Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Ya te digo.

Me quedé con ganas de catarla, las dos veces que lo intenté me dió plantón. Así que dificilmente volvere a intentarlo cuando, de aquí a unos meses, vuelva a Barcelona con otra identidad (fijaos que en girlsbcn mantienen su página, con su primer nombre de guerra: señal de que tiene planeado volver).
 
Angy

Realmente la Angy esta muy rica. Y ademas me gustan las chicas de piel muy blanca....
Alguien ha estado con ella? Espero que algun forero le haga una visita y nos informe en breve de sus artes...
 
Macho, tu podrías ser el primero.

Que un forero tenga una experiencia maravillosa o pésima no significa gran cosa... si son varios, ya es otra cosa.

En este mundillo, la empatía y el deseo modifican notablemente los resultados.

Así que ¡valor y al toro! ;) Es muy gratificante cuando tienes una buena experiencia con ellas.

O también puedes buscar experiencias de otras chicas de la misma agencia, normalmente las chicas tienen un nivel similar.
 
Referente la pregunta Oriol

Referente a la pregunta de Oriol, el club de moncada mo tiene perdida. Cuando cojes la salida de la c-58 Moncada, entras por la carretera y si no recuerdo mal justo en el primer cruce o rotonda giras a la derecha, si sigues todo recto te adentras en el poligono industrial y al final puedes ver el edificio que Riberiano te enseña en las fotos.

No es por contradecir a Riberiano, pero yo las veces que he estado para mi el nivel de las chicas es inferior al del Club Ribera, lo que si es verdad que también hay menos gente, por si quieres parsar mas desapercibido.

Saludos
 
Referente a Pixaner

Cuando puse que solo te deja jugar con la lengua es que, no te deja que la beses o por lo menos cuando estube yo con ellla. Juega con tu lengua en la boca sin tocarte con los labios.
 
Hola
Tenia unas preguntas para monteGrande respecto a su experiencia con Nuria de LaVenus.

Besa? Frances con/sin? Griego?

Supongo que son preguntas que mas de uno del foro les gustaria tener contestadas, no?

Un saludo para todos.
 
Andre_Linoge rebuznó:
Hola
Tenia unas preguntas para monteGrande respecto a su experiencia con Nuria de LaVenus.

Besa? Frances con/sin? Griego?

Supongo que son preguntas que mas de uno del foro les gustaria tener contestadas, no?

Un saludo para todos.

Respuestas a tus preguntas: Besa con. Frances SIN. Griego CREO QUE NO.

Lo siento si no quedó aclarado en los dos posts que he hecho sobre Nuria (posiblemente la emoción ...)
 
Muchas gracias monteGrande, la emocion va mas rapido que los dedos escribiendo :D

Un saludo.
 
Andre_Linoge rebuznó:
Muchas gracias monteGrande, la emocion va mas rapido que los dedos escribiendo :D

Un saludo.

En el último caso, no te lo puedes imaginar ... (O a lo mejor si)
 
¿Alguien ha visto o ha estado con la asiatica de Lavenus?. Necesito un empujoncillo. Gracias.

El forero Santo359, la vió en el paseillo pero no la pilló. Creo que le envié un privado pidiéndole más detalles pero no he recibido respuesta.
Como ves está también en mi lista y es muy posible la cate dentro de algunas semanas. A ver quien es el primero en postear la experiencia y en ilustrar al otro, y al foro en general :wink:
 
gRiMgRiM rebuznó:
Basura_Humana rebuznó:
Esa no tiene 34 ni de broma, lo mínimo 10 más.
Gracias, Pero buscaba y sigo buscando otro tipo de información.

Hola grimgrim. La citada Debora es una cuarentona bastante mas guapa que en las fotos y que además se implica bien. Yo te diría que después de Carmen de Sra.Rius lo mejor q he "Katado". Lo malo son los 150 pepinos q cuetsa la amiga y su castellano-brasileiro q poco se entiende...

Saludos
 
Hola otra vez

Me preocupo por el tema de Nuria, y mas porque no recuerdo bien quien es...¿es aquella de madame clara que era morena gordita, no muy guapa pero que se lo curraba mucho? Si es ella, yo he estado una vez. De todas formas a mi tambien me suena a bulo por envidia, no creo que nos tengamos que preocupar Leviatan.

Salud
 
Michael Imperioli rebuznó:
¿Alguien ha visto o ha estado con la asiatica de Lavenus?. Necesito un empujoncillo. Gracias.

