Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Bueno, pues despues de unos días sin que nadie puediese aportarme información sobre la chica en cuestión http://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...-limit/7282391 me decidí por probar ya que crei que seria una buena experiencia.

Ya para empezar, cuando entro al piso, por el pasillo me veo una puerta con dos dedos abierta para ver qien era. Bueno, querria saber si era cliente habitual. Despues de que la madam me haga esperar aparece la chica despues de casi 10 minutos y lo primero que me dice, aclarandome que ella lo que hace es masaje y que bueno, al final puede haber una masturbación, pero que no tenia porque terminarse así. No, claro yo lo que queria era que terminase en un frances. No, que va, este servicio no lo hago yo. ¿? Jolines, en el anuncio queda perfectamente clar ocuales son sus servicios y la tarifa a aplicar. Le digo que son 80€ con frances y que nada, paja por 120€. Así es que me marcho.
No creo que ella tuviese su mejor día porque no se le veian muchas ganas, no puedo decir si recomendable o no porque no prové servicio alguno, pero... la publicidad es la que es, y con decir "HOY ESTA CERRADO EL CHIRINGUITO" nos ahorramos desplazamientos y charlas que no llegarán a ningun lugar. Eso si, no creí que quisiera darme servicio, pero le sentó fatal que me fuese.

Por otro lado, decir que es muy guapa y alta. Delgadita pero con formas.

Salud, puteros.

angel&charlie rebuznó:
por cierto alguien ha estado aqui www.luxtal.es es donde hemos quedado, como esta el sitio? me han comentado por telefono algo de un jacuzzi.

No está mal el sitio, tienes una cama grande, un lavabo con ducha y un jakuzzi en todas las habitaciones.

Algo frio para mi gusto pero bien, no te quejarás.

oriolnet rebuznó:
Hola
he perdido la direcció de un sitio, creo que estaba en balmes arriba de todo.
Una mujer mayor, rubia, tenias tres niñas hacindo masaje, solitamente buenos.
La cama era de masaje en una habitación muy grande, un piso alto...
Me podeis ayudar?

Gracias

OriolNet, te refieres uno que esta en Balmes justo entre Plz Molina y c/ Oliana???

RUEGOS Y PREGUNTAS (Consultas en Bcn)

Ya llevo una hora hora buscando la seccion de Consultas Barcelona y no la encuentro.
Asi que inicio esta para preguntaros si conoceía a alguna lumi de confianza para que venga a mi casa, yo no estoy como para salir (voy con muletas y me canso)
Que cobre maximo 150€ y a ser posible que tenga buenas tetas y culo.
Aconsejarme de alguna con la que habeís estado ya que visto lo visto ya no me fio de nadie, a ver si me desaparece algo de casa y tendría un disgusto.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos

Joder vaya lio con el nuevo formato.

El hilo de consultas lo han metido en recomendaciones de barcelona.
Joder con este nuevo formato de foro no hay quien se entere ni localice nada.
A base de buscador nos vemos para localizar cada hilo y en breves dias si esto sigue asi, se habran creado un monton de hilos innecesarios.:sad:
SALUDOS.

Y esta? Vaya pedazo de melones!!!

https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...l-2006-mira-mi-cuerpo-no-buscara-otra/7535981

1ª VEZ EN BCN CHICA PLAYMATE BRASIL 2006 MIRA MI CUERPO NO BUSCARA OTRA (BCN FOTOS SALIDAS)

Envía un email al anunciante: [email protected] Email oculto. Habilite Javascript en su navegador [Ayuda]
Fecha: Viernes, 8 de febrero de 2008 19:16
73 personas han visto este anuncio

***** SCORT-VENUS ***** RECIBE 1ª VEZ BCN ALANA 200 PECHOS NATURALES, CHICA MUY COMPLETA HACE TODAS LAS CLASSES DE SERVICIOS FRANCÉS NAT. HASTÁ FINAL, GRIEGO AUTENTICO, 69, MASAJE , SADO, DOMINACIÓN, LLUVA, COPRO, Y LA MEJOR CUBANA DE BCN!! APT MODERNO, DISCRETO Y PRIVADO. TAMBIÉN SALIDAS HOTEL Y DOMICILIO 24HS. CONTACTO: 696.151.282 DARTE EL LUJO DE CONOCE LA!

El hilo de consultas lo han metido en recomendaciones de barcelona.
Joder con este nuevo formato de foro no hay quien se entere ni localice nada.
A base de buscador nos vemos para localizar cada hilo y en breves dias si esto sigue asi, se habran creado un monton de hilos innecesarios.:sad:
SALUDOS.

hola , malone41 ¿ sabes donde esta el hilo de prostitutas de carretera en catalunya ? gracias .

Hola Miku, con la venia de nuestro dilecto compañero Malon, te respondo a tu pregunta.

Vete al foro Catalunya y lo encontraras.
Yo no se que necesidad tenían de hacer la mierda que han echo aquí con los hilos.

Saludos itinerantes:(

Agradeceria consejo de chica con pechos descomunales

Me gustan los pechos muy muy grandes y no conozco ningura.

Agradeceria me pudierais aconsejar. Gracias

tetas grandes

Me gustan las chicas con tetas grandes y agradeceria alguna de confianza. Gracias

puticola rebuznó:
Hola Miku, con la venia de nuestro dilecto compañero Malon, te respondo a tu pregunta.

Vete al foro Catalunya y lo encontraras.
Yo no se que necesidad tenían de hacer la mierda que han echo aquí con los hilos.

Saludos itinerantes:(
La verdad es que esto parece ahora un laberinto o un cubo de rubik que te tienes que dar mil vueltas para localizar un hilo en concreto y lo peor es que en algunos casos no tiene ningun sentido la localizacion en donde los han incluido.

Vamos pa volverse loco, digo yo una PUTALOCURA.
SALUDOS.

joder yo tampoco encuentro nada y hay hilos en secciones que no vienen a cuento....esto es un cacao, al final para encontrar un hilo voy a tirar del tomtom:1

Y que me decís del boton "antiguo foro putas"???? Lo que hay en el no es el antiguo foro, son post extraños que no habia visto en mi vida.
además si es antiguo tendría que estar cerrado, no????

Cuanto mas estudio el nuevo foro mas alucinando me quedo. Voy a chutarme doble dosis de tranquilizantes porque toy de los nerviosssssssss:twisted::twisted:

hoy vuelve pulpoman,no?
jjajaj
nos reiremos un rato!!!
ya que es el nuevo consultas, consultare...
Estas que tal?

DÚPLEX,DÚPLEX,DÚPLEX, ALUCINARÁS CON NOSOTRAS... VERÓNICA Y NATALIA (2 FOTOS)

[FONT=arial black,avant garde]Una morena y una rubia de escándalo y el mejor dúplex para ti.[/FONT]
[FONT=arial black,avant garde]Un buen masaje a cuatro manos,y con el final que más te guste.[/FONT]
[FONT=arial black,avant garde]¿Por qué conformarte con una?[/FONT]
[FONT=arial black,avant garde]Te encantará.[/FONT]
[FONT=arial black,avant garde]Horas concertadas.[/FONT]
[FONT=arial black,avant garde]619.86.47.87 o 609.14.73.95[/FONT]
Verónica y Natalia
edit pulpoman

angel&charlie rebuznó:
Es posible que tengas razón, pero hay que provarlo. Creo que voy a llamar por esta, que pinta os tiene? Alguna expe?
https://www.eroscontactos.com/208.html

angel&charlie rebuznó:
yo he llegado a hacer trios y estan de puta madre, ahora queria provar la experiencia con una tia de lujo y saber en que se diferencian, experiencias mas que nada.
eso si con 3 guarras a la vez tambien ha de ser una buena experiencia jajaja :1

Te delatas sola. Ay digo solo...
Preguntale si hace descuentos a foreros, cuando vayas claro.
Nanit.
(Santa paciencia hay que tener a veces, buff!!!)

Llamita rebuznó:
demonio_fashion rebuznó:
Nombre “artístico”: Lola
Nacionalidad: De por asia seguro
Dirección: Te la da al llamar (zona badal)
Teléfono: 667.017.958
Web: https://www.loquo.com/ps/servicios/...nte-con-elementos-foto-real-barcelona/7523310

Yo estuve con ella en mayo del 2007 (postee mi experiencia antes de ser baneado en verano) y estoy completamente de acuerdo con tu relato. Para mi es NO recomendable en absoluto, lo que hace ni es masaje, ni es erotico, ni la chica vale la pena fisicamente.

Pues yó he estado dos veces con ella y me gustó. Hace como una especie de híbrido de reiki con masaje thai, que no está mal; y teniendo en cuenta lo que cobra me parece correcto. Me parece que el equívoco puede ser por que no es quiromasaje, no es el típico masaje.

Respecto a su belleza, no está mal: no es una modelo, pero cuando yó la vi era atractiva. Lo del humor, depende, me parece que está un poco escamada. Conmigo cuando acabamos, el rollo siempre fue bueno, al principio es fría.

hola , gracias la listado del amigo Runyon , hoy e visitado a Vanesa ( sepulveda ), primero de todo deciros que a cambiado de movil y de lugar .

el nuevo movil de Vanesa es el 617 52 05 27 ,, ella mismo me a pedido que lo ponga ;
y actualmente recibe en un piso de la calle consejo de ciento , entre sicilia y cerdeña .

El piso en el que esta actualmente hay otras chicas , pero ella no pertenece a la plantilla , le paga a la madam un fijo diario ,, las otras chicas que estan si que cobran lo normal de estar en un piso con madam , las e conocido y habia una que me a gutado mucho , creo que se llamaba Maria .

bueno , el servicio con esta mujer es fabuloso , lo realiza todo , todo , no tiene ningun tabu ,, ademas es muy implicada y tiene un cuerpo maravilloso .

me a dicho que le pusiera el telefono nuevo ,porque a sido ella misma la que me a dicho que sabia que hablaban muy bien de ella en el foro , que si le podia hacer este favor , lo unico que no diese la direccion completa y que atiende de lunes a viernes de 11 a 8 .

me a explicado que tuvo de dejar el piso de Sepulveda por miedo a estar sola y lo pesados que eran los puteros , la llamaban a cualquier hora del dia o de la noche y ya no podia mas .

asi que ya sabeis , apuntaros el nuevo movil y a disfrutar que son 4 dias .

saludos

Vanesa

ltr1957 rebuznó:
hola , gracias la listado del amigo Runyon , hoy e visitado a Vanesa ( sepulveda ), primero de todo deciros que a cambiado de movil y de lugar .

el nuevo movil de Vanesa es el 617 52 05 27 ,, ella mismo me a pedido que lo ponga ;
y actualmente recibe en un piso de la calle consejo de ciento , entre sicilia y cerdeña .

El piso en el que esta actualmente hay otras chicas , pero ella no pertenece a la plantilla , le paga a la madam un fijo diario ,, las otras chicas que estan si que cobran lo normal de estar en un piso con madam , las e conocido y habia una que me a gutado mucho , creo que se llamaba Maria .

bueno , el servicio con esta mujer es fabuloso , lo realiza todo , todo , no tiene ningun tabu ,, ademas es muy implicada y tiene un cuerpo maravilloso .

me a dicho que le pusiera el telefono nuevo ,porque a sido ella misma la que me a dicho que sabia que hablaban muy bien de ella en el foro , que si le podia hacer este favor , lo unico que no diese la direccion completa y que atiende de lunes a viernes de 11 a 8 .

me a explicado que tuvo de dejar el piso de Sepulveda por miedo a estar sola y lo pesados que eran los puteros , la llamaban a cualquier hora del dia o de la noche y ya no podia mas .

asi que ya sabeis , apuntaros el nuevo movil y a disfrutar que son 4 dias .

saludos

Sabes si tiene algun enlace en Loquo con fotos ya que no la encuentroni con el nombre ni con el teléfono. gracias

josetomas rebuznó:
Sabes si tiene algun enlace en Loquo con fotos ya que no la encuentroni con el nombre ni con el teléfono. gracias

no se anuncia en internet , lo hace en El Periodico y La Vanguardia ,, ahora puede ser que el piso donde esta ,si se anuncie en internet , pero claro esta , no aparecera su movil , ni su nombre , ya que ella solo esta alli pagando un alquiler diario , para poder relizar los encuentros .

saludos

No por pagar más se va implicar más. La que es buena profesional lo es cobre lo que cobre.
La de supuestas 'scorts' que cobran dinerales y su implicación es nula.
+ dinero = + implicación res de res.
Yo de ti buscaría bien y tendría tres buenas expes de 80 € y el resto en cubatas :)

Loquo.com

Hola compañeros, habro este hilo por que como vosotros sabeis se han cargado el anterior formato del foro y despues de dar unas cuantas vueltas no he visto el que teníamos de LOQUO.
Si el moderador no lo entiende así que lo diga y que haga al favor de restablecer el anterior formato, que es al que estamos todos acostumbrados a movernos y por tanto el mas practico para todos.

El intento ha sido bueno pero fallido.

Saludos.

Cambios en el foro

Acabo de entrar en el foro, me he encontrado que han cambiado las secciones, al menos parece ke lo mas importante no lo han borrado, aunque lo hayan dejado en otra zona.
No he leido ninguna explicacion por la cual se han hecho esstos cambios, espero ke ya ke lo han hecho, de esta forma sea mas facil localizar lo que nos interesa.

Mejor lo "abres". Yo tampoco entiendo nada. Es dificil localizar los temas y moverse.

Ajo y agua.

Atrás
Arriba Pie