Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Anuncio de loquo ??

morbidini rebuznó:
Alguien sabe algo sobre estas niñas ?: https://www.loquo.com/spanish/post/2166827

Tengo mis dudas sobre las fotos que ponen pero, si es cierto, siempre apetece carne tierna y bien de precio...

Gracias por vuestra información.

SON las chicas de creu coberta, donde mucha geente ha salido decepicionado de ese sitio....Hay alguna referencia por este foro...
 
Y podéis aconsejar alguna lumi por el estilo que no decepcionen ?

Jóvenes, bonitas y que le pongan ganas ?

Un abrazo...
 
Re: Anuncio de loquo ??

CAXONDO rebuznó:
morbidini rebuznó:
Alguien sabe algo sobre estas niñas ?: https://www.loquo.com/spanish/post/2166827

Tengo mis dudas sobre las fotos que ponen pero, si es cierto, siempre apetece carne tierna y bien de precio...

Gracias por vuestra información.

SON las chicas de creu coberta, donde mucha geente ha salido decepicionado de ese sitio....Hay alguna referencia por este foro...

En mi caso, salí a rastras, debido en parte a lo baja que tienen la puta cama, y en parte al palo que me dieron por pseudo-follarme a una supuesta "ex bailarina de ballet". La paulova era...no te jode...
 
240

Buenas!

Este club ( el Aribau 2'40) siempre ha despertado mi curiosidad, desde que aún no estaba en edad de putear...Principalmente, porquue siempre habia oido que las chicas que lo pueblan son universitarias ( debo ser un romantico, en cuanto asocio la palabra "universitaria" a ciertas actividades se me enciende el piloto rojo...), y no profe4sionales.
En los ultimos tiempos, habia oido que habia decaido, y que lo que alli habia eran chicas que trabajaban en algun local y al salir, iban alli a redondear la jornada, lo cual dista mucho del significado de "no profesional", aparte de gran numero de rusas y sudamericanas, por las cduales siento un gran respeto, pero no son lo que busco al ir a un local asi, para eso, como ya se ha dicho, te vas al riviera, das una patá al suelo y aparecen 20. En fin, me gustaria que alguien me confirmara o desmintiera estos aspectos. Si, mejor haria en ir y comprobarlo yo mismo, pero...ya sabeis, mejor sobre seguro, no?

Lo otro que quiero preguntar es el horario de apertura, o bien, de mayor actividad o afluencia de señoritas. A partir de, hasta las...

Muchas gracias, confío en que no me defraudareis, seria la primera vez.

Un saludo

Mensaje posteado por mi mismo en otro foro. Lo digo por temas de copyright y demás! :P



E.A.
 
Re: 240

Enrique_anaut rebuznó:
Buenas!

Este club ( el Aribau 2'40) siempre ha despertado mi curiosidad, desde que aún no estaba en edad de putear...Principalmente, porquue siempre habia oido que las chicas que lo pueblan son universitarias ( debo ser un romantico, en cuanto asocio la palabra "universitaria" a ciertas actividades se me enciende el piloto rojo...), y no profe4sionales.
En los ultimos tiempos, habia oido que habia decaido, y que lo que alli habia eran chicas que trabajaban en algun local y al salir, iban alli a redondear la jornada, lo cual dista mucho del significado de "no profesional", aparte de gran numero de rusas y sudamericanas, por las cduales siento un gran respeto, pero no son lo que busco al ir a un local asi, para eso, como ya se ha dicho, te vas al riviera, das una patá al suelo y aparecen 20. En fin, me gustaria que alguien me confirmara o desmintiera estos aspectos. Si, mejor haria en ir y comprobarlo yo mismo, pero...ya sabeis, mejor sobre seguro, no?

Lo otro que quiero preguntar es el horario de apertura, o bien, de mayor actividad o afluencia de señoritas. A partir de, hasta las...

Muchas gracias, confío en que no me defraudareis, seria la primera vez.

Un saludo

Mensaje posteado por mi mismo en otro foro. Lo digo por temas de copyright y demás! :P



E.A.

Sr. Anaut, tratare de ayudarle.

El 240 tal como has comentado es un bar/pub/disco con un despliegue de bellezas bastante considerable. Un lugar que no parece un puticlub, si no tiene mas parecido con una discoteca con chicas un poco facilonas y que buscan el contacto.

Actualmente está poblado de casi todas las chicas que se anuncian en girlsbcn.com, milcontactos.com, en definitiva, casi todas las independientes que se anuncian por internet, algunas facilmente reconocibles.

Pero (siempre hay un pero), allí tienes que negociar, y te aseguro que por experiencia propia y opiniones de otra gente que he escuchado e incluso leído, el precio siempre sale más caro que en la web donde están anunciadas (precio standard de una independiente, unos 150/200 euros).

En el 240 dificilmente bajarás de los 200 euros, y además tendrás que poner tu el piso/hotel/lugar del contacto. Muchas chicas que piden 150 euros en girlsbcn empiezan a negociar sus precios a 300 euros, y por agotamiento o final de la noche y según tu mayor o menor habilidad podrás sacar la cosa por unos 200-240 euros, a parte buscar habitación (normalmente en el Regás :? ).

Nivel de bellezas, pues hay de todo, pero claro, el problema es que con un poco de alcohol, el flirteo y el poder elegir viendo caras, movimientos, miradas, etc... llega un momento de la noche que pasas de todo y dices, esta me ha calentado, a la mierda, por 50 euros más me la tiro y caes... y ellas saben que la gente que acude allí tiene un nivel adquisitivo alto...

Por la cual cosa, pensando que las consumiciones no son baratas y que normalmente se paga entrada, creo que es más un lugar para ver y buscar objetivos (verás lo fácil que es reconocer a chicas que solo has visto en internet con el rostro oculto), echarte unas risas, y luego, al dia siguiente ir a por el objetivo a mitad de precio y con la tranquilidad de un servicio relajado.

Saludos!

Edito: horario máxima afluencia, a partir de las 12 hasta las 3 de la madrugada... cuanto más tarde más bajan los precios pero los objetivos van escaseando y tu calentura va subiendo... :wink:
 
Re: 240

clon de ciruelomorado rebuznó:
Enrique_anaut rebuznó:
Buenas!

Este club ( el Aribau 2'40) siempre ha despertado mi curiosidad, desde que aún no estaba en edad de putear...Principalmente, porquue siempre habia oido que las chicas que lo pueblan son universitarias ( debo ser un romantico, en cuanto asocio la palabra "universitaria" a ciertas actividades se me enciende el piloto rojo...), y no profe4sionales.
En los ultimos tiempos, habia oido que habia decaido, y que lo que alli habia eran chicas que trabajaban en algun local y al salir, iban alli a redondear la jornada, lo cual dista mucho del significado de "no profesional", aparte de gran numero de rusas y sudamericanas, por las cduales siento un gran respeto, pero no son lo que busco al ir a un local asi, para eso, como ya se ha dicho, te vas al riviera, das una patá al suelo y aparecen 20. En fin, me gustaria que alguien me confirmara o desmintiera estos aspectos. Si, mejor haria en ir y comprobarlo yo mismo, pero...ya sabeis, mejor sobre seguro, no?

Lo otro que quiero preguntar es el horario de apertura, o bien, de mayor actividad o afluencia de señoritas. A partir de, hasta las...

Muchas gracias, confío en que no me defraudareis, seria la primera vez.

Un saludo

Mensaje posteado por mi mismo en otro foro. Lo digo por temas de copyright y demás! :P



E.A.

Sr. Anaut, tratare de ayudarle.

El 240 tal como has comentado es un bar/pub/disco con un despliegue de bellezas bastante considerable. Un lugar que no parece un puticlub, si no tiene mas parecido con una discoteca con chicas un poco facilonas y que buscan el contacto.

Actualmente está poblado de casi todas las chicas que se anuncian en girlsbcn.com, milcontactos.com, en definitiva, casi todas las independientes que se anuncian por internet, algunas facilmente reconocibles.

Pero (siempre hay un pero), allí tienes que negociar, y te aseguro que por experiencia propia y opiniones de otra gente que he escuchado e incluso leído, el precio siempre sale más caro que en la web donde están anunciadas (precio standard de una independiente, unos 150/200 euros).

En el 240 dificilmente bajarás de los 200 euros, y además tendrás que poner tu el piso/hotel/lugar del contacto. Muchas chicas que piden 150 euros en girlsbcn empiezan a negociar sus precios a 300 euros, y por agotamiento o final de la noche y según tu mayor o menor habilidad podrás sacar la cosa por unos 200-240 euros, a parte buscar habitación (normalmente en el Regás :? ).

Nivel de bellezas, pues hay de todo, pero claro, el problema es que con un poco de alcohol, el flirteo y el poder elegir viendo caras, movimientos, miradas, etc... llega un momento de la noche que pasas de todo y dices, esta me ha calentado, a la mierda, por 50 euros más me la tiro y caes... y ellas saben que la gente que acude allí tiene un nivel adquisitivo alto...

