Aragó 156 2-2
La pasada noche me apetecía un francés hasta el final, pero a la vez quería probar cómo estaba la nueva Flor del Caribe, un piso del cual había sido asiduo. Pero recordé, de la otra época, que no hacían toda clase de servicios. Así que me pasó por la cabeza probar en la c/ Aragó 156, un lugar que se anuncia en el periódico, y donde se ofrecen toda clase de servicios a partir de 30 euros.
Llego al lugar y observo que en el timbre no hay distintivo alguno. Muy discreto, pues. Llamo y por el interfono preguntan quién es: yo digo que vengo por el anuncio. Abren y tomo un ascensor del año de la Maricastaña, pese a que la escalera está algo remodelada.
Recibe la encargada, una señora mayor y catalana. Pasamos a una salita y le explico lo que quiero. Me comenta que tiene tres chicas, y una de ellas está ocupada. Me dice que seguramente no podrá ser, que en todo caso un poco de francés y follar. Insisto y sale a hablar con las chicas.
Tras cinco minutitos fuera, me dice que una de ellas accede al francés sin. Me comenta que es mulata y lleva sólo dos días en el local. También me pregunta si hablo inglés, porque ella, al parecer, no habla castellano. Le aclaro que eso no es un problema.
Elijo duración: 45 minutos, 70 euros. Paso a la habitación y al cabo de unos minutos, aparece la encargada acompañada de la chica, cuyo nombre es Lisa. Paso a describir, según esquema, como fueron las cosas.
Fecha de la expe: medianoche del 15 al 16 agosto.
Nombre artístico: Lisa
Nacionalidad: nigeriana
Vestimenta: Una combinación semi transparente blanca, con ropa interior del mismo color. Le favorecía bien al ser ella negra.
Descripción física: la mejor descripción sería decir que estaba "jamona", o sea, tenía donde agarrar, pero sin estar gorda. Pechos acordes con el resto del cuerpo, o sea más bien grandes, pero firmes. Por su juventud, nada de estrías ni carnes flaccidas. Todo bien firme y en su sitio. Bonita sonrisa y bonitos ojos. De cara redondeada, no es especialmente guapa, aunque a mi me gustan lmás as chicas de color que las blancas europeas.
Labios carnosos, como corresponde a una chica de su raza. Las palmas de las manos rugosas, como si hubiera realizado anteriormente trabajos en el campo o algo así. Y por supuesto, de color blanco.
¿ Besa ? NO.
Grado de implicación: 7 Luego aclaro.
Puntuación del físico: 7 . Sin ser un bombón, está de vicio. Esos labios son una invitación a la felación. Y por el resto, está bastante bien.
¿ Repetirías ? Pues no sé..le dije que sí porque la chica está maciza y promete. Es como un diamante en bruto al que hay que darle forma. ¿ Quién quiere ser el "joyero" que lo haga ?
¿ Recomendarla ? Sólo si os van las negritas y buscáis una chica inocente de verdad, con la que podáis hacer de "profes". Reconozco que "hacer de profe" tiene su morbo.
Observaciones: como ya he dicho, sólo habla inglés. También, según me contó, sabe algo de alemán. Pero vamos, si quieres decirle algo y que te entienda, mejor hazlo en inglés. Del castellano sólo sabe decir "gracias".
Llega Lisa a la habitación. Me pregunta si hablo inglés, a lo que le respondo que sí. Empezamos con las presentaciones...¿ de dónde eres ¿ De Nigeria. Pues mira, le digo, nunca he estado con una nigeriana.
Aprendo a pronunciar bien Nigeria en inglés ("Naiguiria", no "Naigiria") y tras todo ello, me dice que me ponga unas zapatillas de baño que hay en el suelo, y que vayamos para la ducha.
Me ducho yo sólo. Ella dice que ya se ha duchado hace poco. Y lo cierto es que huele rico, salvo su aliento, que huele a comida, supongo (bueno, el mío también porque no me he podido lavar los dientes). Para secarme tengo una minúscula toalla secamanos, pero es suficiente. Lisa no entra en la ducha, pero está al tanto de cómo me limpio, y de si me queda algo de jabón en la espalda.
Vamos para la habitación. Ella no se ha sacado el tanguita blanco. No importa, pues hoy no quiero follarla, sino que me la chupe. Pero antes de ello, como es costumbre en mi, toca relajación y toma de confianza. Empieza haciéndome un masaje, un poco tosco, dicho sea de paso, y más con esas manos curtidas por el trabajo manual, pero lo soporto, porque mi espalda necesita caña dura (mucha tensión). La beso en el cuello y en la cara. Cuando me acerco a los labios, al principio aparta la cara. Luego ya se relaja, y si bien no deja que la bese ahí, me permite acercarme más. Esos labios tan carnosos..están para comérselos.
Tras un poco de calentamiento, me comenta si le quiero tocar su coñito. Le digo que más aún, que se lo quiero chupar, pero quiero saber si lo tiene limpio. Me dice que sí, se ríe y se saca el tanguita. Vamos a la faena, empezando por sus pechos (que delicia). Su sexo está bien depilado y prieto, como si no hubiese follado mucho antes,. y huele rico. Ya antes de llegar hasta la zona "x", noto que se convulsiona, como si supiera lo que le espera. Cuando la ataco con toda la intensidad, suelta un gemido de satisfacción. Un poquito más y ya está en su punto. Dios, que rápido, se nota que no es profesional. Hace ademán de cerrar las piernas, pero yo estoy en medio. Entonces me aprieta fuerte la cabeza contra su sexo. Cuando termino (no me entretengo mucho), me dice con una sonrisa picarona que he sido muy malo.
Le toca a ella. Se nota que es inexperta en esto de hacer de lumi. Su felación es bastante brusca y agarra el pene con fuerza. Le digo que así no, que lo trate con suavidad y delicadeza (tenderly). Lisa, que es muy aplicada, obedece, y la cosa cambia a mejor.
Como veo que abusa de su mano en la base del pene, le digo que no hace falta, que use sólo su boca. Y bueno, entonces me doy cuenta de que la chica tiene talento, porque se aplica bien, sin bajar mucho, eso sí, pero masajeando bien el glande. Me pone a tono en seguida.
Antes de eso, Lisa me pide que cuando me venga (literalmente "when you come"), que no lo haga en su boca, sino en un papel. Bueno, no era exactamente lo acordado, pero ya es tarde, y como la chica no habla español, tal vez la madame no le ha podido explicar bien.
Siguiendo mis indicaciones al pie de la letra, me pone súper cachondo, y me corro con un auténtico pajote castellano, como se suele decir, pero bien hecho, exprimiendo hasta la última gota.
Nos quedan unos minutos para el relax. Reconozco que no era lo que buscaba, pero la experiencia ha sido muy singular, única en su género.
Se nota que Lisa está muy pero que muy verde. Hay que explicarle claro lo que quieres, pero entonces no hay problema: ella es aplicada y tiene ganas de aprender. Incluso me preguntó cómo se decían algunas palabras en castellano.
Lo bueno de esta inocencia es que no finge nada. Cuando le empecé a chupar el coñito, se retorcía de gusto.
Valoración de la expe: 4. Tiene mucho que aprender, y todavía no sabe lo suficiente para "aprobar". Pero tiene "madera" de buena lumi, os lo aseguro. Si la "enseñamos" bien entre todos, será una chica cañón, os lo aseguro.
Lo mejor: su voluntad de agradar y de complacer al cliente. Es inexperta, pero acepta que la guíes. Es por esto que en el grado de implicación le doy un 7.
Lo peor: justamente su inexperiencia. Has de estar atento a lo que hace.
En fin, si repito, probaré a ver que tal folla.