Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

calypso

para cambiar de tercio, hoy he pasado delante del club calypso y estaba sin precintos,han vuelto al trabajo?
 
Re: calypso

caballero jedi rebuznó:
para cambiar de tercio, hoy he pasado delante del club calypso y estaba sin precintos,han vuelto al trabajo?

Ah pues para mí es una BUENA NOTICIA, el Calypso era de mis preferidos cuando estaba abierto... Ojalá lo hayan abierto ya.

Saludos y Gracias por la información

Riveriano
 
doorsthe62 rebuznó:
Para Escaramuza,
preguntabas por Sara de Gala Models.
He hablado hoy con ella ( la conocia de cuando era independiente ) y me ha dicho que ya ha dejado el tema del puterio.
Ya no esta en el mercado. O al menos no por el momento y por Gala models no creo que vuelva, si hiciera algo ahora seria como independiente

doorsthe62,

Ah! Chasgracias. ¿No será la Sara "brasileña jovencita" que se anuncia en el Loquo? Tiene cierto parecido la una con la otra. La del Loquo hace poco desapareció coincideiendo con la apertura del Gala y la semana pasada creo que ha vuelto a postear en el Loquo. He hecho una búsqueda de tus posts, por si habías colgado alguna expe con Sara del Loquo, pero "por Sara no me viene nada".

Se agradecerá la información que puedes aportar.

Gracias de nuevo.
 
Alicia de Top Damas

LOCAL: Top Damas
DIRECCIÓN: C\Sant Eusebi 68 (entresuelo)
PÁGINA WEB: www.topdamas.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Alicia
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD: 20 años
FECHA DE LA EXPE: 17/01/2006
TARIFAS APLICADAS: 80€ por 1/2h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, de altura media, con unos pechos grandecillos (100 quizás) y con unos ojazos impresionantes. Está un poco rellenita y tiene barriguita.
¿FUMA?: Conmigo no
VESTIMENTA: Top negro, minifalda negra, tanga negro y zapatos rojos
TATUAJES o PIERCING ?: Un tatuaje donde termina la espalda
SERVICIO: Ducha los dos juntos, francés sín y follar
BESA EN LOS LABIOS ?: sí
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: sí
¿PARA REPETIR?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Sus ojos azules y grandes
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Esos quilitos de más y esa barriguita

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Leí varias experiencias en este foro de gente con Alicia, y me pareció interesante probar. Por ello llamé a las siete de la tarde para reservarla para las ocho (ella trabaja de 12 a 21)
No me pusieron ninguna pega y me dirigí para allá, cuando llegué me llevaron directamente a la habitación y al cabo de poco se presentó ella con la bebida que había solicitado.
Nos empezamos a desvestir y nos fuimos a la ducha, allí nos enjabonamos mutuamente y nos dirigimos hacia la cama.
El tema empezó con un muy buen francés (sin), lamiendo los huevos sin ningún tipo de problema y dedicándose a ellos un buen rato, además lo acompañaba con una cubana (tiene pecho suficiente para hacerla bien). También estuvimos un ratillo haciendo un 69 hasta que nos pusimos a la tarea.
En cuanto al folleteo pues genial, empezamos con ella encima (según ella la peor postura para el tamaño de mi pene) y luego a la postura del misionero. Allí ya terminé encima de sus pechos.
Nos limpiamos un poquillo y estuvimos un ratillo hablando de banalidades.
Bueno, para mí ha sido una de las mejores experiencias ya que se implica y le importa que lo pases bien, una de sus frases al despedirse es que ella eso no lo vé como un trabajo, sino que intenta sacarle el maximo provecho (en cuanto a placer se refiere).
Aaaahhh, también me comentó que el día 27 de enero se va de vacaciones de Polonia, pero que va a volver el 19 de febrero. Y que como está muy contenta en Top Damas que se va a quedar ahí durante mucho tiempo.

Ala, ahora a provarla quien quiera que seguro que saldrá contento.
Saludos
 
CASAS DE MASAJES CON LUMIS INCREIBLES...

Os recomiendo un pisito por Mandri que está de muerte, el precio no es varato, pero vale la pena, las lumis están de escándalo.
Cobran 200 la hora y 100 la media hora, si se lo pides también te hacen 1,45 h por 150, pero al final te pasas la hora entera.
También saben hacerte unos buenos masajes y el apartamento es super guapo, como viven las tías.
El teléfono es: 932546898.
 
www.company-azafatas.com

Esa es la web de Meninas de ahora...

Están en Valencia 401 Entre 1ª.

No sé que tía en concreto te hiciste tú....Pero han cambiado toda la "plantilla" desde entonces....

Cúal era la tuya?

Un saludo
 
Re: Busco a lumi en Barcelona para estreno

Entiendo que al no ser un habitual se pase un poco de alguien nuevo como yo, pero que nadie haga ni caso es normal?

raulxxx rebuznó:
Ya sé que en el hilo hay muchas lumis, pero como veo que hay tanto movimiento no quisiera ir a un sitio y cagarla porque ya no está la que busco. Además no me seduce mucho la idea de ir a un piso de lumis, prefiero algo más particular.
En fin, espero respuestas, de lo contrario no creo que nunca me decida.

raulxxx rebuznó:
He ido leyendo bastante este foro de putas, y después de que me hayan señalado foreros en un par de veces que mejor ir a otro foro, espero estar en el adecuado, aquí hay que "filar prim".
De momento mucho no puedo aportar (veo que y entiendo que muchos esteis indignados por gente como yo que sólo pide y no ofrece, aunque aquí estoy para colaborar en lo que pueda).
Primero deciros que sería mi primera puta. Estoy felizmente casado (con una mujer que es y está olé) y que a mi pareja no le importa que me eche esta canita al aire. Así que aquí me teneis buscando y pidiendo consejos, ya que he ojeado este foro y me ha parecido de lo más didáctico.
Tengo 32 años y no estoy mal, pero eso de perder el tiempo ligando... me dá pereza así que a pagar y disfrutar. Pienso en gastarme algo así como 200 Euros si vale la pena, aunque si alguien me dice dónde encontrar a Pilar Vaya (en varios foros se habla de la posibilidad que esté dispuesta) me desplazo y pago los 600 Euros que un forero dice que cobra.
Ojeando he visto una tal Olga en www.desire-vips.com que viene a ser mi tipo, largas piernas, morena, tetas grandes naturales, culo respingón... :pla
En fin que agradeceré consejos.
 
En general se suele ayudar a todo el mundo. No lo tomes como algo personal o porque eres nuevo en el foro. Simplemente no habrá nadie que haya estado o te pueda dar referencias...
Yo ya llevo tiempo por aquí, y creo que bastante gente que me tiene en cuenta, pero he puesto preguntas por aquí y tampoco me las han contestado... Así que mira... yo no te puedo ayudar si no lo haría de buen agrado.

Saludos puteriles
 
Re: CASAS DE MASAJES CON LUMIS INCREIBLES...

morbidini rebuznó:
Os recomiendo un pisito por Mandri que está de muerte, el precio no es varato, pero vale la pena, las lumis están de escándalo.
Cobran 200 la hora y 100 la media hora, si se lo pides también te hacen 1,45 h por 150, pero al final te pasas la hora entera.
También saben hacerte unos buenos masajes y el apartamento es super guapo, como viven las tías.
El teléfono es: 932546898.


Supongo q te refieres a este piso

https://www.loquo.com/spanish/post/803979

Ironman
 
En Cerdanyola...

Hace un año y pico, oi comentar que en la calle San Ramon hay un piso de lumis o un pequeño club o similar. No se NADA MAS, LASTIMA.

Alguien puede aportar mas datos?

Nota: quiza me acerque al Koketas de Cerdanyola a ver que tal. Si lohago ya posteare la experiecia.

Salu2
 
ACLARACION

Lo siento, hablaba de la localidad de Cerdanyola.

Salu2 y perdon de nuevo.
 
Sobre Koketas

Esta tarde hellamdao preguntando pero no tenia tiempo para ir. He visto el local por fuera (vivo cerca). Es una casa con una entrada semi-oculta muy discreta.

La voz que me a atendido (fantastica) me ha dicho que cuesta 60 euros una relacion incluido masaje, estan de lunes a viernes las 24 horas.

Le he preguntado si las chicas que estan son las que se ven en la web y me ha contestado que si ...

La direccion exacta es Av. Republica Argentina 35 b

Salu2
 
Re: En Cerdanyola...

snowvalley rebuznó:
Hace un año y pico, oi comentar que en la calle San Ramon hay un piso de lumis o un pequeño club o similar. No se NADA MAS, LASTIMA.

Alguien puede aportar mas datos?

Nota: quiza me acerque al Koketas de Cerdanyola a ver que tal. Si lohago ya posteare la experiecia.

