Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Thomas Chatterton rebuznó:
memolanlasmamitas yo tambien soy de los que nacio despues del mundialito.

Somos la nueva generacion putera.

Es lo suyo que la aficion no se extermine :D :D :D

Algunos ya hemos pasado de los 30 :x :x :x
 
carlos mandoni rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
memolanlasmamitas yo tambien soy de los que nacio despues del mundialito.

Somos la nueva generacion putera.

Bueno, bueno, sin empujar, eh? Que los abueletes de más de 40 también tenemos derecho a comer marisco, no?

Ahora en serio, bienvenida la nueva generación. Con los medios actuales seguro que no os toca comeros tantos orcos como yo me he comido...

Tu almenos con mi edad podias follar a pelo, a mi me cosen a condones...
 
Re: travesera 425

vermisdelibo rebuznó:
hace algun tiempo que no voy por allí. pero para evitar posibles timos os envio una foto de una modelo amateur francesa que podria ser su hermana gemela. (espero que salga es mi 1ª foto).
Ademas ella solia recibir en la habitacion (teatralmente) de forma muy parecida solo que vestida.
image25.htm

No ha salido pero te pongo el enlace bien

https://marialopez.net/W2003/imagepages/image25.htm
 
Re: Lina

Racing rebuznó:
Hoy que queria probar a Lina, sorokvocem me la va a quitar, y encima con mi Anastasia!!!

Voy a llamar ahora mismo y me adelanto!

Tranquilo que hay para todos.
Yo iré durante el partido que tengo "suelta",...que se ve mejor en el bar, con unos amigos,...que hay tv de plasma,........y zas,.... a Av. Madrid.
y hoy está hasta las 23h.

https://www.loquo.com/spanish/post/3557635

"donde esté una buena corrida que se quite er furbo"
dice el otro "nos ha jodido, y los toros"
 
DIRECCION: Av.Madrid 190 entlo 1º, corregido en edición posterior.
TELEFONO: ni idea, nunca he llamado
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Anastasia o 'Nastia'
NACIONALIDAD: Ucraniana
EDAD: 21, al menos eso es lo que me ha dicho, y es creíble.
WEB: ya no tienen
FECHA DE LA EXPE: 03/05/2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: chica alta de 1,70 aprox, entre delgada-normal, pechos talla 95 aprox bien puestos, piel blanca, ojos azules, pelo castaño claro. Sexo rasurado. No es una top model, pero es bastante mona.
¿FUMA?: Me ha dicho que si, aunque no ha fumado delante mío.
VESTIMENTA: Conjunto de lencería negro, con medias de negras de malla, bastante sexy.
AMBIENTACIÓN:
TATUAJES : Sip, aunque no me he fijado que era exactamente, parecía una hada o algo similar. esta en el brazo.
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si
IMPLICACIÓN: Bastante alta, se implica mucho. Es tipo novia, aunque es una fierecilla :wink:
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Sin duda, y eso que no soy de repetir, pero es una mezcla bastante ideal entre tipo novia y fierecilla. Además besa bien, y es agradable, no os dejará insatisfechos.

RESUMEN EXPERIENCIA Bueno eso lo dejo que cada uno lo descubra por su cuenta, además no tengo gracia para narrar mis experiencias aunque si puedo decir que ha sido genial.
Dos polvetes bastante guapos en plan novia, besos, abrazos y demás.


VALORACION FINAL 9/10 Físico 8 Implicación 10

Corrijo dirección.
 
Av Madrid 190 entr 1º

ThePhantom rebuznó:
DIRECCION: Av.Madrid 190 entlo 1º, aunque me parece que el número no es este.

Enhorabuena y sólo te corrijo el número, es 190 entr 1º
y el número que anuncian en Loquo: 934 118 317
 
Rene ARnoux rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Rene ARnoux aqui tienes algunos locales de striptease en Barcelona.

Barcelonasexo.com
Dirección :Municipio :Barcelona
Zona :Eixample
Teléfono : 620.28.29.23

Elegants
Dirección :Calle Entença, 239 , bajos
Municipio :Barcelona
Zona :Les Corts
Teléfono : 93.439.55.02 y 93.419.52.50

Woman's Internacional
Dirección :Municipio :Barcelona
Zona :Eixample

Bagdad
Dirección :Nou de la Rambla, 103
Municipio :Barcelona
Zona :Ciutat Vella
Teléfono : 93.442.07.77

Basinger
Dirección :Calle Buenos Aires, 13 , junto Urgell
Municipio :Barcelona
Zona :Eixample
Teléfono : 93.419.58.85

Eclipse Night
Dirección :Loreto, 32
Municipio :Barcelona
Zona :Les Corts
Teléfono : 93.410.30.03

Ly's
Dirección :Maria Cubi, 80
Municipio :Barcelona
Zona :Sarrià - Sant Gervasi

Muchas gracias, a ver si probamos pronto alguno de estos.

Un saludo

antes estava el Bailen...cual se parece mas al Bailen 22 de estos..por lujo por numero de chicas....
 
Dos cosas,

a) ¿la contraseña?

b) has descuadrado el hilo.

Un saludo
 
Re: Rusa en can rius?

sorokvocem rebuznó:
Pajares xXx rebuznó:
Ahora estoy intentando quedar con la rusa y estoy como encoñado con ella, hasta que no la cate... si hay algo nuevo lo notifico.

Rusa en can Rius? explica, explica.

Como diria algún presidente de escalera "incorrecto", hay una rusa independiente potentilla, al no poder quedar con ella me decidi por can Rius, hecho del que nunca me voy a arrepentir. Es apostar a caballo ganador.

PD: aún estoy tratando de quedar con ella y como tarde demasiado vuelvo a quedar con la leona de Manuela con el "gonna fly now" de fondo. :lol:
 
Thomas Chatterton rebuznó:
Tu almenos con mi edad podias follar a pelo, a mi me cosen a condones...

Algo folle a pelo (es verdad) con una mulatilla en un piso del Paseo Maragall que regentaba una tal Mery. La misma que luego trasladó el negocio a otro piso en Diagonal/Girona y más tarde a todo un lupanar en Balmes/Mariano Cubí (una especie de sótano que me parece que aún existe, aunque hace un huevo que no voy)

La verdad es que en aquella época las lumis te preguntaban si querías follar con o sin, y si eras habitual de la casa, ya ni te preguntaban y todo iba sin.

Pero todo pecado tiene su penitencia, y así agarré yo un par de uretritis (las purgaciones de toda la vida, vamos). Suerte que con un médico y antibióticos la cosa no fue a más. Por cierto VUELVO A RECOMENDAR A TODO EL MUNDO QUE SI LE PASA ALGO, VAYA AL MÉDICO. NADA DE VERGÜENZAS IDIOTAS, PLEASE...

Pero el asunto ha mejorado mucho. En mi época apenas tenías los clasificados de La Vanguardia... Es verdad que Loquo miente mucho, pero algo es algo...Y sobre todo, aquí está este foro (y otros más) para dar orientación al personal.

Yo creo que el panorama, en general, está bastante mejor, aunque los precios han subido, no cabe duda....
 
samarcanda rebuznó:
Rene ARnoux rebuznó:
Thomas Chatterton rebuznó:
Rene ARnoux aqui tienes algunos locales de striptease en Barcelona.

Barcelonasexo.com
Dirección :Municipio :Barcelona
Zona :Eixample
Teléfono : 620.28.29.23

Elegants
Dirección :Calle Entença, 239 , bajos
Municipio :Barcelona
Zona :Les Corts
Teléfono : 93.439.55.02 y 93.419.52.50

Woman's Internacional
Dirección :Municipio :Barcelona
Zona :Eixample

Bagdad
Dirección :Nou de la Rambla, 103
Municipio :Barcelona
Zona :Ciutat Vella
Teléfono : 93.442.07.77

Basinger
Dirección :Calle Buenos Aires, 13 , junto Urgell
Municipio :Barcelona
Zona :Eixample
Teléfono : 93.419.58.85

Eclipse Night
Dirección :Loreto, 32
Municipio :Barcelona
Zona :Les Corts
Teléfono : 93.410.30.03

Ly's
Dirección :Maria Cubi, 80
Municipio :Barcelona
Zona :Sarrià - Sant Gervasi

Muchas gracias, a ver si probamos pronto alguno de estos.

Un saludo

antes estava el Bailen...cual se parece mas al Bailen 22 de estos..por lujo por numero de chicas....

Bueno como el Bailen 22, lo mas parecido es Bacarrá, tambien tienes viladomat 208 (que es del mismo dueño que Bailen por lo que muchas de las chicas del bailen estan ahora alli) y New aribau, aunque son sitios mas pequeños pero con tias cañon.

por cierto esa lista esta obsoleta hay sitios que ya no existen como elegants
 
saludos a todos

snowvalley rebuznó:
He intentdo entrar en su web www.sara69.tk y el servidor me dice que ya neo existe. Desde algunos otros links (encontrados porel google) tampoco accedo.

Parece como si hubiese quitado sus paginas de la red. Si alguien sabe algo de ella me lo poria decir por favor, sobre todo el telefono y la localidad (si sigue en granollers). No he estado nunca con ella pero ahora que me habia decidido ... no la encuentro.

Por cierto, habia un tema de ella en el foro, pero el buscador no me funciona, no se si es a mi solo o es mas general.

gracias

Esta en el mismo sitio, y como te ha dicho Thomas

https://www.loquo.com/spanish/post/3544581

https://www.loquo.com/spanish/post/3473282

https://www.loquo.com/spanish/post/3522807

Disfruta, si vas yo hace tiempo que no la veo. Te recomiendo que te leas las experiencias. Creo que en su momento yo también las postee.
 
jhonny (melabo) rebuznó:
Eiyu Putato

Contestame a unas cosillas....
Porque te tratan de entendido en el tema de topDamas y Villaroel15 cuando practicamente no posteas expes?porque no posteas,eh?
Porque un antiguo forero reaparece despues de un tiempo para casi lo primero que hace es hacerte reverencias por tus conocimientos?
Solo vas a esos dos sitios?porque solo hablas de ellos....
Describes a las golfas con una exactitud sospechosa...conoces su fisico,su caracter,en un sitio y en otro...asi pues,si eres un cliente...cuanto te gastas en putas?
Si las conoces tanto,porque no me recomiendas solo a una de cada sitio....te ayudo:
En Tdamas le dedicas mas palabras a la furcia venezolana sheila que a las otras,excepto a la sandra,(pero ya no esta);dices que hay un monton mas,(pero ni las citas)...Yo lo tengo claro:este negocio funciona solo.no hace falta publicidad,verdad?
pero en villaroel...que pasa te funciona peor,no? porque ahi describes a mas guarras y mejor descritas...
venga,venga,...hablas de un monton de brasileñas...se te nota un monton,tio.De todas das datos dispersos....perode cada una das un dato que te hace pensar que es la mejor....para provocar un aluvion de clientela, no? :
Una que es guapa,asiatica y tonta(combinacion ideal,claro),otra es tetona y del este,otra rasgos indigenas con "garbancito" y que "casi"te la chupa hasta el final,(que coño quiere decir "casi",chaval?)otra dices que es un monumento (pero tu mismo dices que se esta tuneando...)la otra hace de "todo"(hasta hablar follando!)claro ,claro,son piezas unicas,no?
me parece que eres el dueño de los dos puticlubs ,por lo que coñoces a la plantilla de zorras...eso no seria spam?
anda defiendete,listo

uyie



Hola que tal! :shock:

"Estimado" sr...ya se que no voy a ser original contestandole lo de que ud no tiene ni puta idea de quien soy ....porque eso ya lo ha hecho el Sr corleone por mi (desde aqui le doy las gracias,sr Corleone)
El problema estriba en que para demostrar quien NO soy, a lo mejor voy a ser identificado....pero mire,confio tanto en la profesionalidad del equipo directivo (y de las chicas) de esos dos pisos,que se que aunque me delate,no voy a estar en peligro,puesto que la informacion nunca saldra de alli.
Procedere pues a demostrarle que es usted solo un aprendiz de detective...pero de los malos.
1 - Porque me hacen "reverencias":por cierto grado de amistad,de compañerismo.Por que hay personas que entienden que es necesario lubricar los engranajes de la vida social.Solo por eso.Aunque dudo que ud sea capaz de entender de lo que le estoy hablando...
2 - Porque no posteo:porque prefiero ofrecer informacion limitada que se que no va a perjudicar a nadie.Quiero decir que si alguien me pregunta sobre un sitio,o sobre una chica,le dare informacion,pero no toda.¿Y eso porque?,dira usted.pues es muy sencillo:porque las chicas que se ganan el sustento satisfaciendo nuestras necesidades mas primarias,tambien tienen vida privada,novio,maridos,padres,hermanos y hermanas,y a veces,por circunstacias varias,saben de lo que trabajan...y donde...con lo cual,opino que es mejor dejar ciertos detalles dentro de la habitacion.
De todas maneras, se ha ganado ud mi "afecto" llamandolas "golfas","furcia", "guarras" y "zorras"...osea que ni se le ocurra pedirme....ni los buenos dias.usted solo se merece el ostracismo.Le invito a que me envie por MP su correo electronico,y le dire todo aquello que tengo en mente,y que no puedo "soltar" ahora mismo,pues seria BBaneado.
3 - Respecto a la otra pregunta,pues vera, me gasto lo que me apetece y puedo,y no es asunto suyo.
4 - Voy a estos dos pisos,entre otras cosas,porque no me gusta el riesgo innecesario,ya tengo bastante con lidiar con clientes que a veces no me pagan cuando toca,32 empleados a los que no se como tener contentos,proveedores que no cumplen ni los plazos de entrega ni la calidad,etc Creame, alli me puedo relajar porque se que todo va salir bien...tanto la encargada de TD que es dueña en parte del negocio,como especialmente la de V15,que no lo es pero se desvive todavia mas porque todo funcione con precision suiza,se preocupan de que Mr Putato siempre salga pensando que ese ha sido un buen dia...
y finalmente, 5 - no voy a recomendarle a ninguna de ellas,porque usted necesita desfogarse con una muñeca hinchable,ya que al ser de plastico y no sentir,tampoco tendra que aguantarlo a usted ni sufrira....pero si que le voy a recomendar un sitio donde puede ir sin ningun tipo de problemas:vayase a la mierda.

Un saludo a todos :3


Mr Putato
 
Mr Putato rebuznó:
jhonny (melabo) rebuznó:
Eiyu Putato

Contestame a unas cosillas....
Porque te tratan de entendido en el tema de topDamas y Villaroel15 cuando practicamente no posteas expes?porque no posteas,eh?
Porque un antiguo forero reaparece despues de un tiempo para casi lo primero que hace es hacerte reverencias por tus conocimientos?
Solo vas a esos dos sitios?porque solo hablas de ellos....
Describes a las golfas con una exactitud sospechosa...conoces su fisico,su caracter,en un sitio y en otro...asi pues,si eres un cliente...cuanto te gastas en putas?
Si las conoces tanto,porque no me recomiendas solo a una de cada sitio....te ayudo:
En Tdamas le dedicas mas palabras a la furcia venezolana sheila que a las otras,excepto a la sandra,(pero ya no esta);dices que hay un monton mas,(pero ni las citas)...Yo lo tengo claro:este negocio funciona solo.no hace falta publicidad,verdad?
pero en villaroel...que pasa te funciona peor,no? porque ahi describes a mas guarras y mejor descritas...
venga,venga,...hablas de un monton de brasileñas...se te nota un monton,tio.De todas das datos dispersos....perode cada una das un dato que te hace pensar que es la mejor....para provocar un aluvion de clientela, no? :
Una que es guapa,asiatica y tonta(combinacion ideal,claro),otra es tetona y del este,otra rasgos indigenas con "garbancito" y que "casi"te la chupa hasta el final,(que coño quiere decir "casi",chaval?)otra dices que es un monumento (pero tu mismo dices que se esta tuneando...)la otra hace de "todo"(hasta hablar follando!)claro ,claro,son piezas unicas,no?
me parece que eres el dueño de los dos puticlubs ,por lo que coñoces a la plantilla de zorras...eso no seria spam?
anda defiendete,listo

uyie



Hola que tal! :shock:

"Estimado" sr...ya se que no voy a ser original contestandole lo de que ud no tiene ni puta idea de quien soy ....porque eso ya lo ha hecho el Sr corleone por mi (desde aqui le doy las gracias,sr Corleone)
El problema estriba en que para demostrar quien NO soy, a lo mejor voy a ser identificado....pero mire,confio tanto en la profesionalidad del equipo directivo (y de las chicas) de esos dos pisos,que se que aunque me delate,no voy a estar en peligro,puesto que la informacion nunca saldra de alli.
Procedere pues a demostrarle que es usted solo un aprendiz de detective...pero de los malos.
1 - Porque me hacen "reverencias":por cierto grado de amistad,de compañerismo.Por que hay personas que entienden que es necesario lubricar los engranajes de la vida social.Solo por eso.Aunque dudo que ud sea capaz de entender de lo que le estoy hablando...
2 - Porque no posteo:porque prefiero ofrecer informacion limitada que se que no va a perjudicar a nadie.Quiero decir que si alguien me pregunta sobre un sitio,o sobre una chica,le dare informacion,pero no toda.¿Y eso porque?,dira usted.pues es muy sencillo:porque las chicas que se ganan el sustento satisfaciendo nuestras necesidades mas primarias,tambien tienen vida privada,novio,maridos,padres,hermanos y hermanas,y a veces,por circunstacias varias,saben de lo que trabajan...y donde...con lo cual,opino que es mejor dejar ciertos detalles dentro de la habitacion.
De todas maneras, se ha ganado ud mi "afecto" llamandolas "golfas","furcia", "guarras" y "zorras"...osea que ni se le ocurra pedirme....ni los buenos dias.usted solo se merece el ostracismo.Le invito a que me envie por MP su correo electronico,y le dire todo aquello que tengo en mente,y que no puedo "soltar" ahora mismo,pues seria BBaneado.
3 - Respecto a la otra pregunta,pues vera, me gasto lo que me apetece y puedo,y no es asunto suyo.
4 - Voy a estos dos pisos,entre otras cosas,porque no me gusta el riesgo innecesario,ya tengo bastante con lidiar con clientes que a veces no me pagan cuando toca,32 empleados a los que no se como tener contentos,proveedores que no cumplen ni los plazos de entrega ni la calidad,etc Creame, alli me puedo relajar porque se que todo va salir bien...tanto la encargada de TD que es dueña en parte del negocio,como especialmente la de V15,que no lo es pero se desvive todavia mas porque todo funcione con precision suiza,se preocupan de que Mr Putato siempre salga pensando que ese ha sido un buen dia...
y finalmente, 5 - no voy a recomendarle a ninguna de ellas,porque usted necesita desfogarse con una muñeca hinchable,ya que al ser de plastico y no sentir,tampoco tendra que aguantarlo a usted ni sufrira....pero si que le voy a recomendar un sitio donde puede ir sin ningun tipo de problemas:vayase a la mierda.

Un saludo a todos :3


Mr Putato
PIENSO Y OPINO LO MISMO QUE TU BUEN COMPAÑERO :lol: .
Osea que lo mismo dicho por ti , hago taambien mias tus palabras.
Vaya individuo este que ni es hombre ni es nada cuando habla asi y de esas formas de las mujeres.No merece respeto alguno.
Que conste en acta.
SALUCOS COMPAÑEROS Y A DON VITO.
 
Bueno ahora relato la experiencia de esta semana.

DIRECCION:Te la da al llamar.
TELEFONO: Esta en la web.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Maria
NACIONALIDAD: Española, española de Cadiz.
EDAD: 29.
WEB: https://www.loquo.com/spanish/post/3556213
https://www.mariavip.com
FECHA DE LA EXPE: Esta semana.
TARIFAS APLICADAS: 150€ 1 h y un ratillo mas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Supongo que una hora mas o menos lo que es el servicio, y aparte bastante rato hablando.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Es la de la web, totalmente cierto.
¿FUMA?: No y no creo.
BESA EN LOS LABIOS ?: No , un pico me regalo.
FRANCES: Si, normal tirando a bueno pero con.
IMPLICACIÓN: Bastante bien, es tipo novia, me recordaba a mi ex.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, depende de lo que busques. Quien busque una tia cañera tipo cassandra, Maria, Talia o por el estilo no, totalmente no.
¿PARA REPETIR?: No se depende de cada uno. Es muy simpatica y agradable.

RESUMEN EXPERIENCIA: Ire un poco al grano ya que estube mucho rato hablando con ella de otros temas. ( Supongo que si lee el foro, ya sabra quien soy)

Striptis y baile cojonudo, fisico como a mi me gusta. Frances con, 69, baile de posturas y fin, hecho polvo me quede (que bien he dormido), ducha. Un rato mas hablando y pa casa.

Yo personalmente me lo pase cojonudo, muchas risas, ese acento gaditano, pero quiero que quede claro que mas por la persona que tenía delante que por la profesional.
No se si lee el foro, en el caso que si, le mando un beso y gracias por la tarde.


VALORACION FINAL Físico: 8 Implicación sexo:7 Trato:10
 
Estudio psicologico del macho español

Este fue el primer mensaje
seccion chica busca chico

Buscamos chico entre 18 y 25
Responder a: [email protected] [Ayuda]

Fecha: Martes, 24 de abril de 2007 10:15


Buscamos un chico de entre 18 y 25 años, guapo, simpático y español.

Me ofrezco para hacer el amor con él, a cambio de que antes lo haga con mi amiga (con discapacidad).

Yo soy chica de 23 años, estudiante y guapa.

Abstenerse curiosos y bromistas.
 
y este fue el ultimo su doctorado asi que cuidadin con loquo

¿seremos los conejillos de indias de algun universitario?


!!LEELO!!. Esudio sociologico del "Chica busca Chico".
Responder a: [email protected] [Ayuda]

Fecha: Sábado, 5 de mayo de 2007 16:54


Hace unos 5 días me permitir insertar dos anuncios de características similares.


El 1º de ellos en la sección de chica busca chico, el 2º en la sección de chico busca chica.


Ambos redactados de forma cortes y educada, y mas o menos con similares contenidos (persona sensible, romántica, atractiva, etc, etc busca. . . . .), fototio incluida muy romantica en los dos.


Resultados:


A.- En el Chica Busca Chico, a fecha de hoy Sábado 5 de Mayo, en el Email tengo unos 125 ( y siguen aumentando) mensajes de todo tipo:

Con fotos, sin fotos, con teléfono, con dirección del trabajo, de gente de edades muy superiores o inferiores a la de la supuesta chica, de extranjeros, con chalet, con deportivo, simples, románticos, deshonestos, con faltas de ortografía, de ricos, de pobres, repetidos por la misma persona, etc, etc.


B.- En el de Chico Busca Chica, a fecha de hoy Sábado 5 de Mayo, en el Email tengo 0 mensajes ( y no parece que vayan a aumentar).


Conclusiones:


Creo que me voy a dedicar a estudiar psicología, la tesis ya la tengo prevista y creo que me darán un sobresaliente Cum Laude.


¿Qué pasa con las neuronas masculinas?, ahora mismo estoy viendo que hay contestaciones incluso con foto y telefóno a un anuncio (Yo no tengo nada que ver en el mismo) que pone esto:

Buscamos un chico de entre 18 y 25 años, guapo, simpático y español. Me ofrezco para hacer el amor con él, a cambio de que antes lo haga con mi amiga (con discapacidad) Yo soy chica de 23 años, estudiante y guapa. Abstenerse curiosos y bromistas.

Quizás será la falta de la capa de ozono o la alopecia, haya afectado al C.I del personal masculino, o es el exceso de tele basura, o las hamburguesas del Mac Donals, o simplemente la constatación de que el hombre (y no la mujer) desciende del mono.

Viva la cultura de este país, el macho hispano, el cerdo ibérico pata negra, los toros, el fútbol, la Terelu Campos, La Pantoja, el Zapatero, la Alianza de civilizaciones, los progres, los concejales de obras, los contructores, los bancos, la iglesia y los paseos de Juana Chaos (hijo puta mononeuronal) para que engorde (a los cerdos se les engorda......).
 
si con la rusa Karmen yo tambien e hablado con ella y me convencio , lo que pasa es que a la hora que le dije no le iba bien ,,, queda pendiente ,,, y sobre Manuela de can Rius voy a intentar quedar con ella otra vez ,, me conto la ultima vez que estuve con ella que se pondria algo de cuero , con botas y hariamos un poco de sado erotico ,, puede ser demasiado ,, me tendre de tomar algunas vitaminas antes .

otra que tengo de probar es esta
https://www.loquo.com/spanish/post/3556419
https://www.loquo.com/spanish/post/3556541
es gallega y tiene mas anuncios , practica de todo , poner el numero de movil en el buscador de loquo y vereis , cobra 150€ hora y a de ser en apartamentos , pero hablando con ella me dijo que podriamos hacer una mezcla de varios servicios , lo pasariamos muy bien y seria el mismo precio , ya me dijo que la de las fotos es ella ,, alguno sabe algo de ella ???

saludos :-o :-o :-o :-o
 
Mr Putato rebuznó:
Hola que tal! :shock:

