Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

keepers210 rebuznó:

No nos confundamos. Son dos mujeres diferentes:

La Carmen de la que hablamos recientemente, la de la Sra. Rius, no se anuncia en Loquo y ella es catalana, de unos 50 años, y alabada por cualquier que la conoce.

Esta Karmen (aunque a veces lo escribe con "C") de la cual pones sus anuncios, es una polaca, aprox. de la misma edad, la cual recibe cerca de Sagrada Familia, con fotos hipersugerentes, pero en su haber solamente tiene una o dos experiencias posteadas aqui (una buena, una regular) y que para mi sigue siendo un muy atrayente misterio...que desde hace tiempo me gustaria resolver personalmente (pero que me ha sido imposible)

Si alguien sabe algo mas de Karmen, por favor que lo diga....

Saludos
 
Cita con Angela

yo creo que contesta a todo el mundo mientras seas educado..yo no le dije nada especial ni le di mi telefono


No seas picajoso. Solo me ha hecho gracia lo de "el que sea mas de mi gusto me saboreará".

Supongo que a base de lechugas hasta el más feo será de su gusto y podrá paladearla.

Vivir para ver.
 
Y cual es el problema de que te vean los vecinos, si no te conocen.

Saludos;)
 
latino_vivo rebuznó:
lee mis experiencias anteriroes con carmen y en can rius ok

No por nada, pero he mirado tus post en el foro, y la ultima vez que publicaste una experiencia como tal (con detalles, no vale con solamente decir "esta chica estuvo bien") fue mas o menos en Enero (de Mireia de Valencia 542).
 
Yo estuve con ella el lunes pasado y la verdad es que al principio iba un poco desconfiado porque esas fotos me parecian demasiado buenas, pero una vez la vi pense, coño q cuerpazo quiza le falle un poco, casi nada la cara, pero conmigo fue muy bien, sensible, dulce, ademas con un olor corporal buenisimo, implicada como a mi me gustan, o sea que los 80€ se exprimieron la mar de bien.

¿Podrias postear tu experiencia con la rusa usando el formato estándar?. Digamos que estoy interesado....
 
sextogether rebuznó:
Yo respeto todos los gustos pero ni en mis farras de joven en las que iba ciego de vino barato don simón me he tiraó a una ballena de estas. Imaginaros pagar por hechar un polvo, vamos entre tanta grasa y celulitis no me empalmo vamos.
A parte tenia una conocida de estas (no lumi claro está, vamos que yo sepa) que olia asquerosamente mal por la grasa.

Yo tambien pensaba que el puterio para las mujeres tenia fecha de caducidad pero por lo que la vida me está enseñando veo que no tiene edad, ni peso, ni raza ni ná de ná.

Ara bien, si me gustaran las gordas yo no pagaría para estar con ellas iría directamente a una discoteca y me ligaba a una rapido, las pobres gordas no follan nunca y por una copa y un poco de halagos me darían hasta el culo!!!!!
En teoria yo pago a las lumis que en una discoteca no se fijarian en mi, gordas y feas las tengo gratis a las que yo quiera, no???? Entendeís mi teoria?????

Si tanto te desagradan las gordas, ¿para qué posteas en este hilo?. Cada quien tiene sus gustos y su razones. Tu dices respetarlos, pero te despachas a gusto con ellas llamandolas de entrada "ballenas"
 
cilantro rebuznó:
Es la de las fotos seguro y es argentina (che boludo). Te lo digo porqué la caté y repasé tal y como lo relato en la xp, de manera que te reitero que las fotos son de ella.
He buscado en google " alba loquo madrid " y los anuncios están borrados. No tengo ni idea a que pudiera deberse. Recuerdo que Liz (la argentina de Barcelona de la que hablamos) me comentó que había estado hace unas semanas en Madrid. Puede tener relación esto con la aparición de las fotos en Madrid?. No lo sé.

Salutacions.

Esta tarde he estado con LIZ y la experiencia a sido buena. Te recibe con una especie de blusa y sin bragas, con lo que le ves el culo que por cierto tiene muy bonito y te pone rapido. La chica te besa con lengua y sabe besar. Por un problema mio me ha costado mucho "irme" y la chica se ha implicado dandome su sexo desde todas las posiciones hasta que al final derramé el liquido sobbre su cuerpo pero eso si al cabo de 50 minutos de bombeo. Se ha quedado exhausta y hemos sudado mucho los dos. Cosa que hemos arreglado con una buena ducha. La unica pega es que desde el minuto 1 te está ofreciendo su Culito pero pagando el servicio aparte. El precio es el que anuncia en Locuo y yo le daria un 8 sobre 10 de nota. Pedir lo que querais que os haga y ella se esfuerza porqué quiere agradar.

Espero respuesta de si conoceis alguna casa o alguna particular en -Vilanova i la Geltrú. Gracias
 
oriolnet rebuznó:
yo pero todo todo indicando mis parte y ella se rie,

pero le digo todo tod indicando abajo y casi me pegan..a otro café
No crees que sería más inteligente ser más discreto?


van a ver los del foro y me rio..al final la que estaba peinando la Sra Maria me dice baja...ella misma..me gusta la idea, dal secador al tema en meno de 20 minutos..masaje muy flojo, ella es pequeñita, pelo largo y unos labios enormes..
Veo que no le hace mucha gracia y acabo con ganas.
Al final me entrega lso "papelitos" y me dice de tirarlo fuera...

Nio ha sido una mala tarde pero......
Cuanto te costó el complemento?
 
CULE1967 rebuznó:
Esta tarde he estado con LIZ y la experiencia a sido buena. Te recibe con una especie de blusa y sin bragas, con lo que le ves el culo que por cierto tiene muy bonito y te pone rapido. La chica te besa con lengua y sabe besar. Por un problema mio me ha costado mucho "irme" y la chica se ha implicado dandome su sexo desde todas las posiciones hasta que al final derramé el liquido sobbre su cuerpo pero eso si al cabo de 50 minutos de bombeo. Se ha quedado exhausta y hemos sudado mucho los dos. Cosa que hemos arreglado con una buena ducha. La unica pega es que desde el minuto 1 te está ofreciendo su Culito pero pagando el servicio aparte. El precio es el que anuncia en Locuo y yo le daria un 8 sobre 10 de nota. Pedir lo que querais que os haga y ella se esfuerza porqué quiere agradar.

Espero respuesta de si conoceis alguna casa o alguna particular en -Vilanova i la Geltrú. Gracias

Hola CULE1967:

¿Que cantidad pedía para practicar el sexo heleno en su culito?. Te lo pregunto para estar preparado la próxima vez que pase a hacerle una visita, saber a qué atenerme y llevar el dinero justo.

Salutacions.
 
Hola CULE1967:

¿Que cantidad pedía para practicar el sexo heleno en su culito?. Te lo pregunto para estar preparado la próxima vez que pase a hacerle una visita, saber a qué atenerme y llevar el dinero justo.

Salutacions.

Primero me pedia 100 pero despues ja me lo dejaba por 50. Pero insiste demasiado y eso no me ha gustado. Haber si le haces bajar el precio. Suerte.
 
garage de ariadnavip

puticola rebuznó:
Y cual es el problema de que te vean los vecinos, si no te conocen.

Saludos;)

Pues es verdad!!!! Yo cuando voy a un piso voy con gafas y con la quinta puesta, vamos que no vería ni a mi madre si pasara por mi lado.
Igualmente si los vecinos te ven la que puede tener problems es ella y no nosotros.
 
Eyyyy, que mañana follan gratis 3 foreros en Camelia masajes!!!!!!!!!

Jajaja, qué bueno...

El que no postee la expe tendrá que devolver el polvo, ojo.
 
Lextor rebuznó:
Eyyyy, que mañana follan gratis 3 foreros en Camelia masajes!!!!!!!!!

Jajaja, qué bueno...

El que no postee la expe tendrá que devolver el polvo, ojo.

Justo lo estaba leyendo, a ver si se animan otros locales y hacen ofertas parecidas ....
No hay que ser muy listo para ver que esta oferta no es un acto de generosidad hacia el foro sino una buena idea de alguien de Cameliamasajes ya que al poco rato del anuncio ya estamos hablando del local y cuando los que vayan posteen sus experiencias sera un plus de publicidad.
Sin embargo no quiero parecer desagradecido y hay que valorar esta idea al fin y al cabo yo diria que es la primera vez que sucede algo asi en un local barcelones ...
 
Alguien me puede dar referencias sobre está chica:

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbcelina2.html

Antes aparecia en el milcontactos como Valentina, no se el motivo del repentino cambio de nombre, si sabeis algo informarme, por favor...

De las argentinas ya se ha hablado muchas veces en el foro, no siempre se puede generalizar y yo mismo tengo experiencias excelentes con chicas de ese pais.
Lo que ya es más sospechoso es que una chica se cambie de nombre ya que esto es una maniobra habitual en las que tienen poca implicacion ya que de esta forma con el cambio de nombre se creen que se quitaran la mala prensa ...
Si la chica ya tiene su cartera de clientes y admiradores no tendria ninguna necesidad de cambiar de nombre, piensalo friamente y a ver si eres capaz de decirme alguna que le sobren los clientes y se haya cambiado de identidad ...
 
Sauna cristal

LOBOESTEPARIO2010 rebuznó:
Hola: ¿ Por dónde cae la SAUNA CRISTAL? Merci

Taragona 177. Media hora 100 euracos, una hora 200
Algunas chicas superveteranas, mezcladas con mucho cambio para animar a la clientela. Alguna mulata, más bien negra de infarto, mezcalada con alguna rusita despistada, no sé una mezcla un poco rara.
Parece que el cliente autoctono los ha abandonado, y el mayor grupo de clientes que tienen son guiris, será por lo de los taxis.
 
JORDIBCN rebuznó:
Justo lo estaba leyendo, a ver si se animan otros locales y hacen ofertas parecidas ....
No hay que ser muy listo para ver que esta oferta no es un acto de generosidad hacia el foro sino una buena idea de alguien de Cameliamasajes ya que al poco rato del anuncio ya estamos hablando del local y cuando los que vayan posteen sus experiencias sera un plus de publicidad.
Sin embargo no quiero parecer desagradecido y hay que valorar esta idea al fin y al cabo yo diria que es la primera vez que sucede algo asi en un local barcelones ...
Pues si yo creo que es buena idea y a ver si cunde el ejemplo...

Lo malo es que mucho me temo que a partir de esta noche hacia la 1 de la madrugada más o menos, adiós oferta... jeje
 
...

Lextor rebuznó:
Ostia, qué nivel de quoteo por diosssss....

Ya eres toda una experta.
Me coleee y no en tu fiesta precisamente.. esto del quoteo es un arte y necesita práctica y experiencia, por cierto a ver si explicais algo gracioso, esto está más muerto que una piedra
 
Lextor rebuznó:
Pues si yo creo que es buena idea y a ver si cunde el ejemplo...

Lo malo es que mucho me temo que a partir de esta noche hacia la 1 de la madrugada más o menos, adiós oferta... jeje

Yo tambien creo que es buena idea! Lo unico que digo es que en el fondo no es más que publicidad encubierta pero aun asi me parece perfecto y ojala otros locales tomen ejemplo ...
 
Atrás
Arriba Pie