Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Nuria

Ahi va expe.

DIRECCIÓN: Urgell, Mallorca (antes Berlin, Numancia)
TELEFONO: 663532171
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nuria
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 43 aprox.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: 10-2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: altura 1,65 aprox., rellenita mazizorra pero bien (culamen, cachas), con tetas grandes(uuummmmm 120??), sexo bien arreglado, de cara agradable...sonriente.
NIVEL CHICAS:
¿FUMA?: no noté nada
VESTIMENTA: de calle.
AMBIENTACIÓN: Piso bien, habitación pequeña pero correcta, con espejo y baño de acceso directo, todo muy limpio. Música ambiental.
TATUAJES o PIERCING ?: no ví.
BESA EN LOS LABIOS ?: si, muy buenos morreos con lengua.
FRANCES: sin goma, bien.
IMPLICACIÓN: buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, Si te va este tipo de chica
¿PARA REPETIR?: entra en lo posible
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su delantera.
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): Mejor menos rellenita.

RESUMEN EXPERIENCIA

Despues de varias llamadas fallidas a otras chicas, 3 fiascos en concreto. Llamo a este número que tenía en la recámara, pensando que era de las que siempre están ocupadas y que iba a ser otro fiasco ....pero no fué así. Pim pam pum...SI?? pués venga.. ahora voy.
Me da dirección y piso y pa...arriba.(por cierto, hay portero pero no me dijo nada).
Abre, entro y enseguida me habla como si ya nos conociéramos. Me dice que hay una habitación mas grande pero con la rápidez no está lista y tenemos otra pequeña. No problem.
Me ofrece ducha y bebida. Me ducho solo(hay que decir que no cabía nadie más), despues se ducha ella y los dos pa la cama.
Empezamos con besos suaves y enseguida morreos...vaya peasso lengua, que buenos(a mi me gustan mucho los morreos, que le voy a hacer).
Enseguida ofrece elogios y eso hace que tu también te esmeres más, también elogias y venga palante.
Todo fluye con mucha naturalidad, noto efecto acción-reacción (lengüetazos en el cuello - piel de galllina y suspiros, comida de tetas - suspiros y agradecimientos, toqueteo sexo - humedad al momento).
Total, me la como entera, y en sus partes bajas no paré hasta que hubo de todo(entiendo que se corrió de lo lindo, ó que le den el oscar directamente).
Despues ella va a por mi, se me coloca encima, me restriega esas tetazas por la cara, por el pecho, por el soldadito, empieza a comerme pezones, alterna con esos morreos, y después francés al canto...y mirándome con una cara...q es q no podía más.
Le digo que lo haga muy suave porque no aguanto ya nada, lo hace durante un rato muy muy suave y me dice que quiere que la penetre(jooooderrr como lo dice). Yo..vale!!!
Funda, ella tumbada, yo encima, sus piernas en mis hombros y hasta el fondo, agarrando bien las nalgas..(bufff me pongo de pensarlo), bombeo cada vez mas rápido, gemidos, ruido de cojones que hacía la cama, me dice que se corre(ahí no sé)...y yo si que no puedo mas y exploto dentro....y Vaya sudada.
Descanso, un poco de bebida, xerrada en català, ducha mía, ducha de ella y me acompaña hasta la puerta envuelta en una toalla...piquito y a la calle


La chica es agradable, sabe tratar a la gente, se implica muy bien, "i es de casa cony".

En definitiva...relación calidad / Precio ...Buena

VALORACION FINAL: 7,5


PD: "fuyá an català stá da puta mara".
 
XEMENUP rebuznó:
He llamado a este anuncio de loquo

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...sumisa/5376342

alquilan una perra sumisa ( a mi me va el sado erotico ), me dice que la perra hace de todo.
En concreto garganta profunda a pelo ( si quieres se traga toda la lefa ) y griego a tope ( dice su ama que esta bastante dilatada, te la trae con un consolador clavado en el culo ).
El precio si me la pillo 90 minutos es 200 e ( sin limite de corridas por mi parte ).
Además me comenta que tiene un nivel, que acepta hasta 3 amos en una sesión.
Dice que cuanto mas lefa traga y cuanto mas le dan por el culo, mas se calienta.
La verdad es que estoy algo descolocado y me huele a chamusquina y antes de ir, quisiera saber si alguien, la ha catado.
o me puede referenciar otra que chupe a pelo y acepte que se corran en su boca, que tambien haga griego a tope.
Muy agradecido.
XEMENUP.

