Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

¿catalana y se llama Verenise?

Verenise, de los Verenise de Can Sousa de Dalt....Vamos....Catalana de toda la vida!!!! :137 Ah!!! Y si alguien tiene "webs" que se lea el anuncio!!! Hay verdaderas joyas: "buestas fantasias" :137 Joder si es que duele a la vista!!!!
 
vanesa girlsbcn

NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
DIRECCIÓN: Apartamentos alquiler
TELÉFONO: ni me acuerdo en la Wep esta
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD APROXIMADA: anuncia 23. Yo le pondria unos 26
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Enero,2008
TARIFAS APLICADAS: 200 € una hora.
¿FUMA?: No la vi. Me dio la sensacion que si.
¿TATUAJES O PIERCING?: En la barriga un nombre
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: De calle, como una chica de su edad.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Su fisico, pues mirad las fotos y es tal cual, alta de mas de 1.73 unos labios fantasticos, una mirada traviesa, vamos un encanto. Es delgada, piel clarita, ojos marrones, pelo de un rubio muy bonito, ensortijado, tiene un culo precioso, y de tetas poeradas pero de buen tacto y medida.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: hora y media
FRANCÉS SIN: Si. Perfecto, con una mirada penetrante y un ritmo perfecto
FRANCÉS COMPLETO: Creo, yo me corri con el en sus tetas.
SE TRAGA TU LECHE?: No lo se. que importa dependera de como le coja, a mi me da igual que se alimente con mi semen o no
GRIEGO: No pregunte, yo diria que no
BESOS EN LA BOCA: Si, la releche de buenos
IMPLICACIÓN: Implicacion para quien le guste como a mi un trato de amigo y buen rollete un 10. para el amante de posturitas y demas no sabria decir
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi totalmente, me lleve una agradable sorpresa con su trato, su morbo y su simpatia
¿REPETIRIAS?: Si me coge el telefono seguroç
LO MEJOR DE ELLA: su fisico y su quimica
LO PEOR DE ELLA: Que es muy dificil de contactar, parece como que no se toma en serio el negocio
Exp: Pues yo creo que ya he contado lo esencial, me costo conectar con elle, una vez en los apartamentos ya vi que estaba con una chica especial, nada que ver con las profesionales que se cepillan varios tios por dia, es bastante dominante, pero tambien acepta todo lo que entre dentro del juego de la cama, es imaginatiba y divertida, me lo pase bomba, su mamada me encanto tanto que acabe con ella despues de alguna posturita y el misionero que me encanta, aparte tiene un coñito delicioso y agradecido, cuando se marcho pense que habia acertado por una vez y que me habia sabido a poco, pero yo tampoco deba para mas
 
vanesa girlsBCN

en la web www.girlsbcn.com hay dos vanesas.
una habla ingles y aleman (supuestamente) y la otra no.
de la primera hay una expe reciente. igual precio 200€

nos puedes decir cual de las dos es?
 
Ya lo hare

malon41 rebuznó:
Anda no seas malo.................:twisted::twisted: y cuenta cuenta.....:1:1:1que semos todo oidos compañero.:lol::lol:;).
SALUDOS.



Malon , perdona pero me enfade mucho con lo que paso en el foro en Navidades, despues mande algunos mp a foreros y admin y al final me volvieron a admitir.
De todas formas tenia un par de Xp y no te preocupes que las contare al foro, y si me lo permiten (las interesadas sobre todo) posteare alguna foto "original".
Dentro de poco estare en BCN.
Ciao a tutti
 
princessa rebuznó:
Viendo que por este foro no se ha hablado del tema...voy a poner un enlace a la web de la emisora de radio Rac1 ... el pasado día 23 de Enero le hicieron una entrevista a la ya más que conocida Sra Rius...una de las mejores Madames de Barcelona ( por no decir la mejor) con mejor labia, más soltura y buen hacer que ninguna otra casa en toda Barcelona.

La entrevista no tiene desperdicio...yo después de trabajar 5 años con ella y haber aprendido todo lo que sé hoy en día gracias a ella, os recomiendo encarecidamente que lo escucheis y que flipeis...que esta mujer es lo mejor que ha podido parir Barcelona en el tema que nos ocupa...