Por la cual cosa, pensando que las consumiciones no son baratas y que normalmente se paga entrada, creo que es más un lugar para ver y buscar objetivos (verás lo fácil que es reconocer a chicas que solo has visto en internet con el rostro oculto), echarte unas risas, y luego, al dia siguiente ir a por el objetivo a mitad de precio y con la tranquilidad de un servicio relajado.

Saludos!

Edito: horario máxima afluencia, a partir de las 12 hasta las 3 de la madrugada... cuanto más tarde más bajan los precios pero los objetivos van escaseando y tu calentura va subiendo... :wink:


Hola, mas que nada ratificar lo dicho por "clon de ciruelomorado" al respecto del 240, y que casi todas son o del este, o sudamericanas, a veces hay alguna "veterana" nacional y poca cosa mas, el mejor horario, el que te han dicho, aunque a veces vale la pena ir "de ultimas" para pillar a alguna desesperada que quiera acabar bien la noche.

Lo unico bueno es que es como un bar "normal" o sea que las copas no son tan caras como en un "club" y si quieres invitar a alguien tampoco hay suplemento (la chica no pilla nada), claro que por eso normalmente ellas van a saco, y te pueden salir con aquello de que mientras estan hablando contigo, estan perdiendo dinero :shock: , enfin, es cuestion de suerte, y al igual que puedes pillar a alguna que esta en girlsbcn a 150 y que alli te pida 200, tambien puedes pillar a alguna de barcelonasexo (400) por esos mismos 200. vamos una loteria. pero no esta mal para ir a tomar una copa y ambientarse un poco.

sds
 
Re: 240

Goomer rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Enrique_anaut rebuznó:
Buenas!

Este club ( el Aribau 2'40) siempre ha despertado mi curiosidad, desde que aún no estaba en edad de putear...Principalmente, porquue siempre habia oido que las chicas que lo pueblan son universitarias ( debo ser un romantico, en cuanto asocio la palabra "universitaria" a ciertas actividades se me enciende el piloto rojo...), y no profe4sionales.
En los ultimos tiempos, habia oido que habia decaido, y que lo que alli habia eran chicas que trabajaban en algun local y al salir, iban alli a redondear la jornada, lo cual dista mucho del significado de "no profesional", aparte de gran numero de rusas y sudamericanas, por las cduales siento un gran respeto, pero no son lo que busco al ir a un local asi, para eso, como ya se ha dicho, te vas al riviera, das una patá al suelo y aparecen 20. En fin, me gustaria que alguien me confirmara o desmintiera estos aspectos. Si, mejor haria en ir y comprobarlo yo mismo, pero...ya sabeis, mejor sobre seguro, no?

Lo otro que quiero preguntar es el horario de apertura, o bien, de mayor actividad o afluencia de señoritas. A partir de, hasta las...

Muchas gracias, confío en que no me defraudareis, seria la primera vez.

Un saludo

Mensaje posteado por mi mismo en otro foro. Lo digo por temas de copyright y demás! :P



E.A.

Sr. Anaut, tratare de ayudarle.

El 240 tal como has comentado es un bar/pub/disco con un despliegue de bellezas bastante considerable. Un lugar que no parece un puticlub, si no tiene mas parecido con una discoteca con chicas un poco facilonas y que buscan el contacto.

Actualmente está poblado de casi todas las chicas que se anuncian en girlsbcn.com, milcontactos.com, en definitiva, casi todas las independientes que se anuncian por internet, algunas facilmente reconocibles.

Pero (siempre hay un pero), allí tienes que negociar, y te aseguro que por experiencia propia y opiniones de otra gente que he escuchado e incluso leído, el precio siempre sale más caro que en la web donde están anunciadas (precio standard de una independiente, unos 150/200 euros).

En el 240 dificilmente bajarás de los 200 euros, y además tendrás que poner tu el piso/hotel/lugar del contacto. Muchas chicas que piden 150 euros en girlsbcn empiezan a negociar sus precios a 300 euros, y por agotamiento o final de la noche y según tu mayor o menor habilidad podrás sacar la cosa por unos 200-240 euros, a parte buscar habitación (normalmente en el Regás :? ).

Nivel de bellezas, pues hay de todo, pero claro, el problema es que con un poco de alcohol, el flirteo y el poder elegir viendo caras, movimientos, miradas, etc... llega un momento de la noche que pasas de todo y dices, esta me ha calentado, a la mierda, por 50 euros más me la tiro y caes... y ellas saben que la gente que acude allí tiene un nivel adquisitivo alto...

Por la cual cosa, pensando que las consumiciones no son baratas y que normalmente se paga entrada, creo que es más un lugar para ver y buscar objetivos (verás lo fácil que es reconocer a chicas que solo has visto en internet con el rostro oculto), echarte unas risas, y luego, al dia siguiente ir a por el objetivo a mitad de precio y con la tranquilidad de un servicio relajado.

Saludos!

Edito: horario máxima afluencia, a partir de las 12 hasta las 3 de la madrugada... cuanto más tarde más bajan los precios pero los objetivos van escaseando y tu calentura va subiendo... :wink:


Hola, mas que nada ratificar lo dicho por "clon de ciruelomorado" al respecto del 240, y que casi todas son o del este, o sudamericanas, a veces hay alguna "veterana" nacional y poca cosa mas, el mejor horario, el que te han dicho, aunque a veces vale la pena ir "de ultimas" para pillar a alguna desesperada que quiera acabar bien la noche.

Lo unico bueno es que es como un bar "normal" o sea que las copas no son tan caras como en un "club" y si quieres invitar a alguien tampoco hay suplemento (la chica no pilla nada), claro que por eso normalmente ellas van a saco, y te pueden salir con aquello de que mientras estan hablando contigo, estan perdiendo dinero :shock: , enfin, es cuestion de suerte, y al igual que puedes pillar a alguna que esta en girlsbcn a 150 y que alli te pida 200, tambien puedes pillar a alguna de barcelonasexo (400) por esos mismos 200. vamos una loteria. pero no esta mal para ir a tomar una copa y ambientarse un poco.

sds

Totalmente cierto. Pero yo queria indicar que es muy dificil bajar de los 200 euros y luego ya entrariamos en el debate de que chicas se pueden merecer cobrar esos 400 euros... pero creo que eso es otra historia...
 
Hombre, siempre me ha picado la curiosidad saber qué debe hacer, o mejor, cómo debe estar, una chcia de estas que cobra 400 napos por un meneillo...Para mi, debe ser, por este orden, española, guapisima y con clase. Si reune estas condiciones y te la encuentras en el 240 por 200 eypos, pues me vale. >total, pienso ir a primero de mes, con pasta en el bolsillo de atras...
Igualmente y antes de que me olvide...gracias a ambos por la info!!
 
Pub 2´40

Hola a todos,

Me llama la atención que se hable tan poco del 240 en este hilo, siendo un club (Se llama Pub, creo) de los veteranos. Hace años era un sitio muy agradable para tomar algo y ver chicas bien macizas, y a veces eschuchar a algún grupo musical bastante aceptable. Echar un polvo tenía sus riegos, porque te pedían un pastón y no tenías asegurado el éxito. Por lo que os he leido parece que no hay muchos cambios

Salud
 
JOer, pues mira que soltar un paston y no tener asegurado el exito.....Ya hay que ser cazurro no? No se me ocurre un caso practico, la verdad...
 
Alguien me puede ayudar....

Hola compañeros,
El motivo que os escribo es por si teneis alguna referéncia de esta chica
(carol), ya que estoy interesado.
La referencia es: www.loquo.com/spanish/post/1934603. También, a parte
del loquo se anuncia en girlsbcn.
He buscado por el foro, pero no he encontrado referencias.
Haber si alguién me ayuda.
Gracias.
 
Re: alguien conoce a esta?

kkwete rebuznó:
Has estado con ella? Cuanto te cobro? Yo es que no se... me la traeria a casa, pero en mi edificio los vecinos son como las viejas de !Aqui no hay quien viva", lo saben todo y controlan mas que Gran Hermano :evil: .... pero bueno, me da morbazo en las fotos...

unacanitaalaire rebuznó:
kkwete rebuznó:
Hola, estoy buscando por LOQUO, que al parecer es un sitio de referencia, y he visto a esta:
https://www.loquo.com/spanish/post/2035918
Alguno ha estado con ella?

Pues ayer la conoci :-o y muy bien un poquito cabra loca pero muy bien, se implica mucho, no tiene sitio pero como esta buscando piso si quieres se queda a dormir contigo bajo condicion de no hacerla madrugar :P y por el mismo precio ,en el trayecto de ida y vuelta no pararon de llamarla esta teniendo mucho exito es la de las fotos eso si te hace un poco de casting de como eres ya que como lo hace por necesidad no es profesional pues escoge un poco


El otro día la llamé a la tal yessica, que se anuncia al loquo (encuentros ocasionales) como "no profesional" y me dijo por telefono que una hora son 100 euros de dia y por la noche 3 horas 100 euros.

Así que le dije de quedar por la noche en un lugar centrico y la muy perra NO SE ME PRESENTÓ. Después de 10 minutos esperandola, la llamo al movil para ver que pasa, y eso que no me lo coge. Luego la llamé un par de veces más y me lo colgaba.

No me dió ninguna explicación y me colgaba el telefono. Asi que, ya sabeis si quereis perder una hora esperando a una puta, no dudeis en llamarla.

Es cierto que no es una puta profesional, como dice en su anuncio, sino que es que es UNA HIJA DE PUTA muy profesional.
 
Vaya, parece que no he sido el único...

A mí me pasó exactamente lo mismo. Quedé con ella y cuando llegué al sitio del encuentro a la hora indicada... teléfono apagado.

Así que la seriedad de esta señorita (por llamarla de alguna manera) brilla por su ausencia...

Saludos
 
LOCAL: Un piso
DIRECCION: Estruc 18
TELEFONO: 671.219.997
NOMBRE ARTISTICO: Sandra
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 26 o 27
FECHA DE LA EXPE: 25/11/06
TARIFA APLICADA: 60 Euros media hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 20 minutos
FUMAN: Si
DESCRIPCION FISICA: Morena, buen culo pero pecho flacido
VALORACON DE SU FISICO: 6
TATUAJES O PIERCING: Un a la altura de donde empieza el culete
GRADO DE IMPLICACION: 1
VALORACION DEL SERVICIO: 2
CHICA RECOMENDABLE: NO
PARA REPETIR: NOOO!!
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: De cara es guapa...pero...leer mas abajo en la expe...
LO PEOR DE ELLA: Los dientes.... :shock:
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Pues na' fue esta tarde, veo el anuncio de LOQUO de Sandra que tiene 22 años que tiene un piso privado y en las fotos parece ser que esta muy apetecible.
Para empezar el anuncio dice 80 euros la media hora, x las fotos parece que lo merecia...ERROR!!..pues bueno llamo y le digo que me informe un poco...me dice que los precios son 40 euros ..20 minutos y 60 euros media hora... :eek: pero no ponia que era 80...pues na' mejor no??

Quedo con ella y veo que es guapa la verdad, me dice que me lave no con mala gana pero sin como con mucha rutina , luego el folleteo fue un visto y no visto, besa con lengua lo justo, te la chupa con condon y no o hace bien para nada, cuando le comia el sexo me apartaba las manos de ahi, esta es la segunda que me lo hace y no estoy acostumbrado a que me aparten la mano de ahi...

La verdad es que su forma de follar ...bueno que decir..que no es forma..es tal de dejarse hacer como un maniki...ahhhh se me olvidaba...sus dientes...no se que tiene...ya digo que de cara es guapa, y en un momento en el que estamos sonrio un poco mientras follabamos y no se que tenia ahi en los dientes...digo yo que son unas caries o bueno es que no lo se...yo vi algo negro en sus dientes..no se que seria...la cuestion es que me dio mal rollo y luego no volvio a mostrar los dientes..es decir hablaba pero nunca se le veian los dientes...me quede un poco a cuadros...

Acabado no se habian cumplido los 30 minutos...no se suelo durar mas pero con ella la verdad es que queria acbar mas que otra cosa...la tia se vistio mas rapido que flash...y cogio el movil y empezar a leer y/o enviar mensajes...me dio no se que quedarme ahi en la cama desnudo y me cambie.. y me fui...cuando me despide me iba a dar un pico, pero se lo di en la mejilla..que va irse de ai lo mas pronto posible... y pena x haber tirado 60 euros, que mas disfruto haciendome una paja creo...pero en fin...

Las fotos de loquo son las que pongo abajo, como se ve de fisico parece bien , pero una tia que pone un precio a ver si cuela y luego te dice que son en realidad 20 euros menos...luego que tiene menos implicacion que una muñeca hinchable no se..no se..yo no lo pago o mas bien dicho no lo vuelvo a pagar...

Esto no hace mas que confirmar mi experiencia con las Rumanas...pueden que esten buenas..pero son MUY frias y no valen la pena si te importa en algo la implicacion.

