Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Lina es una profesional como la copa de un pino y las chicas con las que he estado en ese piso también, aunque "técnicamente" estén algo más limitadas que Lina.

Hola, a todos la semana pasada estuve con una particular; cerca de glorias; la encontré por loquo; y la verdad es que prometia; https://www.loquo.com/spanish/post/1561039; 60 euros 1/2 hora frances completo; en fin que llego ,estaba ella sola; entro nos damos un besito; me hace pasar dentro, me ducho; pensaba que se ducharía ella conmigo; cosa que hace después; cuando me hace pasar al dormitorio; total que empezamos con los juegos previos, y cuando me la empieza a chupar no se la mete toda; me la chupa con la lengua; y más que nada me va masturbando con la mano; le digo que se la meta toda en la boca y me dice que no puede; que no se mete eso en la boca?¿?¿?¿ despues acabamos con una manual; me corro; no se ni como y me dice si me quiero ducharme; cojo me ducho cabreado y me voy; es lo que tienen las particulares; no sabes lo que te puedes encontrar; siempre estas más expuesto a que te estafen.

NOTA:
CALIDAD -PRECIO: MUY MALO
PISO:BIEN
CHICA: EN LA FOTO APARENTABA MÁS DE LO QUE ES; QUIZAS NI FUERA ELLA. MAL
JUEGOS PREVIOS: NORMAL
FRANCES SIN: MUY MAL
INPLICACIÓN: POCA
VOLVERIAS: NO GRACIAS.

Lina cambia de dirección

Experiencia en Sauna Erótica
15 agosto. Cristina, más guapa que nunca, hace de Madam. Dice que hace 2 meses que no trabaja de Lumi. Elena no está.

ATENCION FOREROS: Lina se ha trasladado al otro local de la empresa (Aragón 199 ¿) no sabemos si de momento o por tiempo ilimitado. Me acabo de enterar pero veo que el foro ya lo sabía (no a las 3 de la tarde).

El desfile es de solamente dos chicas. Elijo a Katia, rusa que lleva poco tiempo aquí. Hace calor, no hay feeling y salgo de allí pesando lo mismo que al llegar. No quiero buscar culpas ajenas: no me sentía a gusto. Idéntica experiencia tuve con Nadiuska.

Alguien ha estado onc estas chicas que se anuncian en LOQUO?

............Sara, estudiante de 20 años................. (PRAT DE LLOBREGAT)

Estoy en apuros economicos por lo que me veo obligada a hacer esto temporalmente. Soy una chica joven y simpatica, soy estudiante universitaria. No puedo poner foto aunque garantizo que no te decepcionarás y que vamos a pasar un buen rato juntos, con un buen masaje y francés y algo más si te apetece.
Pido una ayuda de 60 euros por 1/2 hora.
llama y pregunta por Sara:
629345421
https://www.loquo.com/spanish/post/1561475

guapisima catalana ************
hola soy una chiquita de 18 años, guapisima y con un cuerpazo de vicio,
tambien soy muy educada, simpatica y agradable,
solo pido una ayudita de 60 euros a cambio de unos momentos llenos de placer y morbo, estariamos los dos solitos todo mi apartamento para nosotros.....
en la cocina
en el sofa...
en la mesa....
en el suelo....
donde a ti mas te guste are tus fantasias realidad
llamame mi movil es el 628 762 511
https://www.loquo.com/spanish/post/1560963

CATALANA BIANCA 22 añitos (BCN, PL ESPAÑA)
Estas solo y aburrido? ven a mi apartamento privado o desplaso yo donde tú me digas, por una ayudita de 120e sín prisa y con todo incluido, yo soy muy discreta y sencilla.llamame y quedamos
619501910

https://www.loquo.com/spanish/post/1561482

Saludos a todos

UNO MAS QUE rebuznó:
Haber colelligas, aqui va expe
TARIFA- 50 euros bien pagaos
NOMBRE va ser lina,
LUGAR- pues aun no lo sabeis
DESCRICION- ya la sabeisssssss
QUE ME HIZO- uhffffff
QUE LA HIZE- nada todo lo hizo ella
NUEVO LUGAR ADJUDICADA LA SUBSUDICHA--calle aragon 199 pincipal ,segundo
TLF 934510298

Bueno, me dirigi hacia alli, despues de comprobar, que mi amiga LORENA de caprichitos no trabaja, y despues de haberle dicho que ella volveria aser mi musa, cosa que me duele enormente, porque yo queria, ser para ella, pero yo necesitaba un amorrr hoy, y como se que nos lee, desde aqui la pido que me espere, que la proxima ella otra vez, que no este con nadie,,,,,
C,,que me pierdo.,, bueno llegue alli, escalera antigua, Hbian tres chicas, una de ellas nadiusca, y me dije gato gato,, esta nol
Elegi a lina, "creo que lo he dicho",,solo vi la habitacion que estuve, me parecio limpia y salida a la calle aragon, debo decir que alli al menos no hay ducha, nos lavamos en el bidet
Empezo la fiesta, y yo ese dia iva flojo , lo que tenia era vicio pero no muchas ganas,
Devo decir en favor de lina,, que me parecio muy correcta,ni dios sabe lo que se tiro hacindeme un frances,porque yo tenia un mal dia,me lo hizo genial como ella sabe, y vosotros ya lo habeis leido muchas a veces , o sea que...
me dijo que yo me ralajara que ella lo hacia todo, y asi fue , la dije de follar porque ella no dejaba de hacerme cosas, y o me iva aquedar dormidop alli, no por que no me gustara,sino el cuerpo que llevava,la verdad, no pedi mucho mas, poruqe ella me hizo lo que me hizo muy bien, despues me dio un masaje con aceite, despues de correrme yo arriba ,, que le vamos hacer, me gusta asi, sin tener ella ninguna prisa cosa, que origino, unos toques, en la puerta,se supone la encargada. porque perdi la nocion del tiempo,pero de largo que nos pasamos una hoara o mas, Al fin y al cabo pague 50 euros
Lo dicho, vi a lina una currante, que le gusta hacer las cosas bien,y honrrada
Les digo a los foreros, que vayan a lina, que no digan que son foreros,ni mentarlo, si quereis buenas expe con ella,ni le pregunte , ni le dije nada, ella sabra porque,
Me imajino, que en parte es, porque quizas muchos de nosotros, deberiamos, ceñirnos solo a la relacion de sexo o como ha ido la expe, pero no deberiamos poner, otra cosa, i que no nos deberia importal
bueno, ya estaaaaaaa

Mmmm así que Lina se ha ido a otro piso, que parece ser de los mismos dueños ... ¿ Te han hecho paseíllo ? ¿ Son las mismas chicas que en Sauna Erótica ? ¿ Son todas rusas ? Cuenta, cuenta :twisted:

Joder, y el teléfono también coincide...

Por cierto, a veces una mala experiencia no es solo culpa de la chica; quizás de verdad está empezando y no sabe lo que esperas de una relación. Si te la empieza a cascar y te corres...la culpa no es suya en su totalidad. Si ya has quedado satisfecho, pensará ella...pues duchita y pa casa. Si tu intención era echar dos, o correrte en su boca, o lo que sea, deberías haberlo pactado antes. Sólo en ese caso, si no se cumple lo pactado, puedes quejarte. (Como poder, puedes quejarte igual, pero sin razón desde mi punto de vista)
Edito otra vez: Tras leer las últimas aportaciones del forero Lonegan en el hilo de Consultas, quizás si, quizás tuviera razón en que las chicas en cuestión son para tener cuidadin con ellas.
En otro orden de cosas...alguien sabe si la tal Laia que comentaba un forero hace un par de meses sigue ejerciendo a ratos? (Perdonadme que no busque el link, estoy perro; mañana si acaso). En loquo he visto a algunas laias, pero no concidia ni edad ni teléfono.

Saludos!

Edito. este es el link:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1505797&highlight=laia#1505797

princesa rebuznó:
Fliparíais pero os puedo decir que a una la conozco y no puedo decir de qué...pero fliparíais...
Vaya por Dios!

Podrías estirarte un poco princesa, y hacer lo que te comenta deputasporbcn: recomendarnos a alguna chica.... ya que tú no nos quieres amar más que de forma platónica.

No me he enterado muy bien de lo de Lina. Así que este local de Aragó, desde cuando está?

calle aragon 199 pincipal ,segundo
TLF 934510298

UNO MAS QUE, te dirigiste allí sabiendo que estaba lina? si es así, como te enteraste?

Gerron rebuznó:
yo he ido hoy por primera vez. En realidad seguí otra ruta pero para que te aclares:

- desde F. Maciá 97, sigues la misma calle en dirección al centro de Granollers, y exactamente la 5 travesía giras a la izquierda y allá mismo te lo encuentras avanzando un poco. Los dos pisos están muy cerca.

Una pega: están de obras en la calle justo delante de la puerta :lol: El piso está muy bien, las chicas, pocas cuando yo fui (3) pero apetecibles. Estuve con Tamara. Valoración: muy buena.

Gracias.

https://www.topgirlsbcn.com/presentacion.htm

Han abierto una nuevo piso en Pl.Adriano.Por las fotos la cosa pinta bien,si alguien ha estado y tiene alguna experiéncia en este piso.

He llamado a este piso y los precios son 130€,1h y 90 €,30 min,con masaje.El francés sin depende de la chica. Está en la calle Muntaner/Mitre.

Ironman

UNO MAS QUE rebuznó:
Haber colelligas, aqui va expe
TARIFA- 50 euros bien pagaos
NOMBRE va ser lina,
LUGAR- pues aun no lo sabeis
DESCRICION- ya la sabeisssssss
QUE ME HIZO- uhffffff
QUE LA HIZE- nada todo lo hizo ella
NUEVO LUGAR ADJUDICADA LA SUBSUDICHA--calle aragon 199 pincipal ,segundo
TLF 934510298

Bueno, me dirigi hacia alli, despues de comprobar, que mi amiga LORENA de caprichitos no trabaja, y despues de haberle dicho que ella volveria aser mi musa, cosa que me duele enormente, porque yo queria, ser para ella, pero yo necesitaba un amorrr hoy, y como se que nos lee, desde aqui la pido que me espere, que la proxima ella otra vez, que no este con nadie,,,,,
C,,que me pierdo.,, bueno llegue alli, escalera antigua, Hbian tres chicas, una de ellas nadiusca, y me dije gato gato,, esta nol
Elegi a lina, "creo que lo he dicho",,solo vi la habitacion que estuve, me parecio limpia y salida a la calle aragon, debo decir que alli al menos no hay ducha, nos lavamos en el bidet
Empezo la fiesta, y yo ese dia iva flojo , lo que tenia era vicio pero no muchas ganas,
Devo decir en favor de lina,, que me parecio muy correcta,ni dios sabe lo que se tiro hacindeme un frances,porque yo tenia un mal dia,me lo hizo genial como ella sabe, y vosotros ya lo habeis leido muchas a veces , o sea que...
me dijo que yo me ralajara que ella lo hacia todo, y asi fue , la dije de follar porque ella no dejaba de hacerme cosas, y o me iva aquedar dormidop alli, no por que no me gustara,sino el cuerpo que llevava,la verdad, no pedi mucho mas, poruqe ella me hizo lo que me hizo muy bien, despues me dio un masaje con aceite, despues de correrme yo arriba ,, que le vamos hacer, me gusta asi, sin tener ella ninguna prisa cosa, que origino, unos toques, en la puerta,se supone la encargada. porque perdi la nocion del tiempo,pero de largo que nos pasamos una hoara o mas, Al fin y al cabo pague 50 euros
Lo dicho, vi a lina una currante, que le gusta hacer las cosas bien,y honrrada
Les digo a los foreros, que vayan a lina, que no digan que son foreros,ni mentarlo, si quereis buenas expe con ella,ni le pregunte , ni le dije nada, ella sabra porque,
Me imajino, que en parte es, porque quizas muchos de nosotros, deberiamos, ceñirnos solo a la relacion de sexo o como ha ido la expe, pero no deberiamos poner, otra cosa, i que no nos deberia importal
bueno, ya estaaaaaaa

Pues que?, entonces ya no trabaja en SAUNAEROTICA??????!! :roll:

Aragó 156 2-2

La pasada noche me apetecía un francés hasta el final, pero a la vez quería probar cómo estaba la nueva Flor del Caribe, un piso del cual había sido asiduo. Pero recordé, de la otra época, que no hacían toda clase de servicios. Así que me pasó por la cabeza probar en la c/ Aragó 156, un lugar que se anuncia en el periódico, y donde se ofrecen toda clase de servicios a partir de 30 euros.

Llego al lugar y observo que en el timbre no hay distintivo alguno. Muy discreto, pues. Llamo y por el interfono preguntan quién es: yo digo que vengo por el anuncio. Abren y tomo un ascensor del año de la Maricastaña, pese a que la escalera está algo remodelada.

Recibe la encargada, una señora mayor y catalana. Pasamos a una salita y le explico lo que quiero. Me comenta que tiene tres chicas, y una de ellas está ocupada. Me dice que seguramente no podrá ser, que en todo caso un poco de francés y follar. Insisto y sale a hablar con las chicas.
Tras cinco minutitos fuera, me dice que una de ellas accede al francés sin. Me comenta que es mulata y lleva sólo dos días en el local. También me pregunta si hablo inglés, porque ella, al parecer, no habla castellano. Le aclaro que eso no es un problema.

Elijo duración: 45 minutos, 70 euros. Paso a la habitación y al cabo de unos minutos, aparece la encargada acompañada de la chica, cuyo nombre es Lisa. Paso a describir, según esquema, como fueron las cosas.

Fecha de la expe: medianoche del 15 al 16 agosto.

Nombre artístico: Lisa

Nacionalidad: nigeriana

Vestimenta: Una combinación semi transparente blanca, con ropa interior del mismo color. Le favorecía bien al ser ella negra.

Descripción física: la mejor descripción sería decir que estaba "jamona", o sea, tenía donde agarrar, pero sin estar gorda. Pechos acordes con el resto del cuerpo, o sea más bien grandes, pero firmes. Por su juventud, nada de estrías ni carnes flaccidas. Todo bien firme y en su sitio. Bonita sonrisa y bonitos ojos. De cara redondeada, no es especialmente guapa, aunque a mi me gustan lmás as chicas de color que las blancas europeas.

Labios carnosos, como corresponde a una chica de su raza. Las palmas de las manos rugosas, como si hubiera realizado anteriormente trabajos en el campo o algo así. Y por supuesto, de color blanco.

¿ Besa ? NO.

Grado de implicación: 7 Luego aclaro.

Puntuación del físico: 7 . Sin ser un bombón, está de vicio. Esos labios son una invitación a la felación. Y por el resto, está bastante bien.

¿ Repetirías ? Pues no sé..le dije que sí porque la chica está maciza y promete. Es como un diamante en bruto al que hay que darle forma. ¿ Quién quiere ser el "joyero" que lo haga ?

¿ Recomendarla ? Sólo si os van las negritas y buscáis una chica inocente de verdad, con la que podáis hacer de "profes". Reconozco que "hacer de profe" tiene su morbo.

Observaciones: como ya he dicho, sólo habla inglés. También, según me contó, sabe algo de alemán. Pero vamos, si quieres decirle algo y que te entienda, mejor hazlo en inglés. Del castellano sólo sabe decir "gracias".

Llega Lisa a la habitación. Me pregunta si hablo inglés, a lo que le respondo que sí. Empezamos con las presentaciones...¿ de dónde eres ¿ De Nigeria. Pues mira, le digo, nunca he estado con una nigeriana.
Aprendo a pronunciar bien Nigeria en inglés ("Naiguiria", no "Naigiria") y tras todo ello, me dice que me ponga unas zapatillas de baño que hay en el suelo, y que vayamos para la ducha.

Me ducho yo sólo. Ella dice que ya se ha duchado hace poco. Y lo cierto es que huele rico, salvo su aliento, que huele a comida, supongo (bueno, el mío también porque no me he podido lavar los dientes). Para secarme tengo una minúscula toalla secamanos, pero es suficiente. Lisa no entra en la ducha, pero está al tanto de cómo me limpio, y de si me queda algo de jabón en la espalda.

Vamos para la habitación. Ella no se ha sacado el tanguita blanco. No importa, pues hoy no quiero follarla, sino que me la chupe. Pero antes de ello, como es costumbre en mi, toca relajación y toma de confianza. Empieza haciéndome un masaje, un poco tosco, dicho sea de paso, y más con esas manos curtidas por el trabajo manual, pero lo soporto, porque mi espalda necesita caña dura (mucha tensión). La beso en el cuello y en la cara. Cuando me acerco a los labios, al principio aparta la cara. Luego ya se relaja, y si bien no deja que la bese ahí, me permite acercarme más. Esos labios tan carnosos..están para comérselos.

Tras un poco de calentamiento, me comenta si le quiero tocar su coñito. Le digo que más aún, que se lo quiero chupar, pero quiero saber si lo tiene limpio. Me dice que sí, se ríe y se saca el tanguita. Vamos a la faena, empezando por sus pechos (que delicia). Su sexo está bien depilado y prieto, como si no hubiese follado mucho antes,. y huele rico. Ya antes de llegar hasta la zona "x", noto que se convulsiona, como si supiera lo que le espera. Cuando la ataco con toda la intensidad, suelta un gemido de satisfacción. Un poquito más y ya está en su punto. Dios, que rápido, se nota que no es profesional. Hace ademán de cerrar las piernas, pero yo estoy en medio. Entonces me aprieta fuerte la cabeza contra su sexo. Cuando termino (no me entretengo mucho), me dice con una sonrisa picarona que he sido muy malo.

Le toca a ella. Se nota que es inexperta en esto de hacer de lumi. Su felación es bastante brusca y agarra el pene con fuerza. Le digo que así no, que lo trate con suavidad y delicadeza (tenderly). Lisa, que es muy aplicada, obedece, y la cosa cambia a mejor.

Como veo que abusa de su mano en la base del pene, le digo que no hace falta, que use sólo su boca. Y bueno, entonces me doy cuenta de que la chica tiene talento, porque se aplica bien, sin bajar mucho, eso sí, pero masajeando bien el glande. Me pone a tono en seguida.

Antes de eso, Lisa me pide que cuando me venga (literalmente "when you come"), que no lo haga en su boca, sino en un papel. Bueno, no era exactamente lo acordado, pero ya es tarde, y como la chica no habla español, tal vez la madame no le ha podido explicar bien.

Siguiendo mis indicaciones al pie de la letra, me pone súper cachondo, y me corro con un auténtico pajote castellano, como se suele decir, pero bien hecho, exprimiendo hasta la última gota.

Nos quedan unos minutos para el relax. Reconozco que no era lo que buscaba, pero la experiencia ha sido muy singular, única en su género.

Se nota que Lisa está muy pero que muy verde. Hay que explicarle claro lo que quieres, pero entonces no hay problema: ella es aplicada y tiene ganas de aprender. Incluso me preguntó cómo se decían algunas palabras en castellano.

Lo bueno de esta inocencia es que no finge nada. Cuando le empecé a chupar el coñito, se retorcía de gusto.

Valoración de la expe: 4. Tiene mucho que aprender, y todavía no sabe lo suficiente para "aprobar". Pero tiene "madera" de buena lumi, os lo aseguro. Si la "enseñamos" bien entre todos, será una chica cañón, os lo aseguro.

Lo mejor: su voluntad de agradar y de complacer al cliente. Es inexperta, pero acepta que la guíes. Es por esto que en el grado de implicación le doy un 7.

Lo peor: justamente su inexperiencia. Has de estar atento a lo que hace.

En fin, si repito, probaré a ver que tal folla.

