Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

bombones

Hola amigos!

?Alguien ha catado alguna de estas?

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmaria12.html
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmartina.htm
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbnuria5.html
https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbmia3.htm

Agradecerìa cualquier tipo de informacion, aunque lo que màs me interesa es saber si son tan guapas como parecen, sobre todo de cara.

La primera, sabeis de qué agencia es?

muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
ciao
 
flor del caribe

loveparty rebuznó:
alguien sabe como esta el local FLOR DEL CARIBE?

telf. 934519619 y se que esta cerca de la ronda sant antoni....

Hace muchos alños que no voy, pero sé que el prototipo son dominicanas principalmente, más hacia treintañeras. Trato correcto, implicación normal. Es barato y ya está. No voy a volver porque el tipo de chica que busco no está allí, pero supongo que para alguien que quiera un alivio rápido y pagar 30 o 40 euros esta biuen
 
si bueno, pero no te ponen multa ni te llevan al cuartelillo ni nada en una redada?
 
Re: A Lextor

LuisdSicilia rebuznó:
Así que desisto totalmente...
Ya podemos ir formando el Club de Desamparados por Ari. Cuando seamos muchos tendremos más fuerza para reclamar nuestros derechos.
 
Re: Paulina

calibrachoa rebuznó:
Hola a todos,
He leído los posts sobre Paulina y he buscado su anuncio en Loquo, pero desde el 30 de Mayo no ha vuelto a publicar ningún anuncio. Sin embargo están apareciendo anuncios como los que os dejo aquí y no sé, pero me pregunto yo si no se tratará de Paulina con otro nombre, lo digo porque el cuerpo del mensaje es similar, ¿no?.
Saludos.

https://www.loquo.com/ps/contactos/relaciones-ocasionales/hola-soc-selene/3961883

https://www.loquo.com/ps/contactos/relaciones-ocasionales/hola-soc-montse/3987961

ATENCION e contactado por email con la Montse y al contestarme es el mismo email que PAULINA ,, asi que los que estabais interesados en esta mujer ya sabeis ,, seguro que la Selene debe de ser ella tambien ,, lo unico mosqueante es que ella te pide tu movil y te llamara ,, pero es la Paulina seguro ,, ademas si hablais con ella tiene un catalan de pueblo , se le nota .

debe de ser una mujer con multiples nombres para esconder su vicio ,, o debe de tener multiples personalidades ,, me gusto cuando la conoci que se ve avergonzada y como si estuviera haciendo algo malo ( ademas de como sino hubiera nunca roto un plato ) ,, y joder ,, cundo entras en la habitacion se le cambia la cara por una de viciosa .

saludos ,,, seguro que e resuelto muchas ganas de gente que la quiere conocer ,, acordaros ser discretos y cuidarla .
 
Re: A Lextor

Lextor rebuznó:
LuisdSicilia rebuznó:
Así que desisto totalmente...
Ya podemos ir formando el Club de Desamparados por Ari. Cuando seamos muchos tendremos más fuerza para reclamar nuestros derechos.

"Pos zi", Lextor, todavía tendrás razón que habrá que volver a la Isla, la verdad que como allí, no he encontrado nada que se le parezca, ni de lejos.

Prefiero empezar a pagar más pero tener un servicio y unas instalaciones en cuanto llego, que no andar mendigando una cita por costarme más barato. o no ?
 
zork rebuznó:
si bueno, pero no te ponen multa ni te llevan al cuartelillo ni nada en una redada?

¿Por que te iban a multar? En este pais todavía no esta prohibido follar.
 
Coño con la china....

Un momentín para deciros esto: ya hace tiempo que hablásteis de las chinas de Paral'lel. Pero coño, me tocó una que me puso como una moto, que forma de chupar la polla sin........... creo que ha sido la experiencia más morbosa que he tenido.... ¡y no me acuerdo cómo se llamaba!
Al final la polla me echaba humo.... :D
 
tfsi rebuznó:
Bueno pues buscando por loquo, he encontrado este anuncio

https://www.loquo.com/ps/contactos/...iosos-mira-mis-fotos-barcelona-centro/3941520

Si alguien ha estado con este bombón, que nos cuente como le ha ido, por favor.

También pido más información de las chicas de Ca'n Rius, yo ya he estado con Laura, Carmen, Manuela y Meritxell, pero me gustaría probar con alguna más. Alguna que recomendéis, una tía cañera cañera y si puede ser con ucho pecho y haga griego.

GRacias a todos

Hola,

yo he estado con ella, más o menos hace un mes de ello. La chica recibe enfrente de la sede de Telefónica en la C/ Mallorca. Es un encanto. Tiene unos pechos increibles y naturales y una figura muy bonita. En definitiva, como en las fotos. Cuando yo fuí tenía depresión y se medicaba para ello, pero a pesar de todo me recibió, y como la traté con cariño y tacto, se portó como si fuera mi novia: me besó en la boca con lengua, francés sin bien hecho, cubana fantástica... Total 150 € por una hora que terminó siendo hora y media, y eso que la llamaron por teléfono y se tuvo que ir. Imagínate que al cabo de tres días repetí.
Trátala bien y te sentirás en el cielo.
 
Club desamparados por Ari...

Por decir algo, o no recibidos, o haciendo cola o decepcionados en la esper como yo. Veamos, llamadas a móvil y mil mensajes al contestador, mails al correo de hotmail, MP aquí a la "masajista"... sin respuesta. Llamé también a la "jessica?" que decís que trabaja en el mismo sitio: nothing.
Ya se me están pasando las ganitas, sniff
 
aiax rebuznó:
tfsi rebuznó:
Bueno pues buscando por loquo, he encontrado este anuncio

https://www.loquo.com/ps/contactos/...iosos-mira-mis-fotos-barcelona-centro/3941520

Si alguien ha estado con este bombón, que nos cuente como le ha ido, por favor.

También pido más información de las chicas de Ca'n Rius, yo ya he estado con Laura, Carmen, Manuela y Meritxell, pero me gustaría probar con alguna más. Alguna que recomendéis, una tía cañera cañera y si puede ser con ucho pecho y haga griego.

GRacias a todos

Hola,

yo he estado con ella, más o menos hace un mes de ello. La chica recibe enfrente de la sede de Telefónica en la C/ Mallorca. Es un encanto. Tiene unos pechos increibles y naturales y una figura muy bonita. En definitiva, como en las fotos. Cuando yo fuí tenía depresión y se medicaba para ello, pero a pesar de todo me recibió, y como la traté con cariño y tacto, se portó como si fuera mi novia: me besó en la boca con lengua, francés sin bien hecho, cubana fantástica... Total 150 € por una hora que terminó siendo hora y media, y eso que la llamaron por teléfono y se tuvo que ir. Imagínate que al cabo de tres días repetí.
Trátala bien y te sentirás en el cielo.



Se anuncua también en:

https://www.bcnrelax.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&album=lastalb&cat=0&pos=77
 
Chinas de sants

DIRECCION: Por sants, ahora mismo no recuerdo la calle
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': No recuerdo tampoco, que desastre de memoria
NACIONALIDAD: China
EDAD: no le pregunté, diría que 34
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/somos-cuatro-amiguitas-chinas-solas-en-barcelona/3996286 , es el enlance de loquo
FECHA DE LA EXPE: hace como 1 mes
TARIFAS APLICADAS: 60 euros (incluido francés sin hasta final y griego)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos exactos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Nada del otro mundo, delgada, culo y tetas caidas, y la piel blanca típica de las orientales
¿FUMA?: No sé
VESTIMENTA: Lenceria negra
AMBIENTACIÓN: Un asco de piso
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: No sé, creo que sí, yo no beso a las lumis
FRANCES: Muy bueno, profundo y húmedo
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Por el servicio sí, la chica esta bastante mal
¿PARA REPETIR: Quizás-

Resumen Experiencia: Llego al piso que esta ubicado en sants, creo que la calle es canalejas o algo así. Me recibe la encarcagada, una china joven que está bastante buena. Me dice con un mal español que las chicas estan ocupadas que si puedo esperar, le digo que sí y luego me lleva a la sala, muy desordenada, con ropa en los muebles, en fin algo poco común. Después de esperar unos 15 minutos me envían a una habitación, bastante fea también y olía algo mal, entra una china de unos 34 años apróximadamente, 1, 62 de estatura aprox, de cuerpo y cara bastante normal, más bien de tipo fea. Me dice que es la única disponible, le pregunto que cuanto, me dice 40, le pregunto que si hace griego, me dice que son 20 más... en fin, iba muy cachondo y no quería esperar más, así que decido tomar el servicio de 60, que incluye griego. Vamos primero a la ducha y allí me lava muy bien y me hace una paja, luego ella también se lava y vamos a la habitación. Me tiró a la cama y la china se va directo a la polla, yo cierro los ojos y comienzo a disfrutar. Un francés excelente, me la chupó durante unos 10 minutos muy bien y ya cuando estaba a punto de correrme le digo que pare y que vayamos a follar. Se sube encima mio, y le veo su coño, tiene un coño con unos labios grandisimos, eso me puso aún más, asi que decidí ser yo el que me hiciera encima para poder verle bien ese coño magnifico. Me subí encima de ella y la embestí fuerte, se sentía muy bien porque la chica es pequeña, algo flacucha y con el coño bastante estrecho. Luego de unos 10 min. aproximadamente, le pregunto que si ya esta lista para el griego, me dice que sí pero que suave. Saca lubricante y se lo pone en su culito, y yo le meto mi verga que esta a punto de estallar, al principio muy suave porque hacia quejiditos, luego se relajo y comenzé a darle con más fuerza, yo estaba encima de ella, le puse la almohada debajo para elevarle la pelvis, y la imagen de sus piernas y su coño abierto me ponía mucho, le abrí los labios de su vagina y le metí los dedos, estaba muy cachondo con esa imagen. Ya cuando estaba a punto de correrme le pregunto que sí puedo venirme en su cara, me dice con naturaleza que sí, y le doy un poco más de caña y cuando estoy apunto de correrme le saco la verga y ella me la recibí con su boquita con la lengua por fuera.... uff!!! joder! que corrida, le eche toda mi leche en su lenguita, boca y tetas, una de mis mejores corridas..... En conclusión, el piso es un asco, la habitación también, la chica no es guapa. Pero el servicio es increible, es lo bueno de las chinas, que son muy sumisas, y el servicio es excelente. La chica todo el tiempo fue muy amable y me hacia risitastodo el tiempo. Y además, por 60 euros!...

Quiero probar a las rusas de avda madrid, se habla mucho de lina... pero hace tiempo que no veo el anuncio en loquo. Alguien sabe algo al respecto?, sigue lina allí?
 
Chinas sants

DIRECCION: Por sants, ahora mismo no recuerdo la calle
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': No recuerdo tampoco, que desastre de memoria
NACIONALIDAD: China
EDAD: no le pregunté, diría que 34
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/somos-cuatro-amiguitas-chinas-solas-en-barcelona/3996286 , es el enlance de loquo
FECHA DE LA EXPE: hace como 1 mes
TARIFAS APLICADAS: 60 euros (incluido francés sin hasta final y griego)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos exactos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Nada del otro mundo, delgada, culo y tetas caidas, y la piel blanca típica de las orientales
¿FUMA?: No sé
VESTIMENTA: Lenceria negra
AMBIENTACIÓN: Un asco de piso
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: No sé, creo que sí, yo no beso a las lumis
FRANCES: Muy bueno, profundo y húmedo
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Por el servicio sí, la chica esta bastante mal
¿PARA REPETIR: Quizás-

Resumen Experiencia: Llego al piso que esta ubicado en sants, creo que la calle es canalejas o algo así. Me recibe la encarcagada, una china joven que está bastante buena. Me dice con un mal español que las chicas estan ocupadas que si puedo esperar, le digo que sí y luego me lleva a la sala, muy desordenada, con ropa en los muebles, en fin algo poco común. Después de esperar unos 15 minutos me envían a una habitación, bastante fea también y olía algo mal, entra una china de unos 34 años apróximadamente, 1, 62 de estatura aprox, de cuerpo y cara bastante normal, más bien de tipo fea. Me dice que es la única disponible, le pregunto que cuanto, me dice 40, le pregunto que si hace griego, me dice que son 20 más... en fin, iba muy cachondo y no quería esperar más, así que decido tomar el servicio de 60, que incluye griego. Vamos primero a la ducha y allí me lava muy bien y me hace una paja, luego ella también se lava y vamos a la habitación. Me tiró a la cama y la china se va directo a la polla, yo cierro los ojos y comienzo a disfrutar. Un francés excelente, me la chupó durante unos 10 minutos muy bien y ya cuando estaba a punto de correrme le digo que pare y que vayamos a follar. Se sube encima mio, y le veo su coño, tiene un coño con unos labios grandisimos, eso me puso aún más, asi que decidí ser yo el que me hiciera encima para poder verle bien ese coño magnifico. Me subí encima de ella y la embestí fuerte, se sentía muy bien porque la chica es pequeña, algo flacucha y con el coño bastante estrecho. Luego de unos 10 min. aproximadamente, le pregunto que si ya esta lista para el griego, me dice que sí pero que suave. Saca lubricante y se lo pone en su culito, y yo le meto mi verga que esta a punto de estallar, al principio muy suave porque hacia quejiditos, luego se relajo y comenzé a darle con más fuerza, yo estaba encima de ella, le puse la almohada debajo para elevarle la pelvis, y la imagen de sus piernas y su coño abierto me ponía mucho, le abrí los labios de su vagina y le metí los dedos, estaba muy cachondo con esa imagen. Ya cuando estaba a punto de correrme le pregunto que sí puedo venirme en su cara, me dice con naturaleza que sí, y le doy un poco más de caña y cuando estoy apunto de correrme le saco la verga y ella me la recibí con su boquita con la lengua por fuera.... uff!!! joder! que corrida, le eche toda mi leche en su lenguita, boca y tetas, una de mis mejores corridas..... En conclusión, el piso es un asco, la habitación también, la chica no es guapa. Pero el servicio es increible, es lo bueno de las chinas, que son muy sumisas, y el servicio es excelente. La chica todo el tiempo fue muy amable y me hacia risitastodo el tiempo. Y además, por 60 euros!...

Quiero probar a las rusas de avda madrid, se habla mucho de lina... pero hace tiempo que no veo el anuncio en loquo. Alguien sabe algo al respecto?, sigue lina allí?
 
LAVENUSBCN

Coleguis de Barcelona:

Hace varios meses estuve en LAVENUSBCN y ahora al ir a Barna parece que está cerrado. ¿Me podeis decir qué ha pasado? ¿Se han reubicado con otro nombre?.

Había alguna chica fantática como SARA colombiana fantástica. ¿Sabeis por donde se han colocado?

Gracias
 
Re: LAVENUSBCN

luis relos rebuznó:
Coleguis de Barcelona:

Hace varios meses estuve en LAVENUSBCN y ahora al ir a Barna parece que está cerrado. ¿Me podeis decir qué ha pasado? ¿Se han reubicado con otro nombre?.

Había alguna chica fantática como SARA colombiana fantástica. ¿Sabeis por donde se han colocado?

Gracias

la venus ahora es felina
 
Re: Experiencia

30años rebuznó:
Fecha: 6-06-07
Nombre masajista: Naty (anunciada en: masajes loquo)
Tel: 660 223 158
Edad: Unos 30
Dirección: Zona plaza universidad
Duración: 60 minutos

......

Recomenable: Sí, siempre y cuando se busque a una buena masajista sobre todo profesional. I no erotica.
Para repetir: Claro, que sí

Precio????
 
Re: Experiencia

30años rebuznó:
Fecha: 6-06-07
Nombre masajista: Naty (anunciada en: masajes loquo)
Tel: 660 223 158
Edad: Unos 30
Dirección: Zona plaza universidad
Duración: 60 minutos

Me recibe, a la hora pactada. Todo muy bien, educada y profesional.
Paso a la cabina, con camilla. Musica relajante, luz tenue.
Todo muy tranquilo, creo que esta sola. No escuche a nadie por allí.
Empezó con el masaje, muy sensitivo, recorrió todo el cuerpo, brazos, piernas por detras y delante, cabeza. En definitiva masaje profesional de una hora entera. Acabó con un manual, con mucha delicadesa. Hizo el masaje vestida con unos tejanos y llevaba un estote muy bonito.
Al acabar, uno se puede duchar, que eso es importante y pa casa.

Recomenable: Sí, siempre y cuando se busque a una buena masajista sobre todo profesional. I no erotica.
Para repetir: Claro, que sí


Gracias por tu aportación Naty, pero hay un hilo para profesionales.

Además, me viene bien tu post para un consejo, tengo un amigo que busca masaje sin.
 
Re: LAVENUSBCN

luis relos rebuznó:
Coleguis de Barcelona:

Hace varios meses estuve en LAVENUSBCN y ahora al ir a Barna parece que está cerrado. ¿Me podeis decir qué ha pasado? ¿Se han reubicado con otro nombre?.

Había alguna chica fantática como SARA colombiana fantástica. ¿Sabeis por donde se han colocado?

Gracias

Sara, colombiana, pequeña y con unas tetas de infarto. Estaba la última vez que la vi en Villarroel 15. Supongo que todavía está.
 
Re: Lavenus

Hola luis relos.
La tal Sara por la que preguntas yo me la encontré en villaroel 15 hace
dos meses. Con ella estuve unas cuantas veces. Pero creo que ya no esta allí. Ahora vuelve ha salir anunciada en Felina. Si está allí no lo se.
Ya que tambien sale anunciada Nuria y esta mé la encontré en Top Damas
Estamos tratando con "mercenarias" del sexo-dinero.
Chao
 
me gustaria contactar con la tal paulina

hola soy nuevo aki y me gustaria contactar con paulina o saber como se hace, porq yo soy un poco negado para esto. gracias
 
Re: me gustaria contactar con la tal paulina

jise rebuznó:
hola soy nuevo aki y me gustaria contactar con paulina o saber como se hace, porq yo soy un poco negado para esto. gracias

pues muy facil ,, envias un mail a el anuncio de loquo ,, alli donde pone responder a: [email protected]

de este anuncio

https://www.loquo.com/ps/contactos/relaciones-ocasionales/hola-soc-montse/3997624

aqui se hace llamar montse ,, ir al tanto y no le descubrais sus otros nombres ,, me efijado que los anuncios se borran a diario ,, si no los encontrais teneis de poner en el buscador de Loquo ,, montse ,,

si no es que cambia esta semana de nombre .

saludos
 
Atrás
Arriba Pie