Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Re: Cintya

cilantro rebuznó:
Companys:
Alguien con buena voluntad sería tan amable de darme alguna referencia sobre este pibonazo https://www.loquo.com/spanish/post/3385064
Según parece es argentina, lo que ya de por sí me provoca recelos y me entra el miedo, aunque a veces hay agradables sorpresas.
Saludos.

Excelente carrocería, aunque, como tú dices, suena a tango y a timo...

No he leído nada sobre la moza. Esperemos a que aparezcan los más ilustrados del foro, y a ver si nos iluminan...
 
Re: Cintya

cilantro rebuznó:
Companys:
Alguien con buena voluntad sería tan amable de darme alguna referencia sobre este pibonazo https://www.loquo.com/spanish/post/3385064
Según parece es argentina, lo que ya de por sí me provoca recelos y me entra el miedo, aunque a veces hay agradables sorpresas.
Saludos.

No la había visto en mi vida, puede que las fotos sean suyas, pero si no lo son, huye, a no ser que sea una mujer por el estilo, y te lo justifique diciendo que no quiere que la reconozcan.

Tampoco hay que ser exagerados con las argentinas. Yo me he hecho algunas, y no he tenido queja. Sin ir más lejos, hará un mes, en Balmes 6X (mítico local), me hizo un mamadón una argentina que no era nada del otro jueves, que cada vez que lo pienso se me levanta sin querer. Siento no postear la experiencia, pero con el pedo que llevaba, no me acuerdo ni de su nombre, fue a altas horas de la noche.

He vuelto a poner el contador a cero otra vez, a ver cuanto dura.
 
Deputas, esto está más muerto que mi agüela...

Please, tienes alguna sugerencia para mi patética súplica de mañana por la noche?

Te lo agradeceré con varias genuflexiones... :121 :121 :121 :121 :121
 
Re: Cintya

carlos mandoni rebuznó:
cilantro rebuznó:
Companys:
Alguien con buena voluntad sería tan amable de darme alguna referencia sobre este pibonazo https://www.loquo.com/spanish/post/3385064
Según parece es argentina, lo que ya de por sí me provoca recelos y me entra el miedo, aunque a veces hay agradables sorpresas.
Saludos.

Excelente carrocería, aunque, como tú dices, suena a tango y a timo...

No he leído nada sobre la moza. Esperemos a que aparezcan los más ilustrados del foro, y a ver si nos iluminan...

De cuerpo quizas... pero de cara falla bastante.
 
Re: Cintya

HUNK rebuznó:
carlos mandoni rebuznó:
cilantro rebuznó:
Companys:
Alguien con buena voluntad sería tan amable de darme alguna referencia sobre este pibonazo https://www.loquo.com/spanish/post/3385064
Según parece es argentina, lo que ya de por sí me provoca recelos y me entra el miedo, aunque a veces hay agradables sorpresas.
Saludos.

Excelente carrocería, aunque, como tú dices, suena a tango y a timo...

No he leído nada sobre la moza. Esperemos a que aparezcan los más ilustrados del foro, y a ver si nos iluminan...

De cuerpo quizas... pero de cara falla bastante.

No está tan mal...Los morros prometen...
 
carlos mandoni rebuznó:
Deputas, esto está más muerto que mi agüela...

Please, tienes alguna sugerencia para mi patética súplica de mañana por la noche?

Te lo agradeceré con varias genuflexiones... :121 :121 :121 :121 :121

En mi modesta opinión, sin saber de qué plan vas el sábado, lugares que a veces son recomendables, se vuelven lupanares oscuros y llenos de borrachos y demás gente de sábado noche.

En fin, recordando el peo del mes pasado, te haré una recomendación de lo más freak, me perdonarás si la información no es del todo correcta, pero en fin. Tampoco tengo mucha experiencia más de primera y última mano.

Hace un mes más o menos, te deberás poner en mi situación, así decides el probar o no probar. Igual ya es demasiado tarde.

El día de autos, a las cuatro más o menos, estaba con unos amigos, y tuve que pirarme de lo pasado que iba, demasido alcohol y demás, más o menos a las 5 había quedado para rematar la noche con unos rezagados en algún after, y rematar la faena con unos churritos y un poco de chocolate . . . El problema es que salí muy pronto del local dónde estaba, y tenía dos opciones, volver a entrar (demasiado ruido y gente, con el corazón demasiado acelerado), o bien, esperar más de una hora tirado por Barcelona. La solución era obvia, mi mente narcotizada lo tuvo claro . . . "una mamadita para hacer tiempo".

Decidido el plan de acción, y no me acuerdo muy bien como cojones, aparezco en una zona de Barcelona que ya conozco. Me llevaron en coche, una pareja que conocí esa misma noche, espero y deseo que cuando les convencí de que se fueran, que ya llegaban mis amigos, no les soltara alguna burrada que me delatara. Saco pasta, y le pillo medio moco a un moro que había por allí.

Me encaminó, ni más ni menos que al Sol y Luna . . . un antro de cojones,en Muntaner 28. Supongo que pensé que total, para una mascailla, tampoco necesitaba a la Chifer. Para mi sorpresa, la madame muy correcta. Me dice que me pasa a la chica que tiene en ese momento, y tachán, una española de mi edad, más o menos 30 tacos, rubita (teñida supongo). Perfecto, me leen la carta de precios, y le digo que un francés de los buenos, a 80 euros la hora.

En fin, la chica simpática, todo muy bien, evidentemente no me corrí ni a tiros. En fin, en sábado no recomiendo que uno se haga ilusiones si va a probar algo nuevo. Pero vamos, es cuestión de suerte. Si la que te digo está, el precio es económico.

Por cierto, la mamada la acabé en Balmes 6X con la argentina de la que he hablado hace poco, ya que me dieron una prórroga de media hora más antes de recogerme por allí.
 
Gracias DePutas

Me lo apunto.
Lo cierto es que tienes razón, el sábado noche es mal momento para este tipo de asuntos...pero es que me coñozco y sé cómo acabaré...
Si la cosa va como creo, prometo explicarla.

En fin, que gracias.
 
Cmapeón, te mereces lo mejor para esta noche.

carlos mandoni rebuznó:
Deputas, esto está más muerto que mi agüela...

Please, tienes alguna sugerencia para mi patética súplica de mañana por la noche?

Yo creo que un profesional de esto no puede ir el sábado a la aventura a altas horas, " en esa hora maldita en que los lupanares a punto están de cerrar y tu alma necesita un cuerpo que acariciar"

En el arte de la guerra, como en el amor, lo fundamental es la planificación.

Yo soy devoto-infiel de Lidia de Riviera y Lina de Sauna, pero ambas están ausentes, hoy a esas horas.

Y visto lo visto y oído lo oído por estos lares mi consejo sería una quedada, una cita previa para la hora que estimes oportuno, cuando los colegas de la cena se hayan abierto, ...y nos dieron las dos y las tres,... y las cuatro y las cinco y........NO MÁS DE LAS DOS, QUE EL ALCOHOL AFLOJA LA COLILLA Y NUBLA EL ENTENDIMIENTO.

Sigo creyendo que: cenita a las diez, media botellitaa de buen tinto, copita de sobremesa con puro,.........después, copita en ambiente para terminar el puro...........Y a las dos, con la digestión hecha y el segundo puro, cita CON........tachán, tachán............Cassandra(independent) o Belén de Felina.

Noche triunfal y después última copita para recordar un poco el par de polvos - mejor uno y bueno -, y no echarlo de golpe al saco de los sueños.

Un campeón como tú - diría el mejor publicitario -. no se merece menos.
 
Re: Cmapeón, te mereces lo mejor para esta noche.

sorokvocem rebuznó:
Cassandra(independent) o Belén de Felina.

Noche triunfal y después última copita para recordar un poco el par de polvos - mejor uno y bueno -, y no echarlo de golpe al saco de los sueños.

Un campeón como tú - diría el mejor publicitario -. no se merece menos.

Caballero, ud me sobrevalora....Pero, de todas maneras, gracias, gracias, muchas gracias.
La verdad es que me sugieres dos posibilidades en las que no había caído...y ahora viene lo malo: decidirse. Ya tenía pendiente a Cassandra desde hacía tiempo. Por mucho debate que haya habido, a mí me parece una chica espectacular y creo que en el trato personal tiene que subir muchos enteros...
Claro que lo de Belén también es un "peaso de opsión..."

En fin, que ya veré si me aclaro. Si lo hago, postearé, que lo prometido es deuda.

Y reitero mi agradecimiento
 
Re: Cmapeón, te mereces lo mejor para esta noche.

carlos mandoni rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Cassandra(independent) o Belén de Felina.

Noche triunfal y después última copita para recordar un poco el par de polvos - mejor uno y bueno -, y no echarlo de golpe al saco de los sueños.

Un campeón como tú - diría el mejor publicitario -. no se merece menos.

Caballero, ud me sobrevalora....Pero, de todas maneras, gracias, gracias, muchas gracias.
La verdad es que me sugieres dos posibilidades en las que no había caído...y ahora viene lo malo: decidirse. Ya tenía pendiente a Cassandra desde hacía tiempo. Por mucho debate que haya habido, a mí me parece una chica espectacular y creo que en el trato personal tiene que subir muchos enteros...
Claro que lo de Belén también es un "peaso de opsión..."

En fin, que ya veré si me aclaro. Si lo hago, postearé, que lo prometido es deuda.

Y reitero mi agradecimiento

Por ayudarte,...a caer..... Haz el intento antes para quedar con Cassandra que creo que es la más difícil de conseguir y si no es posible Belén creo que es más accesible.

Éxitos y buenos puros que yo abandoné hace diez años después de una noche loca de perdición en madrí.... Madrí me mata!
 
vikinga

josetomas rebuznó:
Publicado: 19/04/2007 23:01 Asunto: WIKINGA O ANDREA

--------------------------------------------------------------------------------

Saludos

DESPUES DE LEER COSAS SOBRE LA WIKINGA ME DECIDI DE IR YA QUE DECIAN QUE ESTABA MEJOR QUE EN LAS FOTOS , PARA GUSTOS LOS COLORES.

LO PRIMERO QUE DE WIKINGA CREO QUE POCO YA QUE SI NO RECUERDO MAL ME DIJO QUE ERA CHECA O POLCACA



DIRECCION: DIAGONAL/BRUC
TELEFONO: 647 118 161
NOMBRE 'ARTÍSTICO': ANDREA O WIKINGA
NACIONALIDAD: CREO QUE CHECA O POLACA
EDAD: CREO QUE 38
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3361278
FECHA DE LA EXPE: HACE UN MES
TARIFAS APLICADAS: 60 1/2 HORA (MENOS MAL QUE NO COGI 100)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: [/b] 30 MINUTOS
DESCRIPCIÓN FÍSICA: UNA TIA MUY GRANDE,

Yo despues de leer que no besaba ya desistí y la olvidé. Pero segun lo que pones las fotos no sale realmente como es, verdad?

Salud2
 
Pulpopul rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/3356302


Me llegan referencias de esta lumi por otro lado, pero quiero confirmarlas.

Parece que el frances sin es de escandalo y hasta el final, me comentan que si eres un poco asiduo traga todo. :pla

Alguien la ha probado?????

PD: La pongo aqui por que parece que tiene algunos mas de los 34 tacos que dice.

Yo he estado con ella hará un par de días. Es la de la foto y si que es italiana. Yo di con ella buscanda a otra pero tengo que deciros que la tía se volvía a Italia ya, una lastima porque resultó ser un cañón con una muy buena implicación
 
agamenontroya rebuznó:
Pulpopul rebuznó:
http://www.loquo.com/spanish/post/3356302


Me llegan referencias de esta lumi por otro lado, pero quiero confirmarlas.

