Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

desvergonsada rebuznó:
hola mis amigos foreros,tengo una buena noticia a todos a vosotros! como vosotros me teneis abandonada,me voy de vacaciones este jueves a brasil,voy de vacacines a brasilia la ciudad de los mayores ladrones de brasil jajaja ( Lula) y aprovechar de algunos dias para ir al carnaval en la ciudad de (Recife) y a ( las dunas del maranhao) jajaja y la otra noticia es que el dia 7 de marzo estoy de volta a mi querida ciudad de barcelona jeje ya no puedo vivir lejos de aqui ......y voy,continuar leyendo vosotros deste de brasil,y enviare a vosotros algunas fotitas mias de vacaciones por brasil.bueno deseo a todos un feliz carnaval y follar mis nenes y sin queimar a las chicas eh ....un beso a todos .
Joder....:shock::shock::shock:

Yo tambien quiero estas pedazo vacaciones....2 meses!!!:121:121:121

Ala....pues a disfrutarlas!!!

SALUDOS
 
Sobre Julia

chupamelaminga rebuznó:
Hola a todos:
Para evitar pérdidas de tempo, pongo en conocimiento general que Julia, la madurita brasileña de loquo, ha pirado de Barna y lo ha dejado. Habrá que abrir nuevos caminos.
A follar!!!!!

Es una lástima, pues la conocí en persona y lo pasé muy bien. Segun me dijo ella, no tenia pensado volver.

En fin, como bien dices, queda todavia mucho por descubrir. Para predicar con el ejemplo, ahora mismo publicaré mi experiencia mas reciente.
 
Natalia Guillem Tell 51

Moneydow rebuznó:
Primero de todo Voy a ver si me como un buen pollón! ya estoy desbaneado!!! :121:121

Bueno, queria decir que 15 meses después de la primera vez volví a estar con Natalia. El caso es que llamé el dia 22 de diciembre para estar con ella a las 19:30 (después de salir huyendo de un piso en la C/ Balmes), pero no sabia que ya no estaban en la calle Fontanella, sinó que estan en la calle Guillem Tell, el caso es que tuve que llamar por telefono i anularlo para otro dia, y ese dia fue el 23-12-07. Me planté en la calle Guillem Tell para estar con esa preciosidad. Plantilla:

Nombre "artístico" Natalia (ella me dijo que se llamaba Otelia (se ve que es Natalia en Ruso))
Nacionalidad Rusa
Edad: Dice que 19, pero se oyen rumores de que tiene 20. ¡Y que más da!
Dirección: C/ Guillem Tell 51 4t pis
Teléfono: 648 012 572
Web https://www.loquo.com/ps/contactos/eroticos/natalia-muy-aninada/6998974
¿Qué tal se aparca? No se, no tengo carnet
Fecha de la experiencia 23-12-07 (no he podido ponerla antes por lo de los baneos)
Tarifas aplicadas 60 euros por 1/2 hora
Duración del servicio 25 minutos
Descripción física: Una cara que es una preciosidad, un cuerpo brutal, delgadita, una teen en toda regla.
¿Fuma? Si
Vestimenta: recuerdo que llevaba una minifalda que me puso a 100!! solo de recordarlo...
Ambientación: Un piso confortable. Yo, que soy un amante de los antros, me gustan cosas más destartaladas, pero el piso està muy bien, me pusieron en una habitación con Jacuzzi muy guapa.
Tatuajes creo que uno pequeño en la espalda
¿Besa en los labios? que va!
Francés: Si, con goma y de los peores.
Implicación: La justa
¿Chica recomendable? No encontrarás a muchas otras con ese cuerpo.
¿Para repetir? yo si, voy a repetir.

Cuento un poco como fue:
Entro en el piso y me hacen pasar a la habitación del Jacuzzi, y me tienen allí esperando 20 minutos (si, si, 20 minutos o más de reloj que los dediqué a hacer fotos de la habitación). Luego vino Natalia y pensé -es ella, no me han engañado- y me dijo -Esperar 5 minutos puedes?- y le dije que si, y yo allí como un gilipollas. Finalmente vino ella, con esa cara angelical y ese cuerpecito, me sorprendió que no me dijera que me lavara, pq la primera vez que estuve con ella fue lo primero que me hizo hacer. Me sorprendió mucho unas cosas que hicieron como si el tiempo no hubiera pasado, la primera vez (septiembre de 2006) me dijo - tu quiere una hora follar conmigo?- y esta vez me dijo -tu quiere media hora follar conmigo?- y le dije que si, y me dice !media hora! no! no puedo, me duele aqui (señalando su coño) y le dije que bueno, pero media hora estando juntos si. voy a su lado en la cama, la sobo por doquier, le hago el beso negro, en fin, esas cosas. Me pone el condon y la empiezo a follar, noto que estoy muy cachondo y que me voy a correr, asi que saco la polla, ella se enfada y me dice -¡ven!- y le digo que no, que quiero que dure, ella se enfada conmigo pero se le pasa. A los 20 minutos o algo más o menos llama a la puerta la madame para que me vaya, pero joder! he pagado media hora y a los 20 i tantos ya me hechan, pero bueno, eso ya se sabe. En fin, Natalia es muy guapa, y eso es lo unico que la salva, fue borde la primera vez y ha sido borde la 2a, pero la verdad, es que almenos estas con una chica de muy buen ver, vaya, que volveré con ella, eso si, la 1a vez la "contraté" para una hora, la segunda para media, y la 3a estaré con ella 20 minutos, que ya tienes suficiente, y es que no se si lo hace solo conmigo o que, pero las 2 veces me ha puesto la escusa de que tiene sueño. Me marché de allí pensando que me retiraba del puterio, pero almenos una vez más creo que voy a ir con ella pq ya voy sobre seguro que voy a estar con una chica, por lo menos, guapa.

Hola a todos!!!

El pasado lunes yo también estuve con Natalia de Guillem Tell 51. Quería poner la expe y al leer esta expe de Moneydow me he quedado de piedra, joder, la podría haber escrito yo al pie de la letra!!! Corraboro totalmente sus comentarios: implicación: la justa para no decir malísima. No besa en la boca, francés con de lo peorcito que he probado, su actitud es bastante borde e infantil a la vez, no se implica, en definitiva, que como ya me olía el tema sólo pagué 50€ por 20 minutos o algo así. Ahora bien, la niña tiene un cuerpo de teen que es un escándalo!!!! Es tan menudita, y guapa de cara, con unos pechos pequeñitos pero preciosos, buf, en fin, una lolita de escándalo! Si os van ese tipo de cuerpos, pues quizá merece la pena pero eso sí: pagar lo mínimo, ir, meter, salir. Casi que es más para regocijarte mientras te miras follando una teen que el polvo en sí mismo.

En fin, es lo que hay. Como podéis imaginar, a mi me encantan las teens así que no descarto repetir a pesar de los pesares. Por cierto, agradecería información sobre chicas del estilo teen pero que se impliquen, coño! Es eso posible???

Un saludo!!
 
Eva, de "La Casa de las Viudas"

Desde hacía algun tiempo quería ir a visitar este local, pues en las fotos de Loquo resultaban francamente atrayentes, y además, dado el piso apareció este verano a resultas que algunas mujeres de "La Casa de las Yayas" decidieron ponerse por su cuenta (de alli que hayan copiado el nombre) y a "las Yayas" yo las visité hace tiempo, quería "comparar".

En sus primeros anuncios, se hablaba de una tal Eva, que se describía como "tigresa" y "multiorgásmica". Y además me parecia un poco sorprendente que no hubiera ninguna experiencia de este local.

Con tal perspectiva, decidí salir de la duda personalmente....

