Apreciados colegas hace tres días que quiero contar una expe., que me salió, de lo más tonto y sin buscar; la mañana del lunes me dirigía hacia el antiguo “barrio” “chino” de Barna., pues hacía años que no lo visitaba, y con la intención nada maliciosa que dar una vuelta, curiosear y comprobar los cambios en las infraestructuras que dice el ayuntamiento que se han dado allí, pero mire Ud. por donde, cruzando las Ramblas a la altura de Café “Liceo”, me doy a conocer por una de las hembras más conocidas en los ambientes del “putiferio” Barceloní, de muy al principio de los años 80, y no precisamente por trabajar de “lumi”, sino todo lo contrario por ser la “Madame”, (se sabía que era la más joven que entonces, ejercía como tal en Barna., tan solo diecinueve años cumpliditos, se entendía, porque se sabía, era la hija bastarda y ojito derecho del mismo, un viejo comisario del antiguo régimen, y por eso lo de mandar en el “Mueblé” y no trabajar, además según corría la voz no se te ocurriera hacerle broma al respecto ó comentarle tan si quiera el precio que cobraba porque el padre, decían te sacaba el hígado y se lo comía, y (entonces todavía le daban una medalla a costa tuya), entablamos conversación recordando viejos conocidos preguntando por ellos, a todo esto ofrecí invitarla un café a lo cual acepto de buen grado y allí mismo en el que creo Café “Liceo”, entramos, ella enseguida pidió un vodka ( ostias una tía que pide VODKA y por la mañana), me comento que estaba pasando una mala racha y era para entonar, la acompañe en el trago y fueron dos, tres, cuatro…….., en fin una copa, una sonrisa, un aquello y que guapa estas, que tú, que si te conservas, que tal que cual, total después de tres cuartos de hora y sin saber que ocurrió, acabamos en un aparta hotel de C/. Boquería (guapo y curioso), vamos al lado justo. Mira por dónde y sin esperarlo ni buscar lo, dos polvazos como dos soles, al final después de comentarme el “mal trago” que estaba pasando le ofrecí “pasta” y me dijo que en cualquier momento me la devolvía yo le comente como buen “caballero”, no hay que devolver nada, no hay “problem”, nos pasemos los números de móvil y teléfono fijo, nos despedimos con un morreo de la ostia (perdonar pero me estoy poniendo ¡¡Jarrrrr!! solo de recordar).
Os pongo en antecedentes tiene: 43 años, pelo entre rubio y castaño (autentico), altura 1,68 mtos., pecho 100/105 calculo yo ( caídos hacia arriba, como a mí me gustan),bien vestida exterior e interior ( tanga y sujetador de blonda blancos con ribetes rojos de esos que te ponen cardiaco, joder otra vez ¡¡Jarrrrr!!. Nada de “tattoos” ni piercings ni pollas, buena conversadora se deja llevar en la conversación y es del Barça me lo dejo clarito, os comento todo esto porque he pensado pedirle que si me deja “postear” el móvil para mis colegís del foro, a si esto ocurriera, espero que me dejéis en buen lugar.