El fichero es el del día 23...a las 18:00 horas, el que ocupa 21.69.
https://www.rac1.org/index.php?page_id=51
hola Princessa,alguien me podria indicar que enlace és el que hy que clickar para la entrevista de la sra Rius.En la web,en el dia 23,me salen como 18 franjas horarias.
Gracias
 
hommer rebuznó:
hola Princessa,alguien me podria indicar que enlace és el que hy que clickar para la entrevista de la sra Rius.En la web,en el dia 23,me salen como 18 franjas horarias.
Gracias

es el de las 18 horas .
 
vanesa girlsbcn

La que habla aleman (supuestamente), 1.75 rubia, no hay confusion son totalmente distintas
 
Cuestiones

En mi ultima aportación, finalicé haciendo una consulta, que puede que haya pasado desapercibida. :roll:
Por si acaso, la repetiré, puesto que me interesa si alguien puede darme alguna pista.
Me interesa dar con alguna chica que sea guapa de cara, no hace falta que sea un bellezon, pero que tenga morbo. Ya se que es muy subjetivo, pero en terminos generales, que no sea lo que todos llamariamos como "normalilla de cara" "no muy guapa" y que se acerque a cosas como "guapa" "no es guapa pero tiene morbo" "tiene cara de vicio" etc etc.... Sobre tarifas, que ande por 60-70 Euros la media hora.
Muchas veces cuando visito alguna muchacha que no se le ve la cara en las fotos, a veces me decepciono. Que me atraigan de cara es importante para mi, ya que suele ponerme mas, de ahi que haga esta consulta... Soy el único que se fija en las caras????? :shock:

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!
Salut!!!
 
Vanessa, de Pelai 50

Esto va para quienes nos morimos por un buen par de pechos y creemos que las mujeres de verdad tiene curvas

La verdad es que salí contento, pero un poco confuso y despues de pensarlo un rato. aun no me aclaro con los resultados. ¿Tendrá que ver con ella que la chica es argentina? Juzguen ustedes:

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
DIRECCIÓN: c/Pelai 50
TELÉFONO: 657020620
ANUNCIO: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...a-que-jamas-te-han-hecho-fotos-nuevas/7256735
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: El anuncio dice 27, ella me dijo 33 (le creo)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: .60 euros la media hora (la hora es 100 y si es con 2 servicios 120)
DESCRIPCION DEL PISO: - Al bajar del ancesor y buscar la puerta, desconcierta porque hay una cutre puerta de vidrio de acceso a varias puertas. El piso es mas bien feucho: viejo, sin remodelar desde los años 70, y las chicas estan en la sala principal, pero no las ves por una cutre cortina de separacion . La habitacion esta mejor, con muebles estilo IKEA, un espejo y un armario. Eso si, esta todo limpio y tienen el detalle de en la habitacion tener lista una toalla, zapatilas de baño desechables, y un paquete con peine y otros afeites (precintados y desechables).
Al llegar me abre la encargada, una chica de aquí normalisima. Me pregunta por quién vengo, le respondo y me dice si de paso quiero ver a la otra chica (ANDREA). Digo que si (nunca va mal qué mas hay) y entran ambas: VANESSA es espectacular y ANDREA no me dice nada ni tiene un gran cuerpo, asi que no hay duda posible.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: ¡¡VANESSA esta BUENISIMA!!! Las fotos no engañan y tiene el cuerpo que nos entusiasma a los 3: curvas pronunciadas, tetas que quitan el aliento (y naturales), pezones oscuros y grueso cintura estrecha acompañada de un culo rotundo (y respingón), muslos generosos, piel ligeramente morena, piernas largas y alta (mas de 1.70). Es decir, esta chica no es rellenita, esta simplemente voluptuosa, generosa, ¡¡IDEAL!! A veces me recordó a esas heroinas de comic que son todo curvas. Tiene 33 años y en el trato es simpática, agradable y dulce. De cara es resultona, no precisamente guapa, pero si provocativa, con mechas rubias, labios apetitosos y ojos pequeños negros.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida de calle, con una camisa roja que dejaba ver su imponente escote, y me quedé tan impresionado al verla que ni me fijé que mas llevaba, creo que unos pantalones cortos y sandalias de tacón alto.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tiene muchos tatuajes por todos lados.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: solo al inicio, luego me dijo que normalmente siempre lo hacia CON desde el inicio, pero "se dejo llevar" y comenzó sin.
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedí e intuyo que no lo hace
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: si, pero sin lengua, EXCEPTO el ultimo, que fue un besazo como para decirme "vuelve y habrá mas".
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Vaya por delante que ella es muy agradable y simpatica; charla sin problemas sobre ella y su vida privada, y es amable, dulce y provocativa a la vez. Es argentina, pero no tiene un acento muy marcado, ni gasta las maneras de las que usualmente se critica a las de allí. Como además está buenisima, es una mujer con la que te pasarías horas. Sin embargo, ha sido una experiencia curiosa y aun no tengo claro si la cosa promete mucho o no.

Primero pasé a la ducha solo (dos no cabrían). Vuelve conmigo a la habitacion y rapidamente se queda en ropa interior de encaje blanco, que destaca en su piel morena, sobre todo sus ESPECTACULARES tetas y sus magnifico culo enmarcado por el tanga.

Se supone que el servicio es masajes+complemento completo, pero le digo que si mejor pasamos de masaje. Me dice prefiere hacerme un poquito en la cama como "calentamiento" y que asi dure mas, pues de lo contrario el completo se acaba muy rapido. Ademas, me comenta que no podré comerle el coño, porque tiene puesta una crema por no se qué irritacion (en ese momento me pregunto si es cuento), pero si quiero tocarlo, puedo hacerlo si me pongo un condón en el dedo (entonces ya parecen precauciones razonables).

Acepto a lo del masaje, el cual el mas bien acariciarme las espalda con crema, pero no esta mal y mientras vamos hablando (ella sigue con el sujetador puesto, pero no digo nada pues al fin y al cabo estoy tumbado boca abajo y no la puedo ver). Afortunadamente dura poco, y pasamos a la accion, me da la vuelta y comienza a hacerme el frances sin, con chupadas largas y lentas, y mirandome provocativamente. Lo hace un rato y le digo de quitarle el sujetador, a lo cual accede y por fin puedo ver esas magnificas tetas y esos pezones oscuros y gruesos, que piden a gritos ser chupados. Cuando me dispongo a hacerlo y le digo que se tumbe, me dice no, que quiere "jugar conmigo". Me parece un poco extraño, pero como a una mujer asi cuesta decirle que no, asi que ella sigue con el frances (esta vez CON, y es cuando me dice que normalmente siempre lo hace asi, pero lo de iniciar SIN fue espontáneo), pero me hace poner de pie, para hacer el frances mas provocativo (asi puedo verla por el espejo), y luego envuelve entre sus tetas a mi "amigo" (el cual sigue enfundado), pero aun así esa visión ya provoca en mi un amago de correrme, asi que le digo que pare.

Me lleva la mano para que acaricie sus tetas, pero cuando le vuelvo a decir que quiero chuparlas, me dice melosamente que no, que ella quiere "jugar conmigo" y que no me estoy dejando. En ese momento creo entender que lo que ella quiere es llevar el control (cosa que normalmente me gusta a hacer a mi pero de vez en cuando apetece lo otro). Le pregunto si es asi, y me dice que exactamente es eso, que a ella le gusta que los hombres la dejen jugar. Ante eso, me rindo y le dijo que haga lo que quiera conmigo. Entonces ella comienza sus juegos provocativos: se pone detras de mi y se estruja contra mi para que sienta sus tetas en mi espalda y las remueve, luego se gira, me muestra el culo (que sigue con el tanga en su sitio) y pone a mi amigo entre sus nalgas y lo frota (recordemos que sigue enfundado). Me hace sentarme en la cama, y me lleva las manos a sus tetas, para que las acaricie, y oprima sus pezones, que le digo que quiero chuparlos y me dice que todavia no, entonces se arrodilla, y vuelve a poner a mi amigo entre sus tetas. Todas esas maniobras, unidas a su dulce voz, ya me tenian a mil, asi que mi "amigo" me "traiciona", y a pesar de mis esfuerzos por contenerlo, pues me acabo corriendo entre sus tetas.

Despues de eso, me echo para atras en la cama y mientras me recupero, ella se pone a chuparme los huevos, y poco rato despues, se pone al lado mio acariciarme mientras hablamos un poco mas. Prácticamente ya se habia acabado el tiempo, asi que me limpia con papel y antes de pasar al resto de la higiene (ducha), no puedo dejar de comentarle mis confusion al respecto. Le digo que al principio no entendia porque no accedia a mis propuestas, y que eso me confundió hasta que ella me lo aclaró. Ella asiente, y dulcmente me dice que "ustedes siempre quieren llevar el control y a mi me gusta hacerlo". Le digo que es algo que normalmente no me pasa, pero que desde hace tiempo tenia ganas de encontrar a una mujer que lo hiciera, y que a ella le gusta hacerlo asi para que los hombres desea mas y vuelven. Respondo que volveré con ella a un servicio de 1 hora para averiguarlo. Ella provocativamente me dice que si, que lo haga y veré que bien la paso, y se despide con un intenso beso en la boca, con lengua incluida, que me deja sin aliento. Insisto, la chica sabe caer bien y sabe seducir.....

Sali muy contento, embelesado con ella, pero aun asi confundido. Y desde entonces estoy dandole vueltas ¿Realmente todo es como ella dice? ¿O es solo una estratagema para que la toqueteen lo menos posible y hacerte correr mas o menos rápido? ¿O son maneras para darse a desear y que repitas con un servicio mas largo? (si fuera esto lo consiguió 100%) Me recordó lo que pasa cuando vas a un club de strippers y pides que te hagan un "lap dance": la chica se te sube encima y se restriega, te pone a mil, pero no puedes tocarla (o solo lo que ella te deja). Es mas, no me extrañaria nada que esta chica haya trabajado de eso antes de pasarse al relax puro y duro.

Ahora al repasarlo todo, encuentro elementos a favor de su sinceridad, y casi iguales en contra. Sali seguro de repetir el mes que viene, ahora ya no lo estoy tanto. Me gustaria que otro forero se anime a visitarla y poder contrastar su experiencia con la mia.

Eso si, por si no quedo claro, tiene un CUERPAZO, que hará que valga la pena aunque sea una visita.
 
Vanessa de Pelai 50

Esto va para quienes nos morimos por un buen par de pechos* y creemos que las mujeres de verdad tiene curvas. Este post ya lo puse en el hilo de "tetonas", pero lo repito aqui para beneficio el publico en general.

La verdad es que salí contento, pero un poco confuso y despues de pensarlo un rato. aun no me aclaro con los resultados. ¿Tendrá que ver con ella que la chica es argentina? Juzguen ustedes:

NOMBRE DE LA CHICA: Vanessa
DIRECCIÓN: c/Pelai 50
TELÉFONO: 657020620
ANUNCIO: https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...a-que-jamas-te-han-hecho-fotos-nuevas/7256735
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA: El anuncio dice 27, ella me dijo 33 (le creo)
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: .60 euros la media hora (la hora es 100 y si es con 2 servicios 120)
DESCRIPCION DEL PISO: - Al bajar del ancesor y buscar la puerta, desconcierta porque hay una cutre puerta de vidrio de acceso a varias puertas. El piso es mas bien feucho: viejo, sin remodelar desde los años 70, y las chicas* estan en la sala principal, pero no las ves por una cutre cortina de separacion . La habitacion esta mejor, con muebles estilo IKEA, un espejo y un armario. Eso si, esta todo limpio y tienen el detalle de en la habitacion tener lista una toalla, zapatilas de baño desechables, y un paquete con peine y otros afeites (precintados y desechables).
Al llegar me abre la encargada, una chica de aquí normalisima. Me pregunta por quién vengo, le respondo y me dice si de paso quiero ver a la otra chica (ANDREA). Digo que si (nunca va mal qué mas hay) y entran ambas: VANESSA es espectacular y ANDREA no me dice nada ni tiene un gran cuerpo, asi que no hay duda posible.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: ¡¡VANESSA esta BUENISIMA!!! Las fotos no engañan y tiene el cuerpo que nos entusiasma a los 3: curvas pronunciadas, tetas que quitan el aliento (y naturales), pezones oscuros y grueso cintura estrecha acompañada de un culo rotundo (y respingón), muslos generosos, piel ligeramente morena, piernas largas y alta (mas de 1.70). Es decir, esta chica no es rellenita, esta simplemente voluptuosa, generosa, ¡¡IDEAL!! A veces me recordó a esas heroinas de comic que son todo curvas. Tiene 33 años y en el trato es simpática, agradable y dulce. De cara es resultona, no precisamente guapa, pero si provocativa, con mechas rubias* , labios apetitosos y ojos pequeños negros.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestida de calle, con una camisa roja que dejaba ver su imponente escote, y me quedé tan impresionado al verla que ni me fijé que mas llevaba, creo que unos pantalones cortos y sandalias de tacón alto.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tiene muchos tatuajes por todos lados.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN: solo al inicio, luego me dijo que normalmente siempre lo hacia CON desde el inicio, pero "se dejo llevar" y comenzó sin.
FRANCÉS COMPLETO: no lo pedí e intuyo que no lo hace
GRIEGO: no pregunte
BESOS EN LA BOCA: si, pero sin lengua, EXCEPTO el ultimo, que fue un besazo como para decirme "vuelve y habrá mas".
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Vaya por delante que ella es muy agradable y simpatica; charla sin problemas sobre ella y su vida privada, y es amable, dulce y provocativa a la vez. Es argentina, pero no tiene un acento muy marcado, ni gasta las maneras de las que usualmente se critica a las de allí. Como además está buenisima, es una mujer con la que te pasarías horas. Sin embargo, ha sido una experiencia curiosa y aun no tengo claro si la cosa promete mucho o no.

Primero pasé a la ducha solo (dos no cabrían). Vuelve conmigo a la habitacion y rapidamente se queda en ropa interior de encaje blanco, que destaca en su piel morena, sobre todo sus ESPECTACULARES tetas y sus magnifico culo enmarcado por el tanga.

Se supone que el servicio es masajes+complemento completo, pero le digo que si mejor pasamos de masaje. Me dice prefiere hacerme un poquito en la cama como "calentamiento" y que asi dure mas, pues de lo contrario el completo se acaba muy rapido. Ademas, me comenta que no podré comerle el coño, porque tiene puesta una crema por no se qué irritacion (en ese momento me pregunto si es cuento), pero si quiero tocarlo, puedo hacerlo si me pongo un condón en el dedo (entonces ya parecen precauciones razonables).

Acepto a lo del masaje, el cual el mas bien acariciarme las espalda con crema, pero no esta mal y mientras vamos hablando (ella sigue con el sujetador puesto, pero no digo nada pues al fin y al cabo estoy tumbado boca abajo y no la puedo ver). Afortunadamente dura poco, y pasamos a la accion, me da la vuelta y comienza a hacerme el frances sin, con chupadas largas y lentas, y mirandome provocativamente. Lo hace un rato y le digo de quitarle el sujetador, a lo cual accede y por fin puedo ver esas magnificas tetas y esos pezones oscuros y gruesos, que piden a gritos ser chupados. Cuando me dispongo a hacerlo y le digo que se tumbe, me dice no, que quiere "jugar conmigo". Me parece un poco extraño, pero como a una mujer asi cuesta decirle que no, asi que ella sigue con el frances (esta vez CON, y es cuando me dice que normalmente siempre lo hace asi, pero lo de iniciar SIN fue espontáneo), pero me hace poner de pie, para hacer el frances mas provocativo (asi puedo verla por el espejo), y luego envuelve entre sus tetas a mi "amigo" (el cual sigue enfundado), pero aun así esa visión ya provoca en mi un amago de correrme, asi que le digo que pare.

Me lleva la mano para que acaricie sus tetas, pero cuando le vuelvo a decir que quiero chuparlas, me dice melosamente que no, que ella quiere "jugar conmigo" y que no me estoy dejando. En ese momento creo entender que lo que ella quiere es llevar el control (cosa que normalmente me gusta a hacer a mi pero de vez en cuando apetece lo otro). Le pregunto si es asi, y me dice que exactamente es eso, que a ella le gusta que los hombres la dejen jugar. Ante eso, me rindo y le dijo que haga lo que quiera conmigo. Entonces ella comienza sus juegos provocativos: se pone detras de mi y se estruja contra mi para que sienta sus tetas en mi espalda y las remueve, luego se gira, me muestra el culo (que sigue con el tanga en su sitio) y pone a mi amigo entre sus nalgas y lo frota (recordemos que sigue enfundado). Me hace sentarme en la cama, y me lleva las manos a sus tetas, para que las acaricie, y oprima sus pezones, que le digo que quiero chuparlos y me dice que todavia no, entonces se arrodilla, y vuelve a poner a mi amigo entre sus tetas. Todas esas maniobras, unidas a su dulce voz, ya me tenian a mil, asi que mi "amigo" me "traiciona", y a pesar de mis esfuerzos por contenerlo, pues me acabo corriendo entre sus tetas.

Despues de eso, me echo para atras en la cama y mientras me recupero, ella se pone a chuparme los huevos, y poco rato despues, se pone al lado mio acariciarme mientras hablamos un poco mas. Prácticamente ya se habia acabado el tiempo, asi que me limpia con papel y antes de pasar al resto de la higiene (ducha), no puedo dejar de comentarle mis confusion al respecto. Le digo que al principio no entendia porque no accedia a mis propuestas, y que eso me confundió hasta que ella me lo aclaró. Ella asiente, y dulcmente me dice que "ustedes siempre quieren llevar el control y a mi me gusta hacerlo". Le digo que es algo que normalmente no me pasa, pero que desde hace tiempo tenia ganas de encontrar a una mujer que lo hiciera, y que a ella le gusta hacerlo asi para que los hombres desea mas y vuelven. Respondo que volveré con ella a un servicio de 1 hora para averiguarlo. Ella provocativamente me dice que si, que lo haga y veré que bien la paso, y se despide con un intenso beso en la boca, con lengua incluida, que me deja sin aliento. Insisto, la chica sabe caer bien y sabe seducir.....

Sali muy contento, embelesado con ella, pero aun asi confundido. Y desde entonces estoy dandole vueltas ¿Realmente todo es como ella dice? ¿O es solo una estratagema para que la toqueteen lo menos posible y hacerte correr mas o menos rápido? ¿O son maneras para darse a desear y que repitas con un servicio mas largo? (si fuera esto lo consiguió 100%) Me recordó lo que pasa cuando vas a un club de strippers y pides que te hagan un "lap dance": la chica se te sube encima y se restriega, te pone a mil, pero no puedes tocarla (o solo lo que ella te deja). Es mas, no me extrañaria nada que esta chica haya trabajado de eso antes de pasarse al relax puro y duro.

Ahora al repasarlo todo, encuentro elementos a favor de su sinceridad, y casi iguales en contra. Sali seguro de repetir el mes que viene, ahora ya no lo estoy tanto. Me gustaria que otro forero se anime a visitarla y poder contrastar su experiencia con la mia.

Eso si, por si no quedo claro, tiene un CUERPAZO, que hará que valga la pena aunque sea una visita.
 
DustWave rebuznó:
En mi ultima aportación, finalicé haciendo una consulta, que puede que haya pasado desapercibida. :roll:
Por si acaso, la repetiré, puesto que me interesa si alguien puede darme alguna pista.
Me interesa dar con alguna chica que sea guapa de cara, no hace falta que sea un bellezon, pero que tenga morbo. Ya se que es muy subjetivo, pero en terminos generales, que no sea lo que todos llamariamos como "normalilla de cara" "no muy guapa" y que se acerque a cosas como "guapa" "no es guapa pero tiene morbo" "tiene cara de vicio" etc etc.... Sobre tarifas, que ande por 60-70 Euros la media hora.
Muchas veces cuando visito alguna muchacha que no se le ve la cara en las fotos, a veces me decepciono. Que me atraigan de cara es importante para mi, ya que suele ponerme mas, de ahi que haga esta consulta... Soy el único que se fija en las caras????? :shock:

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!!!
Salut!!!

Hola DustWave,

Yo te recomiendo a Nicole
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...ombres/nicole-18-anos-dulce-tentacion/7424487

Saludos
 
DustWave rebuznó:
Muchas veces cuando visito alguna muchacha que no se le ve la cara en las fotos, a veces me decepciono. Que me atraigan de cara es importante para mi, ya que suele ponerme mas, de ahi que haga esta consulta... Soy el único que se fija en las caras????? :shock:

Pues no, no eres el ùnico, somos por lo menos dos :lol:
A mi me pasa exactamente lo mismo.
Prefiero un cuerpo normalillo a una cara normalilla, aunque claro prefiero que esté tremenda en los dos aspectos :1

Asì que si encuentras alguna preciosidad, hazmelo saber!!

Corroboro la recomendacion de "atitelovoyadecir", si es la Nicol de Caprichitos que creo que sì (fotos relativamente nuevas por lo que veo) - es muy guapa de cara y no solo, y ademàs quiere agradar.

Otra muy pero que muy guapa es Natalia de Guillermo Tell 51 (busca "plaza molina 24h" en loquo), una niña de 20 años, PERO hay experiencias bastante malas en cuanto a implicacion - conmigo fue correcta y agradable pero creo que tuve suerte y la pillé en un buen dìa que debe ser la excepcion màs que la norma.
60€ 1/2h francés solo con

En Felina estàn Noah (muy recomendable), Claudia (muy guapa de cara, de cuerpo nada del otro mundo pero està buena; y hace un buen francés sin hasta el final), Brenda (joven guapa y aniñada, pero poco implicada), y Cristal una cubana jovencita mulata y pequeñita que no sé si ha vuelto (si preguntas por ella especifica morena pequeñita porque mientras no estaba habìa otra Cristal argentina alta y rubia) es un encanto.
80€ 1/2h francés sin, pero +50€ hasta el final

En Villarroel 15 una tal Marta, brasileña de madre española, MUY guapa especialmente de cara; es dulce en el trato pero no complaciente (es decir tienes que hacer las cosas como dice ella). Cuando la caté solo estaba por las tardes y llevaba poco tiempo en el oficio (o eso decìa la madame, pero creible).
80€ 1/2h, francés sin, no hace hasta el final (almenos no hacìa)

Luego no sé si has estado con Nastia de Rossello', no es exactamente una preciosidad de cara, pero sì tiene morbo y tanto.
60 € 1/2h, f.s. hasta el final. Peligrosa: dìas buenos y dìas malos.

Lisa/Nadia de Sauna Eròtica (estuvo un tiempo en Rossello con Nastia y Lina) es la que definiria "no muy guapa (de cara) pero con morbo/vicio" es rollo teen total - y de cuerpo sì que es preciosa. Cuando estuve con ella le faltaba rodaje pero no estuvo mal, pero otros han narrado experiencias nefastas (creo recordar que todos coincidian en que quiere agradar, pero por lo visto en muchos casos no lo conseguia :lol:)
te puedes correr en su boca
creo que mismas tarifas que nastia.


Todas las que te comento las he catado personalmente.

Reitero, si descubres alguna que vale la pena, hazme saber!!
 
Curiosidad

Hoy tengo el dia bastante tranquilo, asi que he estado aprovechando para ponerme al dia en el foro y echar un vistazo a loquo en busca de una candidata para mi proxima "salidita" :lol:

Hace ya algunos dias que veo este anuncio en loquo. Salen varios pero todos son de la misma casa:
https://blog.iespana.es/wetdevils
Segun parece estan en la calle leiva, 68. La verdad es que las fotitos de su web, como las de sus varios anuncios de loquo me ponen malisimo! Y de tarifas no esta mal.... Algun aventurado ha provado este piso y puede aconsejarme???

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos! :121

Salut!!!
 
Propaganda No Deseada

Hola a todos.
¿Os habeis dado cuenta que pasando el puntero por los textos de los mensajes aparacen anuncios? ¿Solo me pasa a mi?
Me parece una soberana porculeada.
A follar!!!!!!!!!!!!
 
chupamelaminga rebuznó:
Hola a todos.
¿Os habeis dado cuenta que pasando el puntero por los textos de los mensajes aparacen anuncios? ¿Solo me pasa a mi?
Me parece una soberana porculeada.
A follar!!!!!!!!!!!!

No, no te pasa solo a ti.
Supongo que a veces a los "dueños" o administradores del foro se les ocurre probar algunas de estas grandes innovaciones tecnològicas que ofrece el mercado de la publicidad, y necesitan verlas funcionar un rato y recibir millones de quejas para darse cuenta de lo estupidas que son.

Edito: creìa que ya habìa desaparecido pero ya veo que no.
No creo que vaya a durar.
 
Hola chicos!!!
Vaya putada de noche...Queria acabarla bien pero aqui estoy dandome cabezazos contra el pc y desahogandome con vosotros.
Pues despues de ir a cenar,antes de irme a dormir, me apetecia darme una sesion de sexo.
Cojo el movil y llamo a Cassandra,nunca habia tenido la oportunidad de hablar con ella,y por fin la escucho.Me comenta que no puede ser,que un asiduo la esta esperando y que a eso de las 00,30 aprox.me podria recibir...Ya sé que me direis tonto...pero mañana me espera un largo dia en el que me juego muchas cosas y debo estar descansado,asi que declino esta posibilidad.Aun asi,amable ella,me oferta a otras dos compañeras suyas de piso.No las nombró aunque insistia que ya que estaba por la zona...Aun asi prefiero rechazar y esperar a otra ocasion.
Otra opcion,Alexandra la griega,llamo,me coje el telefono y me comenta que esta malita...Cachis!!!Joer....Me dice que a partir del lunes cree que estara mejor,me informa sobre su servicio y me invita a quedar con ella en otra ocasion.
Ultima opcion, Melody, me da muchisimo morbo esta chica,nadie ha hablado de ella por aqui,no se si alguien sabra algo.Pero nada,esta chica ni coje el telefono.Asi que finalizo optando por irme a casa,desahogarme con vosotros y pensar que mañana por la tarde quizas tenga suerte y tiempo como para descargar estas ganas....
Un saludo y perdonarme si molesta mi toston
 
Gracias Miku80,ya he escuchado la entrevista y no tiene desperdicio.
Nunca he estado en casa Rius y ya que eso de no poder ver a las chicas antes me ha tirado para atràs pero ahora creo que me decidiré,me faltava un ultimo empujoncito y esta señora me a acabado de convencer
 
DustWave rebuznó:
Gracias!! Por cierto, que tarifas tiene? Y si pudieras dar una descripcion o al menos sacarle algun parecido a alguien, seria de agradecer!!!!

Salut!!!

Hola DustWave,

La tarifas que tiene son 70€ 1/2h , 100€ 3/4h y 120€ 1h.
En cuanto a la descripción , pues es una teen pequeñita 1,65 mas o menos, delgadita, poco pecho pero bonito y con un culo increíble.


Saludos
 
inutil rebuznó:
Es éste:

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...sta-blanca-mirame-o-que-tengo-para-ti/7413177

No se si confiar en esas fotos . Y casi me alegraría de que fueran falsas porque este bujero anal del culo me vuelve loco
Compañero, lamento decirte que si son falsas las fotos.
Tienes una experiencia sobre este enlace con la chica en cuestion que no es la de las fotos del compañero Al capone.
Leetela y tu mismo decidiras.
https://foropl.com/showpost.php?p=2329347&postcount=13651
Saludos.
 
nicol de caprichitos

atitelovoyadecir rebuznó:
Hola DustWave,

La tarifas que tiene son 70€ 1/2h , 100€ 3/4h y 120€ 1h.

Me parece que la media hora son 80€ eh
 
teo8976 rebuznó:
Me parece que la media hora son 80€ eh


La Nicole, la mulata brasileña del caprichitos, cobra 80€ media hora y 130 € la hora completa, es una muy buena elección, pero reserva con antelación, está muy solicitada.

Cambiando de tema, me molaria compartir una scort del girls o similar
con un forero, ya direis.
 
Atrás
Arriba Pie