Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Pregunta tonta.

Enla página gües de Rossello, que señaláis más arriba indican los servicios, y diréis que soy un cazurro, pero... ¿qué es el beso blanco? ¿Y el birmano? :shock:
 
Re: Pregunta tonta.

Pandemina rebuznó:
Enla página gües de Rossello, que señaláis más arriba indican los servicios, y diréis que soy un cazurro, pero... ¿qué es el beso blanco? ¿Y el birmano? :shock:

Yo también siento curiosidad, no es que sea mojigato en estos temas, pero casi nunca pido servicios poco habituales. Me atrevería a responderte, pero no estoy del todo seguro, y aquí hay auténticas eminencias en la materia.

Como último recurso, se puede acudir a Putero Perdío.
 
Re: Las putas de Mataró

estopero rebuznó:
Esta semana tengo vacaciones y me voy a Mataró a pasar unos dias...alguien me podria decir donde hay putas en Mataró, precios y las recomendaciones que me haceis de ellas?¿

Como algunos foreros ya han dicho, está bastante bien el piso de Joan Fuster 44. El teléfono es el 937996600.

Aunque hay unas cuantas chicas de vacaciones, este lunes ya vuelven algunas al trabajo. De las que conozco valen mucho la pena Sonia y Luna, y también está bien Erica. En el foro hay recomendaciones de otras como July.

Aquí tienes mi última expe en este piso, de hace unos días.

https://foropl.com/viewtopic.php?t=31880&postdays=0&postorder=asc&start=3885
 
Hola a todos, la semana pasada vi en loquo un anuncio de un piso con unas negritas que me impactó, como bien sabe un forero que me ha acompañado en alguna salida, me gustan las negras. Luego fui viendo que en el piso había de todo, porque había un montón de anuncios en loquo con fotos de otras chicas y el mismo teléfono, bueno, nada raro. Así que llamé, el piso está centrico, cerca de plaza Espanya y las tarifas en la media (60 media hora y 100 una hora, supongo que se podrá regatear, pero yo no lo hice). Así que el viernes fui y qué casualidad en ese momento no estaban las chicas negras, bueno había una, la encargada pero ni se lo propuse.

En fin, os aporto ficha de la expe y luego os resumo.


NOMBRE ARTÍSTICO: Lucía
DIRECCIÓN: entenza / consejo de ciento
TELÉFONO: 93 289 39 36
NACIONALIDAD: andaluza
EDAD: no se lo pregunté, no creo que llegue a los 30
FECHA EXPERIENCIA: 18/08/2006
TARIFAS APLICADAS: media hora 60 €
DESCRIPCIÓN ROPA: vaqueros y un top negro que dejaba ver su impresionante delantera
ALTURA: mmm pues nose, no muy alta, no creo que llegue al 1,70
TATUS-PIERCINGS: un tatoo en la espalda si no recuerdo mal
FUMA: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: no está delgada, está bien para mi gusto y sobre todo tiene unos grandes pechos que da gusto ver y tocar
VALORACION DE SU FISICO: es difícil, eso va a gustos, para mi un 6
VALORACION DEL SERVICIO: 6, cierto es que yo no tenía mi día, pero su implicación fue bastante poca, al menos era agradable de trato
PUNTOS PL: 6
APARTAMENTO: es un piso, ninguna maravilla pero tampoco se puede calificar de cutre, por lo menos está limpio
REPETIRIAS?: pues me gustaría probar a esas negritas que no pude probar
DESCRIPCION DEL ENCUENTRO: el viernes a primera hora de la tarde me pasé por el piso que he comentado, al llegar me recibe la encargada, es negra, no está mal y es simpática, entro en una habitación y me hacen el paseíllo, unas 6 chicas si no recuerdo mal, de ellas tres con unas tetas impresionantes, así que al que le gusten las tetonas le recomiendo ese piso. No hay ninguna negra, le pregunto a la encargada y me dice que vuelva en una hora y media aproximadamente y ya estarán, paso, me quedo con la última chica que es una de las de tetas enormes. Viene la chica, vamos al baño a ducharnos, por separado pero es que que en la ducha no cabemos los dos. Volvemos a la habitación y la verdad es que la chica es muy simpática pero implicación poca, muy poca, la chupa con y no besa, así que finalmente me decido por acabar rápido. Un rato de charla y me voy que tengo prisa. Conclusión, vale más ir sobre seguro y no a la aventura, esta semana me iré a rexis a desahogarme jajaja
 
javifelices rebuznó:
estopero rebuznó:
.. A mi me gustaria ir a por alguna rusa,rubia y que este bien buena, aunque me cueste un poco mas pero si puede ser que no exceda de los 60 o asi...hay algun lugar?