NOMBRE DEL LOCAL: La Casa de las Viudas
NOMBRE DE LA CHICA: Eva
DIRECCIÓN: c/Robrenyo (cerca de Estación de Sants y Numancia)
TELÉFONO: 934948306
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD APROXIMADA: Ella dice 37 (yo digo unos 3-4 mas)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: .50 euros la media hora (la hora es el doble)
DESCRIPCION DEL PISO: - El piso está correcto: limpio, con la tipica decoración sin gusto (o con mal gusto) de todos estos pisos. Muuucho mejor que su competidor "La Casa de las Yayas".
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: EVA es la versión catalana de NATALIA de Enamorats: es rubia, melena corta, cara redonda, yo no la calificaría como guapa pero tiene su morbo, teñida con mechas, cabello mas o menos corto y ondulado, ojos grandes y verdes, 1.65, y de cuerpo es MAS que rellenita. Lo mejor son los pechos, IMPRESIONANTES, enormes, y bonitos, con areolas y pezones grandes, y sin estrias. Tiene un buen culo, muslos anchos (aunque con algo de celulitis), piernas bien formadas y tiene barriga (...), pero sigue marcando cintura, asi que mantiene la forma femenina (podriamos calificarla llanamente de gordita con curvas), pero con unas tetas ENORMES y naturales. ¡¡Magníficas!!
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida de calle, pero con un jersey ajustado que deja ver sus principal atractivo:
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
¿FUMA?: Si, pero lo sé porque me lo dijo, durante el tiempo con ella no lo noté
FRANCÉS SIN: si, y bien hecho
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedí
GRIEGO: me dejó clarito que NO lo hace
BESOS EN LA BOCA: si, pero sin lengua.
IMPLICACIÓN: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Esperaba ver el paseillo (en las fotos del anuncio se veían cosas bastante apetecibles), pero de las 3 que estaban hoy, la de 48 años estaba haciendo un servicio en un hotel, la de 65 años también hace de encargada es la que me abrió la puerta (absolutamente descartada, con pinta de tieta adorable pero nada follable) y la que quedaba es EVA, de 37 años. Como de quien yo tenia referencias era de EVA, pues perfecto.


En cuanto entró en la habitación, hay 2 cosas que quedan claras: a) esta chica está mas bien gordita, y b) tiene unos pechos tremendos, de los no puedes despegar los ojos. Como me gustan gorditas y los pechos grandes son mi mas antiguo fetiche, ningún problema. ¡¡No podia esperar a que se desnudara y poder verlos al natural.!! Primero yo me desnudé, me llevó al lavabo, donde en el bidet ella me limpió; mientras tanto, conversación intranscendente (chica agradable, pero no charlatana). Vuelta a la habitacion, y por fin llegó el momento de que se quitar su conjunto de ropa interior granate. Me acerqué a besarla y respondio, pero sin lengua, y asi sería durante todo el servicio (el hecho de que no se quita el maquillaje de los labios deja claro que besar no es la prioridad)

Estando los 2 frente a frente y desnudos, no pude evitar el dedicarle los primeros minutos a una completa atención a sus tetas. ¡¡No todos los dias se tiene algo algo asi entre manos!! Asi que las sostuve en mi mano, la cual era desbordada por las mismas, y procedí a besarlas, acariciarlas, estrujarlas, lamerlas, admirarlas y todo lo que se me ocurrio. Luego lo mismo, pero yo sentado en la cama y ella de pie. Luego otra vez de pie, pero ella con su espalda en mi pecho y yo sosteniendo sus pechos por detrás. Me di cuenta que a ella le divertia la situación y le pregunté si esto le pasaba a menudo y sonriendo me confirmó que por supuesto que si.

Una vez que ya me di por satisfecho, ella me tumbó en la cama y procedio con el francés sin. Lo hace bien, lento y tomandose su tiempo. Despues comenzó a subir, y a poner sus pechos sobre mi pecho, y a rodear mi amigo con sus enormes tetas. ¡¡Hacia mucho tiempo que no encontraba una chica con la que me apeteciera tanto correrme entre sus tetas!! La dejé hacer un rato, hasta que le pedi que se tumbara, para poder disfrutarla a gusto.

Estando ella tumbada, iba besando sus pechos, sus labios, cuello, y luego fui bajando a su sexo. Estaba rasurada y olia bien (mas bien a nada, que es mejor aroma para el sexo de las mujeres), asi que ataqué con ganas. Le dediqué mis mejores esfuerzos, y ella fue respondiendo muy bien, y ya con el ritmo en crescendo, pude meterle el dedo (no todas se dejan a la primera visita) y conseguí sacarle un sonoro orgasmo, con lo cual ella se quedó francamente contenta.

Ahora era mi turno, y me preguntó cómo queria correrme. Era de esas veces que sinceramente no sabes cómo hacerlo, pues hacerlo a la manera tradicional era tentador, pero tambien en sus pechos. Al final le pedi que la penetrara en varias posiciones (misionero, con sus piernas en alto, de lado), pero estaba claro que lo queria en sus pechos, pues ya ni recuerdo cuando fue la última vez que me apeteció asi. Asi hicimos y cuando ya la tenia sobre mi, y despues de restregarme sus tetas uno rato, le pedi un ultimo favor: ver cómo ella se acariciaba los pechos y pezones. Accedió de buena gana y cuando ya no podía yo más, mi amigo volvió desapareció entre sus carnes, y en pocos segundos me estaba corriendo de lo lindo.

Despues de eso, mas charla intranscendete, aseo personal y a la calle.

La chica es agradable y el servicio estuvo satisfactorio; su implicación es buena y accedió a lo que yo le pedi (me dijo que lo único que no hace es griego y beso negro). Yo no iba a buscar nada del otro mundo, sino solo a explorar el sitio...y el cuerpo de ella.

Lastima de no conocer a la de 48 años para rematar la incursión. Mi conclusión es que está bien está si estas por la zona y buscas algo asequible de precio

¿REPETIRIAS?: No lo creo, hay muchos lugares por probar
LO MEJOR DE ELLA: ¿Acaso no ha quedado claro? LOS PECHOS
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, si tienes ganas de unos pechos fantásticamente grandes. Eso si, es indispensable que te gustan gorditas
 
Acabo de hablar con ella por telefono. No es mi estilo pero si alguno le interesa.... Parece particular de verdad (apenas tiene 10 anuncios).

(NO PROFESIONAL) DE 32 AÑOS,MUY SENSUAL Y CON UNAS CURVAS MUY LINDAS 110 DE PECHO Y UN CULITO RESPINGON PARA SATISFACER LOS DESEOS DE SEÑORES SOLVENTES A PARTIR DE 35 años,CON GANAS DE BUEN SEXO Y COMPAÑIA,Y TRATO SUPER AGRADABLE.NO TENGO SITIO,SOLO HAGO SALIDAS A DOMICILIO O A HOTEL.60 EUROS LA HORA,80 SI ES CON GRIEGO.(NO ATIENDO OCULTAS NI MENSAJES). 653 380 380.
Cómo te pusiste en contacto con ella?
La foto te la mandó por email? a saber si es ella, aunque tiene pinta de anuncio serio nunca se sabe.
 
desvergonsada rebuznó:
hola mis amigos foreros,tengo una buena noticia a todos a vosotros! como vosotros me teneis abandonada,me voy de vacaciones este jueves a brasil,voy de vacacines a brasilia la ciudad de los mayores ladrones de brasil jajaja ( Lula) y aprovechar de algunos dias para ir al carnaval en la ciudad de (Recife) y a ( las dunas del maranhao) jajaja y la otra noticia es que el dia 7 de marzo estoy de volta a mi querida ciudad de barcelona jeje ya no puedo vivir lejos de aqui ......y voy,continuar leyendo vosotros deste de brasil,y enviare a vosotros algunas fotitas mias de vacaciones por brasil.bueno deseo a todos un feliz carnaval y follar mis nenes y sin queimar a las chicas eh ....un beso a todos .

Qué lo pases muy bien Desvergonsada y que sambes mucho en el carnaval de Recife. Eh, no te canses demasiado que a la vuelta te estaremos esperando ansiosos;).

Beijos.
 
Una zorra asquerosa...

foiemicuitcontrufa rebuznó:
Pues eso, que me dió un morbazo del copón, sobre todo la foto de primerísimo primer plano de loquo....

La llamé ayer repetidas veces pero no hubo manera.... seguiremos en ello...

Saludoxxx

Ni te acerques amigo!!! Esta tia tiene un mogollon de malas referencias en el foro...incluida a la mia...es una tia bastante sucia y ademas intenta cosas como que te corras pajeandote o diciendote guarradas a ver si te corres y te largas....

Lo dicho, ni acercarte a ese trozo de carne maloliente.....(ademas...es que huele mal de verdad!!)

De nada....
 
Ingrid

bueno señores ya no se si preguntar o pasar pero lo seguire intentando ya que este foro se llama CONSULTAS: BARCELONA (PREGUNTAS.....)

Alguien la ha catado me gustaria ir pero con algo mas claro....esque sin saver nada precisamenta no es nada economica para ir provando asi como asi.

https://38.101.154.106/~contactos/ingrid/
 
València x Meridiana

en el loquo se anuncia una casa de maduras por 30-40 eur. 932315151 , pone c/valencia con avd meridiana . En las fotos aparecen bastante tetudas y rellenitas algunas de ellas y no son fotos de photoshop. No he ido nunca ,pero a la que pueda pienso ir. Hay una tal Lorena , andaluza, que me despierta bastante morbo y curiosidad.


Compañero Tampai, este piso es el de maduras de València 608bis. Se ha hablado de él en el hilo Maduras; yo estuve una vez.

Está bien, buena relación calidad/precio.

Por cierto, ¿volviste a Guillem Tell, con TATIANA o con ANNA? (Te mandé un MP pero tenías el buzón lleno y no me lo aceptó).

Saludos.
 
en el dollars siempre son del cono sur y mas bien todas feillas de ahi que sea tan barato pero es recomendable una cena-pedete en el bierzo (el rest q esta puerta con cpuerta donde se recomienda cenar de tapas) y despues pal dollars pero insisto, el nivel discretito discretito
 
RAKKK rebuznó:
bueno señores ya no se si preguntar o pasar pero lo seguire intentando ya que este foro se llama CONSULTAS: BARCELONA (PREGUNTAS.....)

Alguien la ha catado me gustaria ir pero con algo mas claro....esque sin saver nada precisamenta no es nada economica para ir provando asi como asi.

https://38.101.154.106/~contactos/ingrid/

Pues no he estado con ella, pero alguien que se toma la molestia de escribir esa declaración de intenciones, no creo que defraude. El precio tampoco me parece excesivo, he esperado a que pase la parrafada y me esperaba de 400 para arriba. Lánzate y ya nos contarás.

Además es curioso, es la primer vez que una chica dice "si te gusto y te implicas volveremos a vernos", imagino que la implicación por su parte se da por hecho.

Solo un consejo compañero, si la escribes pasa el corrector ortográfico, proBando, saBer, alguien así presta atención a esas cosas.

Tampoco esperes que se conozca en el foro a todas las chicas, ni mucho menos, que quien las conozca esté dispuesto a soltar prenda.

Lánzate a por ella y que disfrutes. Y luego, comenta la experiencia.
 
Gracias por la info , me fastidia que no sea un piso 24h. intentare ir un sabado. No he vuelto a ir a Guillermo tell nº 51. Lo que que me extraña es lo que me dices del MP. el panel de control me dice 18 mensajes almacenados de un total de 150 permitidos , algun error informatico debio de ocurrir. Quizas me lo mandaste cuando estaba baneado por el rollo raro de los monos y pistolas. Proximamente voy a postear una experiencia positiva en Vinaros en el hilo de Tarragona o quiza Castellon. Ultimamente estoy poco en Barna. Saludines.
 
en el dollars siempre son del cono sur y mas bien todas feillas de ahi que sea tan barato pero es recomendable una cena-pedete en el bierzo (el rest q esta puerta con cpuerta donde se recomienda cenar de tapas) y despues pal dollars pero insisto, el nivel discretito discretito

Sì, confirmo. Yo he estado hace unos dìas y nivel muy justito. Todas sudamericanas a parte un par de espanolas pero no guapas. Habìa una (sudamericana) un poco màs apetecible, joven, pero rellenita para mi gusto, y una negrita bien jovencita que igual estaba buena pero no es mi tipo, ademàs estaba ocupada y no la vi bien. Las demàs, feillas y/o maduras, y incluso uno o dos orcos.

Sì me gustò la actitud de las chicas, todas muy simpàticas y amables, y vinieron a presentarse de una en una, pero no en plan "acoso": cuando les decìa tìmidamente que no (a la copa o al servicio en el "privado"), me dejaban en paz, pero sin ningun mal rollo, y luego venìa otra.

Al final pagué mi bebida (13E) y me fui, no hubo ningun problema.
 
Mañana he quedado por la mañana con Ana de Muntaner... la antigua madame que muchos conoceis... algunos me preguntaron su teléfono por mp, pero borré mi bandeja de entrada sin responder a todos aquellos que me preguntaron por ella... si alguno está interesado en saber su teléfono que me lo diga por mp pq no recuerdo quien fue quien me lo preguntó...

Besos
 
en el dollars siempre son del cono sur y mas bien todas feillas de ahi que sea tan barato pero es recomendable una cena-pedete en el bierzo (el rest q esta puerta con cpuerta donde se recomienda cenar de tapas) y despues pal dollars pero insisto, el nivel discretito discretito

No lo pongo en duda, pero os juro que la dominicana que me "atendió", era una preciosidad. En plan delgadito, pero una monada. La otra que parecía del este que se camelaba a un pavo, era en plan maciza pasadota de carnes pero con buenas curvas, no gorda. Me pareció guapota, pero estaba oscuro. Las otras tres que esperaban en barra sí que eran más justitas, pero no son orcos.

Y la actitud es buena, la que se ha comentado. No agobian. No es caro. En realidad porque el servicio no deja de ser una mamada incluida en la copa de la chica. Si quieres polvo en habitación, no difiere de cualquier Riviera o similar. Pero la fórmula copamamada está bien como toma de contacto o para una emergencia económica en un sitio agradable.



Y si el Bierzo está al lado (es cierto, me resguardé en su entrada de la lluvia para quitarme el casco y guardar los guantes, esconder cartera y móvil dejando el dinero del servicio justo en el bolsillo, etc), pues que más queremos.


Qué vale cenar ahí? 30€, 50€?
 
Por cierto, la dominicana se iba a su país hasta febrero. Creo que lo mencioné en la expe.
 
Jonathan West rebuznó:
Hola amigos, estos dias cuando pueda quiero ir a probar a DAYANA, es una rusa que está en la calle Rossellón 315? bajos, (que alguien lo confirme, no me acuerdo muy bien) se que es un poco rellenita por fotos, alguien tiene experiencias de ella?


PD: No hay nadie que sepa realmente donde hay una casa particular donde la mayoria de sus chicas sean rellenitas o gordas? Aunque sean maduritas, gracias!

En Valencia 308 Bis (creo que 3º, 1ª, pero bueno el timbre es diferente o está desgastado, yo sé que cuando voy nunca recuerdo el piso exacto pero se ve cual es). Allí tuve una expe por verano con la que se anunciaba como "Jovencita 25 años gordita" espectacular. Como una novia, incluso tenía algo de lactancia y la tía se empeñó en echarme algo apretándose los pezones (no me gusta especialmente, pero bueno, era cachondo el tema).

En general hay maduras, preñadas, gordas, ...pero todas bastante apetecibles (si no buscas pivones Playboy, claro) y de implicación decente al menos en mi experiencia.
 
escrima = publicidad

Por tus mensajes posteados parece que el que mas sabe de balmes 222 eres tu.
Asi que mejor explicas la orgia como va (precio/dia/condiciones) si quieres y te dejas de hacer el despistado.
 
erik gull rebuznó:
https://www.loquo.com/ps/contactos/...no-busques-mas-aqui-estan-las-mejores/7088746

Alguien sabe algo de este piso, si son las chicas de las fotos no esta nada mal 40€, y salidas 60€. A ver si teneis alguna experiencia. Gracias

esta no era de sauna erotica?

6362003.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie