Intentemos mantener las normas...aunque a veces se dan casos así , no pasa nada, pero tampoco lo convirtamos en una dscusión sobre si hay italianas putas...( por cierto yo hee estado con tres diferentes...peninsular...

).
Respecto a Quarz..confirmar lo que ha dicho el amigo:
Si hace tiempo que no ibas SI han subido algo los precios...
Por cierto no os corteis y comentadle a Carla que sois asiduos del foro...le hará gracia... y seguro que os trata bien
Aprovecho para postear mi vuelta al ruedo con la "retornada Katy:
LOCAL: Quarz
DIRECCIÓN: Gran Via, 593 - Ent
PÁGINA WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Katy
NACIONALIDAD: Polaca
FECHA DE LA EXPE: mediados enero
TARIFAS APLICADAS: 70€ por 30min masaje y francés
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, morena de u.v.a, excelente cuerpo,(¡ha vuelto con el pecho operado!..casi no se nota...muy bien , pero para mi gusto ya tenía unos pechos perfectos...! Un culito impresionante y cintura estrechita...hoyitos deliciosos al final de la espalda
¿FUMA?: Conmigo no
VESTIMENTA: Bata Blanca,
TATUAJES o PIERCING ?: Creo que piercing en el ombligo
SERVICIO: Gran masaje y frances SIN hasta el final
BESA EN LOS LABIOS ?: sí
IMPLICACIÓN:10
CHICA RECOMENDABLE ?: sí
¿PARA REPETIR?: off course
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: C uerpo playboy
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): a los que no le van la silicona su reciente operación...
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Fui a Quarz a deshaogar aunque pasaron muchas no habían demasiadas de mi gusto...hasta que entrro en último lugar Katy!...hacía casi un año que no la veia ...
Cuando vuelve carla me dice que Katy cobra más

...parece ser que la chica volvió con esa condicion...aunque es lógico ya que entre ella y muchas de allá hay una diferencia importante...en fin que me pedioa 150 € por una hora y 2 servicios en lugar de los 100 de la cas...como no era mi intencion ( iba a por un masaje y ya está) pactamos un masje acabado en frances de 1/2 hora por 70 €.
ESPECTACULAR... Muy buen masaje..y luego la "incitación" IMPRESIONANTE...COMO SE MUEVE , COMO LE DA A LA LENGÜA... profesional 100%...sinceramente: Hacía mucho que no me hacían una mamada así.
Esta vez no hice más...pero hay postyeada por ahí una experciencia con ella..folla de infarto...y si no vas preparado te destroza literalmente , te cabalga y da botes hasta el techo...tremnd, tremendo!!!