Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Después de leer este foro durante unos meses finalmente me decido a introducirme en el interesante mundo de las putis. Una de las últimas experiencias posteadas me aconseja dirigir mis pasos hacia la calle Guillermo Tell...

LOCAL: Caprichitos BCN
DIRECCIÓN: Guillermo Tell, 38 Ppal 1a
TELEFONO: 650 638 562
WEB: https://www.caprichitos-bcn.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lorena
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD: Creo que me dijo 23
A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5


PUNTOS PL: 8,5



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1574729#1574729

editado por leo
 
Lo del tema de 70 euros por venir del foro?????

Que me pierdo!!!!!!
 
Por favor compatriotas, podéis darme referencias sobre una lumi anunciada en www.girlsbcn.com en Barcelona, llamada Tália ?

Es que me saca de casillas...
 
Expe en Rinconcito

Decidido absolutamente a eliminar de mi cabeza cualquier sombra de duda provocada con la última Expe en la Sra. Rius con CArmen, me decidí a probar a mi hermanito pequeño de un solo ojo lo antes posible y probar de nuevo su valor en el fragor de la lucha. Por tanto me decidí a ir a probar el rinconcito.

Éxito total, os cuento:

LOCAL: El Rinconcito
DIRECCIÓN: Roselló 166
WEB: www.elrinconcito.es
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rebeca
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 20
A- VALORACION DE SU FISICO: 7,5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8


PUNTOS PL: 7,75



Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1574733#1574733

editado por leo
 
morbidini rebuznó:
Por favor compatriotas, podéis darme referencias sobre una lumi anunciada en www.girlsbcn.com en Barcelona, llamada Tália ?

Es que me saca de casillas...

2 cosas:
1.- En la opción buscar que aparece en la parte superior de esta web pones: talia AND girlsbcn y te aparecerá todo el conociemiento recopilado sobre esta chica en estas páginas.

2.- Yo siempre preferí a victor valdés antes que a casillas, pero sobre gustos, colores...
 
El problema es que estoy indeciso entre: Tália, Milena, Valeria y Máxima.

No solo me importa su físico que por supuesto lo tengo en cuenta, si no su implicación y saber hacer.

Podríais comentarme vuestro parecer y aconsejarme por alguna de ellas ?

Gracias.
 
morbidini rebuznó:
El problema es que estoy indeciso entre: Tália, Milena, Valeria y Máxima.

No solo me importa su físico que por supuesto lo tengo en cuenta, si no su implicación y saber hacer.

Podríais comentarme vuestro parecer y aconsejarme por alguna de ellas ?

Gracias.

Nada que discutir sobre la excelente respuesta que el compañero Knyocles te ha dado, aunque sólo añadiria que existe un hilo especifico para GirlsBcn ;)

Aqui para ir a Hilo GirlsBCN...suerte!!

Yo estoy pendiente de sacar un rato para poder verme con Talia, asi que si te avanzas postea tu expe!! o si recomiendas otra, claro...

saludos!
 
Dos cosas

Tan dificil es buscar lo que se quiere con el buscador de esta pagina en vez de tanto preguntar por aqui????

Parece ser que Lovemassage ha desaparecido. Sus chicas se presentan ahora como independientes en Loquo o alguna debe estar en agencia nueva....que poco ha durado la experiencia.
 
Información ?

Queridos foreros: gracias por todo lo que me enseñais a diario.
Quisiera saber si alguno tiene información sobre Alexia 638-130-444 que encontré en . Tiene unas facciones que me ponen.
También idem sobre topgirlsbcn.net, cerca de plaza Adriano.
Gracias por elrelax que me proporcionais.
 
Rectifico

1.- Es Alexa de girlsbcn.com

2.- El teléfono de topgirlsbcn.net es 934 344 780

Gracias
 
Solo una pequeña consulta al hilo de lo que estoy leyendo por aqui. A veces se me genera una duda a raiz de las experiencias que leo y agradecería que me la pudieseis aclarar.....Generalmente, cuando pago un servicio de una hora, ello incluye la corridas que puedas tener en esa hora, que normalmente, en mi caso, son dos. No obstante, me da la impresión de que a veces la gente intenta aguantar a tope la primera como si se fuera a acabar el servicio en cuanto se corriera. ¿ a alguien le ha pasado que pagando una hora se haya corrido a los 10 minutos y le den el servicio por concluido? Menuda estafa no?.
Por mi parte lo ideal es la primera corridita con un buen francés.....y después va la segunda gustándome en diversas posturas. Además con la segunda puedo aguantar bombeando muchísimo más tiempo. En fin, era solo una apreciación que me gustaría aclarar en relación con las experiencias que por aqui comentáis.