Salu2
Pero...tu vives en Cerdanyola? Porque si es asi, no entiendo como no has oido hablar más del " piso de las monas", o lo que es lo mismo, el de la C/ St Ramon. . Por si acaso no, te explico:
Es un piso antiguo, abierto las 24 hs, habitado por un mal que nunca duerme; su mismo aire es vapor venenoso...ni con 10000 hombres podria hacerse! ( extraido de "El señor de los anillos", pero facilmente ubicable aqui)
Aparte coñas, altamente desaconsejable. Las lumis son sudaquis de baja alcurnia, monkey-like. La madam es una cincuentona con zapatillas de andar por casa y cara de pensar " putero de mierda, dejame dormir, coño". Dependiendo de la hora que vayas , te las despiertan para que te las folles ( hasta con legañas vienen). Repito, a menos que vengas de fiesta pasadisimo y necesites echar un polvo urgente para coger el sueño NO-VAYAS.
Eso si, es barato. Más aun si cuentas que entras solo y te vas acompañado de unos simpaticos bichos que no se separaran de ti facilmente, sin ayuda del señor Yacutin. No es broma, 12 años de puterio y el unico sitio en que he pillado ladillas es alli; no he vuelto a por mas, claro. Si algun dia pienso poner un criadero, volvere.
En cuanto a las coketas de pollo , no tengo datos recientes, ya que estuve una vez con la otra madam, antes de poner la web y de que vinieran rusas. Las instalaciones son correctas, nada mas. Aunque las fotos de la web me dan un poco de yuyu, que quieres que te diga...
Y eso es todo por hoy amigo y residente en mi pueblo.
 
busco un buen sitio

hola amigos putorianos, me guastaria saber de un piso que este bien por el barrio del besos en barcelona ciudad, me han hablado de uno que esta cerca de la rambla prim a alguien le suena? o algun club o piso que este cerca? muchas gracias compañeros

Póngase avatar, amigo...y bienvenido...
(Chipero dixit)
 
No entiendo este foro...

Perdonad la exposición que realizaré de mis impresiones en este mi amado foro, pero alguien me dijo que podíamos expresarnos libremente por él.
Así que pregunto:
Porqué doy mi opìnión y hablo de mis experiencias y luego resulta que desaparecen de la discursión del tema ?, porqué me da la sensación que me banean ? y siempre se acaba hablando y haciendo referencia de las mismas y típicas casas como si no existieran de nuevas y mejores.
A veces pienso que el foro va dirigido a algún tipo de interés particular de alguna agencia... y no a enrriquecernos con las experiencias agenas, con la participación brillante y desinteresada de nuestros queridos hermanos del foro.
Alguno opina lo mismo que yo ?
 
hola de nuevo amigos, es para darso la informacion de las kroketas, ni las de sababell ni las de cerdanyola, no sale ni una lumi de las fotos de la web, en sabadell son bastante cutres, y las de cerdanyola, habian un par bastante guapas, pero el resto sudaquis bastante feillas, esta culagan unas fotos y ala, hasta que se hartan no las cambian, ahh. si a alguien le gustan los masajes, en sabadell, fuy el otro dia a un sitio nuevo en las torres nuevas junto al corte ingles, hay unas pericas haciendo masajes que te cagas, lo malo es que solo es masaje con frances, pero la segunda vez que fuy, estuve con una tal montse muy simpatica que me dejo hacerle algunas cosillas mas sin que se entere la jefa, muy recomendable el sitio. a partir de 40 € y 100 ya el completitio. que con suerte lo acabas mejor. eso si sin que se entere la jefa.
 
Re: No entiendo este foro...

morbidini rebuznó:
Perdonad la exposición que realizaré de mis impresiones en este mi amado foro, pero alguien me dijo que podíamos expresarnos libremente por él.
Así que pregunto:
Porqué doy mi opìnión y hablo de mis experiencias y luego resulta que desaparecen de la discursión del tema ?, porqué me da la sensación que me banean ? y siempre se acaba hablando y haciendo referencia de las mismas y típicas casas como si no existieran de nuevas y mejores.
A veces pienso que el foro va dirigido a algún tipo de interés particular de alguna agencia... y no a enrriquecernos con las experiencias agenas, con la participación brillante y desinteresada de nuestros queridos hermanos del foro.
Alguno opina lo mismo que yo ?