1796286.jpeg

1796287.jpeg

1796285.jpeg
 
No quiero joder pero lo de sus dientes controlatelo bien. Si es mas o menos generalizado por toda la boca, no necesariamente, pero bastantes veces es sifilis. Que hoy día te lo curan con antibioticos si te lo cogen a tiempo.
 
javifelices

La sífilis o lúes se conoce en medicina como la gran simuladora por la variedad de signos que puede dar. Entre ellos no figura el de caries o gingivitis para tranquilidad de "javifelices". No obstante y viendo su desgraciada experiencia, no estaría de más una serología de lúes en unos días. Afortunadamente se soluciona sin problemas (la sospecha de sífilis) con una sola inyección de penicilina intramuscular (duele un montón pero uno se queda tranquilo). Y para mayor relajación mental, la primera fase se produce a los 15 días y es perfectamente tratable con penis, da tiempo de todo. Ala, a respirar. Un saludo
 
Re: javifelices

Juan Gris rebuznó:
La sífilis o lúes se conoce en medicina como la gran simuladora por la variedad de signos que puede dar. Entre ellos no figura el de caries o gingivitis para tranquilidad de "javifelices". No obstante y viendo su desgraciada experiencia, no estaría de más una serología de lúes en unos días. Afortunadamente se soluciona sin problemas (la sospecha de sífilis) con una sola inyección de penicilina intramuscular (duele un montón pero uno se queda tranquilo). Y para mayor relajación mental, la primera fase se produce a los 15 días y es perfectamente tratable con penis, da tiempo de todo. Ala, a respirar. Un saludo

Buenas Juan Gris, la verdad es que soy muy inexperto en las enfermedades de transmision sexual y bueno ... como podria saber si tengo eso de sifilis...tengo que esperar a 15 dias para saberlo, que señales tendria que ver..,la chica me la comio con condon, pero yo le hice un poco de sexo oral y no se...solo eso...la penetracion fue con condon.

La verdad es que me estoy leyendo un poco las recomendaciones para no infectarse con nada...y por lo que dicen lo mas seguro es hacerlo todo con latex...es decir sexo oral siempre con preservativo...tanto si te la chupan como si tu se lo haces a la chica...es decir...el sexo solo seria el mete saca con condon y si te la chupan con condon claro...
 
No quiero que me baneen por medicina-chat, si quieres te contesto MP. Pero como le puede interesar a más gente. Veamos, "Perla" sabe mucho y puede colaborar. Me limito al tema lúes. Se produce la infección sobre los 15días del contacto, no después. La forma típica es el chancro con adenopatías (ganglios) regionales. Si no hay chancro en el pito tranquilo. Pero para las dudas están los análisis, tres gotas de sangre y todos contentos.Sólo está indicada la profilaxis si se ha producido el contacto con un paciente afecto de lúes activa, si no no es necesario. Se efectúa con penicilina G benzatina 2,4 millones UI intramuscular o una sola dosis de 1 gramo de azitromicina vía oral (Zitromax). Ojo, no se ha de tomar la pastilla de forma rutinaria eh! que quede claro. Espero que Leo se apiade de mi. Saludos
 
javifelices rebuznó:
LOCAL: Un piso
DIRECCION: Estruc 18
TELEFONO: 671.219.997
NOMBRE ARTISTICO: Sandra
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 26 o 27
FECHA DE LA EXPE: 25/11/06
TARIFA APLICADA: 60 Euros media hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 20 minutos
FUMAN: Si
DESCRIPCION FISICA: Morena, buen culo pero pecho flacido
VALORACON DE SU FISICO: 6
TATUAJES O PIERCING: Un a la altura de donde empieza el culete
GRADO DE IMPLICACION: 1
VALORACION DEL SERVICIO: 2
CHICA RECOMENDABLE: NO
PARA REPETIR: NOOO!!
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: De cara es guapa...pero...leer mas abajo en la expe...
LO PEOR DE ELLA: Los dientes.... :shock:
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Pues na' fue esta tarde, veo el anuncio de LOQUO de Sandra que tiene 22 años que tiene un piso privado y en las fotos parece ser que esta muy apetecible.
Para empezar el anuncio dice 80 euros la media hora, x las fotos parece que lo merecia...ERROR!!..pues bueno llamo y le digo que me informe un poco...me dice que los precios son 40 euros ..20 minutos y 60 euros media hora... :eek: pero no ponia que era 80...pues na' mejor no??

Quedo con ella y veo que es guapa la verdad, me dice que me lave no con mala gana pero sin como con mucha rutina , luego el folleteo fue un visto y no visto, besa con lengua lo justo, te la chupa con condon y no o hace bien para nada, cuando le comia el sexo me apartaba las manos de ahi, esta es la segunda que me lo hace y no estoy acostumbrado a que me aparten la mano de ahi...

La verdad es que su forma de follar ...bueno que decir..que no es forma..es tal de dejarse hacer como un maniki...ahhhh se me olvidaba...sus dientes...no se que tiene...ya digo que de cara es guapa, y en un momento en el que estamos sonrio un poco mientras follabamos y no se que tenia ahi en los dientes...digo yo que son unas caries o bueno es que no lo se...yo vi algo negro en sus dientes..no se que seria...la cuestion es que me dio mal rollo y luego no volvio a mostrar los dientes..es decir hablaba pero nunca se le veian los dientes...me quede un poco a cuadros...

Acabado no se habian cumplido los 30 minutos...no se suelo durar mas pero con ella la verdad es que queria acbar mas que otra cosa...la tia se vistio mas rapido que flash...y cogio el movil y empezar a leer y/o enviar mensajes...me dio no se que quedarme ahi en la cama desnudo y me cambie.. y me fui...cuando me despide me iba a dar un pico, pero se lo di en la mejilla..que va irse de ai lo mas pronto posible... y pena x haber tirado 60 euros, que mas disfruto haciendome una paja creo...pero en fin...

Las fotos de loquo son las que pongo abajo, como se ve de fisico parece bien , pero una tia que pone un precio a ver si cuela y luego te dice que son en realidad 20 euros menos...luego que tiene menos implicacion que una muñeca hinchable no se..no se..yo no lo pago o mas bien dicho no lo vuelvo a pagar...

Esto no hace mas que confirmar mi experiencia con las Rumanas...pueden que esten buenas..pero son MUY frias y no valen la pena si te importa en algo la implicacion.

]

En ocasiones...comprendo a Princesa. Aunque solo en ocasiones, como esta por ejemplo. Lo que explicas como un desastre a mi no me lo parece tanto. Y piensa que la sola exposición de tu post sirve para que esta chica trabaje menos. ¿Realmente es necesario escribir todo esto y hacer una valoracion tan negativa? JOder, un polvo de 60 euros...si vas a una particular que te cobra eso, ya sabes a lo que te expones. Veo logico quejarse si lo mismo te hubiese costado 100 o 150.
Aparte...tenia caries en los dientes, o sea que el servicio fue malo. Que me ahorquen si lo entiendo...
Ah, si es la segunda que te dice que no le metes los dedos ahi abajo, a lo mejor el problema no es de la chica, no? ( es una pregunta)

Saludos
 
javifelices rebuznó:
sus dientes...no se que tiene...ya digo que de cara es guapa, y en un momento en el que estamos sonrio un poco mientras follabamos y no se que tenia ahi en los dientes...digo yo que son unas caries o bueno es que no lo se...yo vi algo negro en sus dientes..no se que seria...la cuestion es que me dio mal rollo y luego no volvio a mostrar los dientes..es decir hablaba pero nunca se le veian los dientes...me quede un poco a cuadros...

No te asustes, seguramente no era nada para alarmarse. Puede ser caries, como bien dices, o también el indicio de bulimia (ya sabes, esas chicas que les da por los atracones de comida y luego vomitar). Los dientes de las bulímicas son negros debido al efecto corrosivo del ácido clorhídrico del estómago al salir por la boca en tantas ocasiones. No sé si será el caso, espero que no, pero aún así no te preocupes. La bulimia es un trastorno psicológico que no se transmite por la vía sexual.
 
Roman69 rebuznó:
hola puteros ,

este domingo es mi cumpleaños , y quisiera darme un homenaje yendome de putas por la mañana , a esas horas que maduras estarian disponibles que sean minimamente decentes (buenas tetas y que se dejen follar sin).

espero vuestras respuestas , yo no soy muy de ir de putas (tengo novia), pero este domingo espero pasarmelos de puta madre :twisted:

ciao

Pues como no te vayas de chinas.. esas abren todos los dias.
 
Enrique_anaut rebuznó:
javifelices rebuznó:
LOCAL: Un piso
DIRECCION: Estruc 18
TELEFONO: 671.219.997
NOMBRE ARTISTICO: Sandra
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD: 26 o 27
FECHA DE LA EXPE: 25/11/06
TARIFA APLICADA: 60 Euros media hora
TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 20 minutos
FUMAN: Si
DESCRIPCION FISICA: Morena, buen culo pero pecho flacido
VALORACON DE SU FISICO: 6
TATUAJES O PIERCING: Un a la altura de donde empieza el culete
GRADO DE IMPLICACION: 1
VALORACION DEL SERVICIO: 2
CHICA RECOMENDABLE: NO
PARA REPETIR: NOOO!!
LO QUE MAS DESTACA DE ELLA: De cara es guapa...pero...leer mas abajo en la expe...
LO PEOR DE ELLA: Los dientes.... :shock:
DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Pues na' fue esta tarde, veo el anuncio de LOQUO de Sandra que tiene 22 años que tiene un piso privado y en las fotos parece ser que esta muy apetecible.
Para empezar el anuncio dice 80 euros la media hora, x las fotos parece que lo merecia...ERROR!!..pues bueno llamo y le digo que me informe un poco...me dice que los precios son 40 euros ..20 minutos y 60 euros media hora... :eek: pero no ponia que era 80...pues na' mejor no??

Quedo con ella y veo que es guapa la verdad, me dice que me lave no con mala gana pero sin como con mucha rutina , luego el folleteo fue un visto y no visto, besa con lengua lo justo, te la chupa con condon y no o hace bien para nada, cuando le comia el sexo me apartaba las manos de ahi, esta es la segunda que me lo hace y no estoy acostumbrado a que me aparten la mano de ahi...

La verdad es que su forma de follar ...bueno que decir..que no es forma..es tal de dejarse hacer como un maniki...ahhhh se me olvidaba...sus dientes...no se que tiene...ya digo que de cara es guapa, y en un momento en el que estamos sonrio un poco mientras follabamos y no se que tenia ahi en los dientes...digo yo que son unas caries o bueno es que no lo se...yo vi algo negro en sus dientes..no se que seria...la cuestion es que me dio mal rollo y luego no volvio a mostrar los dientes..es decir hablaba pero nunca se le veian los dientes...me quede un poco a cuadros...

Acabado no se habian cumplido los 30 minutos...no se suelo durar mas pero con ella la verdad es que queria acbar mas que otra cosa...la tia se vistio mas rapido que flash...y cogio el movil y empezar a leer y/o enviar mensajes...me dio no se que quedarme ahi en la cama desnudo y me cambie.. y me fui...cuando me despide me iba a dar un pico, pero se lo di en la mejilla..que va irse de ai lo mas pronto posible... y pena x haber tirado 60 euros, que mas disfruto haciendome una paja creo...pero en fin...

Las fotos de loquo son las que pongo abajo, como se ve de fisico parece bien , pero una tia que pone un precio a ver si cuela y luego te dice que son en realidad 20 euros menos...luego que tiene menos implicacion que una muñeca hinchable no se..no se..yo no lo pago o mas bien dicho no lo vuelvo a pagar...

Esto no hace mas que confirmar mi experiencia con las Rumanas...pueden que esten buenas..pero son MUY frias y no valen la pena si te importa en algo la implicacion.

]

En ocasiones...comprendo a Princesa. Aunque solo en ocasiones, como esta por ejemplo. Lo que explicas como un desastre a mi no me lo parece tanto. Y piensa que la sola exposición de tu post sirve para que esta chica trabaje menos. ¿Realmente es necesario escribir todo esto y hacer una valoracion tan negativa? JOder, un polvo de 60 euros...si vas a una particular que te cobra eso, ya sabes a lo que te expones. Veo logico quejarse si lo mismo te hubiese costado 100 o 150.
Aparte...tenia caries en los dientes, o sea que el servicio fue malo. Que me ahorquen si lo entiendo...
Ah, si es la segunda que te dice que no le metes los dedos ahi abajo, a lo mejor el problema no es de la chica, no? ( es una pregunta)

Saludos

La valoracion es propia, por lo tanto siempre sera subjetiva.Sobre el dinero a mi no me gusta tirar ni 10 centimos si a ti, si, ese ya es tu problema.
Lo de las caries no lo se, repito que vi una mancha negra en sus dientes(esto mientras follabamos y me dio muy mal rollo, el que tenga alguna enfermeda venerea lo desconozco totalmente) igual no era eso y tiene una explicacion yo me he centrado en mi experiencia.

Otra cosa que me desagrada mucho es la manera de comportarse, parecia una chica de esas de UNIVERSITAT que buscan follar lo mas rapido posible para empezar con el 2do,3ero,4to,etc.etc

Yo cuando voy a un piso ya sea de varias chicas y mucho mas en una particular busco que no haya prisas, xq eso me descoloca mucho...

Yo he dado mi opinion personal, asi como en su momento di alguna magnifica opinion de otras, esta para mi no es de las que te puedas fiar, si otro forero quiere probarlo y lo hace ya lo contará y dará su opinión corroborando mi opinión o diciendo lo contrario.
 
Atrás
Arriba Pie