Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

sheresade rebuznó:
LA HISTORIA DEL RATÓN
Un ratón, mirando por un agujero en la pared ve a un granjero y a su esposa abriendo un paquete. Pensó, qué tipo de comida podía haber allí.

A tomar viento.
 
ROBERTOMOCO rebuznó:
y sino vete a las chilumis que por 60-70 € puedes estar con una tranquilamente 1 hora, en aragón estaba la tal susana que tiene buen body y buenos melones. Venga ;)

Esta tal susana hay algun sitio donde se le pueda apreciar... o alguna expe???
 
sheresade rebuznó:
No pudiste resistir la tentación de cumplir tus amenazas?

Me rio de ti y de todos los imbéciles que amenazan a las chicas que trabajamos con el cuento de ser forero y que puedo joderte cuando quiera.

Por mi te vas a la mierda tu, tu prepotencia y tu estupidez.

Lo que no soporto es que cualquier cortito mental se llene hablando la boca de gente que ni siquiera conoce.
Si te comentaron, o si supones... pues pon lo que te falta: COJONES y vas a visitar a la señorita que te apetezca.
Hablar de mi y meterme en comparaciones, es una idiotez. NO ME CONOCES.

Y tu Miguel, sabes bien que gentuza de este sitio me ha tratado de perjudicar en mi trabajo, que he recibido insultos y amenazas hasta el hastío y me sigues nombrando para tirarme a estos catetos encima.

:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99

DAN PENA.

Atte.

KALY

PD: Por mi pueden ir a visitar a todas las demás señoritas, si pasan de mi me hacen un GRAN, GRAN, GRAN, GRAN FAVOR.


Te estas dejando en evidencia tu solita.

No era una tentacion lo de cumplir esas supuestas amenazas, solo he escrito lo que me has dicho.Yo no te he insultado. No he hablado de ti o almenos no me he llenado la boca hablando de ti, como dices. Ni me han comentado nada sobre ti. Por tu reaccion a la defensiva, intuyo que se ha montado polemica alrededor tuyo, y me has metido en el mismo saco de los que comentan cosas sobre tu manera de trabajar. No es culpa mia si otros te han criticado en ese sentido. Recuerda que yo solo comenté que no eras la mas guapa del universo. En ningun momento he dicho o he insinuado que te conocía. Pero por tu foto sí podre comparar segun mis gustos y opinar si me resultas fea, menos fea, del monton, guapa o muy guapa, no?

Nunca me he metido con tu buen hacer en tu trabajo, ni con tu personalidad, que por otra parte estás demostrando aqui.

Y eso de que me faltan COJONES (como lo escribres tu, en mayusculas)... La unica que ha demostrado cobadria eres tu porque tiras la piedra y escondes la mano. Me insultas por mensaje privado y no me das oportunidad de contestarte, pues me has baneado o como se diga. No me dejas otra alternativa que explicar en el foro lo que ha pasado.

Ah, por cierto prefiero ser corto mental a tener el problema de no aceptar que me digan que hay alguien más guapo que yo.
 
Limpieza

Limpieza en modas jing?
Si no te fijas mucho parece limpio, pero realmente como todos los sitios con chinos...
 
virtual rebuznó:

Si poneis en núm. de telefono en google...salen varios links....

En un de ellos http://www.jesy.org/ sale la susodicha en cuestión con es mini bikini amarillo...posando en la playa delante de la atenta mirada de un monton de gente...que parecen mas guiris que otra cosa...lo digo por lo de catalana...

La moza lo vale...haber quin se hecha la manta y la prueba...

SALUDOS
 
...

oriolnet rebuznó:
Limpieza en modas jing?
Si no te fijas mucho parece limpio, pero realmente como todos los sitios con chinos...
Joder, es que me han dicho que hay manchas en la camilla o algo asi y que mejor llevarte tú una toalla
 
Sabéis los submarinos que usan las camas calientes, pues con las toallas mas o menos lo
mismo, 20 euros no dan para lavadoras, eso si como las meten en el microondas para calentarlas, las bacterias y demás se quedan cocidas así que no problema, por cierto te
limpian la corrida con las toallas o usan papel, por que si usan las toallas alguna habrá con lamparones.
Yo solo he ido una vez y me toco la jefa chii o iii o no me acuerdo y ni le pregunte ni se me
ofreció con lo cual no puedo aportar mas experiencia que esa , que en alguna pagina esta
no he ido mas pero reconozco que me puede la tentación, aunque obviamente Ari también
me tienta pero es el doble de dinero, ademas del morbo añadido de no saber si hay final feliz o
no.
Ari no haces descuentos promocionales a los foreros?, prometo postear experiencia.
 
Derecho a escoger lo tienes, al igual que todo el mundo.
Nosotas también tenemos dicho derecho (aunque bichos como tu no lo consideren)...

A lo que no tienes derecho es a comportarte como un imbécil y considerar que nosotras tenemos la obligación de soportarlo.
Si este es un foro masculino... no me he enterado, puesto que no está descripto en las bases y condiciones del mismo.

Pues mensajes privados no recibo, puesto que como los hacen públicos... di lo que tengas que decir en el panel que quieras, permíteme que te quite el placer de amenazar.

Sigo pensando que eres un idiota, que no se ha criticado mi forma de currar.
Se puede ser claro sin necesidad de humillar, denigrar e insultar a nadie... pero claro, para ello se necesitaría un mínimo de sentido común y buena educación. Y ese no es tu fuerte.

Ah... por cierto, cuidadín con lo que hablan... porque me entero:
https://foropl.com/private.php?do=showpm&pmid=203538


Creo que en Siberia hay poca población femenina... estarás muy a gustito con congéneres bebiendo y despotricando a diestra y siniestra.
Aunque también en Irán, Irak, Pakistán... está permitida la pena de muerte por lapidación a las féminas. Allí también te sentiás como en casa.:99

KALY

EDITO: Para realizar un inciso... Es gracioso que hable de cobardía un tio que habla desde el anonimato de un nick y realiza todo tipo de tretas para ocultarse y que nadie sepa quien es. A mi, me puedes llamar porque sabes donde estoy y cual es mi número. Y si me ves en la calle, me reconoces porque yo si muestro quien soy. DAS PENA.
 
bman rebuznó:
Sabéis los submarinos que usan las camas calientes, pues con las toallas mas o menos lo
mismo, 20 euros no dan para lavadoras, eso si como las meten en el microondas para calentarlas, las bacterias y demás se quedan cocidas así que no problema, por cierto te
limpian la corrida con las toallas o usan papel, por que si usan las toallas alguna habrá con lamparones.
Yo solo he ido una vez y me toco la jefa chii o iii o no me acuerdo y ni le pregunte ni se me
ofreció con lo cual no puedo aportar mas experiencia que esa , que en alguna pagina esta
no he ido mas pero reconozco que me puede la tentación, aunque obviamente Ari también
me tienta pero es el doble de dinero, ademas del morbo añadido de no saber si hay final feliz o
no.
Ari no haces descuentos promocionales a los foreros?, prometo postear experiencia.

O sea, que prometes experiencia buena a cambio de un descuento, eso no está bien, hamijo.

Y la chica me parece que no necesita tirar de descuentos.
 
"piernas de Arancha" se dice ;)

Vaya, "la mujer elefante"...tiempo hacía que no oía hablar de ella...

necesito un fisio "BUENO", si alguien sabe de alguno que esté en Barcelona, que me diga algo, que al final voy a tener que ir a las chinis.

Esto es lo de la casa del herrero, el cuchillo de palo y demás, ¿no? O la historia de la masajista que necesita masaje. No, si ya digo yo que me acabaré aficionando a estas artes...

princessa rebuznó:
que yo no voy a banear a nadie...más que nada pq tampoco tengo ese poder...

Pena, penita, pena....con lo que tiene que molar eso del banear....
 
Lucía,....esos ojos verdes

Lucía,....esos ojos verdes que yo tenía olvidados, me han vuelto a seducir.

Aprovechando la tarde de fútbol,..."que me quedo a ver la primera parte con los colegas del curro",...y catapún en Luxtal con Lucia a muerte.

No me voy a recuperar en dos días,...por lo menos.

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/soy-lucia/5632942

y si preferís en catalá, encara millor!

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lucia-catalana/5334960


Y a quién le importa Aragonés si se puede continuar soñando con "

esos ojos,....verdes
no los quiero ver llorar
Tan sólo quiero escuchar
Dime lo que quiero oir
Dime
Dime ahora que duerme la ciudad. Duncan Dhu
 
sheresade rebuznó:
Derecho a escoger lo tienes, al igual que todo el mundo.
Nosotas también tenemos dicho derecho (aunque bichos como tu no lo consideren)...

A lo que no tienes derecho es a comportarte como un imbécil y considerar que nosotras tenemos la obligación de soportarlo.
Si este es un foro masculino... no me he enterado, puesto que no está descripto en las bases y condiciones del mismo.

Pues mensajes privados no recibo, puesto que como los hacen públicos... di lo que tengas que decir en el panel que quieras, permíteme que te quite el placer de amenazar.

Sigo pensando que eres un idiota, que no se ha criticado mi forma de currar.
Se puede ser claro sin necesidad de humillar, denigrar e insultar a nadie... pero claro, para ello se necesitaría un mínimo de sentido común y buena educación. Y ese no es tu fuerte.

Ah... por cierto, cuidadín con lo que hablan... porque me entero:
https://foropl.com/private.php?do=showpm&pmid=203538


Creo que en Siberia hay poca población femenina... estarás muy a gustito con congéneres bebiendo y despotricando a diestra y siniestra.
Aunque también en Irán, Irak, Pakistán... está permitida la pena de muerte por lapidación a las féminas. Allí también te sentiás como en casa.:99

KALY

EDITO: Para realizar un inciso... Es gracioso que hable de cobardía un tio que habla desde el anonimato de un nick y realiza todo tipo de tretas para ocultarse y que nadie sepa quien es. A mi, me puedes llamar porque sabes donde estoy y cual es mi número. Y si me ves en la calle, me reconoces porque yo si muestro quien soy. DAS PENA.


Pero tia, tu estas enferma o que? ¿Cuando he dicho yo que no tienes derecho a elegir?. Insisto que la unica que ha insultado eres tu y mucho menos te he humillado o insultado, solo te he dicho cobarde y despues de que tu me enviaras a la mierda, me llamaras imbecil, corto mental, y ahora machista. Que me meta contigo no quiere decir que me meta con todas las mujeres. Veo que esto es un dialogo de sordos por tu parte claro, porque yo cito lo que tu dices y en cambio tu solo te metes conmigo sin motivo

Que te zurzan

P.D: Y que quieres decir con ese link? Que un forero me ha preguntado como contactarte? Y que?

AH, y informate, estas segura de que en todos esos paises esta permitida la pena de muerte por lapidacion a las mujeres?


Bueno por mi parte tema zanjado, que si no me van a echar del foro, no contestare aunque siga insultandome, total, no atiende a razones.
 
...

O sea, que prometes experiencia buena a cambio de un descuento, eso no está bien, hamijo.

Y la chica me parece que no necesita tirar de descuentos.
No hago descuentos, joder, es que pq las chinas lo hagan tirao de precio, yo no tengo la culpa, si os fijais, es lo que suelen cobrar por 1 hora de masaje con manual , 60 euros, y hay sitios en los que incluso más, y joder, con los palizones que me meto en los masajes, yo creo que no hay que rebajar nada, y encima con lo bien que me tratais... ala!!
 
Noo nooo el masaje son 20 euros y el manual 20+ total 40, y si no quieres manual 20 y ya ta
tu haces masaje sin manual?, a cuanto sale ?.
 
...

bman rebuznó:
Noo nooo el masaje son 20 euros y el manual 20+ total 40, y si no quieres manual 20 y ya ta
tu haces masaje sin manual?, a cuanto sale ?.
No, porque no me sale a cuenta, si ganara pasta suficiente sin manual, lo haria siempre así... Es cuestion de plantearse la situación, pero a ver en serio, lo de las xinas que me cuentas, es un asco, y por ahorraros 20 euros, teneis que pasar por eructos, pedos etc... y guarrerias varias... Que alguien me lo explique porque no lo entiendo, y que coneste que no lo digo porque yo pierda trabajo, porque gracias a dios, tengo bastante, así de jodida estoy yo de la espalda.
 
cabron2 rebuznó:
Señores
a ver si estamos por lo que hay que estar.

Lisa, nueva (?) en el piso de las rusas de rosellon 18
NO se pierdan las fotos:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-anitos-bajita-y-hermosa-fotos-reales/5766838

Aporten datos, caballeros.

La chica nueva es bastante guapa y quiere agradar, pero es muy timida y solo sabe 4 palabras en español y tampoco habla inglés (aunque me dijo que sabía alemán). Se nota que le falta experiencia y su habilidad en la cama no es comparable a diosas del sexo como Lina o Nastia.

Tampoco seais muy duros con ella, me da la impresión de que acaba de empezar en este negocio y no tiene mucha experiencia previa. Si la tratamos bien seguro que acaba mejorando, pero de momento solo es apta para una sesión de sexo muy "light".
 
puticola rebuznó:
Andrea?? Jajajaja.

Esta de toda la vida se ha anunciado como Ana, se pone precios de diosa o de diva, pero he leido alguna buena expe sobre ella.

Aun así su precio me parece alto.

Saludos. ;)

Gracias por la información y de precio?

Un abrazo
 
5456306.jpeg


masajesuper guapisima todo el dia en mi piso

LA COMBINACION PERFECTA"
Masajes, mimos y el mejor relax…
Masajes , sensitivos, prostáticos y eroticos.
Relajación total con una sesión inolvidable, realizada sobre una camilla con posturas variables.
Masajes eróticos hasta lograr un relax total.
Absoluta reserva, higiene y Privacidad. Garantizado.
Sesión de 30 minutos 60 euros.
Zona ESTACION DE SANTS. dotada de encanto... 627 856 145
Al fin encontré lo que buscabas, Ari.

Me pregunto con qué desarrollará el masaje prostático. Aunque un poco cara, por lo menos podría afeitarse no?
 
...

Lextor rebuznó:
5456306.jpeg



Al fin encontré lo que buscabas, Ari.

Me pregunto con qué desarrollará el masaje prostático. Aunque un poco cara, por lo menos podría afeitarse no?
Gracias Lex, yo también te he bajado ya del emule las peliculas de copro que me pediste, no se si tendrás bastante con ellas.
 
bman rebuznó:
Noo nooo el masaje son 20 euros y el manual 20+ total 40, y si no quieres manual 20 y ya ta
tu haces masaje sin manual?, a cuanto sale ?.

Hay que reconocer que lo de las chinas es demasiado gore, a mi gusto.

Un día para ver el percal está bien, pero aficionarse, ya es la polla. Aunque para gustos, colores.

Por cierto, un masaje tantra de dos horas por 200€ qué tal está de precio? Para los entendidos. En teoría no hay contacto "sesuá" estricto, pero no lo veo tan claro.
 
Atrás
Arriba Pie