Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

Foreros-promotores; cobran?

Acabo de mirar la pagina de experiencias, y me preguntaba porque no le cambiamos el nombre, a publicidad encubierta o algo asi?
pulpoman, cuando puedas, cargate casi dos paginas. Empezando por el fake y barby hasta el post 262.
Joder el Sr. Disyuntor disimulo al principio de sus post, luego no ha hecho mas que rajar mal de todas las chicas que no deben ser de su club.
Y luego esta el.nene.malo que esta promocinando a sus niñas.
Debo ser un follonero, pero estas cosas me tocan los cojones.
Que pasa que por ser puteros somos gilipollas y no sabemos leer???
Si alguien esta conmigo que pongo su voto a favor, y si pulpoman lo permite y hay mayoria absoluta, pido que se expulsen a estos foreros-promotores que no hacen mas que romper la armonia de nuestro querido foro.
De verdad creen que publicitandose de esta manera consiguen un reclamo? Yo diria que consiguen el efecto totalmente contrario.
Un saludo.

PD: Yo he estado con Barby varias veces, y no me creo la expe de hoy. Yo no soy Brad Pitt y siempre ha sido correcta y cariñosa. Algun dia mejor que otro, pero nunca nefasta.
 
promotores

Ante la duda habrá que aplicar presuncion de inocencia, pero espero vuestra ayuda si detectais evidencias.
El comienzo de nene.malo es desde luego peculiar. Pone un monton de expes en fechas próximas y aporta fotos de todas. Valoraciones no especialmente notables pero casi siempre "quieren agradar".
El lado bueno de la historia es que tenga o no tenga intereses en algo al menos sabemos las que lo hacen CON/SIN y algun detalle mas. Visita distintos pisos y ha condensado las expes de probablemente un par de meses.
Está claro que postear experiencias tan seguidas y con el contenido del relato fabricado "en serie" le ponen en tela de juicio pero veremos el tiempo que nos depara.

De disyuntor sin aun haber revisado con lupa su historial no tengo mayor duda de su franqueza. Que uno sea guapo o feo no demuestra nada de una chica. Es un relato largo y detallado y para mí a priori libre de sospecha. Otra cosa es que se le pueda reprochar que sus exitos no los comparta (que seguro tambien los tiene) y sólo nos traiga sus malos rollos con las chicas.
 
Preocupado por servicio sin condon BCN

Pues vereis, el otro dia me dio un calenton y me fui con una tal carolina, su movil 663694158, la cuestion es que en medio del calenton no se me ocurrio otra cosa que metersela sin goma y la verdad es que estoy acojonado, puede alguien darme datos acerca de si habitualmente esta chica lo hace sin goma?

saludos
 
Tranquilo

juanjose123, tranquilo tio lo mas normal es pillar hongos o alguna uretritis en el peor de los casos, o sea que fuera paranoias. Pillar un sidazo no es facil a no ser que tengas una actitud sexual muy dura. Todos hemos pecado en algun momento, la sangre sa baja a la polla, el cerebro queda falto de oxigeno... y pa dentro.... Y es que un chichi es tan acogedor...
Tranquilo y si quieres estar superseguro te haces un test de aqui 3 meses.
Pero no seas cabron y no dejes la aficion mientras...chupar sin, follar con...
Y repito, tranquiloooooooo...
 
Esta chica tiene bastantes malas expes.
Por lo que he leido esta chica es tremendamente sucia osea que lo más probable es que hayas pillado unas cuantas cosas aunque posiblemente esto se trate simplemente de publicidad y un intento de hacer que los locos calentorros de Barcelona piquen el anzuelo y vayan en busca de un hipotético polvo sin goma.

Me resulta muy dificil creer que una puta acceda a follar sin goma.
Aparte que como ya he dicho de esta mujer corren malas expes por un tubo, es decir que probablemente le falten clientes. Lo mejor es que se marche a engañar a otra ciudad que no la conozcan.

Juanjosé anda majo detallanos un poquito la expe.
 
contrase rebuznó:
Por lo que he leido esta chica es tremendamente sucia osea que lo más probable es que hayas pillado unas cuantas cosas aunque posiblemente esto se trate simplemente de publicidad y un intento de hacer que los locos calentorros de Barcelona piquen el anzuelo y vayan en busca de un hipotético polvo sin goma.

Juasss qué hijo puta... lo más probable es que hayas pillado unas cuantas cosas dice...


Yo en realidad tampoco me lo creo. Qué casualidad, este usuario sólo tiene un mensaje... sospechoso cuanto menos.
 
el.nene.malo rebuznó:
pues lo que pude leer de ellas es si son las de badalona no es nada aconsejable....

Eres un nene muy malo.
Las de la renfe de Badalona tienen muy buenas expes.En este y otros foros.
Al contrario que las que tu publicitas que ni siquiera besan y tu dices que son muy recomendables. Por dios, desde cuando una chica que no bese puede ser muy recomendable.
Es como decir que un cojo es un fichaje muy recomendable para el barça. No te jode.
 
¿una experiencia de hace un año y recuerda tantos detalles? ¿o es que llevaba una libreta cual periodista por si acaso algún día se registraba en el foro? tufillo echa la cosa...
 
Barcelona_sex rebuznó:
Opino lo mismo que lobito666.

En las experiencias de nene.malo hay datos de las lumis los cuales son falsos. Son muchos y no voy a perder el tiempo en dar detalles de ellos.

Un ejemplo de ello:
nene.malo escribio:


Los anuncios de Cluadia en Loquo dejan bien claro cuantos años tiene (42):
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...pecial-frances-sin-griego-parejas-etc/7906541

El servicio minimo en esa casa es de 60€ 1/2 h.

Dentro de poco apareceran ofertas laborales que recen.
Se precisa promotor de putas. Se requiere experiencia comercial en el
sector servicios (ETT'S, Banca , Seguros..etc) y preferiblemente putero aunque no
imprescindible. Ofrecemos una amplia cartera de clientes en un sector en auge y plena expansión.Interesados enviar CV a [email protected].

Referente a lo de Disyuntor no lo veo tan claro.
Barby ya tiene otra muy mala expe de otro forero.
Tampoco tiene mucho sentido desprestigiar a chicas .
Tiene sentido publicitarlas pero desprestigiar no. Con la cantidad de oferta y competencia
que hay en el mercado podrías llenar con 10.000 malas expes que no te acabarias las putas.

Además lobito tu tienes un trato especial en ese piso.
Tienes buen rollito con Amanda y Barby y sin embargo otros parece ser que no
salen tan complacidos como tu.
Yo no he estado con ellas pero por lo que sé funcionan un poco segun el día y el cliente.
Los besos por ejemplo en principio no pero segun el día o con quien pués si.
 
nene.malo

Sobre Nene.malo se ha puesto en la pole del mas putero de bcn en 1 semana... se ha catado todas las de los pisos y lsa fechas sin determinar.. en fin podria ser un poco más discreto.

a veces muy mecanico todo...pero se esfuerza por agradar..

le cuesta pero progresa adecuadamente...


En el fondo tampoco esta mal que ponga estas fichas si es que fueran ciertas y diciendo claramente quien es y con l'autorización de los administradores.
 
consultassss

No has dejado ni una "viva", directo al numero uno vas a ir.
:121
Curioseando por Loquo he visto este anuncio
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...-senorita-complaciente-claudia-21anos/7940749
y no se por que me suena mucho a una tal Vanesa de la c/Sicilia, la verdad es que esta pero que muy bien ¿alguien sabe si es la misma Vanesa de antes, con pelo oscuro ahora, o se trata de otra chica?
;)
Perdonad me he dado cuenta ahora que estaba en Expes y debia haberlo puesto en Consultas, para alla voy .....
 
nuevas expes

el.nene.malo se ha presentado en el hilo de presentaciones a peticion mia (aunque tampoco cuenta mucho) y ha corregido algunos errores en los posts.

Es cierto que son expes con carencias. Las fechas poco claras ,las valoraciones ambiguas y mucha frase "comodin" para decir poco.
De momento no borro nada. Una estimación de edad incorrecta tampoco me parece un fallo imperdonable. Postea cosas de hace mucho tiempo pero es que al no aportar mucho detalle tampoco es inverosímil.
Dejaremos un periodo de "espera" y aguardo comentarios.
 
Falta de Credibilidad de mis Experiencias

Ante la falta de credibilidad de mis experiencias, que he expuesto en el foro ultimamente, me veo en la obligacion de hacer alguna aclaracion a todos ustedes.
Todas las experiencias que he publicado, sean positivas o negativas, son completamente reales. No existe por mi parte ningun interes economico, ni es mi intencion hacer ninguna campaña publicitaria de estas chicas, para beneficiarlas, o desprestigiarlas, solo me limito a explicar lo que me ha sucedido a mi.
Ultimamente he explicado solo experiencias negativas de algunas chicas, pues veo mas interesante publicar algo negativo para que de esta forma todos conozcan los puntos mas conflictivos de las chicas. Creo que es una informacion muy valiosa, para asi de esta forma poder eliminar de nuestra lista a profesionales que creen, que somos un grupo de pardillos jilipollas dispuestos a pagar, a cambio de un poco de sexo mal hecho.

Por supuesto que tambien he tenido experiencias muy buenas con chicas, gracias a que he tomado nota de los comentarios de este foro, por eso no podria aportar nada nuevo a este foro.

Voy a seguir publicando en este foro, porque me parece interesante, y espero que no se vuelva a dudar sobre la credibilidad, veracidad y autenticidad de mis experiencias, en caso contrario, por favor, demen argumentos y explicaciones por los cuales les hace creer lo contrario, asi de este modo me servira para plantearme la idea de dejar de intervenir en este foro.
 
hola erpiranya...!!!
y lo que falta por poner y lo que pondria si estuvieran todas en actividad.....
con referncia a esta chica claudia decirte que la vengo siguiendo desde que estaba con el pelo largo ..hace unos meses pego el cambiaso....si es vanesa ??pues no lo se recuerdo que en la foto estaba con 2 coletas chupando un chupetin..y en otro con el chochito al aire....siempre el estilo de las fotos eran morbosas...
igualmente decirte que esta en el menu y la degustare la semana que viene.....
 
Ante la falta de credibilidad

Ante la falta de credibilidad de mis experiencias, que he expuesto en el foro ultimamente, me veo en la obligacion de hacer alguna aclaracion a todos ustedes.
Todas las experiencias que he publicado, sean positivas o negativas, son completamente reales. No existe por mi parte ningun interes economico, ni es mi intencion hacer ninguna campaña publicitaria de estas chicas, para beneficiarlas, o desprestigiarlas, solo me limito a explicar lo que me ha sucedido a mi.
Ultimamente he explicado solo experiencias negativas de algunas chicas, pues veo mas interesante publicar algo negativo para que de esta forma todos conozcan los puntos mas conflictivos de las chicas. Creo que es una informacion muy valiosa, para asi de esta forma poder eliminar de nuestra lista a profesionales que creen, que somos un grupo de pardillos jilipollas dispuestos a pagar, a cambio de un poco de sexo mal hecho.

Por supuesto que tambien he tenido experiencias muy buenas con chicas, gracias a que he tomado nota de los comentarios de este foro, por eso no podria aportar nada nuevo a este foro.

Voy a seguir publicando en este foro, porque me parece interesante, y espero que no se vuelva a dudar sobre la credibilidad, veracidad y autenticidad de mis experiencias, en caso contrario, por favor, demen argumentos y explicaciones por los cuales les hace creer lo contrario, asi de este modo me servira para plantearme la idea de dejar de intervenir en este foro.
 
Para celebrar aniversario.

Buuuuueeenaaaaas !!!!
La proxima semana cumplo 40 años y quisiera celebrarlo con un buen polvo, bueno, un buen polvazo, de esos que no se te olvidan facilmente. Que madurita me recomendais? tengo 150 euros de presupuesto.

Muchas gracias.

El pasado miercoles no pude quedar con Annais, por lo tanto no hay expe.
 
el.nene.malo rebuznó:
pues lo que pude leer de ellas es si son las de badalona no es nada aconsejable....

Ante la falta de credibilidad de mis experiencias, que he expuesto en el foro ultimamente, me veo en la obligacion de hacer alguna aclaracion a todos ustedes.
Voy a seguir publicando en este foro, porque me parece interesante, y espero que no se vuelva a dudar sobre la credibilidad, veracidad y autenticidad de mis experiencias, en caso contrario, por favor, demen argumentos y explicaciones por los cuales les hace creer lo contrario, asi de este modo me servira para plantearme la idea de dejar de intervenir en este foro.


Pueden ustedes publicar lo que quieran, con no escucharles tenemos bastante.
Sigo opinando lo que ya he comentado.
Que se les ve venir a la legua...
Que yo he estado con algunas de las chicas que han comentado entre los dos, y por mi parte no han dado ni una.
Miren, que una chica, puede ser.
Que dos chicas, valeeee.
Pero tantas no cuelan!
Y sino es por este motivo, es porque quieren el premio del RANKING: el mas putero de BARCELONA.
Sean cuales sean sus motivaciones, tienen menos credibilidad que Michael Jackson en un patio de un colegio.
agur
 
contrase rebuznó:
Dentro de poco apareceran ofertas laborales que recen.
Se precisa promotor de putas. Se requiere experiencia comercial en el
sector servicios (ETT'S, Banca , Seguros..etc) y preferiblemente putero aunque no
imprescindible. Ofrecemos una amplia cartera de clientes en un sector en auge y plena expansión.Interesados enviar CV a [email protected].

Referente a lo de Disyuntor no lo veo tan claro.
Barby ya tiene otra muy mala expe de otro forero.
Tampoco tiene mucho sentido desprestigiar a chicas .
Tiene sentido publicitarlas pero desprestigiar no. Con la cantidad de oferta y competencia
que hay en el mercado podrías llenar con 10.000 malas expes que no te acabarias las putas.

Además lobito tu tienes un trato especial en ese piso.
Tienes buen rollito con Amanda y Barby y sin embargo otros parece ser que no
salen tan complacidos como tu.
Yo no he estado con ellas pero por lo que sé funcionan un poco segun el día y el cliente.
Los besos por ejemplo en principio no pero segun el día o con quien pués si.

Puede que tengas razon, y que yo tenga feeling con ellas y otros no, lo cual no es inverosimil del todo.
Pero disyuntor, no dice nunca nada bueno de ninguna chica, y ahi es donde hago hincapie.
Si tu, por poner un ejemplo, o cualquier otro de los de "cada dia" pusiera esa expe, lo unico que saldria de mis labios seria un lamento. Porque conmigo siempre ha sido una experiencia muy placentera.
Pero como ha sido quien sido...
un saludo
 
hay contrase como te dire!!!!
hay personas que tal vez sin besar podemos estar bien con una puta..sino lee experiencias en las que dice lo mismo que yo!!!
ademas una persona que dice (tal cual):Luego mientras me voy poniendo cada vez más cachondo ya me voy hacia una y zaaaaas se me adelanta un jo puta con su coche....entonces si q ya estoy a tope y digo a follaaaaaaaaarrrrrrrrrrr con cualquiera!!!!!!
Vale, acepto q la implicacion no es de 10 pero q quieres por 30€??
Además para mi no es el polvo en si sinó una diversión tipo torbe con su serie pilladas y mi imaginación al poder ....hasta m imagino q es una escena real de calle ...jajajaja...solo q esta no me va a pegar con el bolso
jejejeje...y finalmente el polvo es un simple desahogo.
OJO!! pq de vez en cuando os prometo q se puede encontrar alguna joyita q por 30€ echas un polvazo mejor q por 200€ aunque son las menos.
que clase de implicacion buscas!!!!!!!!!!
 
lobito..debido a que soy novato en este foro y ud.no ..le expreso mi repeto mediante el cual le pido para mi el mismo ...no vivo de de promocionar putas sino de ordenadores dado que tengo una tienda de eso...si lees mis experiencias veras que tambien hablo de chicas que ya no ejercen ..si de todas las que hablo fueran mis chicas esperate a ver las que tengo para postear y veras que es imposible que tenga tantas niñas....la prueba esta que no hablo bien de todas...hablo de varias casas distintas dadndo mi modesta opinion ...ademas que interes puedo tener en promocionar alguna chica????mas adelante podras apreciar si te interesas experiencias en otras casas ,experiencias con las chinas de aribau,de muntaner,de sepulveda, con chicas del barrio chino,del camp nou....de carrterra de casteldefells ..sigo????
pulpoman agradezco su parcial credulidad y vera que solo quiero ayudar y no promocionar ud.me advirtio de los usuarios y veo que tiene razon ...
barcelona sex...le ruego me indique que equivocaciones puede haber ...si en claudia puse 30 y pico es solo porque apele a mi memoria y no a entrar en la pagina para saber que datos son los exactos....
jean clude van...recuerdo hasta una española que se llamaba celeste que la ligue en san jordi en la playa de la barceloneta hechamos un polvo ahi y otro en su casa y no nos volvimos haber ...de esto hace 5 años....y de hasta a las rumanas que estaban en la ronda de san antonio hace 4 años ...desafio a cualquiera que haya estado con alguna si se acuerda de alguna ..le dire como era!!!!garcias a dios tengo muy buena memoria....
contrase ...ya le he contestado....lo hago a gente que vale la pena..
kmp..entiendo tu desconcierto ..pero todo lo que digo es cierto ...lo de muy mecanico no lo sabia..hasta que lei experiencias en este foro....
les repito a todos que si en algo he fallado me lo digan y lo aclarare pero todo lo que dicho y si me dejan dire es todo absolutamente cierto....
en referencias a las chicas decirles que ninguna puta es igual con todos los clientes....depende del fisico , del dia que tenga la chica,del dinero que le pagues etc...por eso habran experiencias de diferente opinion de la misma mujer...
pero eso esta claro que uds.lo saben que son los maestros....
 
el.nene.malo rebuznó:
hay contrase como te dire!!!!
hay personas que tal vez sin besar podemos estar bien con una puta..sino lee experiencias en las que dice lo mismo que yo!!!
ademas una persona que dice (tal cual):Luego mientras me voy poniendo cada vez más cachondo ya me voy hacia una y zaaaaas se me adelanta un jo puta con su coche....entonces si q ya estoy a tope y digo a follaaaaaaaaarrrrrrrrrrr con cualquiera!!!!!!
Vale, acepto q la implicacion no es de 10 pero q quieres por 30€??
Además para mi no es el polvo en si sinó una diversión tipo torbe con su serie pilladas y mi imaginación al poder ....hasta m imagino q es una escena real de calle ...jajajaja...solo q esta no me va a pegar con el bolso
jejejeje...y finalmente el polvo es un simple desahogo.
OJO!! pq de vez en cuando os prometo q se puede encontrar alguna joyita q por 30€ echas un polvazo mejor q por 200€ aunque son las menos.
que clase de implicacion buscas!!!!!!!!!!

Gñe!!cada vez eres un nene más malo...mira que ir estudiando mis posts...!!
Coñe es que así puesto en frio, de sopetón y fuera de contexto la verdad es que leyendo
mis palabras de antaño parezco un mocoso inaguantable. Espero no dar esa impresión.jeje;-)

Haber esas palabras son de antaño pero vet aquí el mendas lerendas ha ido madurando
así como poco a poco mi situación económica mejorando lenta y progresivamente.
Si señores me hago hombre. Snif Snif.

Lo cierto es que la época carreteril y callejera la he ido dejando de lado pq precisamente encontraba demasiadas chicas que no besaban. Por muy morbosa que fuera la situación callejera lo cierto es que las chicas que estan en la calle salvo excepciones que aparecen de uvas a peras tienen una implicación que deja mucho que desear.

Así pues para mi como para muchos representa algo fundamental los besos.
Además que con los años cada vez valoro más el trato personal , conversación y no solo el sexo. Pero lo que tengo claro es que como se suele decir por aqui un polvo sin morreos es como una ducha sin jabón. Si no hay besitos me voy insatisfecho y a medias.
En definitiva necesito comer boquita como el cagar.
Para mi chica q no bese es chica no recomendable.

Ahora voy de putas con menos frecuencia pero asegurando el tiro.
Dios mio me estoy convirtiendo en un sivarita puteril!!!!
 
hola , haber si alguien sabe algo de esta chica ...

https://www.loquo.com/ps/anuncios-ero...onante/7851531

tiene un monton de anuncios , se llama Laura , si poneis el movil en el loquo , vereis como en un dia pone mas de 30 anuncios ,,,,,

alguien sabe algo o la conoce de otro sitio, con otro nombre.

gracias , un saludo

hola , veo que nadie sabe nada de ella , la e llamado y me a dado precios 100€ hora , asi como donde esta , en Meridiana , zona Hipercor , pero en la otra acera y un par de calles mas por encima , haber si alguien a ido a un piso en esta zona .
el anuncio de hoy es este :
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...eres/laurita-la-mas-cachonda-de-loquo/7937751

pero luego indagando por loquo y poniendo en el buscador " Meridiana " aparecen otras mujeres .
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...nos-muy-muy-carinosa-morbosa-cachonda/7939512
https://www.loquo.com/ps/anuncios-e...uy-complaciente-y-morbosa-600-220-641/7945128
https://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/nataxa-de-35-anos-rusa-carinosa/7939341
pues por lo que veo es un piso donde hay varias chicas , alguno sabe algo de este piso ??

gracias , saludos
 
Atrás
Arriba Pie