Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

carlos mandoni rebuznó:
Gracias, Genescop. Me inclino ante tu sabiduria puteril...
Es que esto de Loquo es como un campo de minas...

Por cierto, he encontrado a esta otra jamona que, de ser la que se muestra, no tiene mala pinta, no...

https://www.loquo.com/spanish/post/3127051

Ante todo saludaros desde éste mi primer mensaje ;P

Las fotos que comentas carlos, me suenan muy mucho de verlas en una galeria de freeones o al menos se parecian mucho, por lo que supongo que serán falsas :-/

Por otro lado.. alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica? Saliiinaas!!

https://www.loquo.com/spanish/post/...te-lo-puedes-permitir-no-te-prives-de-gozarme

Saludooos
 
Pajares xXx rebuznó:
www.loquo.com/spanish/post/1543659

Voy a probar en esta semana a esta santa señorita, desde luego el melonar atrae y la expe previa la deja como mínimo en decente. Ya reportaré el informe.

Han borrado el anuncio. Danos mas datos o mira de encontrar otro anuncio de ella y lo posteas.
 
Jhonny_Maconi rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
Gracias, Genescop. Me inclino ante tu sabiduria puteril...
Es que esto de Loquo es como un campo de minas...

Por cierto, he encontrado a esta otra jamona que, de ser la que se muestra, no tiene mala pinta, no...

https://www.loquo.com/spanish/post/3127051

Ante todo saludaros desde éste mi primer mensaje ;P

Las fotos que comentas carlos, me suenan muy mucho de verlas en una galeria de freeones o al menos se parecian mucho, por lo que supongo que serán falsas :-/

Por otro lado.. alguien ha tenido alguna experiencia con esta chica? Saliiinaas!!

https://www.loquo.com/spanish/post/...te-lo-puedes-permitir-no-te-prives-de-gozarme

Saludooos
Por lo visto las fotos son mas falsas q los programas de cotilleo.Yo no probaria
 
Está posteada en el foro de Vic, Terrassa, Cerdanyola...

Edito:
Nombre: Juliana
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 39 años según me dijo

Local de la experiencia: Koketas
Tarifa: 60 € media hora
Tiepo que duró el servicio: 45 minutos ó casi 1 hora
Fecha de la experiencia: finales de febrero

Descripción Física: 1'60 más o menos de altura, con tetas grandes y muy bien puestas. Muy suaves al tacto. No recuerdo si llevaba algún tatu o pircing. Un poquito de barriga pero con un culo duro y piernas fuertes.

Descripción del servicio

La elegí y me subió por unas escaleras a una planta superior. Entramos en una habitación y puso sábanas limpias en la cama.
En todo momento fue muy atenta conmigo a pesar que mi estado era lamentable... (después de una intensa fiessssta)

Me dio muchos besos. Nada más entrar besos suaves en la boca y por todo el cuerpo. Parecía estar con una novia tuya. El ritmo iba aumentando y luego comenzó el frances.

Como yo sabía que iba a ser imposible follar por mi estado le pedí que sólo hubiera francés y ella no tuvo ningun inconveniente. Estubo hasta que me corrí dale que te pego.

Cambiaba de posiciones me ofrecía constantemente su chochito depiladito...

Al final... un buen final feliz en todas sus tetas. Un poquito de conversación y pa casita a descansar.
 
Moneydow rebuznó:
Disyuntor, yo hoy he ido con Martina. Paso a relatar la expe.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: febrero de 2007
NOMBRE DE LA CHICA: Martina
NOMBRE DE LA AGENCIA: Ni idea
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/2874622
DIRECCIÓN: Carrer Córsega 376 esquina con Bruc
TELÉFONO DE CONTACTO: 662 36 40 20

TARIFAS APLICADAS: minimo 100 euros. 1 hora completa 150
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Bueno, es un antro, a mi me gustan.
FACILIDAD DE APARCAMIENTO: no lo se pq voy en tren y metro.
CALIDAD DE LAS CHICAS: mmmm le pondré un 7 (estoy generoso)
DETALLES DE LA CHICA: Rumana; edad: 18; altura aproximadamente 1,70; cabello liso, largo negro; constitución: delgada
tatuaje: creo que no ; fumadora: no lo se, ; sexo rasurado
repetirás: no, además hoy era su ultimo dia.

Bien, he llamado a eso de las 10 y he quedado con ella a las 12. Se anuncia como particular, pero cuando llamas ya ves que no lo es. A las 12 me presenté y me abrió la puerta una travesti, me hizo pasar a una habitación con oscura con una luz roja. Luego vino otra vez y me dijo que el completo eran 100, y la hora completa 150 (no lo entendí muy bien pero le dije que vale, que 100) y vino Martina. Primera decepción, en las fotos se ve una chica rubilla, y en realidad tenia el pelo negro, pero bueno, era joven y estaba buena. Empezó poniendome la gomita, y me empezó a pajear, luego un francés con (es de las que no hace nada sin) yo la empezé a sobar i ella a mi, y luego ya empezamos la penetración, y eyaculé y... nada más. Estuve allí poco más de 30 minutos.
Está bien, lo unico que en las fotos está mejor que en persona.

Pero una cosa! los que querias ir y no os decidisteis, habéis hecho tarde, hoy era su último dia, mañana se va a Rumania y no sabe cuándo volverá, pero tranquilos, me dijo que cuándo volviera pondria otra vez el anuncio.
 
hommer rebuznó:
Buenas,soy nuevo por aqui y para romper el hielo postearé una experiencia.
Siento que haga ya 2 meses de esta, pero solo llevo una semanita navegando por este trozito de infierno que me sabe a cielo jejeje.
Prometo escribir denttro de poco otras más actuales.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Finales diciembre 2006
NOMBRE DE LA CHICA: Creo que Claudia
NOMBRE DE LA AGENCIA:Piso balmes 6X
WEB: https://www.balmes6X.com/
DIRECCIÓN: Calle balmes 6X
TELÉFONO DE CONTACTO: 932156268 - 652993107
TARIFAS APLICADAS: 60 euros media hora
DETALLES DE LA AGENCIA: n/a
ESTADO DE LAS INSTALACIONES: No son de lo m´as selecto pero le dare un aprobado
FACILIDAD DE APARCAMIENTO: Difícil,Hay algún parking de pago por al lado
CALIDAD DE LAS CHICAS: le pondré un 7
DETALLES DE LA CHICA: Creo que Venezuela edad: aprox. 25; altura aproximadamente 1,70; cabello rizado, largo negro; constitución: muy bien; tatuaje: no recuerdo; fumadora: no lo se, pero si fuma no se nota; sexo casi rasurado .
PUNTUACIONES DE LA CHICA: cara B le falla un poquito los dientes,pero una gran sonrisa; ojos: bonitos. Físico en general MB (si no busca una 100 de pechos; pechos naturales pero pequeños; culito EEEE perfectamente formado; piernas y cintura EEEEEEEEEE. Trato perfecto en todos los aspectos; francés MB; masajes: no , trajineo MB implicación EEEEEEE y valoración global EEEEE

EXTRAS SEXUALES: francés sin; terminado oral: ni idea; besos: sí muy dulces griego: no ; temática sado: no le pega, masajitos previos y/o posteriores: ni idea

¿Repetirás? Seguro que repetiré

Soy nuevo en Bcn y estba de cenita de empresa,imaginaos 6 de la mañana de un sábado con la cogorza y el calentón de toda la noche,así que cuando se fueron todos(más vale solo que mal acompañado,...por el que dirán.)me compré un diario y vi el tlf de balmes y como me pillaba cerca me acerqué.
Pasarón 8 o 9 chicas,no demasiado espectaculares todas, pero la segunda tenia una sonrisa muy atractiva, así que me decidí por ella.
Pechos pequeños pero en su sitio ,muy buen culo y super simpática i implicada.
solo decir que pagué media hora y estuve 45 min.y mientras me la follaba de innumerables posturas me decia sin parar :"no te corras,no te corras",incluso la metí en la ducha y me la folle un rato debajo del chorro.
Ella me decia que no hiciera ruido porque si la oian la madame se enfadaria ,pero seguia ,estava muy excitada.
al irme escuché como la madame le hecho la bronca y me supo bastante mal ya que se habia portao bien conmigo.
por eso me prometí volver a recompensarla jejejeje.
PD:soy nuevo en bcn así que en los proximos dias pregunto mucho no me lo tengais en cuenta.
Haber que pisito me recomendais para mi proxima aventura, partiendo de la base Tarifa:100-120 euros una hora,limpio y lumis potentes claro está.Espero vuestras recomendaciones gracias
 
iberico rebuznó:
DIRECCION. Sra. Eulalia 32, junto Bailén
NOMBRE ARTISTICO: ARIANA
NACIONALIDAD: Dominicana
EDAD: 20
FECHA: 28.02.07 a las 19,30
TARIFAS: 80e. 30 min.
LOCAL. Sta, Eulalia 32. Totalmente reformado, limpio ycorrecto. Ambientación, para mí, un poco hortera, con velitas rojas y todo esto, pero cuando vamos a esos sitios un punto horterita va bien. La madame muy atenta y sin ningun tipo de presión.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40min.
DESCRIPCION FISICA: Mejor al natural que en las fotos de loquo. Alta 165 sin zapatos. Pecho medianto pero firme, muslos y culo fuertes
FUMA? No lo ví, pero parecia que no
VESTIMENTA: body de encaje negro, un poco hortera. Sale en las fotos
TATUAJES O PIERCING?creo que vi algun tatu.
SERVICIO: Cuando llamé me abrió la madame, muy correcta y como le dije que iba por Ariana, ya un hubo paseillo. Me pareció que no habia ningun otro cliente. Me llevó directamente a una habitación, cama grande con pseudo-dosel mosquitera. La chica apareció enseguida, mucho mejor de lo que me habia imaginado, en las fotos se ve gordita y rechoncha, y es alta y delgada. Uha chica totalmente abierta y simpática, me parecia estar con una hamija. Me invitó a lavarme, y en cuanto regresé se puso al ataque, caricias, masajes y besitos de pie, hasta que la tumbé en la cama. Siguió acariciando y pronto empezo con el francés sin, y sin manos suave pero excitante, vuelta y comida de xoxito, le sorprendió un poco, y se disciulpó por no haberse lavado antes, pero iba muy limpia, le cojí gusto ahí y ella tambien. Besa como una loba, con lengua hasta mis pulmones, una lengua grande, dura y jugosa, con generosidad. Como siempre cojo media hora, en mi primer contacto, se me hizo corta y tuve que acabar con cierta prisa, todo que pasaba de los 30 m. Pero parecia no tener ningun tipo de prisa, ni ella ni la madame.
Me dijo que trabajaba de día, hasta las 8 de la noche, y que a primera hora de la tarde cuando no habia mucho jaleo, es cuando se estaba mejor.
GRADO DE IMPLICACION: 8
CHICA RECOMENDABLE: si
PARA REPETIR: Para mí si, porque dejé mucho por hacer.
LO QUE MAS DESTACA: su cuerpo, su simpatía y sus besos.
LO PEOR DE ELLA: las fotos y textos de loquo, y lo pesadas que son con las repeticiones del anuncio.

https://www.loquo.com/spanish/post/2897087
 
Thomas Chatterton rebuznó:
FECHA: reciente
DIRECCION: C/Vespreda, (Granollers)
NOMBRE 'ARTÍSTICO: Vanesa
NACIONALIDAD: Spain
TELEFONO: 678.302.540
EDAD: veintipocos
TARIFAS APLICADAS: 70€ / 1/2h o 120€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Catalana joven, muy bien hecha o tuneada, porque las tetas son postizas, mas tatuajes que dedos tengo en la mano, pero muy buen fisico, me encantana! Valoración un 8,5.
¿FUMA?: ns/nc
VESTIMENTA: Conjunto de ropa interior + picardias.
TATUAJES : Muchos!
FRANCES: Bastante fuerte, pero sin condon y hasta el fondo.
BESA: ns/nc
IMPLICACIÓN: 8,5, le gusta que te lo pases bien y eso es de agradecer por los tiempos que corren
CHICA RECOMENDABLE ?: SIIII
¿PARA REPETIR?: ya hace 2-3 años que se dedica a esto y me la he trajinado varias veces, pero me da palo ir a Granollers para meterla.
LO MEJOR: Ese masaje que te hace con las pedazos de tetas por toda la espalda.
LO PEOR: No espereis una chica culta ni de un nivel intelectual elevado, y lo dificil que es dar con ella, que si llamame cuando estes en granollers, que si cuando estes en la puerta... (me dan rabia esas cosas)

Tiene multitus de anuncios esta chica, en loquo:
https://www.loquo.com/spanish/post/2885461

Su propia web:
https://vanesabcn.tk

Aparte tambien tiene otro nick de guerra, Sara tambien se ofrece por loquo, y usa otro movil, pero es ella. (Lo menos le he visto 3 telefonos)

FOTO DE LA DONCELLA:
9085513aa86d497ce2e647c30622-1-4.jpg


Saludos
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Experiencia recien horneada. Habia quedado con Brisa ( https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbrisa.html ) ya que habian preguntado por ella en este foro y queria daros mi opinion aunque sabia que me la estaba jugando por ser Argentina, pero tenia pensando darle puerta si venia mucho photoshop, asi que me cita en Guillem Tell 51, llego y me abre la madame, cual fue mi sorpresa cuando me dice que se ha ido porque le ha llamado un cliente, y yo pensando haber yo tambien soy cliente y tenia cita ahora con ella, bueno despues de hablar con la madame me enseña 3 chicas, no era plan de irse sin follar y entre ellas salio Sara que tambien se anuncia en GirlsBcn y asi que la cate. Por cierto hablando con la madame me dijo que como buena argentina Brisa se habia hecho las fotos alli y estaban muy retocadas y que un cliente el otro dia se habia quejado con ella y la tacho de estupida, asi que no debe de ser muy aconsejable.
Una cosa que me toca los cojones esque en la web ponga 150/h, cuando llamo me dice 130€ y cuando voy me cobra 140€, para cagarse y no levantarse.

FECHA: 3/3/07
DIRECCION: C/Guillem Tell 51
NOMBRE 'ARTÍSTICO: Sara
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbsara6.html
NACIONALIDAD: Brasileña
TELEFONO: 669-568-089
EDAD: 27
TARIFAS APLICADAS: 80€ / 1/2h o 140€/hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: La de las fotos, no hay mucho retoque pero se nota que ha sido madre y tiene el vientre con barriguita, y en las piernas se le ven las varices.
¿FUMA?: ns/nc
VESTIMENTA: Falda corta y blusa. Debajo tanga y sujetador.
TATUAJES : 1 muy grande en la parte baja de la espalda (ver fotos)
FRANCES: El primer polvo sin, los demas no porque dice que mi polla llora
BESA: Hay que sacarselos....
IMPLICACIÓN: 7,5, mucho mejor que una Argentina, pero no de las mejores Brasileñas
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?:NO
LO MEJOR: El culo firme y el tattoo
LO PEOR: Barriguita y poca teta y caida.
SERVICIO: Le comento a la madame que quiero estar una hora pero que no es la primera vez que pago y luego la chica es una mierda, asi que le comento que si le puedo dejar pagado 1h y si me canso a los 30m que me de la diferencia o viceversa que le pago 30m y si me quiero quedar mas le pago hasta la hora, y me dice que una mierda que eliga 30m o 1h, y que si hago 30 y luego me quiero quedar otros 30 que me cobra dos veces media hora y me sale mas caro. Lo mejor es que me dice que en 1h le puedo hechar los polvos que quiera, asi que cogui y me puse por faena y le meti 3 polvazos en 50m, porque encima te aporrean la puerta cuando te quedan 10m para que empiezes a recoger...
La tia intenta agradar sin ser algo mortal, no se queja mucho, pero solo me la quiere comer a pelo la 1º vez luego dice que mi pene llora (lo que hay que aguantar...), lo demas bastante bien. Por cierto cuando entran en la habitacion te preguntan si les invitas a una copa, yo ni siquiera le he dicho que costaba, le he dicho que una mierda. Pensareis que voy un poco del palo, pero esque tengo ya desarrolado un instinto de defensa cuando noto que me quieren robar. Tambien la madame me vendio el tema del masaje entre acto y acto, y la Sara esta no tiene ni idea de dar un masaje...

Saludos.
 
cilantro rebuznó:
FECHA: Reciente.
DIRECCIÓN: Carrer Muntaner con Mallorca. La dirección exacta la dan al llamar.
NOMBRE " ARTÍSTICO ": Jennifer.
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/290022 www.lasdeseadas.com
NACIONALIDAD: Brasileña.
TELÉFONO: 637130007
EDAD: En la portada del anuncio de loquo dice 20 años. Después en el desarrollo del mismo anuncio se dice 21 años. Puede ser tanto una como otra edad.
TARIFAS APLICADAS: 60,- Eur. 1/2 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Brasileña joven, mulata poco oscura, más bien de poca estatura, mona de cara, buen culo. Al realizar el " paseillo ", estando vestida, aparentemente se apreciaban unas tetas pequeñas, pero parecía que había algo que tocar, no obstante mi sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha desnudado: no es que fueran unas tetas pequeñas, es que eran microscópicas, vamos que tengo hamijos que tienen más " tetamen ". Primera decepción.
FUMA: Ante mi no.
VESTIMENTA: Vestido negro que dejaba ver sus piernas y parte del culo.
TATUAJES: No, al menos no los ví.
FRANCÉS: Con capucha y, para mi gusto, mal hecho, a desgana y demasiado fuerte.
BESA: No. Sólo logré " arrancarle " algún " piquito " meramente superficial.
IMPLICACIÓN: 4.
CHICA RECOMENDABLE: No.
¿PARA REPETIR?: No.
LO MEJOR: Buen culo.
LO PEOR: La señorita lleva encima un mal rollo de órdago que parece contagiar al que está con ella, al menos al que suscribe.
SERVICIO: Acudo al piso en cuestión. paseillo de 2 chicas. Elijo a la brasileña Jennifer no porqué sea gran cosa, sino porqué tiene un buen culo, una cara más o menos mona y una sonrisa que prometía que podía deparar grandes cosas, si bien, en realidad, resultó que era más falsa que la de Judas.
Después del obligado acto de limpieza constato que la lumi en cuestión no es que tuviera las tetas pequeñas, es que eran microscópicas. Bueno, me digo, te está bien por fiarte de las apariencias, pero que se le hará, no se sabe si un melón está bueno hasta que no lo abres. De hecho ahora entiendo porqué en la foto sale de espalda: evidentemente para que no se vea lo que hay delante, mejor dicho lo que no hay.
Una vez en la cama, se estira en la cama y me deja toda la iniciativa: no hay manera que de un beso en condiciones, sólo algún " piquito " de mala manera. La verdad que la esgrima no me gusta y aquéllo parecía un combate. Me dice que sólo besa en la boca a su novio, que con los clientes nunca. Me empieza a coger el mal rollo.
Me abraza con una frialdad más propia de una esquimal que de una brasileña. Yo ya veo que poco voy a disfrutar y que me he equivocado.
Coge un preservativo e intenta encapucharme el hamijo para el francés, " per anar per feina ", pero le pregunto si puede ser sin. Contestación: a nadie se lo hago sin. Le digo que adelante, que proceda al encapuchado. Está unos minutos haciéndome un francés demasiado duro para mi gusto y a desgana, pero yo que soy un caballero intento aguantar lo mejor que puedo. Cuando lleva un buen rato succionando al " hamijo " me mira y me dice: " la mayoría de mis clientes con un francés y mirarme ya se corren ". Vaya, lo que faltaba, que se cree que soy eyaculador precoz o qué. Pienso que ésta niña se cree que es una top model o que los demás somos tontos. Como había pagado por un completo y a uno no le gusta que le tomen el pelo, le digo que de eso nada, que vamos a follar. Misonero más frio que con una muñeca hinchable, la tía ni se movía. Acabo pronto. Servicio pésimo. LLego a casa con un mal rollo importante, me pongo a investigar con el buscador de loquo y sorpresa: la misma chica se anunciaba antes en el mismo piso de muntaner con el nombre de Sofía. Ahora entiendo el cambio de nombre. Me está bien merecido por no tomar las debidas precauciones y no investigar un poco antes.
En fín, espero tener más suerte en la próxima aventura.
Saludos a todos.
 
eduard-26 rebuznó:
FECHA: muy reciente
DIRECCIÓN: C/ san eusbi 68 entresuelo
NOMBRE " ARTÍSTICO ": marta
NACIONALIDAD: española
TELÉFONO: 93 201 11 85
EDAD: sobre unos 26 no se lo he preguntado.
TARIFAS APLICADAS: 80- Eur. 1/2 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 90 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia muchisima delantera un culo de sueño y un cuerpazo de barby que te caes.sin ropa aun esta mas buena..no se le cae nada hacia abajo
FUMA: no
VESTIMENTA: parecia una colegiala la primera vez pero se cambia mucho de vestuario
TATUAJES: uno,
FRANCÉS: increible, no lo hace bien es que le encanta
BESA: de coña
IMPLICACIÓN: 100x100
CHICA RECOMENDABLE: si pero no a la hora que vo yo :lol: :lol:
¿PARA REPETIR?: si
LO MEJOR: ufff
LO PEOR: no me la puedo llevar mi mujer me mata
SERVICIO:la vi y no dude. cuando entro en la habitacion me sonrio de una forma tan sexy. no era para nada mecanica me hizo sentir como si estuvieramos en otro sitio y no estuviera pAGANDO
MUY MORBOSA lo mejor creo que es como la chupa..le encanta follar por detras se vuelve loca y me vuelve loco a mi.
es de repeticin como un buen rifle
 
folladorsants rebuznó:
FECHA: 05/03/07
DIRECCIÓN: C/ sant eusebi,68 entresuelo
NOMBRE " ARTÍSTICO ": LALI
NACIONALIDAD: CHILENA
TELÉFONO: 93 201 11 85
EDAD: 26
TARIFAS APLICADAS: 120 Eur 1 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena con una 95 de pecho y un culo muy bonito chilena pero de rasgos orientales. Vestida está muy bien pero desnuda te caes al suelo al verla.
FUMA: no
VESTIMENTA: Conjunto de sujetador y braguita de color negro con topos blancos con un camisón negro tranparente que deja ver su preciosa figura.
TATUAJES: no me fijé
FRANCÉS: increible, lo hace muy bien salivado y húmedo
BESA: sin meter la lengua pero muy bien gracias a esos labios carnositos que tiene
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE: si, mucho
¿PARA REPETIR?: si
LO MEJOR: ufff ese par de tetas que tiene
LO PEOR: que estar con ella solo dura un ratito
SERVICIO: Me hacen el paseillo unas 5 chicas (no habían más porque estaban haciendo el cambio de turno). Me gustaron Lali y Nella. Hablé con la encargada y me recomendó a Lali así que palante. Cuando entró en la habitacion estábamos un poco cortados los dos pero en seguida empezamos a reirnos juntos. Nos duchamos juntos y pasamos a la camita..
Ahí empezo dándome besitos y fu bajando poco a poco hasta encontrarse con mi hamijo calvo. No veas como la chupa!!!! francés increíble!! Casi me voy allí mismo. Entonces estuvimos un rato metiéndonos mano el uno al otro y me entraron las ganas de que se retorciera de gusto así que le dije que me tocaba trabajar a mi. Le hicé un buen cunnilingus que ello estoy seguro que agradeció porque me pareció que lubricó bastante. Después de unos 15 minutos dándole placer le dijé que ahora si que quería la goma y me la puso. Nos masturbámos un poco para levantar el asunto y cuando estuvo a punto estuvimos dándole caña unos 15 minutos en la posición del misionero con Lali retorciéndose de placer (eso ya si que se nota). De repente noté como la cosa se puso al rojo vivo por su parte (esa sensación de calor que notas al correrse ella) y entoncés le dí más caña para que se corriera bien y al final llegué yo también. Después de haberme corrido seguimos ahí unos cinco minutos más porque yo hubiera hechado otro sin salir pero ya habíamos pasado el tiempo y me tenía que ir así que salí y nos duchamos de nuevo juntos. Al final nos despedimos entre sonrisas y... a ver cuando puedo volver a verla. Merece la pena.
 
moom-69 rebuznó:
Siguiendo con los comentarios que se han hecho mas atras sobre esta chica, os dejo mi opinión, después de haber estado con ella hace una hora. No podía dejar de poner este post.


FECHA: 07/03/07
DIRECCIÓN: C/ sant eusebi,68 entresuelo
NOMBRE " ARTÍSTICO ": LALI
NACIONALIDAD: CHILENA - TAILANDESA
TELÉFONO: 93 201 11 85
EDAD: 26
TARIFAS APLICADAS: 120 Eur 1 hora. (los 120 € mejor gastados :wink: ).
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena con una 95 de pecho y un culo muy bonito chilena pero de rasgos orientales. Vestida está muy bien pero desnuda te caes al suelo al verla.
FUMA: no
VESTIMENTA: Mini y top Negros, debajo sujetador y tanga igual.
TATUAJES: Creo que no y la miré por todos los sitios.
FRANCÉS: Muy bueno, suave, pero intenso
BESA: si se lo haces bien se deja, no usa la lengua pero tiene unos labios espectaculares.
IMPLICACIÓN: se puede 11 :wink: ??
CHICA RECOMENDABLE: Muy muy recomendable.
¿PARA REPETIR?: TODOS LOS DÍAS :twisted: .
LO MEJOR: TOda ella, ademas se puede hablar con ella.
LO PEOR: que no me la dejaron llevar a casa :cry: .
SERVICIO: iba a tiro fijo, a por ella, llamé para ver si estaba, cuando llegue a la casa, me hicieron esperar porque no disponian de espacio, pero me aseguraron que sería ella. Una vez que estoy dentro me pasan a una salita de espera, y posteriormetne a la habitación, con mucho cuidado y discrección, que digo yo "¿no vamos todos a lo mismo :?: ", pero bueno cada uno es cada uno y tienen ese cuidado. La habitación, un poco barroca, pero acogedora, cama espectacular, bañera. Llegó ella, intrigada por no conocerme y mostrar tanto empeño en estar con ella, y Es pectacular, Im presionante, trato agradable, muy simpática, nos duchamos, pasamos a la cama, te empieza a besar y sigue con el frances, y te deja que tu te comas su coñito, que es espectacular. Y te deja que la folles como te apetezca, en intensidad y en postura. Simplemente maravillosa. puedes seguir o pasar un rato con ella charlando, haciendote un masaje, es majísima.


**** Está intrigada por donde se la está haciendo tanta publicidad, si algún día llega a leer esto, que vea que digo a todo el que lo lea, lo mismo qe la he dicho a ella, es preciosa, una chica muy muy especial. :104
 
trajinator rebuznó:
FECHA: 6/03/07
DIRECCIÓN: c/mallorca con calabria
NOMBRE " ARTÍSTICO ": Elena de GIRLSBCN.
NACIONALIDAD: brasileña
TELÉFONO: 664666492
EDAD: dice 30,debe ser en cada pierna...al menos 38
TARIFAS APLICADAS:150 por hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: castaña,con mucho pecho creo que algo tuneado pero firmes. Caderas amplias y duras,la tia se cuida pero jodó que peazo cicatriz tenía por debajo de su ombligo en forma de sonrisa amplia...como su peazo boca...
FUMA: no
VESTIMENTA: de calle pero se puso una bata en un plis plas sin nada debajo.
TATUAJES: Creo que no
FRANCÉS: demasiado duro para mi gusto,usando la lengua muy en plan viborilla...
BESA: que va!!sólo piquitos
IMPLICACIÓN: 6
CHICA RECOMENDABLE:para mí no.La ilusión que tenía`por chingarla se me fué de seguida porque parecía que iba a beneficiarme a una tía lejana...tía por familiar eh!!
¿PARA REPETIR?: no.
LO MEJOR: muy simpática...a veces demasiado.El piso es un lujo y el francés sin.
LO PEOR: esa cicatriz,que no besa,muy mayor cuando te esperas otra cosa, el rollo de las cosquillas...
SERVICIO: me describe el servicio por telef. que consiste en frances hasta el final,sin, masaje y si me pongo cachondo otro polvete...la cosa promete no?.Llego hasta el inmueble,piso mu chulo, me abre la puerta y se pone a reir porque me ve pequeñin!!!me callo la opinión que tengo de ella porque uno de mis objetivos puteriles era ir a por una madurita...pero hoy no joder!!! me lleva a la habitación muy limpia, se desnuda y realmente la mujer se cuida...peazo tetones!!! me ducho,ella se lava en el bidet, nos echamos en la cama y se sienta a mi lado como si me fuera a explicar un cuento...se me empieza a bajar la calentura 1ªparte....menos mal que al ponerse encima y con esos pechos que no puedo dejar de tocar me sube la moral un poquitín...empieza con el frances no muy profundo, simulacro de cubana y le digo de cambiar que tengo ganas de churrepear yo tambien...craso error!!!!nada de besos,sólo piquitos....pezones grandes Hurra!!...bajo y me encuentro con la dichosa cicatriz...uff!! bajada de calentura 2ªparte....me inhibo de eso,bajo y me encuentro con un chochín no muy sabroso la verdad....vaya!que se me ha ido las ganas de follar!!!se vuelve a poner encima y le digo que me acabe el francés,ella accede pero sobre todo que le avise cuando me corra que no le gusta por la cara...total que el chorro o los tres hijos que eyaculé por encima mío acabaron...Fustración total!!!! me pregunta si quiero masaje y digo que sí...más que nada por si es lo único bueno que me voy a llevar... y se luce un montón!!! oeeeoeee!!! me deja bien y tengo la impresion de que ella quería guerra pero no...me visto, despedida amable y hasta luego lucas!!
A más a más parecía que había alguien en su casa que no paraba de hacer ruido...mal rollito me entraba...
Si buscais rollo madurita os puede gustar y si vais con esa mentalidad le podeis sacar buen provecho pero no era esa mi intención la verdad...
 
polloneitor rebuznó:
LOCAL: TD
DIRECCION: sant eusebi
WEB:
TELEFONO:
FECHA: 8/3/07
NOMBRE 'ARTÍSTICO': lola
NACIONALIDAD: SPANISH HEMBRA ( de malaga para mas señas )
EDAD: veitipocos
TARIFAS APLICADAS: 120 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito negro marcando todas sus curvas
ALTURA: 1.60
TATUAJES O PIERCINGS: tatoo de un jaguar en el omoplato
¿FUMA?: no en la habitacion
DESCRIPCION DE SU FISICO: morenaza andaluza aspecto inocente pero con carita de vicio ,cierto aire a verinica sanchez de los serrano, tetas correctisimas y un cuerpo precioso
A- VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: paseillo y dudo entre varias, me recomiendan a lola ( ya saben lo que me gusta ), al principio todo un poc frio ducha juntos pero sin grandes magreos, me deja bien limpito y a la cama, alli empezo un frances SIN increible, bien salivado mirando a los ojos, lamiendo y mordisqueando la herramienta, no se me parecio que duro media hora, un vicio...., pase a la accion y le comi su delicioso "pepe" hasta que note como se estremecia y segun dijo se corrio.
Me puso el chubasquero y me empezo a cabalgar joder la tia! note como a los dos meneos me corria, ella tambien se dio cuenta y tomo el tempo de la follada... joder me follo y me follo, despues a 4 y ya al limite se me volvio a subir en todo lo alto y me finiquito, con movimientos lentos de cadera y culo GRAN FOLLADA SEÑORES
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
IMPLICACIÓN: 8
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: seguro
REPETIRIAS?: si claro pero antes tengo muchas que probar
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: simpatia,saber hacer y un frances de primera division
LO PEOR DE ELLA: un poco fria al principio y no besa con lengua
 
Mr. Corleone rebuznó:
Señores...

Después de un tiempecito inactivo he vuelto a caer en el vicio... Pero visto los últimos resultados... Me da que pensar... :cry:

Las culpables de volver... han sido... Por orden cronológico de la semana pasada hasta hoy mismo...

https://www.loquo.com/spanish/post/2961893

Valoración: 9

Folla de muerte y la come de vicio... La carita... No es una monada, pero con el par de razones que tiene quien le va mirar el geto...

Pero, le pongo "peros" a la niña... Lo de catalana lo tiene muy arraigado... Y espero que con este comentario no se me enfade ningún forero... :twisted: Pero no regala ni el aire la niña... Me hizo mucha gracia el comentario de despues de hechar el polvo... 8)
- Me dijo... Que tal?
- Y yo conteste... De puta madre?? Follas muy bien...
- Y ella contesto... Pos dame propina... :shock:
- Yo me quede con cara de poker... Evidentemente... Y le dije... El proximo dia te follo el culito... :twisted:

Y una vez vestido, me invito sutilmente a irme... Vamos, que no le va la charla... Y quería estar solita... Me acompaño a la puerta y en ese momento me hizo el último gesto que la cago del todo... Abrió la puerta y miro el reloj... Cuando yo estaba fuera también mire mi reloj y la tia había clavado el tiempo contratado... :shock: 45 minutos exactos... INCREIBLE...

Según ella no regala ni un minuto... El que quiera estar más tiempo que lo pague... Así que... Igual si estáis echando un polvete y acaba el tiempo contratado, os hecha de su casa a patadas...

Al día siguiente quede con la siguiente moza...

https://www.loquo.com/spanish/post/2930538

Valoración: El primer día, es decir, el sábado pasado... 8, hoy y siendo más objetivo 6.

La tia es la de las fotos... Esta tremendísima... Tiene las mejores tetas que he probado en mi vida... Folla bien, besa con lengua... Pero de chupar ñiz ñiz... :evil: Con el clinex... Y muy poco... Y eso que hace de todo... Na de na!!! Ni francés hasta el final, ni griego...Un Polvo y va que chuta... Aunque me da que hoy no tenia el día... Pero no creo que vuelva... A pesar de tener un cuerpo 10 la implicación es justita pa mi gusto...

La última damisela es otra Anita...

https://www.loquo.com/spanish/post/2958450

Esta creo que es la que más se ajusta a lo que realmente anuncia...
La chica es mona pa su edad... No aparenta los años que tiene... El cuerpo, teniendo en cuenta los años... Esta bien.... Y de follar... Mas bien poco... Creo que no tenia muchas ganas de darle al tema... Pero de chupar... Ufff... Hacia tiempo que no me la comían también, tiene otro estilo al de Lina... Mas guarrete y eso me puso cachondísimo... Acabe con fogonazo en la boca... De muerte...

En fin... Si pudiera juntar lo mejor de las tres, tendría la mujer perfecta...
El cuerpo de Anny... La forma de follar de la catalana y las mamadas de la madurita... Y seguro que me costaba más barato... :?

Seguiremos buscando... O no...?? :wink:

Nos vemos!!!
 
iberico rebuznó:
Voy a detallar un servicio, que para mí fue muy raro. Intentaré daros pistas claras pero no quisiera machacar a la chica, ( estas madames...) parece muy buena chica dispuesta a aguantar, y no quiero perjudicarla. Si en lugar de un piso fuera independiente la descripción sería distinta.

DIRECCION: Entenza, 85, 1, 2ª
TELEFONO: 638 138 600/ 638 138 603
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SORAYA
NACIONALIDAD: Latina , creo dominicana
EDAD: 18 tiernos
WEB: Poned “soraya” en loquo y sale un montón de información, porque son de las que repiten y repiten...
FECHA DE LA EXPE: 20 Febrero 2007, a las 20,30
TARIFAS APLICADAS: 80e. 30 min, incluida bebida
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: no llego a los 30
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Niña más que mujer. Cuerpecito de juguete, pero que a mí ya me gusta, ya sabía lo que iba a buscar. Bonita de cara, cuerpecito bien formado y duro. Altita, sobre los 165 sin zapatos. Tetitas a juego. En el anuncio de loquo ponen las mil maravillas, ....
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: body de encaje rojo, como la foto, zapatos de tacón alto que le realzan las bonitas piernas
AMBIENTACIÓN: Cutrilla
TATUAJES : No vi
BESA EN LOS LABIOS ?: Piquitos ridiculos
FRANCES: Sin, pero suave. Ayuda manual
IMPLICACIÓN: Poca 5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si no te gustan muy especialmente, jóvenes, delgaditas y negritas, NO
¿PARA REPETIR?: Hay muchas antes en la lista
LO MEJOR : El arrullo que me hizo al final, me colocó
LO PEOR: el abismo que hay entre los textos de los anuncios ( la madame redacta) y la realidad.
FOTOS, de loquo realísimas y recientes.
SERVICIO: Me gustan jóvenes, delgadas y negritas o sea que yo ya iba por esta. Llamé para preguntar si estaba, me dijeron que sí y para allá. La madame me pregunta que quiero y digo que la primera vez siempre cojo 30m. Me trae a la chica enseguida, vestida como en las fotos y me gusta mucho, cuerpecito bollyko, parece extremadamente joven, los 18 los debe tener muy frescos. Me invitan a una bebida que la va abuscar la chica. Empezamos, abraza bien, y se deja sobar bien, yo tengo que llevar la iniciativa y ella va siguiendo. Me pregunta como quiero el francés y me manda, sólo, a la ducha, al final del pasillo, te dan unas babuchitas de hospital y paseillo por todoel pasillo, ida y vuelta. Ella se espera no se donde pero al regresar la tengo enseguida dentro otra vez. Cama, francés asi, asi, la chica no está para muchas historias, y se toma a mal algun comentario que le hice, hasta que acabó diciendome a ver si ella no me gustaba, a la vista de lo cual preferí ir a matar, se puso un rato encima, algo mecánica y al final dimos la vuelta pero como que iba excesivamente lubricada no me corrí dentro. Estuvimos hablando un rato, preguntando como le iba todo, y deducí que no le gustaba mucho todo esto. Se dejó acariciar en plan suave, nuevamente, me volví a recargar y le dije que me acabara con paja, y de golpe me pajea bien y se me echa encima revolcandose más en plan cariñosa besucona ( de cuello )que guerrera, me hizo correr enseguida y bien. Le dije que volvería pero que no se pusiera tanto lubricante de los huevos. .
Un polvo de los más raros que he tenido.
 
BRUJO12 rebuznó:
FECHA: hoy, sabado,no se que dia es pero estamos en marzo de 2007
DIRECCIÓN: paralelo,
NOMBRE " ARTÍSTICO (desvergonsada) o rafaela
NACIONALIDAD: brasileña
TELÉFONO: 664473184
EDAD: veintitantos
TARIFAS APLICADAS 100 eurillos:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni se sabe, nadie miro el reloj

DESCRIPCIÓN FÍSICA: pa mi, alta buenorra, buenas tetas, y unos labios, para quedarse pegados en ellos
FUMA: yo no la di tabaco
VESTIMENTA: pssssno me acuerdo
TATUAJES:creo que no
FRANCÉS: si habla frances español y brasileño
BESA: pos si mira tu,que ricura de besos
IMPLICACIÓN: toda ella es implcacion
CHICA RECOMENDABLE: para traersela para casa, pa siempre
¿PARA REPETIR?: si me tocara una loteria iria todos los dia
LO MEJOR: buen servicio, buena converacion y esos labios
LO PEOR: .que mi mujer no se quiere ir de casa,pa que venga ella
SERVICIO:

Bueno ,es un apartamento coqueto, yo me encontre bien alli,el trato de la chica es estupendo,ademas tenia la recomendación, de mi hamigo,(MALON) o sea que no podia fallar
Empezamos hablar, yo soy muy charlatan, y después nos duchamos juntos, y alli me hizo el famoso frances con agua caliente, la chupa de maravilla, después con miel, y después pasamos a las posturitas etc,
Quiero decir, que yo tuve un mal dia por una medicacion, que me tengo que tomar, y el soldadito ese dia estuvo tonto,La chica lo hizo estupendo, se esforzo en todo, sobre todo esos labios que dan un gusto comerselos , aunque no fue mi mejor dia, me alegro haber conocido a Rafaela, por su calidad humana, y saber estar, como le dije a ella es una chica que enamora, gracias (desvergonsada
 
Thomas Chatterton rebuznó:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Este finde.

NOMBRE DE LA CHICA: Casandra

NOMBRE DE LA AGENCIA: Es independiente

WEB: https://www.bcnvip.com.es/Paginas/Pagina11/Principal11.htm

DIRECCIÓN: Urgell esq Diputacion, para datos llamarla.

TELÉFONO DE CONTACTO: 663-377-208

TARIFAS APLICADAS: 150€ / 1 h relaciones ilimitadas

DETALLES DE LA CHICA: Argentina, es la de las fotos, no hay Photoshop, es real y la he tenido entre mis manos.

PUNTUACION DE LA CHICA: 9, la perfeccion no existe.

EXTRAS SEXUALES: francés sin (si), terminado oral, facial, etc. (no) besa (si, aun tengo agujetas en la lengua) griego (si) temática sado (no le gusta mucho) masajitos previos y/o posteriores (masajito no ha habido, pero magreos antes, durante y despues de los polvos)

SERVICIO: Muy bueno, maxima implicacion, buen sexo, disfruta y te hace disfrutar, le gusta practicamente todo, te trata como a su pareja y eso es genial.

REPETIRIAS: SI!!!!!!!!!!!!!!

RECOMENDABLE: SI!!!!!!!!!!!

LO MEJOR: joder! me quedo con casi todo, con su cuerpo, su culito, esas tetas, su labios, su implicacion, su buen rollo.

LO PEOR: que no ha sido gratis y me ha costado 150€, pero coño ya te digo yo que ese pibon no lo cato yo gratis en mi vida.

PD: Casandra, se que leeras este post, espero que entiendas porque posteo aqui, siento que no te guste leerlo o leernos, pero este foro nos es necesario para poder evitar que tias como Barby nos estafen 150€ por un cutreservicio con un orco de modor. Y para que todos podamos catar los grandes placeres que la naturaleza nos ha dado, uno de ellos eres tu, no cambies y no nos abandones.

Saludos
 
sextogether rebuznó:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: noviembre 2006

NOMBRE DE LA CHICA: Casandra

NOMBRE DE LA AGENCIA: independiente

WEB: https://www.bcnvip.com.es/Paginas/Pagina11/Principal11.htm

DIRECCIÓN: zona alta

TELÉFONO DE CONTACTO: 663-377-208

TARIFAS APLICADAS: 150€ / 1 h relaciones ilimitadas

DETALLES DE LA CHICA: argentina, guapísima, pelo largo, tetas imprezionantes.

PUNTUACION DE LA CHICA: 8

EXTRAS SEXUALES: griego, masaje, besos y simpatia a doquier

SERVICIO: me abrió la puerta con una lenceria que casi me da un infarto de miocardio guuuaaauuu. Con su simpatia y morbo me llevó a la habitación y yo ya estaba desnudandome, ella reia y decia sigue sigue no te pares. El servicio fue espectacular, vamos, sin palabras. hay que vivirlo. uno de mis mejores.

REPETIRIAS: por supuesto

RECOMENDABLE: efectivamente

LO MEJOR: ella y su trato, su implicación. Parece que seas el primero del dia.

LO PEOR: no poder parar el tiempo jeje

PD: thomas chaterton aqui tienes mi opinion
 
cilantro rebuznó:
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Reciente.
NOMBRE DE LA CHICA: Agatha.
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente.
DIRECCIÓN: carrer Roselló, 369, 3er 2ª.
TELÉFONO DE CONTACTO: 662337434.
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/2995562
TARIFA APLICADA: 80,- Eur. media hora.
EXTRAS SEXUALES: Griego y francés sin.
SERVICIO: Acudo al piso del carrer Rosselló. Previamente había reservado la cita con Agatha. Es brasileña, de Rio de Janeiro. Mulata, de estatura normal (ni baja ni alta), cuerpo impresionante, tetas naturales pero erguidas, culo generoso pero en su lugar, cabellera negra, ojos preciosos. Muy exótica. Es la lumi que puede apreciarse en las fotos. Juzguen ustedes mismos.
Empieza el festival con morreos y magreo, todo ello de forma generosa por ambas partes, sobre todo por mi parte, obviamente. Los " melones " de la brasileña en cuestión son mi tipo, de manera que me concentro un buen rato en ésta zona. Se los lamo y chupo repetidamente. La tía empieza a ponerse caliente, sin lugar a dudas, se nota. No hay que aclarar que yo también me pongo " berraco ". Sigo por su barriga hasta llegar al Monte de Venus, depilado y muy gustoso, en el que me aplico lo mejor que puedo y, efectivamente, la señorita se pone más cachonda. Noto una abundante concentración de flujo vaginal, unida a unos pequeños gemidos, lo que todavía me pone más " berraco ". Cambiamos los papeles y pasamos al francés. A Agatha no le gusta hacerlo sin, pero la convenzo. En éste punto debo decir que el francés sin no es su fuerte, pues lo hace demasiado rápido y con cierta desgana, como si estuviera haciendo algo que no debiera. Me coloca el preservativo y la monto A4. Una follada increible. La brasileña estaba hiperdilatada y mi " soldadito " (no utilizo el diminutivo para expresar que sea pequeño) entraba y salía con una agilidad como nunca. A la tía le gustaba tanto que movía su culo para atrás con el objeto que empujara todavía más fuerte. Impresionante. Ella empieza a contraerse y se corre. Al inicio ya habíamos hablado que le gustaba el griego, por lo que, ni corto ni perezoso, le hago una anal de primera. Como decía, el culo es generoso y en el caben tallas de todo tipo, exceptuando cosas exageradas. Ya no podía aguantar más y finalmente también me corro. Sí señor.
REPETIRÍAS: Sí.
RECOMENDABLE: Sí.
LO MEJOR: Buen físico y notable implicación.
LO PEOR: Como decía, francés sin demasiado rápido. Puestos a buscar defectos, debo añadir que es bastante informal, pues con anterioridad me había dejado colgado 2 veces, lo que jode bastante.

Saludos.
 
sextogether rebuznó:
Lo prometido es deuda y voy a relatar mi expe
FECHA DE LA EXPERIENCIA: esta tarde
NOMBRE DE LA CHICA: natalia-sonia
NOMBRE DE LA AGENCIA: Independiente.
DIRECCIÓN: corcega-casanovas (al lado del htal clinico)
TELÉFONO DE CONTACTO: 636.24.83.08 y 630.93.87.99
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3003710 y www.elegancebcn.com
TARIFA APLICADA: 150- una hora
EXTRAS SEXUALES: Griego, frances sin, besuqueos y cachondeo
SERVICIO: Bueno pues ya tenia yo ganas de darle por detras y la he llamado prontito. Ha cambiado de piso, ahora está en uno super xulo (el otro d ela calle sicilia era deprimente).
Ya de primeras la he visto mucho mas guapa, no se si serian mis ganas de magrearla jeje.
Me ha reconocido y ha estado muy simpatica, hemos hecho de todo y mas, ya no me acordaba de ese frances, mamma mia. Esta vez le he pagaó una hora y ha valido la pena.
El griego ha sido espectacular, me ha dicho que le encanta y que de llegar a saberlo se inicia antes, ya tiene el culito un poco dao pero ha sido espectacular follarmela por atras.
Me he corrido 2 veces y he quedado super relajado, pa deciros que por la tarde he hecho campana en el curro jiji.

RECOMENDABLE: muxooooo
LO MEJOR: su culito, su body y su simpatia a doquier
LO PEOR: que se vuelve pa irlanda

Ya sabe que en los foros sabemos que es sonia (hay mucho chivatillo suelto). me ha dicho que por eso mezcla las fotos, ya pasa de todo la moza jiji.
Me ha dicho que los hombres somos mas listillos de lo que dicen por ahi. Es una cachonda. :lol: :lol:

Pues nada yo ya he realizado mi meta y os la recomiendo!!!!!! Ya me direís!!!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie