Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Joder como se ha liado la troca.
Es verdad que a veces se cita en exceso, pero tampoco creo que haya que darle tantas vueltas.
Da la impresion que estemos aburridos.
Personalmente vengo de una de las cenas y comidas de compromiso que tengo esta semana. Queria ir esta tarde a... bueno a por carne brasileña, pero no ha podido ser.
Pero, he hablado por tlf con Amanda, y me ha comentado que este sabado esta con una amiga, tambien brasileña muy guapa. Que si alguno quiere hacer un trio, que ya sabe...
La verdad es que me ha roto el corazon, porque queria ir con un amigo a hacerlo con ella y Barby, pero mi amigo esta ingresado en el hospital, una operacion de apendicitis. Y como le prometi que le esperaria le respetare, aunque me parta el alma.
Asi que si alguno puede, ya sabeis... y por favor, si vais, contadlo.
POR DIOS!!!
 
Malon41 ...dos casas en Granollers ? puedes decirme cuales son, si tiene web y horario?

gracias
 
Creo que Tania ya no es compañera de Lorena.
Ahora...tiene como compañera a NEFER...que se anuncia tanto en Girlsbcn https://www.girlsbcn.net/prostituta_barcelona.htm y en loquo con este anuncio: https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/alquilo-este-cuerpito/6605506

Pues eso...

SALUDOS

Antes estaban juntas las tres y creo que se llevaban bien. En girlsbcn tania anunciaba el dia 19 de Diciembre como su ultimo dia y hoy ya no se anuncia, asi que es posible que esten nefer y lorena
 
valgus rebuznó:
Antes estaban juntas las tres y creo que se llevaban bien. En girlsbcn tania anunciaba el dia 19 de Diciembre como su ultimo dia y hoy ya no se anuncia, asi que es posible que esten nefer y lorena
Joder...lo tenemos todo...todo controlado!!!
No se nos escapa ni una....:137:137:137

SALUDOS
 
samarcanda rebuznó:
Malon41 ...dos casas en Granollers ? puedes decirme cuales son, si tiene web y horario?

gracias
Buenas compañeros desde barna city de nuevo.;)
Compañero samarcanda, pero hombre a estas alturas y aun no sabes que dos casa de trabajadoras de moral distraida estan en granollers.?¿:shock::shock::shock:

Hombre, son las casa de FM97 y NAVARRA11, a esas dos casa me he referido en alguna ocasion y ademas tienen hilo propio en la provincia de barcelona y si te miras las ultimas paginas del hilo encontraras alguna foto y su direccion web y algun que otro comentario al respecto.;)

https://foropl.com/threads/60290
www.granollersrelax.com/



Supongo k seria eso a lo que te referias con tu pregunta.:roll:
SALUDOS.
 
Una chica de Rexis que si bien me resultó un poco fria al principio se fué desmelenado poco a poco.


NOMBRE DEL LOCAL: Rexis
NOMBRE DE LA CHICA: Mara
DIRECCIÓN: Bruc
TELÉFONO:
WEB: www.rexis.org
NACIONALIDAD: del este
EDAD APROXIMADA: creo que 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: finales noviembre
TARIFAS APLICADAS: 80 media hora, 100 con algún extra, 130 1 hora, 150 griego,etc.
¿FUMA?: creo que si
¿TATUAJES O PIERCING?: ambos
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: pelo moreno, preciosos ojos azules, sexo depilado, pechos de buen tamaño, quizas con algún kilo de más para alguno, a mi me gustó.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: francés (de rodillas y semi-desnuda, espectacular), follar y francés hasta el final
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pacatado 30'
FRANCÉS SIN: si, exquisito; es una auténtica experta en ello, y lo sabe.
FRANCÉS COMPLETO: si, una vez finalizado se recrea en ello
SE TRAGA TU LECHE? no
GRIEGO: si y debe ser la bomba
BESOS EN LA BOCA: muy muy justitos
IMPLICACIÓN: nefasta-mala-buena-muy buena-'Belladona'
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: puede que si
INSTALACIONESVariedad de habitaciones todas ellas decoradas diferntes. La oriental con el dragón, la de la chimenea, la hawaina, la del potro, etc.
COMENTARIO EXTRA:si besara la habría calificado de 'Belladona'
 
dannielbcn rebuznó:
Hola, saludos a todo el foro

Arrebuscando por loquo, me he topado con esto....

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/topacio-juegos-prohibidos/6753248

La verdad es que esta buena, buena....
alguien la ha probado?

Gracias
Uffffffffffff, :shock::shock: verdaderamente, si k esta buena, buenisima esta mujer.:oops:
Parece ser creo o colombiana o talvez ecuatoriana, pero de lo que no hay duda es que es sudamericana y de las bonitas bonitas y un poco madurita por lo k si como dicen la madurez es un grado sumado a su belleza y a ese espectacular tipazo que tiene, puede ser la reostia............:121:121

Sera cuestion de que algun atrevido vaya y compruebe su curriculum vitae a ver si merece la pena...:137
¿Algun voluntario valiente para la contienda con esta hermosa hembra?..... :lol::lol::lol:;).
6478752dc9.jpg


PD-alguien me puede decir como insertar las imagenes, k por mas que lo intento no me salen, joder joder.
 
Paula

Nombre “artístico”: Paula
Nacionalidad: Cuba
Edad: Sobre 20-22
Dirección: Tuset
Teléfono: 627.647.554
Web: https://www.loquo.com/ps/servicios/...uperable-ritual-foto-real-y-actual-40/6758422
¿Qué tal se aparca?: Hay zona azul, yo voy en moto
Fecha de la experiencia: sábado 14/12
Tarifas aplicadas: 80 €
Duración del servicio: 1h aprox. entre ducha, masaje, francés y ducha
Descripción física: Entre 155 y 160 cm, rubita, pechos tirando a pequeños y algo flojos, buen culo. En definitiva yo la puntuaría con un 7.5/10
¿Fuma?: no se
Vestimenta: Tejanos ajustados i blusa
Ambientación: Habitación grande con un tatami elevado, camilla y yacuzzi
Tatuajes: no
¿Besa en los labios?: piquitos
Francés: si, con y norma tirando a flojo
Implicación: la justa
Chica recomendable: Se puede probar
Para repetir: yo no creo que lo haga
Resumen de la experiencia: Llame el viernes y quede a las 20:00, llego y la madame se disculpa y me dice que con el rollo que tienen en Loquo de que le borran los anuncios se ha presentado un cliente y que esta ocupada. Me hace esperar para que compruebe que es la de las fotos, sale Paula con un biquini floreado (la verdad es que me cautivo) y yo casi aseguraría al 100% que es ella. Como me gusto quede para el sábado. Masaje bastante bien trabajado por espalda, piernas, pecho (6/10). Llega la hora del francés al poco rato le digo si yo también puedo jugar, me dice que a delante y disfruto un poquito con un 69. Acaba trabajando con mucha mano.
Valoración final: El local no esta mal, la encargada es agradable tiene la ventaja que esta abierro el sábado, la chica es guapita, pero yo no creo que vuelva con ella, quizás con otra chica.


Bon Nadal
 
malon41 rebuznó:
Uffffffffffff, :shock::shock: verdaderamente, si k esta buena, buenisima esta mujer.:oops:
Parece ser creo o colombiana o talvez ecuatoriana, pero de lo que no hay duda es que es sudamericana y de las bonitas bonitas y un poco madurita por lo k si como dicen la madurez es un grado sumado a su belleza y a ese espectacular tipazo que tiene, puede ser la reostia............:121:121

Sera cuestion de que algun atrevido vaya y compruebe su curriculum vitae a ver si merece la pena...:137
¿Algun voluntario valiente para la contienda con esta hermosa hembra?..... :lol::lol::lol:;).
6478752dc9.jpg


PD-alguien me puede decir como insertar las imagenes, k por mas que lo intento no me salen, joder joder.

Hola malon41, donde andas? Que no hay quien te vea el pelo?
No es mi estilo de chica, la verdad.
Lo cual no deja de ser paradojico. Entre otras cosas, por la diversidad de opiniones habidas y por haber en este foro.
Y sin embargo la armonia en la cual subsistimos dentro de el todos los freaks y salidos, en los cuales me incluyo indudablemente.
Un saludo muy cariñoso, y ya sabeis... Dadle caña y postear los detalles..
ciao
 
Daniela Santos, DESASTRE TOTAL

victorHugo rebuznó:
Que me ha dicho un amigo que conoce a uno que un día le dijeron que,......es un poco delicada, que si te pongas para aquí, que si no me toques allá, que si me no me gusta que me,..que deja que yo te,.....conclusión, que como no vayas ya preparado de casa, te puedes ir sin follar o tener que sacar la leche a mano. Un remilgada del copón!

Precios 70, 100 y 120€, pero NO. Suspendida.


https://www.loquo.com/pc/contactes/...-frances-natural-natural-y-muchos-mas/6320898

Amigo Victorhugo, tienes más razón que un santo... y yo no te hice caso, para mi desgracia.

Sucedió hace unos días ya, pero he dejado pasar un par de semanas para no escribir "bajo los efectos" y para intentar ser tan objetivo como sea posible.

El amigo Sansak me había dado buenas referencias e incluso su dirección (Vilamarí 111); cuando estaba cerca, la llamo y me dice que vaya a la esquina Tamarit x Rocafort, pero que "no me puede esperar y que si llama otro mala suerte". Me quedé fuera de juego, porque no me esperaba tanta mala leche de entrada y porque la esquina en cuestión estaba muy lejos (Sansak, diste Vilamarí 111 y es Tamarit 111...). Sólo con la voz, autoritaria y cortante, ya me tenía que haber ido (o NO-IDO, para ser más exactos). Pero bien dicen que tiran más dos tetas... por algo será.

Bajo el portal vuelvo a llamar y me da el piso. Pero nueva orden: "!Sube por el ascensor!". Cuando entro en el piso, es justo reconocerlo, me sorprense su extrema belleza en la madurez: bonita de cara, alta, curvas, sus kilitos que le sientan muy bien, un par de tetas acojonantes... las cosas como son.

Pero claro, cada cual es como es y esta mujer no se podrá quitar la mala leche que lleva encima en toda su p... vida. No le gusta este trabajo, sólo suspira por marcharse a su país (Colombia)... así que ya me direis.

Empezamos mal, seguimos mal y acabamos mal, como no podía ser de otra manera.
*A la hora de chupar me dice: te enfundo poque tengo una gripe malísima.
*Cuando la intento besar me lanza: no me metas la lengua porque tengo un catarro fortísimo.
(Niña, pensé, ¿por qué no me diste el parte médico por teléfono, cuando te llamé la primera vez?)

En fin, que bien poco dio de sí la función. Como que no había manera, aún tiene la cara de decirme: "Oye, que el tiempo va corriendo". Pero lo alucinante es que cuando yo le respondí "¿y quién ha hablado de tiempo?" se me enfadó, cogió un cabreo y dijo: "Voy a seguir chupando porque estoy en mi casa y nadie tiene que decirme lo que tengo que hacer en mi casa".

(A la niñita se le olvidó que, si acepta dinero, ya no es SU casa ni SU habitación ni SU tiempo NI SU CUERPO, lo tiene todo ALQUILADO; pero cualquiera le contesta eso...).

Para terminar: aunque faltaban diez minutos bien buenos para la media hora (!jamás hagáis pruebas de una hora!), me levanté y me vestí sin pronunciar palabra. Yo mismo me abrí la puerta del piso y me fui escaleras abajo. Supongo que hubiera querido que volviera a utilizar el ascensor, pero faltaría más. Ella ya iba vestida de puta de nuevo y yo de calle, o sea que una discusión a grito pelado en medio de la escalera tan sólo la hubiera perjudicado a ella, nunca a mí.Y me dí el gustazo de saludar jovialmente a un par de vecinas.

Bien, acabo aquí el tostón. Espero que, si un día vais con ella, procuréis caerle en gracia, porque si no...

BON NADAL A TOTS, COMPANYS!.
 
Por la Catalunya del Sud

La señorita esta se encuentra haciendo las valencias :137
Deu.
 
Daniela Santos

Daniela Santos, DESASTRE TOTAL

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
victorHugo dijo:
Que me ha dicho un amigo que conoce a uno que un día le dijeron que,......es un poco delicada, que si te pongas para aquí, que si no me toques allá, que si me no me gusta que me,..que deja que yo te,.....conclusión, que como no vayas ya preparado de casa, te puedes ir sin follar o tener que sacar la leche a mano. Un remilgada del copón!

Precios 70, 100 y 120€, pero NO. Suspendida.


https://www.loquo.com/pc/contactes/er...os-mas/6320898

Amigo Victorhugo, tienes más razón que un santo... y yo no te hice caso, para mi desgracia.

Sucedió hace unos días ya, pero he dejado pasar un par de semanas para no escribir "bajo los efectos" y para intentar ser tan objetivo como sea posible.

El amigo Sansak me había dado buenas referencias e incluso su dirección (Vilamarí 111); cuando estaba cerca, la llamo y me dice que vaya a la esquina Tamarit x Rocafort, pero que "no me puede esperar y que si llama otro mala suerte". Me quedé fuera de juego, porque no me esperaba tanta mala leche de entrada y porque la esquina en cuestión estaba muy lejos (Sansak, diste Vilamarí 111 y es Tamarit 111...). Sólo con la voz, autoritaria y cortante, ya me tenía que haber ido (o NO-IDO, para ser más exactos). Pero bien dicen que tiran más dos tetas... por algo será.

Bajo el portal vuelvo a llamar y me da el piso. Pero nueva orden: "!Sube por el ascensor!". Cuando entro en el piso, es justo reconocerlo, me sorprense su extrema belleza en la madurez: bonita de cara, alta, curvas, sus kilitos que le sientan muy bien, un par de tetas acojonantes... las cosas como son.

Pero claro, cada cual es como es y esta mujer no se podrá quitar la mala leche que lleva encima en toda su p... vida. No le gusta este trabajo, sólo suspira por marcharse a su país (Colombia)... así que ya me direis.

Empezamos mal, seguimos mal y acabamos mal, como no podía ser de otra manera.
*A la hora de chupar me dice: te enfundo poque tengo una gripe malísima.
*Cuando la intento besar me lanza: no me metas la lengua porque tengo un catarro fortísimo.
(Niña, pensé, ¿por qué no me diste el parte médico por teléfono, cuando te llamé la primera vez?)

En fin, que bien poco dio de sí la función. Como que no había manera, aún tiene la cara de decirme: "Oye, que el tiempo va corriendo". Pero lo alucinante es que cuando yo le respondí "¿y quién ha hablado de tiempo?" se me enfadó, cogió un cabreo y dijo: "Voy a seguir chupando porque estoy en mi casa y nadie tiene que decirme lo que tengo que hacer en mi casa".

(A la niñita se le olvidó que, si acepta dinero, ya no es SU casa ni SU habitación ni SU tiempo NI SU CUERPO, lo tiene todo ALQUILADO; pero cualquiera le contesta eso...).

Para terminar: aunque faltaban diez minutos bien buenos para la media hora (!jamás hagáis pruebas de una hora!), me levanté y me vestí sin pronunciar palabra. Yo mismo me abrí la puerta del piso y me fui escaleras abajo. Supongo que hubiera querido que volviera a utilizar el ascensor, pero faltaría más. Ella ya iba vestida de puta de nuevo y yo de calle, o sea que una discusión a grito pelado en medio de la escalera tan sólo la hubiera perjudicado a ella, nunca a mí.Y me dí el gustazo de saludar jovialmente a un par de vecinas.

Bien, acabo aquí el tostón. Espero que, si un día vais con ella, procuréis caerle en gracia, porque si no...

BON NADAL A TOTS, COMPANYS!.
 
Gracias Ceballut, meeenos maaaal que has publcado esta expe, pensaba darme un festin con esta tía ahora que cojo las vacaciones, la tía me daba un poco de morbo, y aunque algo malo me decía el instinto, la polla tiraba más.

Así que como lo que yo quiero son tetas, voy a ver si me tiro a esta:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/cristal-20-anitos-linda/6331345/cristal-20-anitos-linda

Menudas mamellas, ¿alguien puede decir algo de ella?, creo recordar que a alguien no le fue muy bien con ella por que era un poco pardilla y no lo hacía muy bien (parecia novata y no besaba), si es solo esto, la visitaré y contaré la expe, pero si hay alguna mala expe agradecería que me lo comentaseis.

Saludos.
 
vermisdelibo rebuznó:
marta
española
edad 60
dirección: corcega 594 ent 6. esquina castillejos
tel: 93 44616451
se aparca mal
fecha experiencia: este sabado
tarifas: 30 e
tiempo 30 m
fisico: 1.60, rubia teñida, pelo corto. ligeramente morena de rayos uva, pechos medianos pero aun ergidos, buen culo. Fisico en general bastante bueno para su edad, aunque la afea su vientre cruzado en diagonal por una gran cicatriz.
piso cuidado y muy limpio, sorprende la cama a 80 cm del suelo, atiende con otras 2 .
finca con portero (de 1 a 4 no esta)
besa con lengua por propia iniciativa. No fuma.
frances sin y bastante bueno.
no es aconsejable para grandes calibres pues es muy estrecha, pero se esmera en agradar. Eso si posee un culo magnifico y suave.

hola , alguien mas a catado a esta señora ??? o alguna de sus compañeras ???
un poco mas de informacion , implicacion , etc .

gracias , un saludo
 
Daniela Dosantos

Gracias por el aviso... Je je je. Igual no le falta clientela, pero a lo mejor se pierde a unos cuantos clientes del FORO no?
Bones festes FORERS!!
 
Gracias Ceballut, meeenos maaaal que has publcado esta expe, pensaba darme un festin con esta tía ahora que cojo las vacaciones, la tía me daba un poco de morbo, y aunque algo malo me decía el instinto, la polla tiraba más.

Así que como lo que yo quiero son tetas, voy a ver si me tiro a esta:

https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/cristal-20-anitos-linda/6331345/cristal-20-anitos-linda

Menudas mamellas, ¿alguien puede decir algo de ella?, creo recordar que a alguien no le fue muy bien con ella por que era un poco pardilla y no lo hacía muy bien (parecia novata y no besaba), si es solo esto, la visitaré y contaré la expe, pero si hay alguna mala expe agradecería que me lo comentaseis.

Saludos.

creo recordar que la implicacion era la justa, pero esas mamellas se merecen una oportunidad de ser estrujadas.
 
ltr1957, esto responde a tu post??

Nombre "artístico" : Marta
Nacionalidad : Española
Edad : 60...pero creo que alguno mas
Dirección : Corcega/Castillejos, la dan sin problemas al llamar
Teléfono : Otia....Loquo
Web : No
¿Qué tal se aparca? : Fatal, pero fui en Metro
Fecha de la experiencia : 20-12-2007
Tarifas aplicadas : 80 Una hora
Duración del servicio : Una hora
Descripción física : Rubia, pelo corto, Tetas y culo muy buenos para su edad
¿Fuma? : No
Vestimenta : Lo tipico, salto de cama, lenceria...
Ambientación : Bueno...piso limpio, ordenado, correcto
Tatuajes : No
¿Besa en los labios? : Si, pero poca lengua
Francés : Si, sin, y para mi bueno
Implicación : Buena
¿Chica recomendable? : Si, pero te tienen que gustar mayores
¿Para repetir? : Si, pero yo no suelo hacerlo
Resumen experiencia :

Llego sobre las 14:45, ma bajan a abrir, subo.
La Madame, muy atenta, me pasa a una habitación. Primero pasa Marta, que era mi primera opción. Luego una gordita con unas peazo de tetas, muy cariñosa ella.
Me comenta la madame que hay otra chica, pero que esta ocupada. Una rumana de 43 años. No se, tendré que pasar a conocerla. Si alguien ha estado con ella, que lo diga.
Entro con Marta, lavado de bajos, y ahi mismo, en el bidet, me empieza a pajear...buffff!!!
Se lava ella, entramos, y besos, magreos, y mis dedos que se pierden en su interior.
Frances mas que correcto, ensalivado a tope. Estuvo por lo menos media hora chupando sin parar....Se deja tocar toda, le meti un dedo en el culo y ni rechistó. Luego me confesó que no le gustaba mucho, pero si el cliente lo queria, pues se dejaba. Griego ya me dijo que no, que no hacia aunque el cliente quisiera, jejeje.
Es simpática, atenta, se deja hacer, y esta muy pendiente que estes cómodo y llegues a todos los sitios. No duda en cambiar de postura para que puedas acceder a su culo, vagina y tetas.
Mientras me la chupaba le pregunté si tenia que avisarla si me corria. Me dijo que si..por lo tanto ya no intenté corrida bucal.
Me la follé ella arriba, s mueve bien. Conversación, lavado, y pa currar.


Valoración final : Se implica, accede a casi todos tus deseos, y es simpática. Pero ya digo, es sólo para quien les gusten bien maduritas. Le doy un 8.
 
Nombre “artístico”: annais
Nacionalidad: venezolana
Edad: 30 largos
Dirección: entença
teléfono: 619 501910
Web:https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/annais-espectacular-madurita-tremenda-tremenda/6347785
¿Qué tal se aparca?: voy en transporte publico,pero tiene mala pinta...
Fecha de la experiencia: este miércoles
Tarifas aplicadas: 60 euros 30 min. masaje+frances sin
80 " 45 min. masaje+frances
100 " masaje+ completo
Duración del servicio: 30 min.

Descripción física: 1,60 más o menos, parece algo retocadilla, tiene unos pechos pequeños para lo que parece en las fotos pero duros, buen culete. De cara es graciosa
¿Fuma?: no se
Vestimenta: picardías rojo transparente
Ambientación: es la habitación de la foto, limpia al igual que la ducha
Tatuajes: no
¿Besa en los labios?: poquito
Francés: si, sin si lo pagas aunque no sé si se lo traga todo,todo
Implicación: buena, es simpática
Chica recomendable: Se puede probar
Para repetir: tal vez si

Resumen de la experiencia: me apetecía un masaje con frances final y si podía ser sin, y buscando por loquo encontré el anuncio de la susodicha. Por tarifas me incliné por su opción ya que el eroscenter donde a veces he ido me clavaron por lo que pedí 140 euros y aunque fué muy satisfactorio, iba esta vez justo de pelas y tiempo. En otra foto no se atisbaba para nada su físico por eso cuando llegué y me abrió una en plan orco me dije : bueno a lo hecho pecho, mamada y pa casa. al final resulta que ésta hace de encargada y me pregunta si quiero ver chicas a lo que le respondo que vengo por Annais, otro día veré a las demás. La primera impresión es que estas ante una madurita bien cuidada, de unos 30 largos. Es muy simpática, me acompaña a la ducha y diciendome cosas picaronas nos vamos a la habitación. Me pregunta que quiero, le digo lo del masaje, me dice si duro o suave. Con el frances igual, con o sin, le digo que sin. El masaje es bueno, tal vez no sea una experta pero se esmera en parecerlo, me va diciendo que el tiempo corre y que vamos a por faena. Me pilla el cimbrel y empieza suave,suave. Hace un par de gargantas profundas, y dale que te pego hasta que le digo que me voy a correr. Aparta un poco la cara pero mientras exploto ella sigue jugueteando con la lengua, eso si, sin probar leche. Me limpia con dedicación, esta un rato con sus tetas encima de mi hamijo, charrada agradable hasta que pican a la puerta para avisarle de que el tiempo ha pasado. Me acompaña a la salida y me voy bastante contento, pensando que tal vez repita y más si estan las 24h. como me aseguraron.
 
Arriba Pie