Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Benito Lopera rebuznó:
Queridos compañeros, voy a publicar una tremenda experiencia que acabo de tener, todavia me tiemblan las piernas.

LOCAL: Piso particular
DIRECCIÓN: Avenida Diagonal Francesc Macia, enfrente Corte Ingles de Francesc Macia
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sheila
NACIONALIDAD: Española (Tarragona)
EDAD: 23 de verdad DNI enseñado para certificarlo
FECHA DE LA EXPE: 22 de octubre de 2006
TARIFAS APLICADAS: 500 euros 1,30 horas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1,50 horas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70 sin tacones, 95 de pecho, 60 cintura, 90 de caderas, culo prieto, duro como una piedra, pecho en su sitio y bien duro, normal para su edad
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: camisa blanca ajustada, tejanos y botas altas por fuera de los pantalones, ropa interior tremenda cuadritos de vichi azul tremenda
TATUAJES o PIERCING ?: las cerezas de pacha en una nalga
SERVICIO: Completo, besos tremendos con lengua tipo novia, frances si, sexo en todas las posturas. Griego NO
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10, disfruntando en todo momento, buscando la postura para buscar su placer tambien
CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente, una chica de bandera, universitaria y modelo amante de la buena vida que usa su cuerpo para costearse la vida
¿PARA REPETIR?: Una y mil veces
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus ojos y sus pechos, y sobre todo el grado de implicacion y lo que le importa pasarlo bien, quiere ganar dinero y disfrutar
LO PEOR DE ELLA: Nada de nada, la verdad, chica culta con mucha clase que tiene claro que gracias a su cuerpo puede ganarse muy bien la vida.

Dice que ella elije a la gente con la que esta. El piso es un apartamento de unos 60m2 decorado muy bonito y moderno, baño con hidromasaje.

Trabaja sola, .

Acabo de llegar a casa y todavia me tiemblan las piernas, la experiencia ha durado mas tiempo del pactado señal de la buena implicación.

Me la ha presentado un buen amigo que regenta una agencia de modelos, y despues de esta buena experiencia le debo una gran cena...

Es que por un lila ya te pueden temblar las piernas !! :twisted:
 
Simpkins01 rebuznó:
Hola soy nuevo aqui y no estoy seguro de que esto lo deba preguntar aqui o si debo abrir un nuevo tema en el general.

Bueno a lo que iba, soy un chico de 20 años que des de hace un tiempo me rueda por la cabeza cepillarme una madura, pero no quiero que sea de pago (si no pago por las jovenes no pagare por una mayor) y ahi va mi duda, alguien sabe por donde salen de ligue en BCN las solteras, divorciadas o infieles de entre 30 y 50 años?

Teniendo en cuenta que hay quien sostiene que todas menos su madre y su hermana...
 
Valencia, 542

hola podrias dar el telefono o la direccion exacta de Valencia, 542 ,, si no sabes el telefono el piso ,, luego que precios cobran ???.

gracias ,[/quote]

Valencia, 542, 1º-1ª. Telf. 93 2328401
30€ 30 m. Completo + Francés
Resto de servicios consultar. Muy económico. Ofrecen bebida. Ambiente familiar.

Saludos.
 
Re: Valencia, 542

juan perro rebuznó:
hola podrias dar el telefono o la direccion exacta de Valencia, 542 ,, si no sabes el telefono el piso ,, luego que precios cobran ???.

gracias ,

Valencia, 542, 1º-1ª. Telf. 93 2328401
30€ 30 m. Completo + Francés
Resto de servicios consultar. Muy económico. Ofrecen bebida. Ambiente familiar.

Saludos.[/quote]

Buenas; Puedes describir un poco el piso, y sobre todo si hay ducha?=
Gracias
 
Re: Valencia, 542

Buenas; Puedes describir un poco el piso, y sobre todo si hay ducha?=
Gracias[/quote],
Hola piso con ducha, pero normalmente usas el bidet, hay tres habitaciones 2 normales y una pequeña a la entrada, yo he estado casi con todas las chicas y te lo recomiendo que hagas una visita la relecion precio/calidad/implicacion es excelente.
Es dicreto esta en los encantes. Sobre las mujeres esta bien las tienes latinas(a mi me encanta Laura es una colombiana pequeñita simpatica con un buen cuerpo hace el frances sin y besa con lengua), las demas tamnbien esta muy bien Susy esta muy bien.
Hace tiempo hice un duplex con Susy y Sara(ahora es madame aqui junto con Sol).Hace ya tiempo estaba un tal Olga que ahora esta en Felipe II que tambien esta muy bien-
Venga ya me diras si quieres saber mas me lo preguntas.
Saludos y suerte
 
Benito Lopera rebuznó:
Queridos compañeros, voy a publicar una tremenda experiencia que acabo de tener, todavia me tiemblan las piernas.

LOCAL: Piso particular
DIRECCIÓN: Avenida Diagonal Francesc Macia, enfrente Corte Ingles de Francesc Macia
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sheila
NACIONALIDAD: Española (Tarragona)
EDAD: 23 de verdad DNI enseñado para certificarlo
FECHA DE LA EXPE: 22 de octubre de 2006
TARIFAS APLICADAS: 500 euros 1,30 horas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1,50 horas
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 1,70 sin tacones, 95 de pecho, 60 cintura, 90 de caderas, culo prieto, duro como una piedra, pecho en su sitio y bien duro, normal para su edad
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: camisa blanca ajustada, tejanos y botas altas por fuera de los pantalones, ropa interior tremenda cuadritos de vichi azul tremenda
TATUAJES o PIERCING ?: las cerezas de pacha en una nalga
SERVICIO: Completo, besos tremendos con lengua tipo novia, frances si, sexo en todas las posturas. Griego NO
GRADO DE IMPLICACIÓN: 10, disfruntando en todo momento, buscando la postura para buscar su placer tambien
CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente, una chica de bandera, universitaria y modelo amante de la buena vida que usa su cuerpo para costearse la vida
¿PARA REPETIR?: Una y mil veces
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus ojos y sus pechos, y sobre todo el grado de implicacion y lo que le importa pasarlo bien, quiere ganar dinero y disfrutar
LO PEOR DE ELLA: Nada de nada, la verdad, chica culta con mucha clase que tiene claro que gracias a su cuerpo puede ganarse muy bien la vida.

Dice que ella elije a la gente con la que esta. El piso es un apartamento de unos 60m2 decorado muy bonito y moderno, baño con hidromasaje.

Trabaja sola, .

Acabo de llegar a casa y todavia me tiemblan las piernas, la experiencia ha durado mas tiempo del pactado señal de la buena implicación.

Me la ha presentado un buen amigo que regenta una agencia de modelos, y despues de esta buena experiencia le debo una gran cena...



Y como se puede contactar con esa "maravilla"? un número de telf. aunque sea...que un dia de locura lo tenemos todos y a lo mejor, soltamos la pasta si verdaderamente los vale....

EDITO: ahora en serio, no dudo que la chica pueda valerlos, pero ya que nos pones la miel en los labios, por favor, pon su telefono para que quien esté realmente interesado en gastarse esa cantidad pueda contactar con ella o mediante tu amigo de la agencia de modelos, un email,..alguna cosa....y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), en próximas intervenciones, a mi modo de ver, y supongo que algún moderador expondrá su opinión al respecto, intentemos evitar el facilitar datos como..."Trabaja sola, es su casa, por lo que he visto el nombre que me ha dado es el suyo verdadero, en el buzon ponia su nombre y coincide."....puede que sea el suyo, y que algún hijo de mala madre lo use de forma no apropiada y le conlleve problemas a la chica; que como ya sabemos no todos somos de buena pasta...
 
LOCAL: Sra.Rius
DIRECCIÓN: Villarroel/París
TELEFONO: 934391946
WEB: No
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Meritxell
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 35
FECHA DE LA EXPE: 23-10-06
TARIFAS APLICADAS: 100€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido con falda larga con una chaqueta fina y con botas (no se las ha quitado hasta q hemos acabado,cosa q me ha gustado).
ALTURA: 1,75 cm
TATUAJES o PIERCING ?: El conejito playboy en la ingle.
¿FUMA?: Si
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia teñida, con el pelo muy largo.Mucho pecho,cintura ancha y un culo ancho.Es una mujer corpulenta, pero NO gorda.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: A ver si me explico bien para q no haya malentendidos.El servicio en cuanto a entrega e implicación ha sido muy bueno, diria q excelente.Francés sin,beso negro,folladas en varias posturas,etc. El inconveniente es q es una mujer de caracter y a veces dice las cosas de una manera q puede parecer borde o autoritária.Como por ejemplo; ponte así, estirate, no es el hecho de decirlo sino el cómo lo dice. Después del folleteo hemos estado hablando y se lo he comentado de buen rollo, no enfadado o molesto.También se lo he comentado a la sra.Rius.Pero repito q el servicio en cuanto a sexo ha sido excelente.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si y no.Por lo q he explicado antes
REPETIRIAS?: no lo sé
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus pechos ,su culo y lo exuberante q es.
LO PEOR DE ELLA: La manera de decir las cosas.
COMENTARIOS EXTRAS: Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido una experiéncia con ella y comparte mi opinión.

PUNTOS PL: 7
 
Pido referencias de la Morena...

Señores...

Alguien ha estado que estaba belleza argentina...

https://www.morenaargentina.ultimanoche.com.ar/

Sale como Morena en Girlsbcn.com. Que cuerpo!!! Y no os perdais los servicios.

Por cierto habeis visto las nuevas fotos de Maria, la ex-venus... Es como el buen vino.. Y medida que pasa el tiempo más buena esta!!!
 
Re: Pido referencias de la Morena...

Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

Alguien ha estado que estaba belleza argentina...

https://www.morenaargentina.ultimanoche.com.ar/

Sale como Morena en Girlsbcn.com. Que cuerpo!!! Y no os perdais los servicios.

Por cierto habeis visto las nuevas fotos de Maria, la ex-venus... Es como el buen vino.. Y medida que pasa el tiempo más buena esta!!!

Hace tiempo salí en loquo y pregunté por ella y las referéncias eran pésimas:poca implicación (como casi todas las argentinas).

Ironman
 
Ahí os pongo una expe:
LOCAL: particular
DIRECCIÓN: zona mercado sant gervasi
TELEFONO: 636-24-83-08
WEB: www.loquo.com/spanish/post/1918453
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 30 y tantos, muy bien llevados.
FECHA DE LA EXPE: 20/10/06
TARIFAS APLICADAS: 150 €, 1 hora, se quita el reloj al entrar...
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vaqueros ajustados de cintura baja, top y sandalias de tacón, vamos como la típica vecina buenorra
ALTURA: con tacones 1.75. Mas o menos
TATUAJES o PIERCING ?: Si, varios tatoos.
¿FUMA?: si, ducados para más señas.
DESCRIPCION DE SU FISICO: de cuerpo muy atractiva, tetas un 10, culo un 9, pero falla la cara. No es muy guapa de cara. Si no fuera por esto... perfecta

A- VALORACION DE SU FISICO: 8

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Muy simpática en todo momento. Me pregunta que qué quiero beber y que pase a la habitación. Enorme... La cama debe medir 2x2 metros. Parece un tatami. Música de fondo y al lavatorio... Me tumbo, masajito con sus manos y con su cuerpo. Muy bueno. Me doy la vuelta y empieza la función para mayores. Empieza el francés sin. Primero despacio pero va aumentando el ritmo. Me dice que le encanta chupar, que se pone cachondísima. Pienso, bueno por lo menos se lo curra y parece implicada pero cuando la toco el coñito, está empapado... Pues va a ser verdad :lol: Así que cunilingus, para probar ese megaclítoris... Digno de verse... Después follada estando yo encima y final del primer round... Charleta simpática sobre el derby Madrid-Barça y reanuda el masaje. Comienza otro francés. Muy bueno. Ya con todas las fuerzas recobradas, me pregunta que si acabamos en francés. Le digo que siga un rato pero que quiero follar un poco a 4... Imagen portentosa de su trasero y acabo otra vez en misionero, sudando como un poseso...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora aprox
IMPLICACIÓN: Muy buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE?: Por implicación sí, pero me echó un poco para atrás su cara. No es que sea fea pero...
REPETIRIAS?: Mucha pasta para una chica, prefiero diversificar

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Las ganas de hacerte disfrutar y ver como disfruta ella también, y por supuesto su cuerpo.

LO PEOR DE ELLA: la cara.

Puntos PL: (8 + 9) / 2 = 8.5

Saludos
 
ironman rebuznó:
LOCAL: Sra.Rius
DIRECCIÓN: Villarroel/París
TELEFONO: 934391946
WEB: No
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Meritxell
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 35
FECHA DE LA EXPE: 23-10-06
TARIFAS APLICADAS: 100€
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido con falda larga con una chaqueta fina y con botas (no se las ha quitado hasta q hemos acabado,cosa q me ha gustado).
ALTURA: 1,75 cm
TATUAJES o PIERCING ?: El conejito playboy en la ingle.
¿FUMA?: Si
DESCRIPCION DE SU FISICO: Rubia teñida, con el pelo muy largo.Mucho pecho,cintura ancha y un culo ancho.Es una mujer corpulenta, pero NO gorda.
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: A ver si me explico bien para q no haya malentendidos.El servicio en cuanto a entrega e implicación ha sido muy bueno, diria q excelente.Francés sin,beso negro,folladas en varias posturas,etc. El inconveniente es q es una mujer de caracter y a veces dice las cosas de una manera q puede parecer borde o autoritária.Como por ejemplo; ponte así, estirate, no es el hecho de decirlo sino el cómo lo dice. Después del folleteo hemos estado hablando y se lo he comentado de buen rollo, no enfadado o molesto.También se lo he comentado a la sra.Rius.Pero repito q el servicio en cuanto a sexo ha sido excelente.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 7
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE ?: Si y no.Por lo q he explicado antes
REPETIRIAS?: no lo sé
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus pechos ,su culo y lo exuberante q es.
LO PEOR DE ELLA: La manera de decir las cosas.
COMENTARIOS EXTRAS: Me gustaría saber si alguno de vosotros ha tenido una experiéncia con ella y comparte mi opinión.

PUNTOS PL: 7

Lamento que tu experiencia no fuese tan buena como la mía con Meritxell. La charla con ella fue cordial y en ningún momento se dieron situaciones como las que mencionas. A lo mejor tenía un mal día, todos los tenemos. O, a lo mejor, no le encontraste su puntito como yo tuve la suerte de encontrar ...
 
Alicia Banderas

Aprovecho para ponerme al día y comentar una experiencia que recomiendo altamente. Se trata de Alicia Bandera (hay referencias a ella en el foro). Es una mujeraza, físicamente y una mente inquieta cuando habla. En la cama es simplemente un 10. Para mi, solo tiene una competidora: Sofíabcn.
 
Wenass!! soy nuevo por aki, y dspues de una hora peleandome con el avatar, no me deja subirlo!!!! :?

al caso, responder a los que preguntaban si Adriana (la venezolana de c/Paris) esta operada....levantarle los brazos y mirarle las cicatas en los sobacos (ademas que tampoco es un trabajo muy fisno) por lo demas estoy de acuerdo en que vale la pena su servicio.

y un par de preguntas por si alguien a probado o tiene referencias de alguna de estas de loquo:

https://www.loquo.com/spanish/post/1942298

Y esta otra:

https://www.loquo.com/spanish/post/1945296

gracias

luego me pongo con lo del avatar :wink:
 
MARIENBCN

¿ALGUIEN PODRÍA PUBLICAR UNA EXPERIENCIA CON MARIEN? SE ANUNCIA EN MARIENBCN.

GRACIAS
 
Re: Pido referencias de la Morena...

ironman rebuznó:
Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

Alguien ha estado que estaba belleza argentina...

https://www.morenaargentina.ultimanoche.com.ar/

Sale como Morena en Girlsbcn.com. Que cuerpo!!! Y no os perdais los servicios.

Por cierto habeis visto las nuevas fotos de Maria, la ex-venus... Es como el buen vino.. Y medida que pasa el tiempo más buena esta!!!

Hace tiempo salí en loquo y pregunté por ella y las referéncias eran pésimas:poca implicación (como casi todas las argentinas).

Ironman

Joeer... Pues pintaba muy bien!!! Que le vamos hacer. Haremos caso a las experiencias... Y más con la fama de las argentina...

Aunque en un calento... No se si yo....

TENGO QUE AGUANTAR!!! Pero que melones que tiene la joia!!!

No se, no se...

Saludos.
 
Trios

Muy buenas a todos,
ultimamente estoy pensando en llevar a cabo una de mis principales fantasías (y creo que la de muchos) y es pasar una horilla con un par de chicas (me da igual que sea un duplex o un lesbico). Lo que pasa es que no sé donde buscar.
¿Alguien conoce a algunas chicas que lo ofrezcan y que además se involucren?

Muchas gracias por anticipado
 
MARIENBCN

¿ALGUIEN TIENE ALGUNA EXPERIENCIA CON MARIEN? ES UNA CUARENTONA PARTICULAR, Y SU WEB ES MARIENBCN. SE ANUNCIA EN LOQUO Y GIRLSBCN.

ME PONEN MUCHO SUS FOTOS, PERO PIDE 200 EUROS POR HORA, ASÍ Q ANTES DE Q M CLAVEN, PREFIERO VALORAR LAS EXPERIENCIAS.

GRACIAS A TODOS


PD. SI ALGUIEN TIENE ALGUNA REFERENCIA DE LA SUSODICHA, AGRADECERÍA MENSAJE PRIVADO PARA HABLAR DEL TEMA. GRACIAS DE NUEVO.
 
Re: Trios

xibeca rebuznó:
Muy buenas a todos,
ultimamente estoy pensando en llevar a cabo una de mis principales fantasías (y creo que la de muchos) y es pasar una horilla con un par de chicas (me da igual que sea un duplex o un lesbico). Lo que pasa es que no sé donde buscar.
¿Alguien conoce a algunas chicas que lo ofrezcan y que además se involucren?

Muchas gracias por anticipado

¿ Chinas ?
 
Re: Trios

jimbo0_0 rebuznó:
xibeca rebuznó:
Muy buenas a todos,
ultimamente estoy pensando en llevar a cabo una de mis principales fantasías (y creo que la de muchos) y es pasar una horilla con un par de chicas (me da igual que sea un duplex o un lesbico). Lo que pasa es que no sé donde buscar.
¿Alguien conoce a algunas chicas que lo ofrezcan y que además se involucren?

Muchas gracias por anticipado

¿ Chinas ?

En principio no, pero bueno.... sino hay nada mas
 
Re: Trios

xibeca rebuznó:
Muy buenas a todos,
ultimamente estoy pensando en llevar a cabo una de mis principales fantasías (y creo que la de muchos) y es pasar una horilla con un par de chicas (me da igual que sea un duplex o un lesbico). Lo que pasa es que no sé donde buscar.
¿Alguien conoce a algunas chicas que lo ofrezcan y que además se involucren?

Muchas gracias por anticipado

Tendrías q decirnos cuánto te quieres gastar.De q edad te gustarían, si sólo quieres dúplex o lésbico.No te van a cobrar lo mismo por un dúplex q por un lésbico. Yo hace años hice un dúplex en el piso de Guillermo Tell y me costo 200€ unos 50 min.Fue un servicio de dúplex y sólo me podía follar a una de las dos. Me hicieron el francés las dos, un poco de masaje,el servicio estuvo muy bien.De las dos chicas una era Ainoa (una máquina sexual) y de la otra no recuerdo el nombre (ninguna de las dos está ahora en dicho piso). Ahora en Guillermo Tell están Lorena y Silvia q hacen el servivio de lésbico y dúplex y por lo q me dijo Silvia la última vez q estuve con ella se entienden entre ellas muy bien (ya me entiendes).
En la mayoría de agencias,pisos etc q se ofrece el servicio de dúplex o lésbico.

Ironman
 
Re: Valencia, 542

Si mal no recuerdo unas 6 a 8 srtas, ahora creo que hay mitad y mitad españolas y latinas.
Son implicadas todas ahora hay dos que no he probado son del pais, pero el resto trabajan bien, despues hace falta que exista la quimica entre cliente y proveedor.
Para mi las mas marchosa y viciosas son MARTA y MIREIA y son españolas, despues esta la quimica que cada uno encuentre.
Entre las latinas me encanta LAURA es super rica y sexy, alguna vez la he visto por la calle y esta para comeresela vestida.
Las encargadas son SOL y SARA algunas veces trabajan, pocas pero trabajan.
El duplex creo que costaba 80euros, yo hace tiempo que no lo realizo,cuesta encontrar la pareja ideal.En mi caso no era lesbico, la verdad es que no lo pregunte.

Saludos

Muchas gracias por la explicacion, ya que es un sitio que no conocía.

Estoy ya un poco harto de las chinitas.

¿Cuantas chicas hay más o menos? >¿A que hora hay que ir para encontrar variedad? ¿Hya españolas potentes?

Lo del duplex lo encuentro muy interesante ¿me podrias decir que te costó? ¿Se implicaron en el lésbico?
Muchas gracias.[/quote]
 
lésbico con rusas

Yo he tenido dos duplex lésbicos en mi vida.

El primero fué en rosellón 328 entresuelo, una farsa. Había estado on ambas chicas por separado con buenos resultados, pero aquello fué una tomadura de pelo, ya que apenas se tocaban y lo hacían con remilgos. Esto fué hace años y no recuedo ni el nombre de las chicas ni el precio.

El segundo fué hace poco (dos o tres meses) en saunaerotica con Lina y Helena. me costó 120 euros (por unos 30 minutos largos). Hubo implicación y muy buen rollo, me encantó. Me estremezco sólo de recordarlo, la imagen que me quedó fué cuando, estando succionando Helena, apareció Lina por la puerta. Genial. A parte del francés a duo y la folladas,al final, mientras ellas hacían 69 yo me corrí sobre los glúteos de Helena y rápidamente Lina lo estendió como nocilla sobre pan.

Espero haberte ayudado, se me hace difícil encontrar pro el mismo precio la misma calidad. De hecho estoy pensando en volver a hacerlo son Natalie y Nicole (en la misma casa).
 
Madura en la Meridiana

Alguien conoce a esta

https://www.loquo.com/spanish/post/1937064

Es particular, atiende en su domicilio en la Meridiana por las tardes. Dice que son 60€ la hora, sin tabúes excepto griego. Comenta que hace duplex lésbico también con una amiga. Alguién ha estado con ella? Se agradecerá información.

Gracias.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie