Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Nombre "artístico" :Montse (la titus)
Nacionalidad : Española
Edad : unos 50 (muy bien llevados)
Dirección : Villarroel-París
Teléfono : 934301946
Web : no
¿Qué tal se aparca? Ni idea.Fui en taxi.
Fecha de la experiencia : lunes 05-11-07
Tarifas aplicadas : 100€ una hora
Duración del servicio : una hora
Descripción física : rubia,delagada, bonitos pechos,guapa. Se conserva muy bien.
¿Fuma? :Creo que no
Vestimenta : De calle.Pantalones blancos con una blusa o camisa. No me acuerdo muy bien
Ambientación: Muy buena.Aunque estuve en una habitación muy pequeña.
Tatuajes : No
¿Besa en los labios? : Por supuesto
Francés: Sin y muy bien hecho.Le encanta.
Implicación : Excelente
¿Chica recomendable? Sí
¿Para repetir? Sí.Para hacer un dúplex con su amiga Carmen
Resumen experiencia: Tenía ganas de hacerle una visita a la sra.Rius. Así que la llame el lunes a primera hora de la tarde .En principio quería estar con Carmen pero esa tarde no podía así que me recomendó a Montse. Es muy amiga de Carmen y en cuanto a implicación es igual de buena que ella.Bueno...entramos en la habitación nos damos los primeros morreos.Pasamos al baño nos lavamos y volvemos a la habitación. Yo de piea y ella a cuatro patas en la cama haciendome un francés excelente.Estamos así durante unos diez minutos.Me estiro en la cama y sigue con el francés hasta que le digo que me haga un beso negro a lo que accede sin problema alguno.Va combinando el beso negro con el francés y con chupada de testiculos.Genial.Al cabo de un rato me pone el condón y se pone encima mio a cabalgar.Misionero y corrida en la cara.Como he dicho; excelente.
Valoración final: 9
 
Nombre "artístico" :Montse (la titus)
Nacionalidad : Española
Edad : unos 50 (muy bien llevados)
Dirección : Villarroel-París
Teléfono : 934301946
Web : no
¿Qué tal se aparca? Ni idea.Fui en taxi.
Fecha de la experiencia : lunes 05-11-07
Tarifas aplicadas : 100€ una hora
Duración del servicio : una hora
Descripción física : rubia,delagada, bonitos pechos,guapa. Se conserva muy bien.
¿Fuma? :Creo que no
Vestimenta : De calle.Pantalones blancos con una blusa o camisa. No me acuerdo muy bien
Ambientación: Muy buena.Aunque estuve en una habitación muy pequeña.
Tatuajes : No
¿Besa en los labios? : Por supuesto
Francés: Sin y muy bien hecho.Le encanta.
Implicación : Excelente
¿Chica recomendable? Sí
¿Para repetir? Sí.Para hacer un dúplex con su amiga Carmen
Resumen experiencia: Tenía ganas de hacerle una visita a la sra.Rius. Así que la llame el lunes a primera hora de la tarde .En principio quería estar con Carmen pero esa tarde no podía así que me recomendó a Montse. Es muy amiga de Carmen y en cuanto a implicación es igual de buena que ella.Bueno...entramos en la habitación nos damos los primeroa morreos.Pasamos al baño nos lavamos y volvemos a la habitación. Yo de pie y ella a cuatro patas en la cama haciendome un francés excelente.Estamos así durante unos diez minutos.Me estiro en la cama y sigue con el francés hasta que le digo que me haga un beso negro a lo que accede sin problema alguno.Va combinando el beso negro con el francés y con chupada de testiculos.Genial.Al cabo de un rato me pone el condón y se pone encima mio a cabalgar.Misionero y corrida en la cara.Como he dicho excelente.
Valoración final: 9
 
Muy buenas, queridos y queridas foreros y foreras:
Me han destinado el próximo mes y medio, hasta fin de año, a Barcelona. ¿ Me podéis aconsejar un buen garito de maduritas en Barcelona?...ojo, pero no para pagar, sino un local al que vayan señoras y quieran "llevarse" algún santo barón, joven, sano y atractivo.

Gracias.
 
AC Green rebuznó:
Muy buenas, queridos y queridas foreros y foreras:
Me han destinado el próximo mes y medio, hasta fin de año, a Barcelona. ¿ Me podéis aconsejar un buen garito de maduritas en Barcelona?...ojo, pero no para pagar, sino un local al que vayan señoras y quieran "llevarse" algún santo barón, joven, sano y atractivo.

Gracias.
Recientemente se abrió un hilo específico para esto.

https://foropl.com/goto/post?id=2203090#post2203090
 
Kinasa rebuznó:
Hola a todos!

He visto algún post que hablan de Barby de Guillermo Tell. Tengo poco tiempo pero sólo quería deciros que yo estuve con ella y no me convenció. No me hizo francés sin y todo el rato estuvo como muy apática, sin ganas, rollo novia que esa noche no quiere follar y lo hace por compromiso. Ni me besó!! En fin, de cuerpo muy bien, pequeñita y con tetas suficientes, bonito culo y todo eso pero muy sosilla. Bueno, el precio, 60€ media hora.
De características similares me gustó mucho más Paula:

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-fotos/6150356

Es Mery Jean. También brasileña y rubia, delgadita del rollo teen pero mucho más apasionada, besa con lengua, francés sin, un polvo con pasión, para mi una buena recomendación por 60€ media hora.

Por cierto, alguién tiene referencias de chicas de este estilo, jovencitas delgades estilo teen, es que es lo que me va como podéis ver...

Siento no postear con la ficha pero como os digo me voy de fiesta!


Me sabe mal que digas eso, porque conmigo estuvo soberbia. Lastima.
Pero no besa en la boca, eso ya te lo digo yo, porque le pregunte.
Todos tenemos dias mejores y peores.
Entonces tu con Mery Jean esta muy bien,no? Pues la visitare esta semana a ver que tal...
un saludo
 
Yo también fui con Ari

Hola a tod@s,

A lo largo de las últimas dos semanas he tenido cuatro expes. Aquí alog de lo más relevante:

A principios de mes fui a un centro en la calle Avenir. Disculpad pero no recuerdo ni el nombre ni el telf., pero es fácil de conseguir en el buscador de loquo (por ejemplo). Llamo, concreto cita y voy. Me atiende una chica que se parecía a Lolita (per más guapa). Ya sabéis; agitanada de rasgos, pelo rizado, etc.. pero su forma de hablarme no me gustó (no brilla por su simpatía) y decido ir con la segunda opción que había en ese momento en la casa. Acerté. Es una brasileña de unos treinta, de cuerpo espectacular, además de ser muy muy simpática. Un 10 en implicación, vamos. Recomendable. Total, masaje 30 min y manualillo con “algo más” 40€ (esto de “algo más” lo dejo ha vuestra imaginación).

La segunda (y tercera) expe provienen del mundo de la frontera azul. Primero voy a modas Ying y me toca con una que, no recuerdo su nombre (otra vez), pero que me recuerda a Amavisca (un antiguo jugador del Madriz). Mala suerte, pienso yo. El masaje malo, así que decido pasar del final infeliz, decisión que se hace más fuerte cuando veo que le falta una buena parte de la falange (creo que del índice) de la mano izquierda. Nada malo, pero que no me pone, PARA NADA.

Ante el fracaso decido ir a la pelu de Roger de Flor, subiendo a la derecha, donde trabaja PingPong. Subo la escalera súper escarpada y entro en el habitáculo que estaba más sucio que lo de costumbre. Aquí nada nuevo. Masaje, pues ni bueno ni malo. Personalmente me gusta el rollo que tiene de sentarse a tus espaldas y masajearte las partes con los pies. El resto lo conocéis como yo.

La cuarta expe fue, finalmente, con Ari. Después de algunos intentos fallidos concerté una cita con la archifamosa? Ari. Era mi primera vez con ella. Debo decir que, como al companyero teo 8976, a mi también me sorprendió. Ahora bien, yo opino que es normal que las expectativas, después de la imagen mental que uno se crea tras leer el foro, no se adecuen a la realidad. Pero en mi caso, no me decepcionó. EN ABSOLUTO. En definitiva, personalmente me gustó mucho. El nivel del masaje, la implicación, el final, todo. Además, creo que hubo buen rollito, no sé, yo repetiré. Por cierto, sí que corta un poco saber que esto lo lee Ari (un saludo, ).

Un saludo a tod@s
 
q miedo!!!

Joer!!
Amiguete mesa me has acojonao, ir a modas ying y que te la acabe casacando amavisca!!! yo tambien me hubiera echao atras..
 
sobre el Dollar

Hola,

En mi opinión, relación calidad-precio, vale la pena dejarse caer por el Dollar, en Clàbria, creo. Hace unas dos semanas había tres chicas. Sudamericanas, pero una de ellas era especialmente atractiva y por debajo de la media por lo que se refiere a la edad (yo le hecho unos 27-28). Lo siento pero no recuerdo el nombre. El precio: por 37€ (la copa de ella)entras en un "reservado" y, en mi caso, hice lo que quise; manoseo, besos, frances y unpelín más allá.

Alguién puede dar información más concreta del Breston?

Saludos
 
mesa rebuznó:
La segunda (y tercera) expe provienen del mundo de la frontera azul. Primero voy a modas Ying y me toca con una que, no recuerdo su nombre (otra vez), pero que me recuerda a Amavisca (un antiguo jugador del Madriz). Mala suerte, pienso yo. El masaje malo, así que decido pasar del final infeliz, decisión que se hace más fuerte cuando veo que le falta una buena parte de la falange (creo que del índice) de la mano izquierda. Nada malo, pero que no me pone, PARA NADA.
Una china que se parece a Amavisca???? Y sin falange? No sé yo, eh...

amavisca.gif
 
Alguno ha estado con alguna chica de esplacer.com? es fiable? no he encontrado nada sobre esta web.
Gracias!
 
Una preguntita por la gente que se mueve por Loquo. Hay determinadas chicas que ponen anuncios con su e-mail para que las agregues al MSN. UNa vez las encuentras ahí te dicen que si quieres quedar con ellas o que te hagan un servicio primero tienes que ver su show por cam y registrarte. Que luego ya podrás quedar para follar con ellas. Hay muchas asi. Yo nunca lo he hecho porque suena a timo de la hostia. Alguien lo ha comprobado?
 
buenas compañero. por 37 euros entraste en el reservado y hicistes eso??q barato lo veo no..?se paga entrada a parte o algun pago mas..?
 
cat69 rebuznó:
hola iu, me puedes describir a alexia? gracias

Creo que se cambió de nombre. 25 años, rubia buen cuerpo maziza (no esta gorda), buen culo, tetas grandes, muy implicada, cara bonita....para mi perfecta 100%
 
antronio rebuznó:
Alguno ha estado con alguna chica de esplacer.com? es fiable? no he encontrado nada sobre esta web.
Gracias!

Deu meu...son las reinas del photoshop!!! Huid!!! Si tienen que hacer uso del photoshop es por algo.
 
Breston

mesa rebuznó:
Hola,

En mi opinión, relación calidad-precio, vale la pena dejarse caer por el Dollar, en Clàbria, creo. Hace unas dos semanas había tres chicas. Sudamericanas, pero una de ellas era especialmente atractiva y por debajo de la media por lo que se refiere a la edad (yo le hecho unos 27-28). Lo siento pero no recuerdo el nombre. El precio: por 37€ (la copa de ella)entras en un "reservado" y, en mi caso, hice lo que quise; manoseo, besos, frances y unpelín más allá.

Alguién puede dar información más concreta del Breston?

Saludos

Respecto al Breston, aparte de lo que comente del ambiente, suele haber unas 15 chicas mas o menos. De todo un poco, no pivones pero alguna sorpresa que otra. (brasileñas, rusas, rumanas,...) La ultima vez que estuve fue hace un año, la copa de la chica valia 30 euros y una 1/2 hora con la chica en la habitacion unos 90 euros pero eso si prisas. Que yo sepa tienen 2 habitaciones tipo suite, una pequeñita y otra al fondo mucho mejor. Tambien pasa algo en los reservados pero no se que es jejeje. Lo que mas me gusta es que es tranquilo y discreto, eso si yo siempre he ido en domingo. Saludos y suerte.

p.d. se puede negociar el precio con la chica. Alguna vez se consigue una rebaja.
 
iu rebuznó:
Deu meu...son las reinas del photoshop!!! Huid!!! Si tienen que hacer uso del photoshop es por algo.