Si el moderador considera que esta pregunta no procede en este hilo, pido disculpas por anticipado.

S2
 
Jack Sparrow rebuznó:
Solo una pequeña consulta al hilo de lo que estoy leyendo por aqui. A veces se me genera una duda a raiz de las experiencias que leo y agradecería que me la pudieseis aclarar.....Generalmente, cuando pago un servicio de una hora, ello incluye la corridas que puedas tener en esa hora, que normalmente, en mi caso, son dos. No obstante, me da la impresión de que a veces la gente intenta aguantar a tope la primera como si se fuera a acabar el servicio en cuanto se corriera. ¿ a alguien le ha pasado que pagando una hora se haya corrido a los 10 minutos y le den el servicio por concluido? Menuda estafa no?.
Por mi parte lo ideal es la primera corridita con un buen francés.....y después va la segunda gustándome en diversas posturas. Además con la segunda puedo aguantar bombeando muchísimo más tiempo. En fin, era solo una apreciación que me gustaría aclarar en relación con las experiencias que por aqui comentáis.

Si el moderador considera que esta pregunta no procede en este hilo, pido disculpas por anticipado.

S2
Pues yo debo tener cara de tonto, puesto que la única vez que he disparado 2 veces,(no porque no pueda,éso no es problema), fué una vez que al poco de iniciar la chica el francés, mi cañón explosionó:"no vas a pagar 150€ para ésto", me comentó ella, que me dijo que volviera a la ducha, para luego reiniciar el combate
 
Re: en busca de un buen lésbico

PRINCIPE rebuznó:
Sabéis dónde puedo ir para un buen lésbico? Ya me entendéis REAL. Besos, implicación,...

He encontrado esto en loquo, alguien sabe algo?

www.loquo.com/spanish/post/1496474
www.loquo.com/spanish/post/1507381


Por cierto, cómo es amicibcn.com?? He alucinado con Marlin...

Gracias compañeros

Yo he ido tres veces, te aconsejo a Marina, se lo monta bastante bien, es rusa, de las otras no sé qué decirte, sólo hay una ducha, aunque las habitaciones están bien. Prueba y nos cuentas, pero un consejo, pregunta bien los precios y nos acabas de informar.

Si quieres más información te mando un privado para los detalles, para que no tengas que buscar mis dos experiencias.
 
hola, alguien tiene alguna referencia de Alexa? Una rubia delgadita impresionante, sobre todo su ultima foto, la que esta sentada dando la espalda
 
Sip! Aparentemente ha pedido a Leo que elimine las referencias a ella, ya que se dedica al tema de manera esporádica y no quiere ser reconocida por su familia, o algo por el estilo.

O es otra.

Si es la chica rubia y joven, muy guapa, pero fría según algunos ;)
 
Re: Expe en Rinconcito

knyocles rebuznó:
Decidido absolutamente a eliminar de mi cabeza cualquier sombra de duda provocada con la última Expe en la Sra. Rius con CArmen, me decidí a probar a mi hermanito pequeño de un solo ojo lo antes posible y probar de nuevo su valor en el fragor de la lucha. Por tanto me decidí a ir a probar el rinconcito.

Éxito total
Me alegro mucho por ti, de verdad, lo que te pasó nos puede ocurrir a todos y aunque nos podamos llegar a comer la olla al principio, si tenemos la cabeza fría (como has demostrado tener)no tiene por que ir a mayores. chapó! :-o

Lo dicho, una alegría que me has dado! :D

saludos.
 
José Anton Calvo rebuznó:
Sip! Aparentemente ha pedido a Leo que elimine las referencias a ella, ya que se dedica al tema de manera esporádica y no quiere ser reconocida por su familia, o algo por el estilo.

O es otra.

Si es la chica rubia y joven, muy guapa, pero fría según algunos ;)

Te refieres a Alexa? Si es que sí, no tiene mucho sentido lo del miedo a ser reconocida, ya que en girlsbcn enseña la cara y todo...Si te referías a la tal Fayna, a la que no tengo el gusto de conocer, siento el error.
Ya que me pongo a escribir...¿Habeis visto a una tal Alicinya?(ya puestos, le podrian haber puesto una h en vez de una y, digo yo...). Por foto es la bomba, algún truco debe tener. Si alguien sabe algo...

saludos
 
bcnglamour

Muy buenas, compañeros.

En breve hago una pequeña salidita. Estoy dudando entre Gina y alguna de bcnglamour (Gisela, Romina, Sabrina, Noel). A Gina ya la conozco, pero alguien sabe algo de las chicas de bcnglamour??
 
Re: Expe en Rinconcito

Jack_Bauer rebuznó:
knyocles rebuznó:
Decidido absolutamente a eliminar de mi cabeza cualquier sombra de duda provocada con la última Expe en la Sra. Rius con CArmen, me decidí a probar a mi hermanito pequeño de un solo ojo lo antes posible y probar de nuevo su valor en el fragor de la lucha. Por tanto me decidí a ir a probar el rinconcito.

Éxito total
Me alegro mucho por ti, de verdad, lo que te pasó nos puede ocurrir a todos y aunque nos podamos llegar a comer la olla al principio, si tenemos la cabeza fría (como has demostrado tener)no tiene por que ir a mayores. chapó! :-o

Lo dicho, una alegría que me has dado! :D

saludos.

Gracias por el apoyo compañero; supongo que el hecho de haberlo "superado" rápido ha hecho que no me coma la olla.

SAlu2
 
José Anton Calvo rebuznó:
Sip! Aparentemente ha pedido a Leo que elimine las referencias a ella, ya que se dedica al tema de manera esporádica y no quiere ser reconocida por su familia, o algo por el estilo.

O es otra.

Si es la chica rubia y joven, muy guapa, pero fría según algunos ;)
Me parece que confundes Alexa de girlbcn, con Alexia,(creo que desde hace poco Ingrid), de la Sra.Rius, que como todos sabemos no utiliza fotos en la red.
 
ramson rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Sip! Aparentemente ha pedido a Leo que elimine las referencias a ella, ya que se dedica al tema de manera esporádica y no quiere ser reconocida por su familia, o algo por el estilo.

O es otra.

Si es la chica rubia y joven, muy guapa, pero fría según algunos ;)
Me parece que confundes Alexa de girlbcn, con Alexia,(creo que desde hace poco Ingrid), de la Sra.Rius, que como todos sabemos no utiliza fotos en la red.

Alexa de girlsbcn también se anuncia en loquo y es esta (si no voy muy equivocado).

https://www.loquo.com/spanish/post/1513344

Como veis no creo que tenga problemas en ser reconocida, ya que enseña la cara abiertamente.
Saludos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
ramson rebuznó:
José Anton Calvo rebuznó:
Sip! Aparentemente ha pedido a Leo que elimine las referencias a ella, ya que se dedica al tema de manera esporádica y no quiere ser reconocida por su familia, o algo por el estilo.

O es otra.

Si es la chica rubia y joven, muy guapa, pero fría según algunos ;)
Me parece que confundes Alexa de girlbcn, con Alexia,(creo que desde hace poco Ingrid), de la Sra.Rius, que como todos sabemos no utiliza fotos en la red.

Alexa de girlsbcn también se anuncia en loquo y es esta (si no voy muy equivocado).

https://www.loquo.com/spanish/post/1513344

Como veis no creo que tenga problemas en ser reconocida, ya que enseña la cara abiertamente.
Saludos.



aja perfecto y alguna experiéncia con ella es recomendable,alguien la conoce
 
Llaura.com

Bueno, tras mi ultima incursion con el comando Granollers y aprovechando que estoy de vacaciones, estaba ya un poco harto de los anuncios de Loquo y en vez de arriesgarme a algo que no sea de mi agrado fui a por lo seguro. Se trata de la conocida agencia Llaura.com y Sandra fue la escogida. En realidad iba por Carla, pero me comentan que ya no trabaja con ellas y el resto esta de vacaciones, asi que las opciones no eran muchas, jeje.
Cabe a destacar que es la primera chica con quien repito, tanto de esta agencia (he estado con todas), como de otras. Y que decir que me ha vuelto a dejar un buen sabor de boca.
Ahi va la expe:

LOCAL: Piso particular (Barcelona)
DIRECCIÓN: Te la dan al llamar, pero esta tocando la plaza España
TELEFONO: 618359738
WEB: www.llaura.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sandra
NACIONALIDAD: Portuguesa
EDAD: 27 segun la web


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1574746#1574746

editado por leo
 
Atrás
Arriba Pie