Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Recomendación Can Rius

Hola
El Jueves tengo pensado ir a Can Rius...
He ido dos veces, una con la mítica Carmen, Y otra con Meritxell.....
Las dos experiencias satisfactorias, aunque mejor Meritxell que Carmen, para mi.

Ahora quiero volver..
Me podeis recomendar alguna madurita, que no sea Carmen?..que se implique...
Muchas Gracias
 
Te la aconsejo yo.
Expe de ahora mismo, acabo de venir.

Había visitado Modas Ying, con la arhiconocida Monk.

Pues he tenido la gran suerte de encontrarla libre en arcoiris. Me han subido directo para arriba, a la salita de la tele y, como había oído hablar del orco primavera me temía lo peor, peron no, sale mi MOnk!!!!

Ufffff. Necesitaba de todo, masaje terapéútico y del otro, pero la cosa ha mejorado las previsiones.
Tenía la espalda y piernas hechas un asco, así q los primeros 20 minutos la he dejado masajear. Me recordaba y sabia q me gustaba masaje fuertecillo.

Cuando ya me iba reponiendo he empezado a meterle mano, de piernas para arriba. En modas ying lo máximo q me atreví fue a decirle q se subiera el sujetador, hoy iba sobrao.

Cuando me ha dado la vuelta, y mientras me decía q en arcoiris mucho mejor q en ying, q más limpio, más tranquilo por las habitaciones privadas, q allí sí cambiaban el papel donde te tumbas, etc, pues le he dicho q directamente se quitara camiseta y sijetador: me ha mirado, s eha reído y ha dicho : señorrrrrrrr.
Pero s elo ha quitado todo. He empezado a asobar esas tetillas y s eha puesto cachonda, le chupado los pezones y me iba diciendo: muy, muy muy bien señorrrrr. Con ese acentillo suyo.

Ya directamente ni me ha preguntado por paja, me ha preguntado si quería mamada.

Le he dicho q sí mientras retorcía suavemente su pezón. En tonces le he dicho q se quitara los pantalones, para seguir tocándola, pero solo s elos ha bajado un poco, suficiente para sobarle su culo y , por encima de las ragas tocarle su chochito húmedo. Ufffff, y ella ahí, con hambre, con fruición, chupa q te chupa, y como a mí me gusta, poca mano, y mucha saliba y lengua. Estoy q tiemblo.
Me he corrido en su boca, , ella me ha limpiado y me he incorporado, he seguido chupándole sus tetillas, ahora yo con hambre, ella todo el rato decía muy,muy,muy bien señor. Pasaba mi dedo por debajo de su culo y estaba muy húmeda. Al final hemos acabdo yo de espaldas y ella detras rozandome sus tetas un buen rato y pellizcándome mis tetillas. Bufff. Estaba otra vez cachondo, peor ya me iba. En vez d elos 40 q valía la mamada, he salido tan bien q le dado a ella 50 y aparte los 20 del masaje en caja, abajo.

Me hacía falta hoy algo así. Encima con la estufa bien calentita, ufff q calorcillo. Ha habido un momento q por poco le digo q se quite pantalones, bragas y todo, pero tenía suficiente con el francés bien hehco.

Me ha despedido con un beso y hasta otra
Señores, q placer un martes a media tarde un masajito y un francés d eimpresión, con chuapada d tetas y roce final prolongado en mi espalda. casi lo prefiero a follar, te cansas menos, te dan un buen masaje y acabas comno nuevo.
 
Eduard69 rebuznó:
Creo que no hay ni una sola buena experiencia con esa chica.

Yo fui hace ya bastante tiempo, sabiendo de que pie cojeaba y solo hive un servicio de 30 € de francés bastante malo y la tía no dejaba de agobiarme que hiciera una hora.

No recomendable, bastante fea, sucia y mentirosa, pero si quieres puedes hacer como yo y seguramente aceptará 30 € por chupartela y la ves, aunque hay otras opciones mucho mejores.

Gracias. Pues va a ser que no la voy a catar....

De paso os dejo el primer plato del menú del día de loquo: Steak tartare búglaro:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...de-infarto-para-cumplir-tus-fantasias/6308084

Y ahora la pregunta del millón de dolares: seran reales las fotos, o es un fake más entre los anuncios de loquo...
 
