Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Isla del masaje

Que buena experiencia esta de la ISla. Siempre he querido ir, y me han entrado unas ganas locas... de verdad las lumis estan tan cañonas? A mi me gustan delgaditas y bien tuneadas... encontrare de esas? Hay alguna española o rusa? Asi, rubita y de tetazas de infarto?

Bueno bueno, ya no aguanto mas... en cuanto me pase os relato mi expe!!!
 
Re: Las putas también lloran

Thomas Chatterton rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Jodó petaca con lo que me he encontrado en Loquo:

Esas palabras me suenan un monton, yo diria que salieron de este foro...

Saludos

Ah, pues seguramente...Me inclino ante su sabiduría, Thomas. Mi coñocimiento del foro no es tan completo. Yo lo vi anoche, me pareció curioso y de ahí el post...pero, vamos, que si es material antiguo, mis disculpas a los foreros.
 
Sta Eulalia

Cita:
Hola a todos,
alguien lo conoce https://www.loquo.com/catala/post/3107681
agradeceria comentarios

Respuesta:
Estuve ahi hace unas tres semanas, antes de leer los comentarios de esta casa. Si los hubiera leido antes quizás habria pasado, pero tengo que deciros que a mi me pareció todo bien, la casa, limpia y bien, un poco cutre pero la atención tanto de la madame como la chica para la que iba muy bien, discretas y educadas. Ninguna presión para extras ni nada. Yo diría que han cambiado de dirección o de dueños no hace mucho.
Lo que veo un rollo es esto de tres chicas por cien, o cinco en una hora, o un variado de lo que quieras, esto desconcentra y hace trabajar a las chicas como muñecas de plastico, o tragamonedas.
Si quieres probar de ir a Sta Eulalia, yo iria directamente para una chica y basta, te recomiendo Ariana, simpatiquisima, está muy buena, te da lengua, te da culo, lo que quieras y con gran implicación.
 
Modelo brasileña Flavinha

Esta semana fui a probar esta:

https://www.loquo.com/spanish/post/3099639

Iba predispuesto a que me engañaran otra vez con las fotos, pero por sorpresa mia, era la misma.
Ahora posteo.
Antes del relato comentaros que, creo, hay dos tipos de lumnis: la tigresa guarra, que te deja destrozado, y la que puede parecer tu novieta, con el riesgo de que si pones asiduidad, te puedes hasta enamorar. Esta chica es de estas ultimas.

DIRECCION: Por Industria. Te la da al llamar
TELEFONO: 664 757 075
NOMBRE 'ARTÍSTICO': FLAVINHA
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 20/21
FOTOS: Totalmente reales y recientes
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 21.03.07
TARIFAS APLICADAS: 70/30m 120/60m
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 m
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Unos 170, delgada perfectamente proporcionada. Piernas torneadas, culito brasileño alto y prieto. Ojos tremendos y no sé porque lo digo pero dientes blanquísimos. Piel cuidada y suave. Tetas faltaria un par de tallas, pero pezones marcados y duros. Educadísima y con clase.
¿FUMA?: Parece que no
VESTIMENTA: Me abre la puerta con un top negro, que le ayuda a realzar la teta justita que tiene, un tanga negro y una mini-micro que le deja medio culete a la vista, zapatos de tacón, todo negro. En cuanto se dio la vuelta para acompañarme ya iba colocado.
AMBIENTACIÓN: Piso que parece el de la vecina, limpio pero sin ningun tipo de gracia ni ambientación. Baño en el pasillo, fuera de la habitación, y lugar de trabajo la misma cama donde duerme. Hay otra chica en el mismo piso pero no sé si trabaja porque se veia vestida de estar por casa.
TATUAJES : No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: Tienes que arrancar algun piquito a partir de media sesión.
FRANCES: Suave sin al empezar. Duro con, más adelantado el trabajo.
IMPLICACIÓN: Muy buena. La chica tiene ganas de agradar.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si, pero en mi lista faltan muchas crucecitas.
LO MEJOR: Sus ganas de agradar, sus ojos y su culete. Extraordinario su chochito depilado, perfecto, diciendo ...comeme ¡
LO PEOR : Le falta alguna talla de teta.
SERVICIO: Me hace llamar varias veces como si no se creyera que voy a subir, hasta el extremo que le dije que ya iria otro dia, y entonces me dijo ...”no,..no, sube.”. Me abre la puerta ella misma, con la vestimenta descrita que me puso ya. Le digo que la primera vez siempre hago 30m. Le parece bien. Me acompaña a la habitación, poco ambientada, le pido lavarme un poco y me deja con una toalla limpia en el baño del piso. En cuanto salgo, viene conmigo y al ataque.
Empieza con el top y el tanga puestos, con besitos por mi cuerpo, y sin decir nada va trabajando y bajando, hasta que se mete a chupar sin, de un modo muy natural que me gustó mucho, siguió un rato ahí, mientras la iba desnudando. Me excita el tacto de su piel y la suavidad con que trabaja. Le como el chochito, super apetecible y parece gustarle, 69 al canto, y follada final que me costó un poco porque la chica estaba extremadamente humeda y mojada. Me aseguró no usar nunca lubricante, sólo el que ya lleva el capuchón.
Acabado, charla en la cama, aunque la compañera pegara discretamente a la puerta no hizo caso porque tampoco tenia nadie esperando. Me hizo gracia que mientras charlaba se tapaba las tetas con las manos, como pudorosa. Lleva poco más de un mes en Barcelona, y va un pelin despistada, me aseguró que en Brasil hacia de modelo de cara, y no se dedicaba al lumineo.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
jopepe1.0, f y sextogether dejar a la chica ya tranquila y postear al experiencia!!!

Saludos

¿Chica? ¿Qué chica?
 
Re: Masaje 1 hora 80 euros

barcel rebuznó:
Buena masajista particular en Sagrada Familia. Fisico correcto y buena tecnica como masajista. Al finalizar el masaje pasas a una ducha enorme donde te masajea desnuda llena de jabon y te hace una paja manual. Por 80 euros lo considero un buen servicio. Salí contento. El teléfono es 675 925 942.

Totalmente de acuerdo
 
RAKKK rebuznó:
OK compañero pero si antes me comentarais algo sobre estas estaria mucho mejor no crees.Otra cosa tanto tanto te molesta que pregunte, porque dicen que preguntar es de savios!!!!!!!

He aquí la opinión del más SAVIO de este foro. Por cierto, de vez en cuando, en lugar de estudiarte tan bien el diccionario de la RAE, podrías ir de putas y comentar aquí tu experiencia.

Es lo único que se te pide.
 
Re: jaja

Thomas Chatterton rebuznó:
momin28 rebuznó:
siento mucho decepcionar a mis admiradores, pero no soy sofia. :-o

Era algo curioso que en 1 semana llevaras solo 3 posts, y los 3 para alabar a Sofia...

Saludos

Sofia tiene nick propio en este foro y lleva unos cuantos post... Es Perla... Y te puedo asegurar que no le hace falta publicitarse...

Saludos.
 
me gustaria saber si alguien me puede aconsejar algunas tipo sofia en cuanto a relacion 2 implicidad esa manera plan noviete que tiene el prix no puede superar 100 120 por una hora 2 relaciones con frances natural hasta el final.
aprovecho para saludar al padrino, perla preciosa, malon,sexoghether, kosovar, y a todos en general
tambien quiero referencias de todo todo lo que hace rafaela y a que prix y cuanto tiempo.
de nuevo un saludo a todos


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

:-o
 
Re: jaja

Thomas Chatterton rebuznó:
momin28 rebuznó:
siento mucho decepcionar a mis admiradores, pero no soy sofia. :-o

Era algo curioso que en 1 semana llevaras solo 3 posts, y los 3 para alabar a Sofia...

Saludos
Lo mas curioso es que dice ``decepcionar a MIS ADMIRADORES``
 
Re: Sta Eulalia

iberico rebuznó:
Cita:
Hola a todos,
alguien lo conoce https://www.loquo.com/catala/post/3107681
agradeceria comentarios

Respuesta:
Estuve ahi hace unas tres semanas, antes de leer los comentarios de esta casa. Si los hubiera leido antes quizás habria pasado, pero tengo que deciros que a mi me pareció todo bien, la casa, limpia y bien, un poco cutre pero la atención tanto de la madame como la chica para la que iba muy bien, discretas y educadas. Ninguna presión para extras ni nada. Yo diría que han cambiado de dirección o de dueños no hace mucho.
Lo que veo un rollo es esto de tres chicas por cien, o cinco en una hora, o un variado de lo que quieras, esto desconcentra y hace trabajar a las chicas como muñecas de plastico, o tragamonedas.
Si quieres probar de ir a Sta Eulalia, yo iria directamente para una chica y basta, te recomiendo Ariana, simpatiquisima, está muy buena, te da lengua, te da culo, lo que quieras y con gran implicación.


Podrías comentar la experiencia pleaseee???? En el link de loquo hay una con unas pedazo tetassssss que matan
 
https://www.loquo.com/spanish/post/3025335

Con ella tuve una experiencia hace un mes. Estaba en un piso de Cerdanyola www.koketas.com


Decir que la experiencia a pesar de ser a las 7:30 horas de la mañana, ella fue muy atenta y simpática.

La mamada sin pero no hasta el final. Me dejó correrme en sus tetas. Era bastante viciosa y te daba bastante confianza hablándote de temas variados.

Por cierto leo que pone para caballeros. Yo soy jovencito y estaba encantada jejeje. Me dijo que le gustaba cuando veniamos jovencitos y estábamos con ella.
 
esta semana voy a intentar quedar con Vanessa de Girls bcn, la de 27 años. Alguien ha estado con ella?
 
experiencia con la siguiente chica:

https://www.loquo.com/catala/post/3119855

dia: domingo a las 20:00

localización: via madrid (llamad, ella os lo dira)

80 € 30 minutos

duracion: 10 minutos

(lo siento con esos pechos no pude contenerme)

implicacion: podia dar mas de si, pero la chica es muy simpatica y agradable

frances con,

fisico. es mona de cara y es todo curvas desde sus mejillas hasta su culo.
pedazo de tetas naturales. (increible)
no besa,

Es brasileña.

me puso tanto que me corrí rapido, pero esas tetas valieron su peso en oro.

repetir: si, si me hago una pajilla antes de ir ( es solo un servicio)


es mi primer post y encima es una experiencia. si quereis saber algo mas preguntad.

ahora quiero saber si hay alguna lumi con buenas tetas y si ademas hay alguna lumi que tenga la habitacion plenamente luminado, ya que me corta el rollo que siempre bajen la luz. me gusta ver las chicas plenamente.

gracias
 
monteGrande rebuznó:
La verdad es que tenía ganas de conocer a Ingrid, después de leer algunas expes me tenía preocupado no conocer semejante "mujer cañón" (como decía otro forero). Hoy he visto complido mi deseo, y satisfechas mis expectativas con creces:

DIRECCIÓN: La dan al quedar
TELEFONO: 934301946
WEB:Sra. Rius (no tiene web, pero si muchas tablas)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Ingrid
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: No se lo he preguntado, 23-24?
FECHA DE LA EXPE: 06/10/2006
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido de calle, elegante
ALTURA: 164?
TATUAJES o PIERCING ?: no me he fijado
¿FUMA?: conmigo no y si lo hace no se le notaba

DESCRIPCION DE SU FISICO: Una belleza rubia, de ojos azules, de cuerpo muy bien puesto, morena del verano, ... y unos pechos...! que maravilla.

A- VALORACION DE SU FISICO: 10 (para mi)

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Posiblemente el mejor de mis correrias. Ha sabido acertar en lo que me iba a gustar y cuando. Sin forzar la situación en ningún momento. Dosificándose en la justa medida. Una persona que sabe perfectamente lo que hace.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo más de una hora.

IMPLICACIÓN: Sin dudarlo: 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10 (ha sabido encontrarme el punto ese ...)

CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente

REPETIRIAS?: Repetiré

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpazo, sus ojos y su simpatía.

LO PEOR DE ELLA: No haberla conocido antes.

PUNTOS PL: 10 (Esta es la puntuación que yo le doy)
 
miguelbcn rebuznó:
Amiguitos.. hoy he vuelto a la Sra. Rius he preguntado por Ingrid pero no estaba asi que despues de leer buenas experiencias con Mara me he decidido...y bueno.. un polvo.. pero flojo... a esta tia ya la habia catao en oro sitio creo que iba por libre... nada.. ahi va la pseudo.expe

DIRECCIÓN: La dan al quedar
TELEFONO: 934301946
WEB:Sra. Rius ("cuando hacia hombres...")
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta "la esteticien"
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 40 y algo..
FECHA DE LA EXPE: 06/10/2006
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: embutida en un vestidico..normal..
ALTURA: normal
TATUAJES o PIERCING ?: no me he fijado
¿FUMA?: noi

DESCRIPCION DE SU FISICO: gorda, mona de cara, pero gorda con pocas tetas.. no es nada del otro mundo..
A- VALORACION DE SU FISICO:5
DESCRIPCION DEL SERVICIO: normalito.. chupadita y folleteo.. creo que ha disfrutado mas ella con la comida de chon que le he hecho que yo..era sabroso el mejillon...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min..
IMPLICACIÓN: flojo... es golfilla pero no sirve para esto...

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: yo no vuelvo con ella.. prefiero Norma, Carmen y Ingrid..

REPETIRIAS?: NO

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: nada.

LO PEOR DE ELLA: tampoco es tan mala la chica.. no sere tan fatalista..

Mira que me gustan grandotas las titis y con carne pero esta no me ha gustau la verda un poquico floja.. pero lo importante era bombear y sacarse el extres de la semanica y eso es lo que ha sio..
ale..
tengo ganas de catar a Cristina (19 años) y a la archicomentada Helena 30 años..de BCNGIRLS que me decis.. ah por cierto .. en BCNGIRLS vuelve a salir una de las que eran mis musas Lucia (38 años) pero es imposible contactatar alguien ha estado con ella...
KALY no te olvido eh.. espero verte pronto....
 
cavalera rebuznó:
En primer lugar este es primer post de experiencia, después de más de 6 años sin ir de lumis mi regreso fue sublime. Y habrán más experiencias lo aseguro.

LOCAL: TopDamas
DIRECCIÓN: Sant Eusebi 68 entl.
TELEFONO: 932011185
WEB: topdamas.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Iris
NACIONALIDAD: Mexicana
EDAD: No se... sobre los 25
FECHA DE LA EXPE: finales setiembre
TARIFAS APLICADAS: 120 € una hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto lenceria rojo muy sexy
TATUAJES o PIERCING?: No recuerdo
FUMA?: Casi seguro que no
DESCRIPCION DE SU FISICO: Sobre 1,80 con tacones, mulata guapísima, cuerpo espectacular me pongo malo solo de pensarlo. Podría pasar por la típica brasileña cañonazo.
VALORACION DE SU FISICO: 10, me ponen enfermo las mulatas
BESA: Sí, con lengua.
FRANCÉS: Sin, Increíble. Se me pone dura sólo pensarlo
IMPLICACIÓN: 9

DESCRIPCION DEL SERVICIO:

Llego y el paseillo para flipar, a la cuarta chica me di cuenta que ya no recordaba ningun nombre, me quedo con Iris por mi predilección por las mulatas. Besos y ducha juntos, magreos y sobeteos varios y pa la cama, empieza con un francés de película, hasta el fondo, se tumba ella y se lo como todo con ganas :lol: , ya que llevaba tiempo sin hacerlo. Pasamos al folleteo :-o , yo arriba, aquí ya veo que la cosa se empieza a poner peligrosa y pasamos a4 preciosa vista, me dice que me corra en sus tetazas, y le contesto que a sus órdenes :twisted: .

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, a falta de corrida en su boca,aunque no se lo pregunté creo que no quiere
REPETIRÁS: Si algún día, antes hay otras
OBSERVACIONES: Parece que estés con una novia
 
lugh_77 rebuznó:
DIRECCIÓN: Roger de Flor n?, 6º6ª
TELEFONO:93 45 88 008

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nicole
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD: 23?
FECHA DE LA EXPE: 07/10/2006
TARIFAS APLICADAS: 80? 30 min
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ni me acuerdo...me gustan sin ropa
ALTURA: 164?
TATUAJES o PIERCING ?: no me he fijado
¿FUMA?: conmigo no y si lo hace no se le notaba

DESCRIPCION DE SU FISICO: Una belleza rubia, de ojos azules, de cuerpo muy bien puesto, morenita, ... y unos pechos...! que maravilla.
Su boca un tanto extraña, pero muy atractiva

A- VALORACION DE SU FISICO: 8,5 (para mi)

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Escojo a Nicole. Ya había estado con ella mucho tiempo atras. Servicio de Frances completo.
Llega a la habitación, coquetea, sonrie...pero no besa en la boca, al menos no con soltura.
La tumbo en la cama y se lo como un buen rato....esta delicioso, rasuradito...una pasada....mientras de vez en cuando veo sus hermosas
tetas.
Luego ella a mi, francés...hasta el final, mirandome...le digo...¿te lo tragaras? y dice...un poco (luego nada..., pero menudo morbazo)
Se limpia, masaje...y para casa!



TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min

IMPLICACIÓN: Sin dudarlo: 7,5 (por lo de besar)

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5

CHICA RECOMENDABLE ?: Si, pero...tiene que besar mejor

REPETIRIAS?: Repetiré

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpazo, sus tetas y su simpatía.

LO PEOR DE ELLA: que no besa

PUNTOS PL: 7,5 (Esta es la puntuación que yo le doy)
 
Darkside rebuznó:
Primero, mi solidaridad con Malon41, y me reafirmo en la teoria que mejor en el armario y cerrado con llave...

Bueno, ante las recomendaciones de un par de foreros, el vienes pasado estuve con la pija-pija de loquo, y la verdad es que me lo accabe pasando muy bien. Detalles:

WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/1847301
DIRECCIÓN: Zona Sant Gervasi
TELEFONO: 636-24-83-08

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Natalia - Hostessa Catalana
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 30 y pico
FECHA DE LA EXPE: Octubre 2006
TARIFAS APLICADAS: 150 1 h
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Chaqueta blanca y tejanos, en plan pija
ALTURA: con talones, sobre 1.75
TATUAJES o PIERCING ?: Si en la espalda tiene un par, piercing en el ombligo
¿FUMA?: si

DESCRIPCION DE SU FISICO: morena con cabello largo, es tal cual en las fotos de su anuncio en loquo, es mas, estan tomadas en el apartamento que recibe

A- VALORACION DE SU FISICO: Fisico 9,5, cara 7

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego a su apartamento (por cierto es una pasada, piso señorial de la zona alta) y me lleva a una habitacion donde hay una cama enorme y un sofa. Me siento, empezamos a hablar, me voy al baño y cuando vuelvo ya esta despelotada en la cama. LA verdad es que tiene un cuerpo fantastico, bronceado y de gimnasio. Lastima que tenga un tatoo un poco grande para mi gusto, pero bueno, cuando entras en materia ni te acuerdas. Empezo con un frances sin, y al rato me dice que esta mojada, lo compruebo y estaba aquello que parecia un lago. Cambiamos a 69, me pide que la folle y nos ponemos A4, con una cabalgada en plan salvaje. Termino, empezamos a hablar de cosas varias y le empiezo a decir que con ese trasero que tiene era una pena que no hiciera griego... bueno, me cuenta que lo ha probado y que tal y pascual... dejamos el tema y hablamos de otros temas, me enseña su clitoris (es una pasada, es como un micropene que debe tener 0.5 a 1 cm, vela la pena verla) Le empiezo a chupar los pechos y me vuelve a decir que esta otra vez mojada y que si quiero el culito que lo pone que hace una excepcion, que le viene en gana y que no lo piensa volver a repetir... joder!!!, capuchon y pa dentro!!! Debia de ser mi dia de suerte.


TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga, larga, no mira para nada el reloj

IMPLICACIÓN: 9

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

CHICA RECOMENDABLE ?: Si, mucho, es muy morbosa y le va el tema. Es la tipica que creo que ha nacido para hacer este trabajo, lo hace pq le gusta

REPETIRIAS?: Repetiré. A 150 euros la hora es una pasada

LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su cuerpazo, sus tetas y su simpatía.

LO PEOR DE ELLA: Sin ser fea, es mejor el cuerpo que la cara

PUNTOS PL: 9, le daria mas si fuera mas guapa de cara
 
Atrás
Arriba Pie