Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Begbie rebuznó:
Hola,

feliz navidad aunque mis creencias son paganas !!!!

Tengo una pequeña curiosidad ... alguien sabe de alguna puta judía por Barcelona para hacerle un buen Auschwitz !!!!

Me molaría un montón follarme a una judía y decirle: yo fui capo en Mauthausen, gaseé a tu familia en Auschwitz y les dí palos en Treblinka.

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

Yo se de una, pero me parece que es muy cara para ti. :94
 
Que fuerte lo del pavo este, parece que este foro tiene un iman para la gente rara...sere yo uno de ellos??? jajaja

Voy a ver si me como un buen pollón a todos si no nos vemos.
 
anabarcelona.com

es un consejo para torpe.do.

Yo estuve con ella a mediados de marzo y es la peor chica con la que he estado. Esta muy, pero que muy fondona, por no decir casi obesa. las tetas mas caidas que las torres gemelas. la cara es como la de jordi gonzalez, con mas crateres que la luna y la boca le huele bastante mal. no es coña, en otros foros te lo confirmarán, no he sido el unico en caer. además se le va bastante la pinza. enseguida empieza a chillar como si tuviese el orgasmo de su vida, puro teatro

la verdad no te la recomiendo en absoluto. muy cara para el servicio que da y como esta la moza.

hay otras opciones mas baratas y mejores
 
espurna37 rebuznó:
para esta noche alguien sabe darme web i tel de una xica de 18 a 21 años con implicacion alta

grazie help


:137 :137 :137 :137


Hola!!! Ya lo has preguntado varias veces... no???

Bueno, la verdad es que con esas edades es complicado.
Te recomendaría que pasaras por Villarroell, 15 entlo D y busques allí a una buena, guapa y joven prostituta.

Otro tema es que te pases por New Aribau, allí Son Gokuh estuvo con una rumana que tenía 19 años. El problema es que con estas fechas lo mismo no está.
 
respecto al forero que preguntaba por marien, yo estuve con ella varias veces hace bastante años. En resumen, es un callo malayo, pero tiene buenas tetas y la chupa muy bien hasta el final. En mi opinion no es recomendable, roza los 40 (si no los sobrepasa ya) y tampoco es que sea la simpatia personificada. Participa en otro foro activamente y allí está muy bien considerada, seguro que hay gato encerrado porque sobre 10 yo le doy una puntuación de 2, pero vaya, esto es mi opinión.
 
puntero rebuznó:
respecto al forero que preguntaba por marien, yo estuve con ella varias veces hace bastante años. En resumen, es un callo malayo, pero tiene buenas tetas y la chupa muy bien hasta el final. En mi opinion no es recomendable, roza los 40 (si no los sobrepasa ya) y tampoco es que sea la simpatia personificada. Participa en otro foro activamente y allí está muy bien considerada, seguro que hay gato encerrado porque sobre 10 yo le doy una puntuación de 2, pero vaya, esto es mi opinión.

parece que te gustó la experiencia... jejeje :wink:
 
dominas-barcelona.net

quien ha estado? he estado hoy... no me han devuelto el cambio... brutal 150 euros
 
CHICASINTABUS.COM

Estaba mirando la Web de Chicasintabus.com

Me gustaría saber si alguien ha estado con Sonia y que tal es la chica de cara de forma de ser y el sitio . Vista así (aunque no se le ve la cara) me atrae bastante
 
RUMANA RONDA SAN ANTONIO

Alguien conoce a una rumana supongo , de Ronda San Antonio que está siempre a mitad de la ronda en un tramo corto entre dos calles (Valldonzella y Tigre) en alguna de las dos esquinas .

Es de estatura media (aunque alta al lado de la mayoría que hay) , bastante delgada , con una cara un poco morenita , y un pelo largo así como casataño un poco ondulado y tan maja y jovencita ; estoy que me derrito por ella pero si paso delante de ella es que no me atrevo a decir nada. Quiero ver si a fin de año puedo pasar un rato con ella pero no me atrevo. Busco más afecto que otra cosa , pero como eso no lo puedo tener sin pagar pues hay que recurrir a esto
Hace unos 8 meses que la veo y ya no aguanto más , porque con chicas que me gusten y no sean de pago ni un beso en mi vida
 
camarada Frdavid, no eres el único, bienvenido al club camarada, a mi ni un beso tampoco. Que se le va a hacer, c'est la vie.
Habré pasado algunas veces por ahi, pero la verdad no me he fijado de forma concreta, hay alguna que esta bien por alli, pero predominan tias más bien feas, la verdad.

Esta rumana a la que te refieres, la verdad que no me suena, aunque si vuelvo a pasar por allí, me fijare más.

saludos
 
FRdavid no es aconsajable buscar afecto con las rumanas de la Ronda van a sacarte de encima en 10 minutos y ya está.Yo estube con una de la Ronda y fue para olvidar.Otros foreros que han comentado el tema han tenido similares experiencias.

Pero si tanto te gusta intenta hablar con ella. Si casi no puede hablar español déjalo porque no te entenderá.Pero si tiene nociones intenta pactar un precio, tiempo, y explicarle lo que buscas.Aquí te la juegas, porque si eres atento con ella puede que te responda y puede que no. Yo estube con una hace un año o así del Raval y al ponerme cariñoso me respondió bastante bien, aunque la chica parecia bastante sorprendida.

Ya sabes quien no arriesga no gana.
 
Saludos
Me gustaria que me recomendarais algún piso, serio, discreto y con chicas de escandalo (y quien no busca eso??)
No en serio, estoy buscando algún piso, donde las chicas esten mas o menos bien (las prefiero del pais, pero si no hay otra cosa...)y sobre todo, que esten dispuestas a todo a un precio razonable.
Si podeis me enviais direccion y telefono.
Por cierto, en los pisos, es mejor ir a la aventura o llamar y concretar antes de ir?
Evidentemente, tambien agradecere si me aconsejais alguna chica en particular.

Gracias y Voy a ver si me como un buen pollón puteril a todos :lol: :lol:
 
La torre del placer

Alguien ha estado en "la Torre del Placer", por la plaza de Cataluña? Yo llamé por teléfono y hacen dominación, sumisión,... y en cuanto a sexo, "absolutamente de todo"... alguien conoce o sabe referencias? Es que no me fio mucho de lo que se dice por tfno. al final casi todas mienten un poco... Un abrazo a todos.
 
Rusas de chicasintabus

Las rusas de chicasintabus.com (aun no salen en fotos de la web pero sí en anuncios de Loquo.com que es el mismo teléfono) tienen muy buena pinta.

Algno ha estado con ellas?

Olga o Irina . No se les ve la cara pero la rubita parece una Kournikova Sharapova y la morena luce mu buen cuerpo también
 
Hola doybph,

No te recomiendo para nada chicas sin tabu, yo fui me presentaron a todas y eran feisimas ademas tuve una pelea con la madame ya que le sento fatal eso de que no me gustara ninguna y se comporto de una manera bastante barrullera y pescatera. En resumen nada recomendable y el piso tampoco es que me diera muy buen rollo.

Yo tambien estoy abierto a todo tipo de recomendaciones para esta tarde, la verdad es que ultimamente no se a que piso o club ir.

Saludos.
 
Chicas sin tabu / recomendación

Hola doybph,

No te recomiendo para nada chicas sin tabu, yo fui me presentaron a todas y eran feisimas ademas tuve una pelea con la madame ya que le sento fatal eso de que no me gustara ninguna y se comporto de una manera bastante barrullera y pescatera. En resumen nada recomendable y el piso tampoco es que me diera muy buen rollo.

Yo tambien estoy abierto a todo tipo de recomendaciones para esta tarde, la verdad es que ultimamente no se a que piso o club ir.

Saludos.
 
Quizas mejor balmes68?

Ninguna buena recomendacion de algun local decente en barcelona ciudad.
 
Atrás
Arriba Pie