Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

...el post de Bellmalena no es más que una estrategia de marqueting(esta se las sabe todas y hace funciones de alumna aventajada);-).

STOP

eres nuevo aqui y centrado en este subforo, entiendo que en lo demás des palos de ciego.

Lobito me llamó Ballmalena :53
Y el tipo de Arenys lo conocí en el Euromed, que es subir al tren y enseguida me salen donnetes , y asi que de nuevo pa Bcn.

En Valencia hay fotógrafos, pero este en concreto es profesional y asiduo a mi webchat. Estoy convencida que tendré un buen reportaje de fotos para mi BLOG. (ejmplo de imagen abajo)
Esa es la idea contrase, un lugar para explayarme con mis aventurillas e infortunios.



P.D: y limito mi post por no hacerme autopromocion.
 
jesika loquo

sansak rebuznó:
Hola ayer hable con esta srta. su tarifa es 100€ la hora/150 2 horas +el apartamento, habitualmente va la LUXTAL, parece simpatica por telefono y jovencita.
Su horario es hasta las 19:30 ,
Quien se anima?

el otro dia estuve con ella. muy simpatica y os gustara si os va el rollo amateur
 
BellMalena rebuznó:
Aparte de que está lleno de rojillos , la gente es bastante desconfiada. Por lo demás todo estupendo: Gaudí es AMO.

Voy a viajar en breve para una sesión de fotos. Si quieres demostrarme algo adelante...mi bandeja abierta ;)

Me has recordado a mi abuela... siempre está chillando " los rojos! los rojos...ladrones!" :twisted: ...ANTIGUA
 
BellMalena rebuznó:
STOP

eres nuevo aqui y centrado en este subforo, entiendo que en lo demás des palos de ciego.

Lobito me llamó Ballmalena :53
Y el tipo de Arenys lo conocí en el Euromed, que es subir al tren y enseguida me salen donnetes , y asi que de nuevo pa Bcn.

En Valencia hay fotógrafos, pero este en concreto es profesional y asiduo a mi webchat. Estoy convencida que tendré un buen reportaje de fotos para mi BLOG. (ejmplo de imagen abajo)
Esa es la idea contrase, un lugar para explayarme con mis aventurillas e infortunios.



P.D: y limito mi post por no hacerme autopromocion.

Bonita foto. Me recuerda al blog que tenia Sofiabcn.
Muy sugerente e insinuante aunque no se vé mucho la verdad.
Bueno va, dime ande puedo verte que ahora ya me has puesto tontorrón.
Al final voy a caer en la tentación.

Podríamos concertar un encuentro en el euromed?
Me gusta que los encuentros tengan un aliciente de morbosidad.
La idea sería hacer como un encuentro casual y te ligara en el tren.
Ya el colmo sería hacer el primero en el wc del tren.
 
BellMalena rebuznó:
STOP
..Euromed, que es subir al tren y enseguida me salen donnetes...

Joder, cada vez que yo cojo el tren me aburro, y tu ligando! Hay que nacen con estrella, y otros... que hi farem...

Me has recordado a mi abuela... siempre está chillando " los rojos! los rojos...ladrones!" :twisted: ...ANTIGUA

Pero mira que eres autentica!!
jajaja
 
Y que si hay rojillos, es que los azulillos soys mejores?
Aqui no se viene hacer política, creo, para eso ya hay otros foros.
 
albert1714 rebuznó:
Aparte de que está lleno de rojillos , la gente es bastante desconfiada.

Desconfiada porque? No estoy de acuerdo para nada. Aqui hay gente mas abierta que otra, como en todas partes.
Lo que pasa es que si lo comparas con Cadiz, pues si que la gente es algo mas fria, y si te vas a suecia, te juro que las personas parecen hielo al lado de los catalanes!
Pero el hielo y el whisky ablandan hasta el corazon mas duro y frio...
epa!
 
Lo siento, me equivoque al editar, este parrafo no es mio es de Bellmalena:

"Aparte de que está lleno de rojillos , la gente es bastante desconfiada. Por lo demás todo estupendo: Gaudí es AMO."

Y ya no quiero comentar nada mas sobre este tema. cada cual que haga lo que quiera, faltaria más.

Y de buen rollo, ehhh!!!!!
 
xxx-swf

el otro dia estuve con ella. muy simpatica y os gustara si os va el rollo amateur

Segundo y último aviso xxx-swf,

1. Léase las normas básicas del foro
2. Póngase avatar
3. Si recomienda una expe se debería postear con la plantilla básica
4. Hoy tengo la pituitaria sensible, huele mal y yo no he sido
5. No me toque las castañuelas

Saludoxxx
 
consulta REXIS: sado y no sado

Hola,

He estado unas pocas veces en Rexis y la encargada siempre me preguntaba si querìa "sado" o "relax", a lo que yo contestaba "mmmm..... normal" :oops:

He leido una experiencia interesante con Olga; a mi no me va el sado y no me interesa probarlo (hombre una pizca de curiosidad me da, pero desde luego por 400€ paso) pero la chica parece muy joven y muy guapa.

La pregunta es, las que hacen sado, también hacen servicios de relax con tarifas de relax?

gracias

P.S. lo de "normal" es una anecdota, que nadie lo tome como una falta de respeto - de hecho la encargada me contestò "bueno todo es normal", y estoy totalmente de acuerdo.
 
Que pena, pero que penita pena

Saludos desde la Alimentaria a los verdaderos puteros.
Fui baneado en Navidades y gracias a algun verdadero putero, pase la criba.
Vuelvoa BCN, y me encuentro que un foro que adoro por el frikismo se a convertido en una especie de monopolio de "putas" (y por favor que no se considere un insulto, ya que es una especie de conservar), de un dime y te respondere, totalmente absurdo, de un mira este link que hablan de la mejor madame de Barcelona.
!!!!!!!! OSTIA PUTA !!!!!!!! !!!!!!!JODER!!!!!!!!! !!!!!!A TOMAR POR EL CULO!!!!!!!
Este es un foro para hablar o preguntar!!!!

Bueno mientra hableis de politica yo no hablare de las "putas"que he tenido oportunidad de conocer en este viaje.

"Quando un putero ve a una puta ve solo una boca , un coño y un culo
Quando una puta ve a un putero, ve solo una cartera llena de billetes ,
los puteros tenemos mas amplitud de vista
- CONFUCIO"
 
temavento rebuznó:
Saludos desde la Alimentaria a los verdaderos puteros.
Fui baneado en Navidades y gracias a algun verdadero putero, pase la criba.
Vuelvoa BCN, y me encuentro que un foro que adoro por el frikismo se a convertido en una especie de monopolio de "putas" (y por favor que no se considere un insulto, ya que es una especie de conservar), de un dime y te respondere, totalmente absurdo, de un mira este link que hablan de la mejor madame de Barcelona.
!!!!!!!! OSTIA PUTA !!!!!!!! !!!!!!!JODER!!!!!!!!! !!!!!!A TOMAR POR EL CULO!!!!!!!
Este es un foro para hablar o preguntar!!!!

Bueno mientra hableis de politica yo no hablare de las "putas"que he tenido oportunidad de conocer en este viaje.

Lo de monopolio lo dices por a lo sumo las tres putas que postean??
Hombre yo tampoco lo llamaría monopolio....está claro que a veces tres son multitud pero aún así los puteros creo que somos mayoría y mantenemos una amplia cuota del mercado postil.
 
Nos cruzamos

Perdona costrase, pero es que verdaderamente y siempre con mucho respeto hablando de putas, estan en todos los hilos
despues estan los que las siguen y asi
Hay un hilo de profesionales, que posteen alli.
 
temavento rebuznó:
Este es un foro para hablar o preguntar!!!!
Efectivamente, todo menos responder (o postear expes).

Si es que el frikismo lo engloba todo. Curioso que reclames orden en nombre del frikismo. Al final será una palabra vacía más.
 
temavento rebuznó:
Bueno pue eso, pero es que creo que hemos perdido el sentido de este foro


ESPECIAL ALIMENTARIA 18 AÑOS Y SIN NIN... | Anuncios Eróticos | Barcelona

Bueno, un dato

Alguien la ha catado ??????

Yo si

Interesados pedir info o provar


Yo creo que si quieres explicarnos tu expe lo haces y si no lo quieres hacer no lo hagas pero esto me parece patético. Pareces el típico niño de 10 años al que sus padres le han regalado el último micromachine y solo lo enseña a los de la clase que le dan parte de su almuerzo.

En fin que con tu forma de actuar te comportas como una puta pero de las malas.
En lo que respecta a las chicas que postean aquí son putas pero de las buenas y te aseguro que sin ellas esto estaría bastante más muerto de lo que ya de por si parece que está últimamente.

Lo último que necesita este foro es gente que chantajee con el supuesto poder de la información.
 
teo8976 rebuznó:
P.S. lo de "normal" es una anecdota, que nadie lo tome como una falta de respeto - de hecho la encargada me contestò "bueno todo es normal", y estoy totalmente de acuerdo.

muy buena, teo. Si es que estamos para dar lecciones de normalidad.

A mí el otro día en un piso, que debe ser todo oficinas menos el burdelito me dió por saludar a dos que salían por parecer medio-vecino (o por costumbre, no lo sé) y empezaron a reir y cuchichear que debían saber a dónde iba. Pues te juro que a las que no vi normales fue a ellas.
Dos tías así crees que se atreverán algún día a cumplir sus fantasías? si les parece ver a un putero ya un chismorreo... no quiero ni imaginar. Y eran de mi generación mas o menos. Generación perdida.

Respecto a lo de rexis da por hecho que si hacen servicios convencionales. calcula 140-160€ la hora y juraria que 80€ 30min también.

Respecto a los precios....
Mi ex hacía squirting, anal y se lo tragaba. También humillaciones verbales, spanking y sumisión media. Creo que dejé escapar una fortuna!!!
 
temavento rebuznó:
Bueno pue eso, pero es que creo que hemos perdido el sentido de este foro
ESPECIAL ALIMENTARIA 18 AÑOS Y SIN NIN... | Anuncios Eróticos | Barcelona
Bueno, un dato
Alguien la ha catado ??????
Yo si. Interesados pedir info o provar

O posteas o te baneo....(puestos a jugar)

Ahora en serio, no te encuentro ninguna expe desde diciembre del 2007 y 40 posts desde el 2006. Eso sí te propusiste candidato a la moderación.
El foro no está como para despreciar la info de nadie pero estas actitudes tampoco son bienvenidas.
 
perdona uno y !MA VA FAN CUL!!!!!!a otro

A uno el perdon porque no me he leido las nuevas normas del foro, bueno ni tampoco las viejas, pero ha sido un aviso coherente y educado.
Al otro pues eso , en mi mejor italiano, porque yo no amenazo, simplemente digo de pedir informacion o provar. Y porque "casi" siempre la palabra puta la pongo entre comillas.
De todas formas una XP repetida dos veces MUY satisfactoria
 
Pulpoman!!!!!!!!!!!!

No vivo en España, vengo como he dicho 3 o 4 veces al año y con frecuencia de 5 dias a un mes.
En Diciembre me pase casi dos meses baneado por "putero de mierda".

Posteo solo cuando estoy en España

Lo se que mis contributos no son asiduos, baneame si quieres, pero mientras este en este foro, permiteme decir lo que pienso.


Candidato a la moderacion ????????????????....... Creo que el database esta muy alterado
 
Arriba Pie