Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

DIRECCION: santalo
TELEFONO: 649087789
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Judith
NACIONALIDAD: española
EDAD: 33
WEB: no
FECHA DE LA EXPE: lunes 03-09-07
TARIFAS APLICADAS: 150€ una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora.No mira el reloj.
DESCRIPCIÓN FÍSICA:165cm,rubia con el pelo corto, de cara se parece mucho a Marlene Muroe ( o como se escriba)
¿FUMA?: creo q no.
VESTIMENTA: un vestido negro muy ajustado
AMBIENTACIÓN: habitación confortable y comoda.Con jacuzzi, camilla y cama grande.
TATUAJES : no recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?: Sííííí
FRANCES: Sí,suave y muy bien hecho
IMPLICACIÓN: 8
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí
¿PARA REPETIR?: Sí. Me gustaría repetir con ella haciendo un trio con su compañera argentina q está buenísima.

RESUMEN EXPERIENCIA: Lallamo el lunes por la mañana y quedamod en verno sobre las 11.30.Lllego al piso y me abre la puerta su compañera de piso.Una argentina jovencita y q está buenísima. Bueno, en cuanto al sexo, entrega total.sabe como tratar a un hombrre. Francés sin, mientras me tocaba los huevos suavemente,morreos,misionero,cuatro patas,.Lo mas morboso fue cuando yo sentado en el borde de la cama se empezo a meter el dedo por detrás y a tocarse el culo mientras yo me pajeba...bufff.
VALORACION FINAL:8
 
Agente Cooper rebuznó:
...Qué sorpresa que alguien reconozca esas palabras...gran juego, gran historia. gran película la tuya escogida para el avatar: Taxi Driver.
A lo que vamos, jejeje. Igualmente sigue sin convencerme lo de sra Rius, no sé... Igual se trata de "un salto de fe". El día que me levante a lo "Indy"...probaré. Mientras, quizás prefiera el típico paseíllo, aunque algunos de estos tan concurridos sitios, están de capa caída...Lástima.
Pero tengo en la agenda, de ese mundo de "Picos gemelos"...tan lleno de misterio, sueños y experiencias hipnóticas...Felina, una tal...Nicole.
P.D.: para Linchito...no dejes de probar Ico ( perdón por el desvío temático ). :P

Ja ja gracias por aconsejarmelo,la verdad es que llevo lo indecible viciado a las consolas.
De Felina no he oido muchas buenas críticas en el foro,creo que demasiado photoshop impera por esos lares.Yo te puedo hablar d cuando era la Venus y estaba más céntrico,pero se ve que con el traslado se ha perdido calidad.
Si creo que un dia habremos de telefonear a la señora Rius jaja.

Saludos!
 
muy buena

grande carmen
latino_vivo rebuznó:
ayer fui donde sra rius quede a las 4 y estuve puntual carmen aun no llegaba y me impacientaba en el recibidor al fin llego y entro a la pequeña habitacion, al verla me quede helado y avergonzado es muy wapa y esta bien para sus edad me saludo y me dio seguridad me morreo un poco y luego pasamos ala habitacion ahi estuve besandome y yo la empece a tocar y abrirle la cremallera del pantalon ahi pude distinguir que llevaba una diminuta tanga de color negro eso me puso mas caliente luego le toque los senos, ella me dijo que pasaramos al lavado y eso hicimos ahi ella me empezo alavar la polla mientras me besaba y jugueteaba con mis huevos toda una mujer carmen luego pasamos ala habitacion y se desnudo y me puso el culo en la cara y empece a besarle el culo y tocar su piel suave no es muy culona pero esta bien la cogi d ela cintura y nso besamos ya tenia muy dura la polla ella se quito los zapatos y se echo en la cama y fui sobre ella nos besamos ella empezo a quitarse la tanga y el barsier y ya estaba desnuda ahi empece a comerle el coño un buen rato hasta que se vino y me gritaba que me tome toda su elche y me presionaba muy fuerte la polla luego le pedi un 69 y me pidio que le coma el coño muy suave por que se habia venido y estaba muy sensible ella empezo a comerse mi polla sin preservativo y joder que bien lo hace mientras yotenai todo el coño a mi disposicion por momentos le metia la lengua en el culo y jugueteaba con los dedos , luego le pedi que me la coma mientras la miraba y joder esa imagen se me ha quedado la recuerdo y me corro a veces, luego empece a follaral ella encima mio y me frotaba con las tetas todo el cuerpo y nos besabamos mientras yo le daba muy rapido y fuerte para ser madura y los años estab bien estrechita ella misma me decia te gusta soy bien estrechita para esa pollita que tienes joder sentia todos sus liquidos llegando amis huevos estab bien humeda, luego la voltee y le hice un perrito ahi mismo le pedi por el culo pero nose si fue cansacio o que mi pola se doblaba en fin continue follandola hasta que me pidio que me venga en su cara y mientras me corria me decia que la recuerda asi como una perra y que me haga pajas cada vez que recuerde como em vengo en su boca, ya cuendo em veni la moje toda la cara y ella frotaba mi pene con su cara es fantastica quize hacerlo por segunda vez pero estaba yo con la hora para trabajar pero prometo regresar solo quisiera saber si ella atienede fuera de la casa de la sra rius por que una fantasia mia es encontararme con una amdura tomar algo e irnos a un hotel y ella tode de negro con lenceria y portaligas eso me mola por eso si alguien sabe si ella sale fuera me ayude con el movil gracias a todos los que me ayudaron saludos
 
Linchito rebuznó:
Ja ja gracias por aconsejarmelo,la verdad es que llevo lo indecible viciado a las consolas.
De Felina no he oido muchas buenas críticas en el foro,creo que demasiado photoshop impera por esos lares.Yo te puedo hablar d cuando era la Venus y estaba más céntrico,pero se ve que con el traslado se ha perdido calidad.
Si creo que un dia habremos de telefonear a la señora Rius jaja.

Saludos!

Bueno es saberlo...lo de los vicios, hay pequeñas joyas...carbones ue la gente no sabe reconocer y llevan al deseado diamante en el interior: sólo hay que saberlo ver con la luz adecuada de tu prisma personal. Joder! La Venus...Aún recuerdo la única experiencia que allí tuve con maría...uf!, a mi gusto de carita no era para mí...pero menuda bomba en la cama y mejor persona. recuerdo que cuando pasaron...ella me comió...con los ojos y con los labios. Y estando juntos...pasó Gina - italiana - a hacerme un sobeteo jto. con ella...y comerme tb la boquita. maría me dijo : le has gustado mucho...:P jejejeje.
Seguro que llamaremos a la sra Rius...no sé, por curiosidad. Me la imagino tipo CArla en Quarz, casi familiar...jejeje ( no olvido de allí a Tania, Nadia, Estefania...pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Marta...esa tienrfeña qeu me llamaba "mi príncipe" ).
Pues eso...aprovechando que próximamente se estrenará la siguiente de Mr. Indiana...habrá que ir tras el "arca perdida"...con el látigo preparado ;) jejeje. SAludos...foreros.
" El gigante me dará las claves...en mis sueños"
 
Dudas...

Sobre el funcionamiento del foro...Antes había muchos más hilos que sólo veo la manera de encontrar...recabando en los pocos mensajes que había escrito, pero sobre temáticas que no aparecen en las págs - al menos - de Barcelona: interesantes entre otras cosas y enriquecedoras ,pienso, para el foro.
Ya sean : en busca de la puta perdida ( muy pocos mensajes ),por qué vamos de putas?, desde cuando nos iniciamos y cómo fue nuestra primera exp.? ,fantasía erótica, con quién comentas que vas de putas ?, se acaba la magia cuando te corres?, presentaciones y perfil aproximado...jto con tu avatar y firma.
Y aprovecho para iniciar uno: cómo crees que les gusta más que acabes ? y a tí, cómo te gusta más? En breve mi opinión pasará a englosar este hilo...
"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"...
 
Agente Cooper rebuznó:
Me la imagino tipo CArla en Quarz, casi familiar...jejeje ( no olvido de allí a Tania, Nadia, Estefania...pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Marta...esa tienrfeña qeu me llamaba "mi príncipe" ).

Siempre se esta hablando en el foro de Quarz ¿Es un sitio ya extinto?¿Y por que motivos era tan genial?Gracias anticipadas!
 
Linchito rebuznó:
Vaya funcionamiento tiene el negocio de la señora Rius,tu vas con una idea preconcebida y ella te escoje la chica que cree conveniente según lo que le hayas dicho.Desde luego és innovador mínimo,hace bueno aquello de renovarse o morir.Y a todo esto...¿Cuales són las tarifas de la estimada señora?

100 euros, creo que tarifa única.

Por cierto, yo era cliente fiel de La Venus donde tuve encuentros memorables. Maria como ya habeis dicho era increible, recuerdo también a una chica húngara de pechos increibles, y muchas más de las que guardo un grato recuerdo. En Felina mi experiencia ha sido diferente y a peor. Pocas veces he encontrado el feeling que buscaba, solo un par de veces con la única argentina con la que me lo he pasado bien y con Naomi con quien pude encadenar tres sesiones llenas de ternura y sexo exquisito después de una primera impresión de frialdad.

Ya hace 6 meses al menos que no aparezco por Felina y eso que siempre han tenido chicas bonitas y el local tiene buenas instalaciones. Mi búsqueda se centra ahora en encontrar un lugar como La Venus, que por 100 euros me brinden, la oportunidad de escoger entre un montón de bellezas con un alto porcentaje de encontrar implicación, con instalaciones cómodas y límpias.

Ahora, como ya he dicho estoy experimentano con la Sra.Rius de quien me siento fascinado. Estoy hasta dispuesto a invitarla a cenar para que me cuente su vida y sus secretos, aunque me saque 25 años. No para tirarle los tejos evidentemente. Me sorprendió su discurso y su familiaridad. Cuando me ve me da besos, supongo que forma parte de su forma de tratar a sus clientes, como si fueran amigos de la casa y veo que a las chicas las trata con el mismo cariño y respeto.
 
Agente Cooper rebuznó:
Sobre el funcionamiento del foro...Antes había muchos más hilos que sólo veo la manera de encontrar...recabando en los pocos mensajes que había escrito, pero sobre temáticas que no aparecen en las págs - al menos - de Barcelona: interesantes entre otras cosas y enriquecedoras ,pienso, para el foro.
Ya sean : en busca de la puta perdida ( muy pocos mensajes ),por qué vamos de putas?, desde cuando nos iniciamos y cómo fue nuestra primera exp.? ,fantasía erótica, con quién comentas que vas de putas ?, se acaba la magia cuando te corres?, presentaciones y perfil aproximado...jto con tu avatar y firma.
Y aprovecho para iniciar uno: cómo crees que les gusta más que acabes ? y a tí, cómo te gusta más? En breve mi opinión pasará a englosar este hilo...
"Lo que hacemos en vida, tiene su eco en la eternidad"...


Sin ninguna duda mi predilección en acabar es en su boca y que sigan con ella hasta que esta decaiga y esté ya sin ninguna fuerza, con dulzura y relamiendo hasta la última gota. Disfruto más el post orgasmo que el orgasmo en si, pero no siempre puede ser entendiendo que del acto en si disfruto más de la complicidad que pueda lograr con la chica, algo qu es dificil también de encontrar. Prefiero a aquellas lumis menos experimentadas, o semiprofesionales dado que me he encontrado con más facilidad de que se de, pero en ocasiones uno solo quiere vicio y dejarse de tonterias y debes acudir a una buena profesional.
 
puticola rebuznó:
Hola a todos, a ver si alguno de vosotros a estado con alguna de estas:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/salidas-salidas-salidas-salidas/5142290

Sobre todo me interesan las dos primeras, aunque no le hago ascos a nada ;)

Tienen pinta de folladoras marranas, pero lo mismo me llevo un chasco, a ver si alguno me dice algo.

Saludos.

A mi las fotos me suenan a tomadura de pelo, me suenan a un sitio que hay en Diagonal/Bruch con chicas vulgares que no se implican ni con una pistola en la sien.
 
Ahora, como ya he dicho estoy experimentano con la Sra.Rius de quien me siento fascinado. Estoy hasta dispuesto a invitarla a cenar para que me cuente su vida y sus secretos, aunque me saque 25 años. No para tirarle los tejos evidentemente. Me sorprendió su discurso y su familiaridad. Cuando me ve me da besos, supongo que forma parte de su forma de tratar a sus clientes, como si fueran amigos de la casa y veo que a las chicas las trata con el mismo cariño y respeto.[/QUOTE]

Vaya...
Al final voy a tener que adelantar el estreno de "Indiana" :P jejejeje. es justo la tarifa que coo mucho o me fijo. En alguna ocasión he invertido 150 lechuguilas...y las expes...no han sido todo lo buenas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque coincidí aque cuando encontraba alguien en ese tipo de cuota...era argentina y no tuve nunca buenas relaciones " sexuales" me refiero con ellas. Porque dí con chicas poco implicadas, frías...y qeu corrían por ir al asunto fingiendo, teatralizando mal...mal de cojones..y a por faena...léase otro cliente por si llama ( especialmente una tal Noelia que se anunciaba en milcontactos hace aprox un año, en un piso por la zona de viladomat, gran vía hacia abajo si no me equivoco y que compartía con alguna chica más. Con sábanas de tigre en la cama..y ventanal al patio de luces...Vamos, ..de película :P jejeje). Sólo faltaba que el tigre rugiera...porque a mí se me quitaban las ganas, incluso uando me decía, uys!, no me toques las tetas qeu son operadas...:( Vaya tela...
 
Agente Cooper rebuznó:
Me la imagino tipo CArla en Quarz, casi familiar...jejeje ( no olvido de allí a Tania, Nadia, Estefania...pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Marta...esa tienrfeña qeu me llamaba "mi príncipe" ).

Siempre se esta hablando en el foro de Quarz ¿Es un sitio ya extinto?¿Y por que motivos era tan genial?Gracias anticipadas!

Pues mira, era tan genial por dónde está. Accesible. Muy limpio , elegante y acogedor...como su madame , Carla :p jejejeje. unamujer muy majeta, casi como si fuera...no sé..la amiga de tu madre de toda la vida. A veces me decía: qué? con quién te quedas?...y si me veía dudar me contestaba: ésta o aquélla tiene buenas tetas, o ..es muy buena, hazme caso..y me guiñaba un ojo.
Además, coincidió que cuando más iba...correteaban por allí auténticas joyitas...queu poco a poco fueron dispersándose...recuerdo la última despedida con mi añorada Marta. me dijo, será la última vez, dejo el mundillo - en principio- y me vuelvo a mi tierra a montar un negocio. Me alegro mucho por ella. El último...fue monumental en la habitación que tienen arriba, como de buhardilla, que hay que subir unas escaleritas. Estuvimos más de una hora,...dos buenas sesiones..y al bajar...riéndome - no era para menos- se me doblaban las rodillas...Iba sin comer...:p jejeje.
Después, con el tiempo...las chicas qeu fueron yendo, no me convencían...Pero ahora, no tengo idea qué tal está todo por allí. Agradecería información de primera mano...
 
Siguen estando...eso es que no los sabes encontrar.
Cuando entres en el subforo putas no te metas en " Barcelona" ...si miras a bajo estan todos los temas del foro putas.
 
Siguen estando...eso es que no los sabes encontrar.
Cuando entres en el subforo putas no te metas en " Barcelona" ...si miras a bajo estan todos los temas del foro putas.

Agradecido. Uno que a veces es muy torpe...para según que cosas...y para otras, pero siempre sin mala intención :P
 
Saludos amigos,
que bien os las pasais :113 , veo que se divierten a lo grande a pesar de los gastos de vacaciones y otros,

Su servidor un forero retirado temporalmente del mundo puteril, (llevo 3 semanas sin ir de putas, no se cuanto mas podre soportar :122 ), por diversas razones , el mundo puteril y algunos proyectos no son compatibles, por lo que decidi dejarlo y tomarme un descanzo para recargar las pilas y ver si retomo o me retiro de este mundillo,
Pero es dificil, quien puede vivir sin ellas, quien? puede renunciar a esas mamadas de lujo, es mas fuerte que uno mismo!, me han quedado tantos sitios por conocer, tantas lumis por catar, tantas otras nuevas experiencias por probar,
Dios!, si lees esto has que me toque la primitiva, pero la del jueves sgte, que para hoy no la he comprado,,:-D,

Despues de este discursito, alguien ha catado a esta belleza,(poner experiencia por favor)

https://www.loquo.com/ps/contactos/...mucha-curvas-esuberante-gatita-mojada/5145341

quiero saber si me pierdo o libro de algo., porque de ir a verla no lo se , depende de las referencias-expe, de alguien.

un saludox y seguir pasandola bien
 
Felina

Hace unod dias pedi información y quedó missing.
Ahora que ya hemos vuelto todos, y segun parece hay alguna aglomeracion en ciertos sitios, de los recomendados claro, a ver si alguien me puede informar de las Felinas

DIANA
LIZI

me tira mucho esta Diana, pero parece tener cara de mala leche, ..........no sé
 
Weno, os explico a continuación la situación que viví a principios de agosto con esta chica.
https://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/masajista-profesional-brasilena-no-sexo/5097574


DIRECCION: Por Via Julia
TELEFONO: sale en loquo
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Luisiane o algo así
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD: unos 30
WEB:
FECHA DE LA EXPE: principios de agosto
TARIFAS APLICADAS: 45€
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: pedazo de brasileña, negra, muy alta, y muy atractiva de cara
¿FUMA?: ns/ns
VESTIMENTA: bata blanca de doctora
AMBIENTACIÓN: casa particular con habitación preparada (muy sencillo, pero muy limpio)
VALORACION FINAL
como masaje muy bien , la verdad es que salí nuevo. me destorotó un poco la conversa del final de los complementos, y la repasada visual que ella me pegó.

pd. yo a ella si que me la hubiera repasado, es una negrita, de 1,80 muy atractiva de cara, y por lo que la bata dejaba entrever, con un cuerpazo brasileño importante

Un poco indeciso de las peluquerias chinas, sobre todo modas jing, tanto por la ausencia de monk, como la saturación de clientes, el anuncio de la masajista de arriba, me llamo mucho la atencion,

Le llame el sabado pasado, me dijo que solo trabaja de lunes a viernes,y me dijo que excepcionalmente lo haria los sabados si tiene clientes que lo piden, no le pregunte nada de complemento, por que no queria cagarla,

me ha parecido un anuncio interesante (aunque sea sin complemento),
primero por el masaje, que lo necesito urgente, tengo la espalda hecha polvo,
Segundo por que me queda al lado del trabajo, menos de 10 minutos
tercero, porque segun el amigo tfsi, la chica esta buena.

Por lo del complemento, ya veremos, segun las insinuaciones de esta chica con el amigo tfsi,(en el masaje uno se queda pelotas, repaso visual, insinuaciones de que si hago complemento o no !)

solo digo una cosa, si no pone toallita en mi amiguito, dificil que este se quede tranquilo.
ya os contare la expe. pero si alguien la visita antes que yo, que cuente que tal !,

saludos
 
felina

Agente Cooper rebuznó:
...Qué sorpresa que alguien reconozca esas palabras...gran juego, gran historia. gran película la tuya escogida para el avatar: Taxi Driver.
A lo que vamos, jejeje. Igualmente sigue sin convencerme lo de sra Rius, no sé... Igual se trata de "un salto de fe". El día que me levante a lo "Indy"...probaré. Mientras, quizás prefiera el típico paseíllo, aunque algunos de estos tan concurridos sitios, están de capa caída...Lástima.
Pero tengo en la agenda, de ese mundo de "Picos gemelos"...tan lleno de misterio, sueños y experiencias hipnóticas...Felina, una tal...Nicole.
P.D.: para Linchito...no dejes de probar Ico ( perdón por el desvío temático ). :P

Primero perdonadme mi absoluta ignorancia sobre estas profundas frases de vuestras firmas pero supongo que se me ha pasado el arroz en asunto de consolas y estoy fuera de juego. :)

De lo que estoy a "la page" es de titis. El último mes he hecho 4 visitas a este local. He estado con Nicole: Muy guapa pero nada mas. Pesetera, sosa, no besa ni piquitos, en fin un desastre. Hacíatiempo que no me sentía tan frustrado con una chica.

Diana: cubanita muy joven, cuerpo delicioso y un encanto como persona. He tenido el placer de estar con ella dos veces y espero repetir. Hace griego, según la web, pero el presupuesto no me llega.

Jessica: una negrita que no sale en la web. Bastante bonita e implicada, pero tiene una pega importante, al menos para mí: carece de tetas, es casi plana. Pero en su descargo lo suple con simpatía y buen hacer en la cama.

Ya postearélas expes pero es que voy mal de tiempo.

Un saludo
 
danyella

Hola, gonorreas aparte, alguien podría dar una descripcion de la tal Danyella desde la cara hasta los pies???.....ya que unos dicen que es una tia buenorra, otros un orco.....y coñe uno ya no sabe con lo que se va a encontrar.......
Disculpad por no tener avatar, estoy en otro ordenador
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos a quien nos de una descripcion un poco detallada

No baja de 30 años, rubia algo teñida, muy buenas tetas (operadas para reducirse el tamaño) naturales. Fisícamente de cuello para abajo está bastante bien. De cara está normal, tirando a menos. Ahora bien, es morbosa, simpática, parece disfrutar. La verdad es que por lo que ofrece y da, está bien. Yo la verda esperaba una tía más buena de cara, porque no es guapa.

Lo de la gonorrea no me extraña si si corren en su boca continuamente y te mete la lengua hasta la coronilla. Quizá tuve mala suerte, pero con pastillas 5 días todo resuelto.
 
Racing rebuznó:
A mi las fotos me suenan a tomadura de pelo, me suenan a un sitio que hay en Diagonal/Bruch con chicas vulgares que no se implican ni con una pistola en la sien.

Estas estan cerca de la plaza españa, creo que era la calle calabria.

Estuve allí hace un par de meses, pero no me follé a ninguna porque yo a lo que iba era a por una de las dos hermanas, estaba ocupada y no me quise esperar.
Eso sí, ví salir de una habitación a la otra hermana y la verdad es que tenía unas tetazas increible (las llevava descubiertas).

Mañana pienso pasarme a verlas, pero de todas maneras me iría muy bien que alguien que haya estado con ellas me dijese algo.

Yo cuando venga ya os contaré la expe.

Saludos. :)
 
partyman1 rebuznó:
Si la comprension de status es un concepto que te elude, o tienes problemas comprendiendo, no te puedo ayudar. Lo siento.
No, no. Lo que no has entendido tú es que yo me cago en el status que otorga el dinero, lo comprendas o no, hay gente por ahí como yo, llámanos resentidos o algo.

Y ya puestos, si un tio tiene ese megastatus del copón para follar con putas de 600 seguro que no entraría en este foro, ya que no iría acorde con su mierda status, así que mejor dejemos de hacernos pajas mentales.
 
Atrás
Arriba Pie