Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Desde mi retiro espiritual en Saint Tropez os escribo estas palabras de concordia y gratitud. Si no os gusta no me leáis, y si no, dos piedras. Debido a la existencia de un complot contra mí, me voy a convertir al budismo y voy a practicar la total abstinencia sexual a partir de ahora, para regenerarme.

Si Ari ofreciera completos ya lo hubiera comunicado, sea en loquo sea en este foro.
 
Lextor rebuznó:
Desde mi retiro espiritual en Saint Tropez os escribo estas palabras de concordia y gratitud. Si no os gusta no me leáis, y si no, dos piedras. Debido a la existencia de un complot contra mí, me voy a convertir al budismo y voy a practicar la total abstinencia sexual a partir de ahora, para regenerarme.

Si Ari ofreciera completos ya lo hubiera comunicado, sea en loquo sea en este foro.


que poco sabes de mujeres pichulín!!!!
 
lina

Una pregunta me gustaria quedar con LINA, entiendo que ya no esta en la Sauna de Avd Madrid, que ahora que esta en otro sitio, en loquo o por aqui he leido que en rosellon enteça.

Como se queda con ella?

Es un piso con vecinos?, muchos vecinos?

El sitio es discreto?

Siento ser tan pesado, pero me da verguenza encontrarme con los vecinos en el portal, y me da miedo que me reconozca alguien.

Gracias!
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Lextor rebuznó:
Desde mi retiro espiritual en Saint Tropez os escribo estas palabras de concordia y gratitud. Si no os gusta no me leáis, y si no, dos piedras. Debido a la existencia de un complot contra mí, me voy a convertir al budismo y voy a practicar la total abstinencia sexual a partir de ahora, para regenerarme.

Si Ari ofreciera completos ya lo hubiera comunicado, sea en loquo sea en este foro.


que poco sabes de mujeres pichulín!!!!

Bueno, hay que tener en cuenta que esto lo dice alguien que cree que un individuo con pene, manos de albañil y espaldas de nadador, puede tener algún tipo de parecido con una mujer.
 
Si Ari ofreciera completos a determinados clientes ni ella ni esos afortunados dirían algo, excepto tú...

quiza no sepa tanto como tú oh eminencia ni de mujeres ni de nada pero sé que en un caso así, lo que quieren es discreción.

Anda, abre la caja de pandora si tanto te interesa.
 
starchild rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: Ana
NOMBRE DE LA CHICA: Ana
DIRECCIÓN: Mallorca-Calábria
TELÉFONO: 678768797
HORARIO DE ATENCIÓN: 14h
WEB: Loquo
NACIONALIDAD: Chilena
EDAD APROXIMADA: 25 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 09-07-07
TARIFAS APLICADAS: 150€.Una hora
¿FUMA?: Sí
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Venía de la calle e iba vestida de forma deportiva:bambas, un pantalón negro y una camiseta.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morena, grandes pechos, más morbosa que guapa,en mi opinión.

A- VALORACION DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego al piso y me recibe su compañera y enseguida paso a la habitación. Llega Ana y me dice si quiero ducharme y le digo que sí. Después pasamos a la cama.Morreos, francés,le hago el cunilingüis, nos besamos,postura del misionero.Ella arriba de rodillas.Para acabar me corro en sus pechos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS SIN: Correcto
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: 7

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.Creo que la chica debería soltarse un poco más.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí
¿REPETIRIAS?: No lo sé.
LO MEJOR DE ELLA: Sus pechos y lo buena chica que parece ser.
LO PEOR DE ELLA: La falta de soltura.


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 7

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6

RESUMEN FINAL: Fue una buena experiencia,pero como he comentado antes quizás debería tomar más ella la iniciativa.

Tienes razón, no está mal, pero se queda un poco justita.
 
Re: peligro:el retorno de Isa Corsetti

cabron2 rebuznó:
Ya vuelve a dar la brasa la ex-Isa Corsetti, ex Idaira, ahora Sara de
girlsbcn.

ojo, incautos!
En Girls encuentro dos SARA, y una esta de miedo la mas jovencita, puedes dar mas detalles de la Corseti, su telefono por ejemplo y asi nos ahorramos otro bodrio antipatico, que no la llamen, y no fastidiamos a la otra Sara que no tendra ninguna culpa
 
Barcelona Norte

Alguien sabe de algun club de carretera en la parte de Barcelona Norte o Maresme ?..Desde que cerraron Moncada y el calipso nos hemos quedado secos a los que nos gusta este tipo de club en vez de pisos...
 
Re: Catia de sauna erotica

jony40 rebuznó:
Alguien sabe donde esta Catia, una lumi que estaba hace unos 10 meses en sauna erotica (avda madrid 190)???
Me gustaba esa lumi.....

Ya somos dos! Yo también era un fan suyo, siempre que voy al local pregunto por ella pero me responden "ya no está". No dan detalles.
Era dulce y extremadamente cariñosa, siempre me sorprendió que se comentara tan poco acerca de ella.
Si alguien conoce su paradero...

GRACIAS.
 
magic22 rebuznó:
Mala experiéncia en Entenza 85 93.201.39.98.El piso huele mal,hay alfombra y no debe haber un aspirador je...je,ademas huele a ambientador en vez de ventilar las habitaciones.El baño pequeño y la ducha muy pequeña,jabon sin marca.Se folla encima de la colcha,ni sabanas ni nada.La srta muy guapa,buena chica,pero la encargada comenta que 60 media hora frances natural y follar.100 una hora frances completo.Le comento que no tengo 1 hora y quedamos en 80 media hora frances completo.Al final con la chica dice que no hace el frances completo sin,que es con,me dice que correrme en sus tetas.Al llegar la encargada le reclamo los 20 de diferencia porque la chica no lo hace sin hasta el final y me comenta que hasta el final es correrse fuera,que 60 son correrse dentro follando.Una auténtico timo,la chica muy bien incluso entre ellas decian que tenia razón,pero me dice ni tu ni yo y me devuelve 10.Un timo de local.Salu2

Gracias magic22 por tu aclaración. Era una de las posibilidades que estaba barajando y que descarto.
 
magic22 rebuznó:
Mala experiéncia en Entenza 85 93.201.39.98.El piso huele mal,hay alfombra y no debe haber un aspirador je...je,ademas huele a ambientador en vez de ventilar las habitaciones.El baño pequeño y la ducha muy pequeña,jabon sin marca.Se folla encima de la colcha,ni sabanas ni nada.La srta muy guapa,buena chica,pero la encargada comenta que 60 media hora frances natural y follar.100 una hora frances completo.Le comento que no tengo 1 hora y quedamos en 80 media hora frances completo.Al final con la chica dice que no hace el frances completo sin,que es con,me dice que correrme en sus tetas.Al llegar la encargada le reclamo los 20 de diferencia porque la chica no lo hace sin hasta el final y me comenta que hasta el final es correrse fuera,que 60 son correrse dentro follando.Una auténtico timo,la chica muy bien incluso entre ellas decian que tenia razón,pero me dice ni tu ni yo y me devuelve 10.Un timo de local.Salu2

Gracias magic22 por tu aclaración. Era una de las posibilidades que estaba barajando y que descarto.
 
Re: valeria

peineta rebuznó:

yo conozco el sitio de encuentros ,, antes trabajaba una tal Marta de 30 años catalana ,, la chica la conozco de vista y esta tal como en las fotos , sus precios es de 120 € la hora , y el local es muy guapo , limpio e higienico ,, yo ire a visitarla mas adelante ( ahora tengo mucho curro ) ,, yo iria tranquilo , en este local , que solo hay dos o tres chicas y ademas lo llevan ellas ,, estuve con Marta un par de vaces y con otra chica 2 veces mas , todas las veces perfecto .

saludos , si vas ya diras que tal a ido .
 
No hay duros a cuatro pesetas.

--------------------------------------------------------------------------------

https://www.loquo.com/ps/contactos/...cios-x-por-solo-70-euros-particular/4356400b]
DIRECCION: tusset 10 etlo 3
TELEFONO: el del anuncio
NOMBRE 'ARTÍSTICO':
NACIONALIDAD:brasileña
EDAD: 30, pero dice 24
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 10/7/07
TARIFAS APLICADAS: 70 e/ 1 h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: bien, no para tirar cohetes
¿FUMA?:no
VESTIMENTA:un vestidito corto
AMBIENTACIÓN: tirando a cutre
TATUAJES : si una araña en su pecho derecho
BESA EN LOS LABIOS ?:si poco.
FRANCES: bien, sin
IMPLICACIÓN: regular
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?:no
RESUMEN EXPERIENCIA:
Resumo: Llamo, me presento alli a eso de las 15.45, me dicen que no está la Madamme y que por eso hacen ese precio ella(la colombiana ) y la brasileña.De dos servicios nada, un completo y a correr.
EVIDENTEMENTE NO SON LAS DE LAS FOTOS,la experiencia no vale la pena contarla,asi que amisgos foreros,estais avisados de otra manera de tirar el dinero.

Lo unico bueno es que deja que tecorras en su boca sin ningún problema.


Un saludo hamigos puteros.







VALORACION FINAL. un 6
 
Re: valeria+2 martas

Hola ya estuve con ella la semana pasada, es una chica de unos 30 años/castaña tiene un buen cuerpo/simpatica e implicada/besa con lengua/frances pero no te corres en su boca/te hace un poco de beso negro/posturitas etc...el griego no.De pecho debe tener una 95/100 es muy sexy y provocativa/mide 1,6 y pico.
Es colombiana-española.
En este local hace como un año estuve(varias veces) con Marta(la catalana) ahora desaparecida (se caso) era una divinidad es una pena que esta chica desapareciese al menos para nosotros para ella imagino que un exito,una vez casada volvio y estaba en la C/Galileo durante un mes(la volvi a ver) pero creo que se veia venir el marron con su pareja y se retiro.
Tambien he estado en este piso de BEJAR con MARTA (COLOMBIANA) es parecida a VALERIA pero con muchas mas curvas, un pecho de 110 aprox.se mueve de maravilla con diversas posturas/no hace frances hasta el final/no beso negro/es muy sexy, pelo rubio/sexo muy arregladito a veces depilado (alguno paga por verlo asi me dijo).Griego conmigo no(y no soy ningun senegales).
El factor comun a esas chicas es que son muy simpaticas.
El piso es muy acogedor/limpio etc..
Es una buena eleccion.Tienen dos tarifas, 120 la hora valeria/ 60 media hora.Entrada discreta hay portero pero nunca pregunta nada ya que hay varios despachos/oficinas/odontologos/etc.
Creo que los sabados MARTA (la colombiana)trabaja.
Si el forero que conocia a MARTA (la catalana) sabe algo de ella me encantaria volver a verla.
Saludos

https://www.loquo.com/ps/contactos/...ensual-y-exhuberante-con-120-de-pecho/4406882



yo conozco el sitio de encuentros ,, antes trabajaba una tal Marta de 30 años catalana ,, la chica la conozco de vista y esta tal como en las fotos , sus precios es de 120 € la hora , y el local es muy guapo , limpio e higienico ,, yo ire a visitarla mas adelante ( ahora tengo mucho curro ) ,, yo iria tranquilo , en este local , que solo hay dos o tres chicas y ademas lo llevan ellas ,, estuve con Marta un par de vaces y con otra chica 2 veces mas , todas las veces perfecto .

saludos , si vas ya diras que tal a ido .[/quote]
 
putintin rebuznó:

yo he estado con carla.

físicamente no está mal, guapeta, tetas de escándalo...hace un masaje estupendo, altamente profesional pero ni es muy caliente ni si no estoy equivocado hace francés...lo del completo creo que si...yo como siempre voy al manual tampoco atiendo mucho en las explicaciones. la pajilla son 60 euracos
 
VOY A SER SINCERA..

Bueno...siempre lo soy...
La verdad es que en un momento pensé hacer completo con alguno de confianza pero desestimé la idea rapidamente, pues no sería justo, además, las expes posteadas posteriormente al polvo serian horribles ajajaj y no me conviene... Oye foemi!! ya he probado "eso" conmigo misma..
¡¡que pasada!! :D
 
En un post anterior sobre una mala experiéncia en ENTENZA 98 puse un teléfono equivocado,el telefono de ese antro es 93.289.39.36 y no el que aparece que es de la calle Aribau.Salu2.
 
entença 98 no es entença 91-93 creo?

Magic22 con que chica estuviste? la direccion es 91-93 creo? que nadie meta la pata ahora y vaya donde no corresponda y le metan una bronca.
El piso es 1-2 eso si me acuerdo.
Adeu[

quote="magic22"]En un post anterior sobre una mala experiéncia en ENTENZA 98 puse un teléfono equivocado,el telefono de ese antro es 93.289.39.36 y no el que aparece que es de la calle Aribau.Salu2.[/quote]
 
Rebeco rebuznó:
princessa rebuznó:
starchild rebuznó:
PUNTOS FORORELAX DE LA CHICA (A+B / 2): 7

que significa " puntos fororelax" de la chica? :shock: :shock: :shock: :shock:

No seas puta, anda.

Me da igual el tono que hayas utilizado en este post... me la suda la verdad, pero no entendía qué coño sognificaba eso... a los 5 minutos lo pillé.. me la suda si os lo creeis o no... Yo no leo ese foro desde hace meses... luego me explicaron lo de los puntos esos... así que sí soy puta, y no me hacía la tonta.
 
Atrás
Arriba Pie