Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Bah bah, me parece que le quieres hacer la compe a kurt Cobain, y como ese sólo hubo uno, aiiins, tu cada dia te pareces mas a los calatrava.. Cuando vaya a las chinas les voy a decir que escuchas esa música y eres satánico y sólo te pasarán a las feas o las xinas-vampisro (Que paridaaaa :mrgreen:)

----

Hago un llamamiento general.... Hoy no puedo coger el teléfono, tengo aquí a mi primita, y no quiero que escuche nada,que luego lo suelta, QUIEN QUIERA PEDIRME HORA HOY QUE LO HAGA POR MP OK?, ESTARÉ POR AQUI TODO EL DIA...

Pelayo 50

El otro día, por probar algo nuevo y a ciegas, estuve en Pelayo 50, 4º. Hay dos chicas (una se llama Lorena).
La verdad es que les falta bastante mili: parece que les dé cosa el tocarte y que las toques, se empanan y pierden el ritmo, el francés apenas lo hacen y cuando lo hacen no es ninguna maravilla, precisamente.
En fin: yo no las recomiendo, sinceramente.
Aunque puede ser que fuera ese día o que dentro de un tiempo cuando tengan más mili mejoren.
No sé si alguien ha estado.

Lorena masajista erotic-69

Amigo tomas:

Yo estuve con ella hace exactamente 15 dias. Primer servicio del dia. Pague 1 hora y el servicio duro 35 minutos, mirando el reloj de la mesita. Y ademas, el frances con y cuando le sugeri el hacerlo sin, me contesto que habia suplemento.
En opinion 1h a 120€ con ella no estan justificados. hay mejores y con mayor implicacion.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...-la-millor-dutxa-erotica-nomes-amb-mi/5873723

Adjunto el link para mas señales.

Ana

Karupsman rebuznó:
Buenas,

he estado mirando por ahi y me he topado con este anuncio :

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/ana-cuerpo-escultural-boca-viciosa/5760610

alguien tiene alguna info?

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Estuve con ella hace escasos dias, esta pendiente la expe. Implicacion y buen hacer. Se preocupa de ti y de hacerte sentir bien.

Muy buen frances sin hasta el final, pechos pequeños y bonita cadera.

Es muy simpatica y sensual.

por Dios Rakkk

RAKKK rebuznó:
si ya se que antes estava en felina pero ahora esta atraves de agencia o piso.

¿Cuánto tiempo llevas en el foro Rakkk? ¿Y cuántos mensajes llevas? Por Dios pon una expe al menos macho, sólo una. Sigues igual que siempre...

De calle...

Buenas, hace tiempo que no frecuento el mundo puteril callejero de bcn, en que zonas hay mas actividad puteril-nocturna ultimamente? aparte de las negritas de las ramblas... aun sigue habiendo ambiente por ronda san antonio? Me quiero dar un paseo este finde a ver que cazo

Turronero, te recomiendo que entres en el post dedicado a las lumis callejeras, porque seguro que estarán más al día y te informarán mucho mejor

Irina

Jordig69 rebuznó:
La Irina esta es de verdad? Coñe que buena que está...

Pues llegué a pensar que en verdad no existía. Que yo sepa, nadie posteó sobre ella, y mira que se hicieron preguntas... Hubo uno que iba destrás de ella, no sé si consiguió cogerla o murió en el intento.

Pero si Segur dice que la cató, pues ahí tenemos por fin la prueba de que existe. Y bien buena que está, por supuesto.

Mari Carmen de can Rius

LOCAL: Sra. Rius
TELEFONO: 93.430.19.46
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mari Carmen
NACIONALIDAD: Española
FECHA DE LA EXPE: unos días atrás
TARIFAS APLICADAS: 100 €
TIEMPO DEL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Falda tubo con medias (que no se quito) y jersey en resumen de calle
ALTURA: aprx 160 cm
¿TATUAJES o PIERCING?: creo que no
¿FUMA?: no en mi presencia pero creo que si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60 de altura, morena de pelo largo y rizado, una mujerona grande, demasiado para mi gusto.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Un servicio normal, muy buen francés sin, varias posiciones para acabar encima mio en cuclillas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre unos 50 minutos
IMPLICACIÓN: 9/10
CHICA RECOMENDABLE ?: creo que si, pero depende de los gustos personales de cada uno.
REPETIRÍAS?: no, no es mi tipo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su simpatía, quiere agradar y se implica mucho
LO PEOR DE ELLA: no me gusto físicamente

Rocio

Hola coleguillas he buscado por el Foro pero no la encuentro me parece que he leido alguna exp sobre esta chica pero no me acuerdo si buena o mala ¿alguien puede ayudarme?
Aqui teneis el LINK:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rocio-belleza-andaluza-culito-tragon/5854594

esta un rato buena.

Un saludin.

Francamente, ¡Ni se te ocurra! Esta es Rocío, que tuve la desgracia de conocer en Mataró.
Es como las fotos, eso sí, pero implicación nula, no me toques aqui, no me toque allí.

El griego se la metió por delante y apretaba el culo para que no me diese cuenta. Cuando le dije de qué morena, se la puso en el ojete pero seco, sin nada de vaselina ni en el culo ni en el preservativo. Lógicamente aquello era imposible de que entrara hasta que la envié a tomar por el culo que no me habia podido cepillar y me largué.

Ya posteé la xp. Un timo total-

Llamita rebuznó:
LOCAL: Sra. Rius
TELEFONO: 93.430.19.46
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Mari Carmen
NACIONALIDAD: Española
FECHA DE LA EXPE: unos días atrás
TARIFAS APLICADAS: 100 €
TIEMPO DEL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Falda tubo con medias (que no se quito) y jersey en resumen de calle
ALTURA: aprx 160 cm
¿TATUAJES o PIERCING?: creo que no
¿FUMA?: no en mi presencia pero creo que si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.60 de altura, morena de pelo largo y rizado, una mujerona grande, demasiado para mi gusto.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Un servicio normal, muy buen francés sin, varias posiciones para acabar encima mio en cuclillas.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre unos 50 minutos
IMPLICACIÓN: 9/10
CHICA RECOMENDABLE ?: creo que si, pero depende de los gustos personales de cada uno.
REPETIRÍAS?: no, no es mi tipo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: su simpatía, quiere agradar y se implica mucho
LO PEOR DE ELLA: no me gusto físicamente

Esta Mª Carmen ¿Es la misma que la Carmen, una señora madura pero muy marchosa de la que se ha hablado alguna vez o es la Mª Carmen de la que ha habido alguna xp regular?

Pregunto porque quiero probar y no quisiera equivocarme.

Lorena me mata

Bueno despues de mucho leer y nunca decidirme, la euforia del sabado noche me llevó a este encanto de niña...y ahi va la expe:

DIRECCION: Castillejos / provenza
TELEFONO: esta en la web
NOMBRE 'ARTÍSTICO': LorenaEstefania
NACIONALIDAD: Argentina
WEB: https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbestefania.htm y https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/lorena-mmmm-asi-de-cachonda-estoy-part/5803270
FECHA DE LA EXPE: Madrugada del Sábado al domingo (el dia del 2-1 al Madrizz)
TARIFAS APLICADAS: 150€ 1h
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 - 70 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morenaza donde las haya, tremenda toda ella, alta, guapa y cuerpazo.
¿FUMA?: delante mio no lo hizo.
VESTIMENTA: Conjuntito negro de ropa interior, tangazo, sujetadores y tacones.
AMBIENTACIÓN:Piso correcto, habitacion correcta con espejito jugueton.
Es una chica superrrrrrrrrrrr dulce, y super cariñosa, quiza por la hora, por la cara que me vió, no le propuse griego ni nada salvaje, fue como una novia que hace tiuempo que no ves, así todo dulce y apasionado.

VALORACION FINAL: 8, buen cuerpo, buena implicación, legalidad, limpieza...buen feeling, una chica recomendable.

Celebro que haya otras expes con Lorena que corroboren mi vicio con ella. A mi me ha tocado y me ha matado esta tarde aunque ahora estará ausente hasta el viernes. Pero a partir del viernes tiene programa especial por que es su cumple a final de mes.