Gracias

Gracias a este foro por ahorrarme un mal rollo. He estado a punto de ir a visitar a estas chicas:

https://www.loquo.com/catala/post/1557038

Se anuncian sin parar en Loquo y parecen tener buena pinta. El resultado , por varias fuentes, un desastre. Uff!! menos mal, un piso menos en la agenda.

HOla foreros:
Alguien me puede recomendar una lumi de 18 o 19 REALES.
Estoy harto de visitar sitios donde me dicen que tienen 18 o 19 y cuando llego son de 25 minimo.
Grcias

Enrique_anaut rebuznó:
En otro orden de cosas...alguien sabe si la tal Laia que comentaba un forero hace un par de meses sigue ejerciendo a ratos? (Perdonadme que no busque el link, estoy perro; mañana si acaso). En loquo he visto a algunas laias, pero no concidia ni edad ni teléfono.

Saludos!

Edito. este es el link:

Puede que sea esta, por descripción y edad podría ser y además no es habitual, aunque no pondría la mano en el fuego, ya que los teléfonos no coinciden... en todo caso ahí va.

https://www.loquo.com/spanish/post/1527450

En todo caso chico_bcn_81 nos puede sacar de dudas,ya que el fué quién tuvo la expe.

Saludos.

vivanellas rebuznó:
Hola
Lo de Laia, no es ninguna particular, de hecho ya son dos amiguitas en su piso y parece que si fue particular en su dia, hoy ya es una lumi hecha y derecha.
Ver post:
https://www.loquo.com/spanish/post/1563023

A ver, que me pierdo...
¿Donde pone en este anuncio que alguna de ellas se llame Laia? Y ya puestos...en caso de que lo pusiera, como sabes que se trata de la misma? A menos que hayas estado con la tal Laia particular, y despues con la de este anuncio, y nos confirmes que se trata de la misma persona...En ese caso, sería de agradecer que nos lo indicases, ya que las expes que llegan de este piso no las ponen demasiado bien.

Rusas Avda Madrid 190

Hola:

Acabo de llegar de vacaciones y me he ido directamente de excursion a por Lina de Avda Madrid.

SORPRESA, ahora está en Aragón 199 (cosa que ahora he visto que ya estaba en un post vuestro) esto me pasa por no leer el foro antes de ir a los sistios.

La cosa es que o estaban todas de fiesta o todas ocupadas. La única disponible era Catia, la experiencia ha sido buena.

He estado 1 hora (100 €), el Frances bien, profundo (sin manos) y con mucha humedad.

La chavala está mejor que en las fotos de la web (www.saunaerotica.com)

el único problema es que habla muy muy muy poco español, y nada de Ingles por lo que es muy complicado la relación con ella.

No creo que repita con ella porque me gustaria variar, pero si que os la recomiendo.

Una cosa, cuando me iba he visto de refilon a una con un minivestido de color rojo y con el pelo largo (no he podido verla bien), ¿alguien sabe quien es?

Saludos.

Consulta de Deputasporbcn

Deputasporbcn rebuznó:
Vamos a centrarnos, igualmente, el post era para saludar al nuevo forero (bienvenido, macho), y para pedirle algo más de información sobre Alicia, como por ejemplo, si es generosa con el tiempo, y no le importan unos minutillos más, y estos pequeños detalles que tanto nos interesan.

Conmigo fue muy generosa con el tiempo. No sé exactamente cuanto estuvimos, pero bastante más de la hora pactada por 200 euros. Supongo que también dependerá de si tiene otra cita después de la tuya o no. Es encantadora, y te hace pasar un rato muy agradable y relajado.

La tarifa no es la más barata de Barcelona, ni esperéis una top model de metro ochenta. Simplemente tiene muy buen tipo y es bastante mona, aunque esta valoración dependerá de los gustos de cada uno. Eso sí, en el trato y en la relación es, como ya os dije, simplemente perfecta.

Lina de saunaerotica está ahora en aragon 199? el sistema es el mismo que con saunaerotica...llamar para reservar hora?

Gracias.

lumis

Deputasporbcn rebuznó:
Podrían seguir vuecencias por privado?

Nos van a volver a dar el toque, y puede que haya estoque, y esta vez, con toda la razón.

Bueno, al lío, me pregunta un forero al que le da miedo postear, que os parecen estas dos más de loquo:

https://www.loquo.com/spanish/post/1546580
https://www.loquo.com/spanish/post/1546888

Como estas dos no las había incluido en el post "loquero" anterior, lo hago ahora. Una está de vacaciones ya, y la otra, si es real, es de las que a Chico_bcn le hacen chiribitas la chorra . . .

Por alusiones ;) la que está de vacaciones lleva tiempo en la lumiagenda, asi que espero que coja fuerzas para su vuelta al ruedo jeje

La primera, la que parece "colegiala", en efecto me hizo "picar" y llamar al piso que comentais. La señora que me atendio me perjuró que la chica de la foto existia y estava, fui al piso, EVIDENTEMENTE no estava (casualidades de la vida...jajaja) asi que me largué sin ver siquiera las chicas, ya que hay demasiadas chicas fiables y si en un piso me entran con mentiras, que se busquen el pan con otro. Eso motivó mi ultima expe con la negrita de Drassanes jeje

Interesante el dato de Lina y el cambio de piso, desconocia este segundo "centro" . Si alguien pudiera confirmar que el nivel y tipo de chicas es similar al d SaunaErotica.. agradecido estaria!

saludos!

Laia

Jack_Bauer rebuznó:
Enrique_anaut rebuznó:

Saludos!

Edito. este es el link:

Puede que sea esta, por descripción y edad podría ser y además no es habitual, aunque no pondría la mano en el fuego, ya que los teléfonos no coinciden... en todo caso ahí va.

https://www.loquo.com/spanish/post/1527450

En todo caso chico_bcn_81 nos puede sacar de dudas,ya que el fué quién tuvo la expe.

Saludos.

wenas a todos!!

Como dice Jack Bauer, si hablais de la Laia que yo caté, quien mejor que yo para aclararlo?? jeje ;)
En efecto Enrique Anaut, la Laia de la que yo posteé mi expe, por las fotos no corrsponde a ninguna de las dos que salen en el anuncio de loquo que habla vivanellas, con una morena y una pelirroja, delgadas ambas.
Como pone en el link que recupera E Anaut sobre mi expe, el telefono no es el mismo, y os puedo asegurar que o bien "mi Laia" se ha sometido a una dieta adelgazante o no es ninguna de las fotos... No estava gorda, pero tenia mucha mas pierna que las silfides de ese piso.
La que yo caté, creo que con la expe que detallé hay datos mas que suficientes para saber como es. La chica me insistió en que tenia su trabajo "normal" y esto era un "plus", aunque llevava ya unas semanas de experiencia en un club hacia un tiempo, y esta vez llevava otras varias semanas como particular. Sin saber cuanto estaria, en principio no descarto que siga ejerciendo, ya que no queria dedicarse a full-time pero tampoco queria renunciar a esta fuente de ingresos en bastante tiempo me dijo..Eso si, el telefono al que llame yo y puse en mi expe, era su unico movil particular, por lo que me insistio con la posibilidad de que si le llamava la pillase "en compañia" y no pudiera hablar con total libertad. Tambien es cierto que se anunciava en loquo de uvas a peras: publicava anuncio, captava varios clientes para ir combinandolos, sin volverse a anunciar hasta ver que los clientes dejan de llamar. Asi que si no se anuncia, o le va bien con su cartera de clientes actual o está de vacaciones...en todo caso, leed mi expe.

PD: en los anuncios de "mi Laia", NUNCA ponia foto debido a que tenia panico a que algun conocido la pudiera reconocer, pese a que ella no es nativa de Bcn..

espero haber ayudado a aclarar la confucsion, compis!! ;)
saludos!!

Pues puede ser que me haya liado, perdonar por la confusion, de todas formas decir que esas dos chicas que se anuncian como particulares no lo son.
A ver si alguien conoce a alguna pues tiene su morbillo.

Atrás
Arriba Pie