Juasjuasjuas! Sabias palabras!
y por esos precios me hago una orgia romana con caballos, uva, vino y eunucos y todo!!!!
Mira la mejor argentina, la que te salga gratis.
Las demas, ni fu ni fa.
Lo dicho
amen.
 
Sabéis si los precios de el local de pasaje sacristà siguen los mismos?

1 hora de masaje + complemento = 27 Euros
1 hora de masaje + complemento (con la chica desnuda) = 37 Euros

Alguien que pueda informar? El nivel está bien?
 
Trio con Carmen

starchild rebuznó:
Nombre "artístico" :Montse (la titus)
Nacionalidad : Española
Edad : unos 50 (muy bien llevados)
Dirección : Villarroel-París
Teléfono : 934301946
Web : no
¿Qué tal se aparca? Ni idea.Fui en taxi.
Fecha de la experiencia : lunes 05-11-07
Tarifas aplicadas : 100€ una hora
Duración del servicio : una hora
Descripción física : rubia,delagada, bonitos pechos,guapa. Se conserva muy bien.
¿Fuma? :Creo que no
Vestimenta : De calle.Pantalones blancos con una blusa o camisa. No me acuerdo muy bien
Ambientación: Muy buena.Aunque estuve en una habitación muy pequeña.
Tatuajes : No
¿Besa en los labios? : Por supuesto
Francés: Sin y muy bien hecho.Le encanta.
Implicación : Excelente
¿Chica recomendable? Sí
¿Para repetir? Sí.Para hacer un dúplex con su amiga Carmen

Me alegro por tí y me gustaría informarte que hace tiempo tuve la experiencia con Montse y Carmen.... No es que las sensaciones se multipliquen por dos, noooooo.... se multiplican por 10.

Por Dios... nunca había visto dos màquinas del sexo compenetrarse como ellas, aparte de ser amigas, si les das rienda suelta te devoran y te exprimen como una naranja.

Si te decides, serán los 200 euros mejor invertidos en un trío... y si no, ya lo explicarás.

Piensa que si te gustó Montse, Carmen es mucho más explosiva y ninfómana.

Salud y suerte.
 
meathole rebuznó:
Una preguntita por la gente que se mueve por Loquo. Hay determinadas chicas que ponen anuncios con su e-mail para que las agregues al MSN. UNa vez las encuentras ahí te dicen que si quieres quedar con ellas o que te hagan un servicio primero tienes que ver su show por cam y registrarte. Que luego ya podrás quedar para follar con ellas. Hay muchas asi. Yo nunca lo he hecho porque suena a timo de la hostia. Alguien lo ha comprobado?

Son un auténtico engaño. Te van llevando a su campo y cuando te tienen calentito te piden cosas como que le recargues el movil para luego desaparecer.

Yo no he caído nunca en estas trampas pero por ahí se cuentan.
 
error

LuisdSicilia rebuznó:
Ese es mi gran problema, que todavía no he probado a esta tal Ie, no sé quien es, así que evidentemente si Lextor ha probado las dos, su criterio va a misa..., yo a Ie todavía no la he probado...

Monk en la habitación cierra la puerta y realmente se deja casi hacer de todo, la ultima le pedí masaje desnuda, dijo no pero a los diez minutos iba sin pantalones..

Joder, pues sí , la puede liar buena, je je... y por cierto, confirmado que la An Chun no hace nada...

Primavera, un orco pero muy simpatica, accedío a mi peticiónes, masaje + paja.
Me corri como un mirlo...
 
mm

Lextor rebuznó:

Masaje 15 euros media horita..jeej tenia prisas
Paja cero....

No me digo nada, le dije aqui tambien y me dice incluido masaje..

Ahora le toca a otra que va por hay peluquera con dos melones..y la jefa..tambien
 
Atrás
Arriba Pie