JAJAJA :lol:

¿A qué esas risas? saunaerotica, de av. Madrid 190 etlo 2, creo, que ahora también tiene piso ¿puede ser Aragó 199? Está por ahí. Los post sobre Lina, Helena, etc, son ya clásicos. Por 50 tienes un servicio muy decente y por 100 te tiras una hora o incluso media con 2 chicas. Guapas, serviciales, francés sin, besos lengua, facial,....viva rusia!
 
Sexualmenteactivo rebuznó:
Si lo tuyo son las chicas orientales, puedes mirar aquï: https://coreanaguapa.com/

Espero haberte echado una mano en tu recorrido puteril por la Ciudad Condal. :D

Solo tener en cuenta que las fotos de coreanaguapa son falsas... si te van las orientales, mejor mira este "regalito".

617655532 654916723 c/Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni) 660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L1> Espanya)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 c/Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* C/Diputación 237 2º 2ª CARISMA ORIENTAL
********* ********* c/Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
660203489 c/Consell de cent 477 prl 1ª www.coreanaguapa.com
652266727 695864505 c/ROSELLON, 317 entresuelo 2ª
********* ********* c/Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* c/Urgel 125 Bis, 5º)
********* ********* c/Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
655612497 ********* c/muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* c/Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* c/Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª

De nada. :D

Por cierto, aunque no venga al caso, ayer tuve un pequeño accidente que me apartará del vicio unas dos/tres semanas (espero que no se alargue mas), así que.... que envidia me dais cabrones! :twisted:

Saludos.
 
Jack_Bauer rebuznó:
Por cierto, aunque no venga al caso, ayer tuve un pequeño accidente que me apartará del vicio unas dos/tres semanas (espero que no se alargue mas), así que.... que envidia me dais cabrones! :twisted:

Saludos.

no te preocupes, a veces un pequeño descanso viene bien, sobre todo para el bolsillo :lol:
 
Re: Las putas de Mataró

Deputasporbcn rebuznó:
estopero rebuznó:
Esta semana tengo vacaciones y me voy a Mataró a pasar unos dias...alguien me podria decir donde hay putas en Mataró, precios y las recomendaciones que me haceis de ellas?¿

Joder, menudo destino turístico, y más teniendo Barcelona al lado. Mataró es una ciudad industrial, como mínimo lo fue, muy importante en el sector textil, y que antaño, fue muy fuerte económicamente. Hasta uno de sus "indianos" más ilustres, pero un puto negrero, al fin y al cabo, consiguió que fuera la primera ciudad española con estación de tren, pero de ahí a venirte de vacaciones, y pedir información sobre sexo de pago, me parece una frivolidad que no te va a salir bien.

impresionante lección de historia sobre la bella villa de Mataró :lol: jajaja, pero ciertamente tienes razón, no es gran destino turísitico ni puteriol.
 
Buenos Dias amigos, esta mañana me he pasado por el pisito de jaime recoder que me dijo un amigo, la verdad es que me lo he pasado bastante bien, iva en busca de la rubia que me dijeron que si no recuerdo mal se llama Iris, al entrar me llevan a una habitacion con camilla, me hacen el pasillo una seis chicas, donde hay para todos los gustos, morenas, altas,bajas, con piercing,etc. pero yo tenia un solo destino, la rubia de la que me habian hablado. Entra Iris a la habitación, una rubia normal de estatura, no delgada pero tampoco gorda,normal, me hace tirarme en una camilla y me empieza a hacer un masaje, poco a poco, luego me pone la goma y me la empieza a chupar, tiene una boca deliciosa, al rato se empieza encima mia y empieza a cabalgar como una loba, y así de diversas posturas hasta que me corro, me lleva a la ducha y me quedo fesco y nuevo. Me voy, le digo que volveré, y es la verdad, antes de irme volveré porque la verdad que es una preciosa chica. La chica tendra alrededor de 30 años, no creo que llegue, y por supuesto que antes de marcharme la volveré a visitar, eso no cabe duda, laverdad es que me a gustado mucho, porque es puta sino me hubiera enamorao de ella...jejeje...chicos os invito a que la conozcais..la verdad, merece la pena....si alguien mas la conoce.... :-o
 
