Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Más Lina!

lemmingbcn rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
=
Para los enamoradizos confusos, sirva de advertencia que esto es una oda de amor carnal sin consecuencias ni pringue, mero ejercicio de expresión verbal. Como yo no puedo llevar una rosa ni bombones - ya os expliqué que me delatan - , tengo que llevar a mis amadas estas odas inocentes pero perversas.



Bueno hombre, no creo que tus encuentros sean para tanto compañero. Creo que la buena literatura y las experiencias puteriles te confunden.
Juego sensual y erótico dices? Sí, el erotismo del dinero. Si no fuera por eso tus "rituales" se quedarían en pajas mentales. Le has dado placer tú alguna vez a ella? Pregúntate bien eso, porque por lo que describes no creo que ella tenga mucho, y eso en un "juego sensual y erótico de placidez" supongo que sería obligatorio no?

A leer más y a escribir menos (dicho sea con todos mis respetos...)
Si, señor amores pagados, placeres fingidos,...todo es un juego de mentiras y fingimientos, por lo menos por parte de ellas. Lo que uno se lleva puesto es real.
 
Qué tal Top Damas en la actualidad?

Salud a todos los puteros, poetas, prosistas, ensayistas....y folladores en general.
Tras una temporada fuera de la circulacíón (como decía Manhattan Transfer, "eso es el amor, sí señor...") vuelvo a la carga.
Servidor lleva 20 años de antiguedad en el puterío y en los últimos tiempos frecuentaba con placer Top Damas. Me he estado mirando las últimas páginas de este hilo pero agradecería que algún colega me explicara qué tal anda el panorama por Sant Eusebi, especialmente a partir de las 19:00...y si han variado los precios respecto al año pasado.
Gracias
 
Buenas a todos;

Hasta ahora he participado mas bien poco, entre otras razones por aquello de que el rpesupuesto es limitado, sease no puedo llevar el ritmo de algunos campeones que se cuentan entre nosotros.. jeje...

Tambien por ello la necesidad de escoger bien es de lo mas perentoria...

Pongo un par de links; la verdad es que ambas chicas me ponen muy pero que muy peo que muy tonto...

Claro esta que si nadie sabe nada de ellas, pues dos piedras... pero si antes de arriesgar alguien puede comentar algo,ni que decir tiene que seria agradecidisimo.

son:

https://www.milcontactos.com/barcelona/galerias/0bcnglamour/anabela/principal.htm

y

https://www.loquo.com/catala/post/3078682

Veo que la primera es de bcnglamour (donde estaba antes Magdalena, si no recuerdo mal) osea que no tienes la seguridad de hablar con ella. La otra del siempre "fiable" loquo... he llamado y se ve muy particular, peor bueno, quien sabe...



La verdad es que con el calenton que llevo si tuviese un minimo de orientacion me voy "p'alla" ahora mismo...!
 
A proposito.. lamento ser de los pocos que no dara una valoracion de "10"sobre Dina.... tiene cosas muy buenas y folla genial, peroen el frances un poco mas y me la deja como una ruffles con los dientes, y el tema limpieza en su sofa-cama fue un poco "relativo"...
 
Sobre la consulta de Antares

Salud camarada!!!

La tal Ana da algo de mala espina...nótese que no se rie ni por casualidad.

Respecto a la tal Anabela...yo diría que no está tuneada (lo que no deja de ser un prodigio).

Lamento no poder aportar experiencias personales sobre las elementas en cuestión...aunque esperaré ansioso las tuyas!!!
 
felina bcn

genescop rebuznó:
las fotos de www.felinabcn.com son reales ?? si es asi debe ser el mejor lugar de Barcelona en calidad/precio, en cambio no veo experiencias en el foro.


Hola,

Tienes experiencias en la pagina 381. Por lo que se ve los comentarios son bastante buenos
 
Re: felina bcn

peineta rebuznó:
genescop rebuznó:
las fotos de www.felinabcn.com son reales ?? si es asi debe ser el mejor lugar de Barcelona en calidad/precio, en cambio no veo experiencias en el foro.


Hola,

Tienes experiencias en la pagina 381. Por lo que se ve los comentarios son bastante buenos

Una pregunta desde mi humilde ignorancia: ¿Hay alguna manera RÁPIDA de llega a la página 381? Lo digo porque se me está durmiendo el dedo...
 
Re: Qué tal Top Damas en la actualidad?

carlos mandoni rebuznó:
Salud a todos los puteros, poetas, prosistas, ensayistas....y folladores en general.
Tras una temporada fuera de la circulacíón (como decía Manhattan Transfer, "eso es el amor, sí señor...") vuelvo a la carga.
Servidor lleva 20 años de antiguedad en el puterío y en los últimos tiempos frecuentaba con placer Top Damas. Me he estado mirando las últimas páginas de este hilo pero agradecería que algún colega me explicara qué tal anda el panorama por Sant Eusebi, especialmente a partir de las 19:00...y si han variado los precios respecto al año pasado.
Gracias

Yo estuve por allí no hace mucho, no lo conocía porque soy de fuera, y me gusto una experiencia de otro compañero, di con Lali, una chica chilena con rasgos orientales muy, muy recomendable, me gustó el sitio, el trato, y no se los precios antiguos, pero 120€ la hora no me parcio nada mal, sobre todo por la compañía y la implicación. Creo que hay otros Post de otras chicas, no se si una tal Lola. Como en este negocio, tiene mucho que ver el estilo del sitio, a mi también me gustaría que alguien comentara mas cosas de esta casa, ya que salí muy contento del encuentro y el trato.
Si vas por allí, comenta la experiencia, compañero.
 
Re: Qué tal Top Damas en la actualidad?

[quote="Yo estuve por allí no hace mucho, no lo conocía porque soy de fuera, y me gusto una experiencia de otro compañero, di con Lali, una chica chilena con rasgos orientales muy, muy recomendable, me gustó el sitio, el trato, y no se los precios antiguos, pero 120€ la hora no me parcio nada mal, sobre todo por la compañía y la implicación. Creo que hay otros Post de otras chicas, no se si una tal Lola. Como en este negocio, tiene mucho que ver el estilo del sitio, a mi también me gustaría que alguien comentara mas cosas de esta casa, ya que salí muy contento del encuentro y el trato.
Si vas por allí, comenta la experiencia, compañero.[/quote]

Prometido. En cuanto me acerque, informo. En cualquier caso, gracias por el valioso dato de Lali. Sólo una pregunta: ¿a qué hora te la trajinaste?
Gracias!!!!
 
serás jodio jeje.
Os doy permiso para que me moleis a palos si un dia acabo con un fenomeno como ese, estaría poseido y mejor matarais a la bestia jiji :D :D
 
alguien conoce a una chica de cyros and aura que se llama marlene? tenia unas tetitas lindas y hecho de menos sus mimitos, creo que no sigue alli, si alguien me puede ayudar lo agradecere. :wink:
 
Amigo CSI Latino
ME gustaria que te leyeses bien mi post, yo no estuve con la tal sabrina, estuve con SOL ( verdadero nombre Marcela ).
Como dije en el post comparte piso con la tal luna, y creeme que almenos SOL es totalmente independiente, alterna Argentina, Madrid y Barcelona segun me dijo.
Pero la verdad es que me es indiferente este tema, solo deseaba puntualizar que no estuve con sabrina, la probe hace meses y no volveria ni de coña
 
Pues yo con tanta polemica me decidi a ir a porbar a SOL del top 10 de loquo siguiendo la recomendacio nde BArcel, asi que os relato la expe
LOCAL: Particular
DIRECCION: Zona hospital clinic, calle corcega
WEB:
TELEFONO: 691600711
FECHA: 20/3/2007
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SOL
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: treinta
TARIFAS APLICADAS: 100 media hora 150 1h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria super sexi
ALTURA: 1,70 y pico diria yo
TATUAJES O PIERCINGS: no los vi
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Definitivamente es la de las fotos, tiene un cuerpazo, tetas o lolas como las llama ella tuneadas,no excesivamente hermosa e cara pero realmente agradable
A- VALORACION DE SU FISICO: 8.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: La llamo y me da la direccion, lego al piso, bastante grande y limpio charlamos un momento le pago una hora y paso al baño a pegarme una ducha, salgo y al lio, empezo con un frances SIN muy bueno, sin ser lina pero rico rico, joder con la vista de sus tetas y su coñito, decidi esperarme hasta correrme, entonces pase yo a comerle el cohito rasurado y muy sabroso, magreos y morreos de la ostia asi que el soldadito se puso en pie de guerra, empezamos a follar en varias posiciones pero creedme que la vision de tenerla encima con esas tetas ....... corrida ducha charla muy agradable y a casa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y cuarto mas o menos no miro el reloj
IMPLICACIÓN: 8.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: muy bueno de las buenas!!!
CHICA RECOMENDABLE ?: si totalmente
REPETIRIAS?: REPETIRE por supuesto, ademas dice que LUNA su compañera de piso tb es de su estilo, tengo que volver y probarlas a las 2
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Cuerpazo, tetas deliciosas y su simpatia
LO PEOR DE ELLA: La falla un poco la cara pero eso va a gustos
COMENTARIOS EXTRAS: piso limpio y discreto
 
Pues yo con tanta polemica me decidi a ir a porbar a SOL del top 10 de loquo siguiendo la recomendacion de barcel, asi que os relato la expe
LOCAL: Particular
DIRECCION: Zona hospital clinic, calle corcega
WEB:
TELEFONO: 691600711
FECHA: 20/3/2007
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SOL
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: treinta
TARIFAS APLICADAS: 100 media hora 150 1h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lenceria super sexi
ALTURA: 1,70 y pico diria yo
TATUAJES O PIERCINGS: no los vi
¿FUMA?: no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Definitivamente es la de las fotos, tiene un cuerpazo, tetas o lolas como las llama ella tuneadas,no excesivamente hermosa e cara pero realmente agradable
A- VALORACION DE SU FISICO: 8.5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: La llamo y me da la direccion, lego al piso, bastante grande y limpio charlamos un momento le pago una hora y paso al baño a pegarme una ducha, salgo y al lio, empezo con un frances SIN muy bueno, sin ser lina pero rico rico, joder con la vista de sus tetas y su coñito, decidi esperarme hasta correrme, entonces pase yo a comerle el cohito rasurado y muy sabroso, magreos y morreos de la ostia asi que el soldadito se puso en pie de guerra, empezamos a follar en varias posiciones pero creedme que la vision de tenerla encima con esas tetas ....... corrida ducha charla muy agradable y a casa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y cuarto mas o menos no miro el reloj
IMPLICACIÓN: 8.5
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: muy bueno de las buenas!!!
CHICA RECOMENDABLE ?: si totalmente
REPETIRIAS?: REPETIRE por supuesto, ademas dice que LUNA su compañera de piso tb es de su estilo, tengo que volver y probarlas a las 2
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Cuerpazo, tetas deliciosas y su simpatia
LO PEOR DE ELLA: La falla un poco la cara pero eso va a gustos
COMENTARIOS EXTRAS: piso limpio y discreto
 
RAKKK rebuznó:

Parece que seguimos igual que en Octubre... alguien te llamó la atención por las continuas preguntas sobre un montón de putas y te marchaste indignado (que si no se podía preguntar, que si aún no te habías decidido para estrenarte, etc)

Cinco meses después, has vuelto repitiendo el mismo mensaje 3 días consecutivos en 2 hilos distintos. ¿Aún no te has decidido?

Sé que llevo sólo 18 posts en 6/7 meses, pero uno va de putas cuando puede y, como usuario del foro, posteo cuando voy ya que, en muchas ocasiones, aprovecho vuestros sabios consejos...

Amigo RAKKK... tus 52 mensajes correponden a otras tantas preguntas sobre putas de Barcelona. Mi consejo, decídete ya y cuéntanoslo.

Saludos
 
ana tetona

Es impresionante, es real, simpatica, esta asi de buena, esos cantaros que tiene son una pasada, en mi caso el servicio fue de 100, euros 45 min 2 kikis, os la recomiendo, recibe en mallorca con calabria, os la recomiendo.
 
Re: Cassandra

carnivoro rebuznó:
Hola CSI-Latino,

Tienes razón en lo de las Argentinas. Yo he tenido un par de experiencias con ellas (una de ellas con una chica de girlsbcn pero que ya no está y que no es que fuese nefasta, pero si una decepción para los 200 Eur que pagué) y no pensaba volver, pero luego leí los buenos comentarios sobre Cassandra y me apeteció volver a arriesgarme...

En cuanto a Sofia, está ocupada toda la semana que viene, que es cuando estoy en BCN y Alicia está de vacaciones hasta el 23, pero intentaré llamarla, aunque como bien dices, cuando están tan de moda, es un coñazo andar llamando y no me gusta perder el tiempo.

El 240, te refieres a Aribau 240? En esa manzana hay 3 clubs y he estado en dos de ellos, pequeños y lamentables, así que imagino que el 240 es el que me falta. Cual es el precio para una salida a hotel? Lo intentaré, pero no me gusta ir demasiado a clubs, y teniendo el hotel, prefiero llamar y que vengan directamente.

En cuanto a Mai sería una buena opción si no pensase aprovechar cada uno de los cuatro días que voy a estar y que a 200 Eur por día... haz cuentas, no es para gastarme 400 Eur de un solo.

Gracias CSI.

CASSANDRA

Entiende que la idea de este foro es justamente evitar tener que desplazarme y que luego no sea lo que espero o llamarte a mi hotel, abrir la puerta y que suceda lo mismo... Es una situación violenta, poco agradable y una pérdida de tiempo. De ahí las preguntas, aclaraciones y comentarios. Todos tenemos claro las virtudes y desventajas para nosotros del photoshop y por eso necesitamos contrastar opiniones.

En cualquier caso creo que me va a gustar estar contigo, así que a falta de cuadrar horarios, en principio mi idea es llamarte. Y ya puestos a ser sinceros, si me envías por MP una foto tuya actual y sin retocar, prometo no difundirla a menos que lo autorices y únicamente dar a los foreros mi opinión sincera de la misma

Gracias

Ok. Yo entiendo tus dudas y las mentiras que pueden haber, pero creo que ya te pasas preguntando lo mismo, aparte hablas de Muriel donde no hay ninguna foto con telef publicada. No te pienso mandar ninguna foto, lo que ves en las paginas web milcontactos, girlsbcn, erosguia, guiadeluxe en todassss estoy anunciada como Cassandra no se de donde sacas ahora lo de Muriel, creo que te quedaste en el tiempo y la verdad si tenes dudas quedate en tu casa, me parece que es como todo, el que no arriesga no gana querido
saludos
Cassandra
 
Mira, me gusta como piensas. Espero que cuando vengas al hotel, abra la puerta y si no me gusta lo que veo y te digo, amablemente eso sí, que te vayas, pues sigas pensando igual, que el que no arriesga, no gana.
Está claro que si eres la de las fotos no habrá nada que temer.
Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba Pie