El forero Santo359, la vió en el paseillo pero no la pilló. Creo que le envié un privado pidiéndole más detalles pero no he recibido respuesta.
Como ves está también en mi lista y es muy posible la cate dentro de algunas semanas. A ver quien es el primero en postear la experiencia y en ilustrar al otro, y al foro en general :wink:

Por las fotos no parece mejor que algunas chinas que puedes encontrar por ahí. La pregunta es; ¿ Para esta diferencia de precios vale la pena ?

1/2 hora <> 80 euros
1 hora <> 125 euros
Salidas <> 160 euros mínimo
exclusivenus <> a partir de 160 euros

Es casi el doble.
 
Michael Imperioli rebuznó:
¿Alguien ha visto o ha estado con la asiatica de Lavenus?. Necesito un empujoncillo. Gracias.

El forero Santo359, la vió en el paseillo pero no la pilló. Creo que le envié un privado pidiéndole más detalles pero no he recibido respuesta.
Como ves está también en mi lista y es muy posible la cate dentro de algunas semanas. A ver quien es el primero en postear la experiencia y en ilustrar al otro, y al foro en general :wink:
Desconozco su valua en la cama, pero según tengo entendido, (y lo comento por si quieres estar con ella porque te tira el rollo de las asiáticas), que es una mezcla entre japonesa y ecuatoriana.
 
Re: ANGY

Robustiano rebuznó:
Por cierto me estoy gastando mucha pasta con las lumis... tendré que cerrar el grifo.
Y yo mucha, en rotuladores, hoy ya van 2 borradas de la lista. Gracias chicos por velar por nuestra economía.
 
Gerron rebuznó:
Como me ha pasado otra veces he visto expes con la chica a posteriori, así que aprovecho la plantilla de Sexualmenteactivo para dar la mía:

LOCAL: las golosas gatitas de Roger
DIRECCIÓN: C/Roger de Flor 222 bis 6-6
WEB: www.golosasgatitas.net
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luna
NACIONALIDAD: española
EDAD: 23
VALORACION DE SU FISICO: 8 (le fallan tetas y algo más, dice que se quiere operar, aunque las tiene bien, son tamaño medio-pequeño)
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1695030#1695030

editado por leo

Yo he estado con ella bastantes veces. Ahora llevo un tiempo sin ir, pero vamos..en mi caso es valor seguro. Y sí...o es actriz de Óscar, o se ha corrido conmigo en más de una ocasión. Está en mi top ten particular de mujeres hermosas...máxime cuando en la cama es bastante buena (sin llegar, eso sí, al nivel de Nicole (Sauna Erótica) o Etna (Riviera).).
 
Etna, un volcán brasileño en el Riviera

Un paseíllo por el Riviera nunca está de más, y ayer cayó uno. Era primera hora de la tarde, había pocos clientes, y muchas lumis. Hubo suerte y no pagué entrada. Al entrar me agarró por banda Angela, con la que estuve la última vez. Un bellezón increíble, pero algo sosita en la cama. Algo de charla..y seguimos el paseíllo.

Hubo otras "tentaciones" varias: Nicoleta...y sus hermosos pechos... caída segura para otra vez...Erika..una chica estonia que ya me entró la otra vez...con unas piernas de Jabugo cinco "J"...en fin...en el Riviera es difícil no dejarse tentar por alguna bella mujer.

Había pasado un rato, contemplando las maravillas de la naturaleza que en forma de mujer encontramos en el Riviera. Pero echaba de menos alguna mujer exótica, negra. Todas eran blancas...y a mi me gustan las mujeres cuyo color de piel difiere del blanco (sin menospreciar a las bellas representantes de este tipo racial).

Parece que alguien se "apiadó" de mí... porque al poco tiempo aparece una espléndida mujer de color que me resulta familiar. Cuando se acerca un poco más descubro, con alegría, que se trata de Etna, un volcán brasileño habitante del Riviera. Ya estuve con ella a mediados de agosto, fue genial...y quería repetir...de eso no hay duda. Me entra con ganas..como sólo ella sabe hacerlo...me obsequia con unos cuantos besos..caricias..bueno..yo no me quedo corto...Sólo verla ya sabía que subiría con ella, porque esa mujer es algo fuera de serie. Tan sólo fue cuestión de aceptar su tentadora oferta: 100 euros por una hora de placer. Con esta tarifa, sus besos de tornillo..sus preciosos ojos..impresionante cuerpo...y la magnífica experiencia de mediados de agosto...pues vamos..¿ cómo me podría resistir a los encantos de semejante mujer ? Así que caída de cuatro patas con Etna.

En fin, paso a describir los magníficos momentos que siguieron....de la manera habitual

Local: Riviera
Dirección: Autovía de Castelldefels...salida Castelldefels Playa...en fin..todos lo conocéis.
Fecha de la expe: 24/09/2006
Tarifas aplicadas: 1 hora 100 euros + 5 euros de sábanas.
Nombre artístico: Etna
Nacionalidad: Brasileña (Salvador do Bahía)
Edad: 27


Experiencia en:

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1729389#1729389

editado por leo
 
KATAR rebuznó:
Hola otra vez

Me preocupo por el tema de Nuria, y mas porque no recuerdo bien quien es...¿es aquella de madame clara que era morena gordita, no muy guapa pero que se lo curraba mucho? Si es ella, yo he estado una vez. De todas formas a mi tambien me suena a bulo por envidia, no creo que nos tengamos que preocupar Leviatan.

Salud
Sí, es la que tú dices. Y ya, es posible que sea un bulo, pero eso no quita que me esté comendo la cabeza de mala manera.
De todas formas estoy pensando en hacerme pruebas por si las mosacas.
No estaría de más que la peña que ha estado con esta tipa diga si le pasa algo o no.
 
Rarito rebuznó:
monteGrande rebuznó:
Andre_Linoge rebuznó:
Hola
Tenia unas preguntas para monteGrande respecto a su experiencia con Nuria de LaVenus.

Besa? Frances con/sin? Griego?

Supongo que son preguntas que mas de uno del foro les gustaria tener contestadas, no?

Un saludo para todos.

Respuestas a tus preguntas: Besa con. Frances SIN. Griego CREO QUE NO.

Lo siento si no quedó aclarado en los dos posts que he hecho sobre Nuria (posiblemente la emoción ...)

¿Alguien ha visto o ha estado con la asiatica de Lavenus?. Necesito un empujoncillo. Gracias.

Si te refieres a Misuko, si, yo mismo. Puse un post a finales de Agosto, inicios de Septiembre, donde no mencionaba su nombre por que ella me lo pidió. Luego he visto que se sigue anunciando con el mismo nombre. Yo me lo pasé bien y tengo la intención de repetir.

Si vas no dejes de contarlo... :wink:
 
jimbo0_0 rebuznó:
Michael Imperioli rebuznó:
¿Alguien ha visto o ha estado con la asiatica de Lavenus?. Necesito un empujoncillo. Gracias.

El forero Santo359, la vió en el paseillo pero no la pilló. Creo que le envié un privado pidiéndole más detalles pero no he recibido respuesta.
Como ves está también en mi lista y es muy posible la cate dentro de algunas semanas. A ver quien es el primero en postear la experiencia y en ilustrar al otro, y al foro en general :wink:

Por las fotos no parece mejor que algunas chinas que puedes encontrar por ahí. La pregunta es; ¿ Para esta diferencia de precios vale la pena ?

1/2 hora <> 80 euros
1 hora <> 125 euros
Salidas <> 160 euros mínimo
exclusivenus <> a partir de 160 euros

Es casi el doble.

Jimbo, bienvenido otra vez. Yo solo contrato 1 hora (la explicación en el hilo de 50+). Yo me lo pasé bien y estoy seguro de que la siguiente vez será aún mejor. Por lo que la he visto en sucesivos "paseillos" me parece que tiene más marcha que la le detecté el primer día.
 
ramson rebuznó:
Michael Imperioli rebuznó:
¿Alguien ha visto o ha estado con la asiatica de Lavenus?. Necesito un empujoncillo. Gracias.

El forero Santo359, la vió en el paseillo pero no la pilló. Creo que le envié un privado pidiéndole más detalles pero no he recibido respuesta.
Como ves está también en mi lista y es muy posible la cate dentro de algunas semanas. A ver quien es el primero en postear la experiencia y en ilustrar al otro, y al foro en general :wink:
Desconozco su valua en la cama, pero según tengo entendido, (y lo comento por si quieres estar con ella porque te tira el rollo de las asiáticas), que es una mezcla entre japonesa y ecuatoriana.

Ramson, solo por precisar, si se trata de Misuko, se trata de una mezcla, como tu dices pero vas errado respecto de lo de Ecuador. Perdona que no te diga el otro país pero me parece que entonces daría demasiadas pistas respecto de su identidad real.
 
Atrás
Arriba Pie