Re: Helena
Afortunado eres de haberla catado, yo la tenía como una asignatura pendiente que parece ser que no voy a aprobar.
Totalmente de acuerdo que su cuerpo es perfecto, que las fotos no le hacen justicia y que soy imbéc... por no haber estado con ella.
Unimoc rebuznó:Bien señores, despues de unos dias "peleandome" con la pagina del foro al fin todo ha vuelto a la normalidad :D .
La semana pasada fue inusualmente activa para mi, a las ya posteadas expes. con Sayuri de Caprichitos-bcn y de Helena del Hotel Moli de Tordera.....tengo que postear todavia una del martes con Helena de Sauna Erotica, otra del jueves con Kaly de Girls Bcn; y dos el sabado..... una con Nicole de Sauna Erotica (tarde) y una de Sofiabcn (noche).
Empezemos:
A dia de hoy no puedo mas que estar triste ya que una de las mejores chicas de Sauna Erotica -junto con Cristina, que no ejerce- sino la mejor, ha dejado de ejercer, Helena. Por suerte aun pude disfrutar de ella por ultima vez el martes pasado -aunque mi intencion era hacerlo las mas veces posibles antes de que se marchara, ya que creo que no volvera :cry: -
LOCAL: ---- "
DIRECCIÓN:---- "
TELEFONO:---- "
WEB: https://www.saunaerotica.com/
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Helena
NACIONALIDAD: del este
FECHA DE LA EXPE:martes pasado
TARIFAS APLICADAS: 50e. media hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: mini-traje negro y zapatos de tacon de aguja.
ALTURA:sobre 165
TATUAJES o PIERCING ?: 1 tatoo en el cachete derecho
¿FUMA?: no lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: las fotos nunca e han hecho justicia, para mi es la chica "10". Guapa, de generosas curvas, pechos impresionantes, ojos claros, mani/pedicura.....vamos que me gustan mas asi
A- VALORACION DE SU FISICO: para mi 10
DESCRIPCION DEL SERVICIO: llego a Sauna para poder "despedirme" de Helena las veces que pueda....esta libre y pasamos a la habitacion, aseo y al asunto.
Hoy no la noto especialmente besucona como la vez anterior :( -aunque no es su fuerte-.....frances magnifico y picos. En eso que me pone la goma y empieza ella ha follarme....al rato noto como su respiracion y movimientos se hacen mas "profundos", se inclina y me besa, con lengua, seguimos un rato besandonos y ella continua y aumenta en sus gemidos....al final se corre y me lo hace saber.
Se incorpora y aqui empieza el festival -como si quisiera agradecerme algo-, me quita la goma........... y comienza uno de los mas largos y humedos franceses de mi vida. Cada vez que me iba a correr ella dejaba de succionar y me "pajeaba" suavemente, han sido como 8/9 ocasiones en las que me corria pero no, me iba pero me quedaba ¡¡¡ BRUTAL ¡¡¡.
Al final Cristina ha "llamado" y hemos tenido que terminar -por supuesto en su boca-. Despues de correrme ha estado como 2/3 minutos succionando mi polla..... he acabado rendido....nunca, jamas, habia tenido un experiencia tan placentera con un frances.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:mas de media hora
IMPLICACIÓN: 10
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: nooooooo, mi tesoro![]()
REPETIRIAS?: si pudiera, lastima que ya no este
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: fisico/implicacion
LO PEOR DE ELLA: nada
COMENTARIOS EXTRAS: lastima que todo esto ya no tenga ningun valor para "futuros" clientes, se va.
Ademas, reconocer que me habia "enmelonao" con Helena.
No se como todo el mundo alaba a Lina -desde luego cuando esta de buenas es maravillosa, pero cuando sale cruzada mejor que salgas pitando-. ¡¡¡¡¡ HELENA POWER¡¡¡¡
PUNTOS PL:10
Afortunado eres de haberla catado, yo la tenía como una asignatura pendiente que parece ser que no voy a aprobar.
Totalmente de acuerdo que su cuerpo es perfecto, que las fotos no le hacen justicia y que soy imbéc... por no haber estado con ella.