Pon bien el enlace.
 
Revenger rebuznó:
Te importaría aclarar tu post, no lo entiendo. Un saludo y gracias.

Me refiero a que las fotos que aparecen en el link me suenan mucho, es como si el cuerpo estuviese aprovechado de otros anuncios y la parte de la cara añadida pero lo curioso del caso es que con ese cuerpo he visto ya varias caras diferentes, la lastima es que no pueda aportar links porque no recuerdo que chicas eran pero si las vieras te darias cuenta que es bastante escandaloso ...
 
JORDIBCN rebuznó:
Me refiero a que las fotos que aparecen en el link me suenan mucho, es como si el cuerpo estuviese aprovechado de otros anuncios y la parte de la cara añadida pero lo curioso del caso es que con ese cuerpo he visto ya varias caras diferentes, la lastima es que no pueda aportar links porque no recuerdo que chicas eran pero si las vieras te darias cuenta que es bastante escandaloso ...

Val, gràcies. A todo esto la Nuria que aparece más arriba es la chica por la que pregunto en mi anterior post?
 
Nuria

Parece que un forero y yo nos cruzamos esta semana... en fin, mi expe es del viernes pasado, por la tarde.

DIRECCIÓN: Urgell, Mallorca (antes Berlin, Numancia)
TELEFONO: 663532171
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nuria
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 43 aprox.
WEB: pon Nùria en loquo y sale sin foto
FECHA DE LA EXPE: 10-2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: altura 1,65 aprox., discrepando del camarada, está gorda. Es feucha. Tiene tetazas, sí, 120. Pero el culo es un horror y tiene barriga.
NIVEL CHICAS:
¿FUMA?: no lo noté
VESTIMENTA: de calle.
AMBIENTACIÓN: Piso bien, habitación grande con baño, todo muy limpio.
TATUAJES o PIERCING ?: no
BESA EN LOS LABIOS ?: si, muy buenos morreos con lengua, besa muy bien.
FRANCES: sin goma, genial.
CUBANA: expectacular, casi me corro.
IMPLICACIÓN: muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, Si te va este tipo de chica grande y gorda.
¿PARA REPETIR?: posiblemente
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su pecho
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): culo y barriga, y es fea de cara.

RESUMEN EXPERIENCIA

Despues de miles de veces en las que no conseguía localizarla... la pillé y ni me lo pensé, en 10 minutos estaba en su piso.

Sinceramente, esperaba más de ella físicamente por las experiencias de otros foreros. Visto lo visto tengo el morro demasiado fino.

Una experiencia muy agradable, eso sí. Buenos besos, magreo genial, mamada alucinante, comida de tetas, cubana genial, casi me corro.

Follar, pues no es nada del otro mundo, la edad y el físico se notan. Me gustan los coños más prietos.

No estuvo nada mal de todas formas, relación calidad precio, muy buena para lo que hay por ahí.

Por cierto que hablé con ella después... y me pareció bastante freak, me dijo que no era puta, que tenía trabajo normal, ¿cuando trabaja en ese curro normal?, y bla, bla, bla.

Como anécdota comentar que salí por la puerta, y cuando estaba en el ascensor me dí cuenta de que no la había pagado. Ella también al mismo tiempo, salió, volví a entrar y pagué. En fín, vaya tela. Pero eso os da una muestra de que la tia se lo curra para que no se note el tema transaccional.

VALORACION FINAL: 7


PD: vaya soberana parida eso de follar en català, en fín, cada tonto con sus tonterías.
 
Muy buenas amigos foreros. No habia entrado en este foro de GirlsBcn nunca, y aprovecharé de vuestro conocimiento para ver si me podeis dar opiniones sobre ALICIA BANDERA. Es una mujer que me pone frenético, pero no sé si realmente su implicación, precio, relacón es de las más destacables, o me aconsejais quizás alguna otra chica. Es básico el grado de implicación, porque sino sales peor que cuando entras y encima con bastante menos pasta, dado que de un tiempo a esta parte los caches se han incrementado de forma alarmante y no precisamente para "mileuristas".
Un fuerte saludo a todos y
A FOLLAR QUE SON DOS DIAS.
 
Lorena me mata

Muy buenas amigos foreros. No habia entrado en este foro de GirlsBcn nunca, y aprovecharé de vuestro conocimiento para ver si me podeis dar opiniones sobre ALICIA BANDERA. Es una mujer que me pone frenético, pero no sé si realmente su implicación, precio, relacón es de las más destacables, o me aconsejais quizás alguna otra chica. Es básico el grado de implicación, porque sino sales peor que cuando entras y encima con bastante menos pasta, dado que de un tiempo a esta parte los caches se han incrementado de forma alarmante y no precisamente para "mileuristas".
Un fuerte saludo a todos y
A FOLLAR QUE SON DOS DIAS.

Muy bien Alicia Bandera, aunque un poco diosa y difícil de conseguir, mejor mi musa Lorena, hombre:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-morbo-juegos-mmmm-y-cachondisima-part/5637069

ella misma se anuncia en girls como Estefania:

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbestefania.htm
 
Gracias VictorHugo: Me consta que eres un ferviente admirador de tu musa Lorena-Estefania (por cierto es una belleza, sobre la cual te he visto hacer muchos comentarios. Además otros foreros que han tenido la suerte de estar con ella han agradecido mucho tu "descubrimiento".
Muchas Gracias de nuevo VictorHugo.
 
saludos

Ceballut rebuznó:
Victorhugo, amigo, ¿tú por este hilo?. Bienvenido, a ver si nos creas una lista de tus "10 maduritas preferidas"... con tu demostrado buen gusto, será interesante conocerlas. Claro que tendrás que olvidar lo de tu lema "me gustan las mujeres de 26"... aquí no las hay.

Una abraçada cordial, bennvingut.

os leo, pero mi reino no es de este mundo, es un mercado que no toco!
 
Pisos de siempre

solera rebuznó:
Por sabiduria y dietario podias facilitar algun numero de contacto?

- C/ Enamorats 95/97 1º 1ª - 93 2656915
- C/ Ventallo 57 93 2856329-30
- C/ Tenor Massini 69 - 93 4110946
- C/ Trav. Gracia 425 5º 1ª - 93 4351119
- C/ Sepulveda 174 Pl. 2ª - ¿ Eva-Por donde andas?
- C/ Borrell "Riera" - 93 4236002
- C/ Floridablanca 56A 2º 1ª - 667127199-616854611
- C/ Calabria 251 Ent. 1ª - No tienen
- C/ Aragon 85 Ent. 1ª - 93 2265393-93 2265290
- C/ Amics 6 - vienen en "El Periodico" ~6 moviles 687190547-635767669
- C/ Felipe II 51 3º 3ª - 93 4086352

Como estos hay como 3 o 4 veces mas, lo unico que pasa es que tienes que buscar y encontrar el que se adapte a tus necesidades, porque cada uno de nosotros tenemos nuestras preferencias por uno u otro piso.
Un saludo......asa_1950
 
Ventallo 57 (24h.)

Por favor..........alguien sabe como esta ese piso ultimamente.
Agradeceria relacion chicas y tarifas.
Un saludo a todos y gracias........
asa_1950
 
Mr. T rebuznó:
Parece que un forero y yo nos cruzamos esta semana... en fin, mi expe es del viernes pasado, por la tarde.

DIRECCIÓN: Urgell, Mallorca (antes Berlin, Numancia)
TELEFONO: 663532171
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Nuria
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: 43 aprox.
WEB: pon Nùria en loquo y sale sin foto
FECHA DE LA EXPE: 10-2007
TARIFAS APLICADAS: 100€ 1h.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1h.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: altura 1,65 aprox., discrepando del camarada, está gorda. Es feucha. Tiene tetazas, sí, 120. Pero el culo es un horror y tiene barriga.
NIVEL CHICAS:
¿FUMA?: no lo noté
VESTIMENTA: de calle.
AMBIENTACIÓN: Piso bien, habitación grande con baño, todo muy limpio.
TATUAJES o PIERCING ?: no
BESA EN LOS LABIOS ?: si, muy buenos morreos con lengua, besa muy bien.
FRANCES: sin goma, genial.
CUBANA: expectacular, casi me corro.
IMPLICACIÓN: muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, Si te va este tipo de chica grande y gorda.
¿PARA REPETIR?: posiblemente
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Su pecho
LO PEOR DE ELLA (FÍSICAMENTE): culo y barriga, y es fea de cara.

RESUMEN EXPERIENCIA

Despues de miles de veces en las que no conseguía localizarla... la pillé y ni me lo pensé, en 10 minutos estaba en su piso.

Sinceramente, esperaba más de ella físicamente por las experiencias de otros foreros. Visto lo visto tengo el morro demasiado fino.

Una experiencia muy agradable, eso sí. Buenos besos, magreo genial, mamada alucinante, comida de tetas, cubana genial, casi me corro.

Follar, pues no es nada del otro mundo, la edad y el físico se notan. Me gustan los coños más prietos.

No estuvo nada mal de todas formas, relación calidad precio, muy buena para lo que hay por ahí.

Por cierto que hablé con ella después... y me pareció bastante freak, me dijo que no era puta, que tenía trabajo normal, ¿cuando trabaja en ese curro normal?, y bla, bla, bla.

Como anécdota comentar que salí por la puerta, y cuando estaba en el ascensor me dí cuenta de que no la había pagado. Ella también al mismo tiempo, salió, volví a entrar y pagué. En fín, vaya tela. Pero eso os da una muestra de que la tia se lo curra para que no se note el tema transaccional.

VALORACION FINAL: 7


PD: vaya soberana parida eso de follar en català, en fín, cada tonto con sus tonterías.
Perdona, esta señora sólo va con hombres de cierta edad?
 
DIRECCION: Castillejos
TELEFONO: En la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Tania.
NACIONALIDAD: Uruguaya
EDAD: 26
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbelena3.html
FECHA DE LA EXPE: 4-10-2007
TARIFAS APLICADAS: 150E una hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Guapísima. Alta. 175cm aprox., melena larga, pechos pequeños, buen culo, sexo rasurado, piel suave, ojos preciosos. La chica es una belleza.Cuando me abrió la puerta y la vi no podía creer lo q veía. Q preciosidad.
¿FUMA?: Creo que no
VESTIMENTA: me recibio con una especie de bata negra transparente con un tanga.Cuando me abrió la puerta y la vi no podía creer loq veía.
AMBIENTACIÓN: Piso bastante grande y limpio.La habitación está muy limpia y es de tamaño medio.El baño está en el pasillo.
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Al princio no, pero luego no se cortó ni un pelo y era ella la q quería q la besara.
FRANCES: Un poco sin y luego me puso condón.Bien.
IMPLICACIÓN: Bueno....a ver. A la chica le falta algo de soltura.No espereis encontrar una Dina o un hostessa catalana o una Lorena ( no he estado con lorena pero según cuentan es una pantera). Quien quiera correrse en la cara o q le hagan beso negro o griego o sexo salvaje hay otras alternativas.
CHICA RECOMENDABLE ?: Sí y no. Depende de lo q busqueis. Yo repetiré pero no sé cuando.Antes está Lorena ,Alicia Bandera y Thalia..
¿PARA REPETIR?: Yo sí

RESUMEN EXPERIENCIA:La llamo el jueves hacia las 22h y le digo si puedo ir en 20min.Me dice q no hay problema. Cojo un taxi y en 15 min. me planto en la puerta.Me abre la puerta y buff!!...lo q ven mis ojos ¡vaya belleza!. Q ojos, q cuerpo,q sonrisa, q guapa!!.La chica se muestra simpática.Pasamos a la habitación. Se sienta en una silla hablamos un poco me dice si me quiero duchar y le digo q sí.Me coge por la cintura del pantalón me desbrocha la bragueta me saca el miembro y me lo empieza a acariciar mientras me mira sonriendo. Le digo q es guapísima y sigue sonriendo.Me ducho y vuelvo a la habitación. De pie los dos nos empezamos a acariciar, se pone de cuclillas y empieza con un francés sin,al poco rato me pone el condón y sigue con el francés. Se pone de espaldas mirando al espejo me coje por la polla y le empiezo a follar. Dios q chica más guapa!!!.Pasamos a la cama. Se pone encima mio y seguimos con el mete y saca. Entonces es cuando me empieza a besar sin ningún problema. Lengua con lengua.Labios con labios,miradas, sonrisas.Está excitadísima.Le digo q quiero hacerle el sexo oral y se muestra reticente pero al final se deja. Le encanta.Le hago también el beso negro a ella. Seguimos con el misionero y me dice q follo muy bien cosa q me excita más. Se pone a cuatro patas y sigo con el folleteo.Al final me pongo de rodillas mientras ella me acaracia los huevos me masturbo y me corro.Fin.Estoy sudando como un cerdo pero de placer. Charlamos un poco,me hace preguntas. Me ducho y cuando vuelvo la veo ahí tumbada en la cama desnuda. Y pienso por enésima vez ¡q chica más guapa!
VALORACION FINAL: Conmigo se portó muy bien. Vuelvo a repetir: quien quiera hacer según q cosas Tania no es su chica. Por favor quien vaya q la trate bien.
PD: Su compañera de piso en Nefer y sale en girlsbcn.com
 
XEMENUP rebuznó:
ME DIJO QUE EL PISO ESTA POR PL. ESPAÑA.
XEMENUP.

Hay un piso por plaza españa , del que ya comente una experiencia , y al que he vuelto el viernes , creo que es por la calle Leiva , que tienen tres sumisas , y que las presentan desnudas , yo vi a dos porque una estaba ocupada y a mitad de sesion , la encargada me trajo algo de beber y me dijo si queria ver a la otra sumisa , creo que me dijo que se llamaba Erika , la hizo ponerse a 4 patas bien abiertas , y puedo asegurar que por el agujero del culo le entra un camion derrapando , la semana que viene cuando vuelva a BCN la probare y escribire la Xp de las dos . Yo estube con una preciosidad Jancarla , muy sumisa y al final despues de muchos dedos y vaselina , se la pude meter por el culo , ese si se se sentia cerrado , pero lo aguanto hasta el fondo.
Ciao y espero que la cates y me digas algo
 
DESCUBRIMIENTO POR MI PARTE!!!!

DIRECCION: Lepanto 194 ent 1
TELEFONO: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/silvi-19-anitos-latina-y-muy-viciosssa/5643728
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvi
NACIONALIDAD: Argentina. PERO NO LO PARECE
EDAD: en el anuncio pone 19 . pero tiene menos....
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/silvi-19-anitos-latina-y-muy-viciosssa/5643728
FECHA DE LA EXPE: entre el miercoles y el sabado
TARIFAS APLICADAS: 100€, 40 minutos con masaje. eran 120 dos servicios pero ahora contare porque
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Menos por causas agenas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: una palabra INCREIBLE , 1,69 de cara guapa tetas de enseluaño TIESAS cualo de anucio de REEF , es la de las fotos PERO MEJOR.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Ropa interior negra, culotte
AMBIENTACIÓN: Piso muy limpio, habitación con cabina de ducha, cama.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, besitos
FRANCES: Sin , cuando quiere traga bastante pero... luego lo cuento
IMPLICACIÓN: buena pero es MUY inexperta luego explico
CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente.si quieres comerte una teen
¿PARA REPETIR?: Probablemente si, pero no lo hare.

RESUMEN EXPERIENCIA:

Me recibe ella sola en un minipiso . el piso tien dos puertas la otra puerta es el psio de verdad este es solo para "trabajar". la chica me trata de una forma super inocente tiene pinta de tner poca experiencia. i tiene un agentino muy extraño no es la tipica pesada. ni con VOS ni con bebe ni xurradas de estas.

la tia esta BUENISIMA su cintura debe ser de 50 ,debe ser 95-50-85 . su culo es una autentica maravilla.

primera sopresa : abre la puerta sonrie se muerede el dedito i me dice eres guapisimo, se rie i me hace pasar. ( no es el tipico paripe para ponerte on, creo que le guste de verdad)

pactamos en medio risas ( no se porke) 120€ dos servicos 1 hora con masaje, NO HACE GRIEGO.

se va con la pasta i me trae dos toallas.

nos duchamos gunto i hablamos de toterias pero. eres SUPER TIMIDA cada vez que me mirava hacia ristas i cuando me quede en bolas me dice. vaya no estas nada mal. i que guapo i tal.

yo siceramente flipe porque tube sensacion de estar en una disco ligando con una niña de 17 años. me choco un poco pero eviendemente me gustava.

primer tema , limpieza de bajos , me la coje ma la limpia se hacerca le toco sus pechos i se me pone durita . i me dice , guapo la tienesmuuy muy gorda . ( mi cabeza penso ui ha ver yo la tengo para "mi " normal , no vacilo , pero no lo dijo por decir porke se la miro un buen rato)

pasamos a la habitacion total me tumba i me hace un frances regular malito. le digo que se ponga mi lado i la sobo por todo i me dice que tiene cosquillas, que si yo no tengo.. ( todo esto con cara de jijiji i tal pero muy infantil )

total flipo con su culo con sus tetas , con sus ojos.... i me pongo majo le dije enga dale al frances. primeor lo hace solo con la mano i con boca i me pone el condon del tiron ( mierda! )

no me mola nada ia demas los condones son ENANOS. se me baja i le digo mira empieza de nuevo i cambiame el condon. ella : perdona uf lo siento .

no era su culpa esque no "sabia" mucho

total le pillo la cabeza yo tumbado i venga a chupar i bueno muchisimo mejor, luego la giro e intento que me haga una cubanita mientras me chupa la punta , dios que placer. me pone el condon ya, y bien ( pero me apretava bastante )

se pone encima i no le entra le digo ponte a cuatro patas. FLIPANTE niños con una mano podia cojerle la cintura y con otra las tetas y me mordia los deditos

se la meto i.. yo no he echo nunca griego pero ese coño era ESTRECHISIMO!!!! i me dije ellla uf que gruesa se la meteo un poco i empizo a manchar.

DIOS QUE MARAVILLA ademas tiene l coño pekeño i un miniclitoris salido. se lo toco i parecia que le dolian mis envestidas pero le gustava.

uf yo no podia tocava su culo i era como tocar los dioses i sus tetas. ostia puta que cuerpazo.

total le doy la vuelta i me la follo misionero . la tia flipa porke la tiene toda dentro i depues de un buen rato y me lefo.

me aparto i me dice cositas hablamos de su edad.... i me mira como ... porfavor follame otra vez. yo en ese momento tenia dudas de un segundo servicio

yo queria masaje porke habia jugado 3 partidos de futbol ( si 3 ) en menos de 24 horas .

total me dice que le dolia " por dentro" i le digo ( muy a mi pesar pero me dio algo de penilla ) devuelveme algo de pasta me haces un masaje i me voy...

i asi fue.

yo deberia haber iso OTRO DIA tal vez pero esta chicha es muy muy muy teen i solo te pone a tono por lo increiblmente buena que esta.

implicacion : 7 pero por lo comentado lo dejamos en un 5

cuerpo : 9 le falla la cara pero para una puta... no es lo mas importante.. si tubiera una 110 para mi seria perfecta

si fueran 70€ media hora repitiria . o si yo la tubiera mas pequeña ( segun ella claro )

un saludo i cuidarla si vais que como digo me dio algo de penilla
 
temavento rebuznó:
Hay un piso por plaza españa , del que ya comente una experiencia , y al que he vuelto el viernes , creo que es por la calle Leiva , que tienen tres sumisas , y que las presentan desnudas , yo vi a dos porque una estaba ocupada y a mitad de sesion , la encargada me trajo algo de beber y me dijo si queria ver a la otra sumisa , creo que me dijo que se llamaba Erika , la hizo ponerse a 4 patas bien abiertas , y puedo asegurar que por el agujero del culo le entra un camion derrapando , la semana que viene cuando vuelva a BCN la probare y escribire la Xp de las dos . Yo estube con una preciosidad Jancarla , muy sumisa y al final despues de muchos dedos y vaselina , se la pude meter por el culo , ese si se se sentia cerrado , pero lo aguanto hasta el fondo.
Ciao y espero que la cates y me digas algo
hola , el telefono del piso es este ???687 122 920,, o este 678 127 492 o pueden ser los dos , es que hay muchas coincidencias con el nombre de las chicas ,, si tienes otro telefono dimelo , gracias , saludos
 
DESCUBRIMIENTO POR MI PARTE!!!!

DIRECCION: Lepanto 194 ent 1
TELEFONO: https://www.loquo.com/ps/contactos/er...iosssa/5643728
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Silvi
NACIONALIDAD: Argentina. PERO NO LO PARECE
EDAD: en el anuncio pone 19 . pero tiene menos....
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/er...iosssa/5643728
FECHA DE LA EXPE: entre el miercoles y el sabado
TARIFAS APLICADAS: 100€, 40 minutos con masaje. eran 120 dos servicios pero ahora contare porque
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Menos por causas agenas.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: una palabra INCREIBLE , 1,69 de cara guapa tetas de enseluaño TIESAS cualo de anucio de REEF , es la de las fotos PERO MEJOR.
¿FUMA?: No
VESTIMENTA: Ropa interior negra, culotte
AMBIENTACIÓN: Piso muy limpio, habitación con cabina de ducha, cama.
TATUAJES : No.
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, besitos
FRANCES: Sin , cuando quiere traga bastante pero... luego lo cuento
IMPLICACIÓN: buena pero es MUY inexperta luego explico
CHICA RECOMENDABLE ?: Totalmente.si quieres comerte una teen
¿PARA REPETIR?: Probablemente si, pero no lo hare.

RESUMEN EXPERIENCIA:

Me recibe ella sola en un minipiso . el piso tien dos puertas la otra puerta es el psio de verdad este es solo para "trabajar". la chica me trata de una forma super inocente tiene pinta de tner poca experiencia. i tiene un agentino muy extraño no es la tipica pesada. ni con VOS ni con bebe ni xurradas de estas.

la tia esta BUENISIMA su cintura debe ser de 50 ,debe ser 95-50-85 . su culo es una autentica maravilla.

primera sopresa : abre la puerta sonrie se muerede el dedito i me dice eres guapisimo, se rie i me hace pasar. ( no es el tipico paripe para ponerte on, creo que le guste de verdad)

pactamos en medio risas ( no se porke) 120€ dos servicos 1 hora con masaje, NO HACE GRIEGO.

se va con la pasta i me trae dos toallas.

nos duchamos gunto i hablamos de toterias pero. eres SUPER TIMIDA cada vez que me mirava hacia ristas i cuando me quede en bolas me dice. vaya no estas nada mal. i que guapo i tal.

yo siceramente flipe porque tube sensacion de estar en una disco ligando con una niña de 17 años. me choco un poco pero eviendemente me gustava.

primer tema , limpieza de bajos , me la coje ma la limpia se hacerca le toco sus pechos i se me pone durita . i me dice , guapo la tienesmuuy muy gorda . ( mi cabeza penso ui ha ver yo la tengo para "mi " normal , no vacilo , pero no lo dijo por decir porke se la miro un buen rato)

pasamos a la habitacion total me tumba i me hace un frances regular malito. le digo que se ponga mi lado i la sobo por todo i me dice que tiene cosquillas, que si yo no tengo.. ( todo esto con cara de jijiji i tal pero muy infantil )

total flipo con su culo con sus tetas , con sus ojos.... i me pongo majo le dije enga dale al frances. primeor lo hace solo con la mano i con boca i me pone el condon del tiron ( mierda! )

no me mola nada ia demas los condones son ENANOS. se me baja i le digo mira empieza de nuevo i cambiame el condon. ella : perdona uf lo siento .

no era su culpa esque no "sabia" mucho

total le pillo la cabeza yo tumbado i venga a chupar i bueno muchisimo mejor, luego la giro e intento que me haga una cubanita mientras me chupa la punta , dios que placer. me pone el condon ya, y bien ( pero me apretava bastante )

se pone encima i no le entra le digo ponte a cuatro patas. FLIPANTE niños con una mano podia cojerle la cintura y con otra las tetas y me mordia los deditos

se la meto i.. yo no he echo nunca griego pero ese coño era ESTRECHISIMO!!!! i me dije ellla uf que gruesa se la meteo un poco i empizo a manchar.

DIOS QUE MARAVILLA ademas tiene l coño pekeño i un miniclitoris salido. se lo toco i parecia que le dolian mis envestidas pero le gustava.

uf yo no podia tocava su culo i era como tocar los dioses i sus tetas. ostia puta que cuerpazo.

total le doy la vuelta i me la follo misionero . la tia flipa porke la tiene toda dentro i depues de un buen rato y me lefo.

me aparto i me dice cositas hablamos de su edad.... i me mira como ... porfavor follame otra vez. yo en ese momento tenia dudas de un segundo servicio

yo queria masaje porke habia jugado 3 partidos de futbol ( si 3 ) en menos de 24 horas .

total me dice que le dolia " por dentro" i le digo ( muy a mi pesar pero me dio algo de penilla ) devuelveme algo de pasta me haces un masaje i me voy...

i asi fue.

yo deberia haber iso OTRO DIA tal vez pero esta chicha es muy muy muy teen i solo te pone a tono por lo increiblmente buena que esta.

implicacion : 7 pero por lo comentado lo dejamos en un 5

cuerpo : 9 le falla la cara pero para una puta... no es lo mas importante.. si tubiera una 110 para mi seria perfecta

si fueran 70€ media hora repitiria . o si yo la tubiera mas pequeña ( segun ella claro )

un saludo i cuidarla si vais que como digo me dio algo de penilla
 
modas jing

anoche pase por modas, y me toco masaje con aho o ajo o algo por el estilo, masaje estandar, buen masaje en zona columna que necesitaba, algo de pies bien.
me dejo en pelotas, no queria que me pusiera toalla, y eso me dio animo, al momento de darme vuelta, estaba a media asta y empezamos hablar, justo escuchaba que el tipo de al lado estaba abriendo su cartera, y me imaginaba lo bien que estaria pasandola, y del otro lado tenia una mujer dandose masajes.
en ese momento decido empezar la accion, toco nalga y ningun problema, cuando toco la teta, me saca la mano y se me desinflo todo, le pregunte si hacia algo ahi??? y me dijo que no, joder, 2º vez y nada de nada, alguien puede contarme con quien he de pasar para recibir un regalito????, nombre y descripcion fisica, muchas gracias.
 
Montcada Hotel Club

Alguien sabe si este club esta abieto ?.Se que lo cerraron hace algun tiempo..Gracias
 
Así es,...

Gracias VictorHugo: Me consta que eres un ferviente admirador de tu musa Lorena-Estefania (por cierto es una belleza, sobre la cual te he visto hacer muchos comentarios. Además otros foreros que han tenido la suerte de estar con ella han agradecido mucho tu "descubrimiento".
Muchas Gracias de nuevo VictorHugo.
Así es,...pero si te pegas un homenaje con la Bandera - tú no te mereces menos -, nos lo cuentas y lo celebraremos.
Aquí somos de aplauso fácil y colilla, digo, moral distraída que decía la princessa!
 
Estoy intentando contactar con Talia, pero me sale que tiene el contestador lleno. Sabeis algo de ella??

Es bastante dificil quedar con ella. Está muy solicitada, pero tú insiste al final lo conseguiras. Vale la pena conocerla.
 
Vanessa, voy a repetir

Hace 2 días acerté de lleno, pero de lleno. Siempre guiándome por los sabios consejos del foro. Se trata de la gran Vanessa, tuve suerte ya que llamé y pude tener cita para esa misma tarde. Voy madurita pero bien para la edad 47, unos meloneeeees que paqué y naturales. Después de informarme de condiciones e higiene pasamos al lío. Entre mamada y mamada me comenta que le encanta el sexo y que es multiorgasmica... en ese momento pienso en un perro llamado...¡BINGO! y es que me encanta ver a las pibas correrse, pues una sesión contínua. A medida que pasa la velada se vuelve súúúúúúúúúúúúúper simpatiquísima, que ya lo era, pero más. Me encantan los pisos porque las casas de putas (a excepción de can Rius) no encuentras cosas así y si las encuentras ... poco. Pues con la confianza me decía que le tocara esos melonares mientras ella se tocaba más abajo y zas! Me decía perdona por abusar de tu confianza y yo nonoonono, faltaría más. Después de acabar con este pandemonio y quedar bieeeeeeen relajaditos hablábamos como si nos conociéramos de toda la vida. Ha sido una primera impresión MUY buena, acojonante y repetiré. Si hay suerte, porque me dice que siempre está hasta arriba de curro, en fin, por intentar...

Mañana he quedado con la prima de Rita, una mulata quizás demasiado rellena para algunos, ya diré a ver qué tal.

Trátalas como a reinas y te tratarán como a un rey. Garantizado.
 
ltr1957 rebuznó:
hola , el telefono del piso es este ???687 122 920,, o este 678 127 492 o pueden ser los dos , es que hay muchas coincidencias con el nombre de las chicas ,, si tienes otro telefono dimelo , gracias , saludos

Creo que yo llamo al 678127492 , bueno , seguro , lo unico que despues los borro del movil , no vaya a ser que conyugues indiscretas hagan una perquisicion de llamadas enviadas.
Se que tienen otro telefono para servicios normales , pero no te sabria decir el numero , de todas formas en ese numero suele responder Mar . Se puede negociar bastante bien con ella.
Saludos y si ves otro comentario que hice con una chica que se llama Hilary , se las notas "inexpertas" , pero con muy buena disposicion .
Creo que la mas guarrona es Erika , pero Jancarla me gusto mucho . Tienen tambien (bueno a la que yo vi) otra chica , que se la nota a las primeras armas (20 -22).
Ah! creo que son todas bolivianas y que como sumision son solo segundas a las chinitas
 
Atrás
Arriba Pie