expe en corcega 376
DIRECCION: C/Corcega 376, esqna Bruc
TELEFONO: 616 304009
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Amanda
NACIONALIDAD: Brasileña
WEB:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...zo-ninfomana-22-anitos-solita-novedad/4752235
creo que esta es la compañera de piso
https://www.loquo.com/ps/contactos/...recho-y-rasurado-pruebame-100-natural/4755008
FECHA DE LA EXPE: 15 agosto 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15min escasos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos, muy guapa. Medirá 1,65 o asi, no es bajita. Pechos naturales
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: body rojo de malla. Para mi gusto demasiado "profesional"
AMBIENTACIÓN: piso particular tirando a cutre
TATUAJES : No percibí ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: Picos. Con lengua no insistí, y es que casi no me dio tiempo a hacer nada.
FRANCES: Sin, tambien breve pero bien
IMPLICACIÓN: Es dificil de valorar. En la expe explico.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, creo que si, al menos probar suerte.
¿PARA REPETIR?: Puede ser.
RESUMEN EXPERIENCIA Llamo y quedo a las 17:00. Me atendió el telefono ella directamente y en el anuncio pone que esta sola. Yo al comprobar que la direccion del otro anuncio era la misma ya sabia que no era asi. Me abrio ella misma y si, es la de las fotos y es mas alta de lo que me esperaba.
Pasamos a la habitacion y se va a buscar no se que. Pequeña charla, le pago y se pone a poner musica. Se acerca y la verdad es que es una fiera. Se contonea y aun vestidos empieza a hacer jueguecitos a mi me puso rapido a 100. Total que sin duchas comienzan los bailecitos y un poco de frances mientras le manoseaba la entrepierna. De renpente interrupcion para ir a por una cerveza. Se oyen voces a poco volumen en otra habitacion.Me ofrece pero yo declino (no vaya a ser que luego el tiempo no te lo descuentes,que nunca se sabe)
Seguimos y propongo 69. Me dice que mejor no y me convence para follar directamente, en tono melosón.
Total que empezamos con ella arriba y enseguida prefiere ponerse a 4. La escena es de excitacion y ella se toca se vez en cuando y me invita a darle azotes en el culo. Gime y la verdad tiene el coñito muy apretado.
A partir de ahi llega mi auto-decepcion, se deja cachetear, tirar del pelo, tiene un culo fantastico y entre gemidito y gemidito hago un paron para no correrme. Ella se queja en tono meloso pero no deja de intensificar su comportamiento lascivo.
La segunda tanda ha sido un fallo de calculo, paro porque veo que me corro pero es demasiado tarde.
Ela se da cuenta y para la funcion mas o menos en seco (solo iban 12 o 13min).
Charla no muy comunicativa pero en todo amable (hay cosas que no le entiendo) y veo que recoge poco a poco.
Le digo que como sobra tiempo que me de un masaje y busca disculpa pero mas o menos accede. Entre perdida de tiempo y que yo tampoco soy un fan de los masajes le propongo que se deje comer un poco el tiempo que queda, a ver que pasa.
No accede y poco a poco me doy cuenta que se ha acabado la funcion.
Lastima porque esta vez me voy con la sensacion de no haber agotado las posibilidades. La manera de acabar convence mas de que todo es fingido pero os aseguro que estaba mojada y tenia la piel caliente y yo la creí excitada de veras.
Me quedo con ganas de probar de nuevo, no se.
Hay un par de mensajes del loquo sobre este piso. Uno lo acusa de vender drogas y el otro lo defiende. CUrioso porque el anuncio pone "me gustan las fiestas con tema" y suena mal.Yo no note nada raro.
VALORACION FINAL No se que decir. Hubiera preferido marchar con la tia diciendome "correte ya" o de malas maneras que quedarme con la duda como he quedado. Se la ve que va por faena pero creo que me lo hubiera pasado bien de haber aguantado un poco mas. Aunque solo sea por el fisico, un 8. Ademas al poder guardarlas fotos del loquo te quedas un recuerdo y me hace cierta ilusion.
Animaros a postar expes, aunque no sean grandes hazañas es lo unico que aporta.Si no se convierte esto en un consultodromo que desmotiva a los mas asiduos, saludos