Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Felina

He visto que por aquí se han posteado varias experiencias de Felinabcn. Me gustaríac que alguien que haya estado allí me confirmara que es una buena opción, no parece caro, y el nivel del paseíllo parece sobresaliente. de hecho yo veo a 2 o 3 en esa web que podrían estar cobrando 250 perfectamente.

¿El nivel es tan alto como parece o hay mucho retoque? Numero de chicas, mejor el turno de día que el de noche...cualquier info se agradecerá

¿De la agencia topmodelsbcn.com teneis referencias?

A mí me da la espina que es el típico sitio de argentinas engreidas, con toneladas de photoshop en sus fotos... alguien tiene alguna experiencia allí? es que he visto a la Paula y he alucinado...

Felina

Eugenio rebuznó:
He visto que por aquí se han posteado varias experiencias de Felinabcn. Me gustaríac que alguien que haya estado allí me confirmara que es una buena opción, no parece caro, y el nivel del paseíllo parece sobresaliente. de hecho yo veo a 2 o 3 en esa web que podrían estar cobrando 250 perfectamente.

¿El nivel es tan alto como parece o hay mucho retoque? Numero de chicas, mejor el turno de día que el de noche...cualquier info se agradecerá

Todo lo que preguntas esta en su WEB felinabcn.cm

El personal,ciertamente es de nota. Hay de todo, pero siempre un nivel medio/alto. Al menos para mi.

La ultima vez estuve con una brasileña sublime. Lo unico que parece tener como negativo, es que siempre te intentan contratar la continuacion del encuentro. Pero, vamos el problema es tuyo para no pedirlo.

100€ 45' se hacen cortos con según que mujer ....

Eugenio rebuznó:

Mira yo estuve dos veces, siempre por la noche (asì que del turno de dìa no puedo decir nada) y el nivel de las chicas, FISICAMENTE, no me pareciò sobresaliente, ni mucho menos.

Creo que en las fotos hay chicas que ya no trabajan allì, y que son retocadas lo suficiente como para que una chica pasable parezca muy buena (y tampoco hace falta tanto retoque con una foto bien hecha).

Para mi hay dos chicas del turno de noche que valen la pena: Lizi y Anais, yo caté a las dos - ojo con Anais que està muy buena pero puede resultar algo antipàtica (no lo digo solo yo).

Sobre los precios, es verdad que estàn bien, pero cuidadìn con los extras: el francés sin hasta el final tiene sobreprecio: en total creo que te sale 130 media hora, 160 una hora!
El griego ni pregunté; el francés sin (no hef) creo que sì lo hacen sin extra.

Las instalacion, la higiene, la discrecion y el trato sì que estàn muy bien, con lo cual yo sì lo considero una buena opcion: si encuentras una chica que te guste, el sitio està muy bien.

Chicas las 2 veces habìa 6/7.

Ahora veo que te interesaba màs el turno de dìa.... bueno, quizà te sirva de algo igualmente.
En todo caso no me fiarìa demasiado de las fotos de la web aunque falsas no son.

Si vas de dìa cuenta!!!

nefer girls bcn

DIRECCION: plaza molina/balmes
TELEFONO: 663.131.612
NOMBRE 'ARTÍSTICO': nefer
NACIONALIDAD: argentina
WEB: https://www.girlsbcn.com/
FECHA DE LA EXPE: finales de julio
TARIFAS APLICADAS: 150
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es alta, es delgada de arriba y ancha de abajo, tetas cero.
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: vestido
AMBIENTACIÓN: apto privado y follando en el comedor, se a instalado la cama allí.
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: con
IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?:yo no

RESUMEN EXPERIENCIA: yo pregunté por aqui que tal era y como nadie contestó pues me tire a la piscina, las fotos me ponian a 1000.
Resulta que al abrir la puerta me impactó, es muy alta y con el vestido prometia. Me hizo pasar al comedor y detras de un biombo habia la cama, yo fui al baño y vi que habian habitaciones pero con las puertas cerradas, se ve que alquilan el piso para trabajar y solo quedaba libre el comedor.
Se quitó el vestido y ahi mi decepción, tetas cero patatero (el photoshop hace milagros9 y unas piernas entradas en carnes. Empezó con masaje y enseguida el capuchon, me la chupó un poco y enseguida se pone encima a follar, a parte de que no calla ni debajo el agua.
Otra cosa a resaltar son sus dientes, los tiene como picados, nose, no me quise fijar para no resultar incomodo ante ella.
me corrí y sali pitando.
en el apto no hay aire acondicionado y me moria de la calor.
bueno para no repetir nunca mais chapapote.
Yo ya sabia que las argentinas no eran de fiar pero ahora ya lo tengo clarisimo clarinete!!!!
Te explica su vida y no desconecta, se cree que estabamos en una consulta de psiquiatra en vez de que es una lumi
VALORACION FINAL: chica para no caer en la trampa. o desconecta y se centra en el folleteo o vamos mal

expe en corcega 376

AmandaCorcega376.JPG

DIRECCION: C/Corcega 376, esqna Bruc
TELEFONO: 616 304009
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Amanda
NACIONALIDAD: Brasileña
WEB:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...zo-ninfomana-22-anitos-solita-novedad/4752235
creo que esta es la compañera de piso
https://www.loquo.com/ps/contactos/...recho-y-rasurado-pruebame-100-natural/4755008
FECHA DE LA EXPE: 15 agosto 2007
TARIFAS APLICADAS: 60€ 30min
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 15min escasos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos, muy guapa. Medirá 1,65 o asi, no es bajita. Pechos naturales
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA: body rojo de malla. Para mi gusto demasiado "profesional"
AMBIENTACIÓN: piso particular tirando a cutre
TATUAJES : No percibí ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: Picos. Con lengua no insistí, y es que casi no me dio tiempo a hacer nada.
FRANCES: Sin, tambien breve pero bien
IMPLICACIÓN: Es dificil de valorar. En la expe explico.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, creo que si, al menos probar suerte.
¿PARA REPETIR?: Puede ser.

RESUMEN EXPERIENCIA Llamo y quedo a las 17:00. Me atendió el telefono ella directamente y en el anuncio pone que esta sola. Yo al comprobar que la direccion del otro anuncio era la misma ya sabia que no era asi. Me abrio ella misma y si, es la de las fotos y es mas alta de lo que me esperaba.
Pasamos a la habitacion y se va a buscar no se que. Pequeña charla, le pago y se pone a poner musica. Se acerca y la verdad es que es una fiera. Se contonea y aun vestidos empieza a hacer jueguecitos a mi me puso rapido a 100. Total que sin duchas comienzan los bailecitos y un poco de frances mientras le manoseaba la entrepierna. De renpente interrupcion para ir a por una cerveza. Se oyen voces a poco volumen en otra habitacion.Me ofrece pero yo declino (no vaya a ser que luego el tiempo no te lo descuentes,que nunca se sabe)
Seguimos y propongo 69. Me dice que mejor no y me convence para follar directamente, en tono melosón.
Total que empezamos con ella arriba y enseguida prefiere ponerse a 4. La escena es de excitacion y ella se toca se vez en cuando y me invita a darle azotes en el culo. Gime y la verdad tiene el coñito muy apretado.
A partir de ahi llega mi auto-decepcion, se deja cachetear, tirar del pelo, tiene un culo fantastico y entre gemidito y gemidito hago un paron para no correrme. Ella se queja en tono meloso pero no deja de intensificar su comportamiento lascivo.
La segunda tanda ha sido un fallo de calculo, paro porque veo que me corro pero es demasiado tarde.
Ela se da cuenta y para la funcion mas o menos en seco (solo iban 12 o 13min).
Charla no muy comunicativa pero en todo amable (hay cosas que no le entiendo) y veo que recoge poco a poco.
Le digo que como sobra tiempo que me de un masaje y busca disculpa pero mas o menos accede. Entre perdida de tiempo y que yo tampoco soy un fan de los masajes le propongo que se deje comer un poco el tiempo que queda, a ver que pasa.
No accede y poco a poco me doy cuenta que se ha acabado la funcion.
Lastima porque esta vez me voy con la sensacion de no haber agotado las posibilidades. La manera de acabar convence mas de que todo es fingido pero os aseguro que estaba mojada y tenia la piel caliente y yo la creí excitada de veras.
Me quedo con ganas de probar de nuevo, no se.
Hay un par de mensajes del loquo sobre este piso. Uno lo acusa de vender drogas y el otro lo defiende. CUrioso porque el anuncio pone "me gustan las fiestas con tema" y suena mal.Yo no note nada raro.

VALORACION FINAL No se que decir. Hubiera preferido marchar con la tia diciendome "correte ya" o de malas maneras que quedarme con la duda como he quedado. Se la ve que va por faena pero creo que me lo hubiera pasado bien de haber aguantado un poco mas. Aunque solo sea por el fisico, un 8. Ademas al poder guardarlas fotos del loquo te quedas un recuerdo y me hace cierta ilusion.

Animaros a postar expes, aunque no sean grandes hazañas es lo unico que aporta.Si no se convierte esto en un consultodromo que desmotiva a los mas asiduos, saludos

DIRECCION: C/ MUNTANER 177, el piso no me acuerdo.
NOMBRE ARTISTICO: IRINA EDAD : 20
PRECIO: 100 E 45 MINUTOS
FECHA: 9-8-2007
RUBIA, 162 CM, 49 KG, LITUANA, NO FUMA, NO DROGAS
UN GATO TATUADO CERCA DEL COÑO
PISO CUTRE - HABITACION CUTRE
REPETIR: YO NO
EXPERIENCIA: Me recibe en pantalón corto, tras llamarla una hora antes por telf. El anuncio está en VANGUARDIA, no recuerdo el número, pero dice algo así como CHICA DEL ESTE SÓLA... Casi no habla nada de español, y creo que en el piso hay alguien más.
La chica te mete en la habitación, y te empieza a quitar el pantalón, ella de rodillas. Se la mete en la boca y comienza a comer como una posesa. Sin problemas, hasta el final sin goma. Yo además, la cojo por la nuca para asegurarme que se lo como todo. Es un poco viciosa la niña.
Luego, despelote común...me tumbo, me da masaje, hasta que erecto y se la meto sin, ella no dice nada, me da mal rollo y le pido una goma, que me la pongo yo mismo. Seguimos follando, varias posturas, la chica grita algo que no entiendo, y el coño le canta un poco, pero en fin...sigo metiendo hasta que me voy del todo.
No está mal, dos corridas buenas, en ese tiempo. Merece la pena.

Pues mañana me gustaría mojar y leyendo las expes pues como que estoy perdido.
sos, recomendarme a una lumi maximo de 100 eurakos y que lo pase bien.
Ya veo que si me arriesgo yo luego vienen las malas sorpresas.
Me gustaria hacer griego tambien, que la chupe sin y que está buena, o.....es mucho pedir????

carolina

DIRECCION: zona alta
TELEFONO: en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': carolina
NACIONALIDAD: brasil
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/...egante-658-080-184-una-hr-80-eur-part/4784395
FECHA DE LA EXPE: hace unos dias
TARIFAS APLICADAS: 80 una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: delgada, morena, alta,
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: vestido sencillo de verano
AMBIENTACIÓN: piso grande y muy limpio
BESA EN LOS LABIOS ?: no se, conmigo no
FRANCES: si, con
IMPLICACIÓN: muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: para mi si

RESUMEN EXPERIENCIA
chica dulce y agradable. muy acogedora.
no es una bomba sexy, ni un tigre en la cama, pero te hace estar bien.
se implica y disfruta.
VALORACION FINAL un 8.

Lo confirmo.

semola rebuznó:
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/...egante-658-080-184-una-hr-80-eur-part/4784395

RESUMEN EXPERIENCIA
se implica y disfruta.
VALORACION FINAL un 8.

Confirmo lo dicho por semola y sólo añadir que no es mi estilo. Necesito más entrega, más fingimiento y más de todo, que te haga y te deje hacer. Como mis preferidas: Lina, Lidia y Lorena. Todas con L, y además Talía, también con l,......o Manuela.

semola rebuznó:

RESUMEN EXPERIENCIA
se implica y disfruta.
VALORACION FINAL un 8.

Pero es la de las fotos????
Si dices que no es la bomba paso y eso que el precio es asequible.

sextogether rebuznó:

Yo me fije en ella pero dicen que no es muy aplicada, también su tarifa de 80€ es ducha con ella, frances y 1 penetracion, si quieres dos penetraciones son 40€ más(con dos penetraciones dice que sería un poco más de una hora).

carolina

sextogether rebuznó:

si, creo que sea la de las fotos
aunque en vivo parece mas delgada y pelo quizas mas largo
cara no tan de nenita como parece

Hola Foreros, llevo tiempo siguiendoos y me gustaria hacer una aportación...
En el loquo he visto esta señorita:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-viciosa-te-hara-enloquecer-646133670/4825452

que aparece también aparece en el girls como Tamara, en un anucio pide 150 y en el otro 80...

Bueno, ella dice que se ofrece a ser compartida por varios hombres..
A alguien le interesaria apuntarse conmigo a una sesión multiple con esta mulatorra? yo tengo 34 años, me excitaria follarme a una tipa con uno o dos tios más, rollo gang bang, no soy gay... que conste... si alguien está interesado que me envie un mensa personal... adeu i bona nit.

sextogether rebuznó:
DIRECCION: plaza molina/balmes
TELEFONO: 663.131.612
NOMBRE 'ARTÍSTICO': nefer
NACIONALIDAD: argentina
WEB: https://www.girlsbcn.com/
FECHA DE LA EXPE: finales de julio
TARIFAS APLICADAS: 150
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es alta, es delgada de arriba y ancha de abajo, tetas cero.
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: vestido
AMBIENTACIÓN: apto privado y follando en el comedor, se a instalado la cama allí.
BESA EN LOS LABIOS ?: no
FRANCES: con
IMPLICACIÓN: 5
CHICA RECOMENDABLE ?: no
¿PARA REPETIR?:yo no
Yo no se como aun hay ganas de jugarsela con una argentina, de cada diez ocho son unas listillas, no quiero generalizar ni ser injusto pero que coño es la verdad.
Además que muchas van de scorts y normalmente son de fisico normalito o recauchutadas y para que hablar de su implicación.....

cuanto costaria la latinorra esa??? una DP con ella no estaria mal jeje y con corrida en su boca por su puesto

FrayAngelico rebuznó:
Hola Foreros, llevo tiempo siguiendoos y me gustaria hacer una aportación...
En el loquo he visto esta señorita:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-viciosa-te-hara-enloquecer-646133670/4825452

que aparece también aparece en el girls como Tamara, en un anucio pide 150 y en el otro 80...

Bueno, ella dice que se ofrece a ser compartida por varios hombres..
A alguien le interesaria apuntarse conmigo a una sesión multiple con esta mulatorra? yo tengo 34 años, me excitaria follarme a una tipa con uno o dos tios más, rollo gang bang, no soy gay... que conste... si alguien está interesado que me envie un mensa personal... adeu i bona nit.

Pero invitas tú o no?

carolina

semola dijo:
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/er...r-part/4784395

RESUMEN EXPERIENCIA
se implica y disfruta.
VALORACION FINAL un 8.

gracias semola por la informacion pero podrias dar mas detalles del servicio, como fue todo paso a paso y una descripcion fisica mas amplia, como esta de tetas???

gracias

carolina

semola rebuznó:

RESUMEN EXPERIENCIA
se implica y disfruta.
VALORACION FINAL un 8.

graicas por la explicación, pero podrias dar mas detalles del servicion como fué y como es fisicamente. gracias

Mi Rafaela

DIRECCION: paralelo y para listos
TELEFONO: 664473184
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Rafaela-desvergosada
NACIONALIDAD: brasileña
WEB:
FECHA DE LA EXPE: este martes 14 creo
TARIFAS APLICADAS: 100 machacantes
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni se sabe nadie miro el rejoj pero bastante
DESCRIPCIÓN FÍSICA: en loquo la encontrareis pero esta mu buena
¿FUMA?: puros descapulldos
VESTIMENTA: algo tenia puesto
AMBIENTACIÓN: acojedor
TATUAJES : alguno hay
BESA EN LOS LABIOS ?:siiiii y que labios
FRANCES: lo habla muy bien
IMPLICACIÓN: 21
CHICA RECOMENDABLE ?: por supuesto sin dudarlo
¿PARA REPETIR?: me ire a vivir con ella pronto

RESUMEN EXPERIENCIA,,,pos vamos alla,llegue alli después de haberla llamado, y nos saludamos con un buen beso que la estampe en esos labios carnoso, como ya nos conociamos hablamos un rato, me ofrecio bebida, entre beso y beso, y yo pedi agua (por no gastar)jeejy después pasamos para la faena, nos duchamos juntos, mientras que ella, me hablaba en frances con la boca llena de agua caliente, que es como se debe hablar el frances, salimos de la ducha yo con el soldado firme, y ya en la cama, em pezo otra vez hablarme en frances, pero esta vez, mas dulcecon leche condesada que la resbalaba por la boca abajo, empamado mi muchachitoy asi un rato, hasta que hicimos no se si un 69 o un 96,el caso es que me gusto comerle el chochete un rato, mientras ella se entretenia, lamiendo mi muchachito, me arrepiento de no haberle comido mas rato el chochete, la proxima ya vera.
Pasamos al folleteo yo primero arriba besandola de paso,(por hacer algo, no habia nada en la tele)luego ella viendo que yo no la follaba bien , se subio arriba y me pego una follada por delante de espalda vamos luego por detrás yo desde el suelo y al final me corri ella debajo tumbada, y yo encima, que me gusta mucho asi, descansamos un poquito, y ella quiso que la hechara otro, la folle un poco mas pero por cosas de la naturaleza,no pudo ser , Rafaela gracias por tu interesen querer seguir, si lees esto, nos duchamos hablmos un ratito, mas besos(y nos despedimos llorando los dos porque vemos que lo nuestro no va poder ser, (hay mucho dinero por medio) en fin decir que es una garntia ir con rafaela
VALORACION FINAL 121
________

Telefonos

Como prometido, ahi van los telefonos de la pelu de Roger de Flor 142.

YADA PELUQUERIA
Roger de Flor 142

Teléfonos : 93 270 09 62
695 999 224
617 058 344

Saludetes y a ver si Oriolnet nos puedes concretar que tan mal fué con Ping Ping,
que por lo menos a mí me has dejado con la duda después del otro comentario de
otro forero que no lo ponía tan mal...., puedes contar detalles de qué pasó ?

masajistabcn rebuznó:
Sí, hoy trabajo, 626747510
¿ Puedes darme tu descripción ? Envíame privado y si eso te contacto de forma personal, ahora voy a estar una temporada en Bcn y me apetece conocer masajistas. GRacias.

teo8976 rebuznó:
Sinembargo, leyendo los ultimos post empieza a entrarme la duda de que las chinas que hacen pajillas y/o mamadas son unas cuarentonas gordas??? Es asì??

O las hay también jovenes y medianamente guapillas que lo hagan?
Esta Meng de la que todo el mundo habla como es?

Y puede uno preguntar por una chica en concreto o resulta sospechoso?

1/ A ver teo8976, de entrada las chinas de 40 y tantos parecen más jóvenes, así que es difícil fijarles la edad en general a las asiáticas, yo las que he pillado no han sido orcos en ningún caso, tampoco son modelos de pasarela, pero no te las follas ni las besas, así que para lo que te dan y el precio, pues yo no lo veo mal...

2/ Meng es una chica de unos 40 creo yo, aparentando algo menos, delgada, buen tipo, morena de pelo largo normalmente recogido en coleta, voz muy fina y suave. Parece seria pero hace su trabajo muy bien, ella te ofrece el complemento al final, y si accedes, le pagas al acabar a ella directamente. Recuerda que el "jefe" no creo que sepa nada, lo hacen a espaldas de él. Es mejor, repito una vez más, esperar que te lo ofrezcan, a pedirlo, porque si no estás seguro de que esa es la persona, te puedes estar equivocando, y liarse una buena, porque casi todas las demás no lo hacen. Es más, creo que ahora mismo sólo deben ser 2, Meng, y la rubia teñida, pero ojo que hay dos teñidas, ayer estuve yo con una regordeta, y esa nada de nada. Yo he estado en Jing muchas veces, y solo en dos ocasiones más me encontré con una chica ( distintas las dos veces ) que me ofrecieron complemento, pero no las he visto más, desde hace tiempo.

3/ Puedes preguntar por una chica en concreto, de hecho nadie te impide pedir por una chica que algun amigo te haya recomendado, así que tampoco puede extrañar tanto..., pero talvez no la primera vez,..., deja que te vean un par de veces como cliente... pienso yo...

Saludetes

xibeca rebuznó:
Hola,
gracias a que este mes tengo algún dinerillo ahorrado y mi agenda me lo permite me gustaría tener un mes un poco loco. La semana pasada estuve una hora con Gisela (www.giselabcnescort.com), ya comenté la experiencia en su día però ahora me gustaría volver a darme algun lujazo (el jueves).
Tengo en mente algunas chicas pero no sé exactamente por cual decidirme, vosotros que teneis mucha mas experiencia que yo, y si no es mucha molestia, cual me recomendais?
Mis seleccionadas son:

Lorena -> https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-morbosa-y-viciosilla-part/4696549
Natalia -> https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/hostessa-catalana-natalia-hostessa-catalana/4797428
Ari -> https://www.loquo.com/ps/contactos/...manos-no-lo-crees-compruebalo-21-anos/4797208
Ani -> www.aniescort.com
Tàlia -> https://www.girlsbcn.net
Belle -> https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbbelle.html

Muchas gracias por anticipado

lorena tiene esos pechos???????????

necesito sabelo please

un saludo a todos

Atrás
Arriba Pie