Luego está Tania: no es que tenga una especial delantera, pero su tetamen es capaz de doblar el acero de una columna (como con la cuchara en Matrix), y si no te lo crees mira la tercera foto de su book.

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbtania.html

Siguiendo con esta página (girlsbcn) solo deciros que hace unos meses estube con una tal Pamela:

https://www.girlsbcn.net/girls_archivos/gbpamela3.html

Un desastre de chica, que como anécdota decir que estaba en período de lactancia. Otra afortunada del photoshop, que in situ pierde todo su "encanto". Me gustaría conocer al figura que les hace las fotos a las chicas de girlsbcn, porque no se le da nada mal el photoshop!
 
Daniela -colombiana-

Yo he estado con ella un par de veces..la primera vez fue tremendo esta muy buena es muy dulce buenas tetas mejor al natural que en foto.. grandota... buen frances y buena follada...disfrute mucho.. la segunda fue similar lo que ella no se encontraba muy bien y se le notaba pero seguro que vuelvo..
hace tiempo que busco una musa.. la mia me dejo....
 
Experiencia especial (positiva y barata)

Hola, el domingo pasado tuve una experiencia bastante buena con esta perica:

https://www.loquo.com/ps/contactos/...ta-follar-llamame-solo-50-euro-3-foto/6302736

Pondré fichita y expe bastante extensa, pero no tengo tiempo para ello al menos hasta el próximo viernes.

Pero por resumir un poco: hace francés sin y griego por 50€. Creo que también hará lluvia dorada, lo que pasa es que me dijo que no le apetecía.

Y se ve una niñita de 20 añitos que da bastante pena.

Su implicación es más que correcta para su precio -y me dijo que llevaba 7 horas currando sin poder fumarse ni un piti- y al final le dí 10€ de propina.

PD: La cogí recién duchada y cuando me fuí se metió a la ducha.

Ya explicaré mejor, sorry!!
 
seminator rebuznó:
Buenas tardes foreros,
me llamó la atención el anuncio de Lina; lo guardo en Mis Favoritos :-)
pero al rato, en el anuncio de Nuria, noto que en sus fotos aparece el mismo mueble y ventilador del anuncio de Lina.
¿Alguien conoce este piso? En el buscador no vi expe de estas chicas...
Saludos.

Nuria:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/nuria/6306242

Lina:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/busco-hombre-maduro/6305711

Muy observador, pozi, es la misma habitacion!!!!!

 
Lumis masculinos.

Buenas foreros:

Me he decidido ha abrir este hilo despues de una conversacion con una amiga que me comento que el tema para las tias esta bastante mal. Y se refiere a la facilidad que tenemos los tios para encontrar chicas para desfogarnos por las calles y carreteras de esta nuestra Cataluña y lo dificil que lo tienen las tias ya que para ellla tios que se ofrezcan en la calle para hacerles un favor no hay, o almenos no los conocemos. Mi intencion al abrir este hilo es dar a conocer, si existen, este tipo de servicios ya que todos tenemos derecho a un desahogo independientemente de nuestro sexo.

Ahi queda abierto.:1:1:53
 
Pues que lo digan en este foro y nos ahorramos la pasta ellas y nosotros, con la pasta de ahorro nos pegamos una buena juerga.
 
detective0966 rebuznó:
Te la aconsejo yo.
Expe de ahora mismo, acabo de venir.

Había visitado Modas Ying, con la arhiconocida Monk.

Pues he tenido la gran suerte de encontrarla libre en arcoiris. Me han subido directo para arriba, a la salita de la tele y, como había oído hablar del orco primavera me temía lo peor, peron no, sale mi MOnk!!!!

Ufffff. Necesitaba de todo, masaje terapéútico y del otro, pero la cosa ha mejorado las previsiones.
Tenía la espalda y piernas hechas un asco, así q los primeros 20 minutos la he dejado masajear. Me recordaba y sabia q me gustaba masaje fuertecillo.

Cuando ya me iba reponiendo he empezado a meterle mano, de piernas para arriba. En modas ying lo máximo q me atreví fue a decirle q se subiera el sujetador, hoy iba sobrao.

Cuando me ha dado la vuelta, y mientras me decía q en arcoiris mucho mejor q en ying, q más limpio, más tranquilo por las habitaciones privadas, q allí sí cambiaban el papel donde te tumbas, etc, pues le he dicho q directamente se quitara camiseta y sijetador: me ha mirado, s eha reído y ha dicho : señorrrrrrrr.
Pero s elo ha quitado todo. He empezado a asobar esas tetillas y s eha puesto cachonda, le chupado los pezones y me iba diciendo: muy, muy muy bien señorrrrr. Con ese acentillo suyo.

Ya directamente ni me ha preguntado por paja, me ha preguntado si quería mamada.

Le he dicho q sí mientras retorcía suavemente su pezón. En tonces le he dicho q se quitara los pantalones, para seguir tocándola, pero solo s elos ha bajado un poco, suficiente para sobarle su culo y , por encima de las ragas tocarle su chochito húmedo. Ufffff, y ella ahí, con hambre, con fruición, chupa q te chupa, y como a mí me gusta, poca mano, y mucha saliba y lengua. Estoy q tiemblo.
Me he corrido en su boca, , ella me ha limpiado y me he incorporado, he seguido chupándole sus tetillas, ahora yo con hambre, ella todo el rato decía muy,muy,muy bien señor. Pasaba mi dedo por debajo de su culo y estaba muy húmeda. Al final hemos acabdo yo de espaldas y ella detras rozandome sus tetas un buen rato y pellizcándome mis tetillas. Bufff. Estaba otra vez cachondo, peor ya me iba. En vez d elos 40 q valía la mamada, he salido tan bien q le dado a ella 50 y aparte los 20 del masaje en caja, abajo.

Me hacía falta hoy algo así. Encima con la estufa bien calentita, ufff q calorcillo. Ha habido un momento q por poco le digo q se quite pantalones, bragas y todo, pero tenía suficiente con el francés bien hehco.

Me ha despedido con un beso y hasta otra
Señores, q placer un martes a media tarde un masajito y un francés d eimpresión, con chuapada d tetas y roce final prolongado en mi espalda. casi lo prefiero a follar, te cansas menos, te dan un buen masaje y acabas comno nuevo.

Ole Ole y ole!
Pero se ve que hay que tener suerte, no?
Xq leído lo leído con el ogro...
Alguna recomendación?
 
Lo que está claro es que leen el foro, y el temita del morbo que nos daba "compratir las cabinas"....
Alguien se atreve?
 
Pedazo de experiencia madre mía...


Alguien me dice la dirección de Arco Iris??? Esta semana tengo que ir a hacer un trabajillo a Barna y fijo que me escaqueo una horita

Por cierto no se puede pedir chica directamente no???
 
Alguien sabe algo de Rosy de loquo

Hola a todos, no soy un habitual escribiendo para el foro pero sí comparto con vosotros gustos y opiniones sobre la mayoría de vuestrps "análisis"

Hace días que la veo x loquo y cada vez me entran más ganas de catarla, si alguien tiene alguna experiencia al respecto y me da el ultimo empujón igual me decido a finales de esta semana y posteo la experiencia

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rosy-llavaneras/6295838
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/rosy/6306761
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/madurita-en-el-maresme/6295794

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos compañeros!!!
 
Bueno ya tocaba disfrutar de un masajito para relajarme un poco y desconectar me pongo a buscar alguna opción que fuera satisfactoria para mi. Teniendo en cuenta que me fué imposible contactar con Ari y que el tema de chino de momento no me atrae mas cuando busco discrección y privacidad me pongo a investigar por loquo y finalmente me decido a visitar a Laia de la que dejo mi experiencia:

Nombre "artístico" Laia
Nacionalidad Catalana auténtica
Edad La verdad es que no la se, pero sobre treinta arriba abajo
Dirección Junto Plaza Lesseps, os dará la dirección ella personalmente
Teléfono 667028990
Web https://www.loquo.com/ps/servicios/...-catalana-deliciosa-massatges-privats/6300771
¿Qué tal se aparca? Teniendo en cuenta que es una calle con zona azul es relativamente fácil hacerlo y existe un par de parkings en la puerta. En mi caso aparqué en la misma puerta y eso que tengo un coche grande.
Fecha de la experiencia Martes, 20 de noviembre de 2007
Tarifas aplicadas 70 euros con manual, 80 euros frances con preservativo y 90 euros frances a pelo hasta el final. No se si existen mas tarifas ya que no pregunté y todos estos precios por 1 hora sin prisas
Duración del servicio 1h 10 minutos aproximadamente
Descripción física Es la chica de la foto, aunque en vivo mejora, para los amantes de una buenas tetas y un buen culete grandecito pero duro y firme. Sin duda las tetas una pasada.
¿Fuma? No procede y además no lo se
Vestimenta Te recibe con el uniforme típico de fisio, bata blanca y falda hasta las rodillas blanca, pero a la hora de hacerte el masaje como por arte de magia desaparece toda su ropa, y cuando digo toda es toda
Ambientación Piso limpio y arreglado típico de la zona de Gracia con techos altos. El lugar donde se realiza el masaje en una habitación tipo suitte con acceso directo al baño. Tanto en habitación como en baño la calefacción puesta, así que frio 0 y eso se agradece con los días que tenemos.
Tatuajes Juraría que no
¿Besa en los labios? No procede y no dió a lugar
Francés Bueno recorriendo bien, poca mano, buena lengua.....
Implicación Teniendo en cuenta que es para masaje con complemento buena.
¿Chica recomendable? En mi caso SI
¿Para repetir? Lo haré
Resumen experiencia: Lo dicho anteriormente ante la imposibilidad de contactar con Ari y que la opción china no me atrae decidí buscar en loquo, con el riesgo que ello representa y con la intención de que si llegaba a un lugar que no me gustara media vuelta y adios.
Es catalana de verdad, independiente, no hay mas gente en el piso que es su casa.
Valoración final: Salí después de algo mas de 1 hora satisfecho, relajado y en mente las tetas tan tremendas con las que había jugado. Creo que es una muy buena opción teniendo en cuenta la relación calidad precio servicio.
En mi caso totalmente recomendable, sitio discreto y agradable....

Espero serviros de ayuda, un saludo a todos y ha pasarlo bien...........

Por cierto la foto de la susodicha
 
Hola

Lextor rebuznó:
Cuando no concretan el pago del complemento, es un error pensar como le pasó recientemente a oriolnet, que se lo hizo "gratis", y largarse sin más. Ellas siempre esperan la voluntad, otra cosa es que por su cultura no le reclamara. Pero precisamente por su cultura entienden que no te irás sin darle una gratificación.

Hay que decir que la mayoría no hacen como Primavera, y acuerdan un precio antes de la paja.

Hola
ya estoy aqui.
Entiendo mi error, cuanto antes iré a corregir, gracia.
Monk muy bien, lo de sobra pantalones ets ya es historia y recuerdo que en jing tambien habia faldas, al final vamos a repetir lo mismo.

Algo nuevo para probar?
Al final nadie ha ifdo delante de la estación de autobuses del norte?

Espero expe.paso de modas jing, paso de ardo iris.....
 
Hola
El Jueves tengo pensado ir a Can Rius...
He ido dos veces, una con la mítica Carmen, Y otra con Meritxell.....
Las dos experiencias satisfactorias, aunque mejor Meritxell que Carmen, para mi.

Ahora quiero volver..
Me podeis recomendar alguna madurita, que no sea Carmen?..que se implique...
Muchas Gracias
te recomiendo Glady´s desde que la conocí fijo cada semana con ella, incluso 2 kikis en la horita de faena, no le pone inconveniente.
 
Ok, quetepillo..muchas gracias
Te haré caso y probaremos, ya procuraré no coincidir contigo, jejeje.....
Si no es el jueves, será el viernes.....postearé la expe.
Saludos
 
seminator rebuznó:
aclarado. La Claudia esta aparece también en este anuncio de Loquo:
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/super-salidas-todas-las-zonas-24-horas/6270762

saludos

Con este anuncio confirmo lo que sospechaba, pues hay la foto de otra madurita por la que llamé. Este anuncio es de Balmes 6X, local bien conocido por decepcionar constantemente a la clientela. Por supuesto, cada chica es un mundo y siempre puede haber sorpresas, pero quien avisa no es traidor.
 
dateuncapricho rebuznó:
hola foreros me gustaria saber , si alguien las conoce , se que ambien reciben en hotel , si alguien las a catado agradeceria informacion , gracias anticipadas
https://www.loquo.com/ps/contactos/...u-fantasia-a-cambio-de-una-ayuda-econ/6005739

Buenos dias a todos, a una de ellas la conozco y es una chica muy simpatica y hace muy poco q se dedica a esto pero lamentablemente aparte de juani q lo es , es un poco orco todo y q le pone ganas el resto no acompaña ( demasiados kilos para mi gusto ).
 
Arriba Pie