"Estimado" sr...ya se que no voy a ser original contestandole lo de que ud no tiene ni puta idea de quien soy ....porque eso ya lo ha hecho el Sr corleone por mi (desde aqui le doy las gracias,sr Corleone)
El problema estriba en que para demostrar quien NO soy, a lo mejor voy a ser identificado....pero mire,confio tanto en la profesionalidad del equipo directivo (y de las chicas) de esos dos pisos,que se que aunque me delate,no voy a estar en peligro,puesto que la informacion nunca saldra de alli.
Procedere pues a demostrarle que es usted solo un aprendiz de detective...pero de los malos.
1 - Porque me hacen "reverencias":por cierto grado de amistad,de compañerismo.Por que hay personas que entienden que es necesario lubricar los engranajes de la vida social.Solo por eso.Aunque dudo que ud sea capaz de entender de lo que le estoy hablando...
2 - Porque no posteo:porque prefiero ofrecer informacion limitada que se que no va a perjudicar a nadie.Quiero decir que si alguien me pregunta sobre un sitio,o sobre una chica,le dare informacion,pero no toda.¿Y eso porque?,dira usted.pues es muy sencillo:porque las chicas que se ganan el sustento satisfaciendo nuestras necesidades mas primarias,tambien tienen vida privada,novio,maridos,padres,hermanos y hermanas,y a veces,por circunstacias varias,saben de lo que trabajan...y donde...con lo cual,opino que es mejor dejar ciertos detalles dentro de la habitacion.
De todas maneras, se ha ganado ud mi "afecto" llamandolas "golfas","furcia", "guarras" y "zorras"...osea que ni se le ocurra pedirme....ni los buenos dias.usted solo se merece el ostracismo.Le invito a que me envie por MP su correo electronico,y le dire todo aquello que tengo en mente,y que no puedo "soltar" ahora mismo,pues seria BBaneado.
3 - Respecto a la otra pregunta,pues vera, me gasto lo que me apetece y puedo,y no es asunto suyo.
4 - Voy a estos dos pisos,entre otras cosas,porque no me gusta el riesgo innecesario,ya tengo bastante con lidiar con clientes que a veces no me pagan cuando toca,32 empleados a los que no se como tener contentos,proveedores que no cumplen ni los plazos de entrega ni la calidad,etc Creame, alli me puedo relajar porque se que todo va salir bien...tanto la encargada de TD que es dueña en parte del negocio,como especialmente la de V15,que no lo es pero se desvive todavia mas porque todo funcione con precision suiza,se preocupan de que Mr Putato siempre salga pensando que ese ha sido un buen dia...
y finalmente, 5 - no voy a recomendarle a ninguna de ellas,porque usted necesita desfogarse con una muñeca hinchable,ya que al ser de plastico y no sentir,tampoco tendra que aguantarlo a usted ni sufrira....pero si que le voy a recomendar un sitio donde puede ir sin ningun tipo de problemas:vayase a la mierda.

Un saludo a todos :3


Mr Putato



AMEN
 
SeiyaX rebuznó:
SeiyaX rebuznó:
Mi lista (0) | Ayuda

Almería » relaciones ocasionales » JOVEN UNIVERSITARIA BUSCA OTRAS COSAS.....
enviar este anuncio a un hamijo
JOVEN UNIVERSITARIA BUSCA OTRAS COSAS.....

Fecha: Viernes, 27 de abril de 2007 20:06


Hola soy una joven universitaria con hamijos pero ninguno me interesa…..son unos crios !!!!!.

Busco hombres que quieran hacer cosas de hombres ………

Invitarme al cine a cenar a un café etc. a pasar un buen rato ya sabes tu como no???

Envíame un SMS con la palabra yoli al 5000 y quedamos OK???
-------------------------------------------------------------
Hola hamijos , he encontrado está chica por loquo y tal pero , quería comentaros , tiene pinta de ser una falsa verdad? .

Un Sms con la palabra yoli al 5000 y quedamos... la tía es guapilla pero tampoco es que sea nada del otro mundo. Que opinais de chicas que se dan a conocer de está forma. ¿No sera un sacadineros imnecesario? Saludos .

También he cogido el teléfono de está que dice estar recien separada . Sú número de contacto es 803-44-30-82 . Me huele a timazo joder ...

Y tanto ... es para primos. El clasico anuncio para invertir en sms o telefono de pago.

Saludetes.
 
lo que mas me jode de estas fiestas es el TRAJE......TABACO, ALCOHOL... etc... absurdo y un 5000 para ellos jajajajaja
 
Atrás
Arriba Pie