Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Varias cosillas:

1º) ¿Por qué un forero no tiene credibilidad porque sólo lleve 6 mensajes escritos? Habrá que ver si lo que ha escrito lo ha hecho correctamente o si como ha pasado hoy en el "puterogeneral" es un indeseable... ¿Es que porque lleve 1000 mensajes tiene más credibilidad?

2º) No estoy de acuerdo con que se diga aquí si una persona toma o deja de tomar lo que sea, pero hay que distinguir quién ha dicho qué y no meter a todos en el mismo saco.

3º) Cada uno es muy libre de poner el listón de "cumplir" donde le plazca, siempre de unos límites claro está, y si a una persona no le ha gustado la experiencia con una chica pues se cuenta y ya está. Si vemos las expes "buenas" que hay de Lina y las "malas" creo que no hay color. Y no todo el mundo puede salir contento con la misma chica... Para eso está la oferta y la demanda. Cada uno buscará lo que más le apetezca en la oferta que haya.

4º) No creo que todos los clientes vayamos con las manos sucias y no sepamos tratar a una mujer, ni ser educados y correctos. Y sí, vosotras tendréis mucha paciencia con algún cliente que sea así, pero nosotros los clientes, algunas veces pagamos para que poco más que nos den una palmadita en la espalda y nos den puerta a los 5 minutos. Y no estoy diciendo que al pagar ya tengo todos los derechos, nada de eso, que quede claro, pero creo que se puede tener la educación en los dos sentidos (sin ánimo de generalizar)

Saludos
 
Y ahora que me he liado la manta a la cabeza y me he aficionado a escribir en el foro :pla :pla :pla ...hace un monton de tiempo que os leo...pero muy poquitas veces he escrito, os contaré mis experciencias con DINA y con NATALIA l'hostessa catalana. :shock: :shock: :shock:

Y puedo decir de ambas que 10 sobre 10 en trato, cordialidad, implicación, cortesia....etc...etc...

Peró eso será un día de estos!!! :-o :-o :-o
 
xato rebuznó:
Y ahora que me he liado la manta a la cabeza y me he aficionado a escribir en el foro :pla :pla :pla ...hace un monton de tiempo que os leo...pero muy poquitas veces he escrito, os contaré mis experciencias con DINA y con NATALIA l'hostessa catalana. :shock: :shock: :shock:

Y puedo decir de ambas que 10 sobre 10 en trato, cordialidad, implicación, cortesia....etc...etc...

Peró eso será un día de estos!!! :-o :-o :-o

Como el foro tiene ese poderrr, pues la cosa funciona un poco por modas, o no os acordáis de cuando Lina tomó carrerilla y las experiencias eran muchas, muchas, y todas buenas? Bueno, supongo que entonces también había gente que no le fue tan bien con Lina, porque ella es como es, y a mí ya me está bien; bueno su mamada está entre las mejores, en eso creo que coincimos bastantes.

Ahora veo que le toca el turno a Dina. Yo estuve con ella y la cosa fue tirando a floja. No quise comentarlo porque las experiencias expuestas eran muy buenas y pensé que mi experiencia tampoco era aprovechable para otrso, sino más bien algo personal. Supongo que alguno más habrá que la cosa le haya ido flojilla con ella.

Si es que somos personas, y no hay que olvidarlo.

Y corto el rollo. Sólo confirmar lo de Natalia de Sauna Erótica. Es un amor.
 
pregunta a princesa

A partir de que post podré tener el diploma de CREDIBILIDAD?
 
Joeeeeer cuanta actividad! Me iba a decantar por Lina, pero las variables son demasiado variables .
 
Amigos, esta semana voy más caliente que la pipa de un indio y me he puesto a mirar y mirar anuncios de Loquo, señal de que en breve caeré y mirad lo que he descubierto:

Este es un anuncio de Gala models del sábado:

https://www.loquo.com/spanish/post/2131845

En este otro anuncio salen las mismas diosas, pero con otro teléfono:

https://www.loquo.com/spanish/post/2144537

Teléfono que cuando pones en el buscador de Loquo, sale con más anuncios, es decir, es un piso, pero no Gala Damas, ya que salen algunas de las chicas que trabajaban en la calle Sant Marius (creo que era esa calle)

https://www.loquo.com/spanish/post/2150266

https://www.loquo.com/spanish/post/2145019

Así que después de ver las críticas sobre el piso de Gala models, imagino que las fotos las deben haber copiado ellos.

Ni Oratio Klein, chavales. 8)

Ups! Edito porque me he equivocado de etiqueta.
 
Dos comentarios:

- la credibilidad no se concede, se gana. Hay que postear experiencias variadas y llevar un tiempo participando y aportando al foro.

- hay que postear siempre, aunque se vaya contra corriente. Suele pasar que una chica se pone de moda y a raíz de una buena expe (de alguien con credibilidad), los foreros van en estampida a catar a la señorita y todas las expes son positivas, peeeero alguien salta al cabo de unas semans o días y dice: "pues a mi me pareció un bodrio" y empiezan a aparecer otros foreros que tambien han tenido una expe pobre pero que no lo dijeron por no ir a la contra del "main stream" del foro. Mal :99 . Hay que postear, siempre. Por otra parte, hay que pensar que las avalanchas puteriles, per nassos, hacen que baje el rendimiento de las chicas... es un dato a tener en cuenta hacerse una idea de la pro en cuestión. Además, todo el mundo puede tener un día malo.
 
Hombre, un poco entradita en carnes o regordeta, rubia, buenas peras... Yo sólo la caté una vez y tengo 2 por catar a piñón fijo...

Por cierto... alguien me podría profundizar en el piso que hay más arriba? es decir, el de Travessera creo que es. Es que la mayoría de opiniones es del pisito de Valencia 542.
 
Maduras

EDITADO POR PURO

No puede vd, seguir posteando, mientras no se ponga un avatar.

Saludos
 
Conozco a unas cuantas chilumis que se ven "obligadas" a consumir coca durante los servicios porque así lo exigen los clientes que naturalmente son los que aportan la farlopa.
Podemos decir que se lo toman porque quieren y que podrían decir que no y bla, bla pero lo cierto es que no es tan simple.
Los que frecuentas mas o menos las mismas chilumis que yo, o ya lo sabeis porque os lo han comentado o no teneis mas que preguntar si os apetece.
No SOLO algunas lumis se dopan. Algunos clientes también y lo que es peor incitan al consumo para no metersela solos.
 
Tiene mas de 40 tacos seguro, pero bien llevados. Rasurada y complaciente, por 200 te la follaras por tierra mar y aire, hasta que estes sin fuerzas, es profesional y saldras contento, pero 200 es mucha pasta, no es que no lo valga, que lo vale, simplemente es que escapa a mi presupuesto para convertirme en habitual.
A no ser que seas un oso hormiguero, por 50 mas se zampara tu venenito con carita de warrona.....
No seais ratas y probarlo joder.....
 
Rarito rebuznó:
Lina antes de las doce no es nadie, dicho por ella misma y
me dijo que no volviera mas a esa hora antes de las 12 no se pone , lo
que come aparte pues bueno pruebas pruebas , pero como que se nota
algo extraño.

Mis experiencias con lina han sido antes de las 12 . Toda simpatia e implicacion. Supuestos orgasmos incluidos.

Y lo de las drogas...si no las ha consumido durante el servicio, esta fuera de lugar hacer suposiciones.

Mi experiencia fue estupenda y fue a las 11 y pico. Se dejó comer el chumino, implicación máxima, muy buen "feeling"...

Lina es un poco "mentirosilla", y para eso están estos foros, para saber si lo que te dicen las profesionales es verdad o no, sopesando lo escrito por otras personas y sacando tus propias conclusiones.

Como ejemplo, una chica que me dijo :"yo nunca beso, a ti te beso porque me gustas" (yo había leído expes y todas con besuqueos varios).
Lo que me costó no descojonarme al escucharlo :lol:
 
Re: Dina

zork rebuznó:
aver si tambien me podeis ayudar un poquito mas a describir a DINA, que le gusta y un pokito todo gracias !

-Mira las fotos del loquo y piensa que al natural es aún mejor.
-Cara más bonita.
-Para mi gusto, el mejor cuerpo de Bcn en cuanto a lumis (lo único que no me convenció fueron los pies, que no son feos ni mucho menos, pero son su punto débil).
-Cuando la pongas a 4 patas, te deleitarás con la visión de su espectacular trasero.
-Las tetas operadas más bonitas que he visto en mi vida, coronadas por unos excelsos pezones, simplemente brutales, y de tacto agradable.
-Cuerpo atlético (se nota el deporte que hizo en su momento, aunque ahora lo haga con menos intensidad)
-Le encanta el sexo.
-Ideal para hacerte el kamasutra enterito.
-Simpática, agradable, generosa...
-Seguro que me dejo muchas cosas, pero para que te hagas una idea, la gran mayoría de las expes publicadas en este foro describen el encuentro con Dina como uno de los mejores de su carrera puteril, y algunos simplemente no podemos comentar las nuestras, porque ardería otra vez Roma (en este caso Bcn :D ).
 
Re: Dina

Kukoc rebuznó:
zork rebuznó:
aver si tambien me podeis ayudar un poquito mas a describir a DINA, que le gusta y un pokito todo gracias !

-Mira las fotos del loquo y piensa que al natural es aún mejor.
-Cara más bonita.
-Para mi gusto, el mejor cuerpo de Bcn en cuanto a lumis (lo único que no me convenció fueron los pies, que no son feos ni mucho menos, pero son su punto débil).
-Cuando la pongas a 4 patas, te deleitarás con la visión de su espectacular trasero.
-Las tetas operadas más bonitas que he visto en mi vida, coronadas por unos excelsos pezones, simplemente brutales, y de tacto agradable.
-Cuerpo atlético (se nota el deporte que hizo en su momento, aunque ahora lo haga con menos intensidad)
-Le encanta el sexo.
-Ideal para hacerte el kamasutra enterito.
-Simpática, agradable, generosa...
-Seguro que me dejo muchas cosas, pero para que te hagas una idea, la gran mayoría de las expes publicadas en este foro describen el encuentro con Dina como uno de los mejores de su carrera puteril, y algunos simplemente no podemos comentar las nuestras, porque ardería otra vez Roma (en este caso Bcn :D ).
Apreciado kukoc estoy totalmente deacuerdo en todo lo dicho sobre Dina y si a todo eso le tendriamos que sumar que aparte de su implicacion en el trabajo como mujer y persona te da un cariño y una confianza como pocas mujeres de este noble oficio te dan y tienes razon en no comentar algunas experiencias con ella ademas yo lo he hecho por respeto hacia ella que sino luego el resto quieren que ella sea igual y que le haga lo mismo que a uno y cada persona y experiencia es diferente al estar con ella y como bien sabido es, ella tendra con cada uno un feeling diferente y una forma de ser acorde con el momento y el cliente.Aparte yo segun que experiencias me las guardo en mi corazon y mi cabeza por lo expectaculares que han sido y aparte por que hay segun que cosas que si ellas te piden discreccion uno tiene que respetar sus deseos, ¿no crees compañero?
 
Re: RAFAELA

Nomegustalatele rebuznó:
malon41 rebuznó:
torrent15656 rebuznó:
pARECE QUE RAFAELA HA VUELTO, aLGUIEN HA ESTADO CON ELLA?, QUE TAL SUS TETAS TUNEADAS?. j
Hoy si ouedo me escapare a hacerle una visita. ya os contare.
Perdona compañero pero no digas eso de tetas tuneadas que parece que estas hablando de ella como si fuera un coche ;se que no lo haces con animo de ofender pero hay que ser un poquito mas cortes y sutil con las chicas y tal vez queda mejor si dices"pechos operados"y ahora te digo que ami personalmente ya me parecian muy lindos antes pero ahora que se los a operado y se los a puesto a su gusto seguro que esta maravilosa y solo te falta comprobarlo por ti mismo.Aunque sea en el foro intenta tratarla con un poquito mas de sutileza en el lenguaje hacia ella que aparte de todo la considero amiga mia y muy querida por mi por eso me sabia mal esta expresion tuya.
Venga compañero saludos y sin mal royo vale.

Aseguir disfrutando.

Si, claro. Y creo que aún mejor sería decir "se ha sometido a una intervención quirúrgica con el fin de conseguir un pequeño aumento de las mamas"... Esto va de putas, joder!.. no de experiencias catecumentales con niñas del parvularo del Sagrado Corazón de Jesús...
Joder que mortecino que eres nomegustalatele y si ya se que es un foro putas y se habla de putas pero creo que tampoco es para ponerse asi y mira si quieres te ofrezco el puesto de monaguillo y te invito a las misiones catecumentales para enseñar los salmos a nuestras queridas lumis,jejeje y si que rafaella no es una niña te aseguro que ya lo se y que le gustan las palabras subidas tambien lo se pero bueno alo mejor es que yo con los años me he vueto un blandengue,a lo mejor me tendre que volver un poquito guarrete y machacon que parece ser es lo que se lleva ahora con las chicas y mas vicioso si cabe..... :-o
 
Esta tb es particular. Bueno, son pareja, pero se puede contactar con pareja o con ella sola. Pero hacen aquello fantasía, bondage, sado erótico, y juegos así. Os pongo la web, que es lo único que sé de memoria, que no tengo enlaces a sus anuncios. https://www.bondage10.com
 
Re: Dina

malon41 rebuznó:
Kukoc rebuznó:
zork rebuznó:
aver si tambien me podeis ayudar un poquito mas a describir a DINA, que le gusta y un pokito todo gracias !

-Mira las fotos del loquo y piensa que al natural es aún mejor.
-Cara más bonita.
-Para mi gusto, el mejor cuerpo de Bcn en cuanto a lumis (lo único que no me convenció fueron los pies, que no son feos ni mucho menos, pero son su punto débil).
-Cuando la pongas a 4 patas, te deleitarás con la visión de su espectacular trasero.
-Las tetas operadas más bonitas que he visto en mi vida, coronadas por unos excelsos pezones, simplemente brutales, y de tacto agradable.
-Cuerpo atlético (se nota el deporte que hizo en su momento, aunque ahora lo haga con menos intensidad)
-Le encanta el sexo.
-Ideal para hacerte el kamasutra enterito.
-Simpática, agradable, generosa...
-Seguro que me dejo muchas cosas, pero para que te hagas una idea, la gran mayoría de las expes publicadas en este foro describen el encuentro con Dina como uno de los mejores de su carrera puteril, y algunos simplemente no podemos comentar las nuestras, porque ardería otra vez Roma (en este caso Bcn :D ).
Apreciado kukoc estoy totalmente deacuerdo en todo lo dicho sobre Dina y si a todo eso le tendriamos que sumar que aparte de su implicacion en el trabajo como mujer y persona te da un cariño y una confianza como pocas mujeres de este noble oficio te dan y tienes razon en no comentar algunas experiencias con ella ademas yo lo he hecho por respeto hacia ella que sino luego el resto quieren que ella sea igual y que le haga lo mismo que a uno y cada persona y experiencia es diferente al estar con ella y como bien sabido es, ella tendra con cada uno un feeling diferente y una forma de ser acorde con el momento y el cliente.Aparte yo segun que experiencias me las guardo en mi corazon y mi cabeza por lo expectaculares que han sido y aparte por que hay segun que cosas que si ellas te piden discreccion uno tiene que respetar sus deseos, ¿no crees compañero?

Cuando me iba del piso de Dina le pregunté si le importaba q explicara mi experiencia en el foro y me dijo q no, q le parecía algo muy gracioso. Aún más,cuando la llame por tfno le dije q te tenía buenas referéncias de ella y me preguntó q de donde y le comenté lo del foro.Le dije q si quería podía leerle una de estas experiencias.Así q leí la experiencia de Mr.Corleone y ella se reía y me dijo q le parecía muy gracioso.Creo q todas las experiéncias q hemos escrito sobre Dina se han escrito con repecto, aquí el q no muestre respeto por las mujeres se le da una patada en el trasero y se le invita a no escribir más.

Ironman
 
pues a mi mi experiencia con dina no me gusto nada de nada, primero que no es un super pivon , no esta mal pero vamos os habeis flipado muxo, luego el tema de la implicacion me parece bastante normal, no esta mal pero tampoco esta super implicada, es mas solo piensa en acabar rapido, la chupa bastante mal y es muy muy seca.

En fin no me gusto nada suerte a los demas
 
zork rebuznó:
pues a mi mi experiencia con dina no me gusto nada de nada, primero que no es un super pivon , no esta mal pero vamos os habeis flipado muxo, luego el tema de la implicacion me parece bastante normal, no esta mal pero tampoco esta super implicada, es mas solo piensa en acabar rapido, la chupa bastante mal y es muy muy seca.

En fin no me gusto nada suerte a los demas

¿Estás seguro de q hablamos de la misma Dina?.Si contigo no se implicó quizá fue por algún motivo.Respecto a lo q dices de q "sólo piensa en acabar rápido".Te puedo decir q yo iba en un principio por media hora, le pagué 100€ y estuve una hora.No me dio ningún tipo de prisas, ni me dio la sensación de q querer acabar cuanto antes. En el terreno sexual debo decir q el francés lo hace de maravilla, hace griego sin q te cobre ningún suplemento,se deja q te corras en la boca, te hace beso negro, si quieres te puede meter a tí un vibrador, se mete el vibrador por el ano.Chico,¿q quieres más?.

Ironman
 
Re: Mi día de suerte...

gatomoli rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/1672210

Pues eso, debe serlo. Me decidí a abandonar un poco el universo chilumi y me decidi por este contacto. Tras conseguir ponerme el avatar llamé a la tal Lucia. La zona como alguno sabrá está en Paralelo, cerca del Molino. El sitio es BASTANTE austero pero arregladito, al menos la habitación donde se desarrollaron los acontecimientos. Mona la chavala y simpática, se reía mucho. En cuanto a la experiencia pues sí MUY positiva, es verdad que si la tratas bien se moja más que tú jejeje. Estuve unas 2 horas o algo más y repetí 3 veces, la madre que la parió. Estas colombianas... total que para un servidor es para repetir, pero otro día pues me gustaría pasarme por la Sra. Rius.

Buenas. Una preguntilla: cuanto te costó el servicio de 2 horas??



Despues de los email correspondientes y que la lucia esta me diera su telefono,concretamos una cita para ayer a las diez de la mañana.Me dice que la llame cuando este por la zona del molino, la llamo desde la puerta del molino y me dice que tardara una media hora,quedamos en el cafe español . ESTUBE ESPERANDO UNA HORA Y MEDIA, NO CONTESTABA AL TELEFONO,logicamente me cabree y me fui ,para desahogar fui con ana de paralelo 169.L mande un email para que me diera una explicacion y me contesto que estaba trabajando y que el jefe no la dejo salir y tampoco contestar al telefono.
OJO CON ELLA .... :evil: :evil: :evil:
 
LOCAL: Un piso
DIRECCION: Portaferrisa
TELEFONO: Está en el anuncio de loquo
NOMBRE ARTISTICO: Dina
NACIONALIDAD: Ibiza (me dijo ella)
EDAD: 30
FECHA DE LA EXPE: Nov 2006
TARIFA APLICADA: 150 €
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 hora
FUMAN: Si y no me importa pues yo también fume.
DESCRIPCION FISICA: Rubia 170 cms. delgada pecho normal y bien puesto, buen culito
VALORACON DE SU FISICO: 8
TATUAJES O PIERCING: Bastantes
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego a la hora que me dijo, me hizo esperar un rato en la calle pero bueno…..subo. Me recibe vestida de colegiala….no veas como esta….esto es un dios bajado del cielo!!!! Me enseña si micro apartamento que esta bien para lo que es, nos sentamos en el sofá y nos fumamos un cigarro y empezamos a hablar….un morreo de vez en cuando y ella me va metiendo mano…empieza la acción y ella se desviste encima mio…empieza a restregar su cuerpo encima del mio que aun estaba sentado en el sofá….que tetas, que cuerpo…le va el vicio en cantidad….me desvisto yo…y empieza a limpiar mi sable…es un vicio. Nos vamos a la ducha y enjabonada mutua.
Tras la ducha, convertimos el sofá en cama….y al tema….mamada muy dulce…mientras yo empiezo a meterle mano…beso negro por su parte y 69 sabrosísimo. Le como todo y le voy lamiendo el culo y le meto un dedo el cual no rechaza.
Tras esto…empieza el folleteo…ella arriba de cuclillas…vas viendo como va todo el tema y te pones a mil…yo por la mañana ya había descargado….pero al darse la vuelta y ver todo su culo y como la polla iba entrando y saliendo…no aguanto y se me para la cabeza y acabo!!!
Ella me dice…joooo!!! Estaba a punto de correrme…y yo le digo…métetela otra vez y acaba…me enfunda una goma nueva y empieza a cabalgar de nuevo mientras se toca ella también y me pide que le meta el dedo. Pero la naturaleza sigue su camino…y la herramienta se me baja…ella se queja de nuevo que estaba a punto…y yo le digo que se masturbe….pues se pilla un vibrador y mientras en cuclillas se lo mete…con la otra mano se toca y me pide que le meta el dedo por detrás….hasta que se corre como una leona.
Tras esto…relax echados los dos en la cama…tertulia amena…cigarrillo…ducha …y pa casa.

Ella sabe de lo del foro…y la verdad es que le hace gracia…y me contó…que casi desde que sale en el foro…no da abasto con las llamadas…que tiene un monton de gente esperando para hechar un polvo…esperemos que no se le suba a la cabeza todo….
GRADO DE IMPLICACION: 10
VALORACION DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE: Por supuesto
PARA REPETIR: Ya te digo
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: Su profesionalidad…sus ganas de que te sientas a gusto…antes, durante y después…no controla el reloj y no te hecha de casa por el tiempo…
LO PEOR DE ELLA: Nada…el precio…por decir algo..jejejeje!!!!
 
king of the mambo rebuznó:
hoy he estado en valencia y la verdad es que esta muy bien, las instalaciones correctas, la encargada muy simpatica y referente a las chicas, he visto a marta y helena, pero no a susi y otra que a hora no recuerdo el nombre. total que me quedo con marta y ha estado francamente bien, el frances es muy muy bueno y aunque esta algo regordeta da gusto endiñarsela a 4 patas, total que repetire pero esta vez preguntare por susi que le tengo ganas.
ah, en el paseillo minimo 7 chicas, una pasada!!!!!
hola....no escribo nunca aki pero os leo... cuanto salen los precios en Valencia... me gustaria ir pero nose los preciios y tal...merci :wink:
 
Atrás
Arriba Pie