Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

lo mas probable es que sean orcos

estoy de acuerdo.
Orco casi seguro.
Contrase .... ay si supieras abreviar! serias aun mejor!!!!
 
expe con Manuela de can Rius

Ya hay muchas expes de Manuela de can Rius. Es un valor seguro a un cache razonable
DIRECCION: can Rius
TELEFONO: 934301946
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Manuela
NACIONALIDAD: latina? canaria?
EDAD: 30 aprox
WEB: no tiene
FECHA DE LA EXPE: semana pasada
TARIFAS APLICADAS: las de siempre en can Rius 100€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 h
DESCRIPCIÓN FÍSICA: talla mediana, aspecto juvenil, pelo rizado guapetona de cara, tipo muy equilibrada, pechos pequeñitos pero bien puestos, piel muy blanca coñito semidepilado con mechón a ras de rajita
¿FUMA?: ?
VESTIMENTA: juvenil
AMBIENTACIÓN: can Rius
TATUAJES : si pero prefiero no explicarlos para preservar su identidad
BESA EN LOS LABIOS ?: si y profundamente
FRANCES: si y sin pero no hasta el final
IMPLICACIÓN: muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: si, seguro que aciertas
¿PARA REPETIR?:me gusta variar, pero es probable que repita

RESUMEN EXPERIENCIA. Busco una cita en Can Rius y Lidia me aconseja a Manuela, le hago caso y no me arrepiento. Llegamos puntuales, nos acompañan a uno de los pisos que disfrutamos en exclusiva. Lavaje individual de los mandolines y entramos en "danza". Manuela besa con un cariño y una "profundidad" que me encanta. Se desnuda y se queda con una "equipación" de bragas y sostén de lenceria fina que me excita. Me atropella y me ataca con suavidad y decisión. Me dejo, naturalmente. Nos lamemos poco a poco casi todo el cuerpo. Bajo a la "mina" y me pongo a mil. Me hace un francés suave, profundo y húmedo. Como veo que me iré antes de lo previsto le ruego que pare un poco y hacemos una pausa en la que soy yo el que le lame todo, todo.... me gusta lamerlo todo. Noto que hay una humedad que no puede fingirse en su coñito y eso me pone aun más. Cuando llego al folleteo estoy tan burro que no aguanto nada y me voy como un principiante. Lástima.... me quedo con las ganas de cabalgarla a tope y en varias pusturas. Es una chica que conmigo se ha comportado con una dulzura y suavidad que me gusta. Otro dia quizás intente otro tipo de "relación" un poco más "guerrillera"
VALORACION FINAL Fisico un 7/10
IMPLICACION 8/10
 
Lucía engancha

kotionok rebuznó:
Preciosa, simpática, bonita, amable, se acordaba de mí después de dos meses y me ha hecho pasar una hora entrañable.

"besos, ternura,...que derroche de amor, cuanta locura"

Se ha puesto la ropa interior que le he pedido, braguitas negras, que me ha dejado quitarle lentamente, despacio, a mi manera,...para descubrir y saborear su tesoro escondido.

mon amour foul!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-lucia/4614897

Lucía engancha, lo debía haber advertido. Si te clava los ojos estás perdido,....a morir.
 
madame cristina

RAKKK rebuznó:
Hola que saveis de madamecristina?

https://www.madamecristina.com/index.asp

Donde reciven las chicas, es tipo local o reciven en pisos particulares?

yo he aprovechado los servicios de la madame tres veces en los ultimos años.
siempre con chicas impecables.
es seguramente un servicio alto standing. pero ahora con los precios que tienen ya no me lo puedo permitir :-(
yo he estado con tres chicas-modelos, muy jovenes y todas encantadoras y super guapas. (como para salir en portadas de revistas) ya no estan en la web. no se si tienen sitio que siempre han venido a mi hotel.
y fijate, venian con chofer! la madame llamaba por tel antes y despues para enterarse que todo habia ido bien (y tambien para poner muy claro que la hora se habia acabado!)
yo creo que cualquier eleccion sea buena, que las chicas que trabajan alli son muy selectas.
espero que te pueda servir de algo
 
A parte de anuncios de Loquo y webs de internet ¿Alguien ha probado alguna vez en un pub o disco, mientras tontea con alguna a sugerirle de hechar un polvo a cambio de unos euretes? (cuando ya sean las 4 o 5 de la mañana y ellas ya han bajado su endiosamiento)
 
Una pregunta un poco friki para los amigos puteros.

En estas fechas cuando nuestra querida ciudad esta invadida de guiris, sabeis de alguna tia que sea inglesa o norte americana que este bien? Presupuesto entre 100€ y 150€. He mirado en loquo, pero nada de nada.

Gracias tios!
 

Esta adriana que edad rondará ya?? Me acuerdo de hace minimo 8 años que estuve con ella y la famosa jara cuando trabajaban en el 240 y vivian en un piso que estaba de coña, tipo arabe por general mitre. Vaya fieston que nos pegamos. Veo que está cobrando 300 la hora y yo me las tiré a las dos por la mitad, eso si, eran pesetas y habia festereta jiji.
 
sextogether rebuznó:
Esta adriana que edad rondará ya?? Me acuerdo de hace minimo 8 años que estuve con ella y la famosa jara cuando trabajaban en el 240 y vivian en un piso que estaba de coña, tipo arabe por general mitre. Vaya fieston que nos pegamos. Veo que está cobrando 300 la hora y yo me las tiré a las dos por la mitad, eso si, eran pesetas y habia festereta jiji.

Adriana esta cerca de los 40, tal como comentas es de la misma quinta que Jara. Por cierto, que recuerdos me trae el piso que comentas, la verdad es que estaba muy bien, la primera vez que lo vi me quede super pillado ya que se ve que lo construyo un aleman que habia estado en España y era un enamorado de La Alhambra e intento hacer un edificio replica del que tanto le habia gustado (o al menos esto es lo que me explico Jara), ...
 
masajes con complemento

hola soy un nuevo forero
he estado ojeando las mas de 30 pags del tema y hay ciertas propuestas interesantes
me gustaria encontrar alguna chica que de masaje con complemento(manual o mamada) y si es acabado con completo mejor que mejor
donde me recomendais?
muchas gracias
 
lumis y gimnasios

Cada dia que voy al gimnasio me pongo mas enfermo por las tias que lo suelen frecuentar. Estan demasiado buienas y un colega me ha dicho que hay mucha lumi en el gimnasio.
Me han dicho que donde hay mas es el Dir Diagonal y en uno que se llama Metropol.
¿alguien me puede corroborar esto?
Es que me pongo malo emn el gim....
 
Super vixens rebuznó:
Cada dia que voy al gimnasio me pongo mas enfermo por las tias que lo suelen frecuentar. Estan demasiado buienas y un colega me ha dicho que hay mucha lumi en el gimnasio.
Me han dicho que donde hay mas es el Dir Diagonal y en uno que se llama Metropol.
¿alguien me puede corroborar esto?
Es que me pongo malo emn el gim....


Joder con los meses q pase en el dir diagonal y ni me entere....

Supongo q si te acercas en el gym(donde voy a ver pollas) y le propones echar un polvo con descuento por ser socio te llevaras una mancuerna por la cabeza aunq tiene su morbo el observarlas, si confirmas alguna avisas y me cambio de gym jajajaja
 
hola soy un nuevo forero
he estado ojeando las mas de 30 pags del tema y hay ciertas propuestas interesantes
me gustaria encontrar alguna chica que de masaje con complemento(manual o mamada) y si es acabado con completo mejor que mejor
donde me recomendais?
muchas gracias


Tal i como lo describes, tu estas buscando a Ari.
Un saludo i a disfrutar:D
 
¿Hay alguna mejor que Carmen de Sra. Rius?

latino_vivo rebuznó:
alguien conoce una madurita mejor que carmen agradecere me ayuden

Latino Vivo ya ha preguntado esto 2 veces, sin respuesta, y eso me lleva a que quizá haya que reelaborar ligeramente la pregunta:

¿Acaso hay alguna madura mejor que Carmen?

por ahora yo no la conozco...
 
Masajista Diagonal Mar

Hola,

Soy un nuevo forero.
Hará cuestión de 2 meses, quedé con una masajista en la zona de Diagonal Mar. La experiencia fue más que interesante. Se anunciaba en Loquo algo así como que se parecía a la Pataky. Como descripción, tenía un tatuaje del periquito del español al lado del ombligo.
Alguien la conoce?
Sabeis donde para?
 
Runyon rebuznó:
Este anuncio es de un piso de Corcega/Bruc, que nunca ha tenido buenas criticas. Ahora bien, la chica se anuncia desde hace poco y lo que unico que sé (por informacion telefonica) es que parece bastante simpatica.

Yo tambien he leido malas experiencias de ese piso, asi que paso de acercarme, ya me la he jugado bastantes veces.

Gracias y un saludo
 
Andrea C/Mallorca

Pompey rebuznó:
Buenas, alguien me podria mostrar comentarios o experiencias con andrea... creo que soy bastante inepto para usar el buscador

gracias

Yo estuve con ella hace unos meses, es una mujer agradable, simpatica y muy atractiva. Muy buen francés y buen folleteo; resumiendo: si lo que buscas es buena compañía y buen sexo, esta chica es ideal y a buen precio: esa magia sale a 2,66€/min, minimo 30.

MWAP
 
Atrás
Arriba Pie