Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

ya ami tambien pero hay una anicio por loquo que comprate piso con un de girls bcn...

joder QUE MIERDA si fuera un poco mas barata la probaria fijo...

amanda lo que me jode un poco esque ni griego ni frances... :(

dudassssssssssssssssssss
 
cairo rebuznó:
Hola tengo dudas con un servicio para hoy

1- DINA

soy una gatita muy muy mimosa me gusta lamer hasta el final y no me dejo nada.

150€1H.en mi estudio.incluido,dos relaciones.GRIEGO Y FRANCES NATURAL.
200€ si me desplazo.
horario de 10h a 23h. CITA PREVIA.minimo llamar 30 minutos antes,
no te arrepentiras
D.T,firmado por la gatita miauuuuuuuuuuuu.......

tel77745039

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...layboy/6681439



2- SOY SUSANA, ESPAÑOLA CASADA Y CON MUCHAS GANAS DE CHUPARTELA

Hola mi nombre es Susana, tengo 28 años y es mi primera ves, soy española, dulce tierna y delicada.
pasaras conmigo aquellos momentos de placer q aun no los haz vivido.
No tengo ningun tabu a la hora del sexo, soy una mujer casada, por tal motivo no puedo mostrar mi cara, pido maxima discrecion. Tengo ojos celestes como el mar y labios carnosos con los cuales enloqueseras, por q te are bibrar con mi lengua humedeciendo todo tu cuerpo...
Realizo frances hasta el final, lesbico, atiendo pareja, y cumplo todas tus fantacias...
contactate conmigo y lo compruebas tu mismo
mi movil 636-260-394

nombre susana
edad 28 años
altura 1,72
medidas 90-60-89
talla de pantalon 34
ojos celestes

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...-final/6616902

3-______________ALTO STANDING______ATIENDO EN MI PISITO MUY PRIVADO_______________ (BCN)

oy Amanda inconfundible tengo 24 años reales soy muy guapa tengo mi piso muy bonito, elegante ubicado en la zona céntrica de Barcelona es discreto e higiénico, donde te recibo con una copita de cortesía mientras conversamos relajadamente sin prisas, despreocupados de la vida, ven a desconectarte conmigo ….

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...amanda/6654964


----------------------


por precio me quedo con Amanda

por morbo me quedo con susana

por griego con dina...

me podeis ayudar?
Yo solo he probado a DINA...pero si te va la marcha con una mujer de cuerpo 10....esa es tu chica!!! Un griego de escandalo...y además, ella disfruta!!!

De las otras no te puedo decir nada, no las conozco!!!

SALUDOS....

P.D. Malon41....,voy pallá!!!!
 
cairo rebuznó:
Hola tengo dudas con un servicio para hoy

1- DINA

soy una gatita muy muy mimosa me gusta lamer hasta el final y no me dejo nada.

150€1H.en mi estudio.incluido,dos relaciones.GRIEGO Y FRANCES NATURAL.
200€ si me desplazo.
horario de 10h a 23h. CITA PREVIA.minimo llamar 30 minutos antes,
no te arrepentiras
D.T,firmado por la gatita miauuuuuuuuuuuu.......

tel77745039

https://www.loquo.com/ps/contactos/er...layboy/6681439

Dina sin dudarlo son los 150€ mejor invertidos de mi vida. El piso un poco peque y desordenado pero la tía es la leche.

Estaba en Porta Ferrisa

Jaral
 
Habia visto unas fotos anteriores y salia muchisimo mas agraciada de cara, realmente no creo que sea muy dificil pero con estas fotos nuevas ha pasado de estar en mi lista de futuribles a pasar a un segundo plano aunque me pica la curiosidad de como sera realmente si parecida a las primeras fotos que habia visto (ojala) o a estas ultimas, independientemente de esto tiene un cuerpazo y mucho morbo.
 
Mireia Vip

Hola Foreros,

Alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia con esta chica¿

https://www.mireiavip.com


No tiene mala pinta, la verdad. Si hay alguna experiencia buena, aver si la pillo y así os cuento..

Saludos a tod@s!!!!!
 
Compañeroooos.....y en especial MALON41....

Ya he llegado....:1:1:1

Vengo de probar a SONIA....

Si me repongo....yo creo que con un par de dias estoy nuevo....os pongo la experiencia en plan plantilla y llena, llena....llena de detalles.

Certificar que lo que dice MALON41 es verdad...no es la típica cañon, pero si la tengo de vecina...os juro que babeo con ella!!!

Pues na...me repongo y os cuento el festival que nos hemos dado!!!

SALUDOS.

P.D. Gracias MALON41:121:121:121
 
alguien sabe que tal se lo monta alice , rusa cerca de sagrada familia que se anuncia en loquo ?
 
illo007 rebuznó:
Joder peazo ezpe. MALON 41 solo de leerla me e puesto malisimo,:121:121:12
Intentare quedar con esta moza la semana que viene, ya os contare.

E encontrao esto en loguo, es ella? si lo es estas muy buena.

https://www.loquo.com/ps/contactos/...spera-para-hacer-realidad-tu-fantasia/6626029
Segun Sonia...esta es Natalia...
Segun ella...Natalia es mas delgada y muy estilizada....Sonia es esta: https://www.loquo.com/ps/contactos/...uelto-de-vacaciones-morenaza-catalana/6652244
Pero no me seais capullos...que lleva wonderbra:137:137:137...y realza que te cagas...no espereis encontrar esos pechos increibles. Los tiene naturales y grandes...pero algo caidos por el mismo peso de ellos...No seais ahora brutos!!!

SALUDOS
 
Pues, lo prometido es deuda…y a la salud de MALON41…voy a pasar a detallar mi experiencia co<O:p</O:pn SONIA.:121:121:121<O:p</O:p
DIRECCION: Cerca de la RENFE, en Badalona.

TELEFONO: 669919710

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sonia…y se el real también…pero no viene al caso.;)
NACIONALIDAD: Catalana

EDAD: Yo diría que unos 25…26…no soy muy bueno pa esto.

WEB: Que yo sepa, solo se anuncia en Loquo con Natalia, su compañera.<O:p</O:p

PASEILLO: No hubo, estaba sola en el piso. Es particular.<O:p</O:p
FECHA DE LA EXPE: Sábado…sabadete.:taca<O:p</O:p
TARIFAS APLICADAS: 100€ / 1 hora

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi 2 horas entre pitos y flautas!!!<O:p</O:p

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica morena…mediana altura. Fuerte…ojo…que nadie confunda con gorda. Típica vecina que te gusta por su desparpajo…que te pone vamos. Que si vas a la disco…y te la ligas…te crees dios.

¿FUMA?: Si…y conmigo.

VESTIMENTA: Como un salto de cama con ropa interior negra de encajes…tremenda!!!!<O:p</O:p

AMBIENTACIÓN: Edificio nuevo, piso nuevo…muy chulo, luego cuento el porqué….pero el día que estuve yo…estaba hecho una leonera…con restos de fiesta a lo grande!!!<O:p</O:p

TATUAJES: Si….2<O:p</O:p

BESA EN LOS LABIOS?: Que si besa…Casi me quedo sin boca…te devora!!!<O:p</O:p

FRANCES: Que si francés??? Casi me quedo sin miembro…y sin…

IMPLICACIÓN: Implicación??? Casi me quedo sin números para la implicación….un 11.<O:p</O:p

CHICA RECOMENDABLE?: Que si la recomiendo??? No que luego no da abasto y pasará como la Lina de turno…que se lo creen y luego no cumplen.<O:p</O:p

¿PARA REPETIR?: Que nooooo<O:p</O:p

RESUMEN EXPERIENCIA: Pues ahí va….y perdonar si me enrollo demasiado.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Primero…ya nos hemos reído un rato:137:137:137...pues ella da la dirección…y yo me he confundido de bloque…y me ha abierto una señora mayor:shock::shock:, pero yo que soy muy educado…le pido perdón y rectifico.<O:p</O:p
Me abre…ya en ropa interior…nos reímos y me ofrece bebida. Le digo, sabiendo por Malon41 que hace café….pues me pido uno:1. Con el, le pido permiso pa echar un cigarrillo al cual ella me acompaña.;)<O:p</O:p
Me enseña el piso…y me cuenta, que debido a una fiesta de su compañera Natalia y el “novio” la noche anterior:shock::shock:…está todo hecho una leonera…ropa por aquí…cosas por allà…charla de viajes…etc…hasta que me termino el café…que como quemaba…he tardado un poquillo.<O:p</O:p
Nos vamos para la habitación…y se me tira encima devorándome como una leona…ehhhh!!!! :shock::shock:Tranqui le digo yo…pero me baja los pantalones y empieza una primera limpieza de sable…ya habiendo hablado antes de que me duchaba. Suerte que soy un “chico” aplicado e iba limpio…pero me gusta siempre ducharme.:lol::lol:<O:p</O:p
Después de un rato ahí….sovando…tocando…etc…le digo que para la ducha...lo cual ella me dice que me acompaña. Mas de lo mismo en la ducha!!!<O:p</O:p
Nos vamos para la cama…y no voy a detallar todo…pero es una fiera…<O:p</O:p
Le digo que soy monotiro…y que me gusta mucho jugar un buen rato…a lo cual ella me dice que fantástico…Chupa ella…chupo yo….chupa ella…chupo yo….y así. Si la vierais…eso es una leona en celo…disfrutando como una loca…Yo creo…que salvo algún jadeo del principio…creo que sin ser “chulo”, la tía ha estado en un orgasmo continuo…y eso se nota!!!:121:121:121 No paraba de decirme cada vez que se corría…os lo prometo…y se nota….ha habido un momento…que de tan dilatada que estaba, le he metido 3 dedos en el coño…y mis dedos no tocaban las paredes de su coño…Eso si que es dilatación por placer!!!:121:121:121<O:p</O:p
Na…que me pide por favor…que me la folle…que no puede mas…y venga. Ahí…ya no duro mucho…Hemos acabado a4 gritando como locos…con un dedo entero en su culo!!!<O:p</O:p
Mas risas…no os he dicho que es una chica simpatiquísima…algo alocada…pero no para de reirse…y te sientes a gusto.<O:p</O:p
Tras el festival…charla de nuevo en la cama…un buen rato. Ducha por mi parte….cigarrito…y pa casa. Buena despedida por su parte, agradeciéndome…el “servicio” que le he prestado…jejeje!!!

VALORACION FINAL: Malísima…..jejejeje!!! Que si digo lo contrario…abusareis de ella.:137:137:137<O:p</O:p
Única pega creo yo…que si sois anti-tabaco…como fumadora que es…se le nota un montón, y eso que yo lo soy….y lo noto!!! <O:p</O:p
Y na…ahí queda esto para quién quiera visitarla…Tratarla bien…es buena chica, algo alocada…pero en simpatía y implicación…se entrega al máximo!!!
<O:p</O:p
<O:p</O:p
SALUDOS<O:p</O:p

P.D. Ahora la copio en Experiencias Barcelona
 
malon41 rebuznó:
Felicidades por tu expe y gracias por le relato pero en la informacion podrias ser un poco mas objetivo.
No das ni numero de contacto ni ningun dato para poder contactar con ella por si alguno estuvieramos interesados en ella o conjuntamente con su compañera.
Por favor podrias ser mas concreto.?¿
Por lo demas y como te he dicho, gracias por postear la expe y felicidades.

SALUDOS.[/Q
buenas.lo siento.la chica es cueston es ariadna(la q antes estaba en vilassar) y de la amiga no recuerdo el nombre.me parece que la amiga estaba de visita y ya aprovechamos el momento
 
xato rebuznó:
Pues, lo prometido es deuda…y a la salud de MALON41…voy a pasar a detallar mi experiencia co<O:p</O:pn SONIA.:121:121:121<O:p</O:p


TELEFONO: 669919710

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sonia…y se el real también…pero no viene al caso.;)
NACIONALIDAD: Catalana



<O:p</O:p
<O:p</O:p
TARIFAS APLICADAS: 100€ / 1 hora

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Casi 2 horas entre pitos y flautas!!!<O:p</O:p

DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chica morena…mediana altura. Fuerte…ojo…que nadie confunda con gorda. Típica vecina que te gusta por su desparpajo…que te pone vamos. Que si vas a la disco…y te la ligas…te crees dios.

IMPLICACIÓN: Implicación??? Casi me quedo sin números para la implicación….un 11.<O:p</O:p

CHICA RECOMENDABLE?: Que si la recomiendo??? No que luego no da abasto y pasará como la Lina de turno…que se lo creen y luego no cumplen.<O:p</O:p
Pues nada compañero, felicitarte por tu expe tan maravillosa y de tanto placer compartido y de paso agradecerte porque, de esta manera a mas de uno k no deja de mandarme algun mp k otro le hacemos callarse la boca de esta manera:mad::mad: y asi no podra decir si esta chica es mentira, k si lo del anuncio del loquo y que si todas esas infamias que sueltan de estas chicas y ademas y asi dejas claro k para nada me he inventado la experiencia y que ni mucho menos relato las cosas con falsedad y mentira y que esta chica en verdad existe.:lol::lol::lol:
GRACIAS y a disfrutar del recuerdo.;)
Ya te lo avise, que saldrias contento de estar con ella.
SALUDOS.
 
illo007 rebuznó:
Felicidades XATO por el expe :121:121:121
Compañero, pues joer aprovecha el momento y antes de que quemen a la chica visitala y disfruta del momento y del palcer que ya ves que es tan cierta y real como la vida misma.;)
SALUDOS.
 
--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
illo007 dijo:
Felicidades XATO por el expe

Compañero, pues joer aprovecha el momento y antes de que quemen a la chica visitala y disfruta del momento y del palcer que ya ves que es tan cierta y real como la vida misma.
SALUDOS.
__________________
Si quieres ser tratado como un rey, tratalas como se merecen,como a reinas, con cariño, respeto y dulzura y ellas te lo agradeceran.
Mi Princesa: RAFAELA-DESVERGONSADA.
Mi DIOSA: SOFIABCN.
Mi sueño: ARIANNA.



Compañero MALON41, intentare quedar con ella la semana que biene, por motivos de trabajo lo tengo un poco liao, pero buscare un hueco para ir,
espero que no la quemen, ya colgare la expe.
 
Pues nada compañero, felicitarte por tu expe tan maravillosa y de tanto placer compartido y de paso agradecerte porque, de esta manera a mas de uno k no deja de mandarme algun mp k otro le hacemos callarse la boca de esta manera:mad::mad: y asi no podra decir si esta chica es mentira, k si lo del anuncio del loquo y que si todas esas infamias que sueltan de estas chicas y ademas y asi dejas claro k para nada me he inventado la experiencia y que ni mucho menos relato las cosas con falsedad y mentira y que esta chica en verdad existe.:lol::lol::lol:
GRACIAS y a disfrutar del recuerdo.;)
Ya te lo avise, que saldrias contento de estar con ella.
SALUDOS.
No entiendo quien duda de tu experiencia....:shock::shock:
Esta mas que contrastada la "solvencia" de cada uno de nosotros, y mas, creo que en tu caso no hay nada que objetar.
Yo me he fiado totalmente de tu exp. y asi de bien me ha ido!!!:121:121:121
 
Mónica - Argentina

miguelbcn rebuznó:
Experiencia con MOnica...Argnentina..40 y pico largos..
https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/monica-madurita-atractiva-rubia-y-exuberante/6680513

Nombre "artístico" Monica...
Nacionalidad creo argentina...
Edad dice 40 pero los ha sobrepasado...esta muy bien por eso para su edad
Dirección borrell/diputacion
Teléfono esta en la ficha
Web arriba..
¿Qué tal se aparca? voy en AMOTo
Fecha de la experiencia ayer
Tarifas aplicadas 150 una hora
Duración del servicio 15 minutos ???
Descripción física Es igual que las fotos... buenas tetas ..pero "nene no me toqes los


Gracias por la información, está claro que la evitaremos, pero... probar a 150€... creo que las pruebas se han de hacer, con desconocidades de las que no se sabe nada, de medias horas y a 50 ó 60€.

De todas formas, gracias de nuevo y ánimo.
 
No te enfades tanto xato, que expes si que hay, pero no precisamente la que has puesto. Entre la chicha de tu enlace y mireiavip hay una diferencia de edad de diez años.


Hola Flut:
Mireia recibe cerca del campo del barça. Yo he estado en un par de ocasiones con ella y me gustó bastante. Te puedo garantizar que es la de las fotos, aunque la última vez que la vi tenía el pelo moreno.
 
Le pido disculpas al forero xato y muchisimas gracias a pollatos. Ya os contaré mi experiencia.

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie