Re: QUE SUERTE TENEIS LOS DE BARNA
Randy_69 rebuznó:
Hola colegas,
La verdad que envidia que me dais los de barcelona, cuanta variedad (de tias y de precios), yo vivo en Tarragona y la verdad es que hay lo que hay, pero bueno, que le vamos hacer. Tengo pensado ir a barna el sabado que viene y la verdad que me gustaria saber si alguien conoce estos dos sitios
https://www.lasdeseadas.com
https://www.superwoman-bcn.com
Tambien se anuncian en loquo.com, asi que ya no se si las fotos son reales o no, imagino que si, ya que tiene pagina web, pero ....., quien sabe.
Gracias
Sr. Randy:
Respecto de
www.superwoman-bcn.com no tengo ni idea. Pero de
www.lasdeseadas.com puedo decirte que tuve una lamentable experiencia con un brasileña que allí trabajaba o trabaja que ha cambiado de nombre la tira de veces: Sofía, Jennifer o vete a saber como se hace llamar ahora. Para mi gusto, totalmente desaconsejable. Para una mayor ilustración, te adjunto la experiencia que en su día posteé y que da fe de lo ocurrido:
cilantro escribió:
FECHA: Reciente.
DIRECCIÓN: Carrer Muntaner con Mallorca. La dirección exacta la dan al llamar.
NOMBRE " ARTÍSTICO ": Jennifer.
WEB:
https://www.loquo.com/spanish/post/290022 www.lasdeseadas.com
NACIONALIDAD: Brasileña.
TELÉFONO: 637130007
EDAD: En la portada del anuncio de loquo dice 20 años. Después en el desarrollo del mismo anuncio se dice 21 años. Puede ser tanto una como otra edad.
TARIFAS APLICADAS: 60,- Eur. 1/2 hora.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Brasileña joven, mulata poco oscura, más bien de poca estatura, mona de cara, buen culo. Al realizar el " paseillo ", estando vestida, aparentemente se apreciaban unas tetas pequeñas, pero parecía que había algo que tocar, no obstante mi sorpresa ha sido mayúscula cuando se ha desnudado: no es que fueran unas tetas pequeñas, es que eran microscópicas, vamos que tengo hamijos que tienen más " tetamen ". Primera decepción.
FUMA: Ante mi no.
VESTIMENTA: Vestido negro que dejaba ver sus piernas y parte del culo.
TATUAJES: No, al menos no los ví.
FRANCÉS: Con capucha y, para mi gusto, mal hecho, a desgana y demasiado fuerte.
BESA: No. Sólo logré " arrancarle " algún " piquito " meramente superficial.
IMPLICACIÓN: 4.
CHICA RECOMENDABLE: No.
¿PARA REPETIR?: No.
LO MEJOR: Buen culo.
LO PEOR: La señorita lleva encima un mal rollo de órdago que parece contagiar al que está con ella, al menos al que suscribe.
SERVICIO: Acudo al piso en cuestión. paseillo de 2 chicas. Elijo a la brasileña Jennifer no porqué sea gran cosa, sino porqué tiene un buen culo, una cara más o menos mona y una sonrisa que prometía que podía deparar grandes cosas, si bien, en realidad, resultó que era más falsa que la de Judas.
Después del obligado acto de limpieza constato que la lumi en cuestión no es que tuviera las tetas pequeñas, es que eran microscópicas. Bueno, me digo, te está bien por fiarte de las apariencias, pero que se le hará, no se sabe si un melón está bueno hasta que no lo abres. De hecho ahora entiendo porqué en la foto sale de espalda: evidentemente para que no se vea lo que hay delante, mejor dicho lo que no hay.
Una vez en la cama, se estira en la cama y me deja toda la iniciativa: no hay manera que de un beso en condiciones, sólo algún " piquito " de mala manera. La verdad que la esgrima no me gusta y aquéllo parecía un combate. Me dice que sólo besa en la boca a su novio, que con los clientes nunca. Me empieza a coger el mal rollo.
Me abraza con una frialdad más propia de una esquimal que de una brasileña. Yo ya veo que poco voy a disfrutar y que me he equivocado.
Coge un preservativo e intenta encapucharme el hamijo para el francés, " per anar per feina ", pero le pregunto si puede ser sin. Contestación: a nadie se lo hago sin. Le digo que adelante, que proceda al encapuchado. Está unos minutos haciéndome un francés demasiado duro para mi gusto y a desgana, pero yo que soy un caballero intento aguantar lo mejor que puedo. Cuando lleva un buen rato succionando al " hamijo " me mira y me dice: " la mayoría de mis clientes con un francés y mirarme ya se corren ". Vaya, lo que faltaba, que se cree que soy eyaculador precoz o qué. Pienso que ésta niña se cree que es una top model o que los demás somos tontos. Como había pagado por un completo y a uno no le gusta que le tomen el pelo, le digo que de eso nada, que vamos a follar. Misonero más frio que con una muñeca hinchable, la tía ni se movía. Acabo pronto. Servicio pésimo. LLego a casa con un mal rollo importante, me pongo a investigar con el buscador de loquo y sorpresa: la misma chica se anunciaba antes en el mismo piso de muntaner con el nombre de Sofía. Ahora entiendo el cambio de nombre. Me está bien merecido por no tomar las debidas precauciones y no investigar un poco antes.
En fín, espero tener más suerte en la próxima aventura.
Saludos a todos.
__Por cierto, el buscador ya funciona.
Saludos a todos._______________