Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Hola que tal! :D

Resulta que esta mañana,cuando me he despertado,lo primero que me ha venido a la cabeza (¿porque sera?) ha sido el tema del subidon de tarifas de TD :53 ,y mientras me afeitaba,he "construido"la siguiente hipotesis,basandome en el hecho de que yo tambien tengo un negocio de "compraventa" de mano de obra:
- Creo que despues de la reciente redada,la capacidad de facturacion del piso se ha visto seriamente mermada (debida a la repentina falta de profesionales),con lo que,probablemente,deben haber tenido muchos problemas para atender la demanda habitual,viendose desbordadas continuamente,con las consiguientes raciones de estres para las encargadas,dueñas y chicas....
- Y dado que hay dos maneras de incrementar la "ratio" rentabilidad/dia del piso,que son:
1- aumento del numeros de servicios por dia (cosa imposible dadas las circunstancias),o
2- Incremento del precio/hora,o precio/servicio;(solucion que siempre se puede probar)
imagino que han optado por lo segundo,que es lo que he hecho yo cuando me he visto desbordado de manera reiterada por mis clientes....
Dado que este no es el unico garito que estas hermanitas(no de la caridad) tienen en BCN,el siguiente paso logico,y sabedoras de que el aumento de tarifas no hara sino empujar la demanda hacia V15 y demas lupanares,seria subir dentro de un tiempo prudencial (cuando se colapse tambien la capacidad de servicio)tambien los precios en los otros pisos.....

Parafraseando a los estudiantes de medicina....LA MEJOR MEDICINA:NOMETILMININA,es decir,que en nuestras manos :115 (bueno,mejor decir bragueta)esta la solucion para frenar la subida en TD.
Es decir,si tienen "overbooking",pues entonces seamos piadosos con ellas y libremoslas de esa carga,pobrecillas.....dejemos que tengan tiempo para descansar y ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal),reflexionar sobre las leyes del mercado....

un saludo! :3

Mr Putato
 
Mr Putato rebuznó:
...
Resulta que esta mañana,cuando me he despertado,lo primero que me ha venido a la cabeza (¿porque sera?) ha sido el tema del subidon de tarifas de TD :53 ,y mientras me afeitaba,he "construido"la siguiente hipotesis
...

No, si ya decía yo que donde esté un buen afeitado, que se quite lo demás :twisted:

Muy buena teoría sí señor !!

Mr Putato rebuznó:
Es decir,si tienen "overbooking",pues entonces seamos piadosos con ellas y libremoslas de esa carga,pobrecillas.....dejemos que tengan tiempo para descansar y ,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal),reflexionar sobre las leyes del mercado....

Pues eso, que descansen un rato, y así nos dejan tiempo para explorar *otros mundos*... aunque para llegar a su calidad (de instalaciones) las vamos a pasar canutas !!

Saludos!
 
Re: Subida en TD

Ceballut rebuznó:
He visitado la página web de "Topgirls", amablemente facilitada por el compañero Campeón:
1) ¿El precio son 60€ media hora?
2) ¿Alguien "conoce" (en sentido bíblico...) a NEREA? Es mi tipo...

Hola Ceballut,

Efectivamente, el precio del completo de 1/2h es de 60€. El resto de precios no son acordes al del mínimo.

He visitado una vez este sitio, y no está nada mal en cuanto a instalaciones. Lo encuentro un poco "oscuro" (en cuanto a iluminación) tanto para desplazarte por el lugar, como en las habitaciones.

Estuve con Bruna en la habitación "Africana". Ella muy bien, implicación tipo novia, aunque no es de las que te dan *caña*. Se ducha contigo y te enjabona, tipo TD. Al acabar se me arrimaba de nuevo, como si le hubiera sabido a poco. En cuanto a la habitación, tiene ducha dentro, y cama redonda, aunque es un poco justa en tamaño. La chica en cuestión te trae las sábanas limpias y tu toalla.

Es decir, que por el precio del completo 1/2h tienes unas instalaciones dignas...

Siento no poder poner la ficha entera de la expe, pero me falta tiempo...

Saludos !!!
 
Aumento en Top Damas

Yo también he sido un asiduo en Top Damas y menos mal que me he enterado del aumento por el foro. Coincido en la opinión de que ha sido debido a la redada de la otra noche y que por ello han despedido a unas cuantas de las chicas que no tenían la documentación en regla del turno de día. Intenté reservar a una de las que tenía como fijas y que contestaron que está de vacaciones (por supuesto forzosas) intentaron convencerme para que me pasara para ver el paseillo pero no me informaron del aumento, así una vez allí te encuentras con el hecho consumado y hay más posibilidades de que te quedes y pagues. Anteriormente ya hace dos/tres años la hora costaba 110 y pasó a 120 aumento que se podía considerar normal pero ahora se han pasado. Con menos chicas han intentado compensarlo con el aumento actual. Ya ultimamente llamaban por telefono a los 50 minutos cuanto tenías contratada una hora y tocaban bastante los cojones con ello ya que la chica se ponía nerviosa porque si se pasaban un poco las broncas eran descomunales ya que he escuchado varias. Me uno por tanto al boicot que apuntan muchos foreros y esperemos que se bajen del burro, tenían demasiada buena prensa en este foro que es muy importante y que por supuesto se leen.
 
Pues eso, que descansen un rato, y así nos dejan tiempo para explorar *otros mundos*... aunque para llegar a su calidad (de instalaciones) las vamos a pasar canutas !!

Hola que tal! :D

Estoy de acuerdo,pero...¿no te ves capaz de estar sin ir por alli solo un mes?yo si,y creeme que es suficiente.....no hace falta castigarlas mas para que "mediten" un poco....solo queremos que dejen los precios como estaban... :wink:

Un saludo a todos :3

Mr Pajero :115
 
Hola que tal! :(

"Ya ultimamente llamaban por telefono a los 50 minutos cuanto tenías contratada una hora y tocaban bastante los cojones con ello ya que la chica se ponía nerviosa porque si se pasaban un poco las broncas eran descomunales"

Solo quiero hacer un comentario:A mi una chica se me puso a llorar despues de que le llamaran la atencion por el tiempo,hara cosa de un año....Le hubiera dado un par de bofetadas a la encargada/jefa,de no haber sido mujer....y mayor que yo.

saludos

Mr Putato
 
desvergonzada

me pica mucho la curiosidad, kisiera saber mas de ti. se puede? tienes tan buena fama, un beso
 
No se como se me ha escapado este post

iberico rebuznó:
Aprovechando cierta gestión en Mataró, como que tengo debilidad por las negritas decidí probar ésta que hace una semana se dedica. Aunque iba directamenbte por ésta, me parecieron extraordinariamente apetecibles otras chicas que comparten este piso
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/vanesa-21-anos-y-soy-la-mas-zorrita/4019917


aunque sólo puedo dar fe de la negrita, igual vuelvo a probar las otras. Si alguien va antes que postee.

DIRECCION: La dan al llamar. Mataró centro
TELEFONO: 658 103 183
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sara
NACIONALIDAD: Guinea
EDAD: 20
FOTOS : exactas y reales las de loquo
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sonia-19-anitos/4021459
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 60 e. 30 min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 25 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: 160. Buen cuerpo delgadita
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Ropa interior sexy satén turquesa
AMBIENTACIÓN: Bien, ordenado y limpio
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: No lo sé. No me apeteció. No creo
FRANCES: Con, pero muy bien
IMPLICACIÓN: Muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Bastante
¿PARA REPETIR?: Después de las que tengo pendientes. Segunda vuelta
LO MEJOR: las ganas de agradar
LO PEOR : el pelo postizo que llevan todas las negras, y teta algo floja.
SERVICIO
Llamo por teléfono a ver si está, porque iba directo por la negrita. Me abre ella misma y me conduce a la habitación, en una casa sola para ellas.La chica tiene un buen cuerpo lógico a sus 20 añitos, y con zapato alto da para mucho. Luego viene a concretar servicio y cobrar su compañera, una ecuatoriana guapísima, que cuando se dio la vuelta y vi aquel culo no sabia si cambiar, pero bueno, yo iba por la negrita.
Ya lo he comentado en algun otro posteo, a mi me gustan que se impliquen cariñosas más que tigresas que te matan. No aguanto estas fieras que te besan mirando al techo, o que giran la cara cuando follan. Ésta empezó de pie, abrazo magreo y dandole al cambio de marcha, con suavidad y con gracia, y seguidamente comida, bien pero muy bien hasta el punto que estuve a punto de correrme muy pronto, la hice girar para 69 y pareció gustarle, porque se implicaba cada vez más y yo ya no podia aguantar, y no doy para dos en 30 min. La pongo un rato de perra, para relajarme un poco, y al final ataque frontal, la chica gimiendo suavemente , sin parecer nada forzado, hasta la estallada.
Como sobraban casi diez minutos, ella insistía en que fuera para el segundo, pero preferí charla magreo que a forzar la cosa, me explico que hacia unas semanas que se dedicaba a esto, pero que preferiria trabajar en una fábrica o algo parecido.
Antes de empezar ya me advirtió que todo lo haría con, lo que ya me da igual porque ultimamente estoy prefiriendo la seguridad a los riesgos, postee un pequeño susto.
La chica simpatiquísima, implicada, dentro de sus condiciones y muy servicial. Como anécdota, le dije, cuando se descalzó, que con las plataformas quedaba mucho más bonita y esbelta, a lo cual se las volvió a poner enseguida, pero luego me di cuenta que me la estaba trajinando con las plataformas puestas, y cuando le dije ¿ que haces con zapatos? Me contesta : no dijiste que te gustaba más ...

Hace dias que veo este anuncio en Loquo y mi zona de influencia es esta pero no me atrevia, ¿ppuedes darme alguna info mas?
¿Cuantas chicas hay? y sobre todo ¿por donde esta el piso? porque segun la zona no puedo acercarme.

Un saludo y hasta muy pronto, prometo post con la experiencia.
 
Re: Dina

Toninovski rebuznó:
Creo que todas las experiencias que hay publicadas sobre ellas son excelentes, pero... ¿Es tan diosa como parece Dina (de loquo)? El precio no es barato, pero si está tan buena como en las fotos (que culazo) y ese precio incluye griego, francés hasta el final y las relaciones que surjan durante una hora (alguien me podría confirmar esto?) me parece de las pocas que cobran un precio justo.

En definitiva, ¿es tan diosa? ¿qué defectos tiene (no me importa que el piso sea una mierda)? Ayudénme y pasado mañana tendrán una gran experiencia posteada.

Gracias!!

Hola colega un poco tarde pero mejor que nunca, yo estuve con Dina y es espectacular, las fotos no engañan, muy simpatica e implicada a mi me hizo un frances sin en la ducha y despues en la cama que me dejo KO, al minuto de darle ya me estaba corriendo despues un poco por detras (que si que entra en el precio) pero mi amigo no estaba en forma cosas del stress y tuvimos que dejarlo asi que fueron una relacion y media, despues bastante rato de conversacion muy agradable y PA CASA.

Espero que te haya servido de algo, un saludo
 
Mr Putato rebuznó:
...
Estoy de acuerdo,pero...¿no te ves capaz de estar sin ir por alli solo un mes?yo si,y creeme que es suficiente.....no hace falta castigarlas mas para que "mediten" un poco....solo queremos que dejen los precios como estaban... :wink:
...

Hola Mr Putato,

Desde luego que puedo estar 1 mes y el tiempo que haga falta hasta que vuelvan a estabilizar los precios... y si no lo hacen, pues me haré asíduo de otro lupanar... qué le vamos a hacer !!

Echo de menos los extinguidos "Sensaciones" cuando estaban en la c/ Balmes, y "House 13"...

Saludos!
 
Para Loboil

Loboil pregunta
Hace dias que veo este anuncio en Loquo y mi zona de influencia es esta pero no me atrevia, ¿ppuedes darme alguna info mas?
¿Cuantas chicas hay? y sobre todo ¿por donde esta el piso? porque segun la zona no puedo acercarme
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/vanesa-21-anos-y-soy-la-mas-zorrita/4019917
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/sonia-19-anitos/4021459

Respuesta
El piso está en el Cami Ral, en el centro por el nº 490 y pico, en la calle de la esquina siguiente hay un Caprabo. La casa es para ellas solas, tiene dos plantas y esta bastante arregladita y muy limpia, se ve que tienen ganas de quedar bien. La ducha en el pasillo, pero hay una habitación por planta, cama grande.
Creo que hay tres chicas, la negrita, la ecuatoriana y una española, las tres muy jovencitas, tiernas y de buen ver. Las fotos de loquo son reales, cobran 60/30 min, 120 /hora.
Me quede con las ganas de probar la ecuatoriana, si vas ya nos contarás...
 
Re: Fuga de Profesionales

mr_ulmo rebuznó:
Parece que hay una *fuga* de profesionales de TD.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/yvette-brasilena-de-locura-antes-en-san-eusebio/4036139

¿Puede ser debido a la redada? o ¿al incremento de precios?

Hola que tal! :D

Yo me imagino que debe de ser producto de la redada....porque ¿como le iba a afectar negativamente un aumento de tarifas?,¿subiendo solo el beneficio de la casa,pero no lo que se llevan las chicas?Me parece raro...
Probablemente, en los proximos dias veremos mas casos de estos...pobrecillas,no sabran a donde ir....si fuera rico las acogeria en mi casa. :lol: (coño!,ahora me doy cuenta de lo "guapo" que tiene que ser ir sobrado de dinero ,pero sobrado de verdad....me iba a montar una fiestecita por Sant Joan en mi piscina.....con 10 de estas monadas.....buff,buff....estoy delirando... :11

Un saludo :P


Mr Putato
 
propuesta

Hola Compañeros!!!

Queria haceros una propuesta:

Si conseguimos que en Top Damas bajen precios despues de la presión que ejerceremos, podríamos hacerlo con todas???!!!

La verdad es que ir de putas se está tranformando en una actividad para privilegiados. Con estos precios, no se vosotros, pero yo solo me puedo permitir una vez o, a sumo, dos al mes.

Que os parece si no vamos de putas (solo la callejeras que realmente son mas baratas) durante uno o dos meses? No creeis que ´con esta presión bajarian precios? Pensar que hay gente (que no son justamente las chicas) que se esta enriqueciendo una barbaridad a nuestra costa...
Ya se que es una propuesta de locos, que serian dos meses de matarnos a pajas, pero esto se esta llendo de madre y habrá que pararlo, no???

A por ellos compañeros!!! No conseguiran arruinarnos!!! (Me ha salido el sindicalista que llevo dentro)

Saludos a todos!!!
 
Viva la calle

Siguiendo con la propuesta de farok
solo la callejeras que realmente son mas baratas) durante uno o dos meses?

Respuesta:
Hay un hilo de putas de calle, pero está muy parado, voy a aprovechar tu propuesta para largar una expe. callejera
DIRECCION: Ronda St. Antonio/Joaquin Costa
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': LORENA
NACIONALIDAD: Ecuador
EDAD: 26
FOTOS :
WEB:
FECHA DE LA EXPE: Hace un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 30 e / servicio 100/una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta 170, morena, guapa, piel trigueña, buenísima. La conocereis porque a parte del aire luminero que gasta, lleva gafas.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Pantalón, camisa o top con tetamen a la vista. Gafas.
AMBIENTACIÓN: De calle
TATUAJES : Creo alguno pequeñito
BESA EN LOS LABIOS ?: Picos. Cuesta bastante si no eres asiduo
FRANCES: Con para novatos. Se tiene que negociar el sin
IMPLICACIÓN: Muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Mucho
¿PARA REPETIR?: Ya lo creo
LO MEJOR: Su cuerpo, y aquel culo que marea.
LO PEOR : No sé, quizá le falte algo de teta
SERVICIO
Después de meses de no verla, me la encuentro en la calle, y me dice que despues de la movida en BCN se fue a Florencia y ahora ha regresado a ver como está el patio, y aunque yo no tenia programado actividad para este dia, no pude resistir y vamos allá... Me dijo que se podia ocupar en La Paloma, (40/50) o en casa de un amigo (10 ). Me aventuré a la casa del amigo, dándole 10 de propina a ella, o sea 40 total, el chico se va cuando ellas necesitan el piso, pero bien, todo un poco friky pero me pareció bien.
Cuando se desnuda, y veo otra vez aquel cuerpo, me puse en marcha en el acto, magreteo, sobeteo, y comida de huevos impresionante, chupada al mismo nivel. Seguidamente 69, y comida profunda de xoxo, hasta que me pidió parar porque se iba, y tampoco quería yo imponer mucho en este reencuentro. Posturas varias, perrito, misio, y frontal final, me apeteció correrme dentro, no sí si acepta cubanas o corrida en tetas.
Es un tipo de chica apta para el mejor piso de BCN, pero no aguanta estar encerrada, ni horarios fijos, ni poder rechazar algun cliente si no le gusta, por esto prefiere la calle que la domina bien.
El problema es que se mueven un poco, para no levantar suspicacias: mossos, urbana. Van desde la esquina de Joaquin Costa, incluso un poco Joaquin Costa abajo, hasta la Caixa , más abajo del Miró en la Ronda St. Antoni.
Es una opción muy recomendable, y si su hermana se reincorpora al lumineo ya os voy a contar .... que hay tela
Quizás para los que no habeis probado la calle, parezca un poco duro, pero solo es la primera vez.
 
ltr1957 rebuznó:
yo ya conozco a Paulina ,, pero hoy le enviado un email a un anuncio donde hace llamarse Montse ,, el anuncio reza algo asi ,, mujer no profesional ,, y lo publica en el apartado de ;; relaciones ocasionales ;; de loquo ,, bueno la custion es que me a contestado ( la e conocido porque es el mismo email de paulina ) yyy a subido el precio , por dos horas 120€ , aparte el apartamento ,, con la subida y todo aun es bastante barato por lo que ofrece y el vicio que tiene ,, eso debe ser que le habra ido bien y quiere aprovechar el momento .

saludos
Confirmo lo de la subida, estuve con ella hoy hasta las 14,00 horas.
Buena implicación pero, para mis gustos, le falla mucho el cuerpo.
Iba con la idea de dar guerra y marranadas varias pero me cortó bastante el rollo.
Me lo pasé bastante bién pero no repetiré seguro.
Salu2.
 
Hola soy nuevo en el foro y repasando he visto que paso algo en Can Rius?.Yo suelo frecuentar desde tiempo el sitio,he estado con la mayoria.Podeis explicarme que paso.Salu2
 
Hola,soy nuevo en el foro pero con experiéncia.Topgirls he estado con Jade.Brasileña muy implicada,besos con lengua,frances con,buen folleteo.Rollito novia.Como era mi primer dia alli he estado media hora.Recomendable,para repetir no creo eso de frances con goma no me atrae.Prefiero mas frances sin.
 
Atrás
Arriba Pie