Pequeña incursion en FM97
Buenas, un dia raro el de hoy, bueno ayer. Despues de posponer la quedada para el miércoles con Jack_Veneno, estaba un poco indeciso sobre si iria o no por la tarde. Como trabajo en una localidad cercana no sabia que hacer, estaba hecho un lio.
Pues resulta que a mi jefe de sección le hable del local (tambien es aficcionado a estas cosas, pero no conoce el foro) y me estuvo dando la vara toda la santa mañana para que fueramos, yo no queria, me reservaba para la tarde, pero tampoco era seguro si iria, pero al final me convenció y nos fuimos los dos para allá.
Me lo llevé en mi coche y tras dar unas cuantas vueltas para aparcar aparecimos sobre las 13:00 horas en el local.
El escogio a Andrea y yo con Noemí, los dos media hora. A continuación la expe con Noemí.
LOCAL: FM97
DIRECCIÓN: Francesc Macià 97, Granollers
TELEFONO: 93 870 78 99
WEB: No
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Noemí
NACIONALIDAD: Brasileña
Tras salir de local y dejar a mi jefe en la fabrica (quedó encantado de Andrea y ya me estaba dando la tabarra todo el camino para que el Lunes volvamos otra vez), estuve tentado en volver y coger a la ultima chica del paseillo anterior, la archiconocida PAMELA. Siguiendo el consejo de un habitual del local, llamo para ver si estoy a tiempo de reservarla y la suerte estaba de mi parte.
Pues nada otra carrera para Granollers, no se si me cazó el radar que tengo por el camino, jeje.
Llego alli sobre las 15:10 y tengo la increible suerte de coger el mismo aparcamiento de antes. Bueno, llego alli y para arriba, 3ª planta la suite de la izquierda. Que puedo decir de Pamela que no se haya dicho ya por aqui... En mi caso esta chica es excelente, espectacular, etc. Noemí dejó el liston bien alto y Pamela lo superó por poco. Ahi va la ficha.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Pamela
NACIONALIDAD: Rusa
EDAD: Recuerdo habérselo preguntado, pero ya no recuerdo.
FECHA DE LA EXPE: 29/09/06
TARIFAS APLICADAS: 90 € una hora
Experiencias en:
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1729401#1729401
editado por leo