Parece que el frances sin es de escandalo y hasta el final, me comentan que si eres un poco asiduo traga todo. :pla

Alguien la ha probado?????

PD: La pongo aqui por que parece que tiene algunos mas de los 34 tacos que dice.

Yo he estado con ella hará un par de días. Es la de la foto y si que es italiana. Yo di con ella buscanda a otra pero tengo que deciros que la tía se volvía a Italia ya, una lastima porque resultó ser un cañón con una muy buena implicación

SPAM!!!!!!!!
 
Lina, de Sauna Erótica

No sé cuánta gente habrá conocido a Lina a través de este Foro...pero lo que es seguro es que, con la buena prensa que tiene, difícilmente le faltará clientela.

En mi caso, Lina y yo somos viejos conocidos (este verano estaba en la calle Aragó), así que lo nuestro tuvo un sabor de "reencuentro de viejos amigos". Y debo decir que si todos los reencuentros son como ese.... :pla :pla :pla

En fin...que llamo primero para asegurarme que Lina está ahí y que la dirección no ha cambiado. Todo correcto, así que procedamos.

Llego y recibe Cristina (que parecía haber crecido un palmo..con los tacones que llevaba..jejeej). Lástima que se haya retirado del ejercicio activo...porque está más que bien (y los que estuvieron con ella hablan maravillas). Pregunto por Lina: no hay problema, pero Cristina insiste en que las chicas me hagan el paseíllo. Acepto: el nivel es el habitual en este lugar, así que no tengo sorpresas (salvo que mi larga ausencia hace que no conozca a ninguna).

Pese al largo tiempo transcurrido, tanto Cristina como Lina se acordaban perfectamente de mí (siempre es bueno que se acuerden de uno, sobre todo si es para bien).

A lo que íbamos. El paseíllo no me hace cambiar de opinión, y me sigo quedando con Lina.

Ahí va la ficha de la expe:

DIRECCION: Av. Madrid 190 entl 1

TELEFONO: 679 80 23 35 / 934 118 317

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lina

NACIONALIDAD: Rusa, pero su padre o su madre (no recuerdo) son de Ucrania.

EDAD: 23

WEB: Anuncio en Locquo: https://www.loquo.com/spanish/post/3389039

FECHA DE LA EXPE: 20/04/2007

TARIFAS APLICADAS: 100 euros 1 hora (dos servicios, aunque yo sólo quise 1).

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Diría que lo pactado, aunque yo allí me tiré una hora y media (desde que entré hasta que salí).

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es tan archiconocida que sólo podría repetir lo de siempre: 1.75 de altura, delgada (aunque ha engorado un poquito desde la última vez), pelirroja-rubia (diríamos pelo de color naranja), pecho normal (acorde con su cuerpo). Algo pecosa de cara ( pero muy guapa), y unos ojos increíbles.

¿FUMA?: Creo que sí, pero el aliento le olía a Listerine (sobre esto nos reímos un buen rato).

VESTIMENTA: de calle, con tejanos ajustaditos y camiseta blanca.

AMBIENTACIÓN: La ya conocida: un piso normalito, la barra de bar en la entrada...en fin...lo de siempre.

TATUAJES : NO

BESA EN LOS LABIOS ?: SI (sin ningún problema) Y con lengua...de manera muy sensual.

FRANCES: Es su especialidad. SIN hasta el final, y no te suelta hasta que no te ha exprimido bien exprimido.

IMPLICACIÓN: en mi caso 10 (ojo, Lina tiene sus días, y no siempre está tan genial).

CHICA RECOMENDABLE ?: SI, sin dudarlo.

¿PARA REPETIR?: Ya lo he hecho unas cuentas veces.

RESUMEN EXPERIENCIA

Me lleva a la habitación, y me dice que me desvista. Tarda un poco en venir a recogerme para acompañarme a la ducha. Allí, lavado de cuerpo entero. Ella se ofrece para lavarme a mí, pero hay cosas que es mejor hacer uno mismo (además quería orinar). La alfombrilla de salida estaba mojada, y tuve que ir con cuidado para no resbalar.

Regresamos a la habitación. Se tumba en la cama, en actitud de invitación a que le haga cositas ricas. Pues venga: besos a tutiplen con lengua...y primera carcajada cuando le comento que su aliento huele a Listerine :D :D :D Le digo que el mío huele a un bocata que me había comido hacía un rato. :D :D :D En fin, nos seguimos besando y riéndonos a la vez. Me entretengo en sus pezones...se nota que le gusta. Voy bajando...pero sin llegar a donde todos sabemos...que el camino es demasiado bonito como para andarlo rápido. :pla :pla :pla

Finalmente, la ataco donde más duele (o donde más gusta.. :D :D :D ). No exagero si os digo que me estuve 30 minutos haciéndole un cunilinguis con toda mi sapiencia y experiencia (que no es poca...). Recordaba que Lina era de las que aguantan mucho...pero ayer...supongo que ella tendría más ganas o yo estaría más inspirado...así que mi trabajo dio el resultado apetecido...y se corrió con ganas.

Felicitaciones efusivas por mi manera de "comer coñitos"...y ahora le toca a ella. Le digo que haga lo que quiera..puesto que ya sé lo que va a hacer...un francés de los suyos. :pla :pla :pla Lo de Lina no es un francés à l'aise. Sería mejor decir que te folla con su boca de una manera brutal. Mi resistencia se quebró a los cinco minutos....y no me soltó hasta que no hubo exprimido bien la cigala.

Va al baño a enjuagarse la boca con el archiconocido Listerine. :D Regresa y nos relajamos un poquito, hablando de diversas cosas (entre ellas, como no, mi dilatada ausencia). En fin...digamos que ambos pasamos un rato muy entretenido..como dos viejos amigos. Siguió obsequiándome con sus espléndidos besos...y ni siquiera se inmutó cuando llamaron a la puerta para señalar que ya era la hora.

Pues nada: duchita de nuevo. Ella ya estaba vestida..pero yo no (pillina :D ). Vuelta a la habitación...y la verdad..por un momento quise acordarme de mis "populares" chinitas, ya que Lina me ayudó a vestirme. En concreto, me hizo el nudo de la corbata (sin espejo..que tiene más mérito). Y lo hizo de maravilla (a esto no llegan mis chinitas..jejeje).

Despedida más que cordial. Y promesa de que la próxima vez me hará dos servicios. Pero le digo que mejor uno bueno que dos malos..y la verdad es que el servicio que tuve con ella fue muy completo. Salí más que relajado de allí. Y es que Lina es "otra dimensión". :D


VALORACION FINAL Lina es una profesional como la copa de un pino (de eso me parece que no hay duda). Puede tener un día malo (como todos), pero la verdad es que ayer estuvo más que inspirada. Por tanto mi valoracion final es muy positiva. Le doy un 9.9. :D
 
Desfar ANITA

DIRECCION: Desfar 44 bj. 1
TELEFONO: 600055248
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Anita
NACIONALIDAD: Brasilena
EDAD: 19
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3382882
FECHA DE LA EXPE: hace poquito
TARIFAS APLICADAS: 20 € servicio minimo para ver que tal iba
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Bajita, Rubia, Tetas espectaculares, buen cuerpo un pelin de barriguita pero muy bien
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: Lenceria negra
AMBIENTACIÓN: una habitacion roñosa con luz roja, cama de 80 cm, no hay lavabo por lo tanto no hay limpieza.
TATUAJES : no los vi
BESA EN LOS LABIOS ?: no y me dijeron que si (MENTIRA)
FRANCES: Con y muy malo
IMPLICACIÓN: 0
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?: nunca

RESUMEN EXPERIENCIA Llego y me atiendeuna chica argentina y me dice quehace el paseillo, cuatro chicas ,la unica que vle la de l experiencia. Pago a la madame y viene. Pone una sabana en la micro cama. Me dice que me quite la ropa y ella se la quita. Me dice que me ponga en la cama y nada sin tocarme al frances con el capuchon (mal vamos) l pregunto por los besos y me dice que no (seguimos peor) acaba el frances mas malo que todas las cosas dice que a follar. Le digo que encima me pone una cara. Ademas me pone lubricante, cosa que odio, se sube encima y lo mas arrimada a mi para que no le pueda tocar nada. Buah!!!! que porqueria de servicio. Disculpen mis palabras, pero es que me indigno cuando veo que se aprovechan de la gente. La verdad es que si tienen que cobrar mas que lo hagan desde el principio pero es que esta ya se lo dije que si todo funcionaba bien que cogeria un servicio de una hora. Pero que dices hombre que voy a coger una hora si lo que siento es que me ha quitado por la cara los 20€ del servicio. Salgo de la habitacion despues de limpiarme con un trozo de papel, llego al coche enfurecido, pensando que la proxima vez me lo hago yo solito que disfruto mas.
VALORACION FINAL 0 Nunca Mais

Salud2 :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Re: Lina, de Sauna Erótica

cigalodebarcelona rebuznó:
No sé cuánta gente habrá conocido a Lina a través de este Foro...pero lo que es seguro es que, con la buena prensa que tiene, difícilmente le faltará clientela.

En mi caso, Lina y yo somos viejos conocidos (este verano estaba en la calle Aragó), así que lo nuestro tuvo un sabor de "reencuentro de viejos hamijos". Y debo decir que si todos los reencuentros son como ese.... :pla :pla :pla

En fin...que llamo primero para asegurarme que Lina está ahí y que la dirección no ha cambiado. Todo correcto, así que procedamos.



VALORACION FINAL Lina es una profesional como la copa de un pino (de eso me parece que no hay duda). Puede tener un día malo (como todos), pero la verdad es que ayer estuvo más que inspirada. Por tanto mi valoracion final es muy positiva. Le doy un 9.9. :D

Bribón, enhorabuena y a repetir que vale la pena.

A mí, aparte de Lina, me gusta la de tu avatar. Me pone.

Salu2
 
estuve en un local de la calle Mariano Cubi, pero no recuerdo el nombre....pequeño con pocas habitaciones y algo cutre..alguien me puede dar el nombre

luego os cuento mas de las chicas
 
DIRECCION: Carrer de Sant Eusebi, 68, entresuelo
TELEFONO: 93 201 11 85 - 93 201 05 85 - 93 201 12 24
NOMBRE 'ARTÍSTICO': biby
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD: 25
WEB: www.topdamas.com
FECHA DE LA EXPE: 18/4/07
TARIFAS APLICADAS: 150€/1h con 2 relaciones
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60m
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica muy guapa, 1,65, cuerpo esbelto pero con buenas curvas, unos labios carnosos, una 90 de pecho y buen culo.
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: Bikini de playa.
AMBIENTACIÓN: Ya conoceis las habitacion de TD geniales.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: SIIII!
FRANCES: Sin preservativo, normalito.
IMPLICACIÓN: 8, le gusta agradar, se rie en todo momento y se lo pasa bien.
CHICA RECOMENDABLE ?: SI
¿PARA REPETIR?: Si, pero hay muchas chicas y si empiezo a repetir con todas las que me gustan nunca podre verlas a todas.

RESUMEN EXPERIENCIA Llego a TD, miercoles por la noche sobre las 01:00h y esta el local abarrotado, paseillo, nada mas 4 chicas, mientras me llevaban al recibidor vi a una chica rubia con un cuerpo espectacular, digno de gogo de discoteca, pero ya estaba pillada, asi que me quedo con la Argentina que me parece muy simpatica. Me pasan a la habitacion y enseguida llega ella, nos damos dos besos, empezamos a manosearnos mientras nos quitamos la ropa. Pasamos a la ducha, la chica me da mucha confianza y pienso que va a hacer pasar un rato agradable, nos duchamos y a la cama, alli es cuando empieza a comerme los morros y luego se baja a ver a mi amigo, me la chupa un rato sin preservativo hasta que le digo que pare, jugamos un rato mas y le digo que a follar, siempre me preguntan como quiero y yo que soy un caballero les digo que como mas les guste, esta me pide que se lo haga a 4 patas, que le gusta mirarse al espejo mientras la cabalgan, esa posicion me parece genial, la agarro del pelo, mientras le doy por detras, a ella parece que le guste, se suelta la coleta y deja caer su cabello por la espalda, mientras tanto yo sigo a lo mio, mientras le suelto algun cachete en la nalga. Bueno a todo esto termina el 1º round y se ofrece a darme un masaje mientras hablamos de nuestras tonterias, viajes, trabajo, futbol, etc. Despues de 15m dandome el masaje me dice que me de la vuelta yo casi estaba dormido, pero ella me desperto de golpe, queria mas marcha y empezo a comerme por todos lados, hasta que termino llevandose a la boca a mi soldadito, del 2º polvo no os puedo contar gran cosa, fue practicamente lo mismo que el 1º, despues de la ducha de rigor, despedida y a dormir que ya era tarde.

VALORACION FINAL Un 8, la chica estaba muy bien, se notaba que no era una profesional del sector, lo hacia por ganar algo de dinero y por morbo, pero en ningun momento puso cara de no hacer algo que no le gustase.
 
Re: Lina, de Sauna Erótica

sorokvocem rebuznó:
cigalodebarcelona rebuznó:
No sé cuánta gente habrá conocido a Lina a través de este Foro...pero lo que es seguro es que, con la buena prensa que tiene, difícilmente le faltará clientela.

En mi caso, Lina y yo somos viejos conocidos (este verano estaba en la calle Aragó), así que lo nuestro tuvo un sabor de "reencuentro de viejos hamijos". Y debo decir que si todos los reencuentros son como ese.... :pla :pla :pla

En fin...que llamo primero para asegurarme que Lina está ahí y que la dirección no ha cambiado. Todo correcto, así que procedamos.



VALORACION FINAL Lina es una profesional como la copa de un pino (de eso me parece que no hay duda). Puede tener un día malo (como todos), pero la verdad es que ayer estuvo más que inspirada. Por tanto mi valoracion final es muy positiva. Le doy un 9.9. :D

Bribón, enhorabuena y a repetir que vale la pena.

A mí, aparte de Lina, me gusta la de tu avatar. Me pone.

Salu2

La verdad, no recuerdo quién es la nena de mi avatar. Sé que es una actriz porno...no más.
 
Thomas Chatterton rebuznó:
DIRECCION: Carrer de Sant Eusebi, 68, entresuelo
TELEFONO: 93 201 11 85 - 93 201 05 85 - 93 201 12 24
mientras me llevaban al recibidor vi a una chica rubia con un cuerpo espectacular, digno de gogo de discoteca,

Informadores ¿quién es esta chica espectacular?
Pistas, datos ciertos,....
 
sorokvocem rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
DIRECCION: Carrer de Sant Eusebi, 68, entresuelo
TELEFONO: 93 201 11 85 - 93 201 05 85 - 93 201 12 24
mientras me llevaban al recibidor vi a una chica rubia con un cuerpo espectacular, digno de gogo de discoteca,

Informadores ¿quién es esta chica espectacular?
Pistas, datos ciertos,....

Solo la vi pasear por el pasillo, ya estaba pillada.
 
hola compañeros ,, hoy e estado en Can Rius ,, como siempre Lidia muy agradable y simpatica ,, no e pedido ninguna mujer en concreto ,, sino que al llamar le e pedido alguna que pudiera estar a las 12 - 12,30 y bueno , pues me a presentado a Clara que la llama familiarmente su sobrina , mujer de unos 35, muy buen cuerpo , rubia , poco pecho ( pero apetecible ) y lo mejor su culo , es fantastico , es de las mujeres que les gusta besar ,, pero besar a fondo ( lengua hasta la campanilla ) el frances , buenisimo ( ya me dijo Lidia que es de las que lo hace mejor y tambien me dijo que practica todos los idiomas ( griego ) ) ,, la chupa hasta metersela toda en la boca , la ensaliba bien , fantastico , ademas te va excitando con sus poses , la encuentro bastante viciosa ,, le encanta cuando le comen el coño y si le haces beso negro ya se desace ,,, bueno una relacion muy positiva y muy recomendable , al final termine en su culo ( griego ) que es una maravilla ,, eso si su disponibilidad es un poco reducida , se ve que cuando le va mejor es el sabado ,, pero bueno si estais interesados en conocerla llamar y preguntar a la Sra Rius ,,, a mi siempre me soluciona el calenton y de maravilla :-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Fátima (nuevo descubrimiento?)

DIRECCION: Villaroel 15 etlo D )
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Fátima ( y dice que auténtico)
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: Sobre los 20 (?) No tengo buen ojo para la edad.
WEB: BCN sexy (antes Escotrs en Rouge)
FECHA DE LA EXPE: 21 Abril 2007
TARIFAS APLICADAS: 80 Euros media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: No miré el reloj
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es una maravilla. ver más abajo.
¿FUMA?: Delante mio no.
VESTIMENTA: Bikini y adornos
AMBIENTACIÓN: Bien
TATUAJES : No (?)
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, de maravilla.
FRANCES: Si, sin.
IMPLICACIÓN: Muy alta
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Siiiiiiiiiii

RESUMEN EXPERIENCIA A media tarde estaba en la zona, tenía un rato libre y me apetecía conocer este sitio que tanto se ha comparado a Top Damas. Entré, la Madame hizo hacer el paseillo a tres chicas: las tres muy apetitosas. Después de Fátima, que me encandiló con su belleza y su besito en los labios, pasó una mulatita que quitaba el hipo.
Fátima dice que lleva aquí dos meses y es muy agradable: preciosa, simpática, risueña, pelo negro, piel blanca, formas muy proporcionadas, delgadita pero con todo y todo en su sitio, pechos naturales con forma de adolescente, sexo depilado. entró en la habitación, puso sábanas limpias y toallas, y a la ducha. Nos enjabonamos mutuamente. Abrazos, caricias, besos (piquitos y con lengua). Parecía mi novia. En la cama, más de lo mismo, francés exquisito. Cuando me excitaba demasiado pedía que parara y ella dejaba el soldadito y mientras me enfriaba un poco, me comia los huevos. Luego 69 (si no lo digo, reviento: tiene unos genitales muy bonitos). Luego se me puso encima restregando su cuerpo con el mio y su sexo con el mio. Y yo, que soy ahora bastante tardón, exploté. Seguimos enlazados con arrumacos, abrazos, risas, besitos y besazos unos minutos. Luego ducha y adiós. Creo que hace mucho tiempo que no me sentía tan bien con una lumi.
VALORACION FINAL Esto es muy subjetivo: Para mi y hoy fué un 10. Salí totalmente satisfecho.... Y eso a pesar de que: Estuve en la habitación "romántica". La percha para colocar la ropa estaba tan cerca de la bañera - ducha, que se me mojó. O sea que tuve que salir con la americana colgada al brazo. Un lado estaba totalmente mojado. Afortunadamente no quedó mancha. Advertí a la Madame, pero creo que no me hizo demasiado caso.
 
mariano cubi

estuve en un local de la calle Mariano Cubi, pero no recuerdo el nombre....pequeño con pocas habitaciones y algo cutre..alguien me puede dar el nombre

En mariano cubi hay varios, si para entrar al local subiste unas escaleras debe ser la sauna Lys, sino puede ser el Breston
 
Arriba Pie