En cuanto a que te te desaparezcan tus posts... me extraña... pero creo que los moderadores te ayudarán con eso si es verdad. así que habla con ellos por privado.
Y en referencia a lo que piensas sobre el foro... como me toca la fibra personal te diré varias cosas. No estoy de acuerdo o muy de acuerdo en referencia a algunas normas del foro, pero no les doy más importancia de las que tienen. Y como esto loha montado alguien, pues acatas lo que dicen las normas o te vas... nadie te obliga a estar aquí (esto no te lo digo a ti, que quede claro. Y no veo que haya ningún interés particular de alguna agencia, como mucho de Torbe, y no veo su sombra por estos lares... al menos en los post que yo suelo frecuentar (Barcelona en concreto). Y si no se hablan de pisos nuevos es porque la gente no quiere. Porque yo pongo y posteo experiencias en el foro y mucha gente se limitará a leer mis posts y a no poner ninguno, y eso para mi es mucho peor que cualquiera de las normas que no me "agradan" de este foro. Como me dijo un forero hace poquísimo... "es de buen nacido, ser agradecido". Así que si sacáis algo de información del foro, podéis devolverla contando vuestras experiencias y ayudando en las dudas y consultas de los foreros.

Un saludo sin acritud.
 
Lo siento pero no postearé con la plantilla. Ya que más bien es una ANTIGUIA.

De verdad... Mejor no vayáis... xD

El anuncio del loquo pone: ME LLAMO FRANCESCA TENGO 18 AÑOS..87 KILOS 1/70---ITALIANA Y VICIOSA POR MOTIVOS ECONOMICOS...HAGO DE TODO APARTIR DE 50 EUROS ESTOY SOLITA LLAMAME AL 670772333..C/CORSEGA

Vale!!! Ya sé que está gordita... pero de 1.70 ni de coña... 1.60 si llega. Que sea fea... pues era un riesgo a correr. Está claro que sí... y mucho.
Además nada simpática (eso tampoco es importante si hace un buen trabajo, pero ayuda...para que vamos a engañarnos.

Lleva un vestido negro... ella te tumba en la cama (sin lavarte ni pedirte si te quieres lavar o duchar...!!!). Te la empieza a menear para que se ponga dura. SE baja la parte del vestido... y se quita el sujetador... pero el vestido se lo deja puesto!!! Está sentada con lo cuál tocarle sus partes bajas es algo como imposible y encima no se deja casi. Total que vas a hacer si no sabes si se ha lavado o no.
Te enchufa el condón y, bueno... al menos el francés no lo hace mal del todo...pero utiliza mucho la mano... al final le digo que se ponga a cuatro patas y de rodillas en la cama se la enchufo por detrás... y así terminé.

Tiene un rollo de papel te quitas el condón te limpias con el papel que parece lija y lo tiras en una papelera lleno de papeles igual que el tuyo!!!
Joder la de servicios (si se les puede llamar así...) que habrá hecho durante el día...y están todos allí!!!! Se va... te vistes y cuando vuelve para la calle...

Una experiencia para olvidar, pero por favor... no vayáis, realmente no vale la pena.

A todas estas, creo que habló lo justito para hacerse entender, de que me desnudara, me limpiase... y cuando terminase de vestirme le avisara.
La simpatía personificada!!!



Vuelvo a editar para decir que lo de que hago de todo... es mentira!!! En cuanto llegas te dice que no hace "griego", fijo que esta italiana es "romana"!!!! joder!!!!
Ya sabéis implicación 0, patatero. Y casi mejor hacerlo con una muñea inchable.
 
Busco chica especial: de 300 a 600 eur x 2 horas.

Hola foreros,

Aunque aún no he participado mucho me encanta vuestro foro, felicidades!

No tengo mucha experiencia con lumis, sólo he ido 3 de veces con chicas de 60-80 euros la hora: no estuvo mal en ninguna de las ocasiones pero la verdad es que haerlo en según que pisos es cutre, ademas las chicas no son nada especiales normalmente, muy mecanico todo ... Ahora por suerte tengo algo de dinero extra, asi que quiero parte del dinero en una lumi de las buenas: he pensado en gastarme de 300 a 600 euros por 2 horas en mi casa.

Por ejemplo visto esta páguina: https://www.desire-vips.com , alguién a hestado con alguna de estas? O si aguién tiene alguna experiencia, con lumis de las caras, podria recomendarme alguna chica'?

Gracias y saludos!
 
Si piensas gastarte ese dinero... te recomendaría que visitases

www.lavenusbcn.com hay gran complicidad en las chicas y trabajan muy bien. Además pagando harán practicamente de todo. También según que cosas dependerá de la chica, pero en general muy bien.
No hacen el sexo como algo mecánico, sales muy satisfecho. Mira la guia barcelona y lo verás. Me parece que hacen salidas por eso te lo digo, y sobre todo si quieres gastarte ese dinero. Aunque te recomiendo que vayas al piso, habitaciones grandiosas muy bien decoradas, nuevas y con jacuzzi y todo. Por ese dinero te lo pasarás muy bien!!!
Otro sitio que trabajan bien es el de Sant Eusebi, 68 y a lo mejor también hacen salidas.

De scorts no te puedo hablar porque no tengo experiencia.
 
Darkside.... casi!!!!!!

Las experiencias van en GUIA BARCELONA.

La sección de Consultas como bien dice el nombre es para consultas y respuestas...

Saludos!! Edita el post con una pregunta (si quieres...) y pones la expe en GUIA BCN. Pero no vuelvas a duplicar el post!! ok? Ya te dirán algo los moderadores.
 
chicas de brasil

LOCAL: Chicas de brasil
DIRECCIÓN: Balmes a bajo de todo
PÁGINA WEB: www.paraisobrasil.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO':no me acuerd, pero jenifer de la web ya no esta
NACIONALIDAD: Brasileña como no
EDAD: 21, seguramente verdad, el cuerpo estupendo
FECHA DE LA EXPE: 19/01/06
TARIFAS APLICADAS: 90 eur por 45 min.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morenita. 1,65. Tetas grandecitas y naturales (105) , muy bien de culo, bonito y respingón. Pelo corto rubio. De cara, atractiva, tirando a carita de chica con morbo.
¿FUMA?: ?
VESTIMENTA: Ropa intereior negra + camisetas, todas van asi

SERVICIO: ducha sólo, francés y con condón.
BESA EN LOS LABIOS ?: no
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: sí
¿PARA REPETIR?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su culito y sus tetas, y dimensiones proporcionadas aunque es delgadita. Muy manejable.

LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): manos demasiado grandes.

DSCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llamo interesado por jenifer, i me dicen q esta en brasil i no volvera mas, voy igualmente y delsfile de chicas, mmm alguna muy linda. Al final me decido y fue algo rapido pero caliente.
Si vays y estais con jennifer ya direis algo,

Saludos a todos!
 
juansetantasis rebuznó:
SERVICIO: ducha sólo, francés y con condón.
BESA EN LOS LABIOS ?: no
IMPLICACIÓN: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: sí
¿PARA REPETIR?: si


Que se trata solamente de una crítica constructiva!!!

Nuestro amigo forero pone esta experiencia en chicas paraiso brasil. Ver los últimos post GUIA BARCELONA!!
Y no me cuadra lo que comenta: Te duchas solo, el francés con condón y encima ni siquiera besa en los labios!!! Y me dices que se implica con una puntuación de un 9 (se supone sobre 10). :shock: :shock:

Así me he quedado!!! Es que la verdad, me cuesta creer que una chica tenga una 9 de implicación si te tienes que duchar solo, te hace el francés con condón, y lo más importante no besa en los labios (con lengua ni hablemos...) A mi al menos no me cuadra!!! Qué pensáis??? Y además la recomienda y repetiría!!!! Ya debe de estar muy buena!!!

La verdad, yo a una chica así, si me equivoco juansesantasis me lo aclaras, le pondría un 5 o un 6. Es algo subjetivo, claro está, pero el nivel de implicación debería de estar relacionado con el servicio que ofrece, y sobre todo por cómo lo ofrede. Que la tia te la chupe mejor o peor, no influye en la implicación, si lo hace con condón o sin... creo que sí. Si besa mejor o peor, no influye en la implicación (que no en la satisfacción!!!), pero sí si besa en los labios y si l ohace con lengua (tal cuál una novia, amiga, pareja,etc,..) sí que influye en la implicación.

Y al no ser que la tia folle como una diosa, con esa implicación, no la recomendaría, pero esto ya es tema más subjetivo. Y claro está seguramente tampoco repetiría.

Qué pensáis de lo que digo... Son cosas mías o tiene una cierta lógica???

Y como decía Mr. Ansar: "Estamos trabjando en ello..." jejeje!! Creo que esto hace mejorar la calidad de nuestra GUIA.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie