Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

escaramuza rebuznó:
Deputasporbcn rebuznó:
desvergonsada rebuznó:
perdona me señor escaramuzo no estoy aki para mi promorcinar, no necesito esto aki en el foro, solo no mi gusta que espone exp falsas a mi respeito.como de nuestro amigo gorkabcn .

¿Pero no ibas pidiendo "pies bellos" hace poco?

Bueno, o sea que eres Rafaella, tienes otro hilo para postear, siempre que quieras, teléfono, precios y demás, que han abierto gentilmente los moderadores, a ver si alguien te cuenta cómo va esto, y así tienes menos problemas.

Seguro que Madame Jimbo y muchos otros están dispuestos.

Bienvenida.

No lo decía por generar controversia, si desmiente, a mí no me importa, lo siento. Pero ya que estábamos, podía aprovechar para colgar un link a su anuncio, que tampoco le va mal, y además se lo han pedido.

Lo de los pies bello sí que lo dijo. No sabía más. Por eso me ha sorprendido un pelín.

Deputasporbcn, kumpany

La chica no se promociona, sólo desmiente una expe que dice que es falsa.


No lo decía por generar controversia, si desmiente, a mí no me importa, lo siento. Pero ya que estábamos, podía aprovechar para colgar un link a su anuncio, que tampoco le va mal, y además se lo han pedido.

Lo de los pies bello sí que lo dijo. No sabía más. Por eso me ha sorprendido un pelín.

Además, con esta mujer, me parece que ha habido más de una gran experiencia, por lo poco que recuerdo.


EDITO para decirle a desvergonzada que no tiene que pedirme disculpas, bienvenida y espero que la veamos con asiduidad.
 
Mi avatar

leo rebuznó:
Corleone, por favor, reduzca el tamaño de su avatar que descuadra la página.


Gracias

Perdón. Las cosas de los novatos. Espero que con el nuevo avatar este en medidas...

Un saludo.
 
Re: perdona me señor escaramuzo

desvergonsada rebuznó:
vengo pedir descupas :oops: es verdad no has tenido ninguna exp conmigo perdona me .besos :oops:

Eso tiene fácil solución... :wink:
 
Re: la verdad

desvergonsada rebuznó:
señores cuando queira mirar todas mis bragitas.tangas que tengo pues pode passar por mi piso vas aver que yo y tanpoco mi madre tenemos bragas o tangas de color naranja .besitos a todos deste aqui encerro el asunto desta falsa exp.gracias a todos.

Yo me apunto a jugar a buscar braguitas, ¿si las encuentro qué medas? :pla

El admin me va a cortar las pelotillas, je je je. Me dirá "baboseos por MP, porfavor", je je je. :lol:
 
Re: cuidado com algunas exp falsas.

desvergonsada rebuznó:
lo que mi importa que los clientes sali de mi piso satisfecho y de cojones vacio.

desvergonsada rebuznó:
perdona me señor escaramuzo

desvergonsada rebuznó:
señores cuando queira mirar todas mis bragitas.tangas que tengo pues pode passar por mi piso vas aver que yo y tanpoco mi madre tenemos bragas o tangas de color naranja .besitos a todos deste aqui encerro el asunto desta falsa exp.gracias a todos.

:shock: :shock: :shock:

AMAZA

He descubierto a mi musa... :34
 
Re: link de desvergonsada

antonio loco rebuznó:
Hola.

No se si es importante, pero yo diría que el link de desvergonsada es:

https://www.loquo.com/spanish/post/1803245

Por cierto. A vr si ahora la vamos a convertir en un mito!!!!

Pues si es la de la foto, Rafaela es guapísima, al menos a mi me lo parece, con esa cara de niña que dan ganas de comérsela. Y me encantan esos pechitos, nunca te pongas silicona, Rafaela, estás perfecta tal cual. Y tiene pinta de dejarte muy contento.... :11

Teléfono apuntado.
 
Esta mañana he alucinado al ver que nadie le habia dicho nada todavia a desvergonsada :shock:

Ya tardabas en darle el toque.
 
Este fin de semana me pasé por la venus de la calle valencia y fue un desastre. Habian pocas chicas y cometi el error de coger a una sudamericana que se hace llamar Susi. El servicio fue de pena, implicacion nula y hasta parecia que iba tocada. Aviso a navegantes, ojito con esta estafadora. No digo mas ya que aun me dura el cabreo, no quiero ni recordarlo aunque me veo en la "obligación" de avisaros.
 
Creo que habria que abrir un hilo con entidad propia,que se dijera denuncias, en el cual los foreros avisaran de los servicios indecentes que hacen algunas "trabajadoras" del sexo
 
jimbo0_0 rebuznó:
zipi rebuznó:
Menudo morbazo que me ha dado este anuncio......es que desde luego se las ingenian todas.

https://www.loquo.com/spanish/post/1813617

Si alguno dispone de suelto y se anima, ya contara.

" No creo que hallan sido años perdidos "

Hermano Zipi, no creo que una monja, a las que exigen un nivel alto de estudios, cometa tamaño pecado.

Lo he visto, lo he visto :lol: :lol: :lol:

locampio rebuznó:
Creo que habria que abrir un hilo con entidad propia,que se dijera denuncias, en el cual los foreros avisaran de los servicios indecentes que hacen algunas "trabajadoras" del sexo

Apoyo la mocion
 
aniversario rebuznó:
Este fin de semana me pasé por la venus de la calle valencia y fue un desastre. Habian pocas chicas y cometi el error de coger a una sudamericana que se hace llamar Susi. El servicio fue de pena, implicacion nula y hasta parecia que iba tocada. Aviso a navegantes, ojito con esta estafadora. No digo mas ya que aun me dura el cabreo, no quiero ni recordarlo aunque me veo en la "obligación" de avisaros.


Hola:

Me sorprende mucho tu relato porque yo siempre que he ido con esta chica- y son varias- me ha tratdo de puta madre. Es más, hace 10 días estuve con ella en el nuevo local que tienen en Can Bruixa y fue espectacular.
¿un mal día?

Saludos, y lamento tu mala suerte.
 
leo rebuznó:
y EscaramuzO, avisado queda. :twisted:

Uno se curra su avatar, su nick... pa esto. Ver como se arrastra por el barro el nombre de uno sin piedad. :107 :137


Fdo. Escaramuzo... digo Escaramuza :lol:
 
Atrás
Arriba Pie