Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: nuria girls bcn

ORES rebuznó:
aivansmile rebuznó:
querido ORES asi tu ya las has catao! yo la verda me gustria probar nuria, informame de tu experiencia:

como es... lo hace bien?... precios--- el sitio.... cuenta cuenta

Como ya puse antes me quedo con Carolina antes que con Nuria pero las dos estan muy biende fisico, fotos reales y muy guapas de cara, simpáticas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) Carolina. Carolina es un poco más cañera en la cama y Nuria más rollo novia pero bueno es cuestión de gustos.
Los precios son 200 € por una hora y reciben en un piso particular zona Plaza Cerdà. Hay foreros que han escrito que trabajan para una agencia porque tiene el mismo movil. Yo hablé con Maria,que es compañera suya, para quedar con las dos, la reconocerás por la voz.
Saludos


Intente quedar con Carolina, pero no podia tenia que dar clase de fitnes...

Quedo con Nuria, joven , bonita, simpatica, pero.....

Nada de frances sin y de besos solo picos , es una lastima......

Aprovada justita.
 
Hola.

Me han comentado el rifi-rafe que había con Cassandra en este foro y he decidio postear, es mi primer post y sé que cuento con poca credibilidad, sólo comentar que la experiencia "robada" por Deputasporbcn es mia (tranqui, no soy la SGAE y no te voy a cobrar derechos de autor y tampoco me molesta que se postee aquí, la información es libre y si sirve para ayudar mejor que mejor).

Cassandra no es como muestran las fotos de diferentes webs, a mi juicio gana mucho más en persona. Para ser sinceros, yo tampoco hubiera contratado los servicios de "Muriel", pero la gente cambia y está claro que en este caso para mejor. Pero bueno para gusto los colores, a unos le puede gustar y a otros no, lo importante es que vaya de cara y que las fotos sean reales , y en este caso ella lo hace (supongo que cuando era Muriel, que no lo sé, y ahora siendo Cassandra). Yo he tenido experiencias más malas que buenas con argentinas, pero cada persona es un mundo y no se puede generalizar y mucho menos sin haberlo contrastado. Me parece mal que la gente hable de timos sin comprobarlos, pero vaya, que cada uno comente lo que quiera que la gente ya es mayorcita para saber extraer sus propias conclusiones al leer un post.

No quiero hacer publicidad de esta chica, solo que al haber posteado una experiencia mia me he permitido la licencia opinar e informar.

Pues nada, que os vaya bien la semana santa.
 
¡Cómo os pasáis! Pero si es un sol... Yo coincido con Terrassa, la chica tiene puro morbo.

Está en www.gala-damas.com Nombre de guerra Carla. Ahí están sus fotos. Parece ser que es novedad.
 
https://www.loquo.com/spanish/post/3155938



ha vuelto la pija-ejecutiva q me ponia cardiaco , alguien la ha catado ?

Saludos !
2810657.jpeg
 
carlos, hace tiempo que no voy pero puedes probar La vie en rose
https://www.clublavieenrose.com/
esta cerca de Top Damas.
Tambien cerca tienes el local de la calle muntaner / general mitre tel.93 434 47 79 precios e instalaciones este ultimo similares a TD
 
Re: Recomendaciones sabatinas

carlos mandoni rebuznó:
Saludos
Por razones ajenas a mi voluntad, voy a aplazar mi expedición periódica a este sábado por la tarde. Y como me parece que los fines de semana está cerrado mi centro de operaciones habitual (Sant Eusebi, ya sabeis) me preguntaba si algún forero caritativo me podía hacer alguna recomendación.
Se agradecerán sugerencias de cualquier tipo... :1


Los sábados por la tarde está abierto, hay menos chicas porque las que están de día durante la semana tienen un turno rotativo para trabajar los sábados. Creo que abren a partir de las dos hasta las nueve. Desconozco si hay turno de noche porque no es mi horario. Yo también soy habitual pero en horario "diurno". Que te vaya bien y encuentres la compañia apropiada.
 
Que tal es?

Zeus2134 rebuznó:
¡Cómo os pasáis! Pero si es un sol... Yo coincido con Terrassa, la chica tiene puro morbo.

Está en www.gala-damas.com Nombre de guerra Carla. Ahí están sus fotos. Parece ser que es novedad.


A mi la verdad es que me pone, voy alternando entre rubias delgaditas, maduras y rellenitas y esta la verdad es que me llama la atencion, pero parece quye es sudamericana y dice andaluza y eso que te engañen no me gusta mucho, pero si esta bien igual me paso, ¿Alguien sabe la direccion de donde esta?
 
Yo tal y como dije, al final había decidido arriesgarme y probar a Cassandra, convencido de que al final merecería la pena, pero no me fue posible quedar con ella, porque estaba totalmente ocupada con 4 citas. Se ve que la pubilicidad funciona. Y es que al final va a ser cierto eso de que "que hablen, aunque sea...."
Alguien preguntaba lo que se saca una chica de estas, pues haz los cálculos, porque a 4 relaciones diarias, que son las que suelen tener, ya que trabajaban normalmente a partir de las 13-14 horas de la tarde y no creo que estén todo el día dándole, pues mira (150 Eur por 1 hora, por 4 horas al día por solo 20 días, ya que deciden descansar los fines de semana porque se lo pueden permitir = 12.000 Eur/mes. Y si tiramos por bajo y solo 3 relaciones al día, pues mínimo 9.000 Eur netos)
Ahora entiendo eso de que Cassandra no se parece a Muriel. Con ese dinero se habrá hecho la cirugía estética completa y sin problemas....
Bueno, este tema para mi se acabó. La próxima será para postear la experiencia con la susodicha.
 
Deputasporbcn rebuznó:
CSI-Latino rebuznó:
FECHA DE LA EXPE: La semana pasada (no quiero dar la fecha y hora exacta para que no me reconozcan)

Con todo lo que has dicho ya, no creo que tarden más de dos milisegundos en saber quién eres.

No pasa nada tío, y gracias por contarlo.


jajaja... sabes que me di cuenta luego? Si soy un gilipollas... :?
Espero que sirva para una mejor atención o para descuentillo... 8) si están leyendo

Slds

CSI
 
polloneitor rebuznó:
carlos, hace tiempo que no voy pero puedes probar La vie en rose
https://www.clublavieenrose.com/
esta cerca de Top Damas.
Tambien cerca tienes el local de la calle muntaner / general mitre tel.93 434 47 79 precios e instalaciones este ultimo similares a TD

En un foro de barcelona, donde está el de los cruasancitos he visto buenas críticas al sitio... ahora espero que no vayan todos al mismo tiempo y colapsen el lupanar.... que no me quiero quedar en lista de espera como con aliciabandera y sofiabcn... :cry:

Slds,

CSI
 
promesa!

Próximo objetivo:

DUNIA MONTENEGRO :-o

Ya os contaré como va cuando pille a la morenaza... que la veo aparecer en un programa con la Chiki Martí en un canal de Catalunya y me tiene con poluciones nocturnas... 600 leuracos es bastante pero si me hace lo que hace en las películas..... ay que me pongo malooooooooooooo

Slds,

CSI
 
Re: Recomendaciones sabatinas

hondo rebuznó:
Los sábados por la tarde está abierto, hay menos chicas porque las que están de día durante la semana tienen un turno rotativo para trabajar los sábados. Creo que abren a partir de las dos hasta las nueve. Desconozco si hay turno de noche porque no es mi horario. Yo también soy habitual pero en horario "diurno". Que te vaya bien y encuentres la compañia apropiada.

Muuuuuuuuuuchas gracias por la información que desconocía totalmente.
Y también muchas gracias al resto de amigos por las sugerencias.
Ya os contaré....aunque también tengo un objetivo entre ceja y ceja que es Dina (de Loquo). Los comentarios que he visto sobre ella son pero que muy buenos, así que...

:-o
 
helena/maria

Yo tambien estoy deseoso como tu de leer algo de ella, ha hablado por telofono y es un poco fanfarrona/borde pero realmente me pone, pero no hay ninguna experiencia clara y concisa, en otro foro un supuesto CLIENTE hablo de lo maravillosa que era pero sin precisar y al final se descubrio que era su webmaster osea que da mala espina.....
SDOS

segur rebuznó:
Hola buenas alguien a estado con esta chica, encontrado algun comentario para nadie tiene experiencia con ella,si alguien sabe algo que lo diga , me gustaria catarla la semana que viene es que me pone una barbaridad :oops: https://www.helenabcn.com/
 
Re: helena/maria

sansak rebuznó:
Yo tambien estoy deseoso como tu de leer algo de ella, ha hablado por telofono y es un poco fanfarrona/borde pero realmente me pone, pero no hay ninguna experiencia clara y concisa, en otro foro un supuesto CLIENTE hablo de lo maravillosa que era pero sin precisar y al final se descubrio que era su webmaster osea que da mala espina.....
SDOS

Que conste que yo no he estado con ella, pero no os va mucho la marcha??? Dices que es fanfarrona/borde por telefono, que utiliza amigos/webmasters para darse publicidad y sigues queriendo quedar con ella??? A 200 euros??? Con la cantidad de opciones que hay mucho más seguras (y más guapas)?

La verdad, os va la marcha...
 
Re: helena/maria

sansak rebuznó:
Yo tambien estoy deseoso como tu de leer algo de ella, ha hablado por telofono y es un poco fanfarrona/borde pero realmente me pone, pero no hay ninguna experiencia clara y concisa, en otro foro un supuesto CLIENTE hablo de lo maravillosa que era pero sin precisar y al final se descubrio que era su webmaster osea que da mala espina.....
SDOS

segur rebuznó:
Hola buenas alguien a estado con esta chica, encontrado algun comentario para nadie tiene experiencia con ella,si alguien sabe algo que lo diga , me gustaria catarla la semana que viene es que me pone una barbaridad :oops: https://www.helenabcn.com/

La tía está muy buena, pero no le funciona la cabeza. Por lo visto te come el tarro de tal manera, que convierte la hora y media de encuentro, en una perorata donde no para de auto-alabarse, además, encima se ve que te termina pidiendo una propina. Eso sí, en los 10-15 minutos de sexo, cumple.
 
Re: nuria girls bcn

alpi rebuznó:
Intente quedar con Carolina, pero no podia tenia que dar clase de fitnes...

Quedo con Nuria, joven , bonita, simpatica, pero.....

Nada de frances sin y de besos solo picos , es una lastima......

Aprovada justita.

Gracias por el informe alpi. A Nuria hace bastante que la tenía fichada, pero después de lo que comentas... Nada, a seguir buscando.
 
el putero rebuznó:
Hola,quisiera catar a esta chica,no he encontrado experiencias,alguien ha estado con ella?

https://www.loquo.com/spanish/post/3158173

Gracias.Saludos y a follar.

No he estado con ella, pero los únicos datos que puedo darte son que es catalana, (a algunos les da morbo hacerlo con una tía en esta lengua), y que según confiesa, le gusta hacer de todo, aunque no es profesional, y siempre es todo con condón.
 
buenas tardes

Solicito ayuda a ver si alguien ha tenido experiencias o referencias de esta chica.

Me pone muchísimo para cuando vaya a BCN, pero es muy caro para mí así que me gustaría ir bien orientado:

Sophie una chica morena de girlsbcn...la única con ese nombre, morena preciosa.

Y Julia de desire-vips.com...

Os quedaré muy agradecido
 
buenas tardes

Me gustaría saber si alguien tiene referencias o alguna experiencia con una chica llamada Sophie de esta página.

No tiene enlace directo, pero creo que es la única de esta página con ese nombre.

Además en sus fotografías se ve su rostro perfectamente y me encanta su cara y sus ojos.

Estoy pensando hacerle una visita, pero como no es poco dinero agradezco comentarios.

Gracias y s2
 
Arriba Pie