Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

teo8976 rebuznó:
Ha aparecido hace un par de dìas en GirlsBcn esta maravilla:

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbrisa.html

?Es realmente nueva, o vuelve despues de una larga ausencia?
Es decir, alguien la conoce?
(opiniones pls)

Parece que es un piso (pone "agencia", a veces eso significa un piso, a veces no). Alguien sabe de que piso se trata?

Gracias
Teo

He llamado porque el anuncio me ha gustado bastante, y no he podido hablar con ella, me lo ha cogido una chica española (por el habla), me ha comentado que porque anuncio le llamaba porque compartia piso con 3 amigas en la zona de sant gervasi, no he podido hablar con ella pero me ha dicho que hoy atiende hasta tarde por lo cual le he dicho que luego igual le llamaba y corcetaba visita, me ha comentado que el frances es sin (siempre que este todo normal), lo que no me convenze es no haber podido hablar con ella, porque luego siempre te ponen pega para todo.
Que opinais, me ariesgo ?

Saludos
 
Re: sofiabcn

cilantro rebuznó:
Totalmente de acuerdo con Tomas Chatterton en cuanto a sofiabcn. Como consecuencia de la publicidad gratuita que se ha realizado, sus tarifas han aumentado y parece que todavía van a subir más.
Lamentablemente, no he tenido todavía el gusto de estar con ella. Desde hace pocas semanas tenía en mente contratar sus servicios (según parece exquisitos), pero, a la vista del alza en sus honorarios, se me ha cortado algo el rollo.

Saludos.

Me uno a las condolencias por no utilizar los servicios de sofiabcn en el futuro. Es cierto que a partir del 1 de marzo sube a 200€, pero es que si te fijas en su calendario, lo va actualizando y va añadiendo continuamente los días que no puede. Entiendo que como dijo, tiene otras actividades y lo respeto.
Por una parte me jode mucho no haberla conocido antes, pero por otra, más que estar en las nubes con ella en cuanto a lo de buen trato, yo quizás busco más morbo y creo que otras me lo pueden dar.
Quizás algún día Sofia...

Saludos a todos
 
Re: COMO SEA ESTO VERDAD...

Incurable rebuznó:
Benito Lopera rebuznó:
Trasteando por mentiloquo me he encontrado esto, desde luego si es verdad creo que muchos de nosotros la vamos a visitar. Solo falta que tenga implicación y puede ser la chica deseada del mes.
Cual es vuestra opinión? Alguien la ha catado ya? :-o


https://www.loquo.com/spanish/post/2801911

A ver, yo dudaba de las fotos, que la niña esta riquisima.. Pero por lo que ponia en el anuncio ("aca" y terminos similares), no "pegaba".. O bien es guiri como en las fotos, o bien es sudamericana como lo que escribe.. No se, no me cuadraba...

En fin, ojala fuera verdad...jajaa.. :-o :-o

Joer con Loquo!... :evil: :evil:

Saludos.
Hola compañeros.
La palabra [/b] "aca", es generalmente utilizada por chicas de argentina, chile y uruguay por lo que seguramente ese anuncio lo redacto una chica de esos paises y luego utilizo las fotos de la susodicha hermosura rubia.
Ya quisieramos que fuera ella de verdad, ¿no creeis? :lol:
 
Sofiabcn.

Thomas Chatterton rebuznó:
monteGrande rebuznó:
MIKEL59 rebuznó:
Podías dar más datos de sofiabcn? He buscado en girsbcn y aparecen dos con ese mismo nombre. Gracias.

https://sofiabcn.blogspot.com

Ahí están todos los datos que necesitas

Por culpa de toda la publicidad gratuita que le hemos dado desde este foro, se lo ha creido mucho y ahora ya va a empezar a cobrar mas, a subido su tarifa de 150 a 200€ la hora, y como sigamos piropeandola tanto terminara en 300/h su cache. Asi que no vendria mal aunque os trate muy bien ponerla a parir un poco.
Comapñero ten cuidadito con lo que dices sobre SOFIA. : :P
De buen rollito vale....JEJEJE.
PERO SED DULCES CON ELLA PF.
 
Re: sofiabcn

cilantro rebuznó:
Totalmente de acuerdo con Tomas Chatterton en cuanto a sofiabcn. Como consecuencia de la publicidad gratuita que se ha realizado, sus tarifas han aumentado y parece que todavía van a subir más.
Lamentablemente, no he tenido todavía el gusto de estar con ella. Desde hace pocas semanas tenía en mente contratar sus servicios (según parece exquisitos), pero, a la vista del alza en sus honorarios, se me ha cortado algo el rollo.

Saludos.
SI LA CONOCIERAIS EN PERSONA NO DIRIAIS ESO SOBRE SUS TARIFAS SINO MAS BIEN 150 EIROS ERA UN REGALO PARA LOS CLIENTES TAL Y COMO ES ELLA.Y SU FORMA DE SER.
Pido disculpas por las mayusculas.
 
Re: Hola INGRID.

HUNK rebuznó:
chico_bcn_81 rebuznó:
malon41 rebuznó:
PD- se me olvido decir que tu en persona eres infimamente mucho mas hermosa que la de tu avatar.

espero que quisiera decir infinitamente....porque sino....jejeje

saludos!!!

Y tu solo has llegado con una semana de retraso para la correccion.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=2018522#2018522
Joder hunk, que risas , eres la reostia bendita.... :lol: :lol:
No se te escapa una.
 
LOCAL: Top Damas
FECHA: Hoy
DIRECCION: Sant Eusebi 68 Entre. 1
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: entre 25/27, pienso
TARIFAS APLICADAS: En mi caso 80e. media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: en TD si contratás 30 min. estás 30 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de pelo castaño y mechas rubias, ojos claros, mirada simpática, labios carnosos (para mi muy guapa), una 95/100 de pecho de pezones apetecibles, curvas generosas.....piel blanca, finisima, muy suave y de un olor adictivo...sexo recortado y pies preciosos....sobre 165 cms.
¿FUMA?: Por lo menos delante mia no
VESTIMENTA: Ropa estandar en estos lares
TATUAJES : 1 tatoo.
IMPLICACIÓN: 10, por lo menos conmigo fue asi
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, por supuesto.
¿PARA REPETIR?: Claro que si, pero 1 hora....aunque no sé cuando será ya que tengo la agenda a rebosar: Alicia Banbera, Dina, Meritxell (de Rius), Natalia/Elena por repetir (Sauna), y otras que me dejo en el tintero.
LO MEJOR: Francés sin excepcional, simpática, como besa, como te mira, que bien lo he pasado COÑO y ese cuerpo que me pone ¡¡ BUFF ¡¡......rellenita pero sin estar gorda.
LO PEOR: Para mi nada...una experiencia magnifica.
SERVICIO:
Pues me presento en TD y me hacen el paseillo, joder que nivelazo (Alexia, Alicia, Melisa, Mel, Marta :evil: está mejor ni nombrarla....y otras tantas que no me acuerdo), yo flipaba, no sabia a quien elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy)....en esas que entra la encargada y me recomienda a Marta, directamente le digo que ya me engañó una vez y no más.....entoces me dice que Melisa pero yo ya tenía en mente a Alicia y dicho y hecho a la habitación.
Nos suben al apartamento, nunca antes estuve, ducha por separado :( y pasamos a la acción.
En principio me pareció un pelín distante, pero nada más pasar a la cama se disiparon mi dudas....joder como he follao.
Francés SIN (de Matrícula de Honor), besos de los que no se olvidan...más francés....más besos...más frances (no sé como no me he corrido) más besos.......y esas me pregunta si quiero terminar en francés pero yo no puedo irme sin follar con esta mujer. Me pone la goma y ¡¡ FLAK ¡¡ a follar, ella encima...besando, acariciandola, mirandola....al rato de digo de cambiar a misionero y arpvecho pata saborear su sexo, dios que cosa más sabrosa....poco a poco voy subiendo y venga a follar...he acabado :lol: besandola, como no podia ser de otra manera con esta chica....ha sido increible.
Justo en esas suena el teléfono, aseo y pa casa más contento que una castañuelas.



AGUR.
 
Re: NATALIA TOP DAMAS

Pablo Motos rebuznó:
LOCAL: Top Damas
FECHA: Hoy
DIRECCION: Sant Eusebi 68 Entre. 1
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: entre 25/27, pienso
TARIFAS APLICADAS: En mi caso 80e. media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: en TD si contratás 30 min. estás 30 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de pelo castaño y mechas rubias, ojos claros, mirada simpática, labios carnosos (para mi muy guapa), una 95/100 de pecho de pezones apetecibles, curvas generosas.....piel blanca, finisima, muy suave y de un olor adictivo...sexo recortado y pies preciosos....sobre 165 cms.
¿FUMA?: Por lo menos delante mia no
VESTIMENTA: Ropa estandar en estos lares
TATUAJES : 1 tatoo.
IMPLICACIÓN: 10, por lo menos conmigo fue asi
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, por supuesto.
¿PARA REPETIR?: Claro que si, pero 1 hora....aunque no sé cuando será ya que tengo la agenda a rebosar: Alicia Banbera, Dina, Meritxell (de Rius), Natalia/Elena por repetir (Sauna), y otras que me dejo en el tintero.
LO MEJOR: Francés sin excepcional, simpática, como besa, como te mira, que bien lo he pasado COÑO y ese cuerpo que me pone ¡¡ BUFF ¡¡......rellenita pero sin estar gorda.
LO PEOR: Para mi nada...una experiencia magnifica.
SERVICIO:
Pues me presento en TD y me hacen el paseillo, joder que nivelazo (Alexia, Alicia, Melisa, Mel, Marta :evil: está mejor ni nombrarla....y otras tantas que no me acuerdo), yo flipaba, no sabia a quien elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy)....en esas que entra la encargada y me recomienda a Marta, directamente le digo que ya me engañó una vez y no más.....entoces me dice que Melisa pero yo ya tenía en mente a Alicia y dicho y hecho a la habitación.
Nos suben al apartamento, nunca antes estuve, ducha por separado :( y pasamos a la acción.
En principio me pareció un pelín distante, pero nada más pasar a la cama se disiparon mi dudas....joder como he follao.
Francés SIN (de Matrícula de Honor), besos de los que no se olvidan...más francés....más besos...más frances (no sé como no me he corrido) más besos.......y esas me pregunta si quiero terminar en francés pero yo no puedo irme sin follar con esta mujer. Me pone la goma y ¡¡ FLAK ¡¡ a follar, ella encima...besando, acariciandola, mirandola....al rato de digo de cambiar a misionero y arpvecho pata saborear su sexo, dios que cosa más sabrosa....poco a poco voy subiendo y venga a follar...he acabado :lol: besandola, como no podia ser de otra manera con esta chica....ha sido increible.
Justo en esas suena el teléfono, aseo y pa casa más contento que una castañuelas.



AGUR.
:P Eres unico entre todos compañero.
No cambies que solo hay un molde y es el tuyo.
Muy buenas las expes ...me alegro. :lol:
 
Malon, por Dios, todo el mundo puede opinar.
Yo no tengo el placer de conocer a sofiabcn, y me merecen tanto respeto tus opiniones como la de otros. El dia que la conozca, si es que llego a hacerlo, que no creo, entonces me decantaré por una u otra opinión.
saludos
 
Re: NATALIA TOP DAMAS

malon41 rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
LOCAL: Top Damas
FECHA: Hoy
DIRECCION: Sant Eusebi 68 Entre. 1
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: entre 25/27, pienso
TARIFAS APLICADAS: En mi caso 80e. media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: en TD si contratás 30 min. estás 30 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de pelo castaño y mechas rubias, ojos claros, mirada simpática, labios carnosos (para mi muy guapa), una 95/100 de pecho de pezones apetecibles, curvas generosas.....piel blanca, finisima, muy suave y de un olor adictivo...sexo recortado y pies preciosos....sobre 165 cms.
¿FUMA?: Por lo menos delante mia no
VESTIMENTA: Ropa estandar en estos lares
TATUAJES : 1 tatoo.
IMPLICACIÓN: 10, por lo menos conmigo fue asi
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, por supuesto.
¿PARA REPETIR?: Claro que si, pero 1 hora....aunque no sé cuando será ya que tengo la agenda a rebosar: Alicia Banbera, Dina, Meritxell (de Rius), Natalia/Elena por repetir (Sauna), y otras que me dejo en el tintero.
LO MEJOR: Francés sin excepcional, simpática, como besa, como te mira, que bien lo he pasado COÑO y ese cuerpo que me pone ¡¡ BUFF ¡¡......rellenita pero sin estar gorda.
LO PEOR: Para mi nada...una experiencia magnifica.
SERVICIO:
Pues me presento en TD y me hacen el paseillo, joder que nivelazo (Alexia, Alicia, Melisa, Mel, Marta :evil: está mejor ni nombrarla....y otras tantas que no me acuerdo), yo flipaba, no sabia a quien elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy)....en esas que entra la encargada y me recomienda a Marta, directamente le digo que ya me engañó una vez y no más.....entoces me dice que Melisa pero yo ya tenía en mente a Alicia y dicho y hecho a la habitación.
Nos suben al apartamento, nunca antes estuve, ducha por separado :( y pasamos a la acción.
En principio me pareció un pelín distante, pero nada más pasar a la cama se disiparon mi dudas....joder como he follao.
Francés SIN (de Matrícula de Honor), besos de los que no se olvidan...más francés....más besos...más frances (no sé como no me he corrido) más besos.......y esas me pregunta si quiero terminar en francés pero yo no puedo irme sin follar con esta mujer. Me pone la goma y ¡¡ FLAK ¡¡ a follar, ella encima...besando, acariciandola, mirandola....al rato de digo de cambiar a misionero y arpvecho pata saborear su sexo, dios que cosa más sabrosa....poco a poco voy subiendo y venga a follar...he acabado :lol: besandola, como no podia ser de otra manera con esta chica....ha sido increible.
Justo en esas suena el teléfono, aseo y pa casa más contento que una castañuelas.



AGUR.
:P Eres unico entre todos compañero.
No cambies que solo hay un molde y es el tuyo.
Muy buenas las expes ...me alegro. :lol:

Por cierto, proximamente LLAURAX.
Nuevas experiencias de malon41/mi lindo bobo y sukhoi.
 
Sofia.

puntero rebuznó:
Malon, por Dios, todo el mundo puede opinar.
Yo no tengo el placer de conocer a sofiabcn, y me merecen tanto respeto tus opiniones como la de otros. El dia que la conozca, si es que llego a hacerlo, que no creo, entonces me decantaré por una u otra opinión.
saludos
Perdona compañero que es todo coña y es el juego de palabra y me sabria muy mal que precisamente tu te molestes conmigo, vale amigo mio y compañero.
 
He aquí una expe. que tenia "atrasada"...buen provecho (aunque nada tiene que ver con al anterior)

FECHA: Hace unos dias, bueno unos 3/4 dias
DIRECCION: Valencia 542 1º 1ª
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maribel
NACIONALIDAD: Sudamericana
EDAD: sobre los 25
TARIFAS APLICADAS: 30e. media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 40 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La típica sudamericana rellenita, de curvas muy generosas, pelo moreno, sexo depilado, pechos pequeños....(para que os hagais una idea: más o menos físico de Nerea de FM97)
¿FUMA?: Por lo menos delante mia no
VESTIMENTA: Ropa estandar en estos lares
TATUAJES : No
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, por ese precio en dias de vacas flacas :wink: y para salir del apuro.
¿PARA REPETIR?: Una y no más
LO MEJOR: Francés más que bueno, un pelín corto para mi gusto, pero bueno.
LO PEOR: Fisicamente no me atrae.
SERVICIO:
Llegué a Valencia 542 y me pasan las chicas, como las conozco a todas menos a Maribel pues me quedo con ella.
Aseo, y al "festival"....francés SIN, besos (que por cierto besa muy bien) y a follar; ella encima (un buen rato y sin rechistar) y para terminar misionero :lol: . Un gustazo "terminar" besandola, muy cariñosa.
Aseo y pa casa.


AGUR.
 
Re: loquo.com

teo8976 rebuznó:
Oscar sexi69 rebuznó:
Hola, me gustaria enseñar un anuncio de los muchos que salen publicados en Loquo me tiene loco esta gente de WWW.POLVOSEXPREXXX.COM hacen unos anuncios que merecen la pena no dejan de sorprenderme mirarlo no tiene desperdicio https://www.loquo.com/spanish/post/2780335.
Me encanta.

CUIDADO GENTE QUIDADO - Y MODERADORES SI PUEDE SER

Este Oscar 69 ya posteò otro comentario muy parecido en otro hilo (consultas bcn) (ademàs, los dos figuran como "primer post", lo cual es un error del sistema - ok claro, primer post en este hilo, pero no es asì como deberìa funcionar)
pero la cuestion es que a mi me da la sensacion que este no es un cliente que ha tenido buena experiencia en ese sitio o que le gusta el anuncio, sino que son los mismos que se anuncian y que luego vienen a spamear en este foro.

Teo, estoy contigo. El anuncio no tiene nada de especial, y ese exagerado interés por una página.... Esto apesta a :75
 
Hola compañeros de aventuras...

Estaba dandole vueltas sobre la posibilidad de ir a conocer a la famosa Dina, pero es que 150€ se me van de presupuesto. Así que buscando algo similar pero más asequible me he topado en loquo con esta chica y me está tentando tanta implicación como promete. Por eso quería saber si alguno la conoce y que referencias hay.

https://www.loquo.com/spanish/post/2810755

El texto del anuncio dice:

***JENNY MORENAZA CULONA CON GRANDES PECHOS***REALMENTE NUEVA EN BCN (BARCELONA)

EXHUBERANTE VENEZOLANA PRECIOSA RECIEN LLEGADITA A BARCELONA MORENAZA ALTA CULONA CON BUENAS TETAS 130 DE PECHO NATURAL TODA MACIZORRA MIRA MIS FOTOS REALES (SIN TRUCOS)TENGO 26 AÑOS RASURADA REALIZO SERVICIOS DE MASAJES EROTICOS,FRANCES SIN NATURAL HASTA EL FINAL ,BESO NEGRO,GRIEGO MUY PROFUNDO,JUEGOS CON ENORMES VIBRADORES REALMENTE SOY NUEVA EN LA CIUDAD ...SI QUIERES ALGO NUEVO NO DUDES EN LLAMARME...NO HAGO SALIDAS NI ATIENDO NUMEROS ANONIMOS,ESTOY LAS 24 HORAS Y MI REGALITO ES DE 100 EUROS ESTOY EN MI PISO PRIVADO DE LUJO Y DISCRETO SIN VECINOS TE INVITO UNA COPITA...666 70 35 15

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Re: VISITA A BARCELONA...

Campeon rebuznó:
Private10 rebuznó:
Magnificos foros...
Bueno veo que hay mucho entendido, haber si me asesorais bien.
Tengo que venir a Barcelona unos días y mi tremenda ilusion seria encontrar una buena tia que me pudiera comer toda la polla, osea una buena garganta profunda, evidentemente "sin" caperucha. Pocas tias han podido ya que la tengo bastante grande.
Espero vuestras respuestas.
Un saludo a todos

Claudia y Michelle de www.rexis.org
,


Gracias artista.
Te informare, de todas maneras cual me recomiendas de las 2 y cuantos años tienen +,-
 
Pablo Motos rebuznó:
LOCAL: Top Damas
FECHA: Hoy
DIRECCION: Sant Eusebi 68 Entre. 1
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: entre 25/27, pienso
TARIFAS APLICADAS: En mi caso 80e. media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: en TD si contratás 30 min. estás 30 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica de pelo castaño y mechas rubias, ojos claros, mirada simpática, labios carnosos (para mi muy guapa), una 95/100 de pecho de pezones apetecibles, curvas generosas.....piel blanca, finisima, muy suave y de un olor adictivo...sexo recortado y pies preciosos....sobre 165 cms.
¿FUMA?: Por lo menos delante mia no
VESTIMENTA: Ropa estandar en estos lares
TATUAJES : 1 tatoo.
IMPLICACIÓN: 10, por lo menos conmigo fue asi
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, por supuesto.
¿PARA REPETIR?: Claro que si, pero 1 hora....aunque no sé cuando será ya que tengo la agenda a rebosar: Alicia Banbera, Dina, Meritxell (de Rius), Natalia/Elena por repetir (Sauna), y otras que me dejo en el tintero.
LO MEJOR: Francés sin excepcional, simpática, como besa, como te mira, que bien lo he pasado COÑO y ese cuerpo que me pone ¡¡ BUFF ¡¡......rellenita pero sin estar gorda.
LO PEOR: Para mi nada...una experiencia magnifica.
SERVICIO:
Pues me presento en TD y me hacen el paseillo, joder que nivelazo (Alexia, Alicia, Melisa, Mel, Marta :evil: está mejor ni nombrarla....y otras tantas que no me acuerdo), yo flipaba, no sabia a quien elegir (lo había puesto con j, qué pedazo de mierda soy)....en esas que entra la encargada y me recomienda a Marta, directamente le digo que ya me engañó una vez y no más.....entoces me dice que Melisa pero yo ya tenía en mente a Alicia y dicho y hecho a la habitación.
Nos suben al apartamento, nunca antes estuve, ducha por separado :( y pasamos a la acción.
En principio me pareció un pelín distante, pero nada más pasar a la cama se disiparon mi dudas....joder como he follao.
Francés SIN (de Matrícula de Honor), besos de los que no se olvidan...más francés....más besos...más frances (no sé como no me he corrido) más besos.......y esas me pregunta si quiero terminar en francés pero yo no puedo irme sin follar con esta mujer. Me pone la goma y ¡¡ FLAK ¡¡ a follar, ella encima...besando, acariciandola, mirandola....al rato de digo de cambiar a misionero y arpvecho pata saborear su sexo, dios que cosa más sabrosa....poco a poco voy subiendo y venga a follar...he acabado :lol: besandola, como no podia ser de otra manera con esta chica....ha sido increible.
Justo en esas suena el teléfono, aseo y pa casa más contento que una castañuelas.



AGUR.
¿Esta chica es la famosa Alicia de Polonia del Top Damas que se caracterizaba por sus increíbles besos con lengua? ¿O es otra chica con el mismo nombre de guerra? Me refiero a si es la misma sobre la que postearon tantos foreros hace un tiempo atrás contando unas experiencias maravillosas. ¿Es una chica con barriguita? Es que no sé si es la misma persona...
 
malon, hombre, como me voy a enfadar contigo!!! pero si eres de los foreros mas cojonudos que hay! Era solo una apreciación. Igual es que follo poco y estoy de mala leche ultimamente, no como vosotros, que no paráis, jaja.
saludos
 
Si la misma
Por cierto spenser cassandra la pipi es totalmente recomedable una delicia de hembra yo la he catado varias veces
 
en pocos foros he encontrado tan buen ambiente y tanta información!!! si yo me las arreglo para aclararme el funcionamiento tambien publicaré mis experiencias... :P
 
llaura

por cierto dentro de poco visitaré el llaura, a ver que tal me va... :pla
 
Arriba Pie