Re: Piercing

UNO MAS QUE rebuznó:
xibeca rebuznó:
Hola a todos,
alguien conoce a alguna lumi que lleve un piercing en la lengua? me gustaría probar la sensación de recibir un francés SIN de alguien que tenga uno!!!
Además, conoceis a alguna lumi que tenga el piercing en la vagina? Supongo que la sensación a la hora de follar no variará, pero no sé.... me da bastante morbo

Gracias


LORENA, de guillermo tell, tinen uno en la boca y otrp no recuerdo donde

Muchas gracias UNO MAS QUE, pero he visto por alguna experiencia que el piercing lo tiene en el labio, y a mi me gustaría que fuera en la lengua, ya que la sensación en un francés tiene que ser mucho mas placentera.
Igualmente muchas gracias por tu ayuda
 
Jack_Bauer rebuznó:
Sexualmenteactivo rebuznó:
Si lo tuyo son las chicas orientales, puedes mirar aquï: https://coreanaguapa.com/

Espero haberte echado una mano en tu recorrido puteril por la Ciudad Condal. :D

Solo tener en cuenta que las fotos de coreanaguapa son falsas... si te van las orientales, mejor mira este "regalito".

617655532 654916723 c/Calabria 64 entresuelo 1º
628151999 660816005 C/Manso 47 4ºA (Jt. Mercado St. Antoni <M-L2> St. Antoni) 660841764 695824510 Avda Paralelo 169 Principal 1ª (<M-L1> Espanya)
932071872 ********* C/ Valencia 305 1º 1ª
651421177 934764814 c/Napoles 206 Principal 2ª (10-22h)
934879709 ********* C/Balmes 74 principal 1ª
932158110 ********* C/Diputación 237 2º 2ª CARISMA ORIENTAL
********* ********* c/Rossend Novas 23. Piso segundo primera.
665138939 657282842 C/Caspe 127 3° 3º B
660203489 c/Consell de cent 477 prl 1ª www.coreanaguapa.com
652266727 695864505 c/ROSELLON, 317 entresuelo 2ª
********* ********* c/Balmes 116 entr. 1ª.
606738844 ********* c/Urgel 125 Bis, 5º)
********* ********* c/Enric Granados 66 Bis bajos, puerta blanca
655612497 ********* c/muntaner 10, 1º 1ª
665049009 ********* c/Diputacio 227 1º-1ª
687635379 ********* c/Arago 231 pral 1ª
667214051 ********* Pça Sagrada Familia 8 pral 1ª

De nada. :D

Por cierto, aunque no venga al caso, ayer tuve un pequeño accidente que me apartará del vicio unas dos/tres semanas (espero que no se alargue mas), así que.... que envidia me dais cabrones! :twisted:

Saludos.
Pues esperamos te recuperes lo antes posibel y nos de leites con tus post y comentarios de tus experiencias que siempre nos son gratas de ver reflejadas y de ellas aprender.
Venga animo y a recuperarse y mineralizarse para este vicio tan sano que tenemos compañero jack
 
También yo espero recuperarme pronto, y no os cuento lo que pasó primero por privacidad (se me vería a la legua) y segundo porque os descojonariais de la risa... hasta aquí puedo leer :D

Siento lanzar la piedra y esconder la mano, pero un poco de misterio también es de agradecer. 8)

Saludos.
 
Mi ruta turistica.

Hola a todos los compañeros del foro y en especial a mi compañero DALH el cual conoci este viernes pasado en nuestra santa casa de granollers FM.Decir k aparte de k tenia muchas ganas de conocerlo en persona me parecio un tio de lo mas normal como comento una vez unimoc ;si un tio muy de PM la verdad y con ganas de conocer a mas gente del foro en alguna nueva quedada.Lo dicho recuerdos a dalh y espero si te animas a vernos proximamente y ya ves que no soy tan rarao como muchos piensan.
Al lio.
En mi ultima visita a navarra 11 descubri una joya llamada LAURA y creo que aun no hay post de experiencia con ella y lo peor esque yo no pude probar porque ya tenia la reserva de monica que dando la razon a UIMOC es espectacular y una mujer muy dulce y que se implica lo suyo aunque si que es verdad que en un principio da aires de que este cabreada pero a solas todo cambiA.
LAURA:chica alta,muy alta super guapa de pelo rubio o castaño con mechas y solo decir que solo con que te mire ya empieza a ponerte nervioso o por lo menos conmigo paso y asi se lo dije a tamara que estava a su lado y por cierto TAMARA tambien muy recomendable.
Navarra11 esta cerrado por reformas y las chicas andan en FM menos LAURA que vuelve en septiembre por estar de vacaciones y solo que vuelva ya me voy a reservar la primera cita y cabroncetes no dejarla pasar que esta tia promete como muchas de las Rusas que andadn en esta casa ;yo por lo menos las que conozco pamela y vanessa un 10 de mplicacion.
 
Mariana, la que se le ve la cara

Darkside rebuznó:
Hola a todos, de vuelta de las vacaciones y de vuelta al hobby. Os paso la primera experiencia post-veraniega, muy recomendable.
NOMBRE ARTÍSTICO: Mariana (ojo, hay un par, esta es la que enseña la cara)
DIRECCIÓN: la dá al concertar la cita, altura calle Berlin / Numancia
TELÉFONO: 606354730
WEB: https://www.girlsbcn.net
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 27
FECHA EXPERIENCIA: Agosto
TARIFAS APLICADAS: 1hora 150E

Quisiera felicitar a Darkside por saber negociar. a mi me pidio 200 E por una hora (eso si todo incluido), que los 150 son para 45 min. Luego he visto que segun como con quien o cuando los precios varian
Tal vez seria interesante saber como negociamos los ser vicios
 
zipi rebuznó:
Alguien tiene alguna referencia de esta chica?
Hoy me gustaria hacer una escapada y no me gusta ir a la aventura y menos con esos precios.....


https://www.loquo.com/spanish/post/1585328

Se llama Sandra, yo la tenía "en cartera" pero otro forero (ramson) me avisó que: "tiene unos de los mejores pechos de BCN, pero es una "patata" en la cama"... así que yo buscaría otra opción.

Saludos.
 
Me voy de vacaciones 1 mes y me encuentro al hilo sumido enla desidia...En fin, que he vuelto y que tengo unos eurillos por ahí reservados para una experiencia burdelaria... espero poder contaros algo en breve... Y espero asimismo que vosotros expliqueis alguna cosa, que si no esto se acaba.... Ala...
 
Genial Leviatan.

Lamento comentaros que Nuria deja MadameClara (ha marchado de vacaciones y ya no volverá). Dice que ha fichado por otro club y que tendremos noticias de ella a través de la prensa, ya sabes, Nuria 120.

Estuve con ella hace un par de semanas. No voy a contar detalles. Es muy buena, ya lo sabéis todos. Se quejo amargamente de la envidia de sus compañeras. Por cierto, me dijo entre risas que sale en un foro de Internet que se llama Putalocura.com. Qué vicio tiene la condenada¡

Por cierto, había una latina Bibiane o algo así. Qué buena esta, la cabrona.
Alguien sabe algo de ella.

Saludos.
 
Genial Leviatan.

Lamento comentaros que Nuria deja MadameClara (ha marchado de vacaciones y ya no volverá). Dice que ha fichado por otro club y que tendremos noticias de ella a través de la prensa, ya sabes, Nuria 120.

Estuve con ella hace un par de semanas. No voy a contar detalles. Es muy buena, ya lo sabéis todos. Se quejo amargamente de la envidia de sus compañeras. Por cierto, me dijo entre risas que sale en un foro de Internet que se llama Putalocura.com. Qué vicio tiene la condenada¡

Por cierto, había una latina Bibiane o algo así. Qué buena esta, la cabrona.
Alguien sabe algo de ella.

Saludos.
 
Después de leer varias experiencias buenas del local de Mataró por fin me decidí a ir la semana pasada, me recordé del nombre de las catadas en este foro pero cuando estaba intentando aparcar y pasé delante del piso con el coche me fijé en una buenorra que en ese momento estaba bajando de un taxi, y me dije... a por ella!

