Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Buenas

Alguien sabe si can rius trabaja los domingos y festivos????.
Lo digo porque como mañana es festivo en Barcelona, que suerte la nuestra, pues por ir allí y estrenarme, nunca he estado en can rius y comentaré a sra. Rius cual me recomienda.
a ver si tengo suerte.

Por cierto alguien puede contarme que tal está la chica que se anuncia en loquo, la tal ANI.
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-atractiva-120p/3918091

muchas gracias por todo.
 
Re: Buenas

Si, en Can Rius, trabajan toda la semana, solo varia la seleccion disponible de personal los week-end :lol: .

Suerte
 
Re: Buenas

dijoon rebuznó:
Alguien sabe si can rius trabaja los domingos y festivos????.
Lo digo porque como mañana es festivo en Barcelona, que suerte la nuestra, pues por ir allí y estrenarme, nunca he estado en can rius y comentaré a sra. Rius cual me recomienda.
a ver si tengo suerte.

Por cierto alguien puede contarme que tal está la chica que se anuncia en loquo, la tal ANI.
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-atractiva-120p/3918091

muchas gracias por todo.

Mañana tendrás fiesta tú, porque lo que es los demás no.

Ya hace tiempo que no se celebra el 4 de junio

https://www.sii.cl/pagina/actualizada/noticias/2007/150507noti01jo.htm
 
Re: sofia bcn

semola rebuznó:
hola, como me parece que el "buscar" no funciona, tal vez habeis ya hablado del tema. Pero alguien sabe algo de Sofia... que le ha pasado? ha desaparecido... Vuelverà?
gracias
todas las noticias son agradecidas
Buenas compañero, solo decirte que SOFIABCN paso ala historia como una de las mas grandes y mejores scorst de la ciudad de barcelona.
Hace mas o menos dos meses que se a retirado y aunque en su web indica una retirada temporal , te puedo asegurar que es definitiva o por el momento con lo cual este trabajo ya no lo realiza.

Entra en su web y lo comprobaras.
www.sofia-bcn.com
SALUDOS.
 
Re: Buenas

Tormento rebuznó:
dijoon rebuznó:
Alguien sabe si can rius trabaja los domingos y festivos????.
Lo digo porque como mañana es festivo en Barcelona, que suerte la nuestra, pues por ir allí y estrenarme, nunca he estado en can rius y comentaré a sra. Rius cual me recomienda.
a ver si tengo suerte.

Por cierto alguien puede contarme que tal está la chica que se anuncia en loquo, la tal ANI.
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rubia-atractiva-120p/3918091

muchas gracias por todo.

Mañana tendrás fiesta tú, porque lo que es los demás no.

Ya hace tiempo que no se celebra el 4 de junio

https://www.sii.cl/pagina/actualizada/noticias/2007/150507noti01jo.htm

Antes de decir cualquier cosa, conviene informarse. En la ciudad de Barcelona es fiesta mañana por el traslado de la segunda Pascua o Pascua Granada. Así que tiene fiesta Dijoon...y todos los que trabajamos en Barcelona. Y esto no tiene nada que ver con el calendario chileno.
Hala...
 
RUBIA CACHONDA CON GANA D CHUPARTE TODO ( QUALQUER)
Responder a: [email protected] Email oculto. Habilite Javascript en su navegador [Ayuda]
Skype: chatear - llamar (¿Qué es Skype?)
Fecha: Lunes, 30 de abril de 2007 21:13
ESTOY CON MUCHA GANA D CHUPARTE TODO DARTE MUCHO PLACER, QUIERO COLOCAR TU PENIS EN MY MAOS, LAMBER LA PONTA BIEN GOSTOSO, AI CHUPAR LENTAMENTE COLOCAR ATE O FIM EN MY BOCA ATE FICAR BIEN DURO, AI CHUPAR CON MUCHA GANA ATE TU CORRER TODO TU LECHE EN MY BOCA, QUIERO SENTIR TU PENIS DIENTRO D MI P YO REMEXER BIEN GOSTOSO E CORRER D TANTO PLACER, QUIERO CHUPAR E BESAR LAS PARTES MAS INTIMAS D TU CUERPO ATE TU FICAR BIEEN CACHONDO AI QUIERO FOLIA-LO CON MUCHO DESEJO ATE TU HABLAR Q YA A CORRER, QUIERO Q TU CORRA EN MY TETAS M DA MUCHO PLACER, TAMBIEN QUIERO Q TU FOLIE A MI D QUATRO PATAS M CORRO D TANTO DESEJO, TENGO LAS TETAS E NADEGAS BELAS P TU MAMAR E S DELICIAR, QUIERO SENTIR TU CUERPO AO MY QUEIMANDO D TANTO DESEJO....SOY RUBIA 1,62 ALT 53 KG WAPA DELGADA LIMPÌA E DISCRETA 80 EUROS 2 A 3 HORAS 671 138 069 DANYELLA 24 HRS..
Id#: B3178449 [?]

He contactado con la susudicha y ha aumentado tarifas.100€ 3h, no rebaja tiempo ni importe.Si quieres menos tiempo es cosa tuya que cobra lo mismo.
 
Pues será en tu empresa carlos Mandoni. Yo mañana trabajo como los buenos.
 
Contento de volver a leerte

carlos mandoni rebuznó:
Tormento rebuznó:
Pues será en tu empresa carlos Mandoni. Yo mañana trabajo como los buenos.

Pues hala, a trabajar, que el trabajo dignifica...

Carlos, contento de volver a leerte. Me preocupaba tu ausencia aunque te he visto aparecer por otro foro de categoría. Bienhallado!
Y sí sr, en Can Rius llamas o vas y te dicen lo que se puede conseguir.
 
Re: Todavía crees en los Reyes Magos ??

ltr1957 rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
ltr1957 rebuznó:
hansy rebuznó:
Hola Jarcor. Te recomiendo a laura es venezolana y muy activa :wink:
ademas de guapa. Pero tienes que hacer la reserba con antelación.
Ya que ella no se dedica totalmente a este trabajo.
Pero vale la pena conocerla.
chao.

yo creo que en la casa de la Sra. Rius ninguna de las chicas o mujeres que hay , se dedican totalmente a este antiguo trabajo , mas bien diria que todas tienen sus respectivos oficios ( peluquera , maestra , administrativa , ats , etc, ) y lo del puterio lo hacen para sacarse un sobresueldo o por vicio ,,, pues de esta manera lo que has de reservar es que le vaya bien a la chica para venir y poder dejar su trabajo para realizar el encuentro .

saludos

Todavía crees en los Reyes Magos ??

No?, pues es una pena porque te traerían mejores regalos.

si que habia alguna que solo se dedicaba al puterio , por ejemplo Ingrid ,, pero segun tengo entendido todas realizan algun trabajo fuera del puterio .

saludos

Joder, macho, te acabas de jugar el bigote, cuando te lea la Ingrid te puede capar. Es la única que seguro que trabajaba en otra cosa. De las demás no digo que no trabajen en otras cosas,...pero poco y putean mucho!
 
Re: Sònia..L.M. información.

ltr1957 rebuznó:
kaneator rebuznó:
Cariño ¿donde puedo ver una foto tuya?¿precios?¿ubicación??

si te refieres a SONIAVS la master , mas vale que se lo pidas por privado .

saludos

Hola!!, no se todavía muy bien escribir un post mencionando algun tema de otro post..disculpar mi ignorancia sobre el funcionamiento del foro..

No es que no quiera dar información publicamente en el foro, todo tiene su explicación.
Alguien me dijo que si intentaba promocionarme a través del foro, me podían expulsar..yo he intentado respetar lar normas..pero he tenido una serie de mensajes privados, pidiéndome la ubicación de mi anuncio en loquo..no creo que sea tan terrible pegar el siguiente link:

https://www.loquo.com/spanish/post/3883752.


Un saludo para todos.

Sònia.
 
A pares

Sabeis de algún sitio donde hagan lésbico y/o duplex y sea de fiar? O mejor aun... sabeis si Lina de Avda. Madrid puede hacerlo con alguna otra (Elena, por ejemplo) y cuanto cobran???
 
Re: Todavía crees en los Reyes Magos ??

sorokvocem rebuznó:
ltr1957 rebuznó:
si que habia alguna que solo se dedicaba al puterio , por ejemplo Ingrid ,, pero segun tengo entendido todas realizan algun trabajo fuera del puterio .

saludos

Joder, macho, te acabas de jugar el bigote, cuando te lea la Ingrid te puede capar. Es la única que seguro que trabajaba en otra cosa. De las demás no digo que no trabajen en otras cosas,...pero poco y putean mucho!

Hay que entender, que algunos no sólo pagan por un momento de sexo, sino también por el morbo, una fantasía, un sueño.

sorokvocem, me acabas de demostrar que eres una persona mala.

Y estoy de acuerdo contigo, seguramente Ingrid, era de las pocas que ejercía como segunda profesión.
 
Re: Creer en los reyes magos.

Sinceramente... creo que algunos de esos mensajes, dan a ver que hay algunos que han perdido el enfoque de todo lo que rodea a 'Can Rius'.

No soy un experto en estas lides, pero... pienso que independientemente de si tienen otro trabajo o no, hay una cosa clara, nadie (en su sano juicio) debería de meterse en esos temas, es un avispero del cual puedes salir acribillado (menos sin tener perfecto conocimiento de lo que habla).

Si tienen otro trabajo o no, es algo que no nos va ni nos viene, probablemente si lo tengan o no, eso ya es cuestión de ellas. Yo he ido un par de veces y me ha gustado con lo que me he encontrado (pienso repetir), por que la necesidad de entrar en esos temas y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en este sitio?

Otra cosa es que con el 'roce', te otorguen algo de mas confianza y te profundicen en algun tema que sea mas personal (que seguro que alguno habrá por ahi).

Lo mejor que se puede hacer en ese punto es no fallar a esa confianza que te han otorgado y ser discreto al 101% sobre ese tema. No se si sabes 'algo mas' ltr1957, pero si es asi, le has hecho un flaco favor a alguna mujer de Can Rius.
 
Bien dicho Jarcor.

No creo que sean temas para tratar aquí.

Yo la única vez en can Rius salí encantado, incluso con la palmadita en el culo de la señora.
 
Cosas que no entiendo

La verdad es que hay cosas que no entiendo y que últimamente veo que se repiten.
¿Qué gana nadie divulgando en este foro información privada sobre terceras personas? Información, además, que puede hacerles daño y que seguramente le dieron en un momento de descuido o de debilidad.
¿Le hace sentir a uno más poderoso, porque la información es poder?
¿Me las puedo dar de saber más que nadie sobre la vida privada de cuatro chicas? ¿Eso me satisface?
¿O lo que realmente se busca es hacer daño por hacer daño y de esa manera tapar los problemas de cualquier tipo que tenga uno?

Nos pasamos la vida reclamando implicación y discrección de las lumis.
Pues desde mi punto de vista, la discrección es una calle de doble sentido. Vamos, que lo mismo que la pido la doy. Todo lo demás, en mi opinión, es asqueroso.
 
Lextor rebuznó:
Bien dicho Jarcor.

No creo que sean temas para tratar aquí.

Yo la única vez en can Rius salí encantado, incluso con la palmadita en el culo de la señora.

Lástima que el buscador del foro no tire bien.
 
Pues yo también discrepo con el señor Ltr1957 Ingrid ha compaginado siempre estudios con trabajo y "el mundillo" y la conozco hace años. No sé quién le ha dado a usted permiso a divulgar a lo que se dedican esas mujeres, y más en un foro que lo leen miles de personas. No me parece de tener mucha cabeza, y más sabiendo que la mitad de las mujeres que trabajan en rius ni siquiera se cambian el nombre real por uno de guerra.

Muy mal, me ha parecido señor Ltr1957
 
A ver: no hay ninguna buena masajista particular en BCN la cual esté buenilla, sea guapetona y además te coja el teléfono cuando la llamas?

La hay?

Voy a tener que volver a la Isla? Si es así, decidmelo de una vez.
 
maduritas loquo

hola compañeros de fatigas putiles, vereis es importante he estado mirando por loquo maduritas, (pues no en vano, voy a ir esta semana con alguna) y
despues de un trabajo de investigacion digna como minimo de una tesis universitaria, he encontrado un monton que parecen bastante buenas...¿ alguien ha estado con LOLA? ( por sagrada familia) con Mari latina de 40.. o con estas,...de aki,,,venga exarme un cable entre todos tenemos ke probarlas chicos..porke no estan nada nada mal..fijraos en las fotos,,, e ir reservando visita...

https://www.loquo.com/pc/contactes/erotics/lola-divina-lola-te-encantare-30-completo-30-to/3918751

https://www.loquo.com/pc/contactes/erotics/polonesa-madura-muy-guapa/3917209

https://www.loquo.com/pc/contactes/...n-ganas-te-lo-passara-muy-bien-carino/3913674

https://www.loquo.com/pc/contactes/erotics/madura-catalana/3900789

https://www.loquo.com/pc/contactes/erotics/mari/3889138
 
Re: Todavía crees en los Reyes Magos ??

Coincido con Vd. Sr. Mandoni, en todo lo dicho. Soy asiduo lector del foro aunque participo poco, por no tener mucho que aportar y no tener la calidad adecuada para hacerlo.

Veo como lector, todas las movidas que se han dado. Y me preocupa cuando leo de forma gratuita “anécdotas” risas .. sobre situaciones que quizás no son muy legales. Y no deben serlo, cuando leyendo la prensa diaria: apartados de Sociedad y Sucesos observas acciones de las fuerzas del orden que retiran de la circulación a parte de la anécdota, A los pocos días de publicada.

La otra noche, cuando decidí darme un respiro y un merecido homenaje. La apertura de la puerta de la habitación tras los golpes de rigor y un “Control Policial” “preparen la documentación “ me hizo bajar del sueño que se retrata en este foro y aterrizar en la realidad de lo que hay y puede ocurrir. A mi nada, solo saber que no tengo cuentas pendientes. con la justicia y me puede ir. Posiblemente me cruce con don Carlos que creo que quería entrar ( con patillas quizás??) eran las 0.30 de una noche.

Con esto quiero decir que las risas de unos igual se convierten en las lágrimas de alguna que acaba en La Verneda y luego a su país de origen con unas ilusiones rotas y un dinero de menos.

Por eso cuando se toca el tema de la Sra. Rius y sus amigas, me parece del todo irresponsable lo que aquí se vierte y como se vierte. Pues tengo la constancia que dedicación exclusiva a este oficio no lo tiene ninguna de sus pupilas y como se ha dicho o supuesto, alguna incluso pagaría por estar en la agenda de la Sra. Rius. Otras redondean su economía y ya les vale, de ahí la disposición y la diferencia en el trato en relación con otras plazas.

La supuestas profesionalizaciones, son eso suposiciones, que denotan una voluntad de liarla. Y esa voluntad es la que hace que me preocupe el describir sitios y cosas o emitir comentarios en este foro. Por que luego los platos rotos como son en casa del vecino poco importan. No?

No es cuestión de culpabilizar o demonizar a nadie, pero si de ver que alguien sin conocimiento (esperemos) genera situaciones que trae consecuencias nada gratuitas a terceros.

Me quede con ganas de conocer a Sofia-bcn a la que seguí la pista cuando se inicio por loquo , viví las lagrimas de Celeste ( un encanto de mujer) cuando en un foro se la trato de gorda… A Sofía no la he podido conocer se ha retirado por las gracias de alguien, que le ha motivado esa retirada por mor de su seguridad e integridad.

Por ello recuerdo lo que dije en cierta ocasión por mp a un administrador:
La Sra Rius paga su publicidad y pone su marketing y su persona entre clientes y proveedores filtrando lo correcto de lo inadecuado y solo pide discreción a unos y a otros. Por eso no comparte los contenidos del foro por lo que, a su criterio degrada el tipo de relación que ella facilita por las descripciones que se realizan e intuyo que alguna baja ha tenido por ello.

Señores este foro es un asueto, no debería ser el “leiv motiv” de la vida de nadie. Y en cuanto a la privacidad y anonimato del mismo, me remito a lo acontecido con princessa y la descrito en el segundo párrafo.

Es posible que se haya cerrado una época, si es así la despedimos con un buen güisqui y un disco de Jazz, al mejor estilo de Nueva Orleáns y sus entierros. Ese lema de los güisquis de 12 y las mujeres de 26 me ha encantado desde que lo lei

Con mis respetos a los moderadores

Quasi

Nota Sr. ltr1957, nunca valorara bastante el poder de la discreción, no lo pierda siendo indiscreto
:?
 
Atrás
Arriba Pie