Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Wenas a todos, es mi deber contribuir con un granito de arena a este foro, y en especial a todos los foreros que contribuyen con su experiencia y comentarios del mundo puteril, que gracias a ellos mas de uno nos libramos de llevarnos un chasco en algunas de nuestras visitas puteriles,,,

Valla Rollo :shock: , o estoy inspirado o estoy hecho polvo?

En conclusion,
ahi va mi experiencia

DIRECCION: Valencia 608 bis 3, 2
TELEFONO: no lo se
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Claudia
NACIONALIDAD:Española
EDAD: 45-50
WEB:---??
FECHA DE LA EXPE: el sabado pasado
TARIFAS APLICADAS: 45 €/ 30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:25 min,
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, buenas tetas para su edad,como dijo algun forero: es la típica madurita que te giras al pasar.
¿FUMA?: ?
VESTIMENTA: acaba de llegar y estaba con ropa de calle
AMBIENTACIÓN: Habitacion normal pero agradable (aire acondicionado)
TATUAJES :no me fije bien, creo que no

BESA EN LOS LABIOS ?: si, te come la lengua y todo
FRANCES: bueno incluido huevertos
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?:Talvez, aunque a mi, no me gusta repetir.

RESUMEN EXPERIENCIA: Pasaba por la calle valencia (casualidad , no ! :D no me acordaba el numero de piso y puerta,, por lo que decidi ir a una cabina de internet y buscar en este foro, el numero, aunque mi subconciente me decia 3 ra , 2 da,,,y asi fue pique al timbre me abrio un tio gay guey, me hizo pasar a una habitacion, y me presento a las chicas,
paso la primera, buff que es esto? pense , un orco!, tierra tragame?
paso la segunda, esto no me puede estar pasando?,
paso la tercera, no puedo mas?
no quiero ofender a nadie con estos comentarios pero es lo que pienso,
y la cuarta chica que acababa de llegar, una madurita risueña con unas tetas apetecibles , por la que me decidi

me llevo al lavabo, me lavo la manguerita, las manos y su correspondiente enguaje para la boca, entre a la habitacion ella se quedo lavandose (ya saben que ! ),

ya en la habitacion conversamos mientras preparaba la cama, que esto, que si , que no ,bla,bla, muy agradable, me eche boca arriba, empezo a besarme por todo el cuerpo, se quedo un momento en las tetillas, bajo hacia el amiguito de abajo y empezo la faena, muy buen frances con huevos y todo, yo estaba superchando , por lo que decidi hacerle un cunilingus, mientras me calmaba un poco, para que lo hice, la tia se corrio en nada, ahora era momento de adentrarme en las profundidades de ese coñito mojado, pues fue asi de rapido que me corri, en la pose de lado, con la tia excitada nuevamente.
como habia terminado rapido (entre 20 y25 minutos), hubo tiempo para un masaje de espalda, un poco fuerte pero efectivo para descontracturar los musculos tensos,,
la despedida ,un morreo que casi me arranca la lengua,


VALORACION FINAL: 8

Un saludo xxx
 
Para flipar

Hola Companys:
Mirar lo que acabo de encontrar:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/te-gustara-follarme-joven-menor/3684475

Se anuncia como menor. Creo que ya se posteó una experiencia de ésta chica y me parece que de menor de edad no tiene nada.
En cualquier caso, hay que ser bastante descerabrado/a para poner este tipo de anuncios. Cualquier día de estos se plantarán en su piso los Mossos y se les puede poner cara de tontos, para no decir algo más fuerte.
En fín, de todo hay en la viña del Señor o, mejor dicho, en ésta vida tiene que haber de todo.

Saludos.
 
hoy estamos de anuncios frikis

Pues yo he encontrado algo más friki todavía... si no fuera porque mis experiencias con las gauchas han sido lamentables, las llamaría... aunque no se si para tirármelas o para partirme de risa.

https://www.loquo.com/ps/contactos/relaciones-ocasionales/2-amigas-en-youtube/3411773


No os perdáis el video en youtube:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



slds,

CSI
 
Re: fatal...

CSI-Latino rebuznó:
Si es que se creen que somos gilipollas......... no aprendo... pues eso, avisados estáis.

La amiga Dana no es otra que el pibón argentino Luciana Salazar:


Buen trabajo de investigación csi-latino. Eres un crack.
La verdad que hoy en dia uno ya no sabe que hacer para que no se la cuelen(la mentira digo...). :evil:
Al final habra que ir a las mismas de siempre,que esas no0 fallan,nuestras añoradas Lina,Dina,Rafaela,....y dejarse de experiencias nuevas.
Con lo que cuesta ganar el dinerooo.....
 
e perdido el anuncio de una lumi que se anunciaba en loquo pior una tarif economica, pero que tab ejercia en otra pagian de escors por mucha mas pasta....
me recordais por favor!!
 
toledu20 rebuznó:
e perdido el anuncio de una lumi que se anunciaba en loquo pior una tarif economica, pero que tab ejercia en otra pagian de escors por mucha mas pasta....
me recordais por favor!!

Le pasa algo a tu teclado ?
 
Re: Club la Rosa Tordera

misterja rebuznó:
Muy facil Riveriano:
Pasas el Diana, direccion gerona y tres glorietas despues, giras a la derecha direccion Blanes, en vez de torcer para arriba, direccion Holtalric, que es donde encuentras el Molí, y por el primer caminito de arena mano izquierda, subes y veras un cartel donde anuncian brazilian stripshow club la Rosa.

Por cierto, cuidado con el control fijo que te vas a encontrar en la glorieta.

Fijate que desde la carretera veras arriba en el monte las tipicas luces de club de carretera.

Yo se que prefieres beneficiarte una de tus compatriotas rumanas, pero deshazte de perjuicios y disfruta de los placeres que te proporciona una brasileña.

Afina la punteria y ya contaras. No es facil acertar a la primera, ya lo sabes, pero sin duda, con paciencia, dinero y consejos de otro forero se ha convertido en mi club favorito ya que el porcentaje positivo es ampliamente superior al resto.

Por cierto, me pase por el Molí y vi alguna niña rumana que estaba tremenda pero su forma de entrar a saco siempre me tira para atras.
A ver si tu, con tu saber hacer tienes mas suerte y me das algun consejito.

Saludos a todos los foreros y en especial los que se mueven por esta zona de Tordera.

Gracias la información Misterja, el día que pase por el Molí ya haré tb una paradita en la Rosa a ver qué tal, aunque sólo sea tomarme una copa.

Saludos
 
Ayer dia 15 pasé por Entenza, 208 ent. 1ª y tuve la grata sorpresa de volver a encontrar a Mishell una chica rusa con la que había estado en varias ocasiones y que ultimamente regresó a su pais. Ya posteé en su día la experiencia que fué excelente y en esta ocasión el reencuentro fué sensacional puesto que fué inesperado por ambas partes. Es una chica del nivel de las de Sauna erótica tanto en implicación como en el servicio.
 
Bueno, creo que los tres tenemos la misma opinión y tenemos gustos parecidos. Lo dificil es encontrar la perfección y la verdad es que los precios muchas veces no son una orientación si no un despiste. Creo que todos hemos encontrado por 150 € absolutas mujeres maravillosas que podrían haber cobrado más y otras veces nos hemos encontrado verdaderas petardas por 400 €. Por eso son tan maravillosos estos foros, porque sirven de guía. En cuanto a agencias, la única que nunca me ha defraudado en este nivel ha sido Madame Cristina, tiene un nivel de exigencia con sus chicas altísimo, otras como Desiree y Standing, etc... he encontrado de todo, sobre todo en esta ultima donde la mayoría de las chicas he aprendido que las puedes encontrar como independientes o en otras agencias más baratas. Por eso mi recomendación de dejarse guiar por Madame Cristina. Por cierto, a este nivel, tuvisteis el placer de disfrutar de la compañía de Verónica?, la scort independiente más auténtica que he visto. No tanto pos su belleza (que la tenía) sino por su saber hacer, clase y profesionalidad. le perdí el rastro.
 
Re: sonia/ely/catalana 45

Re-confirmado :
es la misma.

No sé por qué a veces se obsesionan en tener múltiples identidades : Ok, vale, sí, para no quemarse y para tener más opciones con más clientes, pero al final eso hace que uno desconfie y que te dé mal yu-yu.

Hace un tiempo ya -unos cuatro años atrás-, viví unas "visitas continuadas" con Adriana de Gala Placidia : pero para mi sorpresa, semanas después era Mireia, y en otra dirección.

Así que, jajaja, le tuve que decir :
"Hoy, dime, con quién jugamos al parchís, con Adriana ó con la "otra" ?"
Gran profesional por cierto, que desapareció de la escena.

Venga, un saludo a todos

UCd2
 
toledu20 rebuznó:
e perdido el anuncio de una lumi que se anunciaba en loquo pior una tarif economica, pero que tab ejercia en otra pagian de escors por mucha mas pasta....
me recordais por favor!!


====================

Tio, con la informació que solicitas y los pocos datos que das, te podríamos pasar chorrocientos teléfonos de chorrocientas tías que se adaptan a ese perfil : tarifilla modesta en el loquo, y tarifaza del Kopón la web del girlsbcn

como no acotes más la búsqueda, me parece que no podremos echarte una mano.

Por cierto :
desconfía de esa lumi que pide 50 por una cosa en un sitio, y 200 por la misma en otro.


Agur

UCd2
 
Catalana

Hace tiempo que no posteo experiencias, por falta de intimidad ante el ordenador. A ver si entre hoy y mañana cuelgo algunas de los últimos 2 meses.

DIRECCION: C/ París (cerca del Clínic)
TELEFONO: 618570286
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mireia
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 25
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/catalana-guapissima-25-anys-dolca-i-morbosa/3660452
FECHA DE LA EXPE: Abril
TARIFAS APLICADAS: 150€ / 1 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Muy guapa de cara, ojazos grandes y azules, grandes pechos (105), barriguita y culazo
¿FUMA?: No lo sé
VESTIMENTA: De calle
AMBIENTACIÓN: me recibió en el piso de una amiga (según me contó)
TATUAJES : No recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?: Hasta el fondo
FRANCES: Muy bueno, sin y hasta el final
IMPLICACIÓN: Alta
CHICA RECOMENDABLE ?:
¿PARA REPETIR?:

RESUMEN EXPERIENCIA Me recibe en la habitación que aparece en la foto del anuncio de Loquo, en un piso cerca del Hospital Clínic que, según me dice, es de una amiga. En aquella época buscaba piso para ejercer ya que no quería hacerlo en su casa. Nos encontramos en la calle, es una chica que, a pesar de su "corpulencia", hace que la mires ya que es muy atractiva.

Subimos al piso y, tras una conversación banal, nos vamos a la ducha. Nos duchamos los dos y empiezan los primeros morreos. Lengua sin problemas, hace lo posible para que estés bien. Al rato nos secamos y volvemos a la habitación donde sigue el festival de morreos, que continua en una buena cubana (sus pechos son para perderse) y acabamos en un francés antológico hasta el final. El francés lo hizo durar lo que quiso, se nota que tiene experiencia, ya que estuvimos 40-45 minutos entre francés, cubana, morreos, etc hasta que me corrí en su boca.

Charleta de un rato, miramos el reloj y no hay tiempo para más... no me quedo con ganas de más por que yo prefiero una buena mamada a un polvo normal y, de hecho, esta chica me atrae más por su cara que por el cuerpo. Es muy viciosa, mientras va haciendo va soltando alguna que otra guarrería.

Me recordó a experiencias de otros foreros con ilustres de una casa muy próxima... al despedirnos me preguntó si frecuentaba algun foro.

VALORACION FINAL No me gusta puntuar. Salí satisfecho... el servicio fue bueno y colmó mis expectativas. He pagado en otras ocasiones el mismo precio y, a pesar de haberme corrido dos veces y haber follado, he salido mucho más desencantado.
 
Alexa

Segunda experiencia que cuelgo hoy... tras mucha inactividad forera.

DIRECCION: C/ Provença ?... tengo alguna duda por que hace dos meses
TELEFONO: 638 130 444
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alexa
NACIONALIDAD: Lituana? Rusa?... del este, no sé concretarlo
EDAD: 23 años
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbalexa.htm
FECHA DE LA EXPE: Marzo
TARIFAS APLICADAS: 150€ / 1 h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
¿FUMA?: No lo recuerdo
VESTIMENTA: Lencería
AMBIENTACIÓN: Piso en el eixample, oscuro, habitación pequeña
TATUAJES : NS/NC, cicatriz de cesárea
BESA EN LOS LABIOS ?: No
FRANCES: Sin
IMPLICACIÓN: Algo pasiva, deja hacer
CHICA RECOMENDABLE ?: Depende del calentón
¿PARA REPETIR?: Hay otras alternativas, aunque hay veces en las que apetece follarse a un pibón

RESUMEN EXPERIENCIA
Comparte piso con otra chica (quizás argentina) que me lleva a la habitación. Es pequeña y algo oscura, aunque está limpia. Llega Alexa en lencería y acordamos el tiempo, me pide los 150€ y se va a guardarlos. En mi opinión, es muy guapa y es mi estilo de mujer. Nos vamos al baño y ducha de rigor, por separado, algo de conversación pero su castellano no fluye, por lo que es difícil tener mucha complicidad.

Volvemos a la habitación, me recorre el cuerpo a piquitos, aunque regatea boca y lengua y se dirige hacia abajo. Si me despisto, me enfunda el condón para el francés, pero le pido que me lo haga sin... no rechista. El francés bastante bueno... de hecho, el componente psicológico ayuda mucho: Alexa es una chica muy guapa, con un cuerpo espectacular (quizás le falta algo de pecho) y es fácil ponerse muy burro cuando la ves "amorrada al piló". Al rato le pido 69, intenta hacer como que no entiende, pero repito la instrucción y se pone. Lubrica algo, aunque es algo fría, y al ratito, condón y a cabalgar. La pongo a 4 patas y a las 15-20 estocadas me corro como un mirlo. Me cuesta horrores no irme cuando me follo una tía que me atrae mucho físicamente.

Descanso, ligera conversación, volvemos al lavabo para que me limpie los bajos antes de volver al lío y repetición de la jugada: nuevo francés sin y follada, esta vez en posición misionero. Corrida, piquito, me visto y cap a casa.

VALORACION FINAL Para mí, la posibilidad de follarse un cuerpo 10 tiene un precio... por lo que entiendo que los 150€ están bien invertidos, a pesar de su innata frialdad.
 
Re: alguien la conoce?

ejecutivo34bcn rebuznó:
http://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/iris-tetas-explosivas-divina-cubana-120-pechos-naturales-apartir-20-relax/3688319

Hola:

Por supuesto, qué decir tiene, que no es la de la foto. Yo fui, y conforme entré, salí. Fue así porque yo buscaba una con la delantera muy grande. Esta obviamente, no la tiene así.

saludos
 
Se agradece

Gracias SR,Maroto, si no fuera por los foreros,estariamos continuamente malgastando el dinero con gente que no se lo merece.

Tiene ud. alguna recomendación de alguna tetota.
 
MALA EDUCACIÓN

Por si alguien lo lee, quiero decir que aunque antes hiciese completo y tal, y ahora no quiera hacerlo, eso no le da derecho a nadie a recriminarme y decirme que ahora no me haga la estrecha porque:
1. Con mi cuerpo hago lo que me da la gana
2. Tengo derecho a cambiar de opinión igual que todo el mundo
3. Nadie tiene ningun derecho a hablarme de esa manera.

ESTO VA POR UN ILUMINADO QUE ME HA LLAMADO ESTA TARDE, POR SI LO LEE, YA QUE EL MENSAJE QUE LE HE ENVIADO NO ME PARECE SUFICIENTE,Y POR SI FUTUROS ILUMINADOS ME VIENEN DEL MISMO PALO, AQUÍ LO EXPLICO.

A MI SE ME GANA CON INTELIGENCIA Y BUENOS MODALES.
QUIEN ME CONOCE YA LO SABE.

EN FIN... QUE TENGO LA REGLA Y SE NOTA...

BESOS A TODOS!!! :D
 
...

Thomas Chatterton rebuznó:
Das por hecho que todos los locos salen de este foro....

Que mal concepto tienes de nosotros.

Saludos
Tampoco es eso, pero lo digo por aqui pq es un foro muy concurrido, ya sabes que me caes bien meloncillo :wink:
 
Re: ...

masajistabcn rebuznó:
Tampoco es eso, pero lo digo por aqui pq es un foro muy concurrido, ya sabes que me caes bien meloncillo :wink:

Creo que me esta empezando a doler la espalda...

Tendre que ir pronto ha hacerte una visita!

Saludos
 
Re: DINA SABEIS ALGO?

teo8976 rebuznó:
peineta rebuznó:

Me da curiosidad esta Dina, ya que por lo que veo hay buenas referencias por aquì, pero...

?A caso sabeis decirme cual de las dos o tres chicas de las fotos de ese anuncio es Dina?

La del clavel seguro que es ella y las demás creo que no. por el tatoo.
 
Re: DINA SABEIS ALGO?

sorokvocem rebuznó:
teo8976 rebuznó:
peineta rebuznó:

Me da curiosidad esta Dina, ya que por lo que veo hay buenas referencias por aquì, pero...

?A caso sabeis decirme cual de las dos o tres chicas de las fotos de ese anuncio es Dina?

La del clavel seguro que es ella y las demás creo que no. por el tatoo.

Un tattoo tiene, y yo diria que es ese. Creo que las 4 fotos son suyas, ademas es una chica que es muy sincera, no engaña en ningun momento. Es una profesinal reconocida.

Saludos
 
Re: Nataly

Racing rebuznó:
DIRECCION: en habitación por horas
Telefono editado por BBJB a peticion, aclaraciones por MP
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nataly
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: 28
WEB: no tiene
FECHA DE LA EXPE: 11/05/2007
TARIFAS APLICADAS: 150 euros 1 hora más 30 euros de la habitación
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA:
1,65 de altura, rubia, culo precioso, 100-110 de pecho natural muy bonito, ojos claros, risueña, muy bonita. Puede que la chica más bonita me haya pasado por la piedra.
¿FUMA?: Dice que a veces
VESTIMENTA: De calle. Pantalón blanco ajustado, camiseta de tirantes negra con una flor en el pecho.
AMBIENTACIÓN: en Luxtal. Habitaciones por horas
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si, con pasión
FRANCES: Si, sin. No es nada del otro mundo pero no ha estado ma´l. No se si hasta el final, no le pregunté ni tuve necesidad.
IMPLICACIÓN: Muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si

RESUMEN EXPERIENCIA
En el anuncio de https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/hola/3630412
no aparecía teléfono, así que la he escrito. Me respondió la llamé, quedamos en la puesta de Luxtal, se retrasó 5 minutos aunque me mandó un SMS avisando. Cuando la vi casi me caigo de culo. Una chica muy bonita. Entramos en la habitación, higiene y al trapo. Muchos besos apasionados, me chupo de arriba a bajo, me cogió el trasto y empezó con un francés agradable pero algo extraño, la observé pues le ponia muchas ganas.

Al cabo de un rato tomé iniciativa y me puse al ataque, le recorrí todo el cuerpo con la lengua hasta llegar a sus preciosas partes depiladas y la complací, en un momento determinado, mi lengua se atrancó, así que la invité a que se masturbara cosa que hizo sin rechistar, mientras me la iba chupando con devoción. Cuando se ha corrido, me he puesto el capuchón mientras ella veia las estrellas y he empezado a cabalgar. Primero misionero, luego ella encima para terminar por detrás a cuatro patas.

Cuando no he podido más, ha empezado a dar unos movimientos con el culo que me han hecho ver las estrellas a mi, una vez yo ya estaba, ella ha seguido más de un minuto con sus movimientos, creo que he sacado hasta la última gota mientras yo iba sollozando como nunca lo habia hecho, eso de alargar el orgasmo ha sido la ostia!

Al terminar, juntos en la cama, me ha abrazado y besado un buen rato como si fuera algo más que una lumi y un cliente. Es una chica risueña con unos ojos preciosos, unas tetas de campeonato y un culito de modelo.

Luego diez minutos de charla y a la ducha. Me ha contado que se anuncia en Loquo desde hace 2 semanas, que trabaja también para una agencia (Diagonal me ha dicho, yo no la conozco). Lleva en Barcelona 5 meses y habla poquito español, pero la verdad no es necesario hablar idiomas para entenderse con ella.

Esta semana queria descansar de Lumis, pero no he podido terminar la semana laboral sin pecar.

VALORACION FINAL. 9 (me cuesta mucho dar un 10).

Últimamente estoy de suerte, mis últimas experiencias son de 8,5 para arriba, espero que esto siga.[/url]

Gracias Racing por tu aportación.

Hoy he quedado con esta maravilla y es una relación calidad precio de 12 sobre 10. Todo lo que se puede decir de ella es poco, una auténtica maravilla. Solo un par de comentarios a añadir, en la conversacion es un poco fría como la mayoria de su nacionalidad y por la falta de soltura en el idioma, pero en el lenguaje de los cuerpos es un auténtico volcán. Estuvimos desde que entró hasta que acabamos sin parar y pasó la hora volando. Un lujo de chica. No la desaprovecheís pero cuidarla porque es un tesoro.
 
Atrás
Arriba Pie