LOCAL: Joan Fuster 44 (Mataró)
TELEFONO: 937996600
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cristal
NACIONALIDAD: por el acento, de la España profunda
EDAD: 20
FECHA EXPERIENCIA: 17 agosto
TARIFAS APLICADAS: media hora 60 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
DESCRIPCIÓN ROPA: No me acuerdo mucho, del taxi bajo con unas gafas oscuras grandes de esas “fashon”
ALTURA: 1.70
TATUS-PIERCINGS: Uno de medio tamaño estilo tribal encima del culo.
FUMA: Entró en la habitación fumando
DESCRIPCION DE SU FISICO: Lo primero que me impresionó fué su rostro de teenager guarrota discotequera, mucho morbo, rubia ojos oscuros, demuestra sus 20 años de sobras. Melones impresionantes, tuneados a un 100-110 supongo. Muy buen cuerpo, el culo podría estar algo mejor. Felpadilla rasurada.

A- VALORACION DE SU FISICO: 9

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Tarda unos 10 minutos en entrar en la habitación cosa que me mosquea algo. Duchas por separado, breve conversación y empezamos la función con francés sin, de ritmo constante pero sin chispa ni fantasía. Me pide si quiero un masaje, acepto, me tumbo de espaldas y la tia me pone como un litro de loción lo que me deja la espalda super-pringada. El ritmo y la fuerza del masaje es muy flojo y el exceso de aceite me molesta.
Se realizan varias posiciones, misionero, 4 patas, pero para finalizar nada mejor que con ella arriba viendo el fantástico bailoteo de las tetazas encima mio.


IMPLICACIÓN: 4,5 No es antipática y se preocupa constantemente si disfruto, pero su actuación es floja, le faltan caricias, besos y movimientos mas sexys en el coito.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5,5

CHICA RECOMENDABLE ?: Sí,.... por 60 euros restregarse con un cuerpazo así da gusto aunque la implicación es flojilla.
REPETIRIAS?: No, la próxima vez elegiría otras chicas que no estaban nada mal en ese piso.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus redondos trofeos tuneados, de los mejores que he visto en mi vida, parece una chica sacada de un comic de manga.
LO PEOR DE ELLA: su baja implicación.

PUNTOS PL: 6,5

Comentarios extras: La chica es nueva, lleva 3 semanas en el piso. “Chapeaux” por el local, muy limpio, nuevo y de amplias habitaciones y baños. Lástima el horario, de lunes a viernes de 11 a 20.30, Cristal suele llegar a partir de las 14 horas.
 
juan perro rebuznó:
Genial Leviatan.

Lamento comentaros que Nuria deja MadameClara (ha marchado de vacaciones y ya no volverá). Dice que ha fichado por otro club y que tendremos noticias de ella a través de la prensa, ya sabes, Nuria 120.

Estuve con ella hace un par de semanas. No voy a contar detalles. Es muy buena, ya lo sabéis todos. Se quejo amargamente de la envidia de sus compañeras. Por cierto, me dijo entre risas que sale en un foro de Internet que se llama Putalocura.com. Qué vicio tiene la condenada¡

Lo único que sé es que la web está de reformas... Lástima de Nuria, a ver si la volvemos a relocalizar...
lo de la tal Bibiane me ha picado la curiosidad...¿Podrías decir cómo es con profusión de detalles?

Saludos.

Lo único que sé es que la web está de reformas... Lástima de Nuria, a ver si la volvemos a relocalizar...
lo de la tal Bibiane me ha picado la curiosidad...juas
 
kumxot rebuznó:
“Chapeaux” por el local, muy limpio, nuevo y de amplias habitaciones y baños.

En mis expes del piso de Joan Fuster creo que no lo había dicho tan claro como kumxot. Desde hace poco más de un mes, estoy acudiendo a este local además de por las chicas, que ya lo he dicho en el foro, también por las instalaciones. Las habitaciones están muy bien, son grandes, el mobiliario nuevo, y con baño también amplio. Solo echo en falta espejos. En fin, es un local en el que se está muy bien. Además el lugar es discreto.
 
Bueno...supongo que lo sabeis que el piso de Joan fuster de Mataró y el de Francesc Maciá de Granollers es de la misma dueña... y a veces algunas chicas han ido de un sitio al otro...lo digo por si algun día desaparece alguna chica de un sitio y la buscais, mirar en el otro...
 
Una expe con Lina

LOCAL: Aragó 197 ppal 2

WEB: no tiene, pero otro local del grupo sí: www.saunaerotica.com

TELEFONO: 934510298

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lina

NACIONALIDAD: Ucraniana.

EDAD: 23

FECHA EXPERIENCIA: 21 agosto 2006

TARIFAS APLICADAS: 1 hora 100 euros (todas las veces que uno pueda)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Supongo que una hora, porque no miré el reloj.

DESCRIPCIÓN ROPA: Una combinación negra semitransparente, que dejaba entrever sus pechos.

ALTURA: 1.72

TATUS-PIERCINGS: No he visto

FUMA: No delante mío, y no noté que oliera a tabaco.

BESA: Sí, con labios, con lengua. Es un encanto.

DESCRIPCION DE SU FISICO: A estas alturas..¿tengo que repetir lo mismo ? bueno..1.72 de altura, 52 kg, pelirroja, con algunas pecas. Poco pecho para mi gusto. Preciosos ojos y bonitos labios.

A- VALORACION DE SU FISICO: 7 (las prefiero algo más gorditas, aunque Lina es muy guapa).

DESCRIPCION DEL SERVICIO: A esta alturas, todos conocemos bastante bien cómo actúa Lina. En fin, sólo diré que su francés es antológico, de lo mejor que me han hecho en mi vida ( y llevo muchos), y que difícilmente encontraré una chica que lo haga mejor. Sólo por esto ya vale la pena repetir.

Primer round: francés SIN hasta el final. No he durado ni cinco minutos, prisionero de esa boca que se lo traga todo. Corrida dentro de su boca y no ha parado hasta que no ha quedado nada. Vamos, me ha exprimido como a un limón.

Descanso: masaje a la bella señorita, adornado con muchos besos (sí..soy cariñoso, Lina, ya lo sé...). En el interín, cuestionario sobre mi vida personal y profesional. Se fija en mis anillos (llevo dos: ninguno es de casado) y en los colgantes que penden de una cadenita que llevo en el cuello. Se prueba mis gafas (le sientan bien). Se fija en la marca (Linea Roma)...no le escapa detalle.

Ataco por delante, pero cuando me dirijo al lugar donde nacen las bellas ideas, Lina me para en seco, pero con amabilidad. Hoy no le apetece que le coman su cosita. Bueno, por ser ella no nos vamos a enfadar. Es tan sólo una "pequita" más, que no se nota en un bello conjunto. Pero me quedo con las ganas de comerlo otro día, ya que tan depiladito es muy apetecible.

Segundo round: Lina vuelve a tomar el control. Francés SIN antológico , de matrícula de honor. Pasamos a folleteo: primero ella sobre mí, luego postura misionero. Pero no me corro, y me vuelve a tumbar, para terminarme con un francés. Pero ni a esas: yo no me suelo correr más de una vez en una hora. Disfruto horrores, pero no me corro. Esto a Lina no le entra: es una afrenta a una gran profeisonal. Pero no: es que cuando uno no da, pues no da. La cubro de besos y caricias para convencerla de que lo ha hecho genial (es cierto). Parece que la técnica surte efecto, y se tumba a mi lado, más relajada.

Besos diversos, y nos llaman a la puerta. Lina ni se inmuta. Al cabo de cinco minutos, se levanta y me indica que vaya vistiéndome. Me lavo y me visto. Ella vuelve y se tumba en la cama, mostrándome sus largas piernas. Está irresistible. Me levanto del sofá y la beso. Me corresponde con un morreo bien guapo.

Nos levantamos y salimos. De camino a la puerta, más besos apasionados. Así cualquiera la olvida. Prometo repetir, y así se lo hago saber.


IMPLICACIÓN: 10. Es sencillamente genial.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5 (nadie consigue un 10 a la primera). Le bajo medio punto porque no le he podido comer su cosita y porque es muy dominante en la cama. Aunque a lo mejor me acabo acostumbrando. :D

CHICA RECOMENDABLE ?: SIIIIIIIII

REPETIRIAS?: SIIIIIIIIII (como no...). Le he dado mi palabra, y pronto volveré. Me han quedado cosas pendientes.
.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Es una devoradora de hombres. Si cada día me diera el trote que me ha dado hoy, en un mes me toman medidas para el traje de pino. :D :D :D

LO PEOR DE ELLA: Su físico: está muy delgada para mi gusto y tiene poco pecho. Pero repito: es guapa y tiene unos ojos preciosos (ya se lo he dicho). Lo único que sucede es que a mí me gustan algo más rellenitas.
 
Atrás
Arriba Pie