Tantra
DIRECCION: Eixample, lo da cuando llamas
TELEFONO: 652492775
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paola
NACIONALIDAD: Creo que venezolana
WEB:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...-sagrada-del-sexo-y-el-amor-652492775/3557546
FECHA DE LA EXPE: Hace un par de semanas
TARIFAS APLICADAS: 150 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora larga
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Delgada, bonita, intrigante, exótica, dulce
¿FUMA?: no creo
VESTIMENTA: de calle
AMBIENTACIÓN: Oriental del tipo un montón de velas, incienso, ni una luz, muchos budas, al principio hasta me asusté
TATUAJES : ni idea
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si, con
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Si
RESUMEN EXPERIENCIA: Pues me intrigaba eso del tantra y estaba dispuesto hasta equivocarme una vez más con el fin de quitarmelo de la cabeza, asi que después de ver varios anuncios me decido a llamar. Me recibe en su piso muy oscuro y lleno, pero lleno de velas encendida por el suelo, me acompaña a una habitaci´´on presidida por un mueble done hay un montón de velas más e incienso quemando con una imagen grande d un buda. La chica habla poco pero es dulce. Me desnudo, me lavo y me indica que me tumbe. Es un colchón grande en el suelo cubierto de toallas. Ella se va a lavar y regresa en 5 minutos muy largos mientras miro el buda de reojo.
Me empieza a acariciar la espalda un rato, las piernas, el cogote y saca un cacharro donde tenia aceite calentito y me lo pone en la espalda. Empieza a esparcirlo por todo el cuerpo con las manos y empieza el festival. Me hace un masaje con todo su cuerpo que me pone a mil, luego restriega su coño por todo mi cuerpo y me indica que me gire, me pone el capuchón y empeza a chupar y yo a masturbarla. Con las manos la voy trayendo para mi hasta completar el 69, chupando y chupando hasta que se corre. Sigue el cuerpo a cuerpo pero ahora yo tambien participo. Es una fiesta resbaladiza. Yo chupando y besando y ella también. Empieza a cabalgar ella encima en diferentes posturas con buen ritmo y besandome, en silencio, sin hablar. Me pongo encima y la muevo como quiero terminado deliciosamente con las piernas sobre mis hombros.
VALORACION FINAL. Excelente. Todo el masaje y parafernalia me pusieron a mil. Se entrega 100%, lastima que no la chupe sin capuchón. 8,5