Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jovp rebuznó:Totalmente de acuerdo contigo Merlin...., no es de las mejores en nada y la ponen por las nubes..... :?: :?: ¿como puntuarán entonces las que de verdad hagan un buen francés y demás mañas sexuales?![]()
.... quizás lo que pase es que en vez de usar una escala decimal, han usado una escala porcentual al estilo americano es decir 10 sobre 100.... por que de lo contrario nos hemos quedado sin puntuaciones!!!!!
![]()
![]()
Como dice Merlin.... sobra la "d" :33 :33
Un saludo.
gazpachitofresco rebuznó:Magdalena_hot rebuznó:jovp rebuznó:Totalmente de acuerdo contigo Merlin...., no es de las mejores en nada y la ponen por las nubes..... :?: :?: ¿como puntuarán entonces las que de verdad hagan un buen francés y demás mañas sexuales?![]()
.... quizás lo que pase es que en vez de usar una escala decimal, han usado una escala porcentual al estilo americano es decir 10 sobre 100.... por que de lo contrario nos hemos quedado sin puntuaciones!!!!!
![]()
![]()
Como dice Merlin.... sobra la "d" :33 :33
Un saludo.
Hasta lo que yo entendí Merilin me estaba felicitando y no poniendo en duda lo que escribieron los foreros sobre mí, que pesado que eres. :95 :
No todo van a ser críticas favorables Magdalena no crees ?
aceptalo con una sonrisa.
Vale, vale disculpa si me emocione y por el spam o ¿es por alguna otra cosa?gazpachitofresco rebuznó:joderrrrr malon41 :129 :129 :129malon41 rebuznó:Yo no creo que en tu trabajo y como persona seas mala y ademas como amiga y mujer te honra la defensa hacia tu amiga pero de lo que si estoy seguro es que con tu belleza tienes que ser una de mis musas del olimpo y espero y deseo que sea muy pronto.
Por cierto, ¿la hermosa mujer de tu avatar eres tu? me resulta preciosa y mas en blanco y negro.
mira que la guillotina está engrasada.
saludos
Saludos LacroixLacroix rebuznó:He recibido noticias de un local relativamente nuevo llamado "FelinaBCN" en la Calle Can Bruixa (barrio de Les Corts).
Mirando su web, tiene muy buena pinta, pero como siempre las mejores y mas fiables informaciones son las de los foreros.
Alguien tiene alguna experiencia o datos fiables de este local ???
placer rebuznó:Hola foreros!!
Haber si alguien puede echarme una ayuda.Conoceis alguna chica de girlsbcn que haga griego por el mismo precio?A poder ser de las chicas de 150...
Y q os parece Natalia?21 años,100-60-90 morena.......Gracias de mano.Un saludo a todos
https://www.girlsbcn.com/
metrosexual2006 rebuznó:hace tiempo buscamos una girl independiente o bien :
- que trague todo
- que se menor de 20 pero real
parece dificil encontrar eso, a ver si pronto podemos posterar expererience...alguien puede ayudarnos en la busqueda.
:?
lacabratiraalmonte rebuznó:Saludos LacroixLacroix rebuznó:He recibido noticias de un local relativamente nuevo llamado "FelinaBCN" en la Calle Can Bruixa (barrio de Les Corts).
Mirando su web, tiene muy buena pinta, pero como siempre las mejores y mas fiables informaciones son las de los foreros.
Alguien tiene alguna experiencia o datos fiables de este local ???
Yo he estado y es un sitio recomendable, (instalaciones muy bien). Estuve con una rusa y muy bien (no me acuerdo del nombre). 7-8 chicas que me parece se turnan con la otra casa de noche. El único inconveniente es que es un local a plena calle y al lado hay un super,vamos que no es muy discreto.
[/quote]sansak rebuznó:Otra mujer maquina y super implicada y hace de todo es Jenny una colombiana rubia con muchas curvas, hace de todo ahora esta en c/Muntaner yo aqui no he estado pase por delante un dia y vi la entrada muy cutre y no quise subir es esquina o Diputacion ó C.Ciento el tel es 93.4544460, si te gustan muy viciosas esa mujer te calmara la sed.
Yo la conoci en Tenor Massini despues estubo el C/Borrell, despues en C/Provença y la ultima vez que estube con ella en la C/Valencia follamos en un jacuzzi, hace de todo, frances sin/besa con lengua y vaya lengua/beso negro/griego tambien yo no lo he hecho, alli page 100.-€por una hora, en los anteriores 80.-€ ahora pone el anuncio por 30€ no se imagino que esto es para atraer por precio.
Si quieres mucha mucha guerra vete a verla, es la tipica latina, no alta/pechos grandes/culazo y con mucha marcha.:pla
Super vixens rebuznó:Hola, Hace ya tiempo que voy leyendo el foro pero hasta ahora no habia escrito nada.
Tengo intencion de ir a ver a Nuria de la venusbcn ya que tiene buena pinta y además he leido buenas criticas. Lo que pasa es q he visto a sara q tambien tiene buena pinta. ¿alguien ha estado con ella?
Otro consulta es q he leido una expe de venusbcn en la que se dice que le desfilaron 5 chicas. ¿hay que pedir hora con alguna chica en concreto o se puede ir ahi y elegir?
Yo estuve con patricia y no fue del todo bien. En cuanto pueda posteo la expe.
Tetas grandes al poder!!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.