Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
maduro45bcn rebuznó:....Hace tiempo que no consigo encontrar una chica per una corrida facial. La última vez fué con una nórdica madurita, pero le he perdido la pista....
chico_bcn_81 rebuznó:maduro45bcn rebuznó:....Hace tiempo que no consigo encontrar una chica per una corrida facial. La última vez fué con una nórdica madurita, pero le he perdido la pista....
Hola!!
La nordica no sería Gina?? 30 y muchos, 140 de pecho...está por Bcn y busco alguien que tenga una expe con ella! Si es asi, dime algo!!
No creo que sea lo que buscas, pero en Rotonda de Glorias hay una lumi feilla de cara, muy delgada, cerca de parada de bus a la entrada dels Encants (nada mas pasar C/Dos de Mayo si vas por la rotonda) que te hace una mamada sin por 30€, y algun forero comento que a el incluso pr 20...para un apuro...jeje la corrida en la boca, por supuesto! ;)
Saludos!!
vibora rebuznó:....Al cabo de una hora y media, me despido, cojo el coche y empiezo a dar vueltas por la zona del camp nou, donde, siguiendo el mapa confeccionado por un posteante en el tema de chicas en calles,crtas,etcc... me quedo con las complacientes albanesas de cerquita de la facultad de derecho....la muy zorra consigue que me corra por tercera vez y me vuelvo para casa a las 02:45 a.m....
...Dando vueltas por los alrededores del camp nou...justo en la parada del bus entre el bowling y las oficinas del barça, veo unas cuantas chicas, entre las que destaca una rubia alta con buen cuerpo y muerta de frio, que no dudo en subir al coche...en cuanto se sienta y vamos al descampado de turno, me propone irnos a un hotel por una hora....la ostia, esto si que no me había pasado nunca en esa zona....pues nada....
echando un vistazo al cuerpo que tenia la criatura...y que mi cerebro aun respondia, ACEPTO.
Volvemos para atrás y cerquita de la calle Ecuador..(donde esta tv-brasileiras) nos metemos en un meublé bastante cuco...
La chica rumana en cuestion alucinó por el aguante que tuve y palpando su mojadez en la entrepierna...se llevó una follada de órdago, finalizada a cuatro patas de la mejor de las maneras...
pasputin rebuznó:superinmortal rebuznó:Hoy y en revancha por lo de vicky en otro dia, ......
Cuentanos que pasó con la tal Vicky. Yo esta semana quería pasarme por este lugar y precisamente Vicky era una de mis candidatas (por lo buena que se ve en las fotos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.