Lorena me mata,.....que no es poco!

victorHugo rebuznó:
Ahora, este anuncio es de fontanella 13. Si es ella, quizás hará el servicio barato según el estilo de aquella casa. OJO!!!!

Pues la atacáis y le proponéis quedar fuera de horario con ella, os confirmo que es la rusa que estaba en Felina, es altísima y guapísima, mejor que en las fotos.

Esta Mª Carmen ¿Es la misma que la Carmen, una señora madura pero muy marchosa de la que se ha hablado alguna vez o es la Mª Carmen de la que ha habido alguna xp regular?

Pregunto porque quiero probar y no quisiera equivocarme.

Hola Guap@s:

Carmen (a secas) es rubia, media melena y está sobre los "55" años. Sí, cierto con mucha marcha y muy simpática. Una delicia de mujer/SEÑORA.

Mª Carmen morena de 45, indudablemente es otra persona.

Saludos puterilex.

DIRECCION: La da al llamar
TELEFONO: 652492775
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paola
NACIONALIDAD: Me parecia que por el acento Venezolana
WEB: https://www.loquo.com/ps/contactos/...ras-652492775-tu-orgasmo-mas-sublimed/5813669
FECHA DE LA EXPE: Ayer 22-10
TARIFAS APLICADAS: 120
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como en las fotos, larga cabellera negra rizada, cuerpo estilizado, sale tal cual en las fotos, tambien hay que decir que la ambientación con poca luz no dejaba ver muy bien, pero bueno, no hay engaños.
¿FUMA?: No lo se.
VESTIMENTA: Vestido negro, con tacones.
AMBIENTACIÓN: Lugar con aroma a muuucho incienso, todo lleno de velitas, el pasillo, el lavabo, la habitación, todo lleno de velitas, colchón en el suelo para dar ambiente de lo que ella practica, el tantra y kamasutra, con figuras de buda y musica espiritual hindú
TATUAJES : No vi ninguno
BESA EN LOS LABIOS ?: No, a mi por lo menos no
FRANCES: Si, lo hace con, pero a mi me gusto bastante
IMPLICACIÓN: Mucha, no habla mucho pero es que no hace falta que hable.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, no es el mete saca, es una buena experiencia, es algo distinto.
¿PARA REPETIR?:Si consigo solucionar un problemita mio.

RESUMEN EXPERIENCIA: Llego al lugar, la entrada de la porteria es estrecha y larga, la portería está abierta con un periodico que evita que se cierra lo que me hace pensar que hay portero, paso y veo la mesa de la porteria pero sin nada ni nadie, subo al piso y cuando llego a la puerta ya me llega el olor a incienso, me recibe con dos besos, me hace pasar a la habitación, me desvisto y pa la ducha. Una vez limpito me dice que me tumbe boca abajo, oigo como se desnuda y siento como se acerca, empieza a hacerme un masaje rozandome con sus manos, empezando por mis manos, por los brazos, la espalda, las nalgas, las piernas, los pies... repite el proceso este varias veces, después usa su cabello para acariciarte y era una sensación muy agradable la verdad. Despues vierte un poco de aceite caliente y te lo refriega por todo tu cuerpo y entonces se coloca encima de ti y ella tambien se vierte aceite. Primero empieza a frotarse con sus pechos por la cintura tuya y asciendo hasta sentirla sobre los hombros y sentir su pelvis sobre tu culete. Luego sientes como esta frotando su coño sobre el culete y tu cintura y hace movimientos pélvicos, se gira mirando hacia el lado contrario en el que estaba y ahora sientes su coño sobre tu nuca y tus hombros. Te gira y te unta un poco el aparato con aceite y hace otro body body, sientes como te roza el amigo con su coño y ahi vino mi problema (era mi primera vez y eso no se había levantado) se limpia los pechos con una toalla y me los da para que me deleite, no son grandes pero están bien, los pezones los tenía bastante fuera de las aureolas, mientras ella me frota para ver si eso se anima algo más, me encapucha y se monta encima de mi a espaldas mio para ver su culete, pero no era una buena postura dado mi problema y se pone mirandome, estamos un poco y luego vamos a cambiar a 4 peeeero eso no funcionaba, me dijo entonces, "comeme el coño" con una voz... que no se porque no me la puso tiesa, ahi que me fui a comerme eso, labios salidos, un coño depiladito y sabroso, mientras se lo comia ella se movia, gemia y suspiraba, se la notaba mojada y que le gustaba. Entonces cambiamos al 69 y como lo hacía, despues de un buen rato no pude más y ahí terminé.
VALORACION FINAL Un 9, Lástima que no se me puso a tono porque andaba nervioso, pero en todo momento ella trató de hacer que el amigo se pusiera firme, asi que una muy buena implicación, una lástima porque parece una auntentica hembra que te deja seco y que disfruta de lo que hace. Un punto positivo para ella fue que me olvidé de pagar al principio y no me dijo nada, cuando terminé de vestirme me acordé que no le había pagado y al darle el dinero ni lo contó. Lo jodido fue que mientras me vestia le picaba otro cliente, así que me esperé en la habitación y mientras el otro estaba en la ducha o en otra habitación pa casita. Ah, una cosa negativa es que si, hay portera.

Saludos!!!

Esto ya es el acabóse.

Hoy he vuelto a llamar a Ari para aquello de los masajes guays, y tal, y va y me dice que no puede, que está foreando. Yo ya no me sorprendo de nada con esta chica, estoy curado de espantos. De hecho la iba escuchando como tecleaba y como escribia mientras hablaba conmigo, y yo con el móvil en la oreja iba viendo cómo iba poniendo mensajes porque tenía el ordenador delante. Alucinante. Es capaz de hablar con un cliente y postear al mismo tiempo. Pero aquí no acaba todo.

En esas que empiezo a escuchar un flop-flop, asi como cuerpos sólidos cayendo en un líquido. Al principio no daba crédito pero al escuchar tirar de la cadena al final se me hizo evidente.

No quise preguntarle por pudor, pero me aseguró que su única preocupación es hacerse moderadora de PL, no le interesa el masaje ni nada más.

masajistabcn, expes y demás

hola:
Como todo el mundo se queja de que no posteamos expes, ahí van dos de estos últimos 4 días (no esperéis la plantilla, que no corto/pego bien:

Viernes noche: Vino un amigo de mi tierra (no soy cataán) y nos fuimos al Riviera (mi primera vez). No sé si fueron los 3 whiskies anteriores, perome pareció estar en el paraíso.... una igual que Krystal Steal, la otra en plan Olivia del Río.... vamos, que al final nos subimos los dos con una brasilerira con el culo prieto, a hacerle un dos x uno, 120 euros. No estuvo mal por el morbo, pero follo mejor a solas con la chiquita ;-)

Hoy he estado con Sonia, c/ Tuset 10, Sauna y todo eso.
Una chica muy maja, según ella canaria (seguro que venezolana), pechos tuneados pero bien, bonito tatuaje de pantero en el costado, cuerpo duro y ganas de satisfacer.
Para mí ha estado bien porque tengo un 290% de stress y me ha hecho un masaje de p. m., y luego me la ha chupado un poco (sin) y masaje anal (me gustaría ser gay para disfrutar a tope esas cosas, pero no me van). Total, que un 9 en implicación porque lo intenta, un 6 en credibilidad (ya sé que no está en la plantilla pero para mi es importante). Tiene 3x años y buen cuerpo.
Si vuelvo, será a costa de follarla bien y quedarme (dejarle) a gusto, sino ni en broma.

P. D. Tengo ganas de pilar una de esas de Riviera y follarla como se merece, me tocaron el cirimbo muchas y a algunas les habría puesto yo mirando a Cuenca pero bien ... y que se dejen de "no había visto una tan gorda en mi vida" con cara de Mariah Carey mirando un micro, y se apliquen en satisfacer al paganini.

Saludos...

cumpleaños Lorena

victorHugo rebuznó:
Celebro que haya otras expes con Lorena que corroboren mi vicio con ella. A mi me ha tocado y me ha matado esta tarde aunque ahora estará ausente hasta el viernes. Pero a partir del viernes tiene programa especial por que es su cumple a final de mes.

Lorena me mata,.....que no es poco!

Es una chica especial y puede "tocar" a cualquiera. Creo que su cumple es el mismo viernes

Atrás
Arriba Pie