Consultas Barcelona. Pregunta y los foreros te responden

No es broma

No es borma, yo hable con ella el sabado, pide 120 por una hora y estaba por ronda san antoni, al final no fui porq estoy corto de fondos pero se veia muy simpatica y una voz de niña q me pongo malo de recordarla!!!
 
teo8976 rebuznó:
Podrìas dar màs pistas para encontrar los nuevos anuncios?

Para los que se hayan perdido, estamos hablando de la que antes ponìa este anuncio: SEÑORITA DISTINGUIDA 23 AÑOS EXMODELO ... | Anuncios Eróticos | Barcelona

SEÑORITA DISTINGUIDA 23 AÑOS EXMODELO ESPAÑOLA (catalana) FRANCES SIN
[FONT=trebuchet ms,geneva]SEÑORITA ESPAÑOLA (catalana)23 AÑOS EXMODELO DE PASARELA..NO ME DABA PARA VIVIR Y HE DECIDIDO A SER SCORT, MIS SERVICIOS SON: MASAJE EROTICO-RELAJANTE, FRANCES AL NATURAL (sin preservativo), SESENTA Y NUEVE (si me lo comes bien me corro) Y HACER EL AMOR CON POSTURITAS, RELAJADOS Y SIN PRISAS ESTO ES MEDIA HORA 70€ CUARENTA Y CINCO MINUTOS 100€ Y UNA HORA 120€ CON DOS SERVICIOS, TAMBIEN ME INICIO EN GRIEGO (si eres delicado y cariñoso) Y SON 50€ MAS.. SOY BISEXUAL AUTENTICA Y ME ENCANTA HACERMELO CON UNA MUJER POR LO QUE HAGO PAREJAS Y SON 200€ 1 HORA CON LOS DOS..COMO HABREIS VISTO TENGO UN CUERPO DE ESCANDALO Y LAS FOTOS SON HECHAS HOY MISMO Y REALES ADEMAS RECONOCEREIS LA HABITACION 659 85 15 97 LLAMAME 659 85 15 97[/FONT] ........ ...... ..... ... BESITOS HUMEDOS...

Ahora está por nou de la rambla ?¿ y su telefono es es el 676548410, pero su ultimo anuncio es del día 16...
 
plisson rebuznó:
En toda regla hay excepciones. (No quiero que Princesa se moleste.

Pues puede ser que Princessa no se moleste,pero creo que hay mas chicas en el foro.....
Digo yo.....
 
@@@@MELY NIÑATA CON TETAS DE LUJO FRAN... | Anuncios Eróticos | Barcelona

Alguien sabe como se porta esta??????


El formato de anuncio es idéntico (el telefono no) al del anuncio de Monic que yo consultaba páginas atrás. Si la del anuncio que yo perseguía parece ser que es falso, pués supongo que el tuyo también lo será. Yo aún estoy esperando respuesta a mi consulta.
Lo que ya comenté es que el sitio es en el pasaje Bofill, pero de Monic ni rastro, a ver si tu tienes mas suerte.
 
JORDIBCN rebuznó:
La semana pasada confundistes el 240 con el New Aribau, dos locales que no tienen casi nada que ver el uno con el otro, esta semana el Divina Tentacion con Delirio Nocturno, esta bien querer aportar cosas al foro pero antes de escribir algo intenta asegurarte de lo que dices ...

menuda nochecita colega.......
 
laura de Meridiana

Hola yo la visite la semana antes de SS y bien a secas, es simpatica, pero poco profesional,implicacion correcta sin mas digamos que le faltan tablas y eso que creo que esta en esto desde hace como 1 año o mas(diversos pisos).
Es joven de unos veintipocos y esta en Felipe II/Meridiana.
Intentare poner mi experiencia en breve.
Saludos


ltr1957 rebuznó:
hola , sabeis algo o conoceis a esta chica , se llama laura , es catalana , atiende por meridiana , hipercor .
su anuncio es este

deja´t portar al cel!!! catalana compl... | Anuncios Eróticos | Barcelona

el telefono 687692842
 
ltr1957 rebuznó:
hola , sabeis algo o conoceis a esta chica , se llama laura , es catalana , atiende por meridiana , hipercor .
su anuncio es este

deja´t portar al cel!!! catalana compl... | Anuncios Eróticos | Barcelona


el telefono 687692842

pues yo la venia siguiendo si bien 120€ no los gastaria en ella era un antojo..pero al ver una exp.publicada decia que era poco implicada y bastante sobradita de carnes etc,etc..en fin mala exp. luego de eso publico junto a una rubia diciendo que eran hermanas y finalmente se cambio el nombre...y saco las fotos que publicaba mostrando todo el cuerpo...no se habra que tener ojo!!
 
Maria La EspaÑola= Helena/elena

Maria la española es HELENA/ELENA , ayer habia una experincia de ella en el foro, ahora el precio va de los 200-250€ .
Se anuncia con dos nombres.
Saludos

albert1714 rebuznó:
hacia mucho tiempo que no veía este anuncio y me quedé con las ganas. Ahora veo que se vuelve a anunciar, alguien a estado con ella o hay alguna expe con ella????? parece madurita y con estos pechos quien se resiste.

MARIA, UNA ESPAÑOLA DE VERDAD...SI QUI...  | Anuncios Eróticos | Barcelona telefono: 669 970 971

Mi ultimo deseo: un griego.
 
sansak rebuznó:
Maria la española es HELENA/ELENA , ayer habia una experincia de ella en el foro, ahora el precio va de los 200-250€ .
Se anuncia con dos nombres.
Saludos

Gracias por la información, Sansak.
 
Rumana de 150-200 pecho

Ayer volvi a ver a este monumento de pechos increibles, de las chicas que conozco de carretera es de las que mas tiene. Servicio correcto, completo por 30eur y bombando por detrás cogiendoselos sin poder abarcarlos con mis manos. Todo esto fuera del coche en medio de los pinos ya aque te lleva a una zona apartada cerca de donde se pone.
Se ubica en la rotonda de Sant Pere de Ribes de la salida Vilanova-St.Pere de Ribes cogiendo el desvio hacia St.Pere y está entre las 16 y las 21h.

Saludos
Fer.
 
tetuda callejera

En el subforo callejeras tienes un post-it explicativo de como conseguir las coordenadas con el google maps.
Sería muy interesante que las pusieras.....
 
Cuando a alguien le interesa la ubicación no dudo en ponerla.
He puesto cosa de una decena de googlemaps ya de distintas callejeras,gracias por la información...a los que no sabian cómo hacerlo les servirá de ayuda.

saludos
Fer
 
narutox rebuznó:
he encontrado esto por internet, alguien ha estado con ella?

-LISA ,PISO PARTICULAR,FRANCES A PELO,... | Anuncios Eróticos | Barcelona

seguramente acabe cayendo en la tentacion pero si alguien ha estado que avise, gracias

Esta chica es de las dos últimas que quedaban en Sauna Erótica, y que ahora están en un piso por la calle París (no estoy seguro). También estuvo con Lina y Nastia en Rosellón. Las expes decían que era un poco novatilla y no muy implicada (seguro que en el buscador algo encontrarás). No tuve la suerte de catarla, así que no te puedo decir mi opinión. La que sí es superenrrollada es Natalia, la otra que quedaba en el piso y que supungo que ahora estarán juntas también. En todo caso, si vas, ya explicarás tu parecer del nuevo piso y si hay más chicas.

Saludos.
 
nososvos-soyyo rebuznó:
Esta chica es de las dos últimas que quedaban en Sauna Erótica, y que ahora están en un piso por la calle París (no estoy seguro). También estuvo con Lina y Nastia en Rosellón. Las expes decían que era un poco novatilla y no muy implicada (seguro que en el buscador algo encontrarás). No tuve la suerte de catarla, así que no te puedo decir mi opinión. La que sí es superenrrollada es Natalia, la otra que quedaba en el piso y que supungo que ahora estarán juntas también. En todo caso, si vas, ya explicarás tu parecer del nuevo piso y si hay más chicas.

Saludos.


a natalia si la he encontrado tb en loquo pero las fotos no hablan muy bien de ella....no se no se....
 
narutox rebuznó:
a natalia si la he encontrado tb en loquo pero las fotos no hablan muy bien de ella....no se no se....

Natali es como una novia caxondilla. Puedes acercarte y si no te entra por los ojos pues a otra cosa. Como professional en el foro solo hay buenas expes de ella.

 
Lisa, no es que sea una maquina de follar, pero yo no tengo quejas de ella.
He estado con ella 2 veces y ha ido bien,esta rebuena, unas tetas de jovencita supertersas, un culo tremendo, la cara es aceptable y me pegue dos corridas en su boca que aun no he conseguido olvidar jejejejeje.
Ahora no se como trabajara si no tiene a nadie que la vigile, pero el avd. madrid conmigo se comporto.
Nada mas, un saludo.


 
Atrás
Arriba Pie