Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

bondage10 rebuznó:
Por decir algo que tanto es en contra como en favor de loquo, expresaré lo que nos ha ocurrido hoy:
en nuestras navegaciones rutinarias por Internet hemos visto que nos habían robado un título de un anuncio nuestro, copiando íntegramente el mismo texto del interior e incluso añadiendo una fotografía de Christie, de las que usamos para acompañar en anuncios y que siempre van escritas con nuestra página web. Pero el teléfono por supuesto no correspondía con el nuestro y el precio del servicio también era otro distinto.
Este hecho, además de molestoso, es delictivo. Tampoco voy a decir los presuntos delitos que supone, entre otros, el usar una fotografía de otra persona para el beneficio propio con afán de lucro, porque entre otras razones que pueda alegar el tema ha sido notificado a los grupos de delitos telemáticos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que se han creído correspondiente, para su evaluación y las acciones que se estimen oportunas.
Rápidamente ha sido detectado, nos hemos puesto en contacto con los responsables de LoQuo. Les hemos demostrado la autenticidad de nuestro anuncio original, la propiedad de la fotografía y el anuncio en sí que nos había plagiado, mediante los enlaces correspondientes, y en minutos LoQuo ha actuado inmediatamente, eliminando el anuncio infractor.
El hecho, igualmente y tal como he dicho, ha sido comunicado a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado mediante el método que he estimado apropiado, para las acciones que se estimen oportunas. Asimismo, sirve de su conocimiento para otro tipo de factores.
Dicho esto, cabe dos temas, en contra y en favor:
- en primer lugar, criticar la bajeza que supone robar el título, el texto completo e incluso la fotografía de una persona que está obteniendo buena fama en el sector, y que por desgracia es uno de los hechos que ocurren en LoQuo de vez en cuando, aunque jamás hasta ahora con el descaro que nos ha afectado;
- en segundo lugar, agradecer a LoQuo su actuación inmediata por los hechos que han ocurrido.
Como toda moneda, tiene su cara y su cruz.
Ahora voy a jugar un rato al ajedrez con el Fritz, que después de la tormenta viene la calma.

Perdona, pero esta historia no me la creo. Me parece otra forma más de intentar que vean tu página. Y sobre opiniones, ya sabemos.
 
ES UN ESCANDALO QUE ALGUNAS PIDAN 200, 300, 400 EUROS POR UNA HORA, SE CREEN QUE TIENEN EL COÑO DE ORO? NO SABEN EL ESFUERZO QUE CUESTA GANAR 200 EUROS. SI TODOS LOS USUARIOS DE LOQUO NOS NEGAMOS A PAGAR MAS DE 100 YA VEREIS COMO SE VERAN OBLIGADAS A PONER PRECIOS MAS RAZONABLES. BOICOT, NO PAGUEIS MAS DE 100 EUROS.
No entiendo cómo algunas personas se toman la molestia de escribir esto en el loquo. Yo también soy del mismo parecer, lo que pasa es que yo sencillamente no me planteo un boicot habiendo chicas que cobran 100 o menos por una hora. Sencillamente extralimito mis contactos a ese porcentaje de chicas que sí tienen unos precios razonables y ya está. ¿Por qué este señor no hace lo mismo? Que se acueste exclusivamente con las profesionales que tienen una tarifa económica y ya está. Y si en loquo no las encuentra, que busque en otro sitio (pisos, particulares que se anuncian en prensa, etc.).
 
las de las fotos del piso ilegal de Muntaner no os recuerdan a las de "Las desadas.com"?
 
Hola, este es mi mensaje de bienvenida, ya que es el primero que escribo en este foro. Quiero iniciarme en esto, no en el putiferio, sino en el sexo, ya que a mi edad empieza a ser algo triste. ¿qué y quíen sería lo mas recomendable?. Creo que preferiría empezar por algún piso, pero no estoy seguro que sea lo mas recomendable, y a poder ser que no me cueste un ojo de la cara (si salgo traumatizado al menos que no salga también en la ruina 8) ).
 
QT2063 rebuznó:
Hola, este es mi mensaje de bienvenida, ya que es el primero que escribo en este foro. Quiero iniciarme en esto, no en el putiferio, sino en el sexo, ya que a mi edad empieza a ser algo triste. ¿qué y quíen sería lo mas recomendable?. Creo que preferiría empezar por algún piso, pero no estoy seguro que sea lo mas recomendable, y a poder ser que no me cueste un ojo de la cara (si salgo traumatizado al menos que no salga también en la ruina 8) ).

Haber necesitamos saber un par de cosillas ?
-Edat
-Ha cuantas tas cepillado sin pagar y pagando
-De cuanta pasta dispones para gastarte
-Tendencias sexules
-Lugar de residenca Bcn, o alrededores
-Que es lo que te gusta (claro que sino has follado nunca que vas a saber)
-Etc
 
MeLaXupasDeCanto rebuznó:
QT2063 rebuznó:
Hola, este es mi mensaje de bienvenida, ya que es el primero que escribo en este foro. Quiero iniciarme en esto, no en el putiferio, sino en el sexo, ya que a mi edad empieza a ser algo triste. ¿qué y quíen sería lo mas recomendable?. Creo que preferiría empezar por algún piso, pero no estoy seguro que sea lo mas recomendable, y a poder ser que no me cueste un ojo de la cara (si salgo traumatizado al menos que no salga también en la ruina 8) ).

Haber necesitamos saber un par de cosillas ?
-Edat
-Ha cuantas tas cepillado sin pagar y pagando
-De cuanta pasta dispones para gastarte
-Tendencias sexules
-Lugar de residenca Bcn, o alrededores
-Que es lo que te gusta (claro que sino has follado nunca que vas a saber)
-Etc

Hola Melaxupasdecanto,

Yo creo que si quiere ir a follar por primera vez, no hace falta que nos desvele todos esos dataos personales. Lo único que deberíamos saber, además de lo que ya sabemos (no quiere un prostituta cara), es sus gustos. Digo yo:!: No zeeeee... Que tías te gustan más QT2063? Gordas, cerdas, aniñadas, guapas, ajas...
 
RST rebuznó:
kloui rebuznó:
muchisima curiosidad por esta https://www.loquo.com/spanish/post/2699742 haber que decis expertos :P

Pues la verdad es que si, hay muuucha curiosidad de saber como folla la chiquilla :-o :-o :-o .
Yo me tengo que esperar al mes que viene. Que este mes ya he cumplido :wink:
Saludos.

Tu crees que es amater y que el pecho es natural? es que me fio tan poco de los anuncios de loquo ...
 
soporday rebuznó:
RST rebuznó:
kloui rebuznó:
muchisima curiosidad por esta https://www.loquo.com/spanish/post/2699742 haber que decis expertos :P

Pues la verdad es que si, hay muuucha curiosidad de saber como folla la chiquilla :-o :-o :-o .
Yo me tengo que esperar al mes que viene. Que este mes ya he cumplido :wink:
Saludos.

Tu crees que es amater y que el pecho es natural? es que me fio tan poco de los anuncios de loquo ...

En la página anterior de este mismo hilo del foro, hay un comentario breve de alguien que ha estado con ella
 
Runyon rebuznó:
soporday rebuznó:
RST rebuznó:
kloui rebuznó:
muchisima curiosidad por esta https://www.loquo.com/spanish/post/2699742 haber que decis expertos :P

Pues la verdad es que si, hay muuucha curiosidad de saber como folla la chiquilla :-o :-o :-o .
Yo me tengo que esperar al mes que viene. Que este mes ya he cumplido :wink:
Saludos.

Tu crees que es amater y que el pecho es natural? es que me fio tan poco de los anuncios de loquo ...

En la página anterior de este mismo hilo del foro, hay un comentario breve de alguien que ha estado con ella

Yo estube con ella, el cuerpo lo tiene muy bien para tener algo mas de 30, y se implica bastante, pero todo lo hace con chubasquero. Los pechos son operados, pero estan muy bien puestos, la forma de contacto es un poco coña, que vayas hasta mallorca n 84 y cuando estes abajo te pide tu nombre y el tiempo que quieres estar y luegote da el piso, no lo veo muy bien porque no me molaria nada ir, y que justo acabe de empezar un servicio de 1h, ventajas que trabaja todo el dia, por cierto dice ser canaria y es sudamericana! Recomendable para probar una chica nueva y un polvo de 30m, pero tampoco es VIP.
Saludos
 
Re: putas economicas

pendencieroyputero rebuznó:
Buenas, alguno podria decirme algun piso de lumis o alguna particular muy recomendable por implicación, juventud(-30), buencuerpo, y precio assequible, unos 50e la media hora o preferiblemente menos, por barcelona centro?? I dar un poco ma de información sobre este? horarios experiencias, xicas...

GRACIAS COMPANYS!

alguien puede ayudar a este chaval!? :twisted:
 
Re: putas economicas

pendencieroyputero rebuznó:
pendencieroyputero rebuznó:
Buenas, alguno podria decirme algun piso de lumis o alguna particular muy recomendable por implicación, juventud(-30), buencuerpo, y precio assequible, unos 50e la media hora o preferiblemente menos, por barcelona centro?? I dar un poco ma de información sobre este? horarios experiencias, xicas...

GRACIAS COMPANYS!

alguien puede ayudar a este chaval!? :twisted:

Porque no se lee el hilo, antes de postear ? Esta lleno de buenas experiencias por 60€ la media hora, es muy facil llegar registrarse y preguntar que me aconsejais, pero tampoco es tan dificil leer un poquito.
En esta misma pagina se habla de una tal Natalia https://www.loquo.com/spanish/post/2699742 que yo te recomiendo y tiene un servicio de 60€ por 20minutos, y si retrocedes paginas te encontraras algunas mas. Y por cierto cuando pruebes una, nos cuentas como te ha ido.
Saludos
 
Alguien puede dar mas señas de la ya mitica Luz de Bailen????

thanks
 
de acuerdo! gracias! lo que buscava es precio similar al de encants sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), 30eX30minutos, e informació de si en ese son todas maduras, ya que veo que en el post de maduritas se menciona mucho
 
pendencieroyputero rebuznó:
de acuerdo! gracias! lo que buscava es precio similar al de encants sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), 30eX30minutos, e informació de si en ese son todas maduras, ya que veo que en el post de maduritas se menciona mucho

30€ por 30minutos, imaginate el nivel... yo de ti ahorraba un poco y me coguia algo mas elegance!
 
2347216.jpeg



https://www.loquo.com/catala/post/2709770/a%20senyors,%20seriosos%20i%20discrets.

alguien sabe algo , q me estoy poniendoooooo !!
 
CANADIAN rebuznó:
Veo que se pone por las nubes a la Isla del masaje. Entro en la web pero no hay manera de encontrar dirección ni nada. Seria alguien tan amable de proporcionarmela. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Hola Canadian,

La Isla del Masaje: C/ Mestre Nicolau, 21 bajos (lado montaña). Tel. 934147654. Es una entrada acristalada, oscura, con dos puertas, una de entrada, la de la derecha, y una de salida, la de la izquierda. Hay una rotulación que dice "Gym Turó", como si fuese un gimnasio. Servicios de 45' con masaje + francés por 95€. De ahñi para arriba.

Saludos
 
A pesar de los malos comentarios que reciben las argentinas....

alguien ha estado con CASSANDRA o con MAYTE de Girlsbcn.com???

creo que prometen bastante, no os parece???

saludos
 
Me gustaria saber mas sobre la isla del masaje!, Tiene pagina web?
Gracias
 
consulta

Hola a todos.
No se si este mensaje va aki o no. Si es q no, sorry!!
Es q tengo un prblema. Tengo 20años y soy muy bajo y bastante dlgado. Las tias suelen ser muxo mas altas q yo y no me komo una roska. Ademas, me intimida estar un tias mas altas q yo. Por eso busko alguna puta que sea komo yo, o sea, muy baja (1,5m - 1,55m), delgada y de mi edad mas o menos. Eso si, me gustan kon muchas tetas, weno, no mas de 2 :D
Podeis ayudarme?? Sabeis en barna alguna q sea asi?
Gracias a todos!!!!
 
Te recomiendo a Laurita y Maite del piso de Villaroel 15 Entresuelo D Telf: 934260875 Precio: 80 media hora.....
 
Prueba con chicas chinas. Tiene la altura adecuada, suelen ser delgadas y algunas tienen unas buenas tetas tuneadas.

Hay un hilo dedicado a orientales en Barcelona que te pondrá al día.
 
Re: consulta

para rebuznó:
Hola a todos.
No se si este mensaje va aki o no. Si es q no, sorry!!
Es q tengo un prblema. Tengo 20años y soy muy bajo y bastante dlgado. Las tias suelen ser muxo mas altas q yo y no me komo una roska. Ademas, me intimida estar un tias mas altas q yo. Por eso busko alguna puta que sea komo yo, o sea, muy baja (1,5m - 1,55m), delgada y de mi edad mas o menos. Eso si, me gustan kon muchas tetas, weno, no mas de 2 :D
Podeis ayudarme?? Sabeis en barna alguna q sea asi?
Gracias a todos!!!!

Te recomiendo los pisos de chinitas. Suelen ser pequeñitas y delgadas.

Suerte
 
Atrás
Arriba Pie