Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Lebeau rebuznó:
Te informo que ya ha salido por ahí el de Olesa... Simplemente no veo lógico que una "profesional" haga ese comentario de un cliente.

Y yo te informo que wallander no es de olesa.

Principalmente por fechas.

Si ha escrito alguien que sea de olesa, ni idea.

PD Se esta convirtiendo en una cuestion de estado el follarse el culo de gisela, por lo que veo.

PD 2 ¿Tu no haces comentarios sobre el tamaño de las tetas? Lo que es es, y punto. Si la tiene pequeña, no creo que lo haya descubierto con el comentario de gisela. ¿No te parece?
 
HUNK rebuznó:
Se esta convirtiendo en una cuestion de estado el follarse el culo de gisela, por lo que veo.

Esto de la cuestión de estado me ha hecho gracia, no lo puedo evitar.

Por lo demás, aquí todo el mundo puede decir lo que le salga de los güevos toreros. Y de la misma manera que vamos diciendo que fulanita tiene el culo gordo, las lorzas generosas o las tetas enanas...puede venir fulanita diciendo que uno de Olesa la tiene pequeña. !Ah, ya, que funalita tiene que ser profesional¡ Ya, pero es que aquí sólo es forera y los foreros escriben lo que quieren. Que conste que yo, si fuera ella, no lo hubiera escrito, pero esa es otra historia...
En fin, que nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. Yo tampoco soy Nacho Vidal y voy tirando por la vida, sin la regla en la mano. Vamos, que no hay que dramatizar....
 
Cada uno es como es y los que conocemos a Giselabcn, sabemos que tiene un caracter explosivo. Sin querer se mete en lios. Luego se arrepiente seguro, pero como ha la ha liado, pues eso. No creo que haya mala intención aunque yo cerraria el tema. Esperemos que el de Olesa no aparezca por aqui.
 
Hola, llevo meses leyendo este foro, el de masajes, y la verdad es que me parece "Ari y sus amigos/enemigos"... No opino, solo doy mi vision objetiva... Hay mas masajistas en Barcelona? Solo pregunto... Bueno, a parte tambien de las orientales de las pelus...

Saludos!
 
Racing rebuznó:
Cada uno es como es y los que conocemos a princessa, perdón Giselabcn, sabemos que tiene un caracter explosivo. Sin querer se mete en lios. Luego se arrepiente seguro, pero como ha la ha liado, pues eso. No creo que haya mala intención aunque yo cerraria el tema. Esperemos que el de Olesa no aparezca por aqui.

Ostias, me he despistado. Ya se que hay un tio que parece que la tiene pequeña y que una lumi lo ha dicho en el foro. Pero es que entre subir fotillos al otro foro y mirar por Andalucia no tengo tiempo de leermelo todo. Alguien puede poner un resumen. Que tiene que ver la queridísima y admirada princessa en todo esto?
 
Slash69 rebuznó:
Yo he follado con más de 200 mujeres, y menos del 10% pagando. He desvirgado a más de 20 (tengo buena labia), y no lo he hecho con algunas que lo querían pero yo no. He desflorado (como diría el Marqués de Sade) a más de 5 (dar por culo pero hasta el fondo, que el culete parezca una flor) y me he corrido dentro de la garganta de 4 (esto es más jodido, pero da una morbo...). Pero aún no he encontrado una puta, que disfrute como yo de una noche de risas, marihuana, confidenacias y sexo.
Sólo (sólo????) eso es lo que busco. Una Taylor Rain que viva en Barcelona, debe ser la Hostia.

Alguien la conoce? Porque yo regalaría mi alma por pasar una noche con ella....

Saludos:

Slash69 (por cierto, novio de Savanna cuando se suicidó... por algo sería)

Después de 25 follando (la mayoría de las veces pagando), me quedo anonadado. A tus pies amigo.
 
Prostiputo rebuznó:
Hola, llevo meses leyendo este foro, el de masajes, y la verdad es que me parece "Ari y sus amigos/enemigos"... No opino, solo doy mi vision objetiva... Hay mas masajistas en Barcelona? Solo pregunto... Bueno, a parte tambien de las orientales de las pelus...

Saludos!


Pues justo en la página anterior tienes un par de EXPES de Llamita y una de yo carpediem...
 
Hola amiguetes del buen follar!
Vuelvo de vacaciones y no tuve tiempo de apuntar mi expe en Gala Placidia nº1-3 13 planta... Bueno, en LOQUO encontrareis sus anuncios con una fantastica oferta de folleteo a 20 euros... si, 20 euros... Bueno, pues a eso que fui, a probar que coño era eso de 20 euros. Llego y me recibe una argentina que estaba buena de morirse, con un melonar apetitoso y suculento... Me presenta dos chicas mas que estaban de bastante buen ver, pero yo ya me habia quedado con la copla de las tetazas de la argentina que, ademas, es guapa de cara, buen cuerpo, y unos ojazos verdes impresionantes. Le digo que quiero esa oferta de 20 eurazos y me dice que es mamada rapida y folleteo, sin quitarse los sujetadores... Bueno, por ese precio, que mas quieres Baldomero? Vamos al lio, se me frota por el rabo, magreo y me enfunda el condon... y empieza a felarme bastante, bastante bien,casi sin manos, como a mi me gusta... Como estaba tan agusto le digo si se deja magrear las tetas y a cambio paso de follar... me dice que si, y se saca los sostenes dejando al aire ese Bien de Dios!!! Le doy buena cuenta y me corro, y ella va lamiendo la parte del condon dnde se aloja mi nectar del amor mirandome como una gata en celo....

En resumen, 20 euros, 15 minutos de buena mamada y sobeteo de tetazas y, sinceramente, altamente recomendable! Yo volvere tantas veces como pueda!

Ale,s aludos!
 
Junieta rebuznó:
Hola CULE, acabo de ver lo que preguntas sobre Vilanueva i la Geltru, yo vivo cerca y voy a veces por alla, ahora creo que la situacion no esta muy bien,seguramente encontraras algo en el semanario de Vilanova. Ultimamente habia arriba de todo dela rambla detras de la iglesia una casa con algunas rusas pero muy flojillo. Ahora que lo mejor es Albaque esta en Cubelles que no queda lejos, no es barata pero esta imponente y su servicio no esta mal, buenas manos. Telefono 664090034. Sort i forca al canut....

Muchas gracias, intentaré mirar la prensa local. Pero no tienes ninguna experiencia en aquella plaza ? Te agradeceria que la contases si la tienes. Gracias
 
Giselabcn rebuznó:
Hola Wallander. Primero darte las gracias por hablar con ese respeto de mí. Ahora mismo no te recuerdo pero tus palabras me han hecho registrarme para rectificarte en un detalle.

nelson.gif
 
sra rius

hola si quereis pasar un buen rato pasar por casa de la sra rius tiene unas chicas estupendas aunque mi preferida es nuria es fantastica
 
...

Prostiputo rebuznó:
Hola, llevo meses leyendo este foro, el de masajes, y la verdad es que me parece "Ari y sus amigos/enemigos"... No opino, solo doy mi vision objetiva... Hay mas masajistas en Barcelona? Solo pregunto... Bueno, a parte tambien de las orientales de las pelus...

Saludos!
"Ari y sus amigos" Ese comentario está tan sobado ya, querido... Pon tú alguna expe o comenta otras cosas en vez de exigir otros temas ¿no crees? , siempre se habla de lo mismo pq la gente, salvo la gente de siempre, no postea, sólo se conecta para informarse, y de ahí esta situación... Según tu esto es Ari y sus amigos, pero si postean pocas expes, sólo se ve a Ari y sus amigos...
 
El forochat es guay amigos. El foro sería demasiado frío si se conviertiera en un simple intercambio de información puteril. El foro/bronchat lo hace mas ameno y humano.
 
Saludos a tod@s

Hoy me he decidido a "explorar" por ahí. Buscando, buscando al final me he decidido por un anuncio del Periodico. Es un piso en el qué estube hace mucho tiempo. Y aún no sé porqué no habia vuelto antes.


DIRECCION: Av. Madrid 6 1º
TELEFONO: 933330533
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Elena
NACIONALIDAD: Polaca
EDAD:unos24?
WEB: no hay
FECHA DE LA EXPE: caliente, caliente
TARIFAS APLICADAS: 100€/h (2 servicios)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:el pactado
DESCRIPCIÓN FÍSICA:Rubia,piel muy blanca, guapa y con un buen "chasis"
¿FUMA?: si
VESTIMENTA: sexy, realzando ese cuerpo
AMBIENTACIÓN:Habitacion aceptable,grande con espejos.
TATUAJES : no ví ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: Y tannnttt !!!
FRANCES: Sin, bueno
IMPLICACIÓN: Hubo "feeling". 100x100
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
¿PARA REPETIR?: Algun dia repetiré. Seguro.

RESUMEN EXPERIENCIA
Me presento en el piso y mé recibe "el Madamo", solo recuerdo haberme encontrado otro hace muchos años en Lemnos. Bueno a lo qué ibamos. Me informa de los precios y me pasa a las chicas. En principio estoy decidido por Lara, una brasileña bastante atractiva. No ha sido un paseillo para echar cohetes, chicas bastante normalillas. Pero en ese momento, mé presenta dos chicas más que "libraban" en ese momento, quizas de alguno de vosotros je, je...
Mé decido por la rubia. Tiene pinta de "guerrera".
El "Madamo" mé lleva a otra habitación mucho mejor. Allí mé felicita por la elección y intenta qué haga un servicio superior. El tio "sabe" vender, la verdad que es enrrollado, pero no. En esto qué entra ella y empieza a "morrearmé" delante de el. Ya veo qué no me he equivocado. Está será fuego!!! El tio se va , qué yo ya me bastó.
Nos lavamos a la "antigua", en el bide de la habitación. Hablamos y con los toqueteos ya me ha puesto a tono. Nos besamos y yo cada vez más... A lo que ella baja a "saludarlo". Y no veas como. Hace un frances no profundo, pero realmente muy bueno. De tanto en tanto sube y me besa, acariciando con sus pechos mí pene. Y este está que se sale...
Así que paramos. Y ahora me toca a mí. Le voy comiendo estos pechos suavemente hasta qué se le ponen los pezones erectos.Ella mé besa y me coje la cabeza y me la va "orientando" hacia "abajo".
Cuando llego "allí", inspecciono la "zona", todo limpio y correcto. Pues Al ataqueee!!!
Le hago un "trabajito" de los "mios" qué le encantó.
Cada vez la noto más "mojada" a lo que me pide que la follé, ponemos la goma y Andeleee !!!
Nos pegamos un "tute" con todas las posturas. Esta mujer es de las cañeras. Como nos lo pasamos!!! Hasta que ya no podia más y me corrí en sus pechos.
Ella se sorprendio de mi "aguante" Ya le dijé que yo era de un solo tiro, pero...
Hablamos un rato. Ella habla muy bien español y algo de catalan. Es una chica muy agradale.
VALORACION FINAL
Ha sido fantastica. Un muy buen servicio al precio justo.
Sorpresas así hay qué buscarlas.


Saludos.
 
Venga hombre!!!

No seais tan duros con Giselabcn que va de buen rollito la chica.
Lo que pasa es que aquí hay mucho vicioso suelto al que le gusta polemizar
y hacer una montaña de cualquier chorrada.
Ya dije que yo era el de Olesa y no me importó el comentario.jeje
Además será que no hay chicos en Olesa con la picha corta como para que me identifiquen con él. jejeje (mani de los olesences en curso).

Además pocas foreras que van quedando pa una nueva q aparece se le tiene que perdonar no??Yo creo que la metedura de pata fue fruto de su inexperiencia por los mundos foriles y por ello pagó la novatada.jejeje
 
Joder contrase, te estás quedando con todos nosotros ¿eh? Eres un tío muy perspicaz.
 
Ari, dame si puedes, una motivación para dejar que me pongas el culo como el túnel del Cadí.
 
Por cierto, en esta pagina sale esta chica:

https://sexanuncios.net/linda

De la que ya se ha hablado en el foro como un caso de fotos falsas que es lo que sospecho de la mayoria de esta pagina, por cierto, si alguien me asegura que esta chica es la que me voy a encotrar:

https://sexanuncios.net/mily

Ya estoy tardando en enviarle un e-mail (otro motivo para desconfiar ya que no sale su telefono) ...
 
Ostias, me he despistado. Ya se que hay un tio que parece que la tiene pequeña y que una lumi lo ha dicho en el foro. Pero es que entre subir fotillos al otro foro y mirar por Andalucia no tengo tiempo de leermelo todo. Alguien puede poner un resumen. Que tiene que ver la queridísima y admirada princessa en todo esto?


Hoy he mojado pero voy a postear mi expe más adelante visto lo visto. Paso de que la lumi me identifique y me pueda reconocer, ahora que las lumis son asiduas al foro mejor andarse con cuidadín!!!


th_39497_th-9294_0025_123_850lo.jpg
 
sextogether rebuznó:
Hoy he mojado pero voy a postear mi expe más adelante visto lo visto. Paso de que la lumi me identifique y me pueda reconocer, ahora que las lumis son asiduas al foro mejor andarse con cuidadín!!!


th_39497_th-9294_0025_123_850lo.jpg

Casi siempre me pasa lo mismo que a ti, postearia la experiencia pero el foro es cada vez más popular y es facil que te identifiquen, en mi caso todavia se lo pongo más facil por mi nick ...
Alguna vez he pensado en postear unos dias más tarde pero luego siempre lo acabo dejando, la verdad es que lo mejor es postear rapido ya que la alegria o decepcion con los dias desaparece ...
 
Ninguno de los tres afortunados posteara la experiencia? No me creo que no haya habido ningun candidato ...
 
Atrás
Arriba Pie