Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Ayer, despues de intentar durante un tiempo contactar con Nuria Roig consegui hablar con ella.
¿Alguien ha estado con esta chica? Me comento que recibe por C/Mallorca con Aribau y que en el piso había otra chica.
Gracias y saludos.
 
Tonixx,
yo estuve con mhel hará cosa de 2 meses, por allí la calle 2 de mayo.
Para empezar, cuando llegué, me dijo que no podía estarse una hora conmigo porque tenia prisa, cuando yo había pactado con ella una hora. Eso si, me rebajó a la mitad de precio, pero el detalle no me gustó.
El servicio, bien, francés sin y sansacabó porque me fui, pero bien. Y ella está bastante buena, tiene unas tetas perfectas.
 
torpedinho rebuznó:
Alguien me recomienda algún buen sitio de maduras en Barcelona que no sea excesivamente caro? He oído mucho sobre la madame clara, pero no tengo ni idea de donde es y su web parece estar en construcción.

Bueno agradecería las recomendaciones, y ya os contaré luego la experiencia.

Podrías probar en el piso de la Sra.Rius.Te recomiendo a Carmen.100€,1 hora.

Ironman
 
Muchas gracias Leo por hacernos caso, creo que ahora todo queda más ordenado y nos ahorramos quedarnos con las ganas de experiencias que nos quedan a miles de kilometros.
A torpedinho decirle que pese a que la web de madame clara esta en construcción puedes pasarte porque esta abierto, de hecho no cerraron ni siquiera en agosto.
El piso esta en avenida Roma con Casanova, si quieres mandame un privado y te doy la dirección exacta o si lo prefieres puedes llamar para informarte al 677192042.
El motivo de que la web este en construcción supongo que es por el cambio de chicas ya que hasta hace poco la web funcionaba perfectamente.
Por cierto, ahora que ya tenemos un hilo especifico de Barcelona espero que no quedemos mal y sea un hilo que este bastante activo asi que animo a los compañeros barceloneses a postear vuestras experiencias y descubrimientos ...
 
Me gustaría preguntar a los mas asiduos a este ( nuevo ) hilo que entendeis cuando hablais de maduritas. La pregunta viene a cuento porque no es lo mismo si tu estas en los cuarenta y tantos que si estas en los ventitantos. Me interesa para decidir a veces si me conviene determinada profesional o no por una cuestión de edad.
 
tresse rebuznó:
tresse rebuznó:
perdon, pero si no arreglais lo del avatar no lo puedo poner,
ademas navego con firefox y por lo que veo vuestro foro no es compatible con el , no puedo ver los avatares.

saludos

bueno ya e puesto el avatar ,, pero yo con el navegador firefox no lo veo .

saludos

Hola tresse,

Comprueba que NO esté marcada la opción "sólo para el sitio web original" en

"Herramientas"->"Opciones..."-> pestaña "Contenidos" -> "Cargar Imágenes"->"sólo para el sitio web original"

Think it helps!

Saludos!!
 
leo rebuznó:
Lo prometido es deuda. A partir de ahora, contais con un hilo exclusivo para maduras de Barcelona. Os he pasado varios meses de aportaciones, espero que esté todo bien.

A disfrutarlo.

Esto es ordenar el foro, y lo demás son tonterías . . .

Me importa un huevo si parezco pelota.
 
Hace un par de días me pasé por Madame Clara, Nuria ya no está. Sólo había un par de lumis libres y no pude ver al resto. El caso es que las dos que pasaron eran nuevas. una cuarentona catalana bastante morbosoa y una con pinta de dominicana o algo así. al final estuve media hora con la catalana. Perdonad pero no recuerdo el nombre. Me confesó 45, de estaura media, morena y con tetas más bien grandes que medianas. La cosa no estuvo mal pero tampoco fue para tirar cohetes. La tía se implicaba pero no sé, no fue como con Nuria. Pero por 50 pavos la cosa estuvo bien. A ver si me paso otro día y veo al resto de lumis a ver si hay alguna que prometa. venga....
No me extiendo mucho más porque la cosa tampoco fue para tanto.

PD. Gracias a Leo por separar nuestro hilo, la idea y la ejecución han sido brillantes...
 
Leviatan, con la que estuviste es una que esta super morena? El otro dia estuve a punto de pillarla pero no se porque no me acabe de decidir, confirmame si es ella porque luego me arrepenti y me quede con las ganas ...
 
escaramuza rebuznó:
dip rebuznó:
Sobre los sitios de masajes en barcelona no hay que olvidar QUARTZ en la Gran via. Creo que uno de los mejores relación calidad / precio.

dip,

No lo puedo recomendar porque yo no lo he probado. Hay expes por la Guía de BCN. Chipero y Son Goku son asíduos.

dip, si quieres, puedes poner más info de Quarz, aunque yo lo tengo más por un piso de folleteo que de masajes. Por cierto, ¿alguien ha estado por quarz últimamente y puede dar detalles del plantel, servicios y precios?

Gracias y saludos

La verdad es que ultimamente he estado danzand opor muchos lares y poco he podido hacer de naaada"! ni postear ni folllar ni casi na de na...pero en los ultimos meses i ha habido un par de escapaditas a Qurz...aunque ya con resserva previa para estar con Katy, la polaca...

Han subido los precios y sobre todo el caso de Katy y creo que alguna otra que cobran tarifa "diferente" ( katy creo que son 160 por una hora con dos servicios)...el piso tiene 2 o 3 suites que esdtan muy bien el resto de habitaciones sencillitas pero limpias...las chicas :

ultimamente a mi modo de ver han bajado un poco el nivel pero como compensacion suelen renovarlas con mucha asiduidad: o sea que calidad precio pues no esta mal...

aunque a mi que soy un vicioso del buen masaje me chjoca que en quarz tengan las salas super preparadas para masajes pero luego las chicas que tienen son mas folladoras que masajistas...una lastima...
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Pues hoy me he ido a dar una vueltecita a Sauna Erótica para ver cómo estaba el plantel. De encaragada estaba Marina, y de chicas Nadia, Catia y Natalia. Como no había probado ni con Catia ni con Natalia, me he decido por Catia.

LUGAR: Sauna Erótica, el de antes
Dirección: Av. Madrid 190, entlo 1ª
WEB: www.saunaerotica.com
LUMIS EN EL DESFILE: 3 chicas
NIVEL DE LAS CHICAS:medio flojillo
NOMBRE DE LA CHICA: CATIA
NACIONALIDAD: rusa
EDAD: unos 30?
FECHA DE LA EXPE: 23-08-06
TARIFAS APLICADAS: 50 € , 1/2 hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 30 minutos (o más, no sé)
DESCRIPCION FISICA DE LA LUMI: Sin ser una belleza, es graciosa de cara, de 1,65-70 de estatura, poco pecho, rubia
TATOOS O PIERCINGS:
FUMA: creo que no
FRANCES: Sí, sin.
BESA EN LA BOCA: Sí, besa con mucha dulzura y lo hace bien
CON LENGUA: Sí, por supuesto
A- VALORACION DE SU FISICO: 6,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Hoy es la primera vez que he ido sin reservar, más que nada porque no sabía qué me iba a encontrar con lo del nuevo piso y todo eso. En fin, como ya he dicho, en el paseíllo han salido Nadia y Catia. Le he preguntado a la encargada si no había nadie más (he ido a las 13.30 + o -). Me ha dicho que también estaba Natalia. Sale y me quedo con Catia.

Entramos en la habitación y primer morreo de los buenos. Y tiene unos labios gruesos, dulces, en fin, que me ha gustado.

A la ducha. Después pasamos a nuevos morreos y le digo que me la chupe. Lo hace bastante bien, la verdad. Al poco tiempo ya estaba malísimo, así que le digo de tumbarme en la cama y que siga con el asunto. Le vuelve a dar al amigo y después a los dos que están más abajo. Bastante bueno, en serio. Como sigo que la cosa está que arde, le digo de cambiar a un 69. Y ahí me he equivocado, porque al cabo de poco, como ya no tenía el control de lo que pasaba por allí abajo, se me ha escapado un lefazito sin poder pararlo.

El asunto se ha quedado a media asta. Vuelve a chupar y le digo que me ponga el condón. Y a follar, aunque ya digo, con el asunto un poco decaído. Ella encima, yo encima con sus piernas abiertas con mis brazos, y paro porque veo que así no me voy a correr ni a la de tres. Fuera condón y sigue chupando. Le ha estado dando la ostia de tiempo. Qué dedicación... Al final nos hemos vuelto a besar y ha acabado con un manual. Cuando me he corrido de verdad la punta del capullo estaba que no se podía ni tocar.

Vamos muy buen hacer el de esta chica
NIVEL DE IMPLICACION: 9
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8



CHICA RECOMENDABLE: Sí, creo que por las ganas que pone, vale la pena. No domina el idioma
PARA REPETIR: De momento hay que recorrer mundo
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: sus ganas de agradar
LO PEOR DE ELLA: hombre, podría tener las tetas más bien puestas. Son pequeñas y las tiene un poco fláccidas. Quizá esa es su peor baza, pero sabe suplirla con otras artes.

PUNTOS PL: 7.25
 
merlin007 rebuznó:
LOCAL: Rexis
DIRECCIÓN: C/ Bruc
TELEFONO: 665 19 60 44
WEB: Rexis.org
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Claudia
NACIONALIDAD:Rumana
EDAD: 25
FECHA DE LA EXPE: Hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 200 E una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini falda tejana y camiseta blanca
ALTURA: sobre 1.65
TATUAJES o PIERCING ?: no vi
¿FUMA?: delante mio no
DESCRIPCION DE SU FISICO: chica rubia, de ojos verdes y morbosos, boca grande, cuerpo bien fibrado, caderas pequeñas, pechos muy pequeños.
VALORACION DE SU FISICO: 7
VALORACION DE SERVICIO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llamé por telefono y me contestó la madam, me informó de los precios y direccion exacta. Me dijo que hasta las 21 horas y que los fines de semana cerrado.
Iba por una hora con garganta profunda (150 E) y me dice que Michele o Claudia. Me enseña las instalaciones y entre ellas “la sala”: una habitación central, sin ventanas, revestida de falsa piedra, con cuerdas colgando, espelmas, jaula de hierro, potro central y numerosos artilugios colgando alrededor de la pared, tales como bolas y látigos –impresionante- Si quiero utilizar esta especie de mazmorra son 50 E mas, total 200 y escojo a Claudia.
Me quedo en la sala esperando y aparece ella. Me dice que me desnude y me duche. Hay una puertecita que da a un baño que a su vez tiene dos puertas mas que me imagino dan a otras habitaciones. Me ducho solo y vuelvo a la sala. En pelotas y solo. Entra ella y me pregunta a que quiero jugar.
Se pone unas tobilleras que tienen un aro cada una. Del techo cuelgan dos cuerdas, en el lateral hay una manivela que permite bajar o subir las cuerdas y primero bajo las cuerdas que engancho a los aros de las tobilleras y después empiezo a dar a la manivela para subir, primero suben sus piernas y luego, lentamente toda ella. Esta colgando, la boca a la altura del pennis, los brazos le cuelgan. Cuando me acerco ella saca la lengua y yo la “emboco”. La cuerda da de si porque es como un columpio y la puedo mover bien, le cojo la cabeza y con la polla metida en su boca aprieto con todas mis fuerzas, notas cuando entra en la garganta y el punto entre la boca y la garganta es lo mejor, luego es ella quien me agarra por los muslos y sigue con el mete, mete y saca mientras mis manos quedan libres, la vision es espectacular, ella vuelta a bajo con las piernas completamente abiertas y con su vulva a la altura de mi barbilla lo que me permite chupar, lamer, mordisquear o introducir mis dedos en los agujeritos que tengo delante . De vez en cuando la dejas respirar, de vez en cuando ves como le resbalan las lágrimas a través de un espejo que hay en la pared del fondo. Le doy a la manivela y la bajo. Le quito las cuerdas y la pongo en el potro al reves y con la boca hacia arriba. Le acerco los huevos y no para de lamerlos, le pongo mi culo e introduce su lengua hasta lo mas profundo, y la mete y la saca y relame el agujerito una y otra vez, le meto mi polla en la boca cada vez mas rapido, si la saco es para que me chupe el culo o los huevos y finalmente acabo en lo mas profundo de su boca.
Claudia tiene una de las mejores bocas que he probado y la experiencia divertida, diferente y de lo mas satisfactoria
 
Que me recomendáis de Girlsbcn (Barcelona) que no pase de 150 euros. Ya sé que es difícil pero no sé que sucede que todas ya valen 200, 250, será del IPC o de los alquileres que habrán subido.

Gracias.

PD: Estoy pensando en ir con Tamara pero 150 son solo 40 minutos.
 
De Bailen 22 a la Sauna divina tentacion

El otro dia estuve con unos amigos en Bailen 22 tomando algo y viendo el panorama (las tarifas del personal no dan para mucho mas: 240 Euros por un ratillo en la jaima... , casi nada). Al salir fuimos a pillar taxi y el mismo taxista te informa que si quieres, te lleva a otro sitio similar pero que las chicas son mucho mas asequibles de precio.
Nos llevo a la Sauna Divina Tentacion. Eramos los unicos tios del local (serían las 3:00 am)y hbría unas 10 chicas. El nivel claramente inferior a Bailen pero alguna chica no estaba mal, para sacar de un apuro. Habia españolas, brasileñas y alguna negrita (africana y sudamericana).
Tarifas: 30 min 100 euros y de ahi para arriba.
Nos cobraron consumicion minima, un pelotazo= 15 euros.
Invitar a la copa a la chica =30 euros

Si alguien quiere aportar algo mas sobre este local, que lo comente
 
El divina tentacion es uno que está en corcga entre aribau y enrique granados? porque si es este he ido mil veces a tomar la ultima copa (7 am), pero follar, una sola vez y con un cardo. Mal lugar.
 
mr_ulmo rebuznó:
tresse rebuznó:
tresse rebuznó:
perdon, pero si no arreglais lo del avatar no lo puedo poner,
ademas navego con firefox y por lo que veo vuestro foro no es compatible con el , no puedo ver los avatares.

saludos

bueno ya e puesto el avatar ,, pero yo con el navegador firefox no lo veo .

saludos

Hola tresse,

Comprueba que NO esté marcada la opción "sólo para el sitio web original" en

"Herramientas"->"Opciones..."-> pestaña "Contenidos" -> "Cargar Imágenes"->"sólo para el sitio web original"

Think it helps!

Saludos!!

pues tenias razon ,,, muchas gracias

saludos ,,
 
puntero rebuznó:
El divina tentacion es uno que está en corcga entre aribau y enrique granados? porque si es este he ido mil veces a tomar la ultima copa (7 am), pero follar, una sola vez y con un cardo. Mal lugar.

La ubicación es correcta (calle corcega), no es que lo recomiende, simplemente informo de las tarifas y lo que me encontre ya que fuimos a parar de rebote. Nos tomamos la copa, hablamos con varias chicas y nos fuimos. Personalmente pienso que alguna chica se salvaba aunque en general no valen lo que piden :shock: (y asi mismo se lo dije a ellas ( con palabras elegantes ,claro))

Quizas sea buena opcion a horas mas intempestivas, tal como señala el compañero puntero
 
Una de las veces que he estado me sorprendio precisamente la cantidad de gente que habia a esa hora (sobre las 7 de la mañana).
 
JORDIBCN rebuznó:
Leviatan, con la que estuviste es una que esta super morena? El otro dia estuve a punto de pillarla pero no se porque no me acabe de decidir, confirmame si es ella porque luego me arrepenti y me quede con las ganas ...

Sí, company, la misma que tú dices. Da bastante morbo porque es la típica madurita que te encuentras en el super...Juas. Ya te digo, la mujer le pone ganas y tal...
 
Leviatan, el proximo dia me la pillo seguro, la ultima vez no se porque no lo vi muy claro pero el proximo dia voy directo, ya te contare ...
 
Dr. Slump rebuznó:
tresse rebuznó:
hola foreros ,, en la casa de la Sra Rius , aparte da Marta e Ingrid , que otras chicas conoceis , me es igual la edad , y mas o menos como son , si trabajan bien , etc .

un saludo , tresse

Recomendables segun mi opinion son Carmen (madura) y Alexia (un cañon de tia por implicación).
Me queda probar con Marta e Ingrid.

e llamado preguntando por Alexia y ya no esta en la casa de la Sra Rius ,, me a hablado de Meritxell y de Maribel ,, alguno de vosotros las conoce ..

saludos , tresse
 
Re: http://www.loquo.com/spanish/post/1641723

jimbo0_0 rebuznó:
lututy rebuznó:
Vaya niña esta Judith!!! es una monada, si alguien tiene referencias, por favor que las exponga!!!

https://www.loquo.com/spanish/post/1641723

Hace unos días alguien comentaba algo sobre esta chica. Si tiras para atrás unos días igual lo encuentras.

En el otro foro de la ciudad, hay una experiencia escueta que la deja muy bien, no sé si será spam, es de un novato, pero seguro que vale la pena arriesgarse.
 
